Lasmey escribió:La segunda parte claro que fue un baño, eramos uno menos. Si contra el barça 11 contra 11 ya cuesta tener la pelota imaginate con uno menos. Porque en la primera parte vale que nos metieran ocasiones pero el barça no controlaba el partido ni mucho menos pero como he dicho en la segunda era imposible salir de nuestro campo. Si luego el Espanyol esta bien en defensa y el barça no sabe finalizar lo siento pero al futbol gana el que más goles marca y no el que tiene más ocasiones.
Y los cules que aun se pasean por aquí, si tan seguros estan de que la victoria fue merecida y que la actuacion de los jugadores fue correcta porque teneis que justificaros? No habeis ganado? Pues ya esta, celebrad vuestra victoria tan justa y merecida con vuestras inumerables ocasiones que no supisteis aprovechar, que tranquilos que teneis vuestro angel de la guarda que os regala un gol por juego bonito cuando el partido ya se ha acabado.
Y añadir que yo ayer fui al campo con un amigo culé y mira tu por donde que al final me dijo que un poco de robo si que vio ( lo dice uno de los vuestros! ) pero que el penalti si que era, hoy me ha llamado diciendo que despues de ver la repetición ha visto que NO lo era.
Por cierto, los que dicen de sancionar a montjuic... Desde que el barça se pasara por el forro su sanción despues del partido contra al Madrid (el de Figo ), que despues de todo lo que tiraron que no tocara a nadie fue un milagro, nadie puede esperar que se cierre un estadio.
Sinceramente el barça domino el partido con 11 y con 10.Eso es la realidad sobre el terreno de juego.Si quitas el primer gol ilegal del español y el supuesto penalti al barça aun asi gana el barça.Si no mira las ocasiones de uno y de otro y luego hablas con propiredad,que solo os escudais con la celebracion de los jugadores.
Y precisamente yo oia gritos de imitacion del mono cuando la tocaba el alves o el abidal,asi que no sois nadie para dar lecciones de moral.
El penalti es descarado,si no eto fusilaba a gol,por dios, se va a tirar antes que marcar gol?
Y yo he visto a los jugadores del español celebrar los goles mirando a los ultras vuestros,
esos mismos ultras que la liaron en una tienda de moros que habia en la plaza de españa gritando y lanzando cosas a la tienda.
Y lo mas grave es que dejen entrar a esa gentuza,pero claro eso es culpa del laporta a quien estos mismos desgraciados amenazaban en la puerta de su casa.
Es triste que un equipo de la misma ciudad tenga mas odio hacia el barça que hacia otros.Robos mas grandes he visto yo al español y no se ha dicho ni pio.
Lo unico que hay es odio y nada mas,por desgracia.