› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k'sChoice escribió:No podemos permitir que los jugadores acaben un partido como acabaron ayer. Y Valverde es el principal culpable, nos debe unas disculpas.
supertito escribió:
No estoy de acuerdo, las disculpas si acaso de los jugadores, no del mister.
Lo que paso es logico .... en la radio decian que al descanso si fuera por puntos iriamos ganando y perdiamos 0-2 ... metemos el 1-2 que nos metia en el partido y nos lo anulan ... a partir de ahi ... todo parece una montaña
En fin ... no es momento de criticar el mister, que creo que es de lo mejorcito que tenemos.
Saludos
supertito escribió:y al final cuando faltan 10 minutos los jugadores ven que no pueden y bajan los brazos.
dark_fenris escribió:P.D: En el As del domingo hay un articulo sobre el concurso del Catala de l'any, en el que asegura el columnista que alguien de dentro de "Te ven 3" le confirma que el ganador era Tamudo, pero que no podia ser, tenia que ganar el ex-president.
Yo ya no se que pensar, pero cuando el rio suena .......
Espanyol | Moisés: "Debemos atarnos los machos y ganar sí o sí"
Jerryor escribió:
Ahi con un par A ver si le ponen huevos y empiezan a ganar que esto no puede seguir asi
dark_fenris escribió:Yo lo que habia oido es que querian fichar un jugador argentino, pero no recuerdo ni el nombre, ni de que equipo viene, solo se que el jugador ha dicho no a Boca porque quiere venir aqui.
¿A alguien le suena?
Saludos
supertito escribió:
El argentino que se rumorea hace muuuucho tiempo es dario cvitanich, es ese ?
Es un muy buen delantero, pero para que te voy a engañar, pediran mas pasta por el de lo que nosotros podemos pagar y ya me canso de no tener un duro para poder fichar a nadie y que equipos como Almeria, Getafe, etc. etc. tengan pasta y nosotros no
dark_fenris escribió:P.D: Felicidades al femenino que ayer gano 1-2 en el campo del Levante.
ivaloto escribió:Es vergonzoso lo que están haciendo los jugadores...
No presiona nadie, nadie hace faltas (MOISÉS ESTÁ FATAL), y si le sumas la desidia generalizada...
Luis García Y Riera se merecen no ir a la Eurocopa, y Tamudo si sigue así tampoco irá...
Y por cierto, que se dejen de buscar delanteros y empiecen a buscar a alguien que le llegue a la suela del zapato a De la Peña, porque es una vergüenza que nadie sepa regatear ni a su sombra (Moisés, Ángel, Valdo, Lola....). Votaría por De la Red, a ver si empiezan a gastarse bien el dinero, y si no que consigan una puta cesión buena (que se las lleva todas el Getafe).
Saludos. No estás sólo. Estamos cabreados y decepcionados.
k'sChoice escribió:
PD. 5 millones? se estan volviendo locos o me lo parece a mi ?
Jerryor escribió:Bueno la verdad es que ultimamente me tienen bastante desanimado....ni siquiera hice porra!!
Yo creo que tal como estamos este año no iremos a europa...es el presentimiento que tengo pero quien sabe
Que se pongan las pilas para el año k viene k falta nos hace!!!
Salu2 y trankilo k no estas solo supertito
ivaloto escribió:Pues por el rendimiento yo pensaba que ya los habían vacunado a todos 17 veces...
A ver si ahora los van a vacunar para nada, y no va ninguno...
Que se lo ganen en el campo!!!
supertito escribió:Joder, que mal lo pase ayer con el Geta, ni que hubieramos sido nosotros.
supertito escribió:Pero los jugadores ni corren, de eso tiene la culpa el mister ?
Yo creo que quieren llegar en forma (algunos) a la Eurocopa ... y si siguen asi ... espero que no se los lleven. O en su defecto ... que se los lleven, que triunfen y los vendamos a buen precio.
Saludos
Jerryor escribió:
Mejor lo segundo no?
Ha llegado un punto en que no me importa que perdamos, supongo que ya es conformismo porque no tenemos nada que hacer esta temporada ya
supertito escribió:
Pues a mi me molaria jugar la intertotto, que se jodan, que tengan menos vacaciones y asi en verano en vez de ver pachangas vemos partidos donde se juegan algo no ?
Saludos
Jerryor escribió:
Estamos apuntados?? aunque luego jugariamos sin los internacionales...y nos eliminaran a las primeras de cambio
supertito escribió:
Si, estamos apuntados.
Y los internacionales ... si no van a la eurocopa ... que pringuen.
Saludos
Jerryor escribió:
Estaria bien si, ya que no han cumplido durante el año pues que lo hagan en verano pasando calor
Estamos apuntados?? aunque luego jugariamos sin los internacionales...y nos eliminaran a las primeras de cambio