PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Sigo convencido que el equipo que se lleve a Tamudo, si lo hace por un precio así, será la ganga del verano.

Por todo lo que ha sido yo creo que vale mínimo 10 millones de euros...
k'sChoice escribió:Además, LG suena para el Oporto. Yo si vienen con 10 millones lo vendería. Iría a por Nene y un delantero con experiencia contrastada, aunque sea caro.


LG creo que pedian 9 el año pasado y he leido que lo venderiamos a la baja no se yo.

Saludos

P.D. Al final nos vas a convencer con eso de nou sarria eh XD
K. Ichigo escribió:Por todo lo que ha sido yo creo que vale mínimo 10 millones de euros...


seamos realistas, a la gente no le importa lo que ha sido si no lo que es. Tamudo tiene un par de temporadas aún en las que seguro que rendirá, por que es un gran jugador. Pero obviamente ya no es lo que era y ademas él necesita un cambio de aires.

supertito escribió:P.D. Al final nos vas a convencer con eso de nou sarria eh XD


Claro, hay que normalizar el nombre ya XD
Segun mis ultimos informes ...

DE LA PEÑA RENOVADO POR DOS AÑOS

Gran noticia para acabar la semana.

Saludos
supertito escribió:Segun mis ultimos informes ...

DE LA PEÑA RENOVADO POR DOS AÑOS

Gran noticia para acabar la semana.

Saludos



madre mía, grandísima noticia! :D :D :D :D

Para mí ahora solo falta vender un par de jugadores para renovar vestuario, trayendo otros 2 o 3 que sean apuesta segura. Si hacemos esto ya será perfecto, en mi opinion. Las renovaciones y los fichajes que estamos haciendo tienen muy buena pinta :)
Bueno, pues mañana final de la copa de la reina :) Si la ganamos, nos convertiriamos en el segundo equipo con mas copas, 4, tras el Levante que tiene 6. A ver si podemos ganar un titulo para el femenino tras varios años, que des de la 2005/06, cuando ganamos liga y copa no hemos vuelto a ganar nada.

Imagen

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !!
El partido de las chicas, en directo por el 33 (creo)

Y a ver si el lunes nos llevamos el alegron final con el Pelat y el japo.

Saludos
Hola amigos, resulta que en mi calle estan todos los balcones llenos de banderas del equipo vecino de la ciudad y quisiera hacer yo lo mismo pero con el color blanquiazul y el escudo.

El problema es que no se donde puedo comprar por internet dicha bandera.

¿Me podeis ayudar?

Salu2
Estamos ganando 1-4 en La Romareda !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Queda un rato aún, pero esto está mas que encarrilado. La Quarta esta a punto de llegar! Esto nos va a venir como un balon de oxigeno para la sección femenina, la verdad es que no pintaba muy bien para el año que viene, pero si ganamos la Copa supongo que todo cambiará.

FORÇA ESPANYOL !!!!! :)
Enhorabuena a las chicas, toda una exhibicion en la final de copa [plas] [plas]

A ver si esta semana se aclara el futuro de los 'indecisos' y todos contentos.

Hoy podria ser el ´dia Nakamura' pero ... como aqui todo es tan complicado pfff.

No hay mucho que añadir hoy ... si acaso una entrevista de Nené en el As ... ese sueño imposible ... que se quedara Nene ...

¿Cómo le van las vacaciones?

Muy bien. He podido descansar viajando con mi esposa. Hace poco llegamos a Sao Paulo, donde nací.
¿Últimos?

Bueno, eso parece. A principios de julio regresaré a Europa; recuerde que llegué cedido por el Mónaco.
Que ahora quiere recuperarle.

Parece ser que sí.
Hombre, allí regresó Marc Keller.

El hombre que me contrató hace dos años. En esa época él era director deportivo. Apostó fuerte por mi, entonces. Al cabo de un tiempo tuvo que salir de la entidad y eso provocó que saliera al Espanyol.
Por partes. ¿Y qué pasa ahora con Keller?

Pues que hace poco le dieron el despacho y la responsabilidad del director general de la entidad.
Y se acuerda de su apuesta.

Eso parece.
Punto favorable para usted: que escuchen sus peticiones.

Veremos.
Punto negativo, que se cierren en banda.

Mire una cosa: en Barcelona, con el Espanyol, disfruté como hacía años que no lo hacía con el fútbol. Las sensaciones fueron excelentes, la química con la hinchada, extraordinarias. Es por todo, pero por los hinchas volvería a pie. Me encantó descubrir la religión españolista, algo que me ha cautivado, enamorado y en lo que pienso.
¿Qué recuerda?

Todo. Desde el primer momento. Lloré incluso.
¿De pena o de alegría?

Al principio, más que de pena, de desesperaci luego, más que de alivio, de alegría. No podíamos ir a Segunda, por nada del mundo. El Espanyol es grande, tiene la previsión de estrenar un nuevo estadio y entre los rezos, el esfuerzo del equipo y el apoyo de los aficionados, logramos el objetivo.
¿Habló con Mauricio Pochettino?

Desde que marché, no.
¿Y con Ramon Planes?

Trató de localizarme un par de veces y le debo una llamada. Me gustaría que me apoyaran para poder quedarme.
Las previsiones dicen que pinta feo su continuidad.

Ya sabe que además del Mónaco hay otros equipos.
¿Panathinaikos?

No vale la pena decir nombres: tengo contrato con el Mónaco.

Saludos
CONFIRMADO

El Espanyol cierra el fichaje de Ben Sahar
El joven delantero israelí del Chelsea firma por cuatro temporadas

Ben Sahar (10/08/1989 Jolón, Israel) ya es jugador del Espanyol para las próximas cuatro temporadas. A pesar de la importante contraoferta recibida del Ajax, el joven jugador israelí se ha mostrado inflexible y ha preferido recalar en la Liga antes que regresar al campeonato holandés, donde estuvo cedido los últimos meses en el De Graafschap y donde despertó el interés de otros clubes que llamaron a la puerta del Chelsea.

Conocido como "The Kid" (El Chico), pronto llamó la atención de los ojeadores internacionales, sobre todo, por sus apariciones con las distintas selecciones inferiores de Israel. De hecho, un partido con la sub 16 en Irlanda llevó al Chelsea a ficharlo del Hapoel Tel Aviv FC donde acababa de debutar en Primera División con sólo 16 años.

José Mourinho, técnico del Chelsea por aquella época, vio su potencial en el juvenil del conjunto londinense y le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo en enero de 2007, primero en la FA Cup y, una semana más tarde, en la Premier League con sólo 17 años.

El Chelsea, que siempre confió en la progresión del delantero, y ante la imposibilidad de ofrecerle minutos en el primer equipo, prefirió que Ben Sahar entrara en un capítulo de cesiones que le ha llevado consecutivamente al Queens Park Rangers, el Sheffield Wednesday, el Portsmouth y el De Graafschap holandés, club en el que ha jugado los últimos cinco meses de campeonato anotando cinco goles en 16 partidos.

A nivel internacional, el delantero israelí debutó con éxito con la selección Sub 21 con sólo 17 años y, apenas, cinco meses más tarde, lo hacía con la absoluta de su país con la que ya ha disputado tres partidos y ha conseguido dos goles. Además de ser el debutante más joven con la selección absoluta, también lo es como goleador.

Uno menos a cerrar.

Saludos
Les ha costado, pero ya es oficial ...

Nakamura, nuevo jugador del Espanyol

El jugador Shunsuke Nakamura, que hasta ahora militaba en el Celtic de Glasgow, se ha convertido en nuevo jugador del RCD Espanyol, después del acuerdo al que han llegado el futbolista y la entidad blanquiazul, y a falta de la pertinente revisión médica. Nakamura firmará un contrato que le ligará al conjunto perico durante los próximos dos años. El futbolista llegará a Barcelona probablemente el 10 de julio, para someterse a los exámenes médicos, ser presentado y conocer la ciudad, unos días antes de empezar la pretemporada con el equipo.

El centrocampista nipón, de 30 años, posee una amplia experiencia en el fútbol europeo, al que llegó en 2002 para firmar por el conjunto italiano de la Reggina, procedente de Yokohama Marinos. Tras disputar más de 80 partidos en el conjunto del sur de Italia, donde ya dejó claras muestras de la precisión que atesora en su pierna izquierda, se incorporó al Celtic de Glasgow. En el conjunto escocés pronto se convirtió en una pieza clave, con cerca de 120 partidos jugados y grandes goles conseguidos, además de contribuir a la consecución de tres Premier League escocesas (2006, 2007, 2008), dos Copas de la Liga (2006, 2009) y una Copa escocesa (2007).

Además, Nakamura ha sido un fijo en su selección, para la que ha sido convocado 87 veces, y con la que se ha proclamado vencedor de la Copa de Asia 2000 y 2004.

Saludos y buena verbena a todosssss
Ala, otro perico más XD
Por cierto, ¿ya salió la nueva camiseta? Quiero pillar la de Nakamura ya XD
Lidl escribió:Por cierto, ¿ya salió la nueva camiseta? Quiero pillar la de Nakamura ya XD


NO, aqui siempre vamos tarde en ese sentido.

Saludos
Me ha echo gracia poner "espanyol" en el Google Insights solo en Japon i el aumento de busquedas es mas que significativo xD
http://www.google.com/insights/search/#q=espanyol&geo=JP&cmpt=q
A ver si con este fichaje mejoramos en ataque i nos damos a conocer por oriente.
Bueno, ahora que he logrado pasar a 2º de bachillerato tecnológico limpio, pues a lo mejor me hago socio finalmente.

Pero tengo una duda (un poco tonta, seguramente):

Si me hago socio, tengo acceso a todos los partidos de liga y copa, no? No hay que pagar suplemento o movidas varias por ejemplo, para ver el RCD Espanyol-Real Madrid, o el Espanyol-Barça...?
Lasmey escribió:Me ha echo gracia poner "espanyol" en el Google Insights solo en Japon i el aumento de busquedas es mas que significativo xD
http://www.google.com/insights/search/#q=espanyol&geo=JP&cmpt=q
A ver si con este fichaje mejoramos en ataque i nos damos a conocer por oriente.


un dato más que interesante, gracias! [oki] Como nos vaya mas o menos bien en liga y Nakamura salga bien, nos puede llover la pasta XD

Nitrosh escribió:Bueno, ahora que he logrado pasar a 2º de bachillerato tecnológico limpio, pues a lo mejor me hago socio finalmente.

Pero tengo una duda (un poco tonta, seguramente):

Si me hago socio, tengo acceso a todos los partidos de liga y copa, no? No hay que pagar suplemento o movidas varias por ejemplo, para ver el RCD Espanyol-Real Madrid, o el Espanyol-Barça...?


tranquilo por que no hay que pagar ningun suplemento, con el carnet tienes derecho a TODOS los partidos de liga y copa, al Ciutat de Barcelona y a la inauguración ante el Liverpool.

saludos!
Perfecto. Otras duda más:

He visto que hay Corner gol (Soci-gol), que vale 195 €
Pero también hay Gols i curva, que vale 290 € (pero al ser junior, me saldría por 175 €, es decir un poco más barato que el corner gol)
Qué diferencia hay?
No se si me lo podríais marcar, los sectores que engloba cada uno:
Imagen

Bueno, en principio me haría socio sólo yo, mi padre me llevaría y me recogería :p
Y otra duda. Puedo pasar al campo con el carnet, o hay que recoger previamente las entradas?


Gracias de nuevo
La diferencia es que estarás en la curva XD Si te va la marcha, métete ahi sin duda, pero no sé si hay plazas... los corner-gol tienen 2 desventajas respecto gol: 1-no está cubierto 2-estas en un corner, por lo que no tienes vista "centrada", pero vamos se vé bien.

Y no, no hace falta entradas, pasas siempre con el carnet.

Bueno, pues si te hacer socio felicidades y benvingut! ;)

DLP parece que, por fin, va a renovar. A ver si se anuncia entre hoy y mañana y se hace oficial de una vez, que ya cansa el tema!


saludos!!
De la Peña se queda! Confirmado por Germán de la Cruz esta tarde. Para mi es una buena noticia, Ivan aun puede aportar mucho a nuestro equipo.

Fuente: http://www.pericosonline.com/noticias/detall/6247/de-la-pena-es-queda

Y otra cosa, ahora que el Valencia ya ha vendido a Albiol y lo mismo hara con Villa, me da miedo que con ese dinero vayan a por Sergio Sanchez o aun peor, a por Pareja.
Lasmey escribió:Y otra cosa, ahora que el Valencia ya ha vendido a Albiol y lo mismo hara con Villa, me da miedo que con ese dinero vayan a por Sergio Sanchez o aun peor, a por Pareja.


Pues que pasen por caja y a pagar la cláusula.

Buena noticia la de Ivan, me alegro mucho :)
A ver si es verdad, al menos por Sergio Sánchez... Pareja ya lo veo más complicado, en principio no lo queréis vender, ¿cierto? Oí que estaba interesado el Valencia en él, pero no creo que el Espanyol esté por la labor de venderlo.
Jolti135 escribió:A ver si es verdad, al menos por Sergio Sánchez... Pareja ya lo veo más complicado, en principio no lo queréis vender, ¿cierto? Oí que estaba interesado el Valencia en él, pero no creo que el Espanyol esté por la labor de venderlo.


Así es, Pareja y Jarque son los unicos intrasnferibles de la plantilla... así que si alguien los quiere debe pagar la clausula que si no me equivoco son 15 y 12 millones.

Sergio supongo que acabará siendo traspasado por menos de su clausula (7 millones creo)... pero vamos, espero que no lo vendamos por menos de 5 millones, si no lo estamos regalando.

Y el Valencia por mucho que cobre por Albiol y Villa, no puede invertir ni una décima parte de ese dinero, al menos es lo que se percibe des de fuera. Por otra parte, yo actualmente no cambio el proyecto del Espanyol por el del Valencia, que aunque sea un gran equipo, no está ni mucho menos en su mejor momento y ya veremos hacia donde vá... pero como pierda a Villa y Silva yo lo veo un equipo para pocas cosas desgraciadamente.
Bueno, os hablo ya como nuevo socio del Espanyol!

Ya llevaba unos años esperando este momento... y por fin!

He elegido el sector 208. Creo que estará bastante bien
Nitrosh escribió:Bueno, os hablo ya como [size=150][b]
He elegido el sector 208. Creo que estará bastante bien


[plas] [plas] [plas]

Ole ole, el año que viene en pericolandia no queda ni dios los dias de partido jejeje

Por cierto, en el sector 208 cuando yo pedi, solo habia en la fila 18 (que es la ultima), donde te han dado ?

Saludos
Pues otro mas! me alegro!! esto es una plaga XD

La verdad es que este equipo, esta aficion, este estadio y este proyecto ilusiona y mucho... incluso más allá de las fronteras XD En Japon ya estan empezando a preguntar a que hora jugamos XD
k'sChoice escribió:Pues otro mas! me alegro!! esto es una plaga XD

La verdad es que este equipo, esta aficion, este estadio y este proyecto ilusiona y mucho... incluso más allá de las fronteras XD En Japon ya estan empezando a preguntar a que hora jugamos XD


Y sin camisetas para vender grrrrrrrrrrrr
supertito escribió: [plas] [plas] [plas]

Ole ole, el año que viene en pericolandia no queda ni dios los dias de partido jejeje

Por cierto, en el sector 208 cuando yo pedi, solo habia en la fila 18 (que es la ultima), donde te han dado ?

Saludos


EDIT:

Me acaban de llamar justo ahora. En TODO el gol norte (ni siquiera curvas) queda una sola plaza libre [qmparto] esto es la leche

Me ha dicho que en el GOL SUR quedaba 9 asientos en el sector 239, y unos cuantos justo delante de la portería. Al final he elegido el sector 239 (que diría que no está mal, aunque nose si por el tema del sol... creo que en los córners no está cubierto, pero yo estoy un poco alejado del corner, bueno nose, la verdad...). En fin, me llega el carnet entre 1 y 2 semanas. Qué ganas de estar allí el 2 de Agosto [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:
Me acaban de llamar justo ahora. En TODO el gol norte (ni siquiera curvas) queda una sola plaza libre [qmparto] esto es la leche

Me ha dicho que en el GOL SUR quedaba 9 asientos en el sector 239, y unos cuantos justo delante de la portería. Al final he elegido el sector 239 (que diría que no está mal, aunque nose si por el tema del sol... creo que en los córners no está cubierto, pero yo estoy un poco alejado del corner, bueno nose, la verdad...). En fin, me llega el carnet entre 1 y 2 semanas. Qué ganas de estar allí el 2 de Agosto [sonrisa] [sonrisa]


Ya me parecia a mi raro que hubiera plazas libres, ya que hace un mes cuando me di de alta yo apenas habia nada ya.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
Me acaban de llamar justo ahora. En TODO el gol norte (ni siquiera curvas) queda una sola plaza libre [qmparto] esto es la leche

Me ha dicho que en el GOL SUR quedaba 9 asientos en el sector 239, y unos cuantos justo delante de la portería. Al final he elegido el sector 239 (que diría que no está mal, aunque nose si por el tema del sol... creo que en los córners no está cubierto, pero yo estoy un poco alejado del corner, bueno nose, la verdad...). En fin, me llega el carnet entre 1 y 2 semanas. Qué ganas de estar allí el 2 de Agosto [sonrisa] [sonrisa]


Ya me parecia a mi raro que hubiera plazas libres, ya que hace un mes cuando me di de alta yo apenas habia nada ya.

Saludos


Joder, pero es que está casi todo lleno.. :(
Bueno, imagino que el 239 será un buen sector
Nitrosh escribió:Bueno, imagino que el 239 será un buen sector


No te preocupes, piensa que toda la zona tiene el mimso precio y a la que entres ... si no te va demasiado bien siempre puedes buscar algun hueco libre mas centrado

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, imagino que el 239 será un buen sector


No te preocupes, piensa que toda la zona tiene el mimso precio y a la que entres ... si no te va demasiado bien siempre puedes buscar algun hueco libre mas centrado

Saludos


De acuerdo. Bueno, de momento ya soy socio [sonrisa]
Nitrosh escribió:
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, imagino que el 239 será un buen sector


No te preocupes, piensa que toda la zona tiene el mimso precio y a la que entres ... si no te va demasiado bien siempre puedes buscar algun hueco libre mas centrado

Saludos


De acuerdo. Bueno, de momento ya soy socio [sonrisa]



has hecho una muy buena elección, ya verás que bien :)

Qué grande el presi, de Montjuïc al Nou Sarrià ( ;) ) a pata.... pues con el google earth en mano, sus 8 kilometros los ha hecho XD
k'sChoice escribió:has hecho una muy buena elección, ya verás que bien :)

Qué grande el presi, de Montjuïc al Nou Sarrià ( ;) ) a pata.... pues con el google earth en mano, sus 8 kilometros los ha hecho XD


Creo que sí. He estado a puntito de decirle vale, detrás de las porterías. Pero joder, luego he pensado que no vería nada.

PD: 2 horas y un poco más, ha tardado XD
Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0eXnnAVgBjk
Bueno, por si alguno quiere ver el estadio en 3D id a:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=89161355e5252c95a38720dd345992ba&prevstart=0
Os podeis bajar el estadio, necesitais el programa SketchUp de Google para poder disfrutarlo pero creedme que vale la pena.
Asi tambien os podeis hacer una idea de donde estareis.
Se habla de vender a LG por 6 millones... alguien lo vendería? Yo creo que dado el estado actual y la temporada pobre que ha hecho... es un buen precio eh. Si de verdad nos llega una oferta de 6 millones, yo lo vendía y entonces me quedaba con Sergio Sanchez, a no ser que ofrecieran 5+ millones.

Con esa pasta me traigo a un buen delantero y un extremo o voy a por Nene.

Y eso que estamos aun en Junio eh! ufff, lo que queda! XD
Si decimos que vale 6 millones, al final lo venderemos por 4 y entonces es un mal negocio, ademas .. no hay que devolverle la pasta al que lo compro ? o ya es nuestro ?

Saludos
Hoy he jugado unas 24 horas de futbol sala 100% pericas...

Estoy destrozado T_T Pero ha estado genial! Con un montón de cánticos, himnos... XD
No me manteneis informado eh ...

Imagen

Será algo asi ??

Saludos
supertito escribió:No me manteneis informado eh ...

Imagen

Será algo asi ??

Saludos


eso hace semanas que salió en el as, y se la inventaron... no tiene por que ser así. A ver si la sacan ya!
supertito escribió:No me manteneis informado eh ...

Imagen

Será algo asi ??

Saludos


Pues si es así... no me gusta nada [agggtt]

Así como la de esta temporada roja, con la cruz blanca, me encantaba.. a esta no le veo el qué
k'sChoice escribió:eso hace semanas que salió en el as, y se la inventaron... no tiene por que ser así. A ver si la sacan ya!


Pues de eso me quejo, que me tengo que enterar por otros sitios jajaja a ver si me informais mejor eh

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:eso hace semanas que salió en el as, y se la inventaron... no tiene por que ser así. A ver si la sacan ya!


Pues de eso me quejo, que me tengo que enterar por otros sitios jajaja a ver si me informais mejor eh

Saludos


mmmh.. a mi me suena que lo comentamos aquí... pero bueno, mi memoria no es muy buena eh XD

A mi amarilla me gusta la idea, pero esta que salio en el As no me acaba de convencer.
Vosotros teneis domiciliados los carnets por el banco ?

Es que dijeron que entre el 26 y el 29 pasaban el recibo y hoy a dia 30 todavia no han pasado nada y entre que lo pasen y se pueda recoger no se cuantos dias mas habian de pasar .... que el 2 de agosto esta muy cerca [enfado1] [enfado1]

Saludos
supertito escribió:Vosotros teneis domiciliados los carnets por el banco ?

Es que dijeron que entre el 26 y el 29 pasaban el recibo y hoy a dia 30 todavia no han pasado nada y entre que lo pasen y se pueda recoger no se cuantos dias mas habian de pasar .... que el 2 de agosto esta muy cerca [enfado1] [enfado1]

Saludos


no, yo no lo tengo domiciliado, pero tengo entendido que hasta mediados de julio no tendrás en carnet en el banco. Lo que me extraña es que aun no te hayan cobrado... llama a ver que te dicen.

El dia 10 presentamos a Nakamura en plan estelar XD A ver que hacemos, espero que sea en el nuevo estadio y con las nuevas camisetas, sino sera para pedir explicaciones seriamente, que parecemos nuevos en esto :o :o
Pues nada, esperaremos un par de dias a ver si lo pasan por el banco, si no ... ya llamare a ver que pasa.

Por cierto ... tienes razon k's como presenten a Nakamura en dia 10 y no sea con la nueva camiseta ... para matarlos a todos.

Saludos

P.D. Ojo ...

Informamos, para aquellos que se quieran hacer socios de la entidad blanquiazul, que todas las zonas del campo están completas excepto Tribuna Presidencial. Recomendamos que las nuevas altas se realicen a través de la aplicación de la web (pueden acceder haciendo click aquí).

LLENOOOOOOOOOO, a ver si vamos a tener que hacer otro campo nuevo jajaj
supertito escribió:Informamos, para aquellos que se quieran hacer socios de la entidad blanquiazul, que todas las zonas del campo están completas excepto Tribuna Presidencial. Recomendamos que las nuevas altas se realicen a través de la aplicación de la web (pueden acceder haciendo click aquí).


Jodeeeerrrr pues me ha venido de un pelo!

Donde lo has leído?
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Informamos, para aquellos que se quieran hacer socios de la entidad blanquiazul, que todas las zonas del campo están completas excepto Tribuna Presidencial. Recomendamos que las nuevas altas se realicen a través de la aplicación de la web (pueden acceder haciendo click aquí).


Jodeeeerrrr pues me ha venido de un pelo!

Donde lo has leído?


En la web del club donde pone para hacerse socio.

Saludos
supertito escribió:Vosotros teneis domiciliados los carnets por el banco ?

Es que dijeron que entre el 26 y el 29 pasaban el recibo y hoy a dia 30 todavia no han pasado nada y entre que lo pasen y se pueda recoger no se cuantos dias mas habian de pasar .... que el 2 de agosto esta muy cerca [enfado1] [enfado1]

Saludos


yo tambien lo tengo domiciliado...y tampoco me han cobrado, pero tranquilo que cada año decian que lo cobraban ahora en junio pero hasta julio nunca me lo han cobrado XD

K fuerte eso de k este lleno el campo :O
Jerryor escribió:yo tambien lo tengo domiciliado...y tampoco me han cobrado, pero tranquilo que cada año decian que lo cobraban ahora en junio pero hasta julio nunca me lo han cobrado XD


En otro foro me han dicho que si que lo han cobrado el dia 29, pero si no te lo han cobrado a ti ... esperaremos un par de dias más a ver.

Si eso cuando te lo pasen .. pega un toque por si las moscas.

Saludos
10660 respuestas