PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:
Homer J.Simpson escribió:solo una cosa, sobre la firma de k'schoice, que tiene de malo que haya extranjeros en el equipo? por eso ya no puede representar como equipo a catalunya?


Lo de la firma de k's no va por la extranjeria de los jugadores eh, va por ir a celebrar el gol con los de las bengalas.


ellos fueron a celebrar donde veian aficionados del barça y punto, cuando estas dentro del campo no te enteras de lo que pasa en las gradas, meten gol y van donde estan las banderas azulgranas, lo demas es querer buscarle los tres pies al gato.

salu2
Homer J.Simpson escribió:ellos fueron a celebrar donde veian aficionados del barça y punto, cuando estas dentro del campo no te enteras de lo que pasa en las gradas


Joder ... que habian parado el partido 10 minutos por eso, no se enteraron ?

Vistes a Puyol, Guardiola, Xavi o Iniesta por allí ? Ojala todos fueran como esos 4.

Saludos
supertito escribió:
Homer J.Simpson escribió:ellos fueron a celebrar donde veian aficionados del barça y punto, cuando estas dentro del campo no te enteras de lo que pasa en las gradas


Joder ... que habian parado el partido 10 minutos por eso, no se enteraron ?

Vistes a Puyol, Guardiola, Xavi o Iniesta por allí ? Ojala todos fueran como esos 4.

Saludos


si, en el segundo gol estaban todos en la esquina celebrando, xavi y puyol incluidos.

y el partido lo pararon por la invasion de campo, no por las bengalas en si.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si, en el segundo gol estaban todos en la esquina celebrando, xavi y puyol incluidos.

y el partido lo pararon por la invasion de campo, no por las bengalas en si.


Ok.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
y el partido lo pararon por la invasion de campo, no por las bengalas en si.

salu2


Según El Pais:

El acta arbitral constata que el partido fue suspendido 10 minutos para "salvaguardar la integridad de los participantes" después que seguidores del Barça lanzaran bengalas sobre "espectadores del Espanyol"
Bueno, vamos a hablar de lo nuestro .... que pensais que piensa el mister de Tamudo ... unos partidos ni convocado, el primer cambio casi siempre ... es que no tiene confianza en él ?

No se, cuando menos me parece raro raro raro.

Por cierto, 5 partidos de liga .... y no habremos tirado más de 10 veces a puerta .... como se arregla esto ? Por que en defensa estamos bien, pero de medio campo para arriba .... es que no creamos un pimiento de peligro. Vamos a basar todo en DLP ? Si la verdad es que esta mas tiempo lesionado que jugando, mal vamos.

Que opinais los pericos ?

Saludos
ivaloto escribió:Por fin la directiva del Español va a hacer algo bien: Acaban de decir en Tv3 que van a denunciar al comité de antiviolencia a los jugadores del Barça que fueron a celebrar los goles y a jalear a los asesinos lanzabengalas: Henry, Piqué, Messi, Etoo entre otros.


Lo que tenian que haber hecho bien es no dejarles entrar.
Y denunciar a jugadoresa por celebrar goles con su aficion ??
Entonces que tenian que haber hecho, celebrarlas con la aficion perica ??
O mejor aun, para no ofenderos , no celebrar nada ??
Eso que teneis es rabia contenida porque odiais Catalunya y al Barça

El señorito Etoo no era el mismo que se quejaba de que le gritaban uh uh uh????? Pues que lo sancionen ahora por fomentar la violencia y animar a los delicuentes. No era Henry el que se enfadó con Aragonés por sus palabras supuestamente racistas...?


Y que tiene que ver el tocino con la velocidad ???
Estan celebrando goles, no estan en un acto contra el racismo

Pues toda esa gentuza se fue a la zona de los Boixos a dedicarles el gol, a celebrarlo con ellos... Es más (porque según Guardiola no sabían nada de las bengalas), después del partido el señorito Messi pasó por delante saludando y dándoles las gracias.


Que yo sepa el Barça en todos los desplazamientos donde al salir pasa por delante de la aficion les saludan, y incluso a veces salen al centro del campo a aplaudirles y saludarles.
Ellos no tienen porque saber lo que pasa en las gradas o si el club en el que estan es tan tercermundista de hacer salir a los jugadores por el cesped en lugar de por tuneles como en otros clubs

Por todo esto espero que les metan un buen puro. No obstante siendo realistas al ser el Barça del señorito Villar no les harán nada. Ahora bien que no se quejen cuando en otro campo les tiren de todo, les insulten o les metan 8 bengalas por el culo que es lo que se merecen. Les estará bien empleado por fomentar la violencia y aplaudir a los asesinos, porque ayer pudo haber habido una desgracia.


Tu lo que pasa es que rezumas odio hacia el Barça, y te ciega la rabia de haber perdido cuanto te relamias por un miserable puntito a minutos del final.
Centrate en que tu equipo aprenda a jugar a futbol o se dedique a la lucha libre.

Com,o ya os han dicho varias veces estais cegados de rabia, y no quereis ver que el Barça os pasó por encima, y que el Españyol se limito a encerrarse en su area, dar patadas, y meter un gol pegandole un codazo al portero para derribarlo.
Todo lo demás son pajas mentales, y si no quereis ultras en vuestro campo aplicaos un poquito, como ha hecho el barça, que teneis a miles cada vez que jugais, y no son Boixos precisamente
YknarF escribió:
El acta arbitral constata que el partido fue suspendido 10 minutos para "salvaguardar la integridad de los participantes" después que seguidores del Barça lanzaran bengalas sobre "espectadores del Espanyol"


con esto termino este tema, si hubiesen sido las bengalas la causa de la interrupción del partido se hubiera parado mucho antes, solo cuando los seguidores pericos empezaron a tirar las vallas y entrar en el campo fue cuando el arbitro lo paró. Esta claro que la causa por la que entraron en el campo fueron las bengalas, pero el partido lo paró en el momento que estaban invadiendo el campo.

salu2

edit: supertito, yo no he visto ni mucho menos todos los partidos del espanyol, lo vi contra el sevilla y contra el barça, y creo que jugais demasiado atras, os hacen muchas ocasiones y casi no llegais con claridad. ademas que tamudo no le he visto muy en forma ultimamente.
dundermiflin escribió:Eso que teneis es rabia contenida porque odiais Catalunya y al Barça


Ese es el problema de muchos, que os pensáis que el ombligo del deporte catalán es el Barça, con razón el asco que os tienen los equipos más modestos de aquí.
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Eso que teneis es rabia contenida porque odiais Catalunya y al Barça


Ese es el problema de muchos, que os pensáis que el ombligo del deporte catalán es el Barça, con razón el asco que os tienen los equipos más modestos de aquí.


Quizás es lo mismo que le pasa al Madrid, pero a mayor escala.
Ellos se creen el ombligo de España y por eso el asco que les tienen allá por donde van
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Eso que teneis es rabia contenida porque odiais Catalunya y al Barça


Ese es el problema de muchos, que os pensáis que el ombligo del deporte catalán es el Barça, con razón el asco que os tienen los equipos más modestos de aquí.


Quizás es lo mismo que le pasa al Madrid, peor a mayor escala.
Ellos se creen el ombligo de España y por eso el asco que les tienen allá por donde van




Se llama envidia...xD
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Eso que teneis es rabia contenida porque odiais Catalunya y al Barça


Ese es el problema de muchos, que os pensáis que el ombligo del deporte catalán es el Barça, con razón el asco que os tienen los equipos más modestos de aquí.


Quizás es lo mismo que le pasa al Madrid, pero a mayor escala.
Ellos se creen el ombligo de España y por eso el asco que les tienen allá por donde van


No, porque no verás a un madridista decir que los antimadridistas odian al Madrid y por ello a España, eso sí sería creerse el centro de todo.

Y lo dejo aquí que paso de ensuciar más el hilo.
No quería hablar mas del tema, pero es que acabo de ver las delcaraciones de Laporta sobre el festejo y posterior aplausos a los de las bengalas por parte de casi todos los jugadores del barça. "Mis jugadores que no los toquen, hicieron un partidazo". Oooh Pero este tio se ha vuelto loco? Pero esto que es? Dice "los jugadores del Barcelona han ganado varias veces el premio al Fair Play y el Espanyol se queja por perder el partid" Oooh Oooh Laporta, atontado, me gustaria que tu hijo hubiese estado allá abajo. Que esto no va sobre el partido. Que hay vidas en juego. Que todos tenemos parte de culpa, no puedes hacer esas declaraciones. [lapota] [lapota]

Homer, la firma como bien dice supertito es por las celebraciones, y no me pongas excusas por favor. Que es clarísimo. Que los jugadores deberian haber celebrado el gol señalando la parte de aficionado blaugrana que no eran los Boixos, yendo con ellos. Y por favor, ahorraros el "Ah es que no se dieron cuenta de las bengalas" que entonces os poneis a la altura de vuestro presidente. Sed personas. Que el resultado me importa una mierda. Pudo morir gente. Dejad los colores a parte. Sobre lo de los extranjeros, no sé si es bueno o malo, pero regularmente en vuestro equipo juegan solo 3 catalanes, no me compares con los 7/8 que solemos sacar nosotros, este año quizas menos. No me intentes convencer de que tenemos el mismo numero de extranjeros, que historicamente sabes que no es asi.

Espero que nosotros hagamos algo de autocrítica y dimita quien tenga que dimitir, no se quien, pero algo falló y parte de culpa es nuestra. Eso sí, lo de los Mossos es increíble. Los Boixos fueron escoltados des de el famoso bar hasta Montjuic. Hay mas de media hora de trayecto y ya iban con bengalas! He llegado a oir que les dejaron entrar por que se pensavan que ya habrian gastado todas las bengalas fuera? Oooh Claro que nosotros tenemos parte de responsabilidad, pero el dispositivo hasta llegar al campo es competencia de las fuerzas de seguridad. Mirad como ayer pararon a los del Sevilla antes de llegar al campo.

Supetito, sobre el juego del equipo, ya dije que nos falta mejorar mucho en el centro del campo. Ahora vuelve Ivan, pero dudo que él solo dé un giro al juego del equipo. Y si eso sucede, entonces tenemos un problema gordo. Arriba yo veo enchufados a Luis y Coro y detrás tenemos una de las mejores defensas de la liga, sin duda.

Tamudo creo que está para pocos trotes ahora mismo, Tintin decidió quitar un delantero (creo que se equivocó) y se decantó por Tamudo. En condiciones normales no lo hubiera cambiado, creo.

dundermiflin escribió:Eso que teneis es rabia contenida porque odiais Catalunya y al Barça


¬_¬
Se que hasta ahora no me pasaba mucho por este hilo pero creo que a partir de ahora intentaré colaborar más.
Como ya habeis dicho, la defensa este año es nuestro punto fuerte, despues de que en la segunda vuelta del año pasado fuera un coladero. Y nuestro punto debil es, desde hace ya varias temporadas, el centro del campo. Nos falta un jugador como Ivan pero que colabore más en defensa y que no sea tan propenso a las lesiones. Creo que a nivel atacante estamos bien, Luis Garcia esta siendo muy efectivo y Coro y Nené me estan gustando bastante. Tamudo tiene que recuperar la forma y haria entrar a Jonathan antes del tiempo en que lo hace Marquez normalmente.
Contra el Madrid, si no fallamos en defensa y sabemos finalizar los contraataques ( que visto lo visto lo hacemos bastante bien ) creo que podemos incluso puntuar.
Veo que hay ciertas personas que creen que el buen catalan tiene que ser del barça, lo siento por vosotros pero Catalunya es más que un club.

Sañudos
Bueno, es lunes y han pasado 48 horas, dejemos el tema ya vale ?

No se k's yo no veo claro a lo que jugamos, esta claro que nuestra defensa es muy buena, de las mejores eso si ... y el centro del campo defensivo tb esta bien pero .... la creacion y la delantera .... mal lo vamos a llevar este año y si no ... tiempo al tiempo.

Saludos
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Ese es el problema de muchos, que os pensáis que el ombligo del deporte catalán es el Barça, con razón el asco que os tienen los equipos más modestos de aquí.


Quizás es lo mismo que le pasa al Madrid, pero a mayor escala.
Ellos se creen el ombligo de España y por eso el asco que les tienen allá por donde van


No, porque no verás a un madridista decir que los antimadridistas odian al Madrid y por ello a España, eso sí sería creerse el centro de todo.

Y lo dejo aquí que paso de ensuciar más el hilo.

Cosas más gordas se han dicho.
supertito escribió:Bueno, es lunes y han pasado 48 horas, dejemos el tema ya vale ?

No se k's yo no veo claro a lo que jugamos, esta claro que nuestra defensa es muy buena, de las mejores eso si ... y el centro del campo defensivo tb esta bien pero .... la creacion y la delantera .... mal lo vamos a llevar este año y si no ... tiempo al tiempo.

Saludos


Yo creo que no podemos pasar de la euforia del liderato a esto... creo que llevamos 5 partidos malos, unos peores que otros ya que para mí el sábado, pese a jugar mal, casi hasta ganamos al Barça con 7 delanteros (sin merecerlo) pero algo de merito tendrá. En Sevilla no hicimos absolutamente nada (aun y asi si metemos el 0-1, que hubiera sido lo mas normal...). Pero bueno, lo miro en positivo, si haciendo 5 partidos malos hemos sacado 7 puntos, cuando juguemos mejor... Mas que nada tengo confianza por la defensa. Un equipo se hace des de atrás y si ahora nos centramos en mejorar a la hora de elabrorar estoy seguro que mejoraremos!

Lasmey escribió:Contra el Madrid, si no fallamos en defensa y sabemos finalizar los contraataques ( que visto lo visto lo hacemos bastante bien ) creo que podemos incluso puntuar.


jajaja no digas eso, que yo ya dije "incluso ganar", no nos bajes a un solo punto XD En serio, podemos ganar, el Madrid arriba es letal, pero si aguantamos el 0-0 y hacemos nuestras ocasiones... veo factible ganarles. En fin, es por el plus y Robinson ya sabeis que es talisman. Ah no, ya no, que ahora somos de los otros, mierda [looco]

salut i Espanyol!
k'sChoice escribió:pero si aguantamos el 0-0 y hacemos nuestras ocasiones... veo factible ganarles.


Joder ... ocasiones en plural ... que optimista te veo XD por que que yo recuerde .... 1 ocasion en campo del Sevilla, la que tiro L.G. alta .... y 0 el otro dia en casa contra el Barcelona.

Saludos
k'sChoice escribió:Espero que nosotros hagamos algo de autocrítica y dimita quien tenga que dimitir, no se quien, pero algo falló y parte de culpa es nuestra. Eso sí, lo de los Mossos es increíble. Los Boixos fueron escoltados des de el famoso bar hasta Montjuic. Hay mas de media hora de trayecto y ya iban con bengalas! He llegado a oir que les dejaron entrar por que se pensavan que ya habrian gastado todas las bengalas fuera? Oooh Claro que nosotros tenemos parte de responsabilidad, pero el dispositivo hasta llegar al campo es competencia de las fuerzas de seguridad. Mirad como ayer pararon a los del Sevilla antes de llegar al campo.
¬_¬


Claro que la responsabilidad es del Espanyol. Lo único que debian haber hecho es prohibir la entrada a esa gente, como ocurre en el Nou Camp.
siddhartha escribió:Claro que la responsabilidad es del Espanyol. Lo único que debian haber hecho es prohibir la entrada a esa gente, como ocurre en el Nou Camp.


Dejar el tema joder, pero no te pongas una venda en los ojos, que todos los del otro dia .... estan todos los domingos en el nou camp. No estan juntos ni nada de eso ... pero estan en vuestro campo todos los domingos y lo sabeis.

Saludos
pero regularmente en vuestro equipo juegan solo 3 catalanes


Justamente en El periódico hacían una comparativa entre participación de los canteranos de Espanyol y Barça y la cosa estaba igualadísima, si no ganaba el Barça por poco.
En el derbi mismo, titulares Valdés, Piqué, Puyol, Sergio Busquets y Xavi, más Iniesta y Messi de canteranos y Bojan que entró después. Y puestos a decir incluso en vuestro equipo hay canteranos nuestros, piezas fundamentales además.
Pero nada, a decir tonterías que algo queda.
beacon_frito escribió:Y puestos a decir incluso en vuestro equipo hay canteranos nuestros, piezas fundamentales además.
Pero nada, a decir tonterías que algo queda.


Pero que dices? [+risas] Por que hablas en plural?

Si quieres, comparamos los ultimos 10 derbis y vemos si no triplicamos canteranos. Que una flor no fa estiu. A ver si ahora el equipo que juega con canteranos y nois de la pedrera catalanes sereis vosotros [+risas] Por cierto, lo de Pique me hace cierta gracia, venderlo de crío para repescarlo por 3 veces más. Si eso es cantera...

Tu sabías que cada año directivos del Barça vienen a Sant Adrià a llevarse canteranos nuestros?

Y respeto la cantera del barça por que es una de las mejores a nivel nacional, como la nuestra. Pero ese es otro tema.

En fin, no quiero entrar en esta polemica que ya se ve que es absurda, de verdad, mejor dejémoslo.
Que yo sepa tanto Rufete como De la Peña son canteranos del Barça, no se si hay alguno más.

Dices respetar la cantera del Barça, pues lo dejamos ahí, pero creo que es lógico que se te conteste si dices que el Barça solo juega con tres canteranos cuando eso es falso. En la temporada pasada recuerdo algún partido con 8 canteranos jugando al mismo tiempo. Que es una anomalía en la historia del Barça? pues no. Ha habido tiempos de más y tiempos de menos, pero cojes los últimos años de Cruyff, sin ir más lejos, y tenías casi 20 canteranos en el primer equipo.
beacon_frito escribió:Que yo sepa tanto Rufete como De la Peña son canteranos del Barça, no se si hay alguno más.

Dices respetar la cantera del Barça, pues lo dejamos ahí, pero creo que es lógico que se te conteste si dices que el Barça solo juega con tres canteranos cuando eso es falso. En la temporada pasada recuerdo algún partido con 8 canteranos jugando al mismo tiempo. Que es una anomalía en la historia del Barça? pues no. Ha habido tiempos de más y tiempos de menos, pero cojes los últimos años de Cruyff, sin ir más lejos, y tenías casi 20 canteranos en el primer equipo.


Es que siempre decimos las cosas a medias verdades. Yo no he dicho que el Barça solo juega con 3 canteranos, y me cito :

regularmente en vuestro equipo juegan solo 3 catalanes


que son puyol, valdes y xavi.

Y ojalá el Barça, y nosotros, volvieramos a tener el 80% de canteranos en el equipo. Eso sí serian derbis auténticos [buenazo] [buenazo]

Por cierto, leo que Oscar Sielva se pierde el partido de Madrid por estar en la seleccion? Joer, como puede ser? No lo entiendo :-?
k'sChoice escribió:Por cierto, leo que Oscar Sielva se pierde el partido de Madrid por estar en la seleccion? Joer, como puede ser? No lo entiendo :-?


Yo tampoco, pero la verdad es que se le ve bueno al chaval
k'sChoice escribió:Que los jugadores deberian haber celebrado el gol señalando la parte de aficionado blaugrana que no eran los Boixos, yendo con ellos.

Pero a ver, habia en el estadio 2 bloques de aficionados azulgrana entonces?
supertito escribió:Dejar el tema joder, pero no te pongas una venda en los ojos, que todos los del otro dia .... estan todos los domingos en el nou camp. No estan juntos ni nada de eso ... pero estan en vuestro campo todos los domingos y lo sabeis.Saludos

Es que de eso es de lo que se trata, de que no pueden actuar como tal, evidentemente los detectores de radicales camuflados unipersonales aun no se han inventado, pero el efecto conseguido es exactamente el mismo, el deseado.
Pero no, en esa afirmacion se demuestra bien claro que no es la solucion al problema lo que os interesa, sino la critica al rival.
central98 escribió:
k'sChoice escribió:Que los jugadores deberian haber celebrado el gol señalando la parte de aficionado blaugrana que no eran los Boixos, yendo con ellos.

Pero a ver, habia en el estadio 2 bloques de aficionados azulgrana entonces?


Sí. Y se distinguian perfectamente, los que botaban ante el lanzamiento de bengalas y cules los de la otra "pastilla", estaban quietos, incredulos y asustados. Esto no se ve en las imagenes de TV (normal). Pero vamos que aunque estuvieran todos juntos, no hay justificaion alguna a los jugadores del barça y me quedo a cuadros cuando veo que ningun culé, en EOL, los ha criticado.

central98 escribió:
supertito escribió:Dejar el tema joder, pero no te pongas una venda en los ojos, que todos los del otro dia .... estan todos los domingos en el nou camp. No estan juntos ni nada de eso ... pero estan en vuestro campo todos los domingos y lo sabeis.Saludos

Es que de eso es de lo que se trata, de que no pueden actuar como tal, evidentemente los detectores de radicales camuflados unipersonales aun no se han inventado, pero el efecto conseguido es exactamente el mismo, el deseado.
Pero no, en esa afirmacion se demuestra bien claro que no es la solucion al problema lo que os interesa, sino la critica al rival.


Esto ultimo no puedes decirselo a un aficionado de une quipo que perdio un niño por culpa de una bengala. Releéte y rectifica.
Sobre lo primero, si es cierto que habian 2 bloques en diferentes hubicaciones, llevas razon en eso, por deber debieron ir al otro lado, habria sido mejor. Pero vamos, de ahi a coger y decir "que fueron a dedicar el gol a los lanzabengalas" como no paras de repetir cuando sabes perfectamente que no es asi ni de lejisimos, va un trecho.

Y sobre lo segundo, bueno hay una discusion sobre un problema, se comenta/se recuerda que precisamente en donde se critica esta solucionado y no es algo tan dificil, y efectivamente asi es el problema alli esta solucionado, a costa de subproblemas como amenazas y historias, pero solucionado el principal al fin y al cabo, y se niega por las vias de llegar a ello o porque no hayan conseguido ademas la paz en el mundo, pues yo veo que el interes principal esta en la critica gratuita y no en el problema, es lo que hay.
central98 escribió:Sobre lo primero, si es cierto que habian 2 bloques en diferentes hubicaciones, llevas razon en eso, por deber debieron ir al otro lado, habria sido mejor. Pero vamos, de ahi a coger y decir "que fueron a dedicar el gol a los lanzabengalas" como no paras de repetir cuando sabes perfectamente que no es asi ni de lejisimos, va un trecho.

Y sobre lo segundo, bueno hay una discusion sobre un problema, se comenta/se recuerda que precisamente en donde se critica esta solucionado y no es algo tan dificil, y efectivamente asi es el problema alli esta solucionado, a costa de subproblemas como amenazas y historias, pero solucionado el principal al fin y al cabo, y se niega por las vias de llegar a ello o porque no hayan conseguido ademas la paz en el mundo, pues yo veo que el interes principal esta en la critica gratuita y no en el problema, es lo que hay.


Lo primero, mis palabras siempre han sido las mismas, fueron a celebrar el gol con los de las bengalas, señalandoles y jaleandoles. Con estas o otras palabras, eso es lo que yo digo, repito y diré otra vez si hace falta, las imagenes hablan por sí solas. Bravo por Puyol, Pep y Xavi (que quizas mucha gente no sabrá, pero tiene familia directa en las gradas con la camiseta nuestra) que hicieron lo normal.

Sobre lo segundo, perdona pero no te entiendo. Pero dejarme decirte que yo no he criticado a Laporta por los incidentes. Me parece bien que disperse los Boixos (pero que no diga que no existen) igual, exactamente igual, que ha hecho el Espanyol con los Brigadas. Exactamente igual, aunque nadie lo dice...

Creo que hay que dejarse de colores y ir todos a una par evitar estas cosas. Por que ayer fue en Montjuïc y mañana puede ser en Tarragona. Yo quiero ir al futbol tranquilo. Y no ver a niños llorando y hasta que no dejen de acusarse unos a otros y hagan algo, no se solucionará el problema. Que parecen políticos, hablan mucho y no hacen nada. Ni Saura, ni los Mossos, ni el Espanyol ni el Barça.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 30/09/08

Saludos
El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña, que se ha perdido los últimos tres encuentros del conjunto blanquiazul por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, debe recibir el alta médica esta semana y, por tanto, reincorporarse a la dinámica del grupo.

Según confirmó el médico del primer equipo, Ignacio Sitges, se espera que entre el miércoles y el jueves el cántabro vuelva a entrenarse con el resto de compañeros. Sin embargo, sigue siendo duda con vistas al partido ante el Madrid y su inclusión en la convocatoria dependerá de cómo evolucione. Quien no debe tener problema para jugar en el Santiago Bernabéu es Gregory Béranger, que ya se ha recuperado de un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El lateral francés se ha perdido dos encuentros y tiene muchas ganas de volver a jugar.

Por otra parte, el técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez también debe recuperar a Jesús Mari Lacruz, que ha estado dos semanas de baja por culpa de la varicela. Por el contrario, Marc Torrejón, Steve Finnan, Valmiro Lopes 'Valdo', David García, por lesión, Nené, por expulsión, y Óscar Sielva, convocado con la selección española sub-19, se perderán el partido ante el Madrid

A ver si vuelve el Pelat pronto y para quedarse mucho tiempo sin lesionarse, que falta nos hacer y de lo de Sielva ... sin palabras. Y luego quieren que la gente joven juegue en primera.

Saludos
que fuerte lo de que sielva se vaya con la sub19.....

esperemos que de la peña se recupere y le respeten las lesiones esta temporada :)
Recuperamos a Ivan, Lacruz, Rufete, David y posiblemente Beranguer. Joer, casi todos a la vez [360º]

Lo que pasa es que no creo que estén para jugar los 90 minutos...

Y aun faltan Marc, Finnan, Valdo... espero que no sea así todo el año, si no lo llevamos bien :(



Saludos!! [bye]
Bueno,ya estan casi todos...y si lo, de Sielva no tiene nombre, aunque sinceramente, no creo que sea jugador para jugar contra el madrid de titular, quiza 10 minutos como con el barça, pero tampoco importa mucho.
Prefiero el alta de De la peña, para media parte como poco, por el tono fisico y eso...
Saludos!
Buenas noticias, han retirado la segunda amarilla a Nené! Cosa que demuestra que su expulsión fue injusta.
Quizas ahora que disponemos de más jugadores podemos hacer frente al Madrid, que me han dicho que en el partido de hoy han acabado exhaustos.

Saludos
Lasmey escribió:Buenas noticias, han retirado la segunda amarilla a Nené! Cosa que demuestra que su expulsión fue injusta.
Quizas ahora que disponemos de más jugadores podemos hacer frente al Madrid, que me han dicho que en el partido de hoy han acabado exhaustos.

Saludos


pues si han sufrido bastante!!! el zenit les atacaba x todos lados, espero que esten cansados para el domingo y alguno coja un resfriado [poraki]
Lasmey escribió:Buenas noticias, han retirado la segunda amarilla a Nené! Cosa que demuestra que su expulsión fue injusta.


esta bien, pero ahora quien nos devuelve los 45 minutos con 10 [+furioso]

Yo Sielva tampoco lo veo titular, pero si Moi fuera baja, para mi seria el primer recambio. [toctoc]
siddhartha escribió:Claro que la responsabilidad es del Espanyol. Lo único que debian haber hecho es prohibir la entrada a esa gente, como ocurre en el Nou Camp.


Solo aclarar que el Espanyol no queria dejar entrar a esa gentuza y fueron los mossos los que hicieron que entraran.
Claro, no los iban a dejar sueltos por Barcelona, que sino ellos tienen mas trabajo de la cuenta [bad]
Bajada de pantalones total con que le hayan quitado la segunda amarilla a nene .... eso demuestra lo que algunos no quisieron ver.

Saludos

P.D. K's cambiate la firma leñe, que me da grima
supertito escribió:Bajada de pantalones total con que le hayan quitado la segunda amarilla a nene .... eso demuestra lo que algunos no quisieron ver.

Saludos

P.D. K's cambiate la firma leñe, que me da grima


es que estaba claro que ese salto no podia ser tarjeta amarilla en la vida xD saltan los dos a por el balon y es el del barça el que choca con el brazo de nene y a la vez tb le da el con el brazo, almenos nos dan la razon en algo
Hola amigos, hace muuuucho que no escribo en este hilo, bueno, la verdad que en eol en general.
Me dedico el tiempo a leer un poco miscelanea y poco mas.
Solo deciros que intentare ir pasandome de vez en cuando, no como antes, porque la verdad estoy un poco desenganchado y desilusionado del futbol en general. Aún así , espero que el nuevo campo me devuelva la ilusión por ir a los partidos ( que sigo yendo, pero con pcas ganas... ).
No pienso hablar sobre el partido del sábado porque me encendería, solo deciros que a todo cerdo le llega ... el ya sabeis. hace 2 temporadas dimos el tamudazo, no tardaremos en volver a darlo.
SALUDOS !!!

PD: han baneado a sanjuro hasta el 15 de octubre ... ¬_¬ [boing] [Alaa!]

Por cosas como esta ya no posteo ...
Saludos a todos,
Aunque sea una parrafada inmensa quisiera poneros un articulo que he visto en la contraportada de "EL 9 ESPORTIU", que la verdad es que me ha dejado perplejo. El articulo es de una tal Alex Santos, al cual no creo que se le pueda llamar ni proyecto de periodista. Este tipo titula el articulo como: "De que es queixen els periquitos?" Y dice sandeces como las que os pongo a continuacion:

"Des de fa uns anys costa parlar de l'Espanyol perque sempre es fereixen sensibilitats. No es pot escriure segons que, comentar qualsevol cosa o fer una reflexio en clau critica perque la susceptibilitat de la gent espanyolista sempre esta a flor de pell. A diferencia del Barça, que s'ha convrtit en el ninot que tothom insulta i amb el qual tothom s'hi atreveix, a l'Espanyol tot es prudencia i silenci. Criticar l'Espanyol genera rapidament anticossos que poc menys que et converteixen en delinqüent. Clar, com que mai, diuen, es parla d'ells, com a minim que sigui en sentit positiu quan es refereix a aquesta entitat, per no ferir l'autoestima. Un club que te un historial desproporcionat de disbauxes mereix una critica mes contundent que la que se li aplica. Sens dubte. Dissabte passatno va ser un bon dia per al futbol. Ni per al Barça ni per a l'Espanyol. En canvi, tot ha acabat sent lloances per a l'Espanyol, flors i violes pel sacrifici, pel coratge i perque el maligne li va robar el partit. Ni un retret, es miri per on es miri. Ara be, que si els jugadors del Barça van celebrar els gols amb els seus aficionats, que si l'arbitre va robar a l'Espanyol el partit, que tot estava preconcebut per a la victoria del Barça, que si els culers violents llançaven bengales ... On es vol desviar l'atencio? Primer de tot, i important: encara queda molt de cami perque l'Espanyol pugui mirar els ullls al Barça quan es parla de prevencio de la violencia. Que feien els radicals del Barça a Montjuïc? El Barça no els va convidar. Si hi ha dret d'admissio, es tan senzill com no deixar-los entrar. Facil. Com escorcollen els radicals? Potser que facin un tomb pels camps anglesos per veure el pa que s'hi dona a l'entrada dels recintes quan es tracta de fer un escorcoll. Que els barcelonistes van celebrar els gols amb el grup on eren els radicals, doncs molt desafortunat, igual que quan Tamudo, Luis Garcia i la resta de jugadors espanyolistes ho fa amb els Brigadas, i els madridistes amb els Ultra Sur. Lleig, molt lleig i desafortunat. Que tot estava preconcebut per robar a l'Espanyol? Pero es pot ser mes curt de mires i mes intoxicador? Un penal discutit, igual que les dotzenes del mateix estil que han beneficiat l'Espanyol per lipotimies de Tamudo, no pot ser motiu per generar estripades d'aquesta magnitud. No entenc encara les queixes de l'Espanyol. Perque no crec que hi hagi un barcelonista amb dos dits de seny que pugui aplaudir els poca-soltes que llançaven bengales. Els que trinxen la festa del futbol ens l'esguerren a tots, sense distincio de colors. i, en el pla esportiu, quan es juga a defensar-se es possible que un penal justet pugui decantar la balança, encara que sigui en l'ultim minut"

Perdonad todo el rollo que he escrito, pero es que me parece asombroso que alguien que escribe en un diario pueda ser tan descaradamente partidista.
Por cierto si alguien tiene problemas con el catalan estare encantado en traducirlo.
Un saludo a todos

P.D: andres_ps2, me alegro de volver a leerte otra vez por aqui, a ver si te pasas mas a menudo
Me lo he leído y se me caían las lágrimas en cada línea XD Me lo tengo que tomar a risa, por que vamos... él mismo se retrata con articulos así. Lo que pasa es que el diario es leído mayoritariamente por barcelonistas, y me imagino que a muchos se les cae baba con éste articulo...

en fin, solo diré una cosa, este tio no sabe ni donde estan los brigadas XD Por que donde suelen celebrar los goles Luis i Tamudo, es con la curva jove, no con Brigadas [+risas] (que además, casi ni hay ya) Ah! Que el autor no sabe ni donde está Montjuïc? Pues nada, dejémosles que ladren.

PD. penaltis por lipotimias de Tamudo? El barça, el ninot que tothom insulta? [qmparto] [qmparto] Festival del humor! [qmparto]

PD2. supertito, dejame pasear un poco más la firma y la cambio ok? ;)

PD3. el baneo a sanjuro, por lo que posteó aquí, no tiene sentido. No se si habrá pasado algo en otros hilos... al final siempre acabamos igual, no vale la pena discutir. Vamos a baneo por derbi XD
andres_ps2 escribió:PD: han baneado a sanjuro hasta el 15 de octubre ... ¬_¬ [boing] [Alaa!]



Y cuantos han baneado de ellos ?

Si es que siempre estamos en las mismas. En todas partes lo mismo.

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=548658&idseccio_PK=804


Viva la seguridad del campo...


Pero si en la noticia tambien dice que entraron en el Camp Nou [+risas]

A ver, es obvio que la seguridad no es la mejor. Pero eso no en Montjuic, si no cualquier sitio. Yo puedo entrar lo que quiera (simplemente escondiendolo en el bolsillo de una chaqueta) por que no te van a cachear como en un aeropuerto. Ese es el problema, que quizás se tendría que ir con más cuidado. Pero es un problema general, no del Espanyol.

Y en el derbi, sigo pensando que la mayor parte de culpa es de Mossos, no tiene sentido que los escolten 4 kilometros mientras van tirando bengalas, cantando, borrachos... no tiene ningun sentido que los escolten al campo si van como van...
Bueno, dejo la porra para el partido del domingo .... abro fuego, y perdemos fijo pero ..... depende contra que equipo, me niego a poner que perdemos ...

MADRID 2 - ESPANYOL 4 (Jarque, Nene, L.G. y Roman)

Saludos
pues esta semana pongo porra, para salir en las tablas de supertito !! [+risas]
Pues yo creo que puntuamos.

REAL MADRID 1 - ESPANYOL 1 ( TAMUDO)


saludos
andres_ps2 escribió:pues esta semana pongo porra, para salir en las tablas de supertito !! [+risas]


Para eso tienes que hacer por lo menos un punto .... y no veo yo que esta semana lo consigas eh XD

Saludos

Edit: Despues de leer esto .... se te queda una cara de gilipollas ...

Los foros de Internet echan chispas y todavía colea los incidentes del derby. Unos de los que salieron peor parados por su indecisión a la hora de actuar contra los Boixos Nois fueron los Mossos d’Esquadra. En la página web www.mossosdesquadra.com, y dentro del apartado foros sobre temas policiales y laborales, se pregunta sobre su opinión acerca de la actuación de los Mossos en el derby. Las respuestas son variadas, pero en un buen número se responsabiliza a quienes tenían que haber tomado las decisiones, es decir, a sus cargos y a los responsables políticos.

De los más de 40 comentarios que se habían recogido hasta la noche de ayer –la pregunta se abrió un día después del encuentro– cerca de una decena son muy críticos con los mandos. Por ejemplo, ‘Mosso CV’ señala que “una vez más, por culpa suya, la mala imagen nos la llevamos los que convivimos con los ciudadanos...”. ‘Bulldog’, asegura que “los miembros de la brimo estaban preparados para vaciar la jaula, pero quien tenía que tomar la decisión optó por no hacerlo”. ‘Comando G’ se muestra contundente y escribe que “desde que hemos cogido el orden público en Barcelona, los Boixos hacen en el derby lo que les sale de los cojones. Esto pasa porque los mandos son cobardes e inútiles”.

Cinco comentarios creen que la mejor opción hubiera sido realizar una carga más dura contra los Boixos y, en cambio, un mismo número valora de forma positiva la actuación de los Mossos y se considera que de haber actuado de otra manera, la cosa habría acabado peor. Pero en general, los Mossos que participan en el foro consideran que se rozó una tragedia como la de Sarrià en el año 1992. Y son opiniones de los que están en la calle.

Saludos de nuevo
supertito escribió:
andres_ps2 escribió:pues esta semana pongo porra, para salir en las tablas de supertito !! [+risas]


Para eso tienes que hacer por lo menos un punto .... y no veo yo que esta semana lo consigas eh XD

Saludos

Edit: Despues de leer esto .... se te queda una cara de gilipollas ...

Los foros de Internet echan chispas y todavía colea los incidentes del derby. Unos de los que salieron peor parados por su indecisión a la hora de actuar contra los Boixos Nois fueron los Mossos d’Esquadra. En la página web http://www.mossosdesquadra.com, y dentro del apartado foros sobre temas policiales y laborales, se pregunta sobre su opinión acerca de la actuación de los Mossos en el derby. Las respuestas son variadas, pero en un buen número se responsabiliza a quienes tenían que haber tomado las decisiones, es decir, a sus cargos y a los responsables políticos.

De los más de 40 comentarios que se habían recogido hasta la noche de ayer –la pregunta se abrió un día después del encuentro– cerca de una decena son muy críticos con los mandos. Por ejemplo, ‘Mosso CV’ señala que “una vez más, por culpa suya, la mala imagen nos la llevamos los que convivimos con los ciudadanos...”. ‘Bulldog’, asegura que “los miembros de la brimo estaban preparados para vaciar la jaula, pero quien tenía que tomar la decisión optó por no hacerlo”. ‘Comando G’ se muestra contundente y escribe que “desde que hemos cogido el orden público en Barcelona, los Boixos hacen en el derby lo que les sale de los cojones. Esto pasa porque los mandos son cobardes e inútiles”.

Cinco comentarios creen que la mejor opción hubiera sido realizar una carga más dura contra los Boixos y, en cambio, un mismo número valora de forma positiva la actuación de los Mossos y se considera que de haber actuado de otra manera, la cosa habría acabado peor. Pero en general, los Mossos que participan en el foro consideran que se rozó una tragedia como la de Sarrià en el año 1992. Y son opiniones de los que están en la calle.

Saludos de nuevo


Todo esto está muy bien, pero sólo es un foro de Internet. El día que salga un alto cargo y reconozca el grave error (bueno, los graves errores encadenados), entonces los aplaudiré. Al final poco a poco se nos irá dando la razon, primero con la retirada de la amarilla a Nene, ahora esto... lo malo es que el mal ya está hecho. De poco sirve que nos den la razon.

Aunque a ver si luego entran los culés disculpándose y reconociendo quien tenía razon... :o
10660 respuestas