PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Sanjuro está baneado por "troll"
Y tú no eras el que decía que me largara de vuestro hilo?

Anda y vuelve a tú cueva.

La a) es de arbitraje avergonzante.
1 Inch Punch escribió:
k'sChoice escribió:
1 Inch Punch escribió:Enfin, que por a o por b, perdisteis en el último derby de vuestro campo.


por a, por a.


A= Antifutbol, recibir 2 goles en contra.

k'sChoice escribió:(y no hay otro típico robo) podemos incluso ganar.


xD, xD, xD

Resalto el "podemos incluso ganar"

xDDD

Aun sigues aqui? Podrias pasar un poco de nosotros, ya cansas. Este hilo es para los seguidores del Espanyol, tu no eres del Espanyol. De lo que paso ayer nada se puede cambiar, vete a trollear algun otro sitio por favor.
Lasmey escribió:
1 Inch Punch escribió:


A= Antifutbol, recibir 2 goles en contra.

k'sChoice escribió:(y no hay otro típico robo) podemos incluso ganar.


xD, xD, xD

Resalto el "podemos incluso ganar"

xDDD

Aun sigues aqui? Podrias pasar un poco de nosotros, ya cansas. Este hilo es para los seguidores del Espanyol, tu no eres del Espanyol. De lo que paso ayer nada se puede cambiar, vete a trollear algun otro sitio por favor.


Dejalo, si el mismo se delata con comentarios así, riéndose por que sí. Por cosas así él es del Barça y nosotros pericos. Y a mucha honra! [beer]

Visca l'Espanyol !
k'sChoice escribió:Por cosas así él es del Barça y nosotros pericos. Y a mucha honra! [beer]

Tremenda XD
Sanjuro está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
k'sChoice escribió:Por cosas así él es del Barça y nosotros pericos. Y a mucha honra! [beer]

Tremenda XD


Para tremenda la firma de K'sChoice XD

Míralos que contentos celebrándolo con su afición (por llamarlos del alguna manera)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dios mio, creo que hacía mucho que no veía a tanta gente dolida por una derrota xD
Deberias pasarte por el Camp Nou alguna vez Sanjuro, alli no hay ultras porque no les dejan pasar.
Los ultras de ningun equipo además ni son afición ni son nada porque no van al campo a ver el partido, sino a meter jaleo.
Además, durante el partido algunos planos de las cámaras mostraron afición del Español saltando agarrados totalmente de espaldas al campo, esos si van a ver el partido? no. Esos son los que van a meter jaleo.

Te lo cuento para que sepas como va.

Un saludo.
Sanjuro está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:
PuMa escribió:Yo de lo que estoy orgulloso es de ver como ninguno de esos energúmenos entra en un campo civilizado como el del Barça.


Imagen


¿Te cuento yo como va la cosa? A ver si pensamos antes de hablar.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sanjuro escribió:
k'sChoice escribió:
PuMa escribió:Yo de lo que estoy orgulloso es de ver como ninguno de esos energúmenos entra en un campo civilizado como el del Barça.


Imagen


¿Te cuento yo como va la cosa? A ver si pensamos antes de hablar.


Sanjuro, sinceramente, cada cosa que escribes, pareces más tonto.

Y lo siento tener que decírtelo, pero es que ya te han explicado varias veces, que los que están ahí no son boixos, son 4 mataos que ponen eso, que no arma jaleo, que no tiran bengalas, que no se pegan, que por no hacer ni animan, pero tu sigues ahí...

En fin, te agarras a lo que sea para no quedar mal pero sinceramente, mejor deja el temita, que saldrás perdiendo por todos lados, como tu equipo.
k'sChoice escribió:
1 Inch Punch escribió:Enfin, que por a o por b, perdisteis en el último derby de vuestro campo.
Por cierto, grandísimo Pareja. No le he visto ni un error, es segurísimo. Lástima que contra segun que cosas no se puede hacer nada. Pero la forma de quitarle la pelota a Etoo en el "penalty" ( [enfado1] ) és impresionante.


Por una vez, no pido más eh, solo por una vez no os cegueis por los colores y mira muy bien la imagen del penalty y dime sinceramente que no lo toca, que no es penalty.
Sanjuro escribió:
k'sChoice escribió:
PuMa escribió:Yo de lo que estoy orgulloso es de ver como ninguno de esos energúmenos entra en un campo civilizado como el del Barça.


Imagen


¿Te cuento yo como va la cosa? A ver si pensamos antes de hablar.


Los tienes que tener muy grandes para insinuar, y quedarte tan tranquilo, que realmente dejamos entrar violentos....

PD: Nadie se acuerda tampoco la gente que salto de la curva jove hacia el palco a tirar cosas a jugadores y directivos del Barça? veo que tenemos lapsus de memoria....
Sanjuro está baneado por "troll"
Anda ya, no me voy a rebajar a vuestro nivel, insultando y negando evidencias.

En estos casos reportar e ignorar es lo mejor, a que si 1 Inch? A ver que opinan los moderadores XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si sí, niego todas las evidencias, TODAS, hasta que el espanyol perdió.

Enfín como ya te dije, cuando no sabes que decir te agarras a lo que sea.

Ais...
Lasmey escribió: Me pregunto que pasaría si aficionados del Espanyol fueran al camp nou y tiraran bengalas, las hostias que habrían caído.

Te lo digo yo.
Hubieran habido CERO ostias, porque no hubieran podido entrar.
Es una de las pocas cosas que ha hecho de puta madre Laporta, y por eso ayer se puso así con los retrasados que le increpaban, cuando el ha sido el que mas ha luchado porque esta gentuza (sea del equipo que sea) no entre en el Camp Nou.
Facil
Sanjuro está baneado por "troll"
1 Inch Punch escribió:Si sí, niego todas las evidencias, TODAS, hasta que el espanyol perdió.

Enfín como ya te dije, cuando no sabes que decir te agarras a lo que sea.

Ais...


¿Que quieres qué diga?

¿Qué fué un robo y no lo quereis ver porque no os interesa? Es que la única duda que me queda es si de verdad os creeis las sandeces que decis porque entonces si que estais mal de la cabeza.

Yo no sería tan hipócrita si el Espanyol hubiese ganado, hubiera dicho que la jugada del gol podría haber pitado falta pero que ajo y agua. Vosotros no, no soltais más que paridas. Aún no he visto a un culé que reconozca que si ganasteis fué por el árbitro, cosa que lo ve cualquiera.

Penalty en el último minuto y ala, a casa, todos contentos y estos que son una panda de mataos que se jodan. Pues así ganasteis, lo reconozcais o no lo reconozcais.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ahora quien niega evidencias? ;)

Bueno, en fin, que tu ganas, barça caca, barça malo, laporta le pago a los boixos por liarla, y henry les compró las bengalas, el árbitro estaba comprado y ganamos de chorra.

Ay que ver las cosas que tienen que escuchar algunos para sentirse bien XD
Sanjuro escribió:
1 Inch Punch escribió:Si sí, niego todas las evidencias, TODAS, hasta que el espanyol perdió.

Enfín como ya te dije, cuando no sabes que decir te agarras a lo que sea.

Ais...


¿Que quieres qué diga?

¿Qué fué un robo y no lo quereis ver porque no os interesa? Es que la única duda que me queda es si de verdad os creeis las sandeces que decis porque entonces si que estais mal de la cabeza.

Yo no sería tan hipócrita si el Espanyol hubiese ganado, hubiera dicho que la jugada del gol podría haber pitado falta pero que ajo y agua. Vosotros no, no soltais más que paridas. Aún no he visto a un culé que reconozca que si ganasteis fué por el árbitro, cosa que lo ve cualquiera.

Penalty en el último minuto y ala, a casa, todos contentos y estos que son una panda de mataos que se jodan. Pues así ganasteis, lo reconozcais o no lo reconozcais.


Ves, en lo que te marco en negrita estoy totalmente de acuerdo. XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Zorronoxo escribió:Ves, en lo que te marco en negrita estoy totalmente de acuerdo. XD


También estarás de acuerdo en que soys unos mentirosos y unos bocas.



¿Algo que comentar de esto o aún os estais comiendo vuestras propias palabras?
Sanjuro escribió:
eTc_84 escribió:
k'sChoice escribió:Por cosas así él es del Barça y nosotros pericos. Y a mucha honra! [beer]

Tremenda XD


Para tremenda la firma de K'sChoice XD

Míralos que contentos celebrándolo con su afición (por llamarlos del alguna manera)


Deberias pasarte por el Camp Nou alguna vez Sanjuro, alli no hay ultras porque no les dejan pasar.
Los ultras de ningun equipo además ni son afición ni son nada porque no van al campo a ver el partido, sino a meter jaleo.
Además, durante el partido algunos planos de las cámaras mostraron afición del Español saltando agarrados totalmente de espaldas al campo, esos si van a ver el partido? no. Esos son los que van a meter jaleo.

Te lo cuento para que sepas como va.

Un saludo.

Asi lo leeras mejor, que creo que mi post te ha pasado desapercibido.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mira el enlace de YknarF. Verás como en el Camp Nou los Boixos Nois también entran a liarla.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sanjuro escribió:Mira el enlace de YknarF. Verás como en el Camp Nou los Boixos Nois también entran a liarla.



Esto es pa descojonarse, en esta misma página le acabo de explicar eso y no se entera, definitivamente, muy listo no eres.

Que edad tienes ?
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Cuando te quedas sin argumentos solo sabes descalificar?

Visto lo visto no mereces ni un segundo de mi atención.
Ayer estuve en campo y fue una auténtica vergüenza. Nunca había vivido nada así. Por suerte estaba en la parte opuesta a los boixos.

Los hijos de pu*a tendrían que reventar. Fue increíble ver como empiezan a tirar vengalas (9) y toda nuestra zona gritándolos...bffff

Además, los jugadores del Barça, entre ellos Eto'o, el cabr*n de Henry etc... fueron a espolearles aún más. Ojalá antiviolencia actúe.


En fin, lástima que el último derbi en Montjuic sea recordado por los indeseables de los Boixos.

Y del árbitro no hace falta comentar nada. Creo que nunca hemos ganado con ese payaso arbitrando; no hace falta decir más.
Porfavor, hay que tener cojones para decir que el Barça ganó por el árbitro cuando el repaso que le pegó al Espanyol fué indiscutible (más en la primera parte incluso, por si quedaba la excusa de la expulsión). Estamos hablando de un partido en el que solo se jugo en un campo y en un area, donde veis tanta injusticia?
Al final llegaron dos goles, uno de rebote y otro de penalti dudoso, como podían haber llegado de mil formas más y si no fue así fue de puro milagro. Que me dijeras que era un partido igualado o que dominaba el Espanyol, vale, puedo entender las quejas y las frustraciones, pero es que no tubo nada que ver con eso.
Asumid las cosas, anda. Y no digais que si esto le sucediese al Barça pasaría lo mismo por que no es verdad. Si el Barça juega como ayer el Español al equipo le caen palos por todas partes y el arbitraje quedaría en un segundo plano, igual que el año pasado en el Bernabéu. Insisto, vuestro equipo escurre el bulto y vosotros les seguís el juego.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sanjuro escribió:¿Cuando te quedas sin argumentos solo sabes descalificar?

Visto lo visto no mereces ni un segundo de mi atención.


No cuando tu no entiendes las palabras normales, quizás llamandote tonto entre lineas lo pillas, aunque dudo que si una frase explicatival 100% no la pillas, una ironía menos aun.
Sanjuro escribió:


¿Algo que comentar de esto o aún os estais comiendo vuestras propias palabras?


Yo te comento algo que creo que es lo que estás pidiendo. Yo estaba ese día en el campo, y es mas,estaba esperando a una persona justamente donde se montó todo el follón Los incidentes ocurren media hora mas tarde de acabar el partido. La gente ya ha salido casi en su totalidad del estadio y este está abierto para que se pueda desalojar.

Estos personajillos pueden entrar ya que no hay vigilancia en las puertas porque lo que hace el público es irse, no entrar. Son gente que no tiene porque haber estado en el estadio y que puede haber visto el partido en los alrededores y entrar con impunidad mas tarde.

De hecho al principio son 15 crietes de mierda y al cabo de un rato aparecen las cámaras de tv y ipso facto se lena de chusma que en el inicio de la movida ni estaba. De los cánticos e insultos hacia Laporta se pasa a la fiesta de la bengala.

Si algo no se le puede negar a Laporta es que ha luchado contra esa mierda desde que entró al Club y que muchos, por no decir casi todos, los equipos tendrían que hacer algo parecido porque sinó ir al fútbol se convertirá en un deporte de riesgo no apto para gente normal.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Sanjuro escribió:


¿Algo que comentar de esto o aún os estais comiendo vuestras propias palabras?


Yo te comento algo que creo que es lo que estás pidiendo. Yo estaba ese día en el campo, y es mas,estaba esperando a una persona justamente donde se montó todo el follón Los incidentes ocurren media hora mas tarde de acabar el partido. La gente ya ha salido casi en su totalidad del estadio y este está abierto para que se pueda desalojar.

Estos personajillos pueden entrar ya que no hay vigilancia en las puertas porque lo que hace el público es irse, no entrar. Son gente que no tiene porque haber estado en el estadio y que puede haber visto el partido en los alrededores y entrar con impunidad mas tarde.

De hecho al principio son 15 crietes de mierda y al cabo de un rato aparecen las cámaras de tv y ipso facto se lena de chusma que en el inicio de la movida ni estaba. De los cánticos e insultos hacia Laporta se pasa a la fiesta de la bengala.

Si algo no se le puede negar a Laporta es que ha luchado contra esa mierda desde que entró al Club y que muchos, por no decir casi todos, los equipos tendrían que hacer algo parecido porque sinó ir al fútbol se convertirá en un deporte de riesgo no apto para gente normal.

Saludos :cool:

Sanjuro escribió:¿Algo que comentar de esto o aún os estais comiendo vuestras propias palabras?


Saludos.
Que malo es el fanatismo, la pena es que hoy se hablen de mil tonterías menos del partidazo que hizo el barça que pasó por encima del Espanyol.

Y lo peor que por culpa del árbitro nos privaran de meterles la goleada de su vida...
marx666 escribió:Que malo es el fanatismo, la pena es que hoy se hablen de mil tonterías menos del partidazo que hizo el barça que pasó por encima del Espanyol.

Y lo peor que por culpa del árbitro nos privaran de meterles la goleada de su vida...


que culpa tenia el arbitro de que fallarais cada vez que atacabais? ¬_¬
Sanjuro escribió:
1 Inch Punch escribió:Si sí, niego todas las evidencias, TODAS, hasta que el espanyol perdió.

Enfín como ya te dije, cuando no sabes que decir te agarras a lo que sea.

Ais...


¿Que quieres qué diga?

¿Qué fué un robo y no lo quereis ver porque no os interesa? Es que la única duda que me queda es si de verdad os creeis las sandeces que decis porque entonces si que estais mal de la cabeza.

Yo no sería tan hipócrita si el Espanyol hubiese ganado, hubiera dicho que la jugada del gol podría haber pitado falta pero que ajo y agua. Vosotros no, no soltais más que paridas. Aún no he visto a un culé que reconozca que si ganasteis fué por el árbitro, cosa que lo ve cualquiera.

Penalty en el último minuto y ala, a casa, todos contentos y estos que son una panda de mataos que se jodan. Pues así ganasteis, lo reconozcais o no lo reconozcais.

ganamos gracias al penalti que nos pitaron en el último minuto, de acuerdo. Pero ¿podemos repasar lo sucedido antes?
porque si el Barça metió un gol de jugada ilegal, el Espanyol también, anulamos estos dos goles, y queda un 0-1, al menos claro que el gol de Henry también fuera ilegal.

Y en cuanto al penalti yo estaba al 100% seguro de que no lo era, pero en las últimas repeticiones que están poniendo en la TV, se observa como toca la rodilla de Eto'o, no sé si lo suficiente como para derribarle perole toca.

Aún así, el resultado sería de 0-1, no veo el robo por ningún sitio, el árbitro se equivocó gravemente dos veces, una a vuestro favor y otra a favor nuestro.
Por fin la directiva del Español va a hacer algo bien: Acaban de decir en Tv3 que van a denunciar al comité de antiviolencia a los jugadores del Barça que fueron a celebrar los goles y a jalear a los asesinos lanzabengalas: Henry, Piqué, Messi, Etoo entre otros.

El señorito Etoo no era el mismo que se quejaba de que le gritaban uh uh uh????? Pues que lo sancionen ahora por fomentar la violencia y animar a los delicuentes. No era Henry el que se enfadó con Aragonés por sus palabras supuestamente racistas...?

Pues toda esa gentuza se fue a la zona de los Boixos a dedicarles el gol, a celebrarlo con ellos... Es más (porque según Guardiola no sabían nada de las bengalas), después del partido el señorito Messi pasó por delante saludando y dándoles las gracias.

Por todo esto espero que les metan un buen puro. No obstante siendo realistas al ser el Barça del señorito Villar no les harán nada. Ahora bien que no se quejen cuando en otro campo les tiren de todo, les insulten o les metan 8 bengalas por el culo que es lo que se merecen. Les estará bien empleado por fomentar la violencia y aplaudir a los asesinos, porque ayer pudo haber habido una desgracia.
beacon_frito escribió:Porfavor, hay que tener cojones para decir que el Barça ganó por el árbitro cuando el repaso que le pegó al Espanyol fué indiscutible (más en la primera parte incluso, por si quedaba la excusa de la expulsión). Estamos hablando de un partido en el que solo se jugo en un campo y en un area, donde veis tanta injusticia?
Al final llegaron dos goles, uno de rebote y otro de penalti dudoso, como podían haber llegado de mil formas más y si no fue así fue de puro milagro. Que me dijeras que era un partido igualado o que dominaba el Espanyol, vale, puedo entender las quejas y las frustraciones, pero es que no tubo nada que ver con eso.
Asumid las cosas, anda. Y no digais que si esto le sucediese al Barça pasaría lo mismo por que no es verdad. Si el Barça juega como ayer el Español al equipo le caen palos por todas partes y el arbitraje quedaría en un segundo plano, igual que el año pasado en el Bernabéu. Insisto, vuestro equipo escurre el bulto y vosotros les seguís el juego.

Creo que eso no es el futbol moderno (ya se que antes todos con 5 delanteros y tal...), el partido fue entre un equipo tal que el Barça contra un equipo ante el que no podia marcarle gol, y tras el tiempo vencido sobradamente, el arbitro la caga pitando un penalty que no era, si eso no es para que el equipo que perdio este mosqueado... es que encima vienes a decirles que lo asuman...
dmox escribió:
beacon_frito escribió:Porfavor, hay que tener cojones para decir que el Barça ganó por el árbitro cuando el repaso que le pegó al Espanyol fué indiscutible (más en la primera parte incluso, por si quedaba la excusa de la expulsión). Estamos hablando de un partido en el que solo se jugo en un campo y en un area, donde veis tanta injusticia?
Al final llegaron dos goles, uno de rebote y otro de penalti dudoso, como podían haber llegado de mil formas más y si no fue así fue de puro milagro. Que me dijeras que era un partido igualado o que dominaba el Espanyol, vale, puedo entender las quejas y las frustraciones, pero es que no tubo nada que ver con eso.
Asumid las cosas, anda. Y no digais que si esto le sucediese al Barça pasaría lo mismo por que no es verdad. Si el Barça juega como ayer el Español al equipo le caen palos por todas partes y el arbitraje quedaría en un segundo plano, igual que el año pasado en el Bernabéu. Insisto, vuestro equipo escurre el bulto y vosotros les seguís el juego.
Creo que eso no es el futbol moderno (ya se que antes todos con 5 delanteros y tal...), el partido fue entre un equipo tal que el Barça contra un equipo ante el que no podia marcarle gol, y tras el tiempo vencido sobradamente, el arbitro la caga pitando un penalty que no era, si eso no es para que el equipo que perdio este mosqueado... es que encima vienes a decirles que lo asuman...

claro que sí, y ese penalti hace olvidar por arte de magia que el gol del Espanyol fue ilegal. Es que incluso quitando los 2 goles que hubo por errores del árbitro, seguimos ganando.
He visto las imágenes de TV3 después del partido, cuando los jugadores del Barça pasan por la pista de atletismo cerca de los Boixos, y me he quedado a cuadros.

Pero qué hijos de puta alguno de ellos. Sobretodo Henry, les hecha una sonrisa y les saluda.

Suerte de alguno, como Puyol, que no les saludó.
Ahora jode lo mismo un penalty injusto en el minuto '20 que en el ¿'102? Ni sacar de centro dejo.
dmox escribió:Ahora jode lo mismo un penalty injusto en el minuto '20 que en el ¿'102? Ni sacar de centro dejo.

es lo mismo, tan injusto es que el Barça ganara 2-1 como que el Espanyol empatara. El resultado justo quitando al árbitro hubiera sido un 0-1. Y siendo ya justos del todo, pues un 1-5 por oportunidades.
Pero claro mucho mas fácil es cagarse en el árbitro por el pnalti y olvidarnos de que a nosotros también nos ha regalado un gol.
dmox escribió:Ahora jode lo mismo un penalty injusto en el minuto '20 que en el ¿'102? Ni sacar de centro dejo.


No es que joda lo mismo, es que el Barça estaba jugando muy serio hasta ese momento y el gol cambió el partido, sin ese gol posiblemente el español se hubiera llevado mas de 2 y yo no hubiera padecido.
Lo único que digo es que yo no me iría quejando cuando me han dado un repaso de tal calibre, como si luego han marcado con la mano y en fuera de juego, que tampoco ha sido el caso ni mucho menos. Otra cosa es el victimismo y las estrategias que se monte uno para salvar el culo.
Pero quien se quiera autoconvencer se autoconvencerá y ya está. Eso si, así no es que se fomente un equipo ganador precisamente.
dmox escribió:Ahora jode lo mismo un penalty injusto en el minuto '20 que en el ¿'102? Ni sacar de centro dejo.


como? minuto 102? claro.. ahora quereis que un partido que se para durante 10 minutos acabe cuando vosotros querais? porque? porque vosotros lo valeis? si es k..

Sigo insistiendo en los aficionados de la curva jove que saltaron a tribuna a tirar cosas y a intentar agredir a Laporta.. de esto no hablais o que? o esto no os hace ser mas victimas,.. venga ya!
La segunda parte claro que fue un baño, eramos uno menos. Si contra el barça 11 contra 11 ya cuesta tener la pelota imaginate con uno menos. Porque en la primera parte vale que nos metieran ocasiones pero el barça no controlaba el partido ni mucho menos pero como he dicho en la segunda era imposible salir de nuestro campo. Si luego el Espanyol esta bien en defensa y el barça no sabe finalizar lo siento pero al futbol gana el que más goles marca y no el que tiene más ocasiones.
Y los cules que aun se pasean por aquí, si tan seguros estan de que la victoria fue merecida y que la actuacion de los jugadores fue correcta porque teneis que justificaros? No habeis ganado? Pues ya esta, celebrad vuestra victoria tan justa y merecida con vuestras inumerables ocasiones que no supisteis aprovechar, que tranquilos que teneis vuestro angel de la guarda que os regala un gol por juego bonito cuando el partido ya se ha acabado.
Y añadir que yo ayer fui al campo con un amigo culé y mira tu por donde que al final me dijo que un poco de robo si que vio ( lo dice uno de los vuestros! ) pero que el penalti si que era, hoy me ha llamado diciendo que despues de ver la repetición ha visto que NO lo era.
Por cierto, los que dicen de sancionar a montjuic... Desde que el barça se pasara por el forro su sanción despues del partido contra al Madrid (el de Figo ), que despues de todo lo que tiraron que no tocara a nadie fue un milagro, nadie puede esperar que se cierre un estadio.
Lasmey escribió:La segunda parte claro que fue un baño, eramos uno menos. Si contra el barça 11 contra 11 ya cuesta tener la pelota imaginate con uno menos. Porque en la primera parte vale que nos metieran ocasiones pero el barça no controlaba el partido ni mucho menos pero como he dicho en la segunda era imposible salir de nuestro campo. Si luego el Espanyol esta bien en defensa y el barça no sabe finalizar lo siento pero al futbol gana el que más goles marca y no el que tiene más ocasiones.
Y los cules que aun se pasean por aquí, si tan seguros estan de que la victoria fue merecida y que la actuacion de los jugadores fue correcta porque teneis que justificaros? No habeis ganado? Pues ya esta, celebrad vuestra victoria tan justa y merecida con vuestras inumerables ocasiones que no supisteis aprovechar, que tranquilos que teneis vuestro angel de la guarda que os regala un gol por juego bonito cuando el partido ya se ha acabado.
Y añadir que yo ayer fui al campo con un amigo culé y mira tu por donde que al final me dijo que un poco de robo si que vio ( lo dice uno de los vuestros! ) pero que el penalti si que era, hoy me ha llamado diciendo que despues de ver la repetición ha visto que NO lo era.
Por cierto, los que dicen de sancionar a montjuic... Desde que el barça se pasara por el forro su sanción despues del partido contra al Madrid (el de Figo ), que despues de todo lo que tiraron que no tocara a nadie fue un milagro, nadie puede esperar que se cierre un estadio.


Sinceramente el barça domino el partido con 11 y con 10.Eso es la realidad sobre el terreno de juego.Si quitas el primer gol ilegal del español y el supuesto penalti al barça aun asi gana el barça.Si no mira las ocasiones de uno y de otro y luego hablas con propiredad,que solo os escudais con la celebracion de los jugadores.
Y precisamente yo oia gritos de imitacion del mono cuando la tocaba el alves o el abidal,asi que no sois nadie para dar lecciones de moral.
El penalti es descarado,si no eto fusilaba a gol,por dios, se va a tirar antes que marcar gol?
Y yo he visto a los jugadores del español celebrar los goles mirando a los ultras vuestros,
esos mismos ultras que la liaron en una tienda de moros que habia en la plaza de españa gritando y lanzando cosas a la tienda.
Y lo mas grave es que dejen entrar a esa gentuza,pero claro eso es culpa del laporta a quien estos mismos desgraciados amenazaban en la puerta de su casa.
Es triste que un equipo de la misma ciudad tenga mas odio hacia el barça que hacia otros.Robos mas grandes he visto yo al español y no se ha dicho ni pio.
Lo unico que hay es odio y nada mas,por desgracia. [triston]
fran_gr88 escribió:
A veces creo que la gente ha visto otro partido, entonces el codazo no le rozó, el penalti con la mano no fue, las tarjetas tampoco a Nene, y el segadon por detras a etoo tampoco fue penalti!!

Claro que si! El espanyol mereció ganar a pesar de tirar 3 veces y el barça 18


Te olvidas las dos entradas de Messi en la banda que no merecieron tarjeta .... Ah no, que las del Bar$a no cuentan [sati] [sati]

Medina Culéntalejo [lapota] [lapota]

Pero ante todo me siento orgulloso del coraje de mi equipo
VISCA L'ESPANYOL
Pero que cojones pasa por Dios, es vergonzoso todo, dejemoslo ya en paz.

SOLO ES FUTBOL JODER!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No suelo decir tacos pero esto parece una puta guerra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
beacon_frito escribió:Lo único que digo es que yo no me iría quejando cuando me han dado un repaso de tal calibre, como si luego han marcado con la mano y en fuera de juego, que tampoco ha sido el caso ni mucho menos. Otra cosa es el victimismo y las estrategias que se monte uno para salvar el culo.
Pero quien se quiera autoconvencer se autoconvencerá y ya está. Eso si, así no es que se fomente un equipo ganador precisamente.


Yo diría que el que trata de autoconvecerse de que el Barsa ganó justamente eres tú. Suele pasar cuando hay remordimientos de conciencia.
Robos mas grandes y no se ha dicho ni pio... ala, y se queda tan ancho! ...

En fin, que ayer escuché a Laporta diciendo que a sus jugadores ni se los toquen. Que hipocrita. Y seguro que no tardaran en salir los corderos a aplaudirle. Me hubiera gustado que la hija de Henry estuviera en el sector donde cayeron bengalas. A ver cual hubiese sido su reacción [burla3] Y ya es triste que tenga que decir esto... y que todavia estemos discutiendo sobre el arbitro.

A ver que dicen a partir de ahora de fair play, por que esto tiene que marcar un y antes despues. No se puede intentar correr un tupido velo como intenta hacer Napoleon Laporta. [lapota] [lapota]
K'S HAZ EL FAVOR DE QUITARTE ESA FIRMA Y PONERTE UNA BLANQUIAZUL

Luego actualizo la porra.

Saludos
me parece lamentable la posicion q ha tomado vuestro club. intenta escapar de la responsabilidad de haber dejao entrar a hijosdeputa q no representan a nadie.

P.D.: el resultado fue injusto, os merecisteis un sako como el sporting
No voy a hablar del partido, voy a hablar como empleado de la Real Sociedad (Trabajo en el Estadio de Anoeta). La seguridad del campo corresponde al equipo representante del campo, en este caso, el Espanyol. Es este el que permite la entrada de los Boixos, o de cualquier hijo de vecino. Esto sucede en todos los campos de futbol. Es el propio equipo el que distribuye las entradas, y las posiciones de los asientos. No hubiera sido mas sencillo que los "elementos" estos estubieran en otro sector inferior del campo?

Aqui en Anoeta hubo un año que sucedio algo parecido, estaba la Peña Mujica en su seccion correspondiente, y a la Real Sociedad no se le ocurrio otra cosa, que poner a la peña radical del otro equipo (Me parece que era Osasuna) justo debajo de ellos. Os podeis imaginar la que se organizo. Desde ese año, los equipos visitantes siempre acuden al mismo lado, al sector contrario y en la parte inferior.

Tu si vas a comprar la entrada, como sea en grupo, te ponen en sitios especificos del campo, y no donde a ti te de la gana, ya que no te venden mas de 10 localidades.

Asi que, respecto a lo de la seguridad, el vandalismo tiene que ser castigado. Habria que radicar toda esta gente,ya que esto es un deporte, no una guerra, y el ser humano es tan gilipollas de representarlo como tal.
dejad ya el tema, que cansa, de nada os va a servir ya quejaros (ni unos ni otros), el resultado es inamovible, a pensar cada uno en el proximo partido y listo.

solo una cosa, sobre la firma de k'schoice, que tiene de malo que haya extranjeros en el equipo? por eso ya no puede representar como equipo a catalunya? o es que kameni, nene, cristian alvarez, nico pareja, beranger, roman o el propio finnan han nacido en lleida? de verdad que algunos para atacar al barça ya no saben ni que hacer... por cierto, los boixos tampoco representan al barça, ya que nadie los quiere en el campo (ni afición ni miembros del club)


por cierto, los madridistas no tienen otra cosa que hacer que entrar aqui tambien a meter cizaña? de verdad que os gusta, eh? [nop]

salu2
Homer J.Simpson escribió:solo una cosa, sobre la firma de k'schoice, que tiene de malo que haya extranjeros en el equipo? por eso ya no puede representar como equipo a catalunya?


Lo de la firma de k's no va por la extranjeria de los jugadores eh, va por ir a celebrar el gol con los de las bengalas.

No tiene nada que ver con catalunya.

Saludos

P.D. Y por favor ... por que no dejais el tema, que ya cansa, ahora de que vale echar mas mierda al fuego ? al fin y al cabo ya estan lso directivos y la policia para no dejar de tirar mierda, que se ve que para eso le pagan :-?
10660 respuestas