PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Como jode cuando ocurren estas cosas... ><
Dar el pesame a la familia de Dani Jarque y a todos los seguidores espanyolistas que seguro sentis la perdida y mucho...
No se como pueden pasar cosas asi, y ademas tantas y a gente tan en forma y tan joven...
DEP Dani Jarque.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DEP Dani Jarque... Un jugador que siempre me ha gustado y seguro que una mejor persona.
Ánimo a la familia sobretodo, y a la afición espanyolista. DEP.
Una pena, otro más por muerte súbita :S

suerte a la familia y al Espanyol
Descansa en paz Jarque :(

D.E.P.
DEP Jarque
Uno de mi antiguo pueblo parte por muerte subita, un amigo me ha dado la noticia y me he quedado helado


Fdo. Un Barcelonista
joder! descansa en paz Jarque. Que no pase mas por favor.
Estoy seguro que toda la familia del Nastic de Tarragona comparte mi sentimiento así que de parte de la gente del Nastic un abrazo y nuestro más sincero y sentido pésame a toda la familia espanyolista por la trágica pérdida de vuestro capitán.

Tarragona tambien está con vosotros amigos pericos.


DEP Daniel Jarque.
Mi más sincero pésame de parte de un culé. Lo siento de veras por vosotros los aficinonados y por su familia. Esperemos no tener que volver a ver estos episodios más en el mundo de fútbol. Parece que Dios quiere hacer un gran equipo allí arriba :(. DEP y ánimo pericos.
DEP Dani Jarque, que lastima que haya pasado esto a una persona tan joven.
DEP Dani Jarque,ojala no hubieramos tenido que hablar de estas cosas.Desde Palencia mi pesame a la familia de Jarque y a los pericos.
Dos homenajes que he hecho en su honor. Se va un grande:

http://www.youtube.com/watch?v=7miABQVzrCY
http://www.youtube.com/watch?v=NSnHjE-wKpo

Espero que os guste y sobretodo, a Jarque donde quiera que este [triston]
Me acabo de enterar... no sabia nada, abro la pagina de marca y no podia creer el titular. No puedo creerlo... estoy muy afectado, se me han ido las ganas de hacer nada, es muy duro. Descanse en paz, se nos va uno de los mejores jugadores de nuestra cantera.

SEMPRE ESPANYOL, SEMPRE JARQUE.
Vida de mierda a veces...

Hasta otra Albiazul Jarque
Expreso aquí mi dolor por la pérdida de un jugador que lo ha dado todo por su equipo. Descanse en paz. Se te ponen los pelos de punta. Es una pérdida muy grande para todos.
joder me acabo de enterar, me he quedado frio con la noticia :( DEP
Mi más sincero pésame a los aficionados y sobretodo a la familia de jarque... :( D.E.P Jarque...
JODER JODER JODER

DEP CAPITAN.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder que palo. Descanse en paz [snif]
Mi más sentido pésame a todos los españolistas. Ánimo y ojalá el campo tenga su nombre "Dani Jarque".

Saludos de un culé.
mi mas sentido pesame a toda la aficion del Español y en especial a su familia [decaio]
Joder, me acabo de enterar ahora que llevaba todo el día durmiendo...
Lo siento, de verdad, muchísimos ánimos...
D.E.P. Dani Jarque
DEP, os acompaño en el sentimiento.
mi mas sentido pesame un abrazo lo siento mucho [snif]


dep
Mi mas sentido pésame a toda la familia españolista y a la gente del fútbol y del deporte en general.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estadio Daniel Jarque ya.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no por favor , otra vez noooooo, espero ke no pase como con el jugador del sevilla ke se llenó la programacion de TV de programas , entierro , viuda , medicos , abogados , gente ke ni le conocia llorando desconsoladamente .... programas especiales , del corazon donde sacan a su primera novia , homenajes .
si se hace esto por un jugador "semi desconocido" para la poblacion ke no se hará cuando la palme un ... Raúl ???
ke pesadilla .

por cierto . Lo lamento mucho por sus conocidos.
finky escribió:no por favor , otra vez noooooo, espero ke no pase como con el jugador del sevilla ke se llenó la programacion de TV de programas , entierro , viuda , medicos , abogados , gente ke ni le conocia llorando desconsoladamente .... programas especiales , del corazon donde sacan a su primera novia , homenajes .
si se hace esto por un jugador "semi desconocido" para la poblacion ke no se hará cuando la palme un ... Raúl ???
ke pesadilla .

por cierto . Lo lamento mucho por sus conocidos.


1 - Este discurso te lo puedes ahorrar aquí.
2 - Esto no pasará como en el caso de Puerta, ya que se ha producido todo de forma muy diferente.
finky escribió:no por favor , otra vez noooooo, espero ke no pase como con el jugador del sevilla ke se llenó la programacion de TV de programas , entierro , viuda , medicos , abogados , gente ke ni le conocia llorando desconsoladamente .... programas especiales , del corazon donde sacan a su primera novia , homenajes .
si se hace esto por un jugador "semi desconocido" para la poblacion ke no se hará cuando la palme un ... Raúl ???
ke pesadilla .

por cierto . Lo lamento mucho por sus conocidos.


+1

Y muy triste si le ponen el nombre del estadio... No nos engañemos, era muy comprometido y canterano, pero no muy buen jugador (bastante duro, por no decir otra cosa).
Que en estos momentos se lean ciertos comentarios es de pena.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni muy triste ni pollas, sería un gran gesto del espanyolismo y una manera de que Dani Jarque estuviera con todos allí. A mí me haría bastante ilusión al menos que le llamen así, antes de "Cornellá-El Prat". Se lo merece.
viscaelbarça escribió:
finky escribió:no por favor , otra vez noooooo, espero ke no pase como con el jugador del sevilla ke se llenó la programacion de TV de programas , entierro , viuda , medicos , abogados , gente ke ni le conocia llorando desconsoladamente .... programas especiales , del corazon donde sacan a su primera novia , homenajes .
si se hace esto por un jugador "semi desconocido" para la poblacion ke no se hará cuando la palme un ... Raúl ???
ke pesadilla .

por cierto . Lo lamento mucho por sus conocidos.


+1

Y muy triste si le ponen el nombre del estadio... No nos engañemos, era muy comprometido y canterano, pero no muy buen jugador (bastante duro, por no decir otra cosa).


En fin...flipando estoy con gente como tu.

Un deportivista que se solidariza con la familia perica.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
chechux escribió:En fin...flipando estoy con gente como tu.

Un deportivista que se solidariza con la familia perica.

lo lamento como todos , no deja de ser una persona joven con futuro ke fallece repentinamente .
pero .... el trato informativo ke se le dá a estas cosas en españa es DESMESURADO !!!!
en proporcion al calado mediatico del fallecido que practicamente es poco. (recordemos el caso sevillista puerta , ke fue desmesuradisimo )

si es asi por un jugador que no haran los medios cuando muera el rey de españa ???

es mi opinion
finky escribió:
chechux escribió:En fin...flipando estoy con gente como tu.

Un deportivista que se solidariza con la familia perica.

lo lamento como todos , no deja de ser una persona joven con futuro ke fallece repentinamente .
pero .... el trato informativo ke se le dá a estas cosas en españa es DESMESURADO !!!!
en proporcion al calado mediatico del fallecido que practicamente es poco. (recordemos el caso sevillista puerta , ke fue desmesuradisimo )

si es asi por un jugador que no haran los medios cuando muera el rey de españa ???

es mi opinion


Es una persona que hizo feliz a mucha gente (Puerta clasifico con un gol suyo al Sevilla para su primera final continental y Jarque era el capitán del Espanyol) y por tanto hay mucha gente que llora su perdida. Me parece totalmente lógico y si los medios le dan mucha cobertura es porque a la gente le interesa y es una información demandada.

No quieres ver la noticia? Cambia de canal o apaga la tele.
Es una pena,que alguien tan joven muera.DEP al menos el infarto de lo llevo rapido y no lo dejo varios dias sufriendo
viscaelbarça escribió:Y muy triste si le ponen el nombre del estadio... No nos engañemos, era muy comprometido y canterano, pero no muy buen jugador (bastante duro, por no decir otra cosa).


Hay que joderse leer esto aqui y ahora, para mi sin duda era el mejor en su puesto de TODA ESPAÑA, y si hubiera jugado en otro equipo hace dias que seria indiscutible en la seleccion.

Pero paso de discutir del tema.

Con respecto a lo del campo .... una cosa es cambiarle el nombre a un campo, pero en estos momentos nuestro campo no tiene nombre, ya que esperan que alguien lo patrocine y como no llega ese patrocinio, no se me ocurre otra cosa mejor.

Saludos
De parte de un madridista, espero que os guste Pericos.

Dani Jarque D.E.P

http://www.youtube.com/watch?v=fCE-FuVNdq0
Desde el depor
El Real Club Deportivo se suma al dolor por el fallecimiento del futbolista Dani Jarque
Sábado 08/08/2009 23:12, canaldeportivo, A Coruña

El Real Club Deportivo se quiere sumar al dolor que en estos momentos atraviesa la familia espanyolista debido al trágico fallecimiento del futbolista Dani Jarque hoy en Italia.

El Consejo de Administración, Plantilla, Cuerpo Técnico y aficionados deportivistas quieren expresar al Espanyol y especialmente a la familia de Dani nuestro más hondo penar.

El equipo recibió la fatal noticia en el autocar que trasladaba la expedición a España después de jugar en Portugal. Fue recibida con enorme consternación, especialmente por Lopo y Miguel Ángel Lotina, ex componentes del Espanyol. Ambos se encuentran muy afectados.

El Deportivo comprende el enorme dolor que provocan estas noticias, pues ya vivió un episodio idéntico con el fallecimiento del lateral derecho del Deportivo Sagarzazu en la temporada 1987-88, cuándo el equipo se trasladaba en autocar a disputar un partido amistoso en Carral.


Muchos animos pericos
Aun espero que mi mujer entre a la habitacion y me despierte de esta pesadilla. Llevo todo el dia en un estado de suma tristeza. Desde que me entere esta madrugada del fallecimiento de Dani, estoy como si me hubieran dado un mazazo en la cabeza. Se ha marchado ese chaval de Sant Boi que un dia soño debutar con el espanyol en primera division y llegar a ser capitan del club de su vida. Dani, estes donde estes, debes saber que el espanyolismo entero te llora y no te olvidará nunca. Lo diste todo por este club y, solo por eso, espero que nuestra nueva casa lleve tu nombre. DEP.

P.D: Que ironia, fue Dani el que deposito el ramo de flores en memoria de Antonio Puerta en el Sanchez Pizjuan.
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno os doy todo mi apoyo a toda la familia perica, de parte de un colchonero.

D.E.P Jarque
Bueno, me marcho de vacaciones, pero ... una reflexion ... el nombre del campo esta en venta .... el año que viene si hay una oferta, no es plan de cambiarle el nombre al campo, creo que lo que deberiamos hacer como simbolo de l cantera y del españolismo en que se ha convertido Jarque, es ponerle su nombre a la ciudad deportiva .... CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE ... y el campo ... seguir con lo que estaba previsto.

Saludos y .. hasta la vuelta.
D.E.P. Dani y mi más sentido pésame a la familia.

Hoy me he enterado que la novia de Dani Jarque es una chica que trabaja donde yo trabajo, menudo palo :( Es una chica muy maja y simpática, una pena que haya pasado esto.

Lo siento mucho pericos.
supertito escribió:Bueno, me marcho de vacaciones, pero ... una reflexion ... el nombre del campo esta en venta .... el año que viene si hay una oferta, no es plan de cambiarle el nombre al campo, creo que lo que deberiamos hacer como simbolo de l cantera y del españolismo en que se ha convertido Jarque, es ponerle su nombre a la ciudad deportiva .... CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE ... y el campo ... seguir con lo que estaba previsto.

Saludos y .. hasta la vuelta.


Buenas vacaciones...
Hoy he ido a dar el último adiós a Dani...

Ha sido ver el féretro y romper a llorar... :(

Cuando pueda pasaré alguna foto que he hecho.

Especialmente emotivo me ha parecido el escrito en una columna de la puerta 21:


DIOS HA CREADO UN EQUIPO
PARA QUE TÚ JUEGUES EN ÉL
Y SEAS SU CAPITÁN.
EL SEÑOR TE HA CONVOCADO
DANI!... JUEGA COMO TÚ
SABES EN EL EQUIPO CELESTIAL
ETERNO CAPITÁN!
ETERNO 21!
TE QUEREMOS DANI!
RCDE1900
K. Ichigo escribió:Hoy he ido a dar el último adiós a Dani...

Ha sido ver el féretro y romper a llorar... :(

Cuando pueda pasaré alguna foto que he hecho.

Especialmente emotivo me ha parecido el escrito en una columna de la puerta 21:


DIOS HA CREADO UN EQUIPO
PARA QUE TÚ JUEGUES EN ÉL
Y SEAS SU CAPITÁN.
EL SEÑOR TE HA CONVOCADO
DANI!... JUEGA COMO TÚ
SABES EN EL EQUIPO CELESTIAL
ETERNO CAPITÁN!
ETERNO 21!
TE QUEREMOS DANI!
RCDE1900


Sin palabras.
Me hubiera gustado poder ir a despedirme de Dani, pero me ha sido imposible. Seguramente yo tampoco hubiera podido reprimir las lagrimas. Pero aunque sea desde aqui quiero decir: "Dani, esto no es un adios, es un hasta luego. Siempre estaras dentro de nuestros corazones blanquiazules. El cielo tiene ahora la mejor defensa posible, Puerta y Jarque. Hasta siempre capitan"
Animos para todos los Espanyolistas desde Biris Norte:

Imagen
10660 respuestas