PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Que gran estadio joder. Y que grande Nakamura. Llevaba tiempo sin internet por eso no pude postear antes jajaja
Por cierto, el Ben Sahar este parece bueno :o
Bueno, pues hasta aquí doy por acabada mi "interrupción", por llamarlo de alguna forma, a mis vacaciones. Ya no volveré a postear hasta inicios de Septiembre. Supertito, en el partido del Madrid no, ya que estará a reventar el estadio como en la inauguración. Pero prometo ir a visitarte en los próximos partidos [sonrisa]

Venga, nos vemos!
A por cierto, otra cosa. Qué os parece lo de Put* Barça Put* Barça durante el partido? A ver, yo también soy anticulé, pero un día como tenía que ser para el festejo de todos los periquitos, de ilusión, etc.. no podemos acordarnos del eterno rival.. los días del Espanyol-Barça a dejarse la garganta con gritos contra ellos.. pero ahí laCurva si que se tiene que dar cuenta.. Espanyol OE OE suena que te cagas.. y cuando empiezan con Put* Barça EEOOEE yo sigo Espanyol OEOE


Pues yo lo segui por la tv tambien y escuche el tan famoso cantico.. y no me cuadraba nada, pero deduzco que sera por envidia aunque lo soleis cantar por todos los campos donde pasais. Gran parte de culpa la tiene vuestro presidente que en los ultimos años ha caldeado aun mas la rivalidad entre ambos clubes.
AbeLiyO escribió:
A por cierto, otra cosa. Qué os parece lo de Put* Barça Put* Barça durante el partido? A ver, yo también soy anticulé, pero un día como tenía que ser para el festejo de todos los periquitos, de ilusión, etc.. no podemos acordarnos del eterno rival.. los días del Espanyol-Barça a dejarse la garganta con gritos contra ellos.. pero ahí laCurva si que se tiene que dar cuenta.. Espanyol OE OE suena que te cagas.. y cuando empiezan con Put* Barça EEOOEE yo sigo Espanyol OEOE


Pues yo lo segui por la tv tambien y escuche el tan famoso cantico.. y no me cuadraba nada, pero deduzco que sera por envidia aunque lo soleis cantar por todos los campos donde pasais. Gran parte de culpa la tiene vuestro presidente que en los ultimos años ha caldeado aun mas la rivalidad entre ambos clubes.


Ya viene el flamer de turno...
Pollo PS2 escribió:
AbeLiyO escribió:
A por cierto, otra cosa. Qué os parece lo de Put* Barça Put* Barça durante el partido? A ver, yo también soy anticulé, pero un día como tenía que ser para el festejo de todos los periquitos, de ilusión, etc.. no podemos acordarnos del eterno rival.. los días del Espanyol-Barça a dejarse la garganta con gritos contra ellos.. pero ahí laCurva si que se tiene que dar cuenta.. Espanyol OE OE suena que te cagas.. y cuando empiezan con Put* Barça EEOOEE yo sigo Espanyol OEOE


Pues yo lo segui por la tv tambien y escuche el tan famoso cantico.. y no me cuadraba nada, pero deduzco que sera por envidia aunque lo soleis cantar por todos los campos donde pasais. Gran parte de culpa la tiene vuestro presidente que en los ultimos años ha caldeado aun mas la rivalidad entre ambos clubes.


Ya viene el flamer de turno...

Pido permiso para reirme, puedo?
AbeLiyO escribió:Pido permiso para reirme, puedo?


Sí.

PD: Si así eres más feliz, adelante ;)
Supertito, estabas en el sector 233? Yo estuve en el 231, asi que estabamos bien cerca, de haberlo sabido me hubiera pasado a saludarte.
Habeis hablado de Naka y Ben Sahar, pero a mi el que me gusto muchisimo fue Verdu, creo que le va a dar mucha calidad al centro del campo. Y Javi Marquez, que no se arrugo en ningun momento, y eso que le pegaron un par de entradas feas, le vi un poquito nervioso, logico, pero tiene buena pinta.
Una pregunta, como puedo subir una foto? Tengo un regalito para todos vosotros y no se como hacerlo. Puedo subirla directamente de mi PC, o del Facebook?
Gracias
Pollo PS2 escribió:
AbeLiyO escribió:Pido permiso para reirme, puedo?


Sí.

PD: Si así eres más feliz, adelante ;)

Bueno gracias entonces.

Parece ser que segun que comentarios no los aguantais, pues nosotros no cantamos "put* madri*" por todos los campos que vamos y vosotros si, esa es la gran diferencia entre un club y otro.
Igualmente gracias por lo de "flamer", podrias haber debatido un poco pero es mas facil decir eso sin ningun tipo de argumento o me equivoco?
Nitrosh escribió:Bueno, pues hasta aquí doy por acabada mi "interrupción", por llamarlo de alguna forma, a mis vacaciones. Ya no volveré a postear hasta inicios de Septiembre. Supertito, en el partido del Madrid no, ya que estará a reventar el estadio como en la inauguración. Pero prometo ir a visitarte en los próximos partidos [sonrisa]

Venga, nos vemos!


Buenas vacaciones Nitrosh! ;)
Tranquilo que cuando vuelvas te habremos puesto a parir XD XD
¡Bones vacances!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo a todos
jajja al final ya tenemos pancarta de Pericolandia was here! XD XD gràcies dark_fenris!!

jooooo que envidia!! Hoy he podido ver el video del partido, que pasada!! No pude ver el partido aquí, tuve que llamar a casa para saber como ibamos XD Que sensacion ver el equipo jugando en este estadio... me ha parecido super raro y a la vez genial, por que el publico está encima. Es increible, que ganas de ir y verlo in situ!

Queria preguntaros que tal fue el partido, ya se que es amistoso y tal, pero como fue? Parece que Verdu lo hizo muy bien, pero no fue titular no? Que tan DLP? Y Nakamura? Parece que seguimos la dinamica del año pasado??

Y ademas del partido, que tal visteis el tema de aparcamiento, como fueron las colas, la organizacion, el trafico.. Hubo caos o al final fue todo Ok?

Y please, los que podais, postead fotoooos!!

VISCA L'ESPANYOL !!
Bueno, he leido los posts y queria saber que tal sonó lo de Gloria als Herois, a mi me gustó, suena a himno y era facil. Ojalá acabe siendo nuestro YNWA, como dice Nitrosh :)

Lo del Nou Estadi de Cat, si nos pagan, me parece un nombre genial. Y Nitrosh, Dani no es independentista, y por poner ese nombre no somos independentistas por dios [+risas] Su hermano es de Convergencia i Unio, que es nacionalista (no es lo mismo que independentista). Y lo de la bandera española, diferenciemos entre bandera española y bandera española con nuestro escudo. Para hacer política ya está el otro equipo de la ciudad. Nosotros vamos al campo con la blanquiazul, y quien quiera traer la senyera o la española, alla él, cada uno que traiga la bandera con la que se sienta identificado. Pero mezclar nacionalidades con el club, no me gusta nada. No sé como lo veis.

Por cierto que los canticos de p* barça es un ya clásico debate ... casi todo el mundo esta en contra de ellos pero se sigue cantando. Ojala dejen de hacerlo ya, olvidemos los otros y a lo nuestro, que este estadio es 100% para el espanyol ;)
dark_fenris escribió:Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo a todos


PERO PERO PERO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..... quien es ese ????

Dark, en tu perfil pone que 36 años, a ver .... sobornastes a esa criatura ??????

Por cierto ... edad de ese mozalbete, que podemos hacerlo novio de mi hija jejejeje (yo posteada la foto anteriormente), a ver si hay suerte y se echa un novio periquito.

dark_fenris escribió:Supertito, estabas en el sector 233? Yo estuve en el 231, asi que estabamos bien cerca, de haberlo sabido me hubiera pasado a saludarte.


Joe, en el sector 231 estaba mi mujer, mi hermana y dos cuñados y yo por alli fui varias veces de visita durante toda la noche XD el proximo partido quedamos, que estaremos a menos de 20 metros.

Saludos
Espero que te lo estes pasando muy bien por NY por que ... lo del otro dia no se puede explicar, fué fantástico. Aun así ... vamos por partes ...

k'sChoice escribió:jajja al final ya tenemos pancarta de Pericolandia was here! XD XD gràcies dark_fenris!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Veis como no costaba tanto.

k'sChoice escribió:Queria preguntaros que tal fue el partido, ya se que es amistoso y tal, pero como fue? Parece que Verdu lo hizo muy bien, pero no fue titular no? Que tan DLP? Y Nakamura? Parece que seguimos la dinamica del año pasado??


Pues ... la verdad es que a los nuevos como no los conocia, no los identifique demasiado bien, pero .... mis impresiones fueron .... Naka un crack, muchisima calidad, y ademas no siempre va a tener al Liverpool delante mordiendo como cosacos, me gusto muchiiiiiiisimo, casi el que mas de todo el equipo. Sahar se le ve rapido rapido, que es lo que se le he da pedir a un delantero, todo lo contrario que nuestro ex-capitan, como siga asi ... lo veo jugando muchos minutos. Verdú se le vio muy bien tambien, la verdad es que casi todos jugaron bastante bien, los que vi con más problemas fueron a Pillud y a Chica, iban un tanto apuradillos los dos.

k'sChoice escribió:
Y please, los que podais, postead fotoooos!!


Pffff yo es que estuve por el ambiente, la ceremonia y el partido y apenas hice fotos pero ..... alguna si cayó ... aqui van unas poquitas ...

La primera antes de entrar donde se parecia la pancarta que pone .... BENVINGUTS A CASA pffff
Imagen

La segunda para que veais como se ve el partido desde mi posición en el campo.
Imagen

La tercera cuando ibamos 2-0, que luego tuvimos que repetir por que ...
Imagen

Habiamos marcado el tercero y habia que repetir con el marcador correcto ... 3-0
Imagen

Y la última en la salida de las luces encendidas.
Imagen

Espero que te hayan gustado k's.

k'sChoice escribió:VISCA L'ESPANYOL !!


VISCA !!
Hostia q putada, quería hacerme simpatizante este año y lo han quitado U_U
Muy buenas las fotos. XD XD

Aquí yo, en el descanso. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
supertito escribió:PERO PERO PERO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..... quien es ese ????

Dark, en tu perfil pone que 36 años, a ver .... sobornastes a esa criatura ??????

Por cierto ... edad de ese mozalbete, que podemos hacerlo novio de mi hija jejejeje (yo posteada la foto anteriormente), a ver si hay suerte y se echa un novio periquito.


Ese chaval tan guapeton es mi hijo mayor, tiene 9 años y, quien sabe supertito, quiza dentro de unos añitos si los dos siguen yendo al campo nos conviertan en consuegros [carcajad] [carcajad]

Bueno alguna fotillo mas.
Este es el gran recibimiento al llegar al campo
Imagen

Y esto es lo que todos esperabamos
Imagen

Gracias a los voluntarios por hacer posible esta gran inauguracion
Imagen

Y me alegro por Luis, por convertirse en el primer goleador del "Nou Sarria"
Imagen

Saludos
dark_fenris escribió:Ese chaval tan guapeton es mi hijo mayor, tiene 9 años y, quien sabe supertito, quiza dentro de unos añitos si los dos siguen yendo al campo nos conviertan en consuegros [carcajad] [carcajad]

Por la cuenta que me trae, te aseguro que mis hijas seguiran yendo al campo siempre que pueda permitirmelo.

Y con el paso del tiempo ... si tiene 9 años ... la mia dentro de unos dias cumple 11 .... ummmm no se, la peque tiene 5 casi está en el medio de las dos jajajaj pobre del que se quede con mi mini hija jajajaj con lo mala y diablillo que es [babas] [babas]

K. Ichigo escribió:Aqui yo, en el descanso. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Deduzco que tu eres el de atras con la peluca blanca y la cra pintada no ? XD XD

Joder, poco a poco esto se va pareciendo a una familia de verdad.

Saludos y buenas noches
supertito escribió:
K. Ichigo escribió:Aqui yo, en el descanso. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Deduzco que tu eres el de atras con la peluca blanca y la cra pintada no ? XD XD

Joder, poco a poco esto se va pareciendo a una familia de verdad.

Saludos y buenas noches


Ya me gustaría, con la pedazo de tía que iba... Imagen
muchas gracias por las fotos!! pinta muy bien esto! Los fichajes parece que han empezado con buen pie... a ver si entre Pillud y Chica podemos suplir a Sergio, que parece que va a ser lo mas complicado. A mi lo unico que no me gusta hasta ahora es que estamos fichando demasiado extranjero... y esto ha obligado al club a ceder a Roman, cosa que no me gusta pero por otro lado allí será titular seguramente, si lo hace tan bien como la recta final del año pasado. Y cuando vuelva estará 100% adaptado.

saludos!!
Vaya pedazo de estadio que os habéis hecho. Moderno y precioso, enhorabuena pericos!!
Weno, empate de calidad ayer y más jugando todos los que teniamos y el Napoles con todo en la presentación de su equipo.

Poco que destacar, solo que el equipo parece un bloque y que ahora mismo todos esta a un buen nivel y .....

1 - Pillud pffff como no espabile .... lo va a pasar mal, de hecho que Roncaglia jugara la segunda parte de lateral derecho es una muestra inequivoca de que Poche no tiene nada claro lo del lateral derecho, eso si ... Roncaglia cumplió a la perfección, si siempre juega como ayer, para mi candidato claro a ese lateral derecho y formando una defensa con Roncaglia, Jarque, Pareja y David Garcia.

2 - Cada vez que veo jugar a Naka pffff me gusta más, el tio tiene una calidad impresionante, nos va a dar mcuhas tardes de gloria.

Y nada más que añadir ... al menos de momento.

Saludos
Vaya, me estais asustando con lo de Pillud [agggtt] Tambien es verdad que a los argentinos siempre les cuesta un poco adaptarse a Europa... Por cierto, Pareja convocado con la absoluta Argentina, ya era hora. Es un pedazo de central que encima mete goles de falta. Espero que se quede en nuestro equipo muuuchos años!

Ayer pregunté a un japonés compañero de clase aqui, que tal Nakamura XD Y me dice que es dios en Japon y que ahora ha venido mucha gente a España solo por verle jugar.. somos mediaticos ! [360º] Y se pronuncia algo así : Shínsike Nakamura, con acento en la primera i XD

Salut i Espanyol!
Joder... Acaba de fallecer Jarque de un ataque al corazón...

Descanse en paz.
Jolti135 escribió:Joder... Acaba de fallecer Jarque de un ataque al corazón...

Descanse en paz.


DEP

Que putadon madre mia
Me he enterado hace un rato. Vaya palo... [snif]
Omg :O

Parece ser que sí :(


DEP
Acabo de llegar a casa, me ducho, me meto en AS y veo eso en portada... Me quedé así [flipa]
DEP
Que pena...descansa en paz crack :(
Lo siento por él y todos los españolistas...
DEP
DEP/RIP

Descansa en paz crack.
mi mas sentido pesame a la familia españolista
un saludo
MARCA escribió:Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.

Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores.


Que fuerte que fuerte que fuerte!!! de piedra me quedo....

Pobre novia... madre mia hablando con ella por telefono que estaba.... buuuuuuuuuuuuffffffffff

DEP
Soy cule pero no sabeis lo que siento de esta perdida, me he qudado a cuadros.
Descanza en paz para siempre.
Dani Jarque Descanse en Paz... Capi descansa en Paz
RCD Espanyol 1900
Joder que palo más bestia. Lo que visto en la web de As y se me han puesto los pelos de punta, menuda impresión.

Mi más sentido pésame a la familia españolista, lo siento mucho. Descanse en paz.
Me acabo de enterar hace escasos minutos :(

Mi más sentido pesame para todos los seguidores del Espanyol, un equipo que me cae muy simpático.

Me encantaba Jarque, formaba una defensa muy muy buena con Pareja.
Ufff, vaya palo lo de Jarque, mi mas sentido pesame a la familia y a los seguidores españolistas, DEP Dani Jarque
Nunca me gusta hablar en nombre de nadie, y mucho menos en nombre de tantisima gente... pero creo que no me equivoco si digo que animo para todos de parte de todo el sevillismo.

DEP.
Ai la ostia, me acavo de enterar ahora y no me lo creia hasta que he visto la noticia.
No entiendo como pueden suceder estas cosas con deportistas tan bien preparados y controlados, no lo entiendo.
Dar mi pesame a su familia y a los españolistas.

DEP
NO ME LO PUEDO CREER ...

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE

CREO QUE ESTE AÑO ESTA CLARO QUE EL CAMPO SE DEBERIA LLAMAR ...

ESTADIO DANIEL JARQUE


P.D. Yo lo poco que puedo hacer de momento es ... cambiar el nombre al hilo.
Madremía estoy que no me lo creo...

Ya postearé cuando me salga algo de dentro para escribir...
Vaya palo para los espanyolistas.. Mi más sincero pésame.
DEP
DEP
Está claro que los médicos de los clubs deberían controlar más el corazón de los jugadores...
pero que cojones????'dios.... :(

Se ha ido un grande...maldita sea.

DEP
10660 respuestas