› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitrosh escribió:No está mal. Allí estaré en el Espanyol-Madrid y en el Espanyol-Barça.
Hay fotos del estado actual del estadio?
supertito escribió:Por otro lado, quien sí podría salir es Riera. El Liverpool ya se ha puesto en contacto con el Espanyol y la próxima semana hará una oferta formal de 10 millones que no piensa subir. Los blanquiazules, que ofrecen 15, deberán estudiar la proposición. Además, el jugador no sabe nada del interés del Fenerbahçe.
k'sChoice escribió:supertito escribió:Por otro lado, quien sí podría salir es Riera. El Liverpool ya se ha puesto en contacto con el Espanyol y la próxima semana hará una oferta formal de 10 millones que no piensa subir. Los blanquiazules, que ofrecen 15, deberán estudiar la proposición. Además, el jugador no sabe nada del interés del Fenerbahçe.
Pero que credibilidad tiene una noticia que dice esto:
El Liverpool ya se ha puesto en contacto con el Espanyol y la próxima semana hará una oferta formal de 10 millones que no piensa subir. Los blanquiazules, que ofrecen 15, deberán estudiar la proposición
Y esto... señores de marca, pero Luis Garcia no estaba ya en Tottenham por 12 millones?
salut!
dark_fenris escribió:Bueno, alguien sabe que va a pasar con Luis?
Porque estos del Benfica parece que no quieren soltar mas de 9 kilos.
Si por mi fuera no lo vendia, si lo quieren que paguen los 12 que quiere el Espanyol
Un saludo
k'sChoice escribió:Bueno al final 1-0, pero hemos jugado muy bien. De hecho, hemos dominado el partido toda la segunda parte y el primer tercio de la primera parte. Solo nos ha faltado apretar arriba, hacer ocasiones, siempre nos ha faltado el ultimo toque, el ultimo control. Pero supongo que la forma física se paga.
Impresionantes Roman y Oscar Sielva. Horrorosos Lacruz y Valdo.
supertito escribió:Bueno, me vuelvo a ir un par de semanas de vacaciones pero .... comentarios sobre el pésimo partido de ayer contra el Académica que empatamos 1-1.
Puntuaciones de 0 a 5 ...
A todos los de la primera parte un 1 menos a Tamudo que le pondria un 0 y a Sielva y a Roman que les pondria un 2.
A todos los de la segunda parte les pondria un 1 menos a Riera que por juego le pondria un 2, pero por actitud (se picaba con el arbitro, con los compañeros) le pondira un 0 y a Jhonny, que tambien le pondria un 2.
Poco más que añadir, que no se a que juega el equipo ni lo que quiere el mister (ya comente que no me gustaba Marquez de mister) y que con lo que tenemos este año volveremos a ir justitos, los cracks se hacen mayores y no veo que marquemos muchos goles este año por lo tanto me da que deberiamos firmar quedar el 14 en la liga.
Saludos
supertito escribió:Pues nada, Riera se va a ir si o si, pero ... me huelo que Zabaleta tambien, 8 millones de clausula no es mucho para lo gran jugador que es ... por cierto ... quien coño pone las clausulas en el club ... este tio la tenia que haber tenido por lo menos de 20 millones.
Saludos
P.D. Este año ... sufriremos y mucho.
dark_fenris escribió:Y Luis ha dicho que se queda y que no quiere saber nada del Benfica.
Jerryor escribió:bueno despues de un verano "movidito" al final solo se iran riera y zabaleta....
espero que estos dias que quedan fichen a alguien sino vaya decepcion!!!!
ivaloto escribió:Total, que como siempre somos los más tontos de la clase, si quieres vender a alguien que ya sabes que tenía interés, en junio le dices al Liverpool (que ya se sabía el interés...) Riera vale hasta el 31 de Julio 10, 12 o 15 millones. A partir del 1 de Agosto vale la cláusula. Esta política un año te puede salir mal, pero los otros clubs aprenden y al año siguiente no te vienen a marear con ofertas a la baja cuando ya no queda tiempo de reacción.
ivaloto escribió:Otro tema que me tiene calentito es el del central. Somos gilipollas o qué???? En Junio rechazan la recompra de Carlos García (una de las revelaciones de la liga pasada y un central rápido y expeditivo, a parte de muy buen marcador) POR UN MÍSERO MILLÓN DE EUROS, y ahora quieren traer a un argentino por 4 o 5 millones? Sólo se explica por las posibles comisiones, de 1 milloncejo no se puede sacar mucho, y menos si el trato no es internacional... ES UNA VERGÜENZA.
ivaloto escribió:Este consejo está agotado y acabado, nadie pone dinero, y el poco que ponen lo quieren recuperar cuanto antes. Si no están dispuestos a hacer un club grande que vendan sus acciones a gente que quiera gastar dinero en proyecto ilusionante. Por favor, que nos quita juagdores hasta el Getafe (Granero es bastante mejor que la mayoría de nuestro centro del campo). Porque el precio de los abonos ya es de club más que grande, y para lo que ofrecen...
k'sChoice escribió:
Pues yo prefiero que no ponga dinero nadie. No quiero deber nada a nadie. Quiero ser lo que sea, si no podemos llegar a Champions, pues no llegamos. Y si lo hacemos, que sea por merito propio, no por dinero prestado como Chelsea, Villarreal y demas equipos.
Granero es muy bueno, me gusta más que Angel o Lola, de momento. Pero Sielva será mejor.
Saludos y animos!
ivaloto escribió:P.D. Y no te preocupes Sielva será mucho mejor que Granero, pero para nuestra desgracia si es así no lo veremos jugar con el Español, se lo llevarán, y seguramente gratis, como Lopo.
ivaloto escribió:Que les pregunten a los socios del Chelsea (sí sí, ese otrora pequeño equipo que no se comía una rosca en Londres...) si preferirían que el club fuera de los socios (un par de acciones por socio) y luchar cada año por no bajar, o estar ahora quitándole a Robinho al Madrid, haciendo ofertas para llevarse a Kaká, eliminando al Barça de la Champions...
ivaloto escribió:P.D. Y no te preocupes Sielva será mucho mejor que Granero, pero para nuestra desgracia si es así no lo veremos jugar con el Español, se lo llevarán, y seguramente gratis, como Lopo.
RoyKeane escribió:k'sChoice en cuanto ha eso que dices de la lesion de Torrejon y la salida de zabaleta en Julio no se sabia es cierto, pero de lo que yo particularmente me quejo es la "poco o nula" planificacion del Espanyol. Si quieren estar, ya no en champions, pero si entre los puestos 5 -10, creo que como minimo un poco de planificacion y prevision no vienen nada mal, ahora si vamos como cada año haber lo que sale, pues entonces asi nos va... Un director deportivo debe saber que Tamudo con la edad y el esfuerzo que realiza se va a lesionar en algun tramo de la liga, tendrá que tener recambio. Un defensa suele acumular targetas y sanciones, pues vamos a buscar un tio que sea sino igual de bueno que él si parecido y gente con progresion no a Ewerton y compañia.
RoyKeane escribió:Y se dejen ya de si son jovenes y tonterias. Que al pobre tamudo tambien lo tuvimos perdiendo en tiempo en lleida y alaves, y lo repescamos de milagro... que no nos pase lo mismo !!!
supertito escribió:A lo que vamos, sin esos 2, y si los numeros de k's con ciertos ... (no le llevaremos la contraria, que si no nos pega bronca) a ver que fichamos con ese dinero en 2 dias.
Jerryor escribió:k's cambia la porra k sino perderas
k'sChoice escribió:Jerryor escribió:k's cambia la porra k sino perderas
jajaaja es verdad! Pero dije que no la cambiare, y no la voy a cambiar Eso sí, me aceptais Zabaleta por gol en propia de ellos?