PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Y ahora veo que ... la chicas jugaron el otro dia con la de hace 2 años ? vaya desmadre de camisetas que llevamos jajajaj
Creo que eran 67 € (con el descuento que tenemos los socios incluídos), ya con dorsal incluído
Pero no se si sigue siendo gratuito poner Jarque y 21. En teoría sí, así que serían 60 € (AL LORO, no estoy totalmente seguro)

Cada vez estoy más nervioso por lo de las entradas, y no contestan. Arrrgghh
Bueno bueno, yo paso de poner número y nombre, de hecho si tuviera que ponerme una me pondria la del pelat, pero paso, que luego estos se van, a ver si no pasa de 60 o 65 euros, que la vida está muy cara (pero la azul que llevo empieza a estar gastada ya XD)

Saludos
Yo ya tengo la de Quat que es la que me gustaba, así que ya voy servido.
Lo que sí necesito es una sudadera (puedo ir con las que tengo, pero me gustaría obviamente que fuera del Espanyol), para esos cálidos partidos que juguemos en noviembre/diciembre [qmparto]
Me pasaré por la mesita de la Curva a ver qué tienen, que al menos una me gusta. Eso sí, en el partido del Madrid no, que estará a rebentar
Nitrosh escribió:Yo ya tengo la de Quat que es la que me gustaba, así que ya voy servido.
Lo que sí necesito es una sudadera (puedo ir con las que tengo, pero me gustaría obviamente que fuera del Espanyol), para esos cálidos partidos que juguemos en noviembre/diciembre [qmparto]
Me pasaré por la mesita de la Curva a ver qué tienen, que al menos una me gusta. Eso sí, en el partido del Madrid no, que estará a rebentar


A mi el año pasado me regalaron esta para mi cumple (o hace un par de años no se) De momento para esos partidos calurosos voy servido XD

Imagen

Saludos
Ostia, pues está guapa.
En esta web venden varias cosas, como forros polares y tal: http://www.futbolmanianet.com/codigo/es ... =ESPA%D1OL
Pero la verdad, no me gustan

La que me gusta es esta:

Imagen


Además tengo un escudo para coser o planchar o como se haga xDD, desde hace muchos años guardado. Así que me lo pondré también
Acuerdo por Forlín

El central de Boca se convertirá en la sexta incorporación blanquiazul

El Espanyol y el Boca Juniors han llegado a un acuerdo, pendiente de la tramitación de la documentación definitiva, para que el central argentino Juan Daniel Forlín se incorpore a la disciplina del conjunto blanquiazul.

Forlín (Santa Fe, Argentina, 10/01/88) se había convertido en uno de los nombres que más habían sonado durante los últimos días para reforzar la defensa blanquiazul.

El jugador, que había actuado en calidad de cedido en el filial del Real Madrid durante el segundo semestre de 2007, regresó a Boca a comienzos de 2008, donde poco a poco fue haciéndose con un hueco en el equipo titular, lo que ha provocado que Maradona le haya dado ya la opción de estrenarse como internacional absoluto.

Forlín y Roncaglia formaban la pareja de centrales en el Boca Juniors durante el final de la pasada temporada. Roncaglia llegó al Espanyol en calidad de cedido a principios de agosto después de los traspasos de Sergio Sánchez y Marc Torrejón. La trágica desaparición de Jarque ha obligado a la dirección deportiva y la dirección técnica del club a buscar un futbolista joven y de calidad contrastada para reforzar esta línea.

Forlín, que firmarà por 5 años, será la sexta incorporación de esta temporada, después de las de los defensas Pillud y Roncaglia, los centrocampistas Verdú y Nakamura y el delantero israelí Ben Sahar.

No puedo añadir nada, ni lo conozco, pero si clubs como el Madrid estaban detrás de él algo tiene que tener no ?

Ojala nos salga como Pareja.

Saludos
Cómo salga como pareja realmente pedazo de acierto
Eso sí, igual que tú, no lo conozco. El fútbol argentino no lo sigo casi nada, pero que el Madrid haya preguntado por él y tal, señal de que bueno será.
Veremos qué tal.
Ahora, la mejor notícia es: Perea ni de coña [qmparto]
Nitrosh escribió:Cómo salga como pareja realmente pedazo de acierto
Eso sí, igual que tú, no lo conozco. El fútbol argentino no lo sigo casi nada, pero que el Madrid haya preguntado por él y tal, señal de que bueno será.
Veremos qué tal.
Ahora, la mejor notícia es: Perea ni de coña [qmparto]


En el Madrid tambien juega Drenthe ¬_¬

Yo confio en Pochettino y en Planes, pero no me fiaria mucho en si hay equipos detrás o no... fijaos Pareja, no recuerdo que nos lo quisiera quitar nadie y mira. Lo que no me gusta es que estemos fichando taaanto estranjero, creo que no estamos pasando. Podemos hacer una defensa argentina completa XD
k'sChoice escribió:Podemos hacer una defensa argentina completa XD


Yo siempre he dicho que los defensas han de ser argentinos y de medio campo para delante brasileños .... veo que no estaba demasiado equivocado XD

Por cierto .... el Marqués este ... se queda con nosotros, se veia rápido y habilidoso a ver como sale.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Podemos hacer una defensa argentina completa XD


Yo siempre he dicho que los defensas han de ser argentinos y de medio campo para delante brasileños .... veo que no estaba demasiado equivocado XD

Por cierto .... el Marqués este ... se queda con nosotros, se veia rápido y habilidoso a ver como sale.

Saludos


No lo he visto jugar, pero todo el mundo hablar bien de Marques. Lo unico que le falta asentar la cabeza, espero que con nosotros lo haga :) Y la defensa, tener algún argentino me parece bien (si son como Pareja ..) pero nuestros defensas canteranos siempre nos han salido bien ultimamente. Y ya vuelvo a acordarme del capi [triston] [triston]
PericosOnline escribió:Iván de la Peña, nou capità de l´Espanyol

El migcampista càntabre ha estat triat pels seus companys per ocupar la vacant deixada per Dani Jarque
Ja és oficial. Segons han decidit els membres de la primera plantilla blanc-i-blava, Iván de la Peña és elnou capità del RCD Espanyol, una responsabilitat que havia quedat vacant des-de la mort de Dani Jarque. David García continúa sent segon capità, Moisés Hurtado, el tercer, i el davanter asturià Luis García passa a ocupar el quart lloc a la capitania de l´equip.

Imagen
Nitrosh escribió:
PericosOnline escribió:Iván de la Peña, nou capità de l´Espanyol

El migcampista càntabre ha estat triat pels seus companys per ocupar la vacant deixada per Dani Jarque
Ja és oficial. Segons han decidit els membres de la primera plantilla blanc-i-blava, Iván de la Peña és elnou capità del RCD Espanyol, una responsabilitat que havia quedat vacant des-de la mort de Dani Jarque. David García continúa sent segon capità, Moisés Hurtado, el tercer, i el davanter asturià Luis García passa a ocupar el quart lloc a la capitania de l´equip.

Imagen


vaya, pues es una agradable sorpresa! Lo Pelat [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, no tiene nada que ver, pero vaya decepcion: Ricky Rubio al barça... si él piensa que es lo mejor... en fin, luego saldrá Laporta criticando fichajes desmesurados y luego paga casi 4 millones por un chaval [mad] En baloncesto es una locura. Sin contar los más de 60 por Ibrahimovic. Cuanta hipocresia.
Ahora solo falta que lleve el brazalete muchos partidos (eso querra decir que no esta lesionado)

Buena noticia si señor.

Saludos
supertito escribió:Ahora solo falta que lleve el brazalete muchos partidos (eso querra decir que no esta lesionado)

Buena noticia si señor.

Saludos


De momento parece que será baja para Bilbao... siempre se le echa de menos, pero este año creo que como ya dije, cuando no pueda jugar él no estaremos tan preocupados teniendo a Verdú y al japones en el campo.

Sé que físicamente llegamos muy por debajo del athletic, pero tengo un buen presentimiento de cara al domingo [buenazo]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Coño, habeis fichado al hermano pequeño de Forlán?
Ian_Curtis escribió:Coño, habeis fichado al hermano pequeño de Forlán?


Hombre, tendrá su gracia cuando juguemos contra el Atletico y Forlín marque a Forlán XD
Creo que en el almeria esta Chico .... nosotros tenemos a Chica
El Atleti a Forlán .... nosotros a Forlín ....
El Getafe a Parejo .... nosotros a Pareja

Si es que somos unos envidiosos XD

Y fijo que se me olvidan más eh.

Saludos
Yo creo que el primer capi debería ser Moisés, pero bueno.

De donde ha salido el Marques? :O Canterano o fichado?
K. Ichigo escribió:De donde ha salido el Marques? :O Canterano o fichado?


Llevaba unos años por Grecia jugando, estuvo en varios equipos de aqui de España (creo) pero era bastante cabra loca e indisciplinado, ahora parece que ha sentado un poco la cabeza y viene libre.

Y hasta aqui puedo leer.

Saludos
Por cierto, ya ha sacado el comunicado La Curva para renovación de socios y captación de nuevos.
Estoy en el gol contrario, pero me haré socio. Son 10 €, y te dan una bufanda, que a mi parecer, está muy muy guapa:

Imagen

Lo que no se es si tengo que pasarme por allí y pagarlo, o ingresarlo en la cuenta
Nitrosh escribió:Por cierto, ya ha sacado el comunicado La Curva para renovación de socios y captación de nuevos.
Estoy en el gol contrario, pero me haré socio. Son 10 €, y te dan una bufanda, que a mi parecer, está muy muy guapa:

Imagen

Lo que no se es si tengo que pasarme por allí y pagarlo, o ingresarlo en la cuenta


Eso de ... fieles a un escudo y que salgan 4 .... como que no queda muy bien eh jajajaja

Pero sí, esta wapa la bufanda.

Saludos
jajaj parece contradictorio, sí xDD

Pero bueno, me sale redondo, porque me iba a comprar la sudadera por 30€, pero antes me hago socio, y me compro la sudadera con descuento por 25 €, y por 35 € tengo la sudadera con la bufanda. Ya tengo bufanda, pero bueno :p





--EDIT--


AL LORO PARA QUIEN QUIERA HACERSE SOCIO/A

Han retirado el sector 231 de Afición Rival, para dar cabida a 400 socios más. Si quereis haceros socio, ahora es el momento. Me acabo de enterar
supertito escribió:
K. Ichigo escribió:De donde ha salido el Marques? :O Canterano o fichado?


Llevaba unos años por Grecia jugando, estuvo en varios equipos de aqui de España (creo) pero era bastante cabra loca e indisciplinado, ahora parece que ha sentado un poco la cabeza y viene libre.

Y hasta aqui puedo leer.

Saludos


De casi primera mano puedo decir que a marqués le gustaba mucho el cachondeo, vamos que dejaba a ronaldinho como un santo.
Espero que haya dejado sus problemas atrás y se dedique al futbol, porque el chico tenía una pinta cojonuda como futbolista.
Nitrosh escribió:
AL LORO PARA QUIEN QUIERA HACERSE SOCIO/A

Han retirado el sector 231 de Afición Rival, para dar cabida a 400 socios más. Si quereis haceros socio, ahora es el momento. Me acabo de enterar


Una gran noticia para mi ....estoy en el 233, con el 232 (que es estrechito por medio) ahora si que los tengo mas lejos.

Saludos
A hostia es verdad, no había pensado en eso.
DPM entonces para todos los de el sector 233, y sobretodo los del 232
Estas seguro de lo de los nuevos socios? Pq no he oido ni leido nada..

Al final DLP no estará... creo que la alineacion tipo, sin DLP, será:

Kameni
Pillud o Chica o Roncaglia / Forlin / Nico / David
Moi / Verdu
LG / IA / Nakamura
Tamudo

La unica duda es el lat derecho, q no se muy bien por donde tirará Pochettino... lo demas yo creo que está mas o menos claro, los que jugaron en Girona en la primera parte. Aunque espero que Sahar, Marques, etc.. exploten y sean alternativas a los Tamudo, Luis...

Va, estrenaré la porra 09/10, la qual espero ganar que ya me toca :D

Athletic 0 Espanyol 1 Nakamura [chiu]

Mucha suerte para esta temporadaaaaaaaa!!

ENDAVANT
FORÇA
MÀGIC
ESPANYOL !!

SEMPRE ESPANYOL, SEMPRE JARQUE
k'sChoice escribió:Estas seguro de lo de los nuevos socios? Pq no he oido ni leido nada..


En los foros de fuerza perica asi lo han dicho, de hecho se han muchos nuevos socios de ese foro en esa zona.

La verdad es que por mi que abran todo ese corner y dejen para la afición rival la parte de abajo.

Más cosas, noticia del sport ... ojo ...

Algo se está moviendo en las últimas horas alrededor de Raúl Tamudo. El delantero está centrado en la pretemporada blanquiazul, pero sabe que podría hacer las maletas en cualquier momento si le llega una propuesta interesante y parece que estaría al caer. Un club griego y otro posiblemente de la Premier han tanteado al entorno de Raúl y los próximos días resultarán decisivos.

Tamudo ha mantenido un respetuoso silencio a lo largo de todo el verano. Sabía que el club le había puesto en el mercado, pero no ha forzado nunca la máquina. Eso sí, su agente ha escuchado intereses, que están a punto de formalizarse. Y es que el delantero tiene una cláusula de salida para el extranjero de dos millones de euros. Y es apetecible para convertirse en un refuerzo importante por un precio módico.

En el Espanyol hay nervios porque desde hace días intuyen que algo se está cociendo. El director deportivo, Ramón Planes, ha hablado con el agente del jugador, Tomás Durán, y es probable que se emplacen para reunirse en los próximos días si hay oferta de por medio. En el caso de que Durán viaje a Barcelona eso significaría que el adiós de Tamudo al Espanyol estaría muy cerca.

De hecho, Mauricio Pochettino le quitó la capitanía convencido de que Tamudo no seguiría en la entidad. Pero, por ahora, los equipos que han preguntado por él no habían sido de su agrado. Raúl decidió esperar y la locura que vivirá el mercado en cuestión de horas puede facilitarle la salida.

Evidentemente, el jugador preferiría ir a una Liga competitiva y la Premier sería su objetivo. La clave es que le ofrezcan un contrato largo, de tres años, algo que el Espanyol parece que no está dispuesto a hacer.

Y ya para acabar ... mi porra para este finde, no seré yo el que pronostique la primera derrota del año ...

ATH. BILBAO 1 - ESPANYOL 2 (L.G. y Verdú)

Saludos y endevant Espanyol
Exacto, tal y como ha dicho Supertito, gracias al crack de usuario que está en esos foros, Uralitos, mucha gente se ha podido hacer socia de ese sector.
Del tema de Tamudo.. pues a ver al final qué pasa... no voy a comentar nada antes de que sea oficial

Y la porra, pues a ella. Recordad que ayer el Athletic sufrió un desgaste importante para clasificarse para la UEFA, digo... "europa league"...y esperemos que lleguen tocados a la cita

Athletic Club 0 - 1 Espanyol (Ben Sahar)
Nitrosh escribió:Exacto, tal y como ha dicho Supertito, gracias al crack de usuario que está en esos foros, Uralitos, mucha gente se ha podido hacer socia de ese sector.


Si alguien se hace socio de esa zona, que pegue un toque, que somos casi vecinos y quedamos para vernos, de hecho .... podria decir que soy vecino de todo el gol del PRAT, ya que al estar 'abierto' la peña se puede ver facilmente.

Saludos

P.D. Igual me paso mañana a comprarme la camiseta, quedarán de las del año pasado en la tienda ? es que como haya, me la compra, que esta a mitad de precio jejej
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Exacto, tal y como ha dicho Supertito, gracias al crack de usuario que está en esos foros, Uralitos, mucha gente se ha podido hacer socia de ese sector.


Si alguien se hace socio de esa zona, que pegue un toque, que somos casi vecinos y quedamos para vernos, de hecho .... podria decir que soy vecino de todo el gol del PRAT, ya que al estar 'abierto' la peña se puede ver facilmente.

Saludos

P.D. Igual me paso mañana a comprarme la camiseta, quedarán de las del año pasado en la tienda ? es que como haya, me la compra, que esta a mitad de precio jejej


Imagino que alguna quedará

Y como bien dices, yo estoy en el 239, ya me pasaré a hacerte alguna visita. Estás en el 233, no? El día del Madrid no, porque ni nos podremos mover jajajj, pero el resto de partidos yo me cambio de sitio. Me iré al más bajo posible, y ya está

PD: A ver si abren ya la dichosa tienda on-line
Sacado de fuerzaperica ...

hola a todos,

os informo que he estado esta mañana en cornella y me han comentado

que cuando se acabe el sector 231, abriran el 230....229...para socios

un saludo,.... gracias a vosotros hice a unos amigos socios..........nº 34905

ESTO CONFIRMA QUE A LOS RIVALES LOS VAN A DEJAR ABAJO SOLAMENTE jejeje OLE OLE Y OLE

Saludos
Es lo más lógico que se podía hacer, dejar solo los sectores 124 y 125.
Eso sí, si sale una temporada buena y nos clasificamos para la UEFA, habrá que hacer ampliación del estadio, porque exigen un 5% del campo para la afición rival... y no se si llega a ese 5%
Bueno, ellos sabran lo que hacen, de hecho, se ve que van a empezar las obras de la 'jaula' donde van a ir los de la afición rival, con paredes y techo de metacrilato. Ya me parecia a mi poca seguridad cuando vinieron los del Liverpool.

Saludos
Visto los últimos resultados ligueros, espero que sigamos abonados al 3.

ATHLETIC DE BILBAO 0 - RCD ESPANYOL 3 (Ben Sahar, L.Garcia y Nakamura) [chiu]
AL LORO que está sonando el rumor de que está casi hecha la cesión de Gago del Real Madrid al Espanyol
Nitrosh escribió:AL LORO que está sonando el rumor de que está casi hecha la cesión de Gago del Real Madrid al Espanyol


Bufff sería brutal.

Este año SÍ participo en la porra. XD

Athletic 1 - 1 Espanyol
Falta el goleador jjejej
Nitrosh escribió:Falta el goleador jjejej


pues se dice que Tamudo puede irse i venir Sergio Garcia.... seria un muy buen recambio, para mi entender.... y si viene Gago, genial, pero dudo mucho que el Madrid se desprenda de él. Seria otro argentino mas XD
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Falta el goleador jjejej


pues se dice que Tamudo puede irse i venir Sergio Garcia.... seria un muy buen recambio, para mi entender.... y si viene Gago, genial, pero dudo mucho que el Madrid se desprenda de él. Seria otro argentino mas XD


Sergio García siempre me ha dado grima... casualidad o no, siempre que ha ido a un equipo, ha descendido.. además es culé culé
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Falta el goleador jjejej


pues se dice que Tamudo puede irse i venir Sergio Garcia.... seria un muy buen recambio, para mi entender.... y si viene Gago, genial, pero dudo mucho que el Madrid se desprenda de él. Seria otro argentino mas XD


Sergio García siempre me ha dado grima... casualidad o no, siempre que ha ido a un equipo, ha descendido.. además es culé culé


uy uy,sergo garcia NO,que es un gafe,mejor que se quede tamudo que no tiene nada que envidiar a sergio garcia..
Pero vamos a ver, si los 2 grandes problemas que tiene Sergio Garcia es que ha descendido 3 veces y que es cule... entonces fichemoslo, por que vaya 2 problemas mas tontos, no? XD Si es bueno y sale barato, a mi me da igual de que equipo sea mientras lo de todo en el campo... y que haya bajado, es otra tonteria..

A mi me parecería un buen fichaje. Mejor que el Tamudo del año pasado.
Bueno, he estado esta tarde en el campo y ..... Ya tengo camiseta, flamante para estrenarla el dia del Madrid, que se noten los colores.

68 y pico, menos el descuento por socio pues 62 euros, mas o menos lo previsto.

Muchos rumores he leido, pero como siempre .. eso de que digan que es contrastado ... a ver que sorpresa nos llevamos (o a lo mejor no fichan a nadie), tambien he leido que el lunes venia el Villareal a por Moises.

Rumore rumore del cierre del mercado.

Esperemos que si hay sorpresas, que no sean negativas.

Saludos
Yo también he leido lo de Moi, pero no me creo nada. Yo creo que es posible que vengan, ofreceran 3 o 4 millones y diremos no y punto XD La otra posibilidad es que ofrezcan 5 o 6 y entonces tenemos un problema... pero vamos, no creo que ocurra nada. Veo mas factible que a ultima hora se vaya Tamudo y tengamos que traer a Sergio Garcia o alguno del estilo, pero tampoco creo que ocurra.

Y a ver si traemos el mediocentro defensivo el lunes a ultima hora... veremos si es Gago, pero dudo mucho como ya dije que el Madrid lo deje ir..

Por cierto, no vi el partido del Madrid de ayer pero es un poco lo de siempre: muchas estrellas pero poco equipo, de momento. Ojalá podamos repetir aquel 2-1 con golazo de Tamudo de vaselina des de fuera del area... [amor] [amor]

Pero primero el Athletic, alguien sabe por donde se verá al final? [agggtt]
Pues nada, empezamos con mal pie (1-0)
Bueno, empezamos con mal pie, de hecho a la que salio el petardo de Chica ya me temia lo que iba a pasar y se ve que el gol ha sido fallo suyo.

En fin ... ahora vamos a tener que puntuar contra el Madrid pffff si no 0 de 6 y eso no es buena manera de empezar.

Saludos
supertito escribió:Bueno, empezamos con mal pie, de hecho a la que salio el petardo de Chica ya me temia lo que iba a pasar y se ve que el gol ha sido fallo suyo.

En fin ... ahora vamos a tener que puntuar contra el Madrid pffff si no 0 de 6 y eso no es buena manera de empezar.

Saludos


madre mia, si que os veo pesimistas [+risas] A mi tambien me jode perder, pero que quereis, hemos perdido 1-0 con gol a 10 minutos del final en casa del equipo más rodado de la liga, siendo nosotros el que menos pretemporada ha tenido...

y no empezamos a pensar en 0 de 6, a mi me da igual que sea el madrid, es más, para nuestro juego nos va mucho mas el madrid que no el athletic. A mi no me dan ningun miedo y pienso estrenar el campo con victoria.

Força Espanyol!
k'sChoice escribió:madre mia, si que os veo pesimistas [+risas]


No no, de pesimista nada, de hecho he podido ver la primera parte y de medio campo para delante tenemos muuuucha calidad y seguro que lo hacemos bien, pero es que no soporto a Chica y a la que ha salido he pensado ... a que la caga y se ve que así ha sido.

Pero deberiamos haber sido mucho mas ambiciosos e ir a por el partido de inicio, me da que jugamos más al empate que no a ganar y eso al final se paga.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:madre mia, si que os veo pesimistas [+risas]


No no, de pesimista nada, de hecho he podido ver la primera parte y de medio campo para delante tenemos muuuucha calidad y seguro que lo hacemos bien, pero es que no soporto a Chica y a la que ha salido he pensado ... a que la caga y se ve que así ha sido.

Pero deberiamos haber sido mucho mas ambiciosos e ir a por el partido de inicio, me da que jugamos más al empate que no a ganar y eso al final se paga.

Saludos


piensa que a veces se quiere y no se puede... jode por que es empezar perdiendo y ahora encima hay parón, pero sin haver visto el partido, por lo que he visto tenemos un buen equipo y un gran entrenador. Lo que pasa es que físicamente estamos al 40% y encima hay varios jugadores nuevos y que acaban de llegar.

Sober Chica, he visto la jugada del gol y es un fallo en defensa, no de un solo jugador. A mi Chica me parece un buen lateral, pero no es zurdo y ha jugado por la izquierda.. le falta técnica para centrar pero es un pesao para los delanteros..

PD. Sergio ni convocado por el Sevilla :-?
No pude ver ni escuchar el partido. Una lástima }:/
10660 respuestas