PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Jod.. pues no me gusta nada esa camiseta (a falta de verla por delante)

Cito lo que he dicho anteriormente, porque es de importancia:

Nitrosh escribió:Bueno, al final iré a la presentación de Nakamura
Lo que parecía que no hace una hora, ahora ya es seguro que sí [qmparto]
Sólo me queda una duda:

En qué calle está la parada de renfe de Cornellà?
Nitrosh escribió:Jod.. pues no me gusta nada esa camiseta (a falta de verla por delante)


Coño Nitrosh ... esa ha sido la de este año XD

Y a lo tuyo ... lo siento no te puedo contestar.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Jod.. pues no me gusta nada esa camiseta (a falta de verla por delante)


Coño Nitrosh ... esa ha sido la de este año XD

Y a lo tuyo ... lo siento no te puedo contestar.

Saludos


Se autoriza un facepalm para mi






Imagen










Tienes razón. Pensaba que te referías a que esta era la nueva

Aiii qué daño hacen las vacaciones [qmparto]
Nitrosh escribió:Bueno, al final iré a la presentación de Nakamura
Lo que parecía que no hace una hora, ahora ya es seguro que sí [qmparto]


Quiero verte con la mini pancarta de los eolianos de pericolandia, que algunos no podemo ir, pero queremos estar ahí presentes de alguna manera

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, al final iré a la presentación de Nakamura
Lo que parecía que no hace una hora, ahora ya es seguro que sí [qmparto]


Quiero verte con la mini pancarta de los eolianos de pericolandia, que algunos no podemo ir, pero queremos estar ahí presentes de alguna manera

Saludos


jajjja pues no estaría mal [qmparto]
Me imprimiré toda una hoja en verde y con el logotipo de EOL.. ya pensaré algo [sonrisa]

En el tren fliparán cuando me vean
EOL PERICOLANDIA ...
WAS HERE ...

O algo parecido jajaja
Vale pondré eso entonces
Ya cargaré de fotos el hilo, el lunes [sonrisa] [sonrisa]
Yo tal vez iré, no estoy seguro :)

Por cierto, suena Pennant para el club: http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 25103.html
K. Ichigo escribió:Yo tal vez iré, no estoy seguro :)

Por cierto, suena Pennant para el club: http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 25103.html


Pennant? wow, me encanta este jugador! [360º] A ver si por una vez la prensa acierta... pero para mi seria un buen fichaje, además vamos escasos de jugadores de banda.

El lunes me pilla justo para ir a la presentación de Nakamura... a ver si puedo ir, si veo la pancarta me acerco a saludarte! XD
Envidia que me dais mamones, yo tambien quería ir a ver a mi Dios [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero bueno, ya iré a ver el Depor - Espanyol, y a ver si vuelve a tocar otro Celta - Espanyol en copa (aunque esta vez nos toca ganar [poraki] )
Un saludo!
k'sChoice escribió:El lunes me pilla justo para ir a la presentación de Nakamura... a ver si puedo ir, si veo la pancarta me acerco a saludarte! XD


Bueno, pancarta pancarta... será un DIN A4 como mucho [qmparto]
Buenas gente! Por aquí tenéis a otro perico, hacia tiempo que no entraba en EOL, y me ha alegrado muchísimo ver a tantos pericos por aquí! Me parece que me tendré que pasar más a menudo. XD

Yo actualmente tengo 19 años, mi padre me hizo socio el día que nací, con lo cual ahora soy el socio 4400 o así; tengo también todos los carnets guardados desde la temporada 89/90, y una camiseta chulísima que me regaló mi padre, de la temporada en que jugamos la primera final de la UEFA, firmada por todos los jugadores: se puede ver la firma de Bartolomé Máquiez, N'Kono, Lauridsen...

Saludos pericos!
Si es que salen pericos de debajo de las piedras XD

Confirmado .... somos el tercer equipo de EOL XD

Y lo que nos ha costado llegar a esto eh k's ?

Te acuerdas de los monólogos de antes ?

Saludos y bienvenido Station2
supertito escribió:Te acuerdas de los monólogos de antes ?


mmh... yo no debo ser tan antiguo XD Por que de siempre recuerdo el hilo bastante animadillo y siempre siendo el tercer hilo de equipos. Aunque ultimamente veo que hay bastante "nuevo" :) Eso es muy buena señal!

Y la pancarta... vaya, Nitrosh así no te veré!! XD XD
k'sChoice escribió:Y la pancarta... vaya, Nitrosh así no te veré!! XD XD


Iré con gorra negra, camiseta azul clarita (no tengo del Espanyol, a la espera de la de nakamura estoy [sonrisa] [sonrisa] ), y bufanda del Espanyol. Mido 1,74. Iré con mi hermana

Dudo que nos encontremos, pero bueno, tu ve probando a tíos que lleven gorra negra y vayan con una chica, y darás conmigo :p
a mi no tendreis muy dificil para poder reconocerme : Os dare una pista soy primo compatriota de nakamura
Yo quizás vaya a la presentación de Nakamura, pero no lo sé seguro porque estoy de exámenes (en mi universidad las recuperaciones son en julio).
Joe, pues quedar y listos jajaj o poner una foto, hay caras que no se olvidan XD yo sin ir mas lejos una vez me encontre a uno en las taquillas y dije ... me suena me suena .... y era el bueno de k's XD

Saludos
supertito escribió:Joe, pues quedar y listos jajaj o poner una foto, hay caras que no se olvidan XD yo sin ir mas lejos una vez me encontre a uno en las taquillas y dije ... me suena me suena .... y era el bueno de k's XD

Saludos


jajaja que bueno fue eh! XD Pues yo quedaría pero es que tendre el tiempo justo y veo dificil que al final llegue. Si llego bien, si no pues nada :P
bueno gente mi padre acaba de traer el carnet ya lo tengo xd ke ganas desde los 6 o 7 años que me hize el primer carnet no tenia tanta ilusion
kastelen escribió:bueno gente mi padre acaba de traer el carnet ya lo tengo xd ke ganas desde los 6 o 7 años que me hize el primer carnet no tenia tanta ilusion


Joder, a mi a ver si me llega el martes/miércoles que viene
Tengo unas ganas ya... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
haber tio si tienes suerte ya i lo tienes en nada a lo mejor lo tienes mañana o ya la semana ke viene
kastelen escribió:haber tio si tienes suerte ya i lo tienes en nada a lo mejor lo tienes mañana o ya la semana ke viene


Buff mañana es muy justo.. además, la empresa con la que trabajan en los envíos (disval o algo así) no me suena nada de nada, y no se yo la rapidez si abunda en esa empresa :p
Me dijeron que una semana después del ingreso.. si llega mañana, de lujo


PD: Aaaa si una cosa que quería preguntar
El día de la inauguración, claro, solo yo soy socio, y mi padre y mi madre quieren venir para estar allí para la fiesta previa (desde las 17:00). Esa fiesta (castellers, o no me acuerdo qué más se hará) pueden acceder todos, no?
ni zorra pero si quieren sacales entradas hombre

aora la unica cosa que me queda pa acabar bien el mes es que presenten ya la camiseta hostias xd
haber si con suerte el lunes nakamura la estrena i ya tenemos camiseta nueva que ara todo dios ke si con la camiseta de messi iniestas kaka i ronaldos i yo sere la excepcion con nakamura xd
kastelen escribió:ni zorra pero si quieren sacales entradas hombre

aora la unica cosa que me queda pa acabar bien el mes es que presenten ya la camiseta hostias xd
haber si con suerte el lunes nakamura la estrena i ya tenemos camiseta nueva que ara todo dios ke si con la camiseta de messi iniestas kaka i ronaldos i yo sere la excepcion con nakamura xd


Pues imagínate yo, que vivo en un pueblo pequeño de Galicia, todos van a flipar cuando vean mi supercamiseta del Espanyol con Nakamura estampado a la espalda (ya lo hacen con la de Japón xDDD)
Soy el más jóven que irá allí? Cuantos años teneis? xDD
Acabo de volver a escuchar las canciones y la verdad es que .... la de BLANQUIAZUL MI CORAZON, a la que la escuchas 3 veces ... mola eh ....

Por cierto .. a lo de la edad ... en mi caso ... PASAPALABRA [poraki]

Saludos
Buenas !!! Que tal ?? Una cosa, estoy escuchando las canciones y hay alguna forma de descargarsela o escucharlas solo en la web ???.
Otra cosa... El dia 2 podiamos vernos todos !!!!!

Saludos !!!!
RoyKeane escribió:El dia 2 podiamos vernos todos !!!!!

Saludos !!!!


Pues sí, tendríamos que organizar una quedada, y ya a las 21:00 cada uno a su asiento :p
Y a ganar el primer partido en el Nuevo Campo !!!
Que ganas de que llegue !!! Saludos !!!!!
hombre nitrosh tu cuantos años tienes =?

YO TENGO 18

Por cierto nitrosh como te lo haras para ir al campo todos los fines de semana siendo tan joven xd
kastelen escribió:hombre nitrosh tu cuantos años tienes =?

YO TENGO 18


Yo 16, en Agosto hago los 17 :p
gente creeis que el dia de la presentacion de nakamura como se rumorea se presentara la nueva camiseta del espanyol i si es asi cuanto creeis que tardaran en tenerla en la tienda oficial del espanyol
Uno 16 y otro 18 madre mia, donde me he metido

Yo en el 89 estuve en la presentación del Espanyol promesas en Sarria, vestido de corto y con el 7 a la espalda .. hacer números XD

Saludos
supertito escribió:Uno 16 y otro 18 madre mia, donde me he metido

Yo en el 89 estuve en la presentación del Espanyol promesas en Sarria, vestido de corto y con el 7 a la espalda .. hacer números XD

Saludos


Buff.. prefiero no pensar, y mirarlo en tu perfil :p

--EDIT--

39. No pasa nada hombre. Aquí hay gente de todas las edades
xd ke viejo estas hecho no me quiero hacer pesado con el tema camisetas pero si se les ocurre ponerlas a la venta despues de la presentacion eso sera un caos inimaginable
Por cierto, Pennant ha fichado por el Zaragoza...
Yo para los 28... No os preocupeis como se va al campo que yo os acompaño, ok??

Estamos en contacto.

Salu2
kastelen escribió: no me quiero hacer pesado con el tema camisetas pero si se les ocurre ponerlas a la venta despues de la presentacion eso sera un caos inimaginable


No te preocupes, quizas lo presenten con la nueva camiseta, pero de ponerla a la venta imposible, entre otras cosas por que la tienda de Cornella no esta abierta.


kastelen escribió:xd ke viejo estas hecho


Si si ... pero cuando quieras echamos una pachanguita a futbol, a ver quien es el más viejo jajaja

Saludos
yo decia en la tienda del olimpic o la de sant adria

i lo del partido cuando quieras i ya veremos quien es mas viejo si acabas humillado no te enfades despues

eso si humildad ante todo
Hace un par de años, cuando le regale la camiseta por el cumple a mi hija .. no estuvo en las tiendas hasta mas tarde del 15 de agosto.

Yo no me haría muchas ilusiones.

Saludos
Yo lo que espero con ansias es la presentación de la primera equipación, el año pasado quería comprarmela (esa combinación de blanco y azul que tenemos es la más bonita del mundo [plas] ), pero fue una enorme decepción verla, con esas rayas desiguales no me gustaba NADA. Ojalá este año hagan una equipación de verdad, con varias rayas blancas y azules (y no dos o tres) verticales y rectas, y dejen de hacer el mindundi con diseños raros. Este estilo "clásico" es el que más me gusta para nuestra amada camiseta.
Bueno, pues empezamos la liga en San Mamés, y el primer partido en casa contra el madrid [boma] [boma]

El derbi primero en el Camp Nou en diciembre y en casa a finales de temporada, jornada 33. Acabamos en Mallorca.

Así que, como ya se sabía, tras muuuchos años empezaremos y acabaremos fuera. Tiene una ventaja para mi, y es que en medio jugamos 2 partidos seguidos en casa (el ultimo de la primera vuelta y el primero de la segunda)... pero vamos, yo prefiero siempre empezar y acabar fuera.

saludos!! [bye]
k'sChoice escribió:Bueno, pues empezamos la liga en San Mamés, y el primer partido en casa contra el madrid [boma] [boma]

El derbi primero en el Camp Nou en diciembre y en casa a finales de temporada, jornada 33. Acabamos en Mallorca.

Así que, como ya se sabía, tras muuuchos años empezaremos y acabaremos fuera. Tiene una ventaja para mi, y es que en medio jugamos 2 partidos seguidos en casa (el ultimo de la primera vuelta y el primero de la segunda)... pero vamos, yo prefiero siempre empezar y acabar fuera.

saludos!! [bye]


Joder, el 6 de Septiembre o así Espanyol-Madrid... juer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sabeis donde puedo encontrar el calendario completo? Es que en MARCA ponen lo que les sale de las pelotas
no mi jodas mi padre me dijo ayer por la noche que el primer partido en casa seria contra el madrid i yo me dije no puede ser i aora resulta que si

ese dia estara a rebentar el campo
yo soy como nitrosh del espanyol i del madrid pero el primer partido de liga en cornella clarisimante con el espanyol a muerte
kastelen escribió:yo soy como nitrosh del espanyol i del madrid pero el primer partido de liga en cornella clarisimante con el espanyol a muerte


Bueno, yo la verdad es que no se con quién iré... iré al campo a disfrutar, y simplemente, que gane el mejor
eso si yo si mete un gol el madrid lo celebro por dentro no soy el tipico gilipollas que se pone a saltar i cuando amrca el espanyol pos no me contengo
ya me han dado otra alegria aora solo falta que vendan de una vez la camiseta i ya esta todo hecho
Pues el calendario de esta temporada me parece bastante bueno dentro de lo que cabe, si he mirado bien, no tenemos nada parecido a el tourmalet de la temporada pasada, que en mi opinión nos hizo mucho daño.

Aquí podéis ver el calendario completo: http://www.athletictv.es/index.php
10660 respuestas