dark_fenris, vaya plenazo en la porra!
Yo siempre igual, nunca acierto el resultado pero me meto arriba
Del partido poco más que decir... he visto el penalti de Lacruz y, bueno, es un poco torpe pero es penalty. Lo que tambien he visto el de Pepe sobre Luis... otro torpe, pero penalty.... por lo que no se puede decir que el arbitro influyera mucho.
La defensa yo la ví muy bien, como siempre. Lo que pasa es que tuvimos la mala suerte de cometer 2 errores puntuales en 2 malos momentos que aprovechó el que nunca hace nada pero que a nosotros siempre nos la mete doblada. Mira, hasta rima
Os dejo una reflexion de estas mias, a ver que pensais. No teneis la sensacion de que poco a poco nos estamos convirtiendo en un equipo difícil de ganar cuando vamos de visitante y, sobretodo, ante los grandes? (éstos ya no solo fuera, si no en casa). Yo me acuerdo de la epoca de Paco Flores, Clementes y otros "grandes entrenadores" en que era inimaginable pensar en ganar fuera y ya no digamos puntuar en el Bernabeu o en el Camp Nou...
Y no lo digo solo por venir de empatar con el Madrid ayer ... es que ante el Madrid hemos hecho cada partidazo ultimamente.... el del año pasado en Montjuïc, con el golazo del capi...el 4-3 que fue un baño espectacular, perdimos por tonterías.... además, en Montjuic nos habran ganado 1 vez de los ultimos 5 años, hablando de memoria. El Barça no nos ganaba un derbi des de hace 3 años... hemos empatado en el Camp Nou un par de veces en los ultimos 4 años y no tardaremos en ganarles. El Valencia, no recuerdo una victoria suya en Montjuic y fuera el año pasado les ganamos.... Sevilla, más de lo mismo.
Y tengo la sensacion de que fuera de casa, vamos a ser de los 5 o 6 mejores. A ver si tengo que citarme cuando acabe la temporada. Lo malo es que Montjuïc no es un fortín precisamente.