PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Voy dejando el resultado de la porra yo tambien XD

Supertito: SPORTING 1 - ESPANYOL 3 (Alonso, Callejon, L.G.)
Jerryor: SPORTING 0 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Marqués)


Respecto a lo de Tamudo, dudo mucho que juegue, si le estan buscando una salida y encima no se habla con el entrenador...tiene los dias contados. Es una pena como se ha llevado todo este tema, tanto por parte de unos como de los otros

Saludos
Comentaros, a modo de anécdota, que hoy volveré a estar por primera vez (desde el último partido que jugamos allí, contra el Málaga) al estadio de Montjuic, a ver el Snow Show. Prometo fotos :p
Pues no estaria nada mal, el miercoles un 3-0 con hattrick de Tamudo [+risas] [+risas]
Aunque la verdad es que veo complicado que vuelva a jugar.
Por lo que veo, estais muy optimistas para el partido de mañana, yo no lo tengo tan claro, asi que, sin que sirva de precedente, no pondre una victoria.

Supertito: SPORTING 1 - ESPANYOL 3 (Alonso, Callejon, L.G.)
Jerryor: SPORTING 0 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Marqués)
Dark_fenris: SPORTING 1 - ESPANYOL 1 (I. Alonso)


Saludos
Ya he vuelto del Barcelona Snow Show. Qué recuerdos volver a estar en el estadio, y sobretodo, pisar la hierba :p :p


Imagen

Imagen
Supertito: SPORTING 1 - ESPANYOL 3 (Alonso, Callejon, L.G.)
Jerryor: SPORTING 0 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Marqués)
Dark_fenris: SPORTING 1 - ESPANYOL 1 (I. Alonso)
K'sChoice: Sporting 1 Espanyol 2 (Callejon, Sahar)



PD. El Olímpico muy bonito, pero no lo echaremos de menos :)
Supertito: SPORTING 1 - ESPANYOL 3 (Alonso, Callejon, L.G.)
Jerryor: SPORTING 0 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Marqués)
Dark_fenris: SPORTING 1 - ESPANYOL 1 (I. Alonso)
K'sChoice: Sporting 1 Espanyol 2 (Callejon, Sahar)
Nitrosh: Sporting 2 Espanyol 2 (Alonso, Marqués)
Nadie está mirando el Espanyol B - Barça Atlètic?
El Espanyol está jugando bien dominando en partes però no lo veo con muchas ganas [Ooooo] el gol de Nolito ha sido super-injusto por cierto [+risas]
Es increíble que hayamos perdido este partido y no hayamos conseguido almenos empatar al final y en cambio el Valladolid nos empatar la pasada jornada. Es muy injusto y hemos tenido muy mala suerte, si habeis visto el partido, es un chiste de partido del Sporting y se ha llevado 3 puntos :O

Me jode perder pero hay que seguir así, solo nos falta meter gol para ganar los partidos bien. Hoy ha sido un partido de 1-2 clarísimo, sin hacer un gran partido, repito que es increible que el Sporting se lleve 3 puntos haciendo tan poco.

El Espanyol B no lo he visto pero me dicen que tambien ha sido bastante mala suerte... se ve que lo de la falta de definicion no es solo en el primer equipo :(
El otro dia merecimos ganar .... y empatamos.

Hoy merecimos minimo minimo el empate ... y perdemos.

A ver si cambiamos la suerte y metemos algun gol de vez en cuando.

La liga esta muy apretada y hay que ir sumando si no ... mal vamos.

Saludos
Lo bueno es que ahora esta semana jugamos copa y luego ya hay paron hasta el 22 cuando recibiremos al Getafe. A ver si estos dias nos sirven para ponernos en forma, arreglar los problemas internos con Tamudo y conseguir cambiar la mala suerte que hemos tenido ultimamente...

Saludos
Marqués parece ser que va a estar de baja entre 2 y 4 semanas ... a ver si son solo 2, que era el único jugador que desbordaba en ataque y nos hace mucha falta.

Saludos
supertito escribió:Marqués parece ser que va a estar de baja entre 2 y 4 semanas ... a ver si son solo 2, que era el único jugador que desbordaba en ataque y nos hace mucha falta.

Saludos


Es una pena...menos mal que despues del partido de copa no hay liga hasta de aqui 2 semanas.

Saludos
No comentaré nada del partido....


PD: Qué guapa la nueva web de la curva, y han añadido material...etc
Nitrosh escribió:No comentaré nada del partido....


PD: Qué guapa la nueva web de la curva, y han añadido material...etc


mola mucho tu firma! [oki]

PD. cada vez estoy mas convencido de que remontamos el miercoles :)
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:No comentaré nada del partido....


PD: Qué guapa la nueva web de la curva, y han añadido material...etc


mola mucho tu firma! [oki]

PD. cada vez estoy mas convencido de que remontamos el miercoles :)


Muchas gracias crack! A ver si el año que viene queda algún hueco en La Curva y me puedo meter.. que en mi zona no anima nadie, e incluso algunos se dignan a mirarme mal por seguir los cánticos de La Curva... :-?

Yo estaré el miércoles porque también me he convencido de que vamos a pasar la eliminatoria.. o eso espero. Ha sido ver el vídeo de hoy de La Curva... y vamos, no me lo he pensado dos veces.
TAMUDO CONVOCADO PARA MAÑANA ...

Ya no se que pensar, a ve si lo que le queda con nosotros lo aprovecha y nos ayuda con sus golitos.

Saludos
supertito escribió:TAMUDO CONVOCADO PARA MAÑANA ...

Ya no se que pensar, a ve si lo que le queda con nosotros lo aprovecha y nos ayuda con sus golitos.

Saludos


Ahora es cuando sale de titular... y mete 3 goles... y pasamos la eliminatoria.... XD XD
Nitrosh escribió:Ahora es cuando sale de titular... y mete 3 goles... y pasamos la eliminatoria.... XD XD


Hombre .... si lo ha convocado, estoy casi convencido de que SI que jugará de titular.

Y despues del hat-trick ... renovación jajaja

Saludos
Pues yo no se porque no me veo optimista de cara a mañana...y es que de cara al gol no estamos muy acertados como para meter 3.
Tampoco lo puedo ir a ver por trabajo :( Asi que lo que tenga que ser sera. Ojala me equivoque y Tamudo meta 3 goles XD

Voy dejando la porra ya:

JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)

Animar mucho a ver si se obra el milagro. Saludos
Nitrosh escribió:Ahora es cuando sale de titular... y mete 3 goles... y pasamos la eliminatoria.... XD XD



ojalá!

No sé yo si tiene ritmo de competicion como para ser titular... si juega él y no Sahar, que pensará el israelí?

PD. aunque igual salen los 2 de inicio XD
No se, se ve que a Poche no le gusta mucho Sahar, ya que lo pone poquisimo

En fin, veremos que pasa.

Saludos
supertito escribió:No se, se ve que a Poche no le gusta mucho Sahar, ya que lo pone poquisimo

En fin, veremos que pasa.

Saludos


.. o tambien puede ser que al tener solo 18 años quiera dosificarlo mucho.

Yo mañana saldría con Moises y Verdú y arriba 4 tios con gol a saco. No se quienes, pero 4 delanteros que aprovechen los pases de Verdú o DLP. Lo que no vería nada claro es salir con DLP y Verdú o poner tambien a Nakamura, no los veo jugando juntos. Estar juntos atrás, dejar a Moises que haga su trabajo y a partir de ahi a saco a por ellos, que necesitamos 3 goles, como minimo.

PD. la porra como irá, resultado al final de los 90 minutos, al final de la prorroga o como? XD
La porra ... resultado en el minuto 90

Saludos

Edit: Grrrr mi hija mala .. mañana un perico menos a animar, yo iré, pero a ver si encuentro a alguien que quiera ir conmigo a animar un poco ... aunque sea cule de buena voluntad jajaja
supertito escribió:No se, se ve que a Poche no le gusta mucho Sahar, ya que lo pone poquisimo

En fin, veremos que pasa.

Saludos


Supongo que tambien los partidos que ha jugado (tanto ratitos, como partidos de titular) no es que haya rendido mucho ni ha metido muchos goles....

Ojo que yo pienso que el chaval apunta maneras y puede ser un buen delantero pero es lo que se ha visto hasta ahora.

Saludos
Bueno, pues yo si que creo que podemos marcar tres goles, asi que ahi va mi porra:

JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)
DARK_FENRIS: Espanyol 3 Getafe 0 (Hattrick de Tamudo [carcajad] [carcajad] )


Saludos
No me lo creo ni yo pero .... vamos a meter 4 XD

JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)
DARK_FENRIS: Espanyol 3 Getafe 0 (Hattrick de Tamudo [carcajad] [carcajad] )
SUPERTITO: Espanyol 4 - Getafe 1 (Alonso, Callejon, Luis Garcia y Ben Sahar)


Saludos
JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)
DARK_FENRIS: Espanyol 3 Getafe 0 (Hattrick de Tamudo [carcajad] [carcajad] )
SUPERTITO: Espanyol 4 - Getafe 1 (Alonso, Callejon, Luis Garcia y Ben Sahar)
k'sChoice: Espanyol 2 Getafe 0 (Sahar,Pareja)


...y en la prórroga hacemos el 3-0, pq si vamos a penaltis palmamos fijo [mamaaaaa]
Cuanta gente creeis que habrá esta noche ???

Si fuera en Montjuich no le doy mas de 10 o 12 mil personas .... hoy estaria de lujo si hubiera 25.000, creeis que llegaremos ??

Saludos
supertito escribió:La porra ... resultado en el minuto 90

Saludos

Edit: Grrrr mi hija mala .. mañana un perico menos a animar, yo iré, pero a ver si encuentro a alguien que quiera ir conmigo a animar un poco ... aunque sea cule de buena voluntad jajaja


Prueba a ponerlo en Fuerzaperica (en la zona de entradas). Seguro que surge alguien y te acompaña ;)

JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)
DARK_FENRIS: Espanyol 3 Getafe 0 (Hattrick de Tamudo [carcajad] [carcajad] )
SUPERTITO: Espanyol 4 - Getafe 1 (Alonso, Callejon, Luis Garcia y Ben Sahar)
k'sChoice: Espanyol 2 Getafe 0 (Sahar,Pareja)
Nitrosh: Espanyol 2 Getafe 0 (Callejón, Iván Alonso)
Pues nada, me sigue sobrando el carnet, no lo pondre, a ver si se me pone un mangante al lado jajaja, en fin uno menos esta noche, pero yo animaré por los dos no os preocupeis.

Saludos
Piro para Cornella, espero que seamos al menos ... 22.000 XD

Y que animemos como si fueramos 40.000

Saludos y suerte
Bueno, yo voy tirando también para allá. Dudo que pasemos de los 25.000, pero bueno, espero llevarme un buen owned y que sobrepasemos los 30.000. Pero como si vamos 5.000, lo más importante es pasar la eliminatoria (que lo veo chungo, pero chungo chungo...). Espero llevarme otro owned en ese aspecto.

ENDAVANT ESPANYOL!
Hola!
Pues hoy he ido al estadio!
Vaya robo el arbitraje, eso si, me lo he pasado en bomba gritando lo de "otra, otraaaa"!
XD XD

Saludos!
Melliug.

PD: Ni en 200 minutos hubieramos marcado 4 goles... Sin mas comentarios.
Pues si, lo mejor del partido el cachondeo final jajajaja

Por cierto .. vamos a comentar lo de ayer .. y lo del resto del año.

Muy bien ayer Cristian Alvarez, dije hace mucho tiempo que lo he visto jugar por lo menos 10 veces en Argentina cuando jugaba en Rosario y era un muy buen portero, esperemos que espabile, ya que va a jugar bastante cuando se marche Kameni a la copa de Africa.

Del partido y del juego del equipo ....

Jugamos todos el rato como si jugaramos a balonmano, pero lo que hacemos fatal es que cuando despues de 10 minutos de circular la pelota, logramos que llegue a la banda con un mínimo de condiciones para encarar al rival .... volvemos a empezar, el único que se atreve a encarar ahora mismo es Marqués y Ben Sahar lo poco que juega. Sin ir mas lejos, ayer el gol nuestro fue por que Nakamura encaro al rival y saco un buen centro, pero fijaros en la jugada, encara por que se le va el control y no tiene mas remedio, si no ... hubiera tirado la pelota de nuevo para atras.

Ahora mismo ni Tamudo ni DLP ni L.G. estan para jugar, creo que hay jugadores mejores y en mejor forma, para mi ellos deberian ser los revulsivos y jugar las segundas partes, pero no como titulares.

Esperemos que se recupere Marqués, que se recupere Coro (que este año estaba muy bien) y que ellos dos sean los estiletes que necesitamos para entrar por las bandas.

Saludos
Lo del arbitraje fue increible... por supuesto, no estamos fuera por el arbitro, pero madre mia que forma de permitir que el Getafe no dejara jugar.

Yo de verdad que no entiendo como puede ser que acabáramos con más amarillas nosotros que ellos, no tiene ningun sentido. Se veía venir des del minuto 0 que el Getafe iba a perder todo el tiempo del mundo (normal), pues joder, el arbitro ya tiene que estar al tanto de ello... pues nada, al minimo contacto al suelo y falta y amarilla para nosotros (de traca)... cortan ellos un contrataque, falta y tarjeta par el del Getafe y para el nuestro! :-?

Y yo que me pensava que aquí los arbitros no se pasearían como en Monjtuic... es peor! En fin, tampoco jugamos demasiado bien, pero habia ratos en que creabamos muchas ocasiones pero el Getafe paraba el juego (con consentimento del arbitro) y así es imposible.

De todas formas felicidades al Geta que mereció pasar.
Lamentable el árbitro, madre mía...
Pero no es excusa, le cuesta mucho marcar gol a éste equipo, y en gran parte es por lo que has apuntado, Supertito.
Esperemos que mejore la cosa, y el Espanyol se pueda centrar en hacer una decente temporada, al menos en la liga.
Jerryor escribió:JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)


Premio para el caballero ...

La porra a dia de hoy ....

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 12/11/09

Saludos
supertito escribió:
Jerryor escribió:JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)


Premio para el caballero ...


Era de esperar...no estamos como para meter mas de 2 goles a un equipo que encima vino a defenderse...Estoy seguro que el partido de liga sera bien distinto, a ver si recuperamos los lesionados y podemos ganarles [360º]

Saludos
Jerryor escribió:
supertito escribió:
Jerryor escribió:JERRYOR: Espanyol 1 - Getafe 1 (I.Alonso)


Premio para el caballero ...


Era de esperar...no estamos como para meter mas de 2 goles a un equipo que encima vino a defenderse...Estoy seguro que el partido de liga sera bien distinto, a ver si recuperamos los lesionados y podemos ganarles [360º]

Saludos


En ese partido el estadio tiene que ser una olla a presion, hay que ganarles y sacar los 3 puntos como sea.

Lo de falta de gol, yo sigo pensando que creamos ocasiones, y eso es lo mas importante. Si no entran ahora ya entrarán mas adelante, y entonces ya no nos costará tanto, ya lo veréis. El caso es seguir creando ocasiones, si no lo hicieramos entonces sí que me preocuparía pero no es el caso :)
Pues yo ayer no vi ocasiones y un poco preocupado si que estoy eh.

Saludos
supertito escribió:Pues yo ayer no vi ocasiones y un poco preocupado si que estoy eh.

Saludos


Falta atrevimiento. Como bien dijiste, nos acercamos al área rival, y lo único que hacemos es volver a retrasar la bola, nadie se atreve salvo Marqués (y está lesionado...)
supertito escribió:Pues yo ayer no vi ocasiones y un poco preocupado si que estoy eh.

Saludos


hombre, quizás no tantas como en otros partidos, pero sí creamos ocasiones... recuerdo un palo, un chute de Callejón que para el portero, uno de Nakamura en la primera parte, el gol de Alonso viene de un paradón del portero, hubo un remate de Tamudo peligroso que le dió mal y se fué desviadísima, la falta de Pareja de la segunda parte, el gol en fuera de juego que lo he visto en video y lo es, pero bastante justo...

en fin, que no jugamos tan bien como otras veces, pero tambien el Getafe vino a parar el juego y defender su resultado.

PD. sigo sin ver a DLP y Nakamura jugando juntos, creo que debe jugar Verdú y estos 2 dejarlos de revulsivos.
k'sChoice escribió:PD. sigo sin ver a DLP y Nakamura jugando juntos, creo que debe jugar Verdú y estos 2 dejarlos de revulsivos.


Estoy totalmente de acuerdo...creo que Verdu esta haciendo partidos mucho mejores que no De la Peña...y esta claro que cada vez va a jugar menos porque cuando sale no da una....es lo que hay...puede que sea su ultima temporada ya, porque mejor acabar bien que no arrastrandose sobre los terrenos de juego

Saludos
Bueno pues DLP lesionado otra vez :( Una pena sobretodo por él, pq aunque en el campo no le salga bien las cosas siempre es bueno tenerlo en el equipo y él se merece poder luchar por entrar en el 11. Esperemos que no sea nada grave.

Que ganas de que llegue el domingo para recibir al Getafe [uzi] [uzi]
Otra vez lesionado si, la verdad es que ya parece un chiste.

Bueno, más minutos para Verdú que el chaval se lo esta currando.

Saludos
Al menos la buena noticia es que Coro ya entrena :) A ver si vuelve a jugar, que empezó muy bien la temporada.
k'sChoice escribió:Al menos la buena noticia es que Coro ya entrena :) A ver si vuelve a jugar, que empezó muy bien la temporada.


Sin meter un puto gol, pero empezo bien si.

Os imaginais que este año hubieramos tenido por la banda a Marques y a Nene pffff

Saludos
Hola!
Hablando de Nene, Hace unas semanas oi la entrevista que le hizo Sergi Mas en el "Qué has dinat" a Nene, y está claro que se queria quedar en el espanyol. Eso si, era pichichi de la liga francesa! [boing] [boing] [boing]
Así que ya veis, yo creo que se tendria que haber quedado aqui, tiene mucha calidad...

Por lo demás, que juegue verdú y nakamura en el medio con ben sahar y alonso arriba. Corominas nunca me ha gustado. Y por las bandas Luis garcía (a ver si se pone en forma)y marques.

Yo lo veo así. de medio campo para arriba.

Saludos!
Melliug.
Nene no se quedó por que no tuvimos 6 millones para pagar lo que pedian por el, no hay mas vuelta de hoja.

Hoy en los foros de fuerzaperica, hablaban de las historia de Canito y tal ... y no he podido evitar escribir una experiencia personal que tuve con él, los más jovenes ni habreis oido hablar a penas de él, pero yo tuve la suerte de conocerlo en persona, os dejo la historia, es emotiva, pero demuestra la gran persona que ra (independientemente de los colores que llevara en su corazón)

Aqui la historia

Os voy a contar una cosa, hace muuuucho tiempo, debia de ser alla por el año 95 aproximadamente (hace mucho tiempo y no puedo precisar mas), estabamos en un bar en Premia de mar con los colegas pasando el rato, cuando decidimos apuntarnos a jugar unas 24 horas de futbol sala que habia en el pueblo de al lado.

Habia un tipo en la barra que nos miraba de reojo, los ojos se le encendian cuando nos oia hablar, quizas por la ilusión con la que nos vió a todos.

El camarero desde la barra se gira y nos dice ... no os hace falta un defensa ? Y le decimos ... claro claro, eso siempre viene bien, se gira y señala hacia ese hombre que estaba tomandose una cerveza y nos dice .. ahi teneis al defensa.

Nosotros nos miramos extrañados ... joder pensamos para nuestros adentros .. si hace una pinta de borrachin que no veas, eso si, una cara de muuuuy buena persona que no se la quitaba nadie.

Total que nos dice el camarero, no sabeis quien es no ? Nosotros obviamente no teniamos ni idea. Nos dice ... es Canito, mis amigos menos futboleros que yo, no tenian mucha idea de quien era, pero entonces al que se le pusieron los ojos como platos fue a mi.

Ante mi incredulidad, dijo que si, que se apuntaba a jugar con nosotros. Llego al campo el primero, no se si por que no tenia nada que hacer o por que realmente le gustaba el futbol y se le veia ilusionado. Total que el partido fue duro, nada de una costillada y todos los que le hemos visto jugar, sabemos que Canito era bastante duro. Total que en una jugada .... se escapaba uno del otro equipo (yo que lo conocia, pense para mis adentros ... este lo levanta y lo cuelga pffff ya veras), todo lo contrario, arrugo la pierna, dejo pasar al delantero (nos costo un gol) y el pidió tiempo muerto.

Casi con lagrimas en los ojos nos dijo ... me voy, siento dejaros en la estacada, pero ... no quiero hacerle daño a nadie. Agacho la cabeza y se fue. También fue la última vez que lo vimos, quizas avergonzado ya no volvió a ese bar y siguió deambulando por otros lugares, eso no lo sabremos nunca.

Obviamente, un profesional juega a otro ritmo y con otra fuerza que simples aficionados, pero en ese momento él nos dió una gran leccion y demostro lo buena persona que era.

Sirmpre te recordare amigo Canito.

Saludos

P.D. Espero os haya gustado.
supertito escribió:P.D. Espero os haya gustado.


[plas] [plas] [plas] [plas] Muy bonita la historia!

Yo nunca llegué a saber quien fue, pq yo era muy pequeñito, pero conozco algo de su historia. Son historias que siempre tendremos para contar ... tambien podremos contar que vimos como el gran Dani Jarque jugó la final de Glasgow o levantó una Copa en Madrid. :)

Por cierto que se hace oficial que se instalará una estatua de Dani en la puerta 21.
10660 respuestas