› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ivaloto escribió:Me parece perfecto que no vaya la Curva, que se den cuenta de que no nos importa lo que hagan (no hace falta ni restarle puntos al barça).
Limpieza ya!!!!!
Jerryor escribió:"ORGULLO, CORAJE, HONOR, ENTREGA, LUCHA, VALOR, FUERZA... ¿QUÉ NO ENTENDÉIS?"
Una pancarta de 14 metros para 'motivar' a los blanquiazules
Jerryor escribió:han lanzado algunos botes de humo sin provocar daño alguno.
Manudolferas escribió:seguramente lanzado signifique,han petado unos botes de humo..nose xqe no os gusta eso...eso son los aficionados de verdad...
supertito escribió:No me jodas, aun me acuerdo del pobre chaval que murio en Sarria por una puñetera bengala.
ubn escribió:
No tiene NADA que ver con las que se encienden siempre en las gradas.
Muy buena la pancarta, y penoso lo de dejar solo al equipo en un derby porque el equipo vaya mal.
Hay mil formas de demostrar el descontento, como pitar hasta reventar cuando termine el ultimo partido de la temporada, o hacerselo saber cuando no se juegue un partido, pero mientras el partido se juegue jamas hay que dejar solo al equipo.
supertito escribió:
Despues de los 14 ultimos partidos que llevan ... no se merecen nada
Saludos
ubn escribió:
El club, el escudo, los colores, la aficion... estan por encima de los mercenarios y directivos que van y vienen, la aficion, los colores, el escudo y el club siempre estan ahi.
supertito escribió:BARCELONA 0 - ESPANYOL 5 (los 5 de Tamudo)
Saludos
k'sChoice escribió:
Y claro ahora debemos estar supercontentos por acabar 0-0??? NO.
messi23 escribió:
pues si yo soy si fuera de el espanyo me iria a celebrar el resultado,.
k'sChoice escribió:
Ah si? Por empatar un partido sin hacer ni una ocasion? Por empatar ante un equipo que reserva jugadores y no se juega nada? Por llevar 1 punto de los ultimos 15?
No. Y la semana que viene, que nos viene un equipo que sí va a jugar a algo, nos van a meter 3. Y si no al tiempo.
Valverde, que c*** haces poniendo el autobus al final quitando al unico punta ?? En fin, ni un chute entre los 3 palos. Olé.
Por cierto, hemos dado una imagen del futbol catalán sencillamente patética.
messi23 escribió:era ironia,.pues si porque el barça es una banda ,lo que no se es como el rcde no se la jugo a el todo o nada,el resultada seria totalmente diferente al marcado y en favor del espanyol pero valverde gracias a dios para el barça no a avanzado la linea atacante,sino madre mia nos caen 2 por lo menos,.
´saludos
k'sChoice escribió:
Tal i como estamos, no os caen 2 ni borrachos. Lo normal era 0-0, ya lo dije en la porra. Llevo diciendo toda la semana que esto seria un -1 a -1 Y lo acerté!
Valverde, un 0 hoy.
Grande el arbitro con los mini-regalos tambien (corners, falta de Puyol clamorosa, la falta que le pitan a Tamudo por tocar un defensa....). Y claro, perdemos tiempo y tarjeta a Kameni. Cuantas veces pierde tiempo el rival en Montjuic? siempre (por que como siempre vamos peerdiendo...). cuantas tarjetas les sacan? ninguna.
Con esto no doy las culpas al arbitro, esta claro.
messi23 escribió:hombre la perdida de tiempo a sido clamorosa y vidente jujuujujuj,.
Sport escribió:
Pérez Lasa, un periquito más
El arbitraje de Pérez Lasa, como la mayoría que está recibiendo el Barça esta temporada, merece un comentario aparte. De acuerdo en que no tuvo ningún error muy grave, ni influyó en el resultado final, pero también es cierto que lo suyo fue un recital de pequeñas decisiones que, ante la duda, siempre beneficiaban al mismo: el Espanyol. Lo más descarado fue el criterio con las tarjetas. Que el Espanyol acabara el partido con 11 jugadores demuestra muy claramente las intenciones del colegiado
supertito escribió: Pues yo paso, por que .. cuanto llevamos sin meter un puñetero gol ?
Creo que 5 partidos .. apaga y vamonos.
supertito escribió:Bueno, me llamabais loco ? ya estamos los 10 .... y bajando claro.
Y lo jodido es que lo que leemos hoy ... es que si ganamos a Zaragoza y Levante tendremos serias opciones de todo jajaja
Saludos
Jerryor escribió:Y lo peor de todo es que ya me da igual me lo tomo a risa Es mas el sabado ni siquiera segui el resultado del partido, me entere a las 8 de la mañana cuando llegue a casa jaja
Salu2
supertito escribió:
Mi mujer me dice .... a que hora juegan ... y digo estaran jugando ... y me contesta ... y ni lo escuchas ni nada ... y le digo paso me da lo mismo y me miro con cara de
O sea que con eso esta dicho todo.
Saludos
PuMa escribió:Cuanto victimismo, si la gente de la ciudad no pensara en vosotros estariais jugando en un campo con porterias hechas con montoncitos de piedras.