PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Competición considera que Baena no insultó a Iturralde y le quita la segunda amarilla


Una vez mas nos dan la razon...como paso el año pasado a Nene (creo recordar que le quitaron la roja despues del partido). Al menos esta vez la expulsion fue una vez acabado el partido con lo que eso no afecto al resultado...

Ahora a pensar en el partido contra el Almeria, en el que nos jugamos la vida, como perdamos podemos pasar las navidades en descenso...y eso puede ser muuuy dificil de sacar adelante...

Saludos
Eso, el domingo todos a Cornella, que aunque no quieran reconocerlo ... esto es una final para nosotros.

Saludos
Jerryor escribió:
Competición considera que Baena no insultó a Iturralde y le quita la segunda amarilla


Una vez mas nos dan la razon...como paso el año pasado a Nene (creo recordar que le quitaron la roja despues del partido). Al menos esta vez la expulsion fue una vez acabado el partido con lo que eso no afecto al resultado...

Ahora a pensar en el partido contra el Almeria, en el que nos jugamos la vida, como perdamos podemos pasar las navidades en descenso...y eso puede ser muuuy dificil de sacar adelante...

Saludos


ya ves, no se de que nos sirve que nos den la razón si los puntos ya no los tenemos :(

Por cierto que ayer me enteré que este Iturralde y sus asistente son los mismos que anularon el gol legalísimo de Pamplona que nos llevaba a la Champions y el partido aquel contra el Valencia en que expulsan a Rufete en la primera parte con 0-1 ganando por doble amarilla, con aquel balon que le rebota en la mano en el centro del campo y lo expulsa...al final 2-1 para el Valencia. seran casualidades? [agggtt]

Para Almeria recuperamos a Moises, espero que no se lesione nadie mas... por que David no estará y Forlín sancionado, aunque Javi Ruiz lo hará bien de central como lo hizo en el camp nou. Ojalá arriba jueguen Coro, Alonso, Luis y Sahar, visto lo visto seria lo mas normal. Doble pivote para Moises y... Verdú? seria lo normal pero se habla de poner a Javi Marquez, no se yo. Roncaglia de lateral derecho, que el otro dia se salió.

En fin, juegue quien juegue tenemos que ir todos a una, empezando por la aficion, hay que llenar el campo y animar para intentar ganar a un rival directo, que hay que parar esta racha de derrotas antes de Navidad.

Força Espanyol.
k'sChoice escribió:
Para Almeria recuperamos a Moises, espero que no se lesione nadie mas... por que David no estará y Forlín sancionado, aunque Javi Ruiz lo hará bien de central como lo hizo en el camp nou. Ojalá arriba jueguen Coro, Alonso, Luis y Sahar, visto lo visto seria lo mas normal. Doble pivote para Moises y... Verdú? seria lo normal pero se habla de poner a Javi Marquez, no se yo. Roncaglia de lateral derecho, que el otro dia se salió.


Se llama Victor Ruiz, no le cambies el nombre XD

Lo de que Iturralde fuera el arbitro en esos partidos no me sorprende nada...si es que es un....mejor me callo, siempre esta puteandonos, a ver si se jubila pronto [poraki]

Saludos
Llevo mucho tiempo diciendo que Roncaglia de lateral es 100 veces mejor que de central .. a ver si sigue ahí.

Saludos
supertito escribió:Llevo mucho tiempo diciendo que Roncaglia de lateral es 100 veces mejor que de central .. a ver si sigue ahí.

Saludos


pues pinta que tenias razon, aunque vamos a darle algo de tiempo... a mi Pillud me gusta como lateral ofensivo, pero defensivamente le falta mucho.

Y sí, Victor Ruiz :P Perdon, se me fue la olla con el nombre del portero, que por ciero sigue con nosotros no?

PD. sí, sigue, aunque yo creo que nunca ha jugado aún con el Espanyol [+risas]
supertito escribió:Llevo mucho tiempo diciendo que Roncaglia de lateral es 100 veces mejor que de central .. a ver si sigue ahí.

Saludos


Al principio empezo jugando alli de lateral, pero luego de repente empezo a jugar Pillud (que se le nota que le falta mucho...), supongo por la falta de centrales que estabamos teniendo ultimamente, pero bueno creo que los problemas precisamente no los tenemos en la defensa...sino en la construccion de juego y de jugadas de gol

Saludos
Jerryor escribió:
supertito escribió:Llevo mucho tiempo diciendo que Roncaglia de lateral es 100 veces mejor que de central .. a ver si sigue ahí.

Saludos


Al principio empezo jugando alli de lateral, pero luego de repente empezo a jugar Pillud (que se le nota que le falta mucho...), supongo por la falta de centrales que estabamos teniendo ultimamente, pero bueno creo que los problemas precisamente no los tenemos en la defensa...sino en la construccion de juego y de jugadas de gol

Saludos


Estoy de acuerdo contigo, por que los dos 0-4 que hemos recibido ha sido mas por dejadez general del equipo tras encajar un gol más que por tener una mala defensa.

También es cierto que en nuestra linia defensiva SIEMPRE hay bajas, cuando no es Pareja es Forlin, si no se lesiona David, y si no Moises... hasta el punto que ha tenido que debutar VICTOR Ruiz, y oye, el otro dia hizo un buen partido. Quizás tengamos otro gran central canterano ahí. :)
El argentino Iván Pillud dejará de ser extracomunitario la próxima semana. El lateral, que viajará a Argentina nada más finalizar el encuentro del domingo ante el Almería, aprovechará la semana de vacaciones para cerrar unos trámites que se iniciaron en cuanto el defensa recaló en la entidad blanquiazul.

Tal y como confesó ayer el propio jugador a este diario, el día 23 de diciembre tiene cita para recoger el nuevo pasaporte, un documento en el que, junto a la argentina, también aparecerá la nacionalidad italiana. Una buena noticia tanto para el jugador, que de esta manera tendrá más fácil el quedarse en la entidad blanquiazul, y para el club puesto que con la consecución de la doble nacionalidad se liberará una importante plaza de cara al próximo mercado de invierno ya que la búsqueda del tan deseado mediocentro defensivo podrá ampliarse. Lo que parece claro es que la plaza que liberará Pillud no servirá para regularizar la situación de un Lola que seguirá sin ficha en el primer equipo.

Bueno ... voy a avanzar faena ...

ESPANYOL 2 (Si dos goles como dos soles, que celebrar un gol debe ser la leche, ya casi ni me acuerdo como se hacia, me da igual quien los marque) - ALMERIA 0

Saludos

P.D. A ver si no pasamos las fiestas en descenso
Un saludo a todos los españolistas. Bueno, ya veis mi avatar [+risas] pero si veis también mi número de mensajes sabréis que soy un usuario veteranillo de EOL, así que tranquilos, que no vengo a trolear ni nada [+risas]

La cuestión es que no estoy siguiendo mucho al español, y no se que esperar del partido de este domingo. Sólo conozco la posición en la tabla de ambos equipos y de que pié cojea el mío. Se que aunque me joda, mi equipo juega bien pero nos falta definición arriba descaradamente, y eso es un serio handicap.

Así que vosotros que conocéis bien a vuestro equipo, y objetivamente (Aunque entiendo que os lleven los colores, es normal jejeje) como creéis que trascurrirá el partido? Que puntos flacos y fuertes veis en vuestro equipo?

Muchas gracias y de nuevo saludos a los eolianos periquitos ;) Que gane el mejor (O tal como va la liga, el menos malo)
Azazelsb escribió:Así que vosotros que conocéis bien a vuestro equipo, y objetivamente (Aunque entiendo que os lleven los colores, es normal jejeje) como creéis que trascurrirá el partido? Que puntos flacos y fuertes veis en vuestro equipo?


pues vaya, si me dices que el Almeria no tiene definicion arriba, la cosa transcurrirà así.

minuto 1: comienza el partido!
minuto 39: primer acercamiento al area por parte del Almeria.
minuto 45: fin primera parte

minuto 1: comienza la segunda parte!
minuto 27: primera internada en el area del Almeria, corner.
minuto 46: final del partido.

A ver si hay suerte y podemos marcar un gol, por que la cosa sera 0-1, 0-0, o 1-0 :(

PD. suerte a partir del lunes!
k'sChoice escribió:
Azazelsb escribió:Así que vosotros que conocéis bien a vuestro equipo, y objetivamente (Aunque entiendo que os lleven los colores, es normal jejeje) como creéis que trascurrirá el partido? Que puntos flacos y fuertes veis en vuestro equipo?


pues vaya, si me dices que el Almeria no tiene definicion arriba, la cosa transcurrirà así.

minuto 1: comienza el partido!
minuto 39: primer acercamiento al area por parte del Almeria.
minuto 45: fin primera parte

minuto 1: comienza la segunda parte!
minuto 27: primera internada en el area del Almeria, corner.
minuto 46: final del partido.

A ver si hay suerte y podemos marcar un gol, por que la cosa sera 0-1, 0-0, o 1-0 :(

PD. suerte a partir del lunes!


Es que no tenemos un tío que cace balones arriba como cuando teníamos a Negredo. Si si, Crusat por la banda, que si Piatti moviéndose fuera del área, pero vamos que si dependemos de los balones que metamos dentro, malamente, porque Uche pilla uno de cada 10 (Y cundo lo pilla le da como miedo tirar, tendrá algún trauma el pobre)y Goitom sigue sin enfilarse [+risas]

Bueno, siempre quedarán las jugadas a balón parado, a ver si en una falta se despista alguno y enchufamos.
//OFFTOPIC

Lo siento pero por alusiones, ya que viene de una cita que hice,

YknarF escribió:Yo no sé como algunos tienen esa facilidad para mentir y manipular:

http://www.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8

Tremendo "puñetazo" en la jugada del minuto 2:00 por favor....

Perdón a los pericos por ensuciar el hilo, pero hay cosas que tocan la moral.

ya contesté lo del puñetazo, me parece que engañando de esta manera perdéis toda la credibilidad

Y realmente importa algo si se ha pasado al decir puñetazo? Es falta y no gol igual, y esta claro que no esta pidiendo una expulsion ein?
Yo evidentemente ya no me acordaba de que hizo exactamente, y no cambia absolutamente nada del argumento. Eso si, almenos parece que aunque exteriormente esa jugada jamas existio, en el fondo os acordais perfectamente.
central98 escribió://OFFTOPIC

Lo siento pero por alusiones, ya que viene de una cita que hice,

YknarF escribió:Yo no sé como algunos tienen esa facilidad para mentir y manipular:

http://www.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8

Tremendo "puñetazo" en la jugada del minuto 2:00 por favor....

Perdón a los pericos por ensuciar el hilo, pero hay cosas que tocan la moral.

ya contesté lo del puñetazo, me parece que engañando de esta manera perdéis toda la credibilidad

Y realmente importa algo si se ha pasado al decir puñetazo? Es falta y no gol igual, y esta claro que no esta pidiendo una expulsion ein?
Yo evidentemente ya no me acordaba de que hizo exactamente, y no cambia absolutamente nada del argumento. Eso si, almenos parece que aunque exteriormente esa jugada jamas existio, en el fondo os acordais perfectamente.


no voy a repetir lo mismo otra vez, léete mis posts si quieres. Sigues engañándote y queriendo engañar a los demas, por que no solo existió la jugada si no que lo explique hace un par de dias, pero claro solo quoteamos lo que interesa ;)




Azazelsb escribió:
k'sChoice escribió:
Azazelsb escribió:Así que vosotros que conocéis bien a vuestro equipo, y objetivamente (Aunque entiendo que os lleven los colores, es normal jejeje) como creéis que trascurrirá el partido? Que puntos flacos y fuertes veis en vuestro equipo?


pues vaya, si me dices que el Almeria no tiene definicion arriba, la cosa transcurrirà así.

minuto 1: comienza el partido!
minuto 39: primer acercamiento al area por parte del Almeria.
minuto 45: fin primera parte

minuto 1: comienza la segunda parte!
minuto 27: primera internada en el area del Almeria, corner.
minuto 46: final del partido.

A ver si hay suerte y podemos marcar un gol, por que la cosa sera 0-1, 0-0, o 1-0 :(

PD. suerte a partir del lunes!


Es que no tenemos un tío que cace balones arriba como cuando teníamos a Negredo. Si si, Crusat por la banda, que si Piatti moviéndose fuera del área, pero vamos que si dependemos de los balones que metamos dentro, malamente, porque Uche pilla uno de cada 10 (Y cundo lo pilla le da como miedo tirar, tendrá algún trauma el pobre)y Goitom sigue sin enfilarse [+risas]

Bueno, siempre quedarán las jugadas a balón parado, a ver si en una falta se despista alguno y enchufamos.


Tenéis muy buenos jugadores arriba... espero que no resuciten contra nostros :S Por cierto, Piatti es tan bueno como parece desde fuera?
k'sChoice escribió:
Tenéis muy buenos jugadores arriba... espero que no resuciten contra nostros :S Por cierto, Piatti es tan bueno como parece desde fuera?


En mi opinión si, pero claro no se exactamente como lo ves tu "desde fuera" [+risas] Eso son ya valoraciones personales, pero a mi si me convence
Azazelsb escribió:
k'sChoice escribió:
Tenéis muy buenos jugadores arriba... espero que no resuciten contra nostros :S Por cierto, Piatti es tan bueno como parece desde fuera?


En mi opinión si, pero claro no se exactamente como lo ves tu "desde fuera" [+risas] Eso son ya valoraciones personales, pero a mi si me convence


Es que a mi me parece que es tan buen jugador como Perotti, de hecho los veo tan parecidos..

Tambien me da miedo el amigo Crusat, que contra nostros seguro que se crece más aun... Vamos que será un partido complicado, si jugamos como en el Camp Nou y como al principio de temporada, podemos y debemos ganar. Si no lo hacemos así, el Almería nos gana perfectamente...
Me gusta mucho Crusat, es un torpedo por la banda y es capaz de alcanzar balones imposibles, pero a la hora de encarar al portero es otro cantar... la cosa es que pille balones imposibles y haga desmarques o jugadas por la banda que culminen en buenos centros, pero volvemos al tema de que no tenemos un "killer" que defina esos pases.

No conozco tanto a Perotti como para atreverme a comparar, lo siento :( Pero si que es bastante bueno. Lo que pasa es que no es tan definitivo de cara a puerta como podría serlo otro jugador, pero no debéis dudar que un buen partido de Piati es un quebradero de cabeza para la defensa rival.

Y es que perdonad si me pongo pesado con el tema de la puntería, pero por la falta (O ausencia en muchos casos) de la misma hemos perdido puntos contra mallorca y depor (Por citar casos recientes) que nos habrían evitado estar donde estamos ahora.
Falta de punteria ???

Nosotros quitando 3 partidos (Depor - Tenerife y Malaga) 1 gol en el resto de los partidos 12 creo que son

En eso no nos ganais fijo XD

Saludos
supertito escribió:Falta de punteria ???

Nosotros quitando 3 partidos (Depor - Tenerife y Malaga) 1 gol en el resto de los partidos 12 creo que son

En eso no nos ganais fijo XD

Saludos


Es cierto, pero hay una cosa que hace pensar.... nosotros, hasta hace 3 semanas, teniamos exactamente el mismo problema: falta de puntería. Pero ganabamos partidos. Empatamos en Villarreal y en Sevilla. Mientras que el Almeria no. Esa es la diferencia... por otro lado el Almeria (que yo sepa) no ha hecho partidos desastrosos con goleadas en contra como nosotros.
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Falta de punteria ???

Nosotros quitando 3 partidos (Depor - Tenerife y Malaga) 1 gol en el resto de los partidos 12 creo que son

En eso no nos ganais fijo XD

Saludos


Es cierto, pero hay una cosa que hace pensar.... nosotros, hasta hace 3 semanas, teniamos exactamente el mismo problema: falta de puntería. Pero ganabamos partidos. Empatamos en Villarreal y en Sevilla. Mientras que el Almeria no. Esa es la diferencia... por otro lado el Almeria (que yo sepa) no ha hecho partidos desastrosos con goleadas en contra como nosotros.


Es que esto es muy caracteristico en nosotros...cuando perdemos perdemos a lo grande porque el equipo se viene abajo y nos meten 4 o asi xD

Sobre el partido del domingo....si el amigo Azazelsb dice que estan faltos de gol tambien....me huelo a un 0-0 o algun resultado justito....y es que nosotros llevamos 8 goles en lo que va de liga!!!

Saludos
Jajaja, me hace gracia leer algunos comentarios. Yo que decía en mi primer post que fuerais objetivos para no encontrarme sobradas en plan "Os vamos a cascar 5" y ahora resulta que esto parece un concurso a ver quien tiene peor equipo [+risas]

Nah, si tampoco somos tan malos arriba, lo que pasa es que el año pasado teníamos a Negredo... y las comparaciones son odiosas.
Que esperabas ??? LLevamos 5 partidos sin meter un puñetero gol ... que querias, que te dijeramos que somos el pesadilla team ??

XD

Saludos
Jajajaja, vale vale jeje. Bueno, espero que sea un buen partido, y como digo que gane el mejor :) A ver si con suerte en la vuelta estamos más desahogados en la clasificación :)
Manda cojones. Llevo 3 días intentando comprar entradas por Servicaixa.com para mis padres, y no me acepta el numero de socio ni la clau. Así se quiere ganar dinero? Joder..
Entra por el canal soci de la web a ver que te dicen

Saludos
Bueno, al final he podido acceder a Servicaixa para las entradas.. pero joder, pensaba que los socios teníamos un 50 % de descuento en las entradas.. y resulta que ver el Almería me cuesta 40 € la entrada con el descuento ya hecho... al final vendrá solo mi madre
Bueno, a ver si nos dejan pasar unas navidades tranquilas y este domingo nos dan una alegria. Aunque creo que ya no se acuerdan de lo que es un gol, como dicen los del Crackovia, [carcajad] [carcajad]

ESPANYOL 2 (Si dos goles como dos soles, que celebrar un gol debe ser la leche, ya casi ni me acuerdo como se hacia, me da igual quien los marque) - ALMERIA 0
Dark_fenris: ESPANYOL 2 - ALMERIA 1 (Javi Marquez, Luis Garcia, a veure si marqueu d'una vegada, cony)


Saludos a todos
Supertito: ESPANYOL 2 (Si dos goles como dos soles, que celebrar un gol debe ser la leche, ya casi ni me acuerdo como se hacia, me da igual quien los marque) - ALMERIA 0
Dark_fenris: ESPANYOL 2 - ALMERIA 1 (Javi Marquez, Luis Garcia, a veure si marqueu d'una vegada, cony)
Jerryor: ESPANYOL 1 - ALMERIA 0 (L.Garcia)


Me huelo un partido un poco aburrido....ojala me equivoque.

saludos
Dejo la porra:

Supertito: ESPANYOL 2 (Si dos goles como dos soles, que celebrar un gol debe ser la leche, ya casi ni me acuerdo como se hacia, me da igual quien los marque) - ALMERIA 0
Dark_fenris: ESPANYOL 2 - ALMERIA 1 (Javi Marquez, Luis Garcia, a veure si marqueu d'una vegada, cony)
Jerryor: ESPANYOL 1 - ALMERIA 0 (L.Garcia)
Nitrosh: ESPANYOL 1 - ALMERIA 0 (Luis García)



La ventaja es que ayer perdió el Zaragoza... pero de perder hoy, las cosas pueden ir muy pero que muy mal
Nitrosh escribió:La ventaja es que ayer perdió el Zaragoza... pero de perder hoy, las cosas pueden ir muy pero que muy mal


Pues sí, es una pena pero ya estamos deseando que otros 3 o 4 equipos que esten por abajo pierdan sus partidos... ahora nosotros tenemos que ganar, si no no servirà de nada.

A mi personalmente me pone bastante la alineacion que se dice que saldrà hoy :D

Kameni; Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, Chica; Moisés Hurtado, Javi Márquez; Luis García, Verdú, Corominas; i Iván Alonso.

Con Javi Marquez ahi organizando y Verdú más arriba para ayudar... y Ivan alonso para prolongar jugadas para Coro y Luis o para hacer de '9' también como el dia del Valladolid.

Voy a ser optimista, por que si jugamos como un equipo y jugamos bien atrás, podemos ganar:

Supertito: ESPANYOL 2 (Si dos goles como dos soles, que celebrar un gol debe ser la leche, ya casi ni me acuerdo como se hacia, me da igual quien los marque) - ALMERIA 0
Dark_fenris: ESPANYOL 2 - ALMERIA 1 (Javi Marquez, Luis Garcia, a veure si marqueu d'una vegada, cony)
Jerryor: ESPANYOL 1 - ALMERIA 0 (L.Garcia)
Nitrosh: ESPANYOL 1 - ALMERIA 0 (Luis García)
K'sChoice: Espanyol 3 Almeria 1 (LG, Alonso, Coro)


ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOOL !! :)
Bueno, yo voy tirando ya para Cornellà.
Esperemos poder pasar las navidades a +4 del descenso..
Hasta luego!
Nitrosh escribió:Bueno, yo voy tirando ya para Cornellà.
Esperemos poder pasar las navidades a +4 del descenso..
Hasta luego!


A ver si es verdad, aqui estoy abrigandome yo, que parece que en vez de ir al futbol vaya a la nieve pero ... que frio hace collons.

Vamos allá, que por no sea por falta de apoyo.

Endevant Espanyol

Saludos

P.D. Grandes las chicas que han acabado primeras despues de ganar el derby 1-2
Hoy hemos hecho un gran partido, y se ha demostrado el pedazo de jugón que es Javi Marquez, vaya partidazo se ha marcado el chaval y encima recompensa por el golazo que ha marcado, no era nada facil rematar como lo ha hecho. Y el segundo gol viene de un rechace de Alves a un tiro también de Marquez. Vamos el partido perfecto para el chaval, a ver si ahora Mauricio le da continuidad.
Ya podemos pasar las navidades un poco mas tranquilos y ademas si seguimos jugando asi los resultados nos van a acompañar, seguro.
Saludos a todos

P.D: Enhorabuena a las chicas!!!!
dark_fenris escribió:Hoy hemos hecho un gran partido, y se ha demostrado el pedazo de jugón que es Javi Marquez, vaya partidazo se ha marcado el chaval y encima recompensa por el golazo que ha marcado, no era nada facil rematar como lo ha hecho. Y el segundo gol viene de un rechace de Alves a un tiro también de Marquez. Vamos el partido perfecto para el chaval, a ver si ahora Mauricio le da continuidad.
Ya podemos pasar las navidades un poco mas tranquilos y ademas si seguimos jugando asi los resultados nos van a acompañar, seguro.
Saludos a todos

P.D: Enhorabuena a las chicas!!!!


y no solo los tiros a puerta (por fin alguien que se atreve!) sino las recuperaciones, y como aguanta el balon este chaval... que grande, hoy Moises y él con Verdú por delante, los 3 han estado impresionantes. Si siguen así, ya tenemos mediocampo :D

A mi el partido de hoy me ha parecido un calco del dia del Tenerife y del Malaga, el equipo unido, solidario, luchador, la grada enchufada, ocasiones de gol (desaprovechadas), pero era cuestion de tiempo que el balon entrara :) Por favor Pochettino, no toques nada, este es el equipo!! Como mucho, puede entrar Forlin por Victor Ruiz, aunque el chaval se merece tambien la titularidad.

PD. grande el Femenino, ganando en campo del barça el derbi (ay no, el derbi metropolitano, que era en Sant Joan Despi, esto es metropolitano o ya es extrametropolitano? [poraki] [poraki] ) ... eso si, el partido lo iban a dar en diferido por el 33 y... al final han dado el barça-manchester :-? por problemas tecnicos dicen.... [buaaj]
Bueno, el partido se vio que estaba roto desde el principio, no jugabamos a 'balonmano', a la que pillabamos la pelota, ibamos para arriba, con mayor o menor fortuna, pero al menos atacabamos.

La verdad es que el Almeria me pareció lo más flojito que ha pasado por aqui en todo el año, pero no quiero quitarle meritos al equipo un dia que juega bastante bien, quizas fue por eso que el Almeria no pudo no ? Algún merito han de tener.

Un pero ... Sahar a la contra los pudo haber matado, creo que deberia haber salido un poco antes.

Saludos y feliz navidad a todos.
La porra a dia de hoy ... habra 3 que pasaran las navidades como líderes [tadoramo] [tadoramo] .... y uno como colista destacado [666] [jaja]

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 21/12/09
Lo que yo decía... k'Schoice = Xerez Imagen

Me cago en la put*, qué frío pasé ayer! Mi madre lo pasó peor que yo y todo [qmparto] [qmparto]

Nada que decir del partido de ayer, muy bien todos, y sobretodo Javi Márquez. Y sigo empeñado con lo mismo: BEN SAHAR TITULAR! No me cansaré NUNCA de decir esto.


Solo como apunte: Ayer en mi sector se colgó la "pancarta" de Guardia Joven, que creo que es de BB.BB. El caso es que vi varias personas haciendo fotos, y yo estoy justo al ladito.. espero que no se me asocie con dicho grupo :p
Por cierto, no comparto su ideología, pero a veces hablo con algunos de ellos, y me parecen personas dpm ;)
Nitrosh escribió:Me cago en la put*, qué frío pasé ayer! Mi madre lo pasó peor que yo y todo [qmparto] [qmparto]


ya te digo, joer si hacia mas frio que en Montjuic! XD

Y ya remontaré en la porra, que tampoco estoy tan lejos [chiu]
Habéis leído lo de Suazo? joer, ojalá viniera... si, ya sé que tenemos a Ben Sahar, pero creo que nos haria falta un delantero más... aunque un sustituto de Moises es mas urgente..

pero bueno, creo que tener un tio com Suazo seria un salto de calidad, teniendo en cuenta que hay mundial y lo dará todo, aunque solo sea por estar en el mundial..


força espanyol!
Voy dejando la porra porque estos dias no creo que pueda que estare muy liao....

Valencia 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)

Saludos y feliz año!!! Y k el 2010 sea mejor k este 2009 k siempre estamos sufriendo xD
FELIÇ ANY A TOTS ELS PERICOOOOSS !!!!!!!!


[Ooooo] [Ooooo]


Espero que este año sea deportivamente tan bonito com el 2009, pero luchando entrar en Europa, que no nos merecemos sufrir cada año :) y dedicarle cada año al eterno capitán.

Imagen


ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOL !!!
Igualment, feliç any a tothom!

Y esperemos que las cosas vayan para mejor
ufff me acabo de enterar de lo de Sergio.... ostia, cuando lo he leido he tenido una sensacion... es muy duro, pero tiene que pensar que podria ser mucho peor.

Vaya forma de empezar el año :(
Joer, pues acabo de verlo yo tb ... muchos animos a S.S. Aunque más vale pillar estas cosas a tiempo que arrepentirse despues, miremoslo por el lado positivo, el ha tenido mucha suerte que se lo hayan detectado.

Jerryor - Valencia 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)
Supertito - Valencia 1 - Espanyol 1 (Callejon)

Saludos y feliz año a todos.
FELIZ AÑO A TODOS.
Vamos a ver si empezamos el año igual que acabamos el 2009, con buen juego y, si puede ser, con victoria.

Jerryor - Valencia 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)
Supertito - Valencia 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Dark_fenris - Valencia 1 - Espanyol 1 (I. Alonso)

Saludos a todos.

P.D: No se de que va lo de Sergio, alguien me lo puede explicar? Gracias

P.D2: Ya he leido lo de Sergio Sanchez, joder que fuerte, pero al menos a él se lo han detectado a tiempo, ha tenido mas suerte que Dani y Puerta.
Jerryor - Valencia 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)
Supertito - Valencia 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Dark_fenris - Valencia 1 - Espanyol 1 (I. Alonso)
k'sChoice - Valencia 1 - Espanyol 2 (Callejon, LG)

Alonso está sancionado por acumulación.

Creo que si jugamos como hicimos ante el Almería, puede pasar cualquier cosa. Lastima de la baja del uruguayo, que es vital, pero saldrá otro y seguro que lo hace bien. Veremos si ese 'otro' es Callejon o Ben Sahar...

saludos!
0-0 no estamos haciendolo del todo mal, pero .... ya empiezan a barrer para casa ... la ultima amarilla a Marquez es de risa y poco antes unas manos intencionadas de Albelda eran amarilla fijo ... pero claro como era la segunda y lo tenia que expulsar ... no se la han sacado

En fin, ya sabemos que nos nos van a regalar nada, pero al menos que no nos quiten.

Saludos
1-0 en el 93 ... siempre nos pasa lo mismo, pero nos lo merecemos .. salimos a empatar y perdemos

Saludos
Espero k los proximos partidos los ganemos ya k son bastante facilones, lo k sin Kameni... i con Cristian Alvarez en la porteria...pero ya se vera. Con esta derrota se me acaba de romper mi esperanza k tenia de classificarnos para la UEFA. Por cierto Marques cuando se recuperara de la lesion?
PD: Soy nuevo en este hilo, pero llevo leyendolo desde k comenzo esta temporada
Bienvenido.

Pues .... creo que Marques tiene que estar para ya, creo que a la que sentemos a L.G y lo saquemos a él ganaremos bastante.

Saludos
10660 respuestas