PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Quien es ese argentino que hemos fichado??? Oooh Oooh
dark_fenris escribió:Quien es ese argentino que hemos fichado??? Oooh Oooh


Pillud...
Eso sí, no se nada más de él [qmparto]
supertito escribió:
kastelen escribió:pos chicos el lunes que viene ire en vuestro nombre al campo


Pues entonces, te toca llevar una mini pancarta que diga ....

LOS PERICOS DE EOL .... ESTUVIERON AQUI


Y una foto conmemorativa de ese momento dentro del campo.

Saludos


ok asi se ara
kastelen escribió:
supertito escribió:
kastelen escribió:pos chicos el lunes que viene ire en vuestro nombre al campo


Pues entonces, te toca llevar una mini pancarta que diga ....

LOS PERICOS DE EOL .... ESTUVIERON AQUI


Y una foto conmemorativa de ese momento dentro del campo.

Saludos


ok asi se ara


[plas] [plas] [plas] [plas]
pero no me jodais que nadie ni una sola persona va a ir conmigo
Ando algo perdido... A la presentacion de Nakamura sera a puertas abiertas??? Si es asi yo me apunto!
Joaki81 escribió:Ando algo perdido... A la presentacion de Nakamura sera a puertas abiertas??? Si es asi yo me apunto!


lo mas seguro es que si como iras tio que yo de la estacion al campo no tengo ni puta idea de ir
kastelen escribió:
Joaki81 escribió:Ando algo perdido... A la presentacion de Nakamura sera a puertas abiertas??? Si es asi yo me apunto!


lo mas seguro es que si como iras tio que yo de la estacion al campo no tengo ni puta idea de ir


Yo soy de la zona, dime a que parada te refieres, ferrocarrils catalans o renfe??
Joaki81 escribió:
kastelen escribió:
Joaki81 escribió:Ando algo perdido... A la presentacion de Nakamura sera a puertas abiertas??? Si es asi yo me apunto!


lo mas seguro es que si como iras tio que yo de la estacion al campo no tengo ni puta idea de ir


Yo soy de la zona, dime a que parada te refieres, ferrocarrils catalans o renfe??


RENFE
Hola a todos de nuevo!!
Ya estoy de nuevo por estos lares!!

Ayer oí por la radio que en realidad Pillud llega al pirncipio como cedido, pero que cuando haya liquidez ( sergio sanchez) se pagaran 2 millones de € por él por un contrato de 4 años.

Saludos!!
Melliug.
Creo que venia cedido con opcion de compra de 2 millones, que se pueden pagar cuando nos apetezca. Si no nos lo queremos quedar pues nada, pero traer a un tio, que supongo que jugara mas bien poco ... no se yo, espero que se aclimate pronto y que nos sorprenda a todos.

Saludos
Si, supertito, tienes razon, pero parece que esa "opción" de compra se efectuaría este mismo verano, digamos que es una cesión encubierta, tal como comentaron ayer en el programa "qué has dinat?" de RAC 1 (Sergi Mas).

Yo tengo esperanzas con este Pillud, no por lo que sé de él (nada), sino porque el Espanyol tiene buen ojo con los argentinos...
Saludos!!
Melliug.
melliug escribió:Yo tengo esperanzas con este Pillud, no por lo que sé de él (nada), sino porque el Espanyol tiene buen ojo con los argentinos...


bueno, no siempre :P Y no me hagas decir nombres, que me traen malos recuerdos! XD

Pero bueno, yo confio mucho en Pochettino, se merece nuestra confianza y sobretodo, paciencia. Seguro que es un buen jugador, luchador y implicado como buen argentino.

PD: AUN no se sabe nada de las camisetas nuevas? :-?
k'sChoice escribió:PD: AUN no se sabe nada de las camisetas nuevas? :-?


Va a ser que no... [agggtt]
en la propia tienda del espanyol sobre el tema camiseta me han comentado que no saben nada i que puede que esta semana o la ke viene ya se presente ya que la semana que viene ya van a peralada

PD: El rumor dice que la camiseta se presentara i pondra a la venta el dia de la presentacion de nakamura o sea el lunes ke viene i si es en cornella tengo entendido que alli hay una tienda asi que vete a saber
Yo no se de quien es la culpa, si del club, de la marca deportiva o hay alguna otra parte responsable... pero no estamos aprovechando el tiron de Nakamura. Me parece una gran idea hacer una presentacion en plan mediatico, pero hombre, podriamos ir unos cuantos aficionados con la camiseta nueva de Nakamura el dia de su presentacion y eso haria un efecto en cadena....

... pero si la camiseta no está antes de la presentacion, perdemos ese efecto. La gente ya hubiera comprado a estas alturas, eso seguro.
k'sChoice escribió:Yo no se de quien es la culpa, si del club, de la marca deportiva o hay alguna otra parte responsable... pero no estamos aprovechando el tiron de Nakamura. Me parece una gran idea hacer una presentacion en plan mediatico, pero hombre, podriamos ir unos cuantos aficionados con la camiseta nueva de Nakamura el dia de su presentacion y eso haria un efecto en cadena....

... pero si la camiseta no está antes de la presentacion, perdemos ese efecto. La gente ya hubiera comprado a estas alturas, eso seguro.


Pues sí. Esperemos que para la presentación ya la tengan, porque sinó... [mad]
lo mas seguro es que sea despues de la presentacion la pongan a la venta tipo madrid xque imaginaros la de japos que hay por barna aora si fuera a puerta abierta despues todos querian comprar la camiseta i imaginaros que les dice no aun no esta la camiseta nueva esto implicaria que se pillaran la del el otro equipo de la ciudad i ya perdemos ventas xd


yo espero la vendan antes del lunes para asi con un poco de suerte obtener la firma de naka i luego ir a la tienda a por el estampado


PD: abra tienda en cornella ya abierta para los que vayamos el dia de la presentacion
PARA KASTELEN

Yo vivo al lado de la RENFE, si quieres vamos juntos (yo voy con un par del curro y mi padre). Por cierto podriamos hacer una mini-quedada todos.

¿Quien se apunta?

Salu2
Por partes ...

1 - No creo que la tienda este abierta para el dia de la presentacion, es más ... estoy casi seguro que NO estará abierta.

2 - Lo de las camisetas un pecado.

3 - Los que vayais acordaros de la mini pancarta y la foto en el nuevo estadio .... LOS PERICOS DE EOL ESTUVIERON AQUI XD

Saludos
Joaki81 escribió:PARA KASTELEN

Yo vivo al lado de la RENFE, si quieres vamos juntos (yo voy con un par del curro y mi padre). Por cierto podriamos hacer una mini-quedada todos.

¿Quien se apunta?

Salu2


Yo me podría apuntar el día 2, ya que a la presentación no acudiré porque vivo en Granollers, y la verdad, me queda bastante lejos, mi padre está trabajando y no me puede llevar al estadio.. si hubiera sido un domingo... :p

Si quereis el día 2 sí que podríamos hacer una quedada o algo, para la fiesta previa al partido

--EDIT--

Me acaban de realizar el cobro de los 175 € de socio. Joder, qué alivio! [sonrisa]
Ahora sí que sí. La semana que viene supongo que me llegará el carnet a casa. Qué ganas coño
Nitrosh escribió:
Joaki81 escribió:PARA KASTELEN

Yo vivo al lado de la RENFE, si quieres vamos juntos (yo voy con un par del curro y mi padre). Por cierto podriamos hacer una mini-quedada todos.

¿Quien se apunta?

Salu2


Yo me podría apuntar el día 2, ya que a la presentación no acudiré porque vivo en Granollers, y la verdad, me queda bastante lejos, mi padre está trabajando y no me puede llevar al estadio.. si hubiera sido un domingo... :p

Si quereis el día 2 sí que podríamos hacer una quedada o algo, para la fiesta previa al partido

--EDIT--

Me acaban de realizar el cobro de los 175 € de socio. Joder, qué alivio! [sonrisa]
Ahora sí que sí. La semana que viene supongo que me llegará el carnet a casa. Qué ganas coño

Coge el tren tio!!!
Me sabe mal pero yo el dia del partido del Liverpool vamos en plan salida familiar a comer y tal y no podre ir... Ven a la presentacion de Nakamura tio!
Joaki81 escribió:Ahora sí que sí. La semana que viene supongo que me llegará el carnet a casa. Qué ganas coño

Coge el tren tio!!!
Me sabe mal pero yo el dia del partido del Liverpool vamos en plan salida familiar a comer y tal y no podre ir... Ven a la presentacion de Nakamura tio![/quote]

Bufff no se eh?
Me lo pensaré pero vamos, no creo que vaya
tio ves en tren para que asi sepas despues cual sera la mejor manera de ir al campo luego


por cierto la web del club no esta operativa creeis que preparan algo
Ojo, que todavia no es seguro que dejen entrar el dia de la presentacion de Nakamura eh.

Por cierto he escuchado algo de los canticos nuevos .. y lo poco que he escuchado no me ha gustado nada XD, pero ya digo que solo he escuchado el final de una cancion.

Saludos
lo de nakamura si no lei mal se ara a puertas abiertas si el ayuntamiento de cornella daba unos permisos pero con la de teles japos que habran molaria hacerlo en abierto para asi dar una buena imagen para el club
kastelen escribió:lo de nakamura si no lei mal se ara a puertas abiertas si el ayuntamiento de cornella daba unos permisos pero con la de teles japos que habran molaria hacerlo en abierto para asi dar una buena imagen para el club


Dicen que quedan cosas por hacer y que no esta claro que abran al publico ... espero al menos que os abran la zona de tribuna o asi y podais ir con el cartelito de eol XD

Saludos
tu reza por que abran el campo ese dia xd
Información sobre la llegada y presentación de Nakamura

El nuevo jugador del RCD Espanyol Shunsuke Nakamura disfruta de sus últimas horas en Japón antes de desplazarse a Barcelona. El internacional japonés aterrizará este viernes a las 19:25 en vuelo de British Airways procedente de Londres, donde hará escala después de haber salido de Tokio. Nakamura llegará al aeropuerto del Prat por la Terminal 2. El exjugador del Celtic de Glasgow pasará el sábado por la mañana la revisión médica preceptiva antes de ser presentado el lunes.

Shunsuke Nakamura será presentado a las 12:00 horas en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat. Una vez finalizada la habitual rueda de prensa, los aficionados que lo deseen podran disfrutar de la presencia del jugador en el césped del nuevo estadio, donde se pondrá por primera vez la camiseta del RCD Espanyol y podrá empezar a entender la importancia que la afición tiene en el club.

El acceso de los aficionados será por la puerta del Gol Norte que da a la Avinguda del Baix Llobregat, de Cornellà. Se podrá acceder al estadio a partir de las 11:00 horas. Se pide a los espectadores que respeten y cumplan las indicaciones que recibirán de parte del personal de seguridad, que les explicarán y conducirán a la zona que se ocupará para seguir el acto de presentación del jugador japonés.

Saludos
pos totalmente confirmado que sera a puerta abierta la presentacion de naka
bueno a puerta abierta solo abriran una xd



aora toca espera cuando pondran las camisetas a la venta
Escuchar el minuto 9.20 uno de los canticos ... tipo you'll neves walk alone

http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=358239

Creo que ha quedado horribleeeeeeeeeeee

Saludos
supertito escribió:Escuchar el minuto 9.20 uno de los canticos ... tipo you'll neves walk alone

http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=358239

Creo que ha quedado horribleeeeeeeeeeee

Saludos


Quina cosa més lletja collons
No he escuchado los otros, pero espero que este no gane
Lo siento, Benja
Si es que creo que este es uno de los tres ganadores ... espero que no

Saludos
supertito escribió:Si es que creo que este es uno de los tres ganadores ... espero que no

Saludos


Según pone en la emisión, sí.
Y creo que entre esos 3 se elige al que se pondrá en el estadio
Esperemos que los otros 2 sean mejores.. y sino que dejen el que ya tenemos
Ojo, no es un nuevo himno eh ... el que hay se quea, este es un cantico para cantar en el estadio como hacen los ingleses ....

Joder .... una version rock del antiguo himno ...la bomba ...

Real Club Deportivo .... Espanyol ....
Real eres, la nobleza justifica el adjetivo ...
Eres club ... a pesar de tu grandeza ...
sooolo un lcub ....
Deportivo ... el deporte es tu unico objetivo ....

jejeje ese si molaba

Saludos
supertito escribió:Ojo, no es un nuevo himno eh ... el que hay se quea, este es un cantico para cantar en el estadio como hacen los ingleses ....

Joder .... una version rock del antiguo himno ...la bomba ...

Real Club Deportivo .... Espanyol ....
Real eres, la nobleza justifica el adjetivo ...
Eres club ... a pesar de tu grandeza ...
sooolo un lcub ....
Deportivo ... el deporte es tu unico objetivo ....

jejeje ese si molaba

Saludos


Aaaa vale vale ya lo pillo

--EDIT--

Leyendo PericosOnline, parece que acudirá bastante gente a la presentación, que incluso se podría quedar pequeño el gol norte.
Yo estoy ahí ahí a ver si voy o no voy.. pero parece que me tendré que conformar con verlo por la TV
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Ojo, no es un nuevo himno eh ... el que hay se quea, este es un cantico para cantar en el estadio como hacen los ingleses ....

Joder .... una version rock del antiguo himno ...la bomba ...

Real Club Deportivo .... Espanyol ....
Real eres, la nobleza justifica el adjetivo ...
Eres club ... a pesar de tu grandeza ...
sooolo un lcub ....
Deportivo ... el deporte es tu unico objetivo ....

jejeje ese si molaba

Saludos


Aaaa vale vale ya lo pillo

--EDIT--

Leyendo PericosOnline, parece que acudirá bastante gente a la presentación, que incluso se podría quedar pequeño el gol norte.
Yo estoy ahí ahí a ver si voy o no voy.. pero parece que me tendré que conformar con verlo por la TV



xd lo dara tv3 en directo con lluis canut i xavi torres de comentaristas
kastelen escribió:xd lo dara tv3 en directo con lluis canut i xavi torres de comentaristas


No me jodas, esos dos cules ??

No podian haber llevado a los del hat trick espanyol ? Que se lo han currado collons.

Saludos
supertito escribió:
kastelen escribió:xd lo dara tv3 en directo con lluis canut i xavi torres de comentaristas


No me jodas, esos dos cules ??

No podian haber llevado a los del hat trick espanyol ? Que se lo han currado collons.

Saludos


Que es ironía. [+risas] [+risas]
K. Ichigo escribió:
supertito escribió:
kastelen escribió:xd lo dara tv3 en directo con lluis canut i xavi torres de comentaristas


No me jodas, esos dos cules ??

No podian haber llevado a los del hat trick espanyol ? Que se lo han currado collons.

Saludos


Que es ironía. [+risas] [+risas]


Joe, menos mal, creia que esos dos nos iban a amargar el dia jajaja

Saludos
Joder, yo también me lo he tragado [qmparto]
supertito escribió:Escuchar el minuto 9.20 uno de los canticos ... tipo you'll neves walk alone

http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=358239

Creo que ha quedado horribleeeeeeeeeeee

Saludos


pues me esperaba algo peor .. no está tan mal oye XD

na na na naaaa na na na naaaaa na na na naaaaaaaaa

XD

K. Ichigo escribió:
supertito escribió:
kastelen escribió:xd lo dara tv3 en directo con lluis canut i xavi torres de comentaristas


No me jodas, esos dos cules ??

No podian haber llevado a los del hat trick espanyol ? Que se lo han currado collons.

Saludos


Que es ironía. [+risas] [+risas]


pues yo tambien me lo habia creído [+risas] Pero tv3 lo dará en directo?
k'sChoice escribió: Pero tv3 lo dará en directo?


Creo que esa parte de la ironia no la has pillado tampoco jajaja

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió: Pero tv3 lo dará en directo?


Creo que esa parte de la ironia no la has pillado tampoco jajaja

Saludos


no se, yo creo que una conexion no costaría nada... igual la hacen ( y no, ahora no es ironia XD )
k'sChoice escribió:
supertito escribió:
k'sChoice escribió: Pero tv3 lo dará en directo?


Creo que esa parte de la ironia no la has pillado tampoco jajaja

Saludos


no se, yo creo que una conexion no costaría nada... igual la hacen ( y no, ahora no es ironia XD )


Pues yo me pondré algún canal P2P de Japón, porque dudo que lo hechen en TV3
Nitrosh escribió:Pues yo me pondré algún canal P2P de Japón, porque dudo que lo hechen en TV3


Igual que yo.

Saludos

P.D. por cierto ... si tienes que echar .... echa la hache XD

Edit:

Cornellà-El Prat ya tiene sus cánticos
Los ganadores del concurso ‘La Veu d’un Sentiment’ son Benja Estació con 'Glòria als herois', Javier de Haro con 'Blanquiazul mi corazón' y Agustín Aspa con 'Som l'Espanyol'

El Espanyol ha presentado en sociedad las canciones ganadoras del concurso de 'La Veu d'un Sentiment'. 140 personas presentaron su proyecto, de los cuales se escogieron diez finalistas. De este reducido grupo se han escogido los tres ganadores: Benja Estació con 'Glòria als herois', Javier de Haro con 'Blanquiazul mi corazón' y Agustín Aspa con 'Som l'Espanyol'.

El consejero del RCD Espanyol Josep Ramió ha agradecido a todos los participantes su participación. “La calidad de los proyectos ha sido media-alta y ha sido muy difícil escoger los diez finalistas y más complicado escoger a los tres ganadores. Por eso se ha demorado la decisión”, ha explicado. Asimismo, ha informado que Pep Poblet el día de la inauguración del nuevo estadio de Cornellà-El Prat tocará con el saxo ‘Glòria als herois’.

En el acto de presentación también han estado Quique Tejada, Ricardo Fernández y Xavi Giménez, además de todos los ganadores. Tejada ha recordado que la idea es que estas canciones se coreen en todo el estadio.

El jurado lo han formado Quique Tejada (director artístico Vale Music), Pep Poblet (saxofonista profesional), Sergi Mas (periodista/humorista), Josep Ramió (consejero), Pascual Olmedo (FCPE), Ricardo Fernández (La Curva) y Xavi Giménez (Director de Marketing Social y Nuevos Proyectos del RCD Espanyol).

A través de la página web del club se podrán escuchar los tres temas ganadores y también las canciones finalistas. El club puso en marcha esta iniciativa para encontrar cánticos de animación para el nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

Las 7 canciones finalistas son:
'Defensem els colors'
'La força d'un sentiment'
'La veu d'un sentiment'
'Màgic Espanyol'
'Rumba RCDE 1900'
'La gent de l'Espanyol'
'Periquito para siempre'

Para escuchar todas las canciones, pueden acceder a la sección 'La Veu d'un Sentiment' haciendo click http://rcdespanyol.com/principal.php?modulo=estatico&idcontenido=70&idmenu=7&idsubmenu=929
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Pues yo me pondré algún canal P2P de Japón, porque dudo que lo hechen en TV3


Igual que yo.

Saludos

P.D. por cierto ... si tienes que echar .... echa la hache XD


Sorry, siempre la cago en el verbo hechar/echar
En todos los examenes de castellano veo -0,1 y ya se qué falta he hecho [sonrisa]

Luego me miro los cánticos, a ver que tal
Bueno, si tiene que votar el socio ya sabemos quien ganará, de Haro que lo conoce más gente. Y si no tambien, por que Javier de Haro es amiguillo del Tejada, según dijo una vez en la radio ... y que conste que su cancion, que la escuché hace tiempo, no me desagrada!

En realidad todo esto me parece un poco de cara a la galeria, por que dudo que se cante nada nuevo por cambiar de estadio. La curva seguirá con los mismos cánticos de siempre, dudo que ahora se pongan a aprender imperativamente una cancion por que haya ganado un concurso.
Bueno, al final iré a la presentación de Nakamura
Lo que parecía que no hace una hora, ahora ya es seguro que sí [qmparto]
Sólo me queda una duda:

En qué calle está la parada de renfe de Cornellà?
He escuchado los canticos ... si si muy bonitos muy bien, pero .... joder que son para cantar a coro entre todos, por lo tanto ha de ser facil facil facil y no veo ninguna que asi lo sea eh .... weno el nana nana naaaaa

Lo demás ... demasiado complicado.

Ahhhh y obviamente me parecen más fáciles las que estan en castellano claro.

Saludos

Edit:

Imagen

Como presenten al japo ... con esta camiseta, es para mear y no echar gota.
10660 respuestas