PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Los otros no era una pelicula de Nicole Kidman?
AbeLiyO escribió:Los otros no era una pelicula de Nicole Kidman?


Sí, protagonizada por fantasmas XD

Bueno, llegó el día y nosotros sin Moises ni David García.. vaya dos bajas. Eso sí, solo se habla de que falta Messi. En fin, ya dijimos en su día que no habia recambio para Moi, que por favor no se constipara, y nada, lesion larga, como no. Ahora a hacer experimentos con Forlin y a cruzar los dedos :o

saludoss!
k'sChoice escribió:
AbeLiyO escribió:Los otros no era una pelicula de Nicole Kidman?


Sí, protagonizada por fantasmas XD

Bueno, llegó el día y nosotros sin Moises ni David García.. vaya dos bajas. Eso sí, solo se habla de que falta Messi. En fin, ya dijimos en su día que no habia recambio para Moi, que por favor no se constipara, y nada, lesion larga, como no. Ahora a hacer experimentos con Forlin y a cruzar los dedos :o

saludoss!


Bueno, total si luego en Cornellà se le pita... (que conste que yo lo aplaudí, pero me dio bastante rabia ver que gran parte del estadio le pitaba, y por ejemplo no se pitaba el lamentable partido de Tamudo)
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:
AbeLiyO escribió:Los otros no era una pelicula de Nicole Kidman?


Sí, protagonizada por fantasmas XD

Bueno, llegó el día y nosotros sin Moises ni David García.. vaya dos bajas. Eso sí, solo se habla de que falta Messi. En fin, ya dijimos en su día que no habia recambio para Moi, que por favor no se constipara, y nada, lesion larga, como no. Ahora a hacer experimentos con Forlin y a cruzar los dedos :o

saludoss!


Bueno, total si luego en Cornellà se le pita... (que conste que yo lo aplaudí, pero me dio bastante rabia ver que gran parte del estadio le pitaba, y por ejemplo no se pitaba el lamentable partido de Tamudo)


si a Tamudo no se le pita es por que no toca un balon .. y yo creo que la pitada a Moises es mas por el juego del equipo, por que cuando tiene el balon se vé obligado a jugar hacia atrás, más que por Moises en concreto.
Bueno, esto va a empezar ya.
A ver si llega el milagro
Ánimo Espanyol!!!!
Aun queda toda una parte!
que raro, el Barça ganándonos con un penalty inventado :o

PD: de todas formas, merecemos perder, no jugamos a nada :(
Muy bien, Iturralde. Te has lucido, cabronazo.
Qué lastima, pero salimos MUY BIEN presionando arriba en la segunda parte.
Qué lastima ese tiro de Verdú, joder..

Por otra parte, MUY MAL Pochetino con los cambios. BEN TITULAR!
Mejor la segunda mitad, en general no hemos merecido perder.. lo que me jode es que seamos capaces de plantar cara la Barça y luego hagamos el titella ante los de abajo... hoy hemos jugado solidariamente (lo he visto a ratos, que conste), como un equipo de verdad, no como ante el Racing.

Eso sí, llevamos 3 o 4 años sin perder un derbi excepto CURIOSAMENTE este y el del año pasado con sendos "penaltis". El dia que ganemos nostros al barça gracias a un penalti inventado, entonces la liga sí sera justa. Pero curiosamente siempre es al revés.

Pero vamos, solo pedía estar orgulloso del equipo y lo estoy, ahora hay que ganar al Almería con el espiritu demostrado hoy.

Edito:

Nitrosh, Ben titular, pero hoy Alonso muy bien... hemos salido con 1 solo delantero y habia que elegir. De todas formas, hoy yo a Pochettino le doy un 10. Ningún equipo se las ha hecho pasar tan canutas al barça como nosotros, ojo, con 5 bajas, 3 de ellas titulares (Moises, David, Marques).
k'sChoice escribió:Nitrosh, Ben titular, pero hoy Alonso muy bien... hemos salido con 1 solo delantero y habia que elegir. De todas formas, hoy yo a Pochettino le doy un 10. Ningún equipo se las ha hecho pasar tan canutas al barça como nosotros, ojo, con 5 bajas, 3 de ellas titulares (Moises, David, Marques).


Ahí coincido contigo. El plantido lo ha planteado MUY BIEN, a mi forma de ver. Pero los cambios no me han gustado nada (porque saca a Verdú, siendo para mi el mejor de la segunda parte? Porque saca a Ben en el minuto 75...?!). Cosas que no entiendo, la verdad.

Eso sí, una cosa tengo clara. Si el Espanyol sale en el resto de partidos como ha salido hoy ante todo un Barça (sí, ese gran Barça que acusaba de duro y de que iban a jugar al Camp Nou a destrozar las piernas de los del Barça, y ha pasado totalmente al revés), no tengo ninguna duda de que se saldrá pronto de esos puestos peligrosos tan cerca de las posiciones de descenso.


Por cierto, voy a hacerle una propuesta a Google, de que si buscas "payaso" en Google Imágenes, salga él:


Imagen

Lamentable de nuevo la actuación arbitral. Ibrahimovic tendría que haber sido expulsado, y ese "penalti", de donde cojones lo saca? Siempre he considerado a Xavi un SEÑOR con todas las letras, pero hoy ha perdido un poco del respeto que le tenía.
Paso de comentar nada .... ojala ganemos el domingo al Almeria ... ahora hay que sumar si o si.

Saludos
Menudo robo del arbitro. :-|
Mis condolencias a los pericos.
Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro. :-|
Mis condolencias a los pericos.


El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso
Seguiré mordiendome la lengua y sin hablar del partido.

Peeeeero ... me preocupa mucho mucho mucho mucho mucho una cosa ...

5 partidos sin meter un puto gol ...

Saludos

P.D. Ultima hora del partido ...

Nit gloriosa la d´Iturralde González aquesta nit al Nou Camp. Per si no havia hagut prou amb la seva greu errada en la jugada del penal, el colegiat ha acabat expulsant el nostre jugador Raúl Baena al túnel de vestidors ta quan el jugador s´ha dirigit a ell, segons la seva versió, per recliminar-li en reiterades ocasions “ja ho veuras per la tele, ja ho veuràs...” En concret, l´acta resa: "El dorsal nº37 D. José Raúl Baena Urdiales va ser amonestat a la finalització del partit per esperar-me altúnel de vestidors per a recriminar-me l'acció del penal sancionat en el partit dirigint-se a la meva persona dient: "ja ho veuràs per la tele, ja ho veuràs per la tele", pel que va ser expulsat".
Nitrosh escribió:
Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro. :-|
Mis condolencias a los pericos.


El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso


Ya te digo... en los ultimos años los derbis han estado super igualados y los 2 que han ganado ellos han sido con penaltis inventados (entre otras cosas). Bueno lo del año pasado fue de traca, que a saco fue el arbitro añadiendo 18 minutos y pitando penalty en el 19 y medio XD

supertito escribió:Seguiré mordiendome la lengua y sin hablar del partido.

Peeeeero ... me preocupa mucho mucho mucho mucho mucho una cosa ...

5 partidos sin meter un puto gol ...

Saludos

P.D. Ultima hora del partido ...

Nit gloriosa la d´Iturralde González aquesta nit al Nou Camp. Per si no havia hagut prou amb la seva greu errada en la jugada del penal, el colegiat ha acabat expulsant el nostre jugador Raúl Baena al túnel de vestidors ta quan el jugador s´ha dirigit a ell, segons la seva versió, per recliminar-li en reiterades ocasions “ja ho veuras per la tele, ja ho veuràs...” En concret, l´acta resa: "El dorsal nº37 D. José Raúl Baena Urdiales va ser amonestat a la finalització del partit per esperar-me altúnel de vestidors per a recriminar-me l'acció del penal sancionat en el partit dirigint-se a la meva persona dient: "ja ho veuràs per la tele, ja ho veuràs per la tele", pel que va ser expulsat".


en serio que ha expulsado a Baena por decirle "ya lo veras por la tele" ???

oye, soy el unico que le parece gravísimo? Por dios, no me jodas que lo ha expulsado por eso?? :-? :-? :-? :-?
10 mins antes habia habido un penalti clarisimo de Pareja, creo que es, a Ibra... uno por el otro xD.
un partido muy aburrido, la verdad...
Nitrosh escribió:
Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro. :-|
Mis condolencias a los pericos.


El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso

Hemos ganado 25 años seguidos supongo que no siempre seria con ayuda de los arbritros, el penalti pues si es muy muy dudoso pero hay agarron o mini agarron y pocos arbitros lo pitan pero lo han pitado y el futbol es asi, el domingo pasado el sr. Cristiano se tiro a la piscina y mas de lo mismo, a principio de temporada se tragaron otros tantos penaltis a nuestro favor y es lo que toca.
El futbol casi siempre es injusto.

Otra cosa, si jugarais todos los partidos como contra los otros, digo el Barça, no estariais donde estais, no entiendo como os motivais tanto en estos partidos y luego pasais de todo?
AbeLiyO escribió:
Nitrosh escribió:
Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro. :-|
Mis condolencias a los pericos.


El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso

Hemos ganado 25 años seguidos supongo que no siempre seria con ayuda de los arbritros, el penalti pues si es muy muy dudoso pero hay agarron o mini agarron y pocos arbitros lo pitan pero lo han pitado y el futbol es asi, el domingo pasado el sr. Cristiano se tiro a la piscina y mas de lo mismo, a principio de temporada se tragaron otros tantos penaltis a nuestro favor y es lo que toca.
El futbol casi siempre es injusto.


Déjalo en el mundo blanquiazul el barça sieeeempre es beneficiado contra el espanyol. Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta. Por no hablar de la permisividad con las patadas del espanyol en todos los partidos...
fran_gr88 escribió:
AbeLiyO escribió:
Nitrosh escribió:El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso

Hemos ganado 25 años seguidos supongo que no siempre seria con ayuda de los arbritros, el penalti pues si es muy muy dudoso pero hay agarron o mini agarron y pocos arbitros lo pitan pero lo han pitado y el futbol es asi, el domingo pasado el sr. Cristiano se tiro a la piscina y mas de lo mismo, a principio de temporada se tragaron otros tantos penaltis a nuestro favor y es lo que toca.
El futbol casi siempre es injusto.


Déjalo en el mundo blanquiazul el barça sieeeempre es beneficiado contra el espanyol. Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta. Por no hablar de la permisividad con las patadas del espanyol en todos los partidos...


puñetazo a Valdes que acabó en gol? ¬_¬ ¬_¬

y joer, decir que el penalty es dudoso.... tanto cuesta reconocerlo? que no hay lugar a la duda hombre.

PD. ahora recuerdo el "puñetazo a Valdes que acabó en gol" XD supongo que te refieres a la obstruccion de Luis a Valdes, que podria ser falta, pero vamos, que aquel partido fue un chiste mayor que el de hoy por que lo vino luego ... en fin que sí, que en el mundo blanquiazul el barça siempre sale beneficiado, no lo dudes
fran_gr88 escribió:
AbeLiyO escribió:
Nitrosh escribió:El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso

Hemos ganado 25 años seguidos supongo que no siempre seria con ayuda de los arbritros, el penalti pues si es muy muy dudoso pero hay agarron o mini agarron y pocos arbitros lo pitan pero lo han pitado y el futbol es asi, el domingo pasado el sr. Cristiano se tiro a la piscina y mas de lo mismo, a principio de temporada se tragaron otros tantos penaltis a nuestro favor y es lo que toca.
El futbol casi siempre es injusto.


Déjalo en el mundo blanquiazul el barça sieeeempre es beneficiado contra el espanyol. Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta. Por no hablar de la permisividad con las patadas del espanyol en todos los partidos...


La memoria siempre es muuuuy selectiva. Tampoco se acuerdan de que Forlín no saben ni como ha podido acabar el partido...
madre mia empiezo a pensar que el arbitraje de la liga esta podrido. Yo soy del Valencia y desde luego es humillante que a Barcelona y Real Madrid lo tengan que ayudar los arbitros. ¿Cuanto se gastó el Madrid en fichajes?¿Y el Barça? Con el dineral que se han gastado es vergonzoso ya que piten a favor.

Del partido del Espanyol solo vi el penalti, y ya te digo...
El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?

Salu2
TheNewKiller escribió:El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?

Salu2


Que los dos equipos repartieron por igual? VISTE LA ENTRADA DE MATHIEU A BENZEMA????!!!. Eso era ROJA DIRECTA, y el que no lo vea, realmente le ciegan los colores.
Pero éste es el hilo del Espanyol, así que hablemos de lo que toca.

fran_gr88 escribió:Déjalo en el mundo blanquiazul el barça sieeeempre es beneficiado contra el espanyol. Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta. Por no hablar de la permisividad con las patadas del espanyol en todos los partidos...


Imagen
TheNewKiller escribió:madre mia empiezo a pensar que el arbitraje de la liga esta podrido. Yo soy del Valencia y desde luego es humillante que a Barcelona y Real Madrid lo tengan que ayudar los arbitros. ¿Cuanto se gastó el Madrid en fichajes?¿Y el Barça? Con el dineral que se han gastado es vergonzoso ya que piten a favor.

Del partido del Espanyol solo vi el penalti, y ya te digo...
El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?

Salu2

Lo que hay que leer, hay una conspiracion contra todos los equipos menos el Barça y el Madrid, es cierto si....
AbeLiyO escribió:
TheNewKiller escribió:madre mia empiezo a pensar que el arbitraje de la liga esta podrido. Yo soy del Valencia y desde luego es humillante que a Barcelona y Real Madrid lo tengan que ayudar los arbitros. ¿Cuanto se gastó el Madrid en fichajes?¿Y el Barça? Con el dineral que se han gastado es vergonzoso ya que piten a favor.

Del partido del Espanyol solo vi el penalti, y ya te digo...
El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?

Salu2

Lo que hay que leer, hay una conspiracion contra todos los equipos menos el Barça y el Madrid, es cierto si....


Al barça y al madrid no se les pita igual que a los demás... esto es así, llámale conspiracion o lo que quieras, pero es así. Esto no es un país de piruletas precisamente, y siempre se va a favorecer a los 2 de siempre por que es lo que interesa.
k'sChoice escribió:
AbeLiyO escribió:
TheNewKiller escribió:madre mia empiezo a pensar que el arbitraje de la liga esta podrido. Yo soy del Valencia y desde luego es humillante que a Barcelona y Real Madrid lo tengan que ayudar los arbitros. ¿Cuanto se gastó el Madrid en fichajes?¿Y el Barça? Con el dineral que se han gastado es vergonzoso ya que piten a favor.

Del partido del Espanyol solo vi el penalti, y ya te digo...
El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?

Salu2

Lo que hay que leer, hay una conspiracion contra todos los equipos menos el Barça y el Madrid, es cierto si....


Al barça y al madrid no se les pita igual que a los demás... esto es así, llámale conspiracion o lo que quieras, pero es así. Esto no es un país de piruletas precisamente, y siempre se va a favorecer a los 2 de siempre por que es lo que interesa.

Lo dices en serio¿? Te recuerdo que al Barça precisamente no es que le hayan ayudado mucho los arbitros, al inicio de temporada unos cuantos penaltis no se pitaron por la cara y ahora que pitan uno segun vosotros injusto tenemos ayudas arbitrales? Vale que le tengais mania al Barça o al Madrid, una cosa es que no nos tragueis pero otra es decir que todos van contra vosotros, lo cual no me parece justo.
AbeLiyO escribió:
k'sChoice escribió:
AbeLiyO escribió:Lo que hay que leer, hay una conspiracion contra todos los equipos menos el Barça y el Madrid, es cierto si....


Al barça y al madrid no se les pita igual que a los demás... esto es así, llámale conspiracion o lo que quieras, pero es así. Esto no es un país de piruletas precisamente, y siempre se va a favorecer a los 2 de siempre por que es lo que interesa.

Lo dices en serio¿? Te recuerdo que al Barça precisamente no es que le hayan ayudado mucho los arbitros, al inicio de temporada unos cuantos penaltis no se pitaron por la cara y ahora que pitan uno segun vosotros injusto tenemos ayudas arbitrales? Vale que le tengais mania al Barça o al Madrid, una cosa es que no nos tragueis pero otra es decir que todos van contra vosotros, lo cual no me parece justo.


Tu lo vés des de tu prisma, pero te aseguro que no tienes ni idea de lo que es que los arbitros no te ayuden. Ojo que yo no digo que al barça gane por los arbitros, pero que no se le pita igual a uno vestido de blanco o azulgrana que a uno de blanquiazul es totalmente cierto. Pregúntale a cualquier aficionado de los restantes 18 equipos a ver que te dicen. Nosotros sí sabemos lo que es que un arbitro te tongue, pero vosotros? pff no me jodas.

Eso no quita que de vez en cuando haya alguna excepcion (solo faltaria!), pero a la larga, los arbitros acaban dandole algun puntito a barça y a madrid a final de temporada. Si no lo quieres reconocer, alla tú, pero es asi.
Cuartos por la cola mamma mia mamma mia que no pasamos unas navidades tranquilos nunca grrr

Saludos
Como no ganemos al Almería esto se va a poner muy feo...
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 14/12/09

Lo único que parece claro aqui ... es que como el equipo no espabile ... k's se hunde en la miseria XD

Saludos
supertito escribió:Lo único que parece claro aqui ... es que como el equipo no espabile ... k's se hunde en la miseria XD

Saludos


Hostia, no me había fijado. Vamos k'S, que pareces el Xerez! :p
fran_gr88 escribió:Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta.

Que dices, eso no existe, esta borrado de la historia, jamas ha existido ni existira. Y si inventas cosas de esas y amenazas la "realidad" (no puedes pretender hacerles poner al lado del listado de robos uno igual de beneficios, eso seria como quitarle la prestacion a un parado) se pone un gif que no tenga nada que ver y ya esta :)
Yo no sé como algunos tienen esa facilidad para mentir y manipular:

http://www.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8

Tremendo "puñetazo" en la jugada del minuto 2:00 por favor....

Perdón a los pericos por ensuciar el hilo, pero hay cosas que tocan la moral.
YknarF escribió:Yo no sé como algunos tienen esa facilidad para mentir y manipular:

http://www.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8

Tremendo "puñetazo" en la jugada del minuto 2:00 por favor....

Perdón a los pericos por ensuciar el hilo, pero hay cosas que tocan la moral.


joder, que mal rollo el comienzo del video, que malos recuerdos me trae :(

ya contesté lo del puñetazo, me parece que engañando de esta manera perdéis toda la credibilidad.

Por cierto, 2 cosas que se siguen pasando por alto (y la prensa ayuda a ello, aunque algunos se crean que todo son imaginaciones de los demas) los gritos racistas imitando el mono a Kameni (son una minoria, pero hay que criticarlos como se hace siempre, es una verguenza que dejen entrar a esta gente a los campos de futbol) y la expulsion de Baena por decirle al arbitro "ya lo verás por la tele" ... esto le pasa al barça y se levantaria el pueblo en armas, pero nada, son imaginaciones.

..de hecho esto no le pasaria nunca al barça, o alguno de aquí se cree que si Henry le va al arbitro diciendelo que "ya lo veras por la tele" lo expulsa? o son imaginaciones?
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Lo único que parece claro aqui ... es que como el equipo no espabile ... k's se hunde en la miseria XD

Saludos


Hostia, no me había fijado. Vamos k'S, que pareces el Xerez! :p


temblad, que esta semana empieza mi remontada! :P :P
k'sChoice escribió:o alguno de aquí se cree que si Henry le va al arbitro diciendelo que "ya lo veras por la tele" lo expulsa? o son imaginaciones?


Hombre, si se le permite jugar a balonmano con la selección francesa, en el Barça aún dudo más que lo llegaran a expulsar.
Lo de Baena me parece acojonante, la verdad. Y los payasos que hicieron los gritos racistas a Kameni, imagino que también se los harán en todos los partidos a Yaya, a Abidal...etc
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:o alguno de aquí se cree que si Henry le va al arbitro diciendelo que "ya lo veras por la tele" lo expulsa? o son imaginaciones?


Hombre, si se le permite jugar a balonmano con la selección francesa, en el Barça aún dudo más que lo llegaran a expulsar.
Lo de Baena me parece acojonante, la verdad. Y los payasos que hicieron los gritos racistas a Kameni, imagino que también se los harán en todos los partidos a Yaya, a Abidal...etc


pues si, es triste. Y estos no son boixos nois, por que estos no entran,no?
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:o alguno de aquí se cree que si Henry le va al arbitro diciendelo que "ya lo veras por la tele" lo expulsa? o son imaginaciones?


Hombre, si se le permite jugar a balonmano con la selección francesa, en el Barça aún dudo más que lo llegaran a expulsar.
Lo de Baena me parece acojonante, la verdad. Y los payasos que hicieron los gritos racistas a Kameni, imagino que también se los harán en todos los partidos a Yaya, a Abidal...etc


pues si, es triste. Y estos no son boixos nois, por que estos no entran,no?


Según las fuentes "oficiales" no entran. Pero vamos, he visto varias banderas/pancartas de los boixos (ahora saltará el típico que me dirá: "aunque lleven su bandera no son boixos") por el Camp Nou en partidos de hace poco (2 semanas, 3...etc). Mi teoría es que no están organizados en un sector, sino que están distribuidos individualmente por todo el campo.

Eso sí, si este año quieren hacer el jilipollas en Cornellà, se quemarán vivos, porque estarán en una jaula bien bonita enterita para ellos XD XD
fran_gr88 escribió:Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta.


¿Puñetazo? Yo veo un desequilibrio en el area pequeña sancionable como falta. ¿Porque supongo que te refieres a eso? El mismo partido que "perjudican" al Barça con la expulsion de Nene en el 45' y el penalty en el 94'. Pobrecitos estos culés que siempre van a robarles y nunca les regalan nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos a todos.

P.D: "And the Oscar goes to ....... Xavi Hernandez por "Piscinazo en el Nou Camp" [bad] [bad]
dark_fenris escribió:
fran_gr88 escribió:Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta.


¿Puñetazo? Yo veo un desequilibrio en el area pequeña sancionable como falta. ¿Porque supongo que te refieres a eso? El mismo partido que "perjudican" al Barça con la expulsion de Nene en el 45' y el penalty en el 94'. Pobrecitos estos culés que siempre van a robarles y nunca les regalan nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos a todos.

P.D: "And the Oscar goes to ....... Xavi Hernandez por "Piscinazo en el Nou Camp" [bad] [bad]

Ni puñetazo ni desequilibrio, codazo en toda regla en la barriga o ahora me direis que le peino el flequillo..Pero claro eso no cuenta, al Barça le regalan los tripletes y su buen juego los arbitros, la entrada de Nene fue desproporcionada o tambien le peino el flequillo a Busquets? No hay mas ciego que el que no quiere ver y si montais estos follones por un penalti existente, justo pero existente con la normativa en mano ya me direis el dia que (ojala que no) a un jugador vuestro intenten lesionarle por no saberlo parar, hablo del sr. Messi.
Ah y sobre los gritos racistas pues desgraciadamente sucede en todos los campos, la LFP deberia de sancionar a quien pertoque.
si dije puñetazo es porque recordaba eso, me ha fallado la memória como veo. Ahora que lo veo de nuevo es un claro codazo en el estómago. No creo que cambien mucho las cosas, igualmente falta, ergo gol ilegal.
"codazo en el estomago" [boing] pfff Madre mia, si le da un codazo en el estomago igual se levanta corriendo al instante como hizo, por favor... que demagogo.

Y encima el salto Nene del año pasado es roja justa y el penalti del sabado es penalti justo! ole ole ! chato, tu mismo te delatas. No eres capaz de decir "coño pues sí, fue injusto, que le vamos a hacer" ... en fin. Y es una actitud que estoy viendo en muchos medios culés... cuando el resto del mundo ve que no es penalty... Oooh

Pero claro eso no cuenta, al Barça le regalan los tripletes y su buen juego los arbitros,


pero quien ha dicho eso?

k'sChoice escribió:Ojo que yo no digo que al barça gane por los arbitros


:o :o
k'sChoice escribió:"codazo en el estomago" [boing] pfff Madre mia, si le da un codazo en el estomago igual se levanta corriendo al instante como hizo, por favor... que demagogo.

Y encima el salto Nene del año pasado es roja justa y el penalti del sabado es penalti justo! ole ole ! chato, tu mismo te delatas. No eres capaz de decir "coño pues sí, fue injusto, que le vamos a hacer" ... en fin. Y es una actitud que estoy viendo en muchos medios culés... cuando el resto del mundo ve que no es penalty... Oooh

Pero claro eso no cuenta, al Barça le regalan los tripletes y su buen juego los arbitros,


pero quien ha dicho eso?

k'sChoice escribió:Ojo que yo no digo que al barça gane por los arbitros


:o :o

Con la peña anti anti veo complicado hacer entrar alguien en razon, ahora no le da un codazo, dime que ves tu??? Claramente abre el codo y le da.. pero los colores del rival quizas te deslumbran y no ves lo que es la realidad.
En fin, al menos con algunos espanyolistas se puede debatir pero con otros veo que no y no es bueno cerrarse en mente porque se podria rozar el fanatismo.
Dejemos el tema ya porque ademas de ensuciar el hilo con la palabra Barça, esto no lleva a ningun lado ademas de una discusion de besugos que uno dice que si y el otro que no lo he visto.

A remontar posiciones y a ganar al Almeria si o si.

Saludos.
k'sChoice escribió:"codazo en el estomago" [boing] pfff Madre mia, si le da un codazo en el estomago igual se levanta corriendo al instante como hizo, por favor... que demagogo.


demagogo? dime tu que es si no un codazo en el estómago. Puede ser más fuerte o menos pero sigue siendo un codazo, yo no creo que sea una caricia. Y por si no lo sabes al portero en el área pequeña no se le puede ni tocar prácticamente. Sigues pensando que el gol del espanyol era legal?
AbeLiyO escribió:Con la peña anti anti veo complicado hacer entrar alguien en razon, ahora no le da un codazo, dime que ves tu??? Claramente abre el codo y le da.. pero los colores del rival quizas te deslumbran y no ves lo que es la realidad.
En fin, al menos con algunos espanyolistas se puede debatir pero con otros veo que no y no es bueno cerrarse en mente porque se podria rozar el fanatismo.


a claro, el fanatico soy yo... tu que dices que lo del sabado si era penalti, y lo de Nene roja, eso es no es dejarse llevar por los colores? :?

Yo ya dije y repetí, que entenderia que hubiera anulado ese gol, aunque tambien es cierto que Puyol empuja a Luis y este abre el brazo y le da a Valdes... pero reconozco que se puede anular, pero que cambio ese gol por la expulsion de Nene, los minutos de mas añadidos y el penalty inventado con el tiempo rebasado. Que por una vez que parece que nos regalaron algo, madre mia, luego nos acribillaron. Y no es fanatismo, reconocelo tu tambien, o no fue así?

pero no digais "puñetazo en la cara" ni "codazo en el estomago" por que lo exageráis a vuestro favor.
Alguien sabe algo sobre unos supuestos canticos que hubo el otro dia en el derbi??? se supone que decian "Donde esta Jarque??". Lo pregunto porque acabo de ver un grupo en el Facebook y hombre... la verdad que gracia no tienen ninguna, el grupo en cuestion es este:

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 0893788199

Que conste que no entro a meter mierda ni mucho menos, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, simplemente pregunto porque me parece muy raro que alguien cante algo asi y si lo ha hecho la verdad que asco de personas.
nach0prat escribió:Alguien sabe algo sobre unos supuestos canticos que hubo el otro dia en el derbi??? se supone que decian "Donde esta Jarque??". Lo pregunto porque acabo de ver un grupo en el Facebook y hombre... la verdad que gracia no tienen ninguna, el grupo en cuestion es este:

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 0893788199

Que conste que no entro a meter mierda ni mucho menos, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, simplemente pregunto porque me parece muy raro que alguien cante algo asi y si lo ha hecho la verdad que asco de personas.

Si de verdad es cierto eso, les deseo lo peor en esta vida.

Por mi parte voy a dejar ya el tema porque esto ya se empieza a alargar y no nos pondremos de acuerdo, además que estamos manchando el hilo con tanta bandera cule :)
AbeLiyO escribió:
nach0prat escribió:Alguien sabe algo sobre unos supuestos canticos que hubo el otro dia en el derbi??? se supone que decian "Donde esta Jarque??". Lo pregunto porque acabo de ver un grupo en el Facebook y hombre... la verdad que gracia no tienen ninguna, el grupo en cuestion es este:

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 0893788199

Que conste que no entro a meter mierda ni mucho menos, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, simplemente pregunto porque me parece muy raro que alguien cante algo asi y si lo ha hecho la verdad que asco de personas.

Si de verdad es cierto eso, les deseo lo peor en esta vida.

Por mi parte voy a dejar ya el tema porque esto ya se empieza a alargar y no nos pondremos de acuerdo, además que estamos manchando el hilo con tanta bandera cule :)


A mi no me importa discutir siempre que haya deportividad, que eso es lo mejor del futbol ;) Sobre lo otro, ni un minuto de nuestro tiempo se merece que gastemos.
nach0prat escribió:Alguien sabe algo sobre unos supuestos canticos que hubo el otro dia en el derbi??? se supone que decian "Donde esta Jarque??". Lo pregunto porque acabo de ver un grupo en el Facebook y hombre... la verdad que gracia no tienen ninguna, el grupo en cuestion es este:

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 0893788199

Que conste que no entro a meter mierda ni mucho menos, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, simplemente pregunto porque me parece muy raro que alguien cante algo asi y si lo ha hecho la verdad que asco de personas.


Yo ya he leído en otros foros que es verdad que sonó ese cántico. No haré comentarios, porque no me gustaría ser baneado de nuevo.
Por cierto, otra "afición" de puta pena, la del Atlético de Madrid, que cuando murió Antonio Puerta, no se les ocurrió peor jilipollez que hacer cánticos en el Calderón de ea ea ea, Puerta se marea. Una cosa es la rivalidad, que incluso la considero sana hasta cierto punto, pero esto me parece para encerrarlos directamente en un jodido manicomio



Hablando del partido del domingo. Como cada partido, iré al campo a dejarme la voz XD , y me han dicho mis padres que les gustaría venir también al campo. Yo que soy socio, puedo comprar sus entradas al 50%. Es así? Las dos entradas me saldrían por la mitad?
Nitrosh escribió:Yo ya he leído en otros foros que es verdad que sonó ese cántico. No haré comentarios, porque no me gustaría ser baneado de nuevo.
Por cierto, otra "afición" de puta pena, la del Atlético de Madrid, que cuando murió Antonio Puerta, no se les ocurrió peor jilipollez que hacer cánticos en el Calderón de ea ea ea, Puerta se marea. Una cosa es la rivalidad, que incluso la considero sana hasta cierto punto, pero esto me parece para encerrarlos directamente en un jodido manicomio



Hablando del partido del domingo. Como cada partido, iré al campo a dejarme la voz XD , y me han dicho mis padres que les gustaría venir también al campo. Yo que soy socio, puedo comprar sus entradas al 50%. Es así? Las dos entradas me saldrían por la mitad?


Me han comentado por ahi que si que es cierto... en fin el mundo cada dia esta peor. Lo de la aficion del atletico pues tres cuartos de lo mismo vaya U_U
De imbeciles esta lleno el mundo y no vamos a englobar a toda una aficion por 4 descerebrados, era simple curiosidad mas que nada porque me parecia bastante fuerte que cantasen eso.
Lo de los cánticos lo he oido, pero se ve que eran 10 malnacidos solamente y que el resto de la afición les hizo callar (bien por ellos)

Aunque se podian haber apuntado al homenaje al 21 y estar ese minuto aplaudiendo, pero por lo que he leido fueron 10 tiparracos y de esos los hay en todas partes (también hay pericos de esos)

Saludos
10660 respuestas