Joaki81 escribió:Jerryor escribió:weno voy a dejar porr
a k mañana no creo k me de tiempo!!!
[size=200]Espanyol 1 - Getafe 0 (Tamudo)Pondria luis garcia xo 3 semanas seguidas ganando igual es demasiao
Salu2
Mamonceteeeeeeeeeeeeeeee me has copiado, jejeje, mamoncete cariñosamente eeee
Espero que no llueva ya que subo al Estadi.
FORÇA ESPANYOL AMB DOS COLLONS!!!!
Joaki81, al final llovió algo, pero era soportable
Ademas fue cuando todos animabamos y la lluvia nos daba igual
Bueno, a falta de ver repeticiones y resumenes, ayer en el estadio nos quedo la [/size]sensacion de que perdimos los 2 primeros puntos por culpa del arbitro... y solo son los primeros, ya nos quitarán muchos mas, la historia de siempre.
La primera parte fue para el Getafe, no llegaron mucho pero fueron superiores y no me gusto nada... en la segunda, penalti que habra que ver y en ese momento pensé que igual hasta nos venia bien para espavilar. Joer, si nos vino bien. A partir de ahi pudimos meter como 4 goles, una pena que solo entrara 1. Coro estuvo increible ayer, el mejor junto con Luis (que ya es el alma del equipo).
Cuando salió Finnan la gente se volvio loca
Y Nene estuvo bien, algo irregular, pero bien. El centro del campo fue lo peor, Moises y Roman vaya partido se marcaron... horribles. Como no mejoremos lo tenemos mal. Aunque estoy contento que ahora vienen los grandes. Creo que este equipo se supera en situaciones adversas y contra los grandes vamos a sacar muchos puntos.
Y el arbitro ... cuanta entradas por detrás hicieron los del Getafe sin pitar ni falta? Yo no lo habia visto nunca eso! Luego hubo una cesion como una casa, un penalty de ellos tipo el que pitaron en el Camp Nou y descontroles varios como el de no devolver la pelota cosa que me parece de 10. No hay que tirar la pelota fuera ni devolver nada, que el arbitro se encarge de eso, que por eso cobra y muy bien por cierto. Y ya se avisó antes de empezar la liga que el Espanyol no entraria en este juego hipocrita.
Ah y como curiosidad, ganamos al Valladolid y Recre quizas sin merecerlo... y ayer que seguramente merecimos ganar por ocasiones de gol, no ganamos
PD. FORÇA ESPANYOL LÍDERS !!