PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Nakamura ha estado jugando hoy con Japon, han ganado 0-4 a Hong Kong y el tercero de falta a ver si sabeis quien lo he metido ?

Desde la banda ... y para dentro.

En fin, aqui siempre tendremos a L.G. para que las cuelgue a la segunda graderia.

Saludos
supertito escribió:Nakamura ha estado jugando hoy con Japon, han ganado 0-4 a Hong Kong y el tercero de falta a ver si sabeis quien lo he metido ?

Desde la banda ... y para dentro.

En fin, aqui siempre tendremos a L.G. para que las cuelgue a la segunda graderia.

Saludos


Por suerte Pareja cada vez tira más faltas... aunque es cierto que LG está mejorando poco a poco eh.

PD. lo venderíais al Panathinaikos como se dice? Yo creo que me lo quedaria..
Mi porra para el finde ... despues de lo del partido de copa ... ¡¡¡ CLAMO VENDETTA !!!

ESPANYOL 2 (Alonso y Pareja) - GETAFE 0

Saludos
Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Pareja) - GETAFE 0
Jerryor: ESPANYOL 2 - GETAFE 1 (Alonso, Tamudo)


Espero que el equipo demuestre que este año no vamos a sufrir lo que el pasado.

Saludos
Punto de inflexión, el partido Espanyol-Getafe. A ver qué pasa.. espero que al no ser entre semana y considerando que a los jugadores les vendría bastante bien nuestro apoyo, esté bastante lleno el campo. Yo por lo menos, estaré ahí animando sin parar y dejándome la voz.

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Pareja) - GETAFE 0
Jerryor: ESPANYOL 2 - GETAFE 1 (Alonso, Tamudo)
Nitrosh: ESPANYOL 1 - GETAFE 0 (I.Alonso)
Partido complicado, pero que hay que ganar sobretodo despues del partido de copa... parece que Tamudo volverá de titular otra vez... si sirve para que ganemos genial, pero no entiendo como puede pasar de estar fuera del equipo a ser titular...

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Pareja) - GETAFE 0
Jerryor: ESPANYOL 2 - GETAFE 1 (Alonso, Tamudo)
Nitrosh: ESPANYOL 1 - GETAFE 0 (I.Alonso)
k'sChoice: Espanyol 3 Getafe 1 (LG, Pareja, Verdú)


saludos!!!!!!!!!
Toda la razon del mundo k's no se que pensara Ben Sahar de todo esto ... el era suplente y Tamudo le ha psado y el sigue de suplente. No se, a mi me da que Ben Sahar era nuestro delantero de futuro, pero con 8 minutos cada partido no se como va a evolucionar.

Pero como bien dices ... si sirve para ganar adelante.

Saludos
Voy tirando ya para el campo. Partido complicado hoy, que nos costará mucho sacar adelante.

A ver qué pasa.
No voy a decir nada, estoy muy preocupado, creo que Poche esta perdiendo los papeles.

No digo nada mas.

Saludos
Acabo de llegar hace un rato.
Muy mal.......... pero que muy mal.

Ya me estoy cansando de ver a Ben en el banquillo. Comentaré mañana
Nitrosh escribió:Acabo de llegar hace un rato.
Muy mal.......... pero que muy mal.

Ya me estoy cansando de ver a Ben en el banquillo. Comentaré mañana



Estaba en el banquillo para que la camiseta al que le tocara hoy no estuviera sudada, eso fijo.

No haremos nada hasta que juguemos ....

Con Marues y Coro en medio campo y Ben Sahar y Alonso arriba.

Ahhhh y cuando tengamos dos laterales de primera división, por que vamos decir que hoy nuestros dos mejores jugadores han sido los laterales de pacotilla que tenemos vaya tela.

Saludos
Patetico....

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, en el descanso en los video marcadores anuncian los dvds del dia de la inauguaracion y el partido del Liverpool, ¿sabeis el nombre de la cancion que suena de fondo?

Un saludo!
Yo ayer me fui muy depecionado... y no creo que se trate de nombres, ni de sistema.... ayer por primera vez no ví mentalidad agresiva, no vi una grada animando sin parar y no vi a un equipo compacto y ayudándose y no creo que sea cuestion de que jugara este o el otro. Des del minuto 1 ví que aquello iba mal, que no había la comunion grada-equipo y que jugaban con desgana.

Luego tambien el 0-2 es un chiste, el partido es de 0-0, malo por ambas partas y el Geta aun debe estar flipando de haberse llevado un 0-2 haciendo tan poco.

En fin que estoy bastante desilusionado, si no recuperamos la garra y el espíritu de antes lo vamos a pasar mal. Y ya digo que no creo que sea cuestion de jugadores, por que éste mismo equipo (quitando Tamudo por Coro o Marques) nos encantó a todos en Sevilla o ante el Tenerife o Sporting.

Al menos de ayer me quedo con LG que lo veo cada vez mejor, aunque solo defensivamente, y Callejon que me pareció a mi que llevó todo el peso en ataque y fue el unico que intentó cosas.

PD. no recuerdo que cancion suena en el video :/
8 goles en todo el año ... si quitamos los 3 del campo del depor ... 2 al Tenerife y 2 al Malaga .. nos quedamos con ... 1 gol en 8 partidos ... asi como vamos a ganar algun partido ?

Saludos

P.D. Ayer quitaron el GOTTA FEELING ESE ... muy mal
k'sChoice escribió:no vi una grada animando sin parar


Totalmente de acuerdo. El problema está en que algunos como yo vamos al campo a animar, y me pongo a seguir los cánticos de La Curva, y soy el único jilipollas que los canta (ni siquiera Brigadas que están sentados justo al lado mío los siguen). Entonces qué hago, me pongo yo a cantar solo para que me tomen por un loco? Eso sí, dar palmas todos los de mi sector las dan..

Por cierto, otra cosa. Qué pinta una bandera de la Lazio en el campo del Espanyol?
Si es que no os dais cuenta de que ha de ser primero el equipo el que anime a la afición ?

En cuanto el equipo da un poco (ya no pido mucho, solo un poco) la gente se vuelca y es una olla a presion, pero ... es que no nos dan nada.

La segunda parte ayer ... salimos presionando 4 corners ... y ni uno llego al area no me jodas, la peña se desespera y pasa de animar.

Y no pedimos tanto, solo que ataquen de una puñetera vez.

Saludos
supertito escribió:Si es que no os dais cuenta de que ha de ser primero el equipo el que anime a la afición ?

En cuanto el equipo da un poco (ya no pido mucho, solo un poco) la gente se vuelca y es una olla a presion, pero ... es que no nos dan nada.

La segunda parte ayer ... salimos presionando 4 corners ... y ni uno llego al area no me jodas, la peña se desespera y pasa de animar.

Y no pedimos tanto, solo que ataquen de una puñetera vez.

Saludos


Ya, también es verdad.
Lo que a mi me da rabia es que consiguen llegar al área, y otra vez a retrasar el balón.. mi no entender :-?
Sobretodo me llamó la atención el saque de un córner que lo sacamos para atrás (perdiendo 0-1), y tubo que empezar de nuevo la jugada Pareja (que vaya fallo en el primer gol..)
Necesitamos dos extremos que a la que pillen la bola encaren y se vayan para puerta ... actualmente los unicos que tenemos que hacen eso son ... Marques y Coro .. ayer Callejon lo intento un par de veces y bastante bien, pero lo intenta poco.

Saludos
Como se echa en falta a Marqués... madre mía. Creo que es el único del equipo capaz de hacer un buen regate y llegar al área.
supertito escribió:Con Marues y Coro en medio campo y Ben Sahar y Alonso arriba.

Ahhhh y cuando tengamos dos laterales de primera división, por que vamos decir que hoy nuestros dos mejores jugadores han sido los laterales de pacotilla que tenemos vaya tela.


Esto es el fin del mundo....Supertito pidiendo a Coro de titular!!! Y encima dice que Chica y David Garcia fueron los mejores del partido jajaja [poraki]

Yo estoy con Supertito en lo de que si la aficion al final no anima es porque el equipo no pone de su parte y encima las pocas ocasiones que hacen la cagan escandalosamente....

Por cierto en el primer gol doble fallo: primero Kameni que la para muy bien pero la despeja al medio del area....y luego Pareja tiene ventaja para despejar y se duerme y aparece el delantero por detras...hay que estar mas vivos!!!

Saludos
Jerryor escribió:Esto es el fin del mundo....Supertito pidiendo a Coro de titular!!! Y encima dice que Chica y David Garcia fueron los mejores del partido jajaja [poraki]


Coro antes de lesionarse este año estaba bastante bien, otra cosa es que no meta un gol ni al arco iris. Y los laterales para ser casi lo mejor del equipo ... asi habran estado el resto. Apaga y vamonos.

Jerryor escribió:Yo estoy con Supertito en lo de que si la aficion al final no anima es porque el equipo no pone de su parte y encima las pocas ocasiones que hacen la cagan escandalosamente....


Es que ves que atacan, te emocionas ... llega la pelota a la banda ... y para atras .. y te baja la trempera que no veas. XD

Jerryor escribió:Por cierto en el primer gol doble fallo: primero Kameni que la para muy bien pero la despeja al medio del area....y luego Pareja tiene ventaja para despejar y se duerme y aparece el delantero por detras...hay que estar mas vivos!!!


Bastante hizo Kameni con parar el tiro de Soldado, que era un obus.

Nitrosh escribió:Como se echa en falta a Marqués... madre mía. Creo que es el único del equipo capaz de hacer un buen regate y llegar al área.


Hay otro mas ... se llama BEN SAHAR pero parece que no se la chupa suficiente al mister y no lo pone nunca.

Saludos
supertito escribió:Hay otro mas ... se llama BEN SAHAR pero parece que no se la chupa suficiente al mister y no lo pone nunca.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Yo no se qué cojones pasa con Ben Sahar, pero de lo que sí estoy seguro es de que si fuera titular cada partido (bueno, eso con Poche es imposible.. digamos que jugara 45 minutejos, al menos) otro gallo cantaría.
Y si dijeras que los demás se estan hartando a meter goles pues lo entiendes, pero es que no marca ni el tato.

Saludos
Tiene que Resurgir el gran nakamura!! [+risas]
yiyinho escribió:Tiene que Resurgir el gran nakamura!! [+risas]


Si lo pusieran en su sitio quizas hariamos algo, ayer lo sacaron en el 41 de la segunda ... intento 3 pases en profundidad que no salieron, pero al menos lo intento.

Saludos

P.D. Para mi Nakamura SI deberia ser titular
El problema del equipo es que jugamos con 4 DELANTEROS CENTROS (Tamudo, I. Alonso, L.Garcia, Callejon) y no se puede pretender que lleven el peso del equipo solamente Moises (que no esta muy acertado ultimamente) y Verdu (que hace lo que puede).

Habria que plantearse jugar de otra forma y lo malo es que no tenemos mucho mas donde rascar...
supertito escribió:P.D. Para mi Nakamura SI deberia ser titular


Otra vez vuelvo a estar totalmente de acuerdo contigo. Ya van unas cuantas, hoy XD XD
Yo no veo tan raro que no juegue más Ben Sahar... es un xaval de 18 años, hay que ir con cuidado, no podemos meterle mucha presion, vamos a cuidarlo por que tenemos un proyecto de gran jugador. Pochettino sabe lo que se hace, si lo pone de titular y no marca en 2 o 3 partidos que haremos? La gente dudará de él y puede acabar mal. Si fuese un megacrack ya estaría jugando, pero el caso es que se tiene que hacer y aun es muy joven. Por cierto lo escuché hablar en una entrevista y me pareció un tio muy suelto y cachondo XD

Sobre lo de jugar Nakamura, yo aún no lo veo de titular.. el problema el otro es que habia muchas jugadas en que Moises tenia que elaborar juego por que Verdú no se por que se iba a la mediapunta y a veces sacaba la pelota Forlin o Pareja al pelotazo para que la bajara Alonso y este es un recurso que se puede usar, pero no abusar como el otro dia.

Yo sigo confiando en el esquema de Alonso y Callejon arriba, con LG y Coro en bandas (aunque Luis me gustaria verlo mas en el centro) y con Verdú distribuyendo. Así jugamos hasta el dia del Sporting y no nos fue nada mal.
k'sChoice escribió:Yo no veo tan raro que no juegue más Ben Sahar... es un xaval de 18 años, hay que ir con cuidado, no podemos meterle mucha presion, vamos a cuidarlo por que tenemos un proyecto de gran jugador. Pochettino sabe lo que se hace, si lo pone de titular y no marca en 2 o 3 partidos que haremos? La gente dudará de él y puede acabar mal. Si fuese un megacrack ya estaría jugando, pero el caso es que se tiene que hacer y aun es muy joven. Por cierto lo escuché hablar en una entrevista y me pareció un tio muy suelto y cachondo XD

Sobre lo de jugar Nakamura, yo aún no lo veo de titular.. el problema el otro es que habia muchas jugadas en que Moises tenia que elaborar juego por que Verdú no se por que se iba a la mediapunta y a veces sacaba la pelota Forlin o Pareja al pelotazo para que la bajara Alonso y este es un recurso que se puede usar, pero no abusar como el otro dia.


Yo tampoco creo que ni Sahar ni Nakamura hayan hecho mas meritos para jugar de titulares que los que estan jugando ultimamente....es un problema del equipo en general y no de si juega uno o otro...espero que recuperemos el buen juego y los goles terminaran entrando. Por cierto este domingo por el plus contra el Atletico de Madrid...volveremos a resucitar a otro muerto?? No se porque me da a mi que si....

Saludos
Jerryor escribió:Por cierto este domingo por el plus contra el Atletico de Madrid...volveremos a resucitar a otro muerto?? No se porque me da a mi que si....


no creo... el plus nos da suerte XD Aunque creo que el año pasado este partido tambien fue del plus y lo de perdimos, pero fue una cosa muy rara, nos ganó Forlán solo XD Por que la primera parte fue 0-2 como pudo ser 0-4...

Yo confio mucho en este equipo fuera de casa sobretodo, podemos ganar en el Calderón por que su defensa está mal, tenemos que aprovechar eso y estar fuertes atrás por que arriba tienen a los 2 de siempre que son lo unico con lo que nos pueden ganar hoy por hoy.


saludos!!
Ayer escuche lo del Pelat .. me jode por que es el jugador que más me gusta.

Animo Capitán.

Dejo la porra para el domingo ...

AT. MADRID 3 - ESPANYOL 0

Saludos
No veas que optimistas estamos supertito!!! XD

Voy dejando la mia tambien:

Supertito: AT. MADRID 3 - ESPANYOL 0
Jerryor: AT. MADRID 1 - ESPANYOL 1 (I.Alonso)


Lo de De la Peña es una pena...porque cuando esta bien es de los mejores, ojala lo podamos recuperar....pero es algo que se ve venir hace tiempo, cada vez esta mas lesionao...

Saludos
Jerryor escribió:No veas que optimistas estamos supertito!!! XD



El domingo pasado acabe tocado ... y esta semana he estado fuera y no he tenido tiempo de pensar en blanquiazul .. por lo que sigo tocado.

Saludos
supertito escribió:
Jerryor escribió:No veas que optimistas estamos supertito!!! XD



El domingo pasado acabe tocado ... y esta semana he estado fuera y no he tenido tiempo de pensar en blanquiazul .. por lo que sigo tocado.

Saludos


No me extraña...el otro dia dimos una pobre imagen, y no se porque me da que esta semana tambien lo haremos, ojala me equivoque

Saludos
Es una pena lo de Ivan, se le vé tocado... espero que pueda seguir sintiéndose futbolista bien pronto, de hecho hoy dicen que la evolución es positiva :) Además Marqués se está recuperando, aunque no estará para el domingo, pero sí para la semana que viene.

Sobre el partido, todos estamos un poco decepcionados y parece difícil que podamos ganar en el Calderón viendo el ambiente que hay... pero joer, si no confiamos un poco nosotros, quien lo va hacer?

Además, de los 2 duelos catalano-madrileños que habrá tenemos muchas mas opciones de que el nuestra sea un 2 que el otro XD Así que vamos a por ellos joer!

Veremos quien juega arriba... espero que el 11 sea lo más parecido a:

Kameni
Chica Pareja Forlin David
Moi Verdu
LG Alonso Coro
Callejon

Seria lo mas justo y normal, a no ser que Pochettino vea alguien mejor en los entrenos... pero éste equipo esta conjuntado y lo ha demostrado hasta el dia del Sporting. Yo personalmente, daría libertad de movimientos a LG y jugaría a la contra con Coro y Calle arriba y Alonso bajando balones... en fin lo que hicmimos en Villarreal, Sevilla o en casa ante Malaga y Tenerife.

ENDAVANT ESPANYOL!! [tadoramo]
Saludos, voy a dejar la porra ahora que tengo un momento, que si no se me pasa como la semana pasada. Entre el curro, la familia y los examenes de la UOC, no tengo ni tiempo de pasarme por el hilo. Cuando tengo un momentito voy leyendo lo que decis.
Saludos

Supertito: AT. MADRID 3 - ESPANYOL 0
Jerryor: AT. MADRID 1 - ESPANYOL 1 (I.Alonso)
Dark_fenris: AT. MADRID 1 - ESPANYOL 2 (Callejon, Ben Sahar)


P.D: Animo, Ivan. Pase lo que pase siempre estaras en la mente y los corazones de todos los pericos.
k'sChoice escribió:
Veremos quien juega arriba... espero que el 11 sea lo más parecido a:

Kameni
Chica Pareja Forlin David
Moi Verdu
LG Alonso Coro
Callejon


No se porque me da que va a seguir metiendo a Tamudo...cuando no ha hecho mas meritos que los demas para ser titular...en este tema Pochettino se ha bajado los pantalones bastante...me ha decepcionado.

Saludos
Bueno, el más difícil todavia, Pareja y Alonso son baja [Alaa!] [Alaa!] En fin, ahora si que seguro jugará Tamudo... habrá que confiar..
Alonso y Pareja bajas .... me da a mi que me he quedado corto con el marcador que puse Xd

Saludos
Supertito: AT. MADRID 3 - ESPANYOL 0
Jerryor: AT. MADRID 1 - ESPANYOL 1 (I.Alonso)
Dark_fenris: AT. MADRID 1 - ESPANYOL 2 (Callejon, Ben Sahar)
Nitrosh: AT.MADRID 2 - ESPANYOL 0


No es nada usual ver al Atleti 19º de la Liga Española... y creo que hoy harán un "partidazo" ante el Espanyol y perderemos.. ojalá no sea así, pero bueno.
Supertito: AT. MADRID 3 - ESPANYOL 0
Jerryor: AT. MADRID 1 - ESPANYOL 1 (I.Alonso)
Dark_fenris: AT. MADRID 1 - ESPANYOL 2 (Callejon, Ben Sahar)
Nitrosh: AT.MADRID 2 - ESPANYOL 0
K'sChoice: Atletico 1 Espanyol 2 (Forín, Callejón)


vaya animos veo por aqui... a mi llamádme loco, pero pienso que vamos a ganar, y lo digo en serio. Hay que jugar como nostros sabemos, ser rápidos arriba (que con Coro, Calle, Verdu.. lo seremos) y estar atentos atrás. Si nos marcan, seguir igual. Si creamos ocasiones y aguantamos, el público se les echará encima y ellos mismos se pondrán nerviosos. Podemos hacerlo joder... la cuestion es que no nos metan 2 goles de diferencia, si estamos empate o 1-0 perdiendo, si cremos ocasiones al final se pondran nerviosos.



ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOL !!!!
K's tio, le subes la moral a cualquiera, casi siempre optimista.

La verdad es que en el Calderon hemos tenidos muy buenos resultados cuando menos lo hemos pensado, lo que veo es que se esta abriendo brecha entre el grupo de arriba y los de abajo y si no sumamos de 3 en 3 nos podemos quedar en la parte baja y cerca del peligro.

Si jugaramos como sabemos quizas podriamos sacar algo positivo, pero .... creo que hoy las bajas nos van a pesar.

Toca desconectar del futbol hasta las 9 y luego ... a animar desde aqui.

Saludos
Ya perdemos 1-0 somos una banda.

Y sin gol que es lo más preocupante.

Saludos

P.D. Forlan y Aguero solo meten contra nosotros grrr

Edit: Seguimos jugando para atras, aunque vayamos perdiendo
Estoy viendo el partido y ... como el dia del Getafe, es increible que el rival esté ganando haciendo taaaan poco. El Atletico no ha hecho absolutamente nada, nosotros hemos tocado y tocado pero no llegamos, que es lo que sí hace el Atletico con esos 2 que tiene arriba.

En fin, Verdu y Nakamura están moviendo bastante bien al equipo, pero arriba tenemos muy poco, muy poco. Hay que tener un poco más arriba si queremos hacer algo, por que por juego podemos hacerlo.
Nakamura ha perdido unos balones tontos, pero el sentido que le pone al juego jugando en medio centro me esta gustando mucho.

Saludos
supertito escribió:Nakamura ha perdido unos balones tontos, pero el sentido que le pone al juego jugando en medio centro me esta gustando mucho.

Saludos


lo estas viendo? a mi me esta gustando y Verdu tambien pero... me da la sensacion de que arriba tenemos a medio jugador... Callejon está un poco desaprovechado en banda y LG algo mejor en medio... ha habido ratos de tocarla bastante y con clase, pero sin profundidad... y esos 3 balones que le han puesto en largo a Callejon, si van un poco mas flojos ... :(
Lo que decia .. estos dos cabrones solo nos marcan a nosotros.

Saludos

P.D. Tamudo ya te has despedido en el campo .. Llevas 3 partidos y no has tocado bola ... ¡¡¡ BEN SAHAR 90 MINUTOS YA !!!

P.D. 2 Ni una puñetera ocasion de gol en todo el rato que he visto, asi no se puede
Y me deciais que el 3-0 que puse en la porra era de ser pesimista ????

Lo siento pero como dijo el año pasado Tintin Marquez ...

OLEMOS A MUERTO

El peor At. de Madrid que he visto en mucho tiempo nos ha metido 4 y nosotros sin tirar a puerta.

Ya sabeis que yo soy el pesimista del hilo pero ... NOS VAMOS A SEGUNDA.

Recemos para que la semana que viene Marques este recuperado y no resucitemos tambien al Racing.

Estoy más resignado que enfadado, será que no sabemos más.

Saludos
Mala segunda parte, resultado super exagerado para lo que ha sido el partido y lo de siempre, arriba nada de nada. O fichamos un delantero o que cambie algo arriba, pero no podemos jugar con un solo punta y que sea un Tamudo que está en malisima forma.

La verdad es que el equipo me ha decepcionado mucho hoy, Pochettino el primero :(
10660 respuestas