Tengo tantas cosas que decir.... que paso de decirlo todo por que seguramente me echarian.
Pero creo que ha llegado el momento de hacer algo, des del club, los aficionados, no se algo. Por 2 razones. Primera la actuacion de los arbitros. Hay que parar esto, cada vez es mas descarado. Llevo muchos yendo al campod del Espanyol, por lo que robos arbitrales he visto a mansalva. Pero lo de ayer... creo que es el robo del siglo. Y aun tienen la cara de decir "Es que el gol del Espanyol viene de una falta". Por dios, quereis que enumere los errores a favor del Barça? Ostia, prefiero que no me den el gol!
Segundo, lo de los aficionados del Barça. Que sí, que son del Barça, que no son del Numancia. Del Barça. Dice Laporta que a su campo no entran. Y todos los corderitos detrás asintiendolo. No veo muchos partidos del barça en su casa, pero soy yo el unico que vé pancartas de Boixos Nois detras de una porteria? Eso para empezar. Luego a los que
hablan sin tener ni puta idea, que es un mal endémico de este país, lo de hablar sin saber. Sin haber pisado Montjuïc en su puta vida. Ayer, antes del incidente de las bengalas, éstas se detectaron por parte de trabajadores del club. Acto seguido, Pedro Tomas, director ejecutivo, lo comunicó a los Mossos d'Esquadra. Nadie fue allí. Cayó una bengala. Luego otra. Nadie fue allí. Luego cayeron más. Nadie fue. Vamos a ver. Esto es culpa del Espanyol o de los mossos d'esquadra? Sabeis que el dispositivo de seguridad es independiente del club? O como uno dijo que la culpa era del Espanyol, todos los corderitos detras dijeron que así era?
El derbi de ayer fue asqueroso, en todos los sentidos. Pero os digo una cosa, yo estoy orgulloso de mi equipo y de mi aficion, de gran parte de mi aficion. Por que algunos diran que aquellos no eran seguidores del Barça.
Entonces por que fueron los jugadores del Barça a aplaudirles con cada gol y al final del partido? Una aficion intentando matar gente? Nadie recuerda lo que pasó en Sarria con una bengala? Esto no se soluciona diciendo "esto no es mi aficion". Pudieron matar gente, esto va mas alla de rivalidad deportiva, que parecemos tontos entre todos.
Nosotros ganamos el derbi. Ellos sólo 3 puntos.Y el super barça, contra 10, con el arbitro de su lado, con el Espanyol teniendo 8 bajas. Acabando con Bojan, Etoo, Henry, Messi, Keita, Iniesta, (todos catalanes)... acabo ganando con un penalty de los típicos pitados al barça. Y estan orgullosos. Estan orgullosos.
srkarakol escribió:ivaloto escribió:Como me alegro de haberles quitado la liga con el Tamudazo.
eso en mi pueblo es vivir de rentas... ya puestos rememora algo que hayáis ganado y no algo que habéis hecho perder.. digo yo
Hablan los que se tiraron 12 años celebrando una copa de europa cada aniversario