PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Otra noticia interesante que he leido por ahi ...

No convocado contra el Sevilla y jugando apenas media hora frente al Barça en Montjuïc, podría darse la paradoja de que estando en condiciones y después de tomar aire (ese fue el razonamiento esgrimido por el técnico Bartolomé Márquez para darle descanso frente al Sevilla), Raúl Tamudo no jugara de entrada el domingo en el Bernabéu. Márquez ensayó ayer diversas combinaciones de juego para afrontar el pulso ante el Real Madrid. Si bien despejó las dudas sobre Beranger y De la Peña, salientes ambos de sendas lesiones, la presencia de Tamudo entre el presunto equipo de los suplentes del entrenamiento dio pie a todo tipo de especulaciones. Más aún cuando en todas las combinaciones de ataque permaneció siempre como hombre en punta el joven José Callejón, llegado de la cantera blanca, asistido en las bandas por Luis García y Nené.

Los focos apuntan al capitán del equipo. Los comentarios sobre la figura de Tamudo giran sobre su falta de olfato de cara a puerta, de un tiempo aquí. Recuerdan que no marca desde el pasado mes de enero. Y ahora que llega la cita del Bernabéu, abundan en la cuestión de que nunca marcó allí ninguno de los 123 goles en Liga logrados en su larga trayectoria. Puede apuntarse en favor suyo que ha jugado la mitad de los minutos en Liga (273), y que tras participar en cuatro de los cinco partidos disputados hasta ahora, en tres ha sido cambiado. Eso, en un equipo que por el momento parece más preocupado de taparse atrás que volcarse delante. La prueba es que suma cuatro goles a favor.

Expuesta la situación, cuesta creer también que Márquez mostrara ayer tan claramente sus cartas para dar la batalla al Real Madrid. Máxime cuando hoy volverá a trabajar a puerta cerrada (lo hizo también el miércoles) y sabiendo el técnico que estando en condiciones, Tamudo está motivado y más tratándose del Real Madrid.

Sean cuales sean los pensamientos del entrenador perico, sí parece que el domingo apostará por achicarleal Real Madrid la zona de maniobras. Ayer ensayó con una defensa adelantada a mitad de campo propio (Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Beranger), un medio campo distante apenas quince metros (Moisés, Angel-Román-De la Peña), y una segunda línea con Luis García y Nené por las bandas y Callejón por delante. Mantener la atención al fuera de juego, mover el balón de banda a banda y aprovechar el 'ojo clínico' de De la Peña en el pase interior para producirse al contragolpe. El Real Madrid dejará jugar, abrirá algún hueco. La misión perica será tratar de 'matarlo' y salir vivos del Bernabéu, que no es poco

Que le pasa al gran capitan ?

Saludos
De donde has sacado esa noticia? Tamudo jugó apenas media hora contra el barça? jejej que pasa, que las medias partes ahora son de 25 minutos [+risas]

Ara, lo mejor es el 11 titular que sacaremos mañana. Bueno, eso de 11, es un decir [+risas]

Kameni
Sergio - Jarque - Pareja - Beranger
Moises
Angel - DLP - Roman
Luis - Callejon - Nene

Hombre, yo por mí,a mi me gusta XD XD
k'sChoice escribió:De donde has sacado esa noticia? Tamudo jugó apenas media hora contra el barça? jejej que pasa, que las medias partes ahora son de 25 minutos [+risas]

Ara, lo mejor es el 11 titular que sacaremos mañana. Bueno, eso de 11, es un decir [+risas]

Kameni
Sergio - Jarque - Pareja - Beranger
Moises
Angel - DLP - Roman
Luis - Callejon - Nene

Hombre, yo por mí,a mi me gusta XD XD


Tremendo lo nuestro jajajajaj ... hoy Callejon se acaba de enterar de que durante 2 años no puede jugar en el bernabeu por una clausula que tiene su contrato jajajaj si es que lo que no nos pase a nosotros.

Ahhh y Pareja no se que le ha pasado que es seria duda.

Si es que las buenas noticias nunca vienen solas.

Saludos
Saludos
Voy a dejar la porra para el domingo:
REAL MADRID 2 - ESPANYOL 2
Goleadores: Tamudo, Luis Garcia
Siempre y cuando no nos piten igual que el sabado pasado [666] [666] [666]
Este es uno de los dos partidos del año en que no quiero que gane el Espanyol [ayay]

El próximo en Montjuic, Villareal. Será duro...
K. Ichigo escribió:Este es uno de los dos partidos del año en que no quiero que gane el Espanyol [ayay]

El próximo en Montjuic, Villareal. Será duro...


Está muy bien, pero entonces tu no eres perico, eres merengue [toctoc]

Mañana daremos la campanada, ya veréis ;) Si salimos sin miedo y a jugar a lo nuestro (y si el de siempre no hace de las suyas [reojillo] ) ... Ivan, Nene, Luis y Tamudo la van a liar.

PD. Todavia me estoy pensando la porra [chiu]
REAL MADRID 1 - RCD ESPANYOL 1 (L. Garcia)
Madrid 1 Espanyol 3 (Tamudo, Luis, Roman)

Força Espanyooooool! [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, pues aquí pondré un resultado diferente que en el Hilo del Madridismo

Madrid 2 Espanyol 2 (Higuaín, Vn, Tamudo, Luis)
Bueno no se porque pero me siento pesimista hoy, asi que:

Madrid 2 - Espanyol 0

Ojala me equivoque XD Saludos
Bueno, ya os lo dije la ibamos a liar... lástima que en defensa no hemos estado muy bien, si no nos llevamos el partido... hemos estado bien, la primera parte muy buena. Nene ha hecho un partidazo, no? Me ha sorprendido positivamente [Ooooo] [Ooooo]

Luis como siempre, ya es el alma indiscutible. Raul ha mejorado hoy, por fin le ha marcado al Madriz y ha estado bien... Moises, cada vez pierde mas balones inocentes y Roman... joer, espero que sea por el famoso tema de la aclimatacion [snif]

En fin, me quedo con que podríamos haver ganado... a ver si ahora lo vemos un poco menos negro todo!


PD. si lo de Diarra no es roja, entonces que es roja? Y anda que ha tardado poco en pitar el final cuando ibamos a tirar el corner [enfado1] [enfado1] En fin, al menos el arbitro no ha influido... (por que lo de las manos, vaya tela XD reclamar algo tan dudoso y ademas provinennte de un piscinazo monumental....XD).
dark_fenris escribió:Saludos
Voy a dejar la porra para el domingo:
REAL MADRID 2 - ESPANYOL 2
Goleadores: Tamudo, Luis Garcia
Siempre y cuando no nos piten igual que el sabado pasado [666] [666] [666]

Por Dios, yo creo que deberíais de invitar a éste hombre a unas cervezas cuando menos...
dat28850 escribió:
dark_fenris escribió:Saludos
Voy a dejar la porra para el domingo:
REAL MADRID 2 - ESPANYOL 2
Goleadores: Tamudo, Luis Garcia
Siempre y cuando no nos piten igual que el sabado pasado [666] [666] [666]

Por Dios, yo creo que deberíais de invitar a éste hombre a unas cervezas cuando menos...



Eso solo se da cuando hay pleno, no es el caso [sonrisa]

PD. saludos dat, cuanto tiempo [bye]
Pues yo me apunto a lo que dice dat, unas cervecillas no irian mal [carcajad] [carcajad]
Para una vez que acierto la porra [+risas] [+risas]
Aunque preferia no acertar y que hubieramos ganado, que lastima el palo de Luis ......
Saludos y a disfrutar esta noche.

P.D: K's por favor cambiate ya la firma, que me da noseque verle la cara a esos impresentables [toctoc] [toctoc]

(Bedito boton edit)
Gran partido del Espanyol. Me ha gustado especialmente Román en el Espanyol :)
K. Ichigo escribió:Gran partido del Espanyol. Me ha gustado especialmente Román en el Espanyol :)


jo, pues mira que no le veo nada... ha hecho una asistencia hoy, pero joer, de momento me ha decepcionado ... aunque sé que irá a mas. Al menos, me quedo tranquilo de que haya alguien que le guste XD
k'sChoice escribió:PD. saludos dat, cuanto tiempo [bye]

[beer]
Que pasa tio, me alegro de seguir viendo a la gente de siempre por aqui ;)
A diferencia de los otros partidos hoy la defensa ha estado bastante mal, no nos pueden empatar dos veces de esa manera. Aun asi creo que el partido ha ido bastante bien y los del Plus decian que podrian haber pitado otro penalti a favor del Espanyol perfectamente ( el de Pepe a Nene ) aunque el de Lacruz a De la Red tambien se puede interpretar que lo es.
Nene va ganando peso en el equipo y cada partido mes gusta más, Roman deberia escoger mejor las botas con las que juega porque en la primera mitad se caía todo el rato y por fin a vuelto el capi! A ver si podemos repetir la semana que viene el 3-0 del año pasado al Villareal, aunque lo veo muy difícil.

Saludos i endavant Espanyol!
Buen partido del equipo .... y ya tocaba sera por que ha vuelto Ivan ?

Me da a mi que si que es por eso.

Ahhh y lo de no dejar sacar el corner .... eso solo nos pasa a nosotros, si lo hace al reves ... se lo comen.

Saludos

P.D. El Raul este esta acabadisimo ... pero a nosotros siempre nos la lia, que tio.

P.D. 2 Increible lo de la porra ... tremendo acierto y tremenda confianza en el equipo. Voy a actualizarla.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 06/09/08

Saludos

P.D. Que poquito me ha durado el liderato [ginyo]
dark_fenris, vaya plenazo en la porra! XD

Yo siempre igual, nunca acierto el resultado pero me meto arriba [+risas]

Del partido poco más que decir... he visto el penalti de Lacruz y, bueno, es un poco torpe pero es penalty. Lo que tambien he visto el de Pepe sobre Luis... otro torpe, pero penalty.... por lo que no se puede decir que el arbitro influyera mucho.

La defensa yo la ví muy bien, como siempre. Lo que pasa es que tuvimos la mala suerte de cometer 2 errores puntuales en 2 malos momentos que aprovechó el que nunca hace nada pero que a nosotros siempre nos la mete doblada. Mira, hasta rima [carcajad]

Os dejo una reflexion de estas mias, a ver que pensais. No teneis la sensacion de que poco a poco nos estamos convirtiendo en un equipo difícil de ganar cuando vamos de visitante y, sobretodo, ante los grandes? (éstos ya no solo fuera, si no en casa). Yo me acuerdo de la epoca de Paco Flores, Clementes y otros "grandes entrenadores" en que era inimaginable pensar en ganar fuera y ya no digamos puntuar en el Bernabeu o en el Camp Nou...

Y no lo digo solo por venir de empatar con el Madrid ayer ... es que ante el Madrid hemos hecho cada partidazo ultimamente.... el del año pasado en Montjuïc, con el golazo del capi...el 4-3 que fue un baño espectacular, perdimos por tonterías.... además, en Montjuic nos habran ganado 1 vez de los ultimos 5 años, hablando de memoria. El Barça no nos ganaba un derbi des de hace 3 años... hemos empatado en el Camp Nou un par de veces en los ultimos 4 años y no tardaremos en ganarles. El Valencia, no recuerdo una victoria suya en Montjuic y fuera el año pasado les ganamos.... Sevilla, más de lo mismo.

Y tengo la sensacion de que fuera de casa, vamos a ser de los 5 o 6 mejores. A ver si tengo que citarme cuando acabe la temporada. Lo malo es que Montjuïc no es un fortín precisamente.
k'sChoice escribió:
Yo siempre igual, nunca acierto el resultado pero me meto arriba [+risas]



Me gusta que vayas bien en la porra ... siempre pones que ganamos y si tu estas arriba ... es por que el equipo va bien XD

Todo lo contrario que yo, por eso me alegroque vayas bien jejeje.

Saludos
Lasmey escribió:Nene va ganando peso en el equipo y cada partido mes gusta más

Saludos i endavant Espanyol!


Totalmente de acuerdo!
Lo que no entiendo es porque Nene se tiene que esperar a tener a de la peña para desbordar por la banda!!Lo podia haber hecho en los otros partidos.

En general buen partido, pero el penalti a nene es de libro!!Por dos errores puntuales no sacaron 3 puntos, pero bueno es el Bernabeu, en otro campo los hubieran sacado sin problema.

Si siguen así, auguro una buena temporada!

Por cierto, otra vez me olvido de hacer la porra!!ARrrrgg!!!


Saludos!!
Melliug.
Mañana final de la Copa Catalunya con el Sant Andreu, a las 20:00 por tv3. A ver si sacamos un equipo majo y les ganamos, que a mi me haria ilusion. Ademas, el presi del Sant Andreu creo que es Gaspart, no? [uzi]

A ver si salen enchufados, por que estos del Sant Andreu van a ir a saco, y me jodería mucho hacer el ridículo como hicieron los vecinos.

Saludossss!
A ver que equipo llevamos para esa final, yo la verdad .... me llevaria a los no titulares, pero del primer equipo, que el finde no hay partido y no deja de ser un entreno mas.

Saludos
supertito escribió:A ver que equipo llevamos para esa final, yo la verdad .... me llevaria a los no titulares, pero del primer equipo, que el finde no hay partido y no deja de ser un entreno mas.

Saludos


Creo que han dicho que llevan 11 del primer equipo, pero no el finde no hay partido que hay paron por las selecciones, asi que juegue quien quiera XD

P.D. Si el presi son Gaspart y Ferran Martorell, vaya fusion xD
Hay que joderse ....

Òscar Sielva se ha lesionado esta tarde durante la disputa del tercer partido de clasificación para el campeonato de Europa de selecciones Sub 19 que se ha celebrado en Traktor (Bielorrusia).

El centrocampista blanquiazul, que sufre una fractura en el tercio proximal de la clavícula derecha, tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital donde fue atendido y desde donde se le trasladó, posteriormente, junto con el resto del equipo antes de regresar mañana a España como está previsto.

Sielva se mostró contrariado por esta lesión, pero aseguró que, afortunadamente, “no parece que sea tan grave como otras de este tipo, según me han comentado. En principio, cuando llegue a Barcelona volverán a examinarme pero, por ahora, me han dicho que no necesitaré pasar por el quirófano”.

Sielva será examinado por los servicios médicos del Espanyol el jueves y, tras las pruebas a que será sometido, se podrá conocer el diagnóstico con más exactitud y el tiempo de baja previsto.

La selección española Sub 19 cayó derrotada ante la de Suiza (2-0), en la última jornada de clasificación para el Europeo de la categoría. Pese a la derrota, el combinado español ha concluido primero de grupo, pasando a la siguiente fase debido a su mejor coeficiente de goles. Suiza concluyó segunda con los mismos puntos, al igual que Bielorrusia, tercera.

Sielva saltó al campo en lugar de Camacho, que tuvo que ser atendido por un golpe que le supuso varios puntos de sutura y, apenas 13 minutos más tarde, el centrocampista blanquiazul, en una caída, tuvo que retirarse y trasladarse a un centro hospitalario.

Saludos
Hoy he vuelto a flipar con las noticias de tv3 [boing]

Resulta que hoy jugamos la final de la Copa Catalunya y... primero han hablado de todo, DE TODO, antes de dar 12 segundos de informacion sobre la final Oooh Primero han hablado de que Puyol hace pilates, del Madrid y ... hasta de la seleccion española! Es increíble. Yo ya no sé si se puede hacer algo o que... pero des del club y incluso des de la Federació Catalana deberian de haber quejas. Y ya no te digo los aficionados del Sant Andreu, que para ellos es una oportunidad muy importante y de ellos no han dicho absolutamente NADA.

Eso sí, nos hemos enterado de que Puyol hace pilates y hemos conocido a su entrenador personal [plas] Tv3, con 2 cojones, claro que sí.
k'sChoice escribió:Hoy he vuelto a flipar con las noticias de tv3 [boing]

Resulta que hoy jugamos la final de la Copa Catalunya y... primero han hablado de todo, DE TODO, antes de dar 12 segundos de informacion sobre la final Oooh Primero han hablado de que Puyol hace pilates, del Madrid y ... hasta de la seleccion española! Es increíble. Yo ya no sé si se puede hacer algo o que... pero des del club y incluso des de la Federació Catalana deberian de haber quejas. Y ya no te digo los aficionados del Sant Andreu, que para ellos es una oportunidad muy importante y de ellos no han dicho absolutamente NADA.

Eso sí, nos hemos enterado de que Puyol hace pilates y hemos conocido a su entrenador personal [plas] Tv3, con 2 cojones, claro que sí.


[modo ironico on]

Si es que TV3 siempre hablando del Espanyol.. :-|

[modo ironico off]
12 segundos ?

Nos los tendran que descontar del proximo partido de liga, si no nos pasamos de la cuota.

Saludos
Felicidades al Sant Andreu, fueron justos ganadores de la copa Catalunya.

Saludos

P.D. Por cierto ... ahora si que hablaran de la final [+furioso]
k'sChoice escribió:Hoy he vuelto a flipar con las noticias de tv3 [boing]

Resulta que hoy jugamos la final de la Copa Catalunya y... primero han hablado de todo, DE TODO, antes de dar 12 segundos de informacion sobre la final Oooh Primero han hablado de que Puyol hace pilates, del Madrid y ... hasta de la seleccion española! Es increíble. Yo ya no sé si se puede hacer algo o que... pero des del club y incluso des de la Federació Catalana deberian de haber quejas. Y ya no te digo los aficionados del Sant Andreu, que para ellos es una oportunidad muy importante y de ellos no han dicho absolutamente NADA.

Eso sí, nos hemos enterado de que Puyol hace pilates y hemos conocido a su entrenador personal [plas] Tv3, con 2 cojones, claro que sí.

no creo que se trate de no decir nada del Espanyol, sino que se resume en que la Copa Catalunya no interesa a nadie. Yo me enteré de que nos eliminaron por los periódicos, ni sabía que jugábamos, y tampoco me interesaba nada.
Esa Copa para Barça y Espanyol sólo sirve para arriesgar a sus jugadores a que se lesionen.
Yo creo que este video lo resume todo muy bien XD

http://www.tv3.cat/videos/724349
Hereze escribió:
k'sChoice escribió:Hoy he vuelto a flipar con las noticias de tv3 [boing]

Resulta que hoy jugamos la final de la Copa Catalunya y... primero han hablado de todo, DE TODO, antes de dar 12 segundos de informacion sobre la final Oooh Primero han hablado de que Puyol hace pilates, del Madrid y ... hasta de la seleccion española! Es increíble. Yo ya no sé si se puede hacer algo o que... pero des del club y incluso des de la Federació Catalana deberian de haber quejas. Y ya no te digo los aficionados del Sant Andreu, que para ellos es una oportunidad muy importante y de ellos no han dicho absolutamente NADA.

Eso sí, nos hemos enterado de que Puyol hace pilates y hemos conocido a su entrenador personal [plas] Tv3, con 2 cojones, claro que sí.

no creo que se trate de no decir nada del Espanyol, sino que se resume en que la Copa Catalunya no interesa a nadie. Yo me enteré de que nos eliminaron por los periódicos, ni sabía que jugábamos, y tampoco me interesaba nada.
Esa Copa para Barça y Espanyol sólo sirve para arriesgar a sus jugadores a que se lesionen.


Eso si, si la gana el Barça, pues otro título más que se cuenta..
supertito escribió:P.D. Por cierto ... ahora si que hablaran de la final [+furioso]

Si, yo me he enterado por eol un dia despues [carcajad] igualisimo que la importante semifinal...
zeps escribió:Yo creo que este video lo resume todo muy bien XD

http://www.tv3.cat/videos/724349


almenos ellos tb se rien de lo que nos menosprecian XD
Hereze escribió:
k'sChoice escribió:Hoy he vuelto a flipar con las noticias de tv3 [boing]

Resulta que hoy jugamos la final de la Copa Catalunya y... primero han hablado de todo, DE TODO, antes de dar 12 segundos de informacion sobre la final Oooh Primero han hablado de que Puyol hace pilates, del Madrid y ... hasta de la seleccion española! Es increíble. Yo ya no sé si se puede hacer algo o que... pero des del club y incluso des de la Federació Catalana deberian de haber quejas. Y ya no te digo los aficionados del Sant Andreu, que para ellos es una oportunidad muy importante y de ellos no han dicho absolutamente NADA.

Eso sí, nos hemos enterado de que Puyol hace pilates y hemos conocido a su entrenador personal [plas] Tv3, con 2 cojones, claro que sí.

no creo que se trate de no decir nada del Espanyol, sino que se resume en que la Copa Catalunya no interesa a nadie. Yo me enteré de que nos eliminaron por los periódicos, ni sabía que jugábamos, y tampoco me interesaba nada.
Esa Copa para Barça y Espanyol sólo sirve para arriesgar a sus jugadores a que se lesionen.


Podemos estar mas o menos de acuerdo en eso... pero de eso no va el tema. El tema va de hablar de todo menos del Espanyol, ademas de hablar de gilipolleces del barça en vez de hablar de la noticia del dia, que es la final de la Copa Catalunya. O es mas importante que Puyol haga pilates? O que la seleccion española vaya a jugar de aqui a 5 dias?

Por lo que hace al video de crackovia, no los he visto nunca, pero lo tengo pendiente. No he visto el video, pero por lo que leo en la explicacion, me parece de aplaudir que hagan broma de esto, por que asi se reconoce un poco de que va la cosa.

Y felicitats al Sant Andreu, justo merecedor de la Copa Catalunya, ya no solo por la final si no por haber eliminado a equipos como Nastic, Baladona, Barça y Espanyol. No como nosotros que solo tuvimos que jugar ante la Santboiana.

PD. mañana sorteo de la copa, ojo a lo que nos tocará. si estuviera el Manchester, nos tocaria este y en su casa [+risas]
PD2. ai, si hace poco nos toco el Rayo y nos trincó XD En fin, yo me pido un primera, venga. Aunque solo pueden ser los que no jueguen competicion europea.... bah, al final nos toca el Murcia de Clemente, es una corazonada [sonrisa]
Nitrosh escribió:Eso si, si la gana el Barça, pues otro título más que se cuenta..

ya ves vamos a Canaletas para celebrarlo, yo ni sé las Copa Catalunya que tenemos, y a casi ningún culé le interesa y menos aún lo cuenta como título.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Eso si, si la gana el Barça, pues otro título más que se cuenta..

ya ves vamos a Canaletas para celebrarlo, yo ni sé las Copa Catalunya que tenemos, y a casi ningún culé le interesa y menos aún lo cuenta como título.


Sí que cuenta sí, que para ti no importe, es tu opinion. Pero contar cuenta (cuando a tv3 le interesa, eso si).

Aunque estoy de acuerdo que o cambian el formato y las fechas, o poco sentido tiene.

PD. contra el Villarreal... sabado a las 22:00. Que raro! [+risas] Que putada para las penyes.
Lo de la copa del rey un cachondeo brutal.

De hecho .... a los 'uefos' les toca un segunda b o tercera menos a 2.

A esos 2 les toca un segunda.

Despues de todo ese apaño .... quedan 4 de segunda .... que juegan contra otros 4 de primera, y despues de esto ... quedan 8 equipos de primera que juegan entre si.

Por lo tanto ... nosotros estamos en el bombo ese de los 12 de primera que juegan contra 4 de segunda o contra otro primera por lo que tenemos un 66.66 % de posibilidades de que nos toque un 1ª y un 33,33 % de que nos toque un segunda.

Saludos
supertito escribió:Lo de la copa del rey un cachondeo brutal.

De hecho .... a los 'uefos' les toca un segunda b o tercera menos a 2.

A esos 2 les toca un segunda.

Despues de todo ese apaño .... quedan 4 de segunda .... que juegan contra otros 4 de primera, y despues de esto ... quedan 8 equipos de primera que juegan entre si.

Por lo tanto ... nosotros estamos en el bombo ese de los 12 de primera que juegan contra 4 de segunda o contra otro primera por lo que tenemos un 66.66 % de posibilidades de que nos toque un 1ª y un 33,33 % de que nos toque un segunda.

Saludos


jajaja, esos datos no los tenia, pero no iba mal desencaminado no. Un primera, fijo XD

Es una verguenza de sorteo, y lo digo yo que en principio nos favorece, al ser de ida y vuelta... pero no entiendo no se hace un sorteo puro y a partido unico como en Inglaterra. Eso sí que es Copa! No tiene sentido un Orihuela-Barça a doble partido. Por que lo hacen, para que pasen los grandes? Pero si en los ultimos 10 años no la ganado ningun grande, con todos los formatos que se han probado... al menos que le den vidilla a los de 2ª y 2ªB joer, que siempre miran por el rico. [snif] [snif]
Nos ha tocado el Celta, primero en Balaídos [beer] [beer]
El sorteo ha sido todavia mas amañado de lo que yo preveia, pero da =

El 33 % de posibilidades de que nos tocara un segunda se han cumplido.

El Celta nos ha tocado, para mi uno de los segundas 'menos' segundas, pero me gusta.

Nos dejara jugar a a futbol, la vuelta en casa y no andan muy finos.

Saludos
Si alguien va a venir a Balaidos, avisadme y quedamos a tomar algo antes XD

Partido muy difícil os espera (por lo menos si jugamos como lo estamos haciendo ultimamente), tenemos una buena defensa (aunque Rubén sea un coladero xD), ya que en los últimos 4 partidos nos han metido un gol (y nos lo metió el equipo más goleador de segunda) y llevamos 4 partidos seguidos sin perder.Tenemos muy buen portero (Notario está que se sale, aunque en copa jugará Falcón) y arriba como tengan el dia Trashorras, David Rodríguez, Ghilas (este es muy bueno, ya lo vereis XD), o el mismo Dinei que el miércoles metió los dos goles, os podemos hacer daño.Yo creo que si en Balaídos salis ganando o empatando, pasais, si no, pasaremos nosotros, que atrás sabemos encerrarnos y mucho jaja.

Ah, supertito, la verdad, no creo que os dejemos jugar al fútbol...Depende, si mete a Trashorras y lo dejáis libre, probablemente os hagamos mínimo 3 ocasiones de gol claras (si no preguntadle a la Real XD) y tengamos mucha posesión.Si mete el triple pivote, pues tendréis muchísima posesión, pero casi toda en vuestro campo, que Ghilas y David Rodríguez son incansables xD

Mucha suerte pericos, sois un equipo que siempre me cayó bien [oki]
Pues si, a mi el Celta también siempre me ha caído bien. No se, tengo la sensación de que son 99% menos antimadridistas que el Depor..

Y opino igual que supertito, el equipo de segunda que es menos de segunda..
Lidl escribió:Si alguien va a venir a Balaidos, avisadme y quedamos a tomar algo antes XD

Partido muy difícil os espera (por lo menos si jugamos como lo estamos haciendo ultimamente), tenemos una buena defensa (aunque Rubén sea un coladero xD), ya que en los últimos 4 partidos nos han metido un gol (y nos lo metió el equipo más goleador de segunda) y llevamos 4 partidos seguidos sin perder.Tenemos muy buen portero (Notario está que se sale, aunque en copa jugará Falcón) y arriba como tengan el dia Trashorras, David Rodríguez, Ghilas (este es muy bueno, ya lo vereis XD), o el mismo Dinei que el miércoles metió los dos goles, os podemos hacer daño.Yo creo que si en Balaídos salis ganando o empatando, pasais, si no, pasaremos nosotros, que atrás sabemos encerrarnos y mucho jaja.

Ah, supertito, la verdad, no creo que os dejemos jugar al fútbol...Depende, si mete a Trashorras y lo dejáis libre, probablemente os hagamos mínimo 3 ocasiones de gol claras (si no preguntadle a la Real XD) y tengamos mucha posesión.Si mete el triple pivote, pues tendréis muchísima posesión, pero casi toda en vuestro campo, que Ghilas y David Rodríguez son incansables xD

Mucha suerte pericos, sois un equipo que siempre me cayó bien [oki]


Lo veo complicado... creo que va a depender de como nos tomemos la Copa... si vamos a por ella y reservamos solo a 3 o 4 (los Tamudo, Ivan y compañía) entonces podemos pasar. Como saquemos al 'B', que no es mal equipo, pero bueno, el Celta nos puede eliminar sin problemas. Si el Sant Andreu nos gano la Copa Catalunya...

Yo iría con 8 o 9 titulares, pondría a Jonathan por Raul y quizas Julian o Lola por Ivan y cambio de portero. Por lo demás, jugaría con titulares por que ya sabemos que la Copa es una competición que aquí valoramos mucho y me sabría mal no ir a por ella a tope.

Lo del equipo menos de Segunda... no sé hay muchos otros como Zaragoza, Tenerife, Levante, Real, Las Palmas... a mi todos estos me suenan más a primera que a segunda, pero al final está quien tiene que estar.

Y Nitrosh, no generalices, pq aquí hay más pericos anticules y antimerengues que otra cosa, lo siento si te jode [beer]

Suerte al Celta en liga! [beer] [beer]
Nitrosh escribió:Pues si, a mi el Celta también siempre me ha caído bien. No se, tengo la sensación de que son 99% menos antimadridistas que el Depor..

Y opino igual que supertito, el equipo de segunda que es menos de segunda..


La verdad es que en el Celta (yo por lo menos en mi caso y en los celtistas que conozco) solo somos del Celta, el resto, me da igual.No soy antinada, solamente siempre tiro más a los que juegan al fútbol y me gusta ver su fútbol (véase Villarreal o Barcelona), pero siempre seré del Celta, y nunca antinada.Siempre tendré equipos que me caigan peor o mejor, pero no les deseo mal ninguno, solamente que pierdan contra el Celta XD
Saludos.

EDITO para responder a k'sChoice:
Hombre, está claro que si jugamos los 2 al 100% nos pulís, pero yo siempre cuento con el factor sorpresa y el factor suerte, que nos está faltando siempre menos en Copa jaja.Espero ver un partido bonito y fluido, que aunque los del MARCA digan que los partidos del Celta son aburridos, el otro día contra la Real me lo pasé en grande XD
Lidl escribió:
Nitrosh escribió:Pues si, a mi el Celta también siempre me ha caído bien. No se, tengo la sensación de que son 99% menos antimadridistas que el Depor..

Y opino igual que supertito, el equipo de segunda que es menos de segunda..


La verdad es que en el Celta (yo por lo menos en mi caso y en los celtistas que conozco) solo somos del Celta, el resto, me da igual.No soy antinada, solamente siempre tiro más a los que juegan al fútbol y me gusta ver su fútbol (véase Villarreal o Barcelona), pero siempre seré del Celta, y nunca antinada.Siempre tendré equipos que me caigan peor o mejor, pero no les deseo mal ninguno, solamente que pierdan contra el Celta XD
Saludos.


Ya te entiendo ya. Es que en teoría tendría que ser esto lo normal :p
Pues .... que cojones, las mayores alegrias nos las llevamos con las copas del rey .... pues con toda la artilleria.

Y si luego perdemos un partido de liga pues ... npn, pero hay que ir a por la copa a saco.

Saludos

P.D. Se nota que la final de Madrid fue mi dia más feliz como perico ? XD
Saludos a todos
Un par de apuntes:
Yo estoy de acuerdo con el compañero lidl, yo soy perico, pero no soy anti-algo, quiero que gane el Espanyol y los demas me da igual lo que hagan. Si es cierto que prefiero que Real Madrid y Bar$a pierdan hasta el autobus, pero es por la prepotencia que despiden, sobretodo los aficionados(no todos, que no quiero que se enfade nadie).
Tambien estoy de acuerdo con supertito, no quiero que tiren la copa, para mi la final de Madrid tambien fue uno de los dias mas felices de mi vida.
Un abrazo a todos
10660 respuestas