PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:Por el tema que lleven banderas de Cataluña y España no veo problema, la gente está orgullosa de la tierra donde vive y de su equipo de fútbol y aunan ambas pasiones. El problema son las banderas con pollos, estrellas, esvásticas y similares que solamente sirven para hacer política pura y dura.


estoy de acuerdo, pero hay mucha gente que es del espanyol por que les gusta el nombre, y suelen ser los que más política añaden con las banderitas... por que al fin y al cabo una catalana representa nuestra región e identidad enfrente de las demás regiones, y a mi eso no me parece política... pero una bandera española no sé que signficado tiene ahi, que no sea el que todos sabemos.

Total, que como se forme un grupo en el fondo norte van haber más banderas españolas que del espanyol, al contrario de lo que pasa en la curva donde no hay ningún tipo de bandera que no sea la blanquiazul.
Eso depende de cual sea para cada uno su región e identidad, para mi lo son tanto España como Cataluña, una cosa no quita la otra. El Espanyol juega en la Liga Española, así que la española puede pintar tanto como la bandera catalana en el campo. Yo no he llevado ni llevaré ninguna que no sea del Espanyol, pero cada uno sabrá los motivos por los que lleva una bandera concreta al campo, eso sí, algunas banderas delatan más las ideas políticas que otras.

Yo considero que la liga de fútbol no es una batalla entre regiones, si no entre equipos que practican un deporte donde cualquier persona de cualquier parte del mundo puede ser de cualquier equipo.
jander20 escribió:Yo considero que la liga de fútbol no es una batalla entre regiones, si no entre equipos que practican un deporte donde cualquier persona de cualquier parte del mundo puede ser de cualquier equipo.


hombre no me refiero a batalla entre regiones, simplemente que nosotros representamos catalunya dentro de la liga, al igual que zaragoza representa aragon... lo importante es que haya buen rollo, sea qual sea la bandera que uno lleva y los colores de su equipo [oki]

Por cierto hemos comentado poco sobre el tal Osvaldo, que tambien se llama Dani y Pablo Daniel Osvaldo XD Yo creía que era más joven, si tiene 24 años aún puedo entender algo su fichaje... una pena por que esto acaba de demostrar del todo que Pochettino no confia en Sahar.. esperemos que salga bien, según dice fue pieza clave en la Fiore el año pasado.

Ahora a Pamplona y recibimos al Mallorca y al Athletic seguidos.... 3 partidos que si sacamos puntos daremos un respiro grande. Si pasados estos partidos tenemos 25 o 26 puntos, podremos empezar a olvidar el sufrimiento, aunque faltará mucho. Yo me conformo con seguir jugando como un equipo, aunque juguemos mas o menos bonito. Y aprovechar que los rivales tienen Copa joder, que para algo tiene que servir el estar ya eliminados.
Ahi le has dado k'sChoice, y si sólo hubiera colores blanquiazules en el campo sería ideal. ;)

A mi Osvaldo me da buenas sensaciones. Espero que la cesión se alargue hasta la temporada que viene y tenga oportunidades. Supongo que en alguno de los partidos de casa lo podremos ver y hacernos una idea de como es.

Yo de estos tres partidos que nos vienen creo que sacaremos 5 puntos. Esta temporada visto lo visto el objetivo es salvarse lo antes posible, yo no veo ninguna opción de ir a Europa la verdad :(
Eso de las banderas es una soberana gilipollez. Deberian llevarse solo blanquiazules.

Que pasa ... los que llevan la española animan a todos los equipos de la liga ?

Y los que llevan la catalana ... animan tambien a los vecinos ?

CORNELLA SOLO BLANQUIAZUL.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, supertito, al campo solo se deberian llevar banderas que representen a tu equipo y no a una region o pais, asi evitariamos enfrentamientos tontos. Al fin y al cabo esto es un deporte y, como tal, deberia unir y no enfrentar.
Despues de la parrafada filosofica, vamos a algo mas trivial [sonrisa] [sonrisa]
No conozco nada al tal Osvaldo, pero parece que es un delantero tipo Llorente o Aduriz, que es alto y ademas tiene pegada. El problema que yo veo es que seguimos sin tener alguien que le ponga los balones para que los remate.
¿Creeis que Poche le hara jugar el sabado?

Saludos
dark_fenris escribió:No conozco nada al tal Osvaldo, pero parece que es un delantero tipo Llorente o Aduriz, que es alto y ademas tiene pegada. El problema que yo veo es que seguimos sin tener alguien que le ponga los balones para que los remate.
¿Creeis que Poche le hara jugar el sabado?


No, no creo que vaya a jugar el sabado.. a no ser que en los entrenamientos demuestre que es un crack, que ojala! :P Supongo que mantendremos el 11 que viene jugando ultimamente... yo cambiaría alguno, pero si este equipo es el que está dando resultado, lo normal es no tocar nada.

Por cierto, partidazo el otro dia de Marquez, creo que no dijimos nada, pero el tio ya está asentado en el equipo, titular y demostrando que tiene muy buena pinta, siempre protegiendo el balón, presionando y con visión de juego. Y encima ya ha metido un gol. Con él tendiendo a la izquierda y Verdú a derechas y arriba Alonso, Luis y Callejón (aquí es done yo haria cambios, pero bueno), deberiamos tener cada vez mas gol.

PD. Camerun a perdido ante Gabon... confio en Cristian, pero cuanto antes esté Kameni aquí, mejor para nosotros
1 - No creo que Osvaldo juegue, de hecho, ya dijo el mister el otro dia que estaba bajo de ritmo, ya que alli empiezan más tarde que aquí despues del paron de Nadidad, quizas le de algunos minutos, pero empiezo a dudarlo. ¿ Entonces .... su sitio es en vez de Ivan Alonso ?

2 - Mi equipo seria ... Kameni en la porteria, Facu - Pareja - Victor Ruiz - Chica o D. Garcia en defensa, Forlin - Javi Marquez o De la Peña si vuelve a jugar algún dia para felicidad de mi hija - Verdú y Marqués en el centro del campo y Callejon con Alonso en la delantera (A esperas de ver jugar a Osvaldo)

3 - Ayer perdió Camerún si, pero los otros dos equipos del grupo los estuve viendo ayer y son patéticos, no creo que haya posibilidades reales de que Camerún quede eliminado en primera ronda, sigamos confiando en Cristian.

Saludos
Yo tampoco creo que juegue Osvaldo, quizás el próximo partido en casa tenga minutos. Al igual que muy mal debería jugar Camerun para perder todos los partidos que quedan.

Para mi el once contra Osasuna sería:
Cristian; Roncaglia - Pareja - Forlín - Chica; Moisés - Márquez - Verdú; Marqués - Callejón - Ivan Alonso

Si estuviera toda la plantilla disponible el único cambio que haría sería Kameni por Cristian. Luego alternaría a Coro por Callejón, Ben Sahar por Ivan Alonso y Victor Ruiz por Forlín dependiendo del partido y del estado de forma de cada uno, y a falta de ver en acción a Osvaldo. A De la Peña lo usaría como revulsivo pero ya no lo veo para ser titular.
De la Peña ... sin lesion .. titular siempre, con él y unos puntas rápidos ... se acabo el jugar al balonmano como hemos hecho muchos partidos.

Saludos
De la Peña ya no es el que era, lo poco que ha jugado ultimamente no ha estado muy fino y quieras o no las lesiones le han dejado secuelas. Para mi sería una lástima cortar la progresión de Márquez o sentar a Verdú para que juegue Ivan de titular. Entiendo que tenga sus fans acérrimos al igual que Tamudo y Luis García pero hay que mirar hacía adelante, agradecer todo lo que han hecho por este club, que ha sido muchísimo, y darles la despedida que merecen.
Weno, de momento que se recupere y luego ya veremos. Eso si ... Javi Marquez muy pero que muy bien, en eso tienes razón, yo sentaria en el banquillo a Moises y pondria de pivote defensivo a Forlín. Lo siento pero es que Moises .... no crea nada y no lo veo muy fino ultimamente.

Saludos
Es que la labor de Moisés no es crear, es robar balones y eso se le da muy bien. Antes sin Javi Márquez y con Verdú en ataque tenía que sacarla jugada y estaba claro que no era lo suyo pero ahora bien complementado rendirá aun mejor. De todos modos Forlín tampoco es que sea muy buen distribuidor de pelotas, a Victor Ruiz con lo poco que he visto creo que se la da mejor la verdad. Bajo mi punto de vista si no se iba a recuperar a Lola, se tenía que haber buscado un recambio para Moisés.
El otro dia escuchando Tiempo de Espanyol (el poco rato que puedo escucharlo camino de casa) 'NUESTRO PATROCINADOR' jejej escuche que si juega Forlin en la Defensa, Pareja ha de jugar más en la izquierda y entonces no esta tan fino y claro con Victor Ruiz parece que entonces juega mas hacia la derecha y esta mas cómodo y juega mejor.

La verdad es que no me habia dado cuenta de eso.

Y hoy que es jueves ... inaguraré la porra de esta semana ....

Supertito - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Callejon marca ya cony)

Hay que puntuar sea como sea y a ver si hubiera suerte y fuera de 3 en 3, porque creo que los tres proximos partidos de liga van a marcar la temporada .. Osasuna fuera y Mallorca y Bilbao en casa. Si hacemos 6 o más iremos bien ... y con menos de 4 ... a sufrir hasta última hora.

Saludos
Si yo también escuché eso. Victor Ruiz es zurdo y juega de central izquierdo y Pareja de derecho cuando juega junto a él, y por lo visto rinde mejor que cuando juega con Forlín que entonces Pareja tiene que jugar de central izquierdo.

Supertito me has robado el resultado que iba a poner! jeje

jander20 - Osasuna 2 - Espanyol 2 (Ivan Alonso y Moisés)
Despues de mucho tiempo si estar por aqui, vuelvo... Jejeje
Pronostico para sabado:

Osasuna 1 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Marqués)
Hola de nuevo Roy, re bienvenido ... por cierto ... os arreglo lo de la porra, que me dais mas trabajo que un hijo tonto ...

Supertito - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Callejon marca ya cony)
jander20 - Osasuna 2 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Moisés)
RoyKeane - Osasuna 1 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Marqués)
Voy dejando yo tambien la porra XD

Supertito - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Callejon marca ya cony)
jander20 - Osasuna 2 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Moisés)
RoyKeane - Osasuna 1 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Marqués)
Jerryor - Osasuna 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)


No veas como crece el hilo....y en sus primeros tiempos que eramos 4 gatos....

Bienvenidos a todos!

P.D. Yo creo que Osvaldo solo jugara unos minutos y dependiendo de como vaya el partido...porque como vayamos ganando y haya que amarrar el resultado no sale ni de coña :p

Saludos!!
Dejo yo también la porra:

Supertito - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Callejon marca ya cony)
jander20 - Osasuna 2 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Moisés)
RoyKeane - Osasuna 1 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Marqués)
Jerryor - Osasuna 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)
Nitrosh - Osasuna 1 - Espanyol 0


Me huele muy mal éste partido.. y así lo hago constar en la porra.
Sobre el tema banderas, soy de los que opinan que cada uno vaya con la bandera que quiera (si es la blanquiazul mejor), pero ya puede ser de España, de Catalunya, japonesas... mientras no sean estelades ni banderas del pollo o parecidas, me parece perfecto

Por cierto, me encantaría que LaCurva "acogiera" éste cántico en cornellà:
http://www.youtube.com/watch?v=S7Inv49Ghr8
Es el famoso dale cavese, y la verdad es que por ejemplo, cantarlo antes de que salgan los jugadores, quedaría bastante bien además de que les motivaría (o eso supongo yo), ya que como ya se ha visto, el glòria als herois no ha tenido la acogida que se esperaba
Y hubo 3 canciones ganadoras, no se por que no han probado con las otras dos.

A mi la de Blanquiazul mi corazon me gusta .. de hecho la llevo de tono en el movil.

Saludos
supertito escribió:Y hubo 3 canciones ganadoras, no se por que no han probado con las otras dos.

A mi la de Blanquiazul mi corazon me gusta .. de hecho la llevo de tono en el movil.

Saludos


Es bastante más alegre, sí. Repetitiva, pero no está nada mal.
Yo pensaba que con el Glòria als herois pasaría como con la canción de el arrebato con el Sevilla, pero ... :-|
supertito, llama al programa Tiempo de Espanyol y dile a Javier de Haro que te encanta la canción, ya verás que alegría le das, que la letra es suya y está mosqueado porque el club no la está promocionando de ninguna manera.
jander20 escribió:supertito, llama al programa Tiempo de Espanyol y dile a Javier de Haro que te encanta la canción, ya verás que alegría le das, que la letra es suya y está mosqueado porque el club no la está promocionando de ninguna manera.


Hostia, no sabía que era suya la letra
Si es suya, yo si que lo sabia, por eso digo que hubo 3 ganadores por igual, no hubo un primero un segundo y un tercero, hubo 3 ganadores y veo que esta cancion la gente pasa de ella ... deberian probar alguna otra.

Saludos

P.D. Por cierto ... hace dos partidos que no ponian el Got the feeling ese, y el otro dia cuando lo volvieron a poner, me puse contento y todo.
Saludos, dejo la porra para el sabado, el mismo resultado y goleador que he dicho en Tiempo de Espanyol. Hoy he vuelto a coger linea y he mandado saludos para los miembros de Pericolandia, no se si alguno lo habeis escuchado, Javier DeHaro me ha dejado lanzar una cuña publicitaria del hilo [carcajad] [carcajad] a ver si alguien mas se anima. Perdonad los que no me haya acordado de nombrar por antena, pero en pocos segundos y conduciendo me ha sido imposible acordarme de todos.

Supertito - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Callejon marca ya cony)
jander20 - Osasuna 2 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Moisés)
RoyKeane - Osasuna 1 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Marqués)
Jerryor - Osasuna 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)
Nitrosh - Osasuna 1 - Espanyol 0
Dark_fenris - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Nico Pareja)
dark_fenris escribió:Saludos, dejo la porra para el sabado, el mismo resultado y goleador que he dicho en Tiempo de Espanyol. Hoy he vuelto a coger linea y he mandado saludos para los miembros de Pericolandia, no se si alguno lo habeis escuchado, Javier DeHaro me ha dejado lanzar una cuña publicitaria del hilo [carcajad] [carcajad] a ver si alguien mas se anima. Perdonad los que no me haya acordado de nombrar por antena, pero en pocos segundos y conduciendo me ha sido imposible acordarme de todos.


ha salido mi nombre por la radio jejej que ilu grrr lástima no haberlo escuchado

Saludos
El Espanyol ha permanecido muy atento en las últimas horas a la operación entre el Atlético de Madrid y el Liverpool por el traspaso de Maxi Rodríguez. Un fichaje que los blanquiazules esperan que les reporte un interesante beneficio económico. En concreto, de 250.000 euros, que vendrían muy bien para la delicada economía de la entidad, que atraviesa uno de los momentos más complicados de los últimos meses.

La temporada 2005-2006, el Atlético de Madrid fichó a Maxi Rodríguez después de tres temporadas en el Espanyol. Los colchoneros pagaron cerca de cinco millones de euros, y además, los blanquiazules consiguieron que se pusiera una cláusula que establecía que si los rojiblancos traspasaban en el futuro al centrocampista, el 15% por ciento –más los intereses– irían a para a las arcas del Espanyol.

Cinco años después, se ha producido este supuesto. El jugador ya se ha presentado con el Liverpool que entrena el español Rafa Benítez. El precio del traspaso ha quedado establecido en un millón y medio de euros, por lo que en la entidad blanquiazul han hecho números y les sale que tienen que cobrar 250.000 euros de este traspaso. Una cantidad que ya han reclamado y que quieren cobrar lo más pronto posible, pues el dinero urge. Los dirigentes del Espanyol esperan una rápida contestación del Atlético de Madrid.

A los del Atletico de Madrid, no hay que perdonarles ni un euro.

Saludos
mal rollo... Forlin y Verdú fuera de la convocatoria :( La baja del argentino mira, con Victor ahi en la zaga sabemos que lo puede hacer igual de bien... pero Verdú es pieza clave en mi opinion... estará JM para repartir juego, pero no se yo... aunque tambien es cierto que en Pamplona necesitamos más musculo que cabeza, podriamos retrasar a Alonso y poner a Callejon en punta, entrando Marqués en el 11 para jugar por la izquierda, LG por derecha.

Y Osvaldo va convocado, Tamudo no. Está claro que ahora si, Tamudo no va a volver a jugar si no hay nada excepcional. Ojalá pueda irse ahora y tener minutos en otro equipo.

Ah y Pillud tendrá la doble nacionalidad la semana que viene, y Lola podrá recuperar su ficha, aunque veremos si jugará alguna vez.

PD. dark, gracias por darnos tanta publi jeje No puedo escuchar el programa, le podrias decir a Javier que se haga cuenta, que queremos meterle caña, que muchas veces se le va la olla [+risas]

PD 2 . no creo que cobremos un duro por Maxi, aunque parece ser que legalmente debemos. Pero este Cerezo es un mafias.
La convocatoria me parece correcta. Buena noticia la vuelta de Dídac y David García al equipo. A ver que once saca Pochettino. Yo voto por: Cristian; Roncaglia - Pareja - Víctor - Chica; Moisés - Márquez - Coro - Marqués; Ivan Alonso y Callejón. Luis García esta sancionado y no podrá jugar pero de todos modos yo no lo pondría de titular la verdad.
Estaría bien que Lola volviera, ha tenido una buena actitud estando sin ficha y sería una gran recompensa que contara de nuevo.
dark_fenris: Me hubiera encantado escuchar tu llamada, pero ayer plegué más tarde y no pude poner el programa hasta el final de la porra :( Te acordaste de mi por eso o que? :P
Yo espero que le paguen al Espanyol lo que le toca de Maxi, si hay un contrato firmado hay que llegar hasta donde sea para conseguirlo.

Por cierto, el partido contra el Mallorca en casa será el Domingo 24 a las 17:00. Tenemos que ir todos!!
jander20 escribió:Por cierto, el partido contra el Mallorca en casa será el Domingo 24 a las 17:00. Tenemos que ir todos!!


Ahí estaré, dejándome la voz.
Además ahora ya se empieza a ir el frío (al menos por Granollers), así que espero que esto anime la gente a animar un poco más, que si no fuera por La Curva (y eso que no están en su mejor momento que digamos), el campo estaría callado siempre, salvo cuando metemos un gol o para silvar al equipo..
Es que las dos semanas de mas frio del año han coincidido con partido en casa grrrr a ver si para el dia del Mallorca hace bueno y ellos se centran en la copa.

Saludos
supertito escribió:Es que las dos semanas de mas frio del año han coincidido con partido en casa grrrr a ver si para el dia del Mallorca hace bueno y ellos se centran en la copa.

Saludos


bah hombre q tampoco estamos en siberia, pones 3 capas de ropa a las crias y al campo :P

PD. Montjuic el dia de la nevada, eso sí que fue frio [+risas] Espanyol 2 Valencia 1, con Luis Fernandez prohibiendo jugar con pelota naranja pq se podia confundir con la camiseta del Valencia [qmparto] y el Valencia que creo acabo ganando la liga :)
Que no hemos faltado nunca eh k's jejeje de hecho a la peque hasta que no haga calorcito no la llevo, que siempre esta malita, la mayor ... que aprenda a sufrir que ya tiene edad para eso XD 2 polares, un anorak y pal campo XD

Saludos
supertito escribió:Que no hemos faltado nunca eh k's jejeje de hecho a la peque hasta que no haga calorcito no la llevo, que siempre esta malita, la mayor ... que aprenda a sufrir que ya tiene edad para eso XD 2 polares, un anorak y pal campo XD

Saludos


Cuantos años tiene, la mayor? Imagen
Es coña, eh? Imagen
Nitrosh escribió:Cuantos años tiene, la mayor?


11 y su mayor ilusion es ver jugar a su ídolo ... EL PELAT grrrr a ver si lo vemos de nuevo este año.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Cuantos años tiene, la mayor?


11 y su mayor ilusion es ver jugar a su ídolo ... EL PELAT grrrr a ver si lo vemos de nuevo este año.

Saludos


Joder, con el grandísimo jugador que es.. qué pena de sus lesiones, macho, de verdad.
Será muy pero que muy difícil olvidar esos dos goles en el camp nou
jander20 escribió:dark_fenris: Me hubiera encantado escuchar tu llamada, pero ayer plegué más tarde y no pude poner el programa hasta el final de la porra :( Te acordaste de mi por eso o que? :P
Yo espero que le paguen al Espanyol lo que le toca de Maxi, si hay un contrato firmado hay que llegar hasta donde sea para conseguirlo.


Por supuesto que me acordé. Le dije a Javier DeHaro que un oyente del programa habia respondido al reclamo y ya era un forero mas [+risas] [+risas]
Del tema Maxi, yo tenia entendido que el Espanyol habia de cobrar un 25% del traspaso, asi que nos iriamos a los 350000 €. Espero que no hagan ningun chanchullo para no pagar, porque ya he oido que dicen que el Liverpool se hace cargo de lo que le debe el Atleti a Maxi y no paga ningun tipo de traspaso, de esta manera el Espanyol no cobraria ni un centimo. Espero que al final les salga mal y nos tengan que pagar, sea lo que sea.
Saludos a todos
Supertito - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Callejon marca ya cony)
jander20 - Osasuna 2 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Moisés)
RoyKeane - Osasuna 1 - RCD Espanyol 2 (I.Alonso - Marqués)
Jerryor - Osasuna 0 - Espanyol 1 (I.Alonso)
Nitrosh - Osasuna 1 - Espanyol 0
Dark_fenris - Osasuna 1 - Espanyol 1 (Nico Pareja)
Osasuna 1 Espanyol 3 (Callejon, Osvaldo, Coro)


Tenemos que jugar tranquilos, ya sabemos que tras ganar 2 partidos en casa tampoco arregla mucho las cosas perder los de fuera, pero al menos en esta jornada no iremos con la presión de tener que conseguir puntuar... hay que jugar como sabemos y el partido caerá, si somos capaces de aguantar a Osauna en defensa creo que podemos ganarles.

Ayer Pochettino recordaba el 1-0 del año pasado en el sadar, que duro fue aquel partido... aguantar un 0-0 (que no servia de mucho) para que al final perdieramos en el ultimo minuto... creo que fué el unico momento en que me ví en segunda, ya que encima luego teniamos parón y quedando 10 partidos teniamos como 20 puntos o así... luego vinieron las palabras mágicas de DLP y el partido ante el Depor y.... [buenazo] [buenazo]

Pues eso, que no vamos con la soga al cuello, tranquilos y a lo nuestro que tenemos equipo para ganar, siendo un partido difícil.

ENDAVANT ESPANYOL!!!
Acabo de ver en el c33 la alineacion del partido ... OJO OJO JO que no mel a esperaba así y creo que hoy la liamos en Pamplona .... valiente Poche ...

Cristian
Facu - Victor Ruiz - Pareja - Chica
Marques - Moises - Javi Marquez - Callejon
Alonso y ...... BEN SAHAR

A ver como acaba la cosa, me huele bien, no estaré para comentar nada, pero .... A POR ELLOS !!!
De momento vamos 2-0.. y acaban de expulsar a un jugador del Osasuna.
Veamos si sirve para remontar, pero lo veo chungo

PD: Amarilla a Roncaglia, no juega el proximo partido

PD2: Segunda amarilla a Roncaglia...........................
Pues si que la hemos liado si jajaj

Creo que equipo mas ofensivo que hoy es dificil que saquemos ... y no hemos tirado a puerta. Equipo mas ilusionante que este no tenemos ... a ver si podemos salvarnos sin sufrir demasiado.

La segunda de Roncaglia es de risa.

Para el domingo ... bajas en defensa Facu ... Pareja y Forlin ... Mamma mia a quien vamos a poner ???

P.D. Decir lo que querais, pero esto solo hay una persona que pueda arreglarlo y tiene nombre y apellidos ... IVAN DE LA PEÑA.
supertito escribió:Pues si que la hemos liado si jajaj

Creo que equipo mas ofensivo que hoy es dificil que saquemos ... y no hemos tirado a puerta. Equipo mas ilusionante que este no tenemos ... a ver si podemos salvarnos sin sufrir demasiado.

La segunda de Roncaglia es de risa.

Para el domingo ... bajas en defensa Facu ... Pareja y Forlin ... Mamma mia a quien vamos a poner ???

P.D. Decir lo que querais, pero esto solo hay una persona que pueda arreglarlo y tiene nombre y apellidos ... IVAN DE LA PEÑA.


Lo de Roncaglia estava cantadísimo, si expulsaron a uno de Osasuna, con el campo presionando al arbitro... a la más mínima iba a echar a uno de los nuestros... y Roncaglia ya tenia amarilla, así que iba a expulsarlo sí o sí, aunque no hiciera nada, como fué el caso... ains, como me gustaria que estas cosas tambien pasaran en nuestro campo ¬_¬

De todas formas perdimos el partido por nuestra pájara habitual... hacemos 4 partidos buenos y al quinto la tenemos que cagar siempre. En fin, a arreglar esto con los 2 partidos seguidos en casa, si no los nervios volverán. Lo bueno es que hoy los resultados han sido buenísimos, excepto la victoria del Málaga. Tenemos que encontrar a 3 equipos peores que nostros, y de momento Xerez y Zargoza tienen pinta de ocupar 2 puestos.. aunque el Zaragoza tiene pontencial para salir de ahí.. serán clave las proximas 2 o 3 jornadas, si no suman lo tendrán dificilísimo.

Pareja será baja tambien? :? Pues no sé como nos las vamos a arreglar..

PD. DLP puede venir bien en momentos puntuales.... pero no es nuestra solucion... lo que hay que hacer es jugar como un equipo, jugar juntos y presionar.. como el dia de Almeria o del Barça. Ayer faltaban Verdú, Forlín y LG, y quizás eso lo notamos un poco. Y DLP no es el de hace 3 años, no nos engañemos.
Con respecto al partido de ayer, lo que nunca entenderé son las alineaciones del Sr. Pochettino, ni sus cambios...
No se si será su inexperiencia, pero no jugamos a nada y lo peor de todo es que la imagen es lamentable !!!
RoyKeane escribió:Con respecto al partido de ayer, lo que nunca entenderé son las alineaciones del Sr. Pochettino, ni sus cambios...
No se si será su inexperiencia, pero no jugamos a nada y lo peor de todo es que la imagen es lamentable !!!


hombre, la imagen fue lamentable ayer... pero ahora estábamos jugando bien. Yo sí confío en Pochettino, tendrá sus cosas como todos los entrenadores, pero sabe lo que se hace.
k'sChoice escribió:
RoyKeane escribió:Con respecto al partido de ayer, lo que nunca entenderé son las alineaciones del Sr. Pochettino, ni sus cambios...
No se si será su inexperiencia, pero no jugamos a nada y lo peor de todo es que la imagen es lamentable !!!


hombre, la imagen fue lamentable ayer... pero ahora estábamos jugando bien. Yo sí confío en Pochettino, tendrá sus cosas como todos los entrenadores, pero sabe lo que se hace.


El único error que le vi ayer a Mauricio fue no cambiar a Roncaglia y poner a Chica en el descanso, porque estaba cantado que lo iba a expulsar, lo que no me esperaba yo es que le expulsara por una falta que hace David Garcia, mas esperpentico no pudo ser.
Si salimos con cuatro delanteros y no somos capaces de marcar, va a ser que el problema no era ese, y quizas en lugar de un delantero tendriamos que haber fichado alguien con un poco de criterio a la hora de darles los balones y de crear ocasiones.
Ahora toca sacar los proximos seis puntos en casa si o si, y viene el Mallorca que en casa ha hecho 9 de 9, pero fuera solo ha sacado seis puntos, a ver si siguen asi.
Saludos
Que manera de perder, en fin, hay que mirar adelante. Yo prefiero a Chica en la zurda antes que David García, pero bueno...
Lo que me preocupa es el once del domingo ante el Mallorca, sin defensas ni medio centros defensivos de recambio que va a hacer Pochettino? Quizás jueguen estos atrás:
Chica - Moisés - Victor Ruiz - David García; y de MCD Baena o Juanjo. Ahora nos iría bien tener a Lola...
O es posible esto:
Chica - Savall - Victor Ruiz - David García; y Moisés en su posición. También se podría poner a David García de central y a Pillud de lateral derecho y Chica en la izquierda.
Sea como sea saldremos con una defensa insólita. Menos mal que el Mallorca no tiene ni Aduriz ni Webo, pero de todos modos los tengo de corbata :S
Pues si, a mi el Aduriz ese me cae como el culo, me alegro que no pueda jugar.

Yo creo que no hay demasiada discusión en la aluneacion para el domingo ...

Los 3 defensas que nos quedan ... David Garcia, Chica y Victori Ruiz (Por que no creo que juegue PIllud) y Moises de central.

En el puesto de Moises en el centro del campo no se quien jugará la verdad ... y delante van a jugar los de siempre.

En fin, esperemos que esta semana no se nos lesione nadie entrenando.

Saludos

P.D. Por cierto ... creeis que De la Peña volvera a jugar este año ? Y cuanto creeis que tardará en caso de que vuelva ?
supertito escribió:P.D. Por cierto ... creeis que De la Peña volvera a jugar este año ? Y cuanto creeis que tardará en caso de que vuelva ?


No tengo ninguna duda de que volverá a jugar este año... eso sí, luego ya hay dos incognitas: la primera, saber cuanto tardará en volver a jugar. Y la segunda, saber cuanto tardará en volver a lesionarse...
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 19/01/10
supertito escribió:La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 19/01/10


Donde está el enlace para jugar a la porra??
10660 respuestas