1 Inch Punch escribió:Que tendrá que ver que el espanyol no sepa cachear en la puerta y controlar a una afición con que la liga está prostituida?
Nada. Eso es por el arbitraje.
Por cierto, por mi ya está casi todo dicho. Pero nadie comenta jugaditas como:
-Falta en la primera parte en una contra del Espanyol, no deja ley de la ventaja cuando Tamudo se quedaba solo ante Valdes, escorado en banda derecha.
-Falta en la primera parte en una contra del Espanyol, no recuerdo quien echó del campo creo que a Coro. No hubo tarjeta.
-Falta en la primera parte en area pequeña a Kameni tirandose encima un jugador del Barça. Tuvieron que atender a Carlos. No hay tarjeta.
-Faltas innumerables de Henry saltando con los codos abiertos. No hay tarjeta. Falta de Nene, que tiene un brazo estirado y el jugador del Barça se le hecha encima. Tarjeta y expulsion de Nene.
-Falta acabando la primera parte del Barça cortando una contra del Espanyol. No pita falta.
Hablo de memoria, y no tengo mucha. Ya no cuento el penalty, las tarjetas y faltas varias.
Insisto en que fue uno de los robos más descarados de la historia de Montjuïc. Y me hace gracia que los cules reclamen una cosa (solo pueden reclamar una, por que el supuesto penalty por manos... tened la decencia de no pedir eso, por amor propio aunque sea
) y resulta que Puyol empuja clarísimamente a Luis, que a su vez, obstruye a Valdes pero dudo que lo toque... dudoso pero puede ser falta. En fin, eso es todo lo que pueden pedir.
Todo esto viene 4 dias después del penalty inexplicablemente no pitado al Betis... y otra cosa, me gustaria ver en que minuto marcó Messi. Lo digo por si algun perico (los demas esta claro que no lo sabran, no tenemos esa suerte de que la prensa nos respalde como a merengues y cules) pero en Sevilla, a Luis no le dejaron sacar una falta por haberse cumplido el tiempo... os imaginais eso ayer? Yo no.