PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Perdón, pero antes de haber hecho la prergunta anterior debería haberme presentado, soy nuevo desde hoy en este foro PERICO, socio y sufridor de la zona SOCI-GOL, sector Cornellá acceso 35.
Dicho esto, espero no tener que sufrir este año pero me temo que no va a ser así, como no tengamos un jugador tipo De La Peña no llegarán balones de peligro por más delanteros que pongamos es de cajón, cuánto añoro a NENE, bueno y también a SSanchez y sobre todo a nuestro eterno CAPITAN, que voy a decir!
Mi hijo, vamos juntos siempre, estuvo con la Penya de Sitges en PNA y vino muy quemado por la falta de recursos desde el banquillo para no haber caído en la expulsión de Roncaglia, no creo que sea demasiado difícil darse cuenta y si no Poche alguién se lo deberia decir, o es que Di Bliasi no pinta nada? es lo mismo que en VLC, cuando sacan a Cicic hay que meterle un tio alto encima solo pendiente de él como era Victor Ruiz pero no se le ocurre otra cosa que sacar a MPedraza.
Estamos jugando con fuego y nos vamos a quemar, yo personalmente estoy muy pero que muy preocupado, termina la 1ª vuelta y nos espera una 2ª de aupa.
Se que lo qye voy a decir es imposible, pero yo traería a X AZKARGORTA para hacer tandem con Mauricio, que opináis?
Yo solo hay una cosa que no entiendo ... no tenemos dinero para fichar y todos los demás equipos de primera si ?

Se lo he comentado a uno del Real Zaragoza y me dice ... que mas da ... deber 80 que 90 ... pues nada, se siguen endeudando y asi refuerzan la plantilla, esta claro que esa no es la forma, pero sin pasta que queremos ??

Nos hace falta centro del campo, que es el verdadero caballo de batalla que tenemos y mientras no tengamos un centro del campo solvente mal iremos.

Y si, yo tambien echo en falta a Nene (y eso que'solo' valia 6 millones de euros)

En fin, no lo veo nada claro para el domingo ya que encima jugamos con defensa de circunstancias, pero esta vez sí espero que el efecto 'cornella' nos ayude.

Bienvenido Mirobrigense .... para hacer la porra, pon tu resultado detras del que haya puesto el ultimo forero y listos, ya me encargo yo del escrutinio y demás.

Voy a inagurar la porra como todas las semanas, tengo miedo, pero hayq ue ser optimista cojones (y que eso lo diga un pesimista como yo tiene tela jejej)

Supertito - Espanyol 3 (Si si 3 goles como 3 soles, Callejon, Ivan Alonso y Osvaldo) - Mallorca 1

Saludos
Gracias, ahí va mi porra
RCDE-2 (JMARQUEZ-CALLEJON) RCDM-1
Ahi va la mía. Habrá goles seguro, con nuestra defensa y tantos delanteros como tenemos...

Supertito - Espanyol 3 (Si si 3 goles como 3 soles, Callejon, Ivan Alonso y Osvaldo) - Mallorca 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (JMarquez y Callejón) - Mallorca 1
jander20 - Espanyol 4 (Ivan Alonso, Verdú, Callejón y Luis García) - Mallorca 2
Os veo muy optimistas.. no olvidemos que estamos hablando del Mallorca que va 4º, por encima de Valencia y Sevilla... no lo veo nada claro, y menos con la defensa que tendremos para ese partido. Siendo muy muy optimista, empate:


Supertito - Espanyol 3 (Si si 3 goles como 3 soles, Callejon, Ivan Alonso y Osvaldo) - Mallorca 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (JMarquez y Callejón) - Mallorca 1
jander20 - Espanyol 4 (Ivan Alonso, Verdú, Callejón y Luis García) - Mallorca 2
Nitrosh - Espanyol 2 (Callejón marca ja cony!, Iván Alonso) - Mallorca 2
Venga a ver si seguimos con la racha en Cornellà.

Supertito - Espanyol 3 (Si si 3 goles como 3 soles, Callejon, Ivan Alonso y Osvaldo) - Mallorca 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (JMarquez y Callejón) - Mallorca 1
jander20 - Espanyol 4 (Ivan Alonso, Verdú, Callejón y Luis García) - Mallorca 2
Nitrosh - Espanyol 2 (Callejón marca ja cony!, Iván Alonso) - Mallorca 2
Dark_fenris - Espanyol 2 - Mallorca 1 (I.Alonso, Ben Sahar)


Saludos
No se que año fichamos a Ewerthon ... y todo el mundo a poner que metia goles jajajaj se ve que no os fiais mucho de Osvaldo no ?

En fin ... una gran noticia se lee en el sprot.

El Espanyol hace efectiva la renovación de Marqués
El club tenía hasta finales de mayo para ampliarle en tres años más su contrato.

Pese a los dos meses que se ha pasado en el dique seco por culpa de una lesión muscular, el extremo madrileño ha convencido a los responsables deportivos del Espanyol en esta primera mitad de temporada. Tanto, que el club ya ha decidido hacer efectiva en los próximos días la renovación por tres temporadas más de Fernando Marqués.

Su juego explosivo por banda izquierda y su verticalidad le han convertido en uno de los jugadores más peligrosos de cara a portería de la actual plantilla. La afición le quiere y Pochettino parece estar satisfecho con su rendimiento tanto en los partidos como en los entrenamientos. “Intento trabajar siempre muy fuerte para demostrar que soy competitivo y ponérselo difícil al míster”, aseguró ayer el madrileño. Apunta a titular ante el Mallorca y se siente confiada pese a que “después de estar tanto tiempo parado cuesta recuperar el ritmo perdido”.

Marqués, que llegó al Espanyol en el último momento y tras superar una semana a prueba, se mostró prudente a la hora de hablar de una renovación que el Espanyol tenía hasta finales de mayo para hacerla realidad. “Ahora mismo no es algo que tenga en mente, estoy tranquilo y centrado en el fútbol. Sería un sueño renovar por este equipo y quedarme muchos años aquí, pero sé que todo esto pasa por trabajar muy duro y hacer las cosas bien, si lo hago sé que todo vendrá”, aseguró un Marqués que lanzó un mensaje de ilusión y optimismo a la afición blanquiazul. “Es verdad que nos falta regularidad, pero somos un equipo con muchos jugadores nuevos y que se está construyendo desde hace poco. Hay que tener paciencia, estamos creciendo partido a partido”.

Ole ole y ole.

Saludos
Muy buena noticia la renovacion de Marqués, ya dije que el mejor fichaje era su recuperacion de la lesion, porque le da otro aire al equipo.

Por cierto no habeis comentado nada de las ultimas noticias del presi...entre que lo van a imputar por la venta de Sergio y la nacionalizacion de Maxi...y que le entran a robar en casa, no va a salir del susto. Yo creo que ya va siendo hora que deje paso a otra persona que se encargue del club....

Y ahora la porra:

Supertito - Espanyol 3 (Si si 3 goles como 3 soles, Callejon, Ivan Alonso y Osvaldo) - Mallorca 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (JMarquez y Callejón) - Mallorca 1
jander20 - Espanyol 4 (Ivan Alonso, Verdú, Callejón y Luis García) - Mallorca 2
Nitrosh - Espanyol 2 (Callejón marca ja cony!, Iván Alonso) - Mallorca 2
Dark_fenris - Espanyol 2 - Mallorca 1 (I.Alonso, Ben Sahar)
Jerryor - Espanyol 2 - Mallorca 1 (Osvaldo, Marques)


He leido por ahi que Osvaldo sera titular en lugar de Ivan Alonso....al final se ganara el puesto encima de todos xD

Saludos y bienvenidos a los nuevos!!!
Una buena noticia ...

Ayer, Iván de la Peña volvió a ser uno de los últimos jugadores en abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, donde el Espanyol se ejercitó por la mañana. El centrocampista cántabro trabaja a destajo con un único objetivo en su cabeza: volver a vestir la camiseta del Espanyol en un terreno de juego.

De la Peña es una persona a la que le cuesta esconder sus sentimientos. Se le nota cuando está preocupado y también cuando se muestra esperanzado. Y ahora se le ve ilusionado porque la última ecografía a la que se ha sometido muestra una clara recuperación de las molestias musculares que padece en la zona del tríceps sural de la pierna derecha. Pero más que las pruebas, el mejor diagnóstico son sus sensaciones. “Me estoy encontrando bien”, señaló a SPORT tras la sesión preparatoria.
Y es que Iván ha notado una clara progresión en los últimos días, certificada con la última ecografía. “La prueba salió muy bien y sin duda éste es un paso muy positivo”, señaló el centrocampista, quien afirmó sentirse “muy contento”.

Pese a todo, la prudencia sigue siendo la mejor consejera en este caso y los próximos entrenamientos serán importantes para comprobar esta clara mejoría. “Sí, la próxima semana vamos a incrementar la carga de trabajo. Vamos a ver qué pasa en los siguientes días”, comentó. Está esperanzado por volver a jugar, pero no quiere precipitarse.

Tampoco se pone fechas para su vuelta con el resto de sus compañeros. “Todavía es pronto para pensar en entrar con el grupo. Es algo que habrá que decidirlo con los médicos y los técnicos cuando sea conveniente”, explicó De la Peña con cautela.

Pero como él mismo reconoce, el paso que se ha dado es importante y ya se empieza a vislumbrar la luz al final del túnel. Esta temporada apenas ha jugado 159 minutos de Liga, rapartidos en cuatro partidos y en todos ellos saliendo desde el banquillo. Su única titularidad fue en la Copa del Rey, frente al Getafe en Cornellà. Y claro, el equipo se ha resentido notablemente de la ausencia de su capitán, quien cataliza las acciones ofensivas de los blanquiazules cuando está sobre el terreno de juego y le da un aire mucho más eléctrico y dinámico a la construcción. Pero aún queda toda la segunda vuelta por delante y hay motivos para ser optimistas. Hace pocas semanas se encontró el motivo de sus molestias –el nervio se cruzaba en el camino de antiguas cicatrices originando así el dolor– y ahora el tratamiento parece que está dando buenos resultados.

VAMOS IVAN, TE NECESITAMOS Y ESTAMOS CONTIGO

Saludos
Primero de todo, grande la noticia de Iván. Ojalá pronto pueda volver a sentirse jugador y ayudar al equipo :)

Bienvenido MIROBRIGENSE, te esperamos por aquí para comentar sobre el Espanyol, que cada vez somos más! [fies] [fies] Azkargorta no va a venir, como mucho podria entrar en la secretaria tecnica, pero si aun no lo ha hecho es por que no querrá por lo que sea. De toda formas que yo sepa vive en BCN y está muy en contacto con Mauricio. Mi opinion es 100% con Pochettino, a veces no valoramos lo que tenemos y aunque en algunos momentos pensemos que comete errores, creo que lo está haciendo bien.

Y sobre el partido de mañana, complicadísimo por las bajas de Pareja y Forlin, pero confio en la cantera. Habéis visto jugar a Jordi Amat? He oído hablar muy bien de él, pero es aun muuuy joven. Le he visto hablar en la rueda de prensa y joer, para tener 17 años se le vé super centrado y se le ve un tio muy trempat XD Os recomiendo que le escuchéis

http://www.youtube.com/watch?v=diTHAvPm ... r_embedded

muy bonito cuando le preguntan quien es su referente y el contesta "Jarque" y se hace el silencio durante 2 segundos ..

Mañana preveo partido de goles y, espero, podamos olvidar lo de Pamplona:



Supertito - Espanyol 3 (Si si 3 goles como 3 soles, Callejon, Ivan Alonso y Osvaldo) - Mallorca 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (JMarquez y Callejón) - Mallorca 1
jander20 - Espanyol 4 (Ivan Alonso, Verdú, Callejón y Luis García) - Mallorca 2
Nitrosh - Espanyol 2 (Callejón marca ja cony!, Iván Alonso) - Mallorca 2
Dark_fenris - Espanyol 2 - Mallorca 1 (I.Alonso, Ben Sahar)
Jerryor - Espanyol 2 - Mallorca 1 (Osvaldo, Marques)
k'sChoice: Espanyol 3 Mallorca 2 (Osvaldo, LG, Victor Ruiz)
Voy tirando ya para Cornellà. No me puedo imaginar lo que sería sacar 6 puntos de estos 2 partidos en casa que tenemos... pero no nos engañemos, son dos equipos que actualmente están por encima del Espanyol, y nos costará hasta sacar 2 puntos entre los 2 partidos...

PD: Aún tenemos pendiente hacer una quedada de Pericolandia, que no me olvido! :p
Espero que el gol sud esté más animado hoy, yo por lo menos estaré animando todo el partido, porque si realmente se quiere crear un nuevo foco de animación, no se a qué coj.. estamos esperando.

ENDAVANT ESPANYOL!
Buen partido, pero

¡¡¡ BASTA YA !!!
¡¡¡ BASTA YA !!!
¡¡¡ BASTA YA !!!
¡¡¡ BASTA YA !!!
¡¡¡ BASTA YA !!!


Lo reconozco, he salido del campo bastante tocado, no quiero decir nada mas, que me enciendo.

Saludos
Joder macho, el penalti ha sido en mi portería. Pero qué puta mierda de penalti es ese? Qué cojones te inventas ahí??? De verdad que manda cojones, manda cojones... dos puntos menos por una mierda de árbitro como ese.

Tranquilo supertito, que yo también he salido muy encendido de éste partido. Ya veremos como termina el del Athletic... tenemos suerte de que detrás hay equipos que están peor que el Espanyol (véase Tenerife, Zaragoza, Xerez...etc)
Es frustante. Lo que nos cuesta hacer un gol... nos cuesta la vida ganar un partido... para que a falta de 10 minutos se inventen un penalti en contra (otro más..)... el Mallorca nunca habrá puntuado fuera haciendo menos.

He visto repeticiones y no es penalti, pero es que no hay nada. No es ni dudoso... es más penalti el de Baena a Xavi y todo [snif] [snif] Y encima hay un penalti a Oswaldo que no pitan, ese que se va por la derecha y en la linea de fondo lo empujan.... y no solo esto, se ha visto a lo largo del partido, como la mano del Mallorca que no pitan, las tarjetas que les han perdonado... y el colmo, el cambio de Moises x Jordi... se va Moises y no dejan entrar a Jordi!!! Esto es nuevo, esta no la habia visto aun... ¬_¬

De verdad que es una mierda que no podamos hacer nada, y encima nadie se entera, por que claro, esto se lo hacen al Madrid o al Barça y mañana abren las noticias con esto. Nos han quitado 2 puntos que son media vida joer... que es que de estar a 3 puntos del descenso podriamos estar a 5!! Y eso es vida, es un respiro que ni se imaginan estos tios que vienen a reirse de nostros. Por que esa es otra, si al menos alguna vez se compensara con un arbitraje a favor... pero que coño, si ni tan siquiera nos han pitado un penalti a favor en toda la temporada :-?

Eso sí, también tenemos que mirarnos a nosotros y preguntarnos por que fallamos tantos goles. Siempre digo que lo importante es hacer ocasiones, pero es que llevamos así 19 partidos. Pero hoy nos quitado 2 puntos, que le hemos jugado muy bien al Mallorca, hemos sido muy superiores con todas las bajas que teniamos. Que nadie olvide tambien ese merito. Animos i força espanyol!
NI mirarnos a nosotros ni pollas en vinagre.

Joder el equipo con 7 puntos mas jugaria con menos presion y seguramente haria muchos mejores resultados ... pues que nos dejen vivir en paz y que no nos amarguen de esta manera.

Ya lo he escuchado por la radio ... como somos catalanes y con los otros no se atreven, las pagan con nosotros.

¡¡¡ BASTA YA !!!
supertito escribió:Joder el equipo con 7 puntos mas jugaria con menos presion y seguramente haria muchos mejores resultados ... pues que nos dejen vivir en paz y que no nos amarguen de esta manera.


Sí, pero si metes el 2-0 te olvidas de problemas. Y llevamos muchos meses marcando 1 o 2 goles como mucho, en casa, por que fuera ni uno. Lo bueno es que las ocasiones las creamos, pero joer, es que nos cuesta muchisimo convertir... hay que matar los partidos cuando podemos hacerlo, que luego vienen y nos matan a nostros, aunque sea con penaltis inventados.

Y cada vez estoy mas ilusionado con Javi Marquez... que recital ha dado hoy. Este chaval tiene algo, a ver si ahora es capaz de mantenerse ahi, que estoy seguro que lo hará.

PD. olé Cañizares ahora cuando han dado el resumen en c+, que despues de verse 8 ocasiones de gol del espanyol y una del mallorca salta y dice "resultado justo" XD Se han quedao todos callados XD
Mirar la hora que es ... y sigo mosqueado.

Pfffff joder donde vamos a sacar los puntos ? no lo veo nada claro eh.

Si el dia que merecemos ganar no lo hacemos ? cuando lo haremos ?

Joder que mal dia llevo

Por cierto, por que en los resumenes de nuestros partidos no ponen las imagenes de los penaltis que no nos pitan ? POr que ayer yo vi 2 ... y no he visto nada en ningun resumen, luego lo comento con la gente y claro como no lo han visto dicen que somos unos llorones.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 25/01/10
supertito escribió:Por cierto, por que en los resumenes de nuestros partidos no ponen las imagenes de los penaltis que no nos pitan ? POr que ayer yo vi 2 ... y no he visto nada en ningun resumen, luego lo comento con la gente y claro como no lo han visto dicen que somos unos llorones.

Saludos


Muy buena pregunta. Yo el que vi más claro lo tenía en la otra portería, así que no estoy seguro del todo.. pero claro, como no lo he visto en ningún puto resúmen, pues nada, nos olvidamos, y 2 puntos a la mierda.
Yo con lo que ví en C+ ya dije que era suficiente [burla3] No tienen ni puta idea y hablan... llegaron a decir que el Espanyol necesita un organizador, que no crea ocasiones, que necesita Ivan de la Peña... llevan con el tema de DLP años, como si lo necesitáramos para crear ocasiones ... cuando hemos demostrado que podemos vivir sin él, parece que quieran que sigamos pensando que seguimos dependiendo de Ivan. Que por otro lado ojala se recuper pronto y pueda ayudarnos, pero ni mucho menos es imprescindible.

Y que no creamos ocasiones de gol? que no hay organizador? Estos no tienen ni idea de quien es Javi Marquez, pero mejor así. Y bueno, la frase que remató la noche fue el "el empate fue justo" ...increíble. Todo esto ayuda, aunque parezca que no, por que esto alimenta el negativismo. Ayer fuimos MUY superiores al Mallorca, jugando con Baena, Javi, Jordi Amat, Victor Ruiz... y si no ganamos fue por que a alguien no le dio la gana. A ver si un dia a alguien le da la gana de que ganemos!

Y lo que siempre comentamos aquí.. el dia que nos regalen algo (que habrá que verlo con estos ojos ..) tras habernos quitado ya 7 o 9 puntos, aun oiremos lo de "Ves, si al final te dan igual que te quitan..." [enfado1] [enfado1]

Sobre el partido en sí, me repito pero Javi Marquez hizo un gran partido, Verdú algo más apagado, LG hizo una jugada impresionante por la banda (pero nada más, al menos en ataque). Callejón sigue quedándose siempre en el "casi", pero cada vez intenta más cosas. El equipo estuvo bien, el Mallorca no pudo hacer nada y a nosotros solo nos falta rematar y meter más de un gol, que siempre estamos igual y al final pasa lo que pasa.
k'sChoice escribió:
Y lo que siempre comentamos aquí.. el dia que nos regalen algo (que habrá que verlo con estos ojos ..) tras habernos quitado ya 7 o 9 puntos, aun oiremos lo de "Ves, si al final te dan igual que te quitan..." [enfado1] [enfado1]


Eso es lo que mas me jode. Aunque la verdad es que el otro dia jugamos un rato muy bueno, desde el 30 de la primera hasta lo del penalty la cosa pintaba muy bien y la verdad es que joder no ganar el dia que mas lo mereces.

Saludos

P.D. Tiene tela .. nos mandan a un arbitro vasco a pitarnos contra el Athletic ... si si, es del colegio castellano leones o no se de donde, pero el arbitro es vasco jajajaj si si, el que expulso a Ivan por tocarse los huevos en un derby, ese mismo, lo llevamos claro
Lo del penalty es como siempre....le pasa esto a un grande y se monta una que pa que....
Pero como somos nosotros pues pasamos desapercibidos.

Por cierto Camerun eliminada de la copa de Africa, asi que a ver lo que tarda en volver Kameni, que este siempre que se va alli tarda 1 o 2 dias mas de lo debido...Y le necesitamos para el sabado

Saludos
Jerryor escribió:
Por cierto Camerun eliminada de la copa de Africa, asi que a ver lo que tarda en volver Kameni, que este siempre que se va alli tarda 1 o 2 dias mas de lo debido...Y le necesitamos para el sabado

Saludos


Dos cosas .. una .. ayer Kameni pego dos cantadas increibles, a ver como viene de moral el tio.

Segundo ... escribi ayer al club a preguntar que habria que hacer para dar de alta a mi hija pequeña como socia y tal .. me han llamado esta mañana y me han dicho ....

Que las previsiones para el año que viene tal y como va el equipo no son nada halagüeñas y que el año que viene no habrá problema ... eso me viene bien pero ... es lo que tiene la mierda de temporada que estamos haciendo.

Saludos
Hola a todos:La verdad es que yo no suelo ser muy crítico con la labor arbitral por razones obvias, soy árbitro, e intento comprender las decisiones de mis compañeros pero a veces me resulta muy díficil aceptar que no hay premeditación contra ciertos equipos, entre ellos nosotros, porque este penalty y no hablemos ya del del nou camp claman al cielo, esos penaltys solo se pitan queriendo joder premeditadamente, me pongo en su lugar, en su situación en el campo, en la situación de los jugadores implicados en la jugada y es imposible que vea el "ligerísimo empujón", porque lo hay pero no suficiente para sancionar pena máxima, vamos que no es posible que lo vea y el asistente no se lo señaña eso seguro a no ser que se lo diga por el pinganillo (puede ser) es practicamente igual al del nou camp ya que la situación de ambos era practicamente la misma, vamos que yo en su posición se me haría muy dificil pitarlo y me he visto en muchas de esas acciones, si tienes asistente te colocas como ellos pero si no los tienes te colocas en el lado opuesto para ver de frente cualquier acción mejor, resumiendo:creo que están siendo premeditados, ya lo dice por ahí algún forero, en Catalunya nos niegan en el resto de Espanya igual por catalanes, lastimoso, verdad?
Otra cosa:tv3 estaba dando el avance del gol a gol emitiendo en directo la rueda de prensa de Poche, no habían pasado ni 2 minutos y cuando estaba hablando de la actuación arbitral lo cortan en medio de sus palabras para empezar a hablar sobre los innombrables, bueno una presentación de imágenes a cámara rápida con una especie de cuenta atrás, vaya que se comieron la rueda de prensa por sus coj**** es lamentable y aunque estemos acostumbrados no dejan de sorprenderme pues cada vez lo hacen más sibilinamente, lo de hat trick es más de lo mismo pues debían ser 30´y entre los que se nos comen al principio y por el final quedan en 20´escasos
No os canso más pero es para estar HARTOS DE TODO!!!
SALUT I ESPANYOL!!
EMPEZAMOS LA PORRA?
Ahí va la mía:
RCDE-3 (OSVALDO-JAVI MARQUEZ-I ALONSO) ATHB-1
MIROBRIGENSE escribió:Hola a todos:La verdad es que yo no suelo ser muy crítico con la labor arbitral por razones obvias, soy árbitro, e intento comprender las decisiones de mis compañeros pero a veces me resulta muy díficil aceptar que no hay premeditación contra ciertos equipos, entre ellos nosotros, porque este penalty y no hablemos ya del del nou camp claman al cielo, esos penaltys solo se pitan queriendo joder premeditadamente, me pongo en su lugar, en su situación en el campo, en la situación de los jugadores implicados en la jugada y es imposible que vea el "ligerísimo empujón", porque lo hay pero no suficiente para sancionar pena máxima, vamos que no es posible que lo vea y el asistente no se lo señaña eso seguro a no ser que se lo diga por el pinganillo (puede ser) es practicamente igual al del nou camp ya que la situación de ambos era practicamente la misma, vamos que yo en su posición se me haría muy dificil pitarlo y me he visto en muchas de esas acciones, si tienes asistente te colocas como ellos pero si no los tienes te colocas en el lado opuesto para ver de frente cualquier acción mejor, resumiendo:creo que están siendo premeditados, ya lo dice por ahí algún forero, en Catalunya nos niegan en el resto de Espanya igual por catalanes, lastimoso, verdad?
Otra cosa:tv3 estaba dando el avance del gol a gol emitiendo en directo la rueda de prensa de Poche, no habían pasado ni 2 minutos y cuando estaba hablando de la actuación arbitral lo cortan en medio de sus palabras para empezar a hablar sobre los innombrables, bueno una presentación de imágenes a cámara rápida con una especie de cuenta atrás, vaya que se comieron la rueda de prensa por sus coj**** es lamentable y aunque estemos acostumbrados no dejan de sorprenderme pues cada vez lo hacen más sibilinamente, lo de hat trick es más de lo mismo pues debían ser 30´y entre los que se nos comen al principio y por el final quedan en 20´escasos
No os canso más pero es para estar HARTOS DE TODO!!!
SALUT I ESPANYOL!!


Que bien que tengamos a alguien metido en el arbitraje en el foro.. por que nadie puede saber como se sienten los arbitros mejor que tú... y creo que coincidimos si digo que es mucho más facil pitar ese penalti al Espanyol que a cualquier otro equipo... que está pasando muchas veces ya ultimamente. Antes decíamos que Montjuïc alejaba mucho a la gente del campo y los arbitros hacian lo que querian, pero ahora es igual o peor. Y no se trata de que el publico influya en las decisiones del arbitro, simplemente es que hay algo de predeterminacion. Si no, no se explica que nos piten penaltis como el del domingo. Hay que tener ganas de pitarlo, y sabiendo lo que nos jugamos, NO PUEDE ser tan facil tomar esa decision cuando has visto un ligerísimo contacto. Bueno y encima luego no lo pitas en el otro area, como el penalti que le hacen a Osvaldo.

Y además no solo fue el penalti, fueron muchas cosas. Como ves lo del cambio? No lo habia visto nunca eso, que salga el sustituido y no dejara entrar al campo al que salia.... ??

Jerryor escribió:Lo del penalty es como siempre....le pasa esto a un grande y se monta una que pa que....
Pero como somos nosotros pues pasamos desapercibidos.

Por cierto Camerun eliminada de la copa de Africa, asi que a ver lo que tarda en volver Kameni, que este siempre que se va alli tarda 1 o 2 dias mas de lo debido...Y le necesitamos para el sabado

Saludos


Sí bueno, pero creo que al final no debemos estar tan preocupados por Kameni por que hemos visto que se puede confiar en Cristian.
k'sChoice:lo del cambio...uhmmmmm....pues más de lo mismo, con lo fácil que es rectificar a tiempo y ademas tienen los pinganillos para hacerlo, como me duele decirlo...este hombte tiene premeditación para con nosotros al igual que Iturralde, los demás...bueno pueden ser más o menos buenos pero creo en ellos, yo tengo mi opinión sobre quien es el mejor en este momento: PEREZ LASA, este no se casa con nadie ni con el poder y por eso le han quitado la escarapela de internacional, lo sabíais? pues porque no le hace la pelota al poder!!!
Mira, yo he vivido muchas cosas en los campos de fútbol y no he tenido miedo a rectificar cuando he visto que me he equivocado o precipitado en pitar una acción, no hace mucho en un partido de juveniles en una jugada que practicamente el gol era cosa hecha desde mi posición ví que balón entraba y señalé dando gol dió en el larguero y botó fuera, inmediatamente me dí cuenta de que no había sido pues en lugar de empecinarme me fuí a los banquillos expliqué la jugada anulé la acción y le dí la pelota al portero, pues es quien la tenía, en un bote neutral sin que los contrarios fueran al bote.
Tengo que decir que el Equipo que (no) metió el gol lo aceptó con una deportividad increíble que no es fácil tampoco y hubiera supuesto el 5-4 -quedaron 4-4.
Con ello te quiero explicar que es más fáil de lo que parece rectificar porque eres tú quien lo decide y a los niveles que se mueven los árbitros profesionales más.
MIROBRIGENSE escribió:EMPEZAMOS LA PORRA?
Ahí va la mía:
RCDE-3 (OSVALDO-JAVI MARQUEZ-I ALONSO) ATHB-1


Pues si empezamos pronto la porra esta semana, yo no pongo nada todavia por que .... ahora mismo sigo viendolo todo negro.

Y que pensais de que el arbitro que nos pite el sabado sea vasco aunque pertenezca a otro colegio ? Muy poca mano derecha no ?

Y encima fue el que la lio el dia que expulso al pelat en un derby .. por tocarse los webos jajajaj

Saludos
supertito escribió:
MIROBRIGENSE escribió:EMPEZAMOS LA PORRA?
Ahí va la mía:
RCDE-3 (OSVALDO-JAVI MARQUEZ-I ALONSO) ATHB-1


Pues si empezamos pronto la porra esta semana, yo no pongo nada todavia por que .... ahora mismo sigo viendolo todo negro.

Y que pensais de que el arbitro que nos pite el sabado sea vasco aunque pertenezca a otro colegio ? Muy poca mano derecha no ?

Y encima fue el que la lio el dia que expulso al pelat en un derby .. por tocarse los webos jajajaj

Saludos


Es acojonante, de verdad.
Lo de los arbitrajes al Espanyol ya huele desde hace tiempo. Eso sí, nada de quejarse, que luego empiezan a sonar palabras como "victimistas".

Supertito, he leído lo de hacer socia a tu hija pequeña. Crees que el año que viene me podría cambiar de sector? A ver, yo estoy bien ahí, y no he tenido ningún problema con Brigadas (es más, me lo paso bien ahí porque a parte de La Curva, son los únicos que cantan y animan), pero tengo entendido que cada vez está prosperando más la idea de hacer un nuevo foco de animación en el Gol Sur, donde estamos nosotros, pero en la portería, y la verdad es que me encantaría estar ahí.
Mi idea sería cambiarme de sector al acabar la temporada. Pagaría lo mismo ya que es el Gol Sur, pero simplemente pasándome al "anillo" de abajo.
Nitrosh escribió:Supertito, he leído lo de hacer socia a tu hija pequeña. Crees que el año que viene me podría cambiar de sector? A ver, yo estoy bien ahí, y no he tenido ningún problema con Brigadas (es más, me lo paso bien ahí porque a parte de La Curva, son los únicos que cantan y animan), pero tengo entendido que cada vez está prosperando más la idea de hacer un nuevo foco de animación en el Gol Sur, donde estamos nosotros, pero en la portería, y la verdad es que me encantaría estar ahí.
Mi idea sería cambiarme de sector al acabar la temporada. Pagaría lo mismo ya que es el Gol Sur, pero simplemente pasándome al "anillo" de abajo.


Me han dicho que ahora mismo tenian dos plazas libres en el sector 235 arriba de todo o si no que ya tenia que ser en un corner.

Pero vamos ... por lo que me ha dado a entender .. el año que viene habra asientos libres, por que me ha dicho que tal como va el equipo, las previsiones no son nada halagüeñas (palabras textuales)

Yo si puedo igual me voy abajo tb, ya veremos que me ofrecen

Saludos
supertito escribió:Me han dicho que ahora mismo tenian dos plazas libres en el sector 235 arriba de todo o si no que ya tenia que ser en un corner.

Pero vamos ... por lo que me ha dado a entender .. el año que viene habra asientos libres, por que me ha dicho que tal como va el equipo, las previsiones no son nada halagüeñas (palabras textuales)

Yo si puedo igual me voy abajo tb, ya veremos que me ofrecen

Saludos


Hombre, el 235 está mucho más centrado, la verdad..
Joder, lo ideal para mi sería que quedara alguna plaza el año que viene en el sector 128 o 129... será difícil pillar sitio, pero bueno, al menos lo intentaré.
Me quería meter en la Curva, pero joder, 2 años de lista de espera, y además cada vez me disgusta más como grupo en sí por varios motivos.

PD: Soy el único al que le parece una auténtica mierda el bar del campo? Ferhs creo que se llama
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Me han dicho que ahora mismo tenian dos plazas libres en el sector 235 arriba de todo o si no que ya tenia que ser en un corner.

Pero vamos ... por lo que me ha dado a entender .. el año que viene habra asientos libres, por que me ha dicho que tal como va el equipo, las previsiones no son nada halagüeñas (palabras textuales)

Yo si puedo igual me voy abajo tb, ya veremos que me ofrecen

Saludos


Hombre, el 235 está mucho más centrado, la verdad..
Joder, lo ideal para mi sería que quedara alguna plaza el año que viene en el sector 128 o 129... será difícil pillar sitio, pero bueno, al menos lo intentaré.
Me quería meter en la Curva, pero joder, 2 años de lista de espera, y además cada vez me disgusta más como grupo en sí por varios motivos.

PD: Soy el único al que le parece una auténtica mierda el bar del campo? Ferhs creo que se llama

No eres el único, SERHS se llaman, a parte de restauración tienen la represntación de muchos hoteles sobre todo por la Costa Brava, lo del campo es muy caro y de calidad ínfima.
YO al final he optado por llevarme la coca cola de casa y las pipas comprarlas fuera del campo, por que se pasan que no veas.

Saludos

P.D. MIROBRIGENSE tu por que zona estas ?
MIROBRIGENSE escribió:
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Me han dicho que ahora mismo tenian dos plazas libres en el sector 235 arriba de todo o si no que ya tenia que ser en un corner.

Pero vamos ... por lo que me ha dado a entender .. el año que viene habra asientos libres, por que me ha dicho que tal como va el equipo, las previsiones no son nada halagüeñas (palabras textuales)

Yo si puedo igual me voy abajo tb, ya veremos que me ofrecen

Saludos


Hombre, el 235 está mucho más centrado, la verdad..
Joder, lo ideal para mi sería que quedara alguna plaza el año que viene en el sector 128 o 129... será difícil pillar sitio, pero bueno, al menos lo intentaré.
Me quería meter en la Curva, pero joder, 2 años de lista de espera, y además cada vez me disgusta más como grupo en sí por varios motivos.

PD: Soy el único al que le parece una auténtica mierda el bar del campo? Ferhs creo que se llama

No eres el único, SERHS se llaman, a parte de restauración tienen la represntación de muchos hoteles sobre todo por la Costa Brava, lo del campo es muy caro y de calidad ínfima.


Caro de cojones, como bien dices, y una porquería de calidad.
No podría estar más de acuerdo contigo, joder.
supertito escribió:YO al final he optado por llevarme la coca cola de casa y las pipas comprarlas fuera del campo, por que se pasan que no veas.

Saludos

P.D. MIROBRIGENSE tu por que zona estas ?


Estoy en la zona soci-gol. sector 206 en el corner a la izquierda mirando desde La Curva, somos los más pobres si llueve nos mojamos pero mi presupuesto, mi hijo y yo, no daba para más!!
Veo que todos andamos igual con el presupuesto jejeje

A mi el año que viene me tocan ya las dos niñas .... a ver si me dan un sitio 'decente'. Por que o espabilamos mucho ... o me da que varios miles de socios se daran de baja.

Saludos
supertito escribió:Veo que todos andamos igual con el presupuesto jejeje

A mi el año que viene me tocan ya las dos niñas .... a ver si me dan un sitio 'decente'. Por que o espabilamos mucho ... o me da que varios miles de socios se daran de baja.

Saludos


Yo si no fuera por el pedazo de descuento que hacían (de 290 € a 175€ , creo) por ser junior, me hubiera tenido que meter en el córner (no obstante es como si estuviera en él, porque estoy en el 239... xDD
Leyendo los ultimos comentarios, me gustaria deecir unas cositas, en lo que respecta al Mallorca, por alusión.

El penalty era riguroso y el Mallorca jugó mal, bien. Pero si tan superiores fuistes no lo materializasteis, porque el marcador solo llego a un gol. Y por si no os disteis cuenta, el Mallorca salio con los suplentes, con vista al partido del jueves de copa, que tenemos que remontar. Jugamos sin delanteros, con Keita y pezzolano, los dos suplentes de suplentes. En la defensa con corrales y ruben que son suplentes. Y varela de interior diestro, que ni siquiera es suplente, porque no ha jugado nada esta temporada.

Y tambien me gustaria remarcar, que al final del partido el Mallorca tuvo una ocasión clarísima, el balón a la cruceta de ramis y el balón de borja valero que iba a la escuadra y que sacó en última instancia vuestro portero.

Hay que ser objetivos, y yo reconociendo las dos cosas lo he sido, pero vosotros también teneis que mirar un poco lo vuestro.
supertito escribió:Y que pensais de que el arbitro que nos pite el sabado sea vasco aunque pertenezca a otro colegio ? Muy poca mano derecha no ?

Y encima fue el que la lio el dia que expulso al pelat en un derby .. por tocarse los webos jajajaj


Si no recuerdo mal, hablas de un Espanyol-Depor, el primer año de Lotina, primer partido de la temporada. Expulsa a Iván por rascarse los huevos y el pobre tuvo que explicar que es una mania que tiene. Vaya tela, si es que nos hacen cada una los arbitros... (no todos eh jeje ;) )

Sobre lo de que sea vasco... pues es una mas, por que sinceramente, dudo que beneficie al Athletic por ser vasco (seria demasiado poco disimulado) pero ya le condicionas a priori, por que el tio sabe que si nos perjudica por error se dirá que es por que es vasco, y si es al revés, se quejarán en Bilbao precisamente por lo mismo. Total, no es normal, pero no se enterará nadie.

Lo del bar, yo también he provado un par de veces y es muy caro. No deberia comprar nadie, y así bajarían precios.

Moisés un mes de baja... esto sí que es un palo. Y ahora a fichar, por que Lola se quiere ir [+risas] En fin, no se de donde sacaremos el dinero pero hay que traer un centrocampista defensivo como sea, por que un doble pivote Javi-Baena es demasiado arriesgado, y aun y así, no habria recambio, así que toca fichar.

mojino360 escribió:Leyendo los ultimos comentarios, me gustaria deecir unas cositas, en lo que respecta al Mallorca, por alusión.

El penalty era riguroso y el Mallorca jugó mal, bien.


riguroso? Oooh tio, no cuesta tanto, se lo inventó.

mojino360 escribió:Pero si tan superiores fuistes no lo materializasteis, porque el marcador solo llego a un gol.


se ha comentado, fuimos superiores pero no rematamos. En juego, posesion, ocasiones... nos faltó rematar.

mojino360 escribió:Y por si no os disteis cuenta, el Mallorca salio con los suplentes, con vista al partido del jueves de copa, que tenemos que remontar. Jugamos sin delanteros, con Keita y pezzolano, los dos suplentes de suplentes. En la defensa con corrales y ruben que son suplentes. Y varela de interior diestro, que ni siquiera es suplente, porque no ha jugado nada esta temporada.


si quieres te digo las bajas que tenia el Espanyol, que acabó jugando con 5 jugadores menores de 19 años.

mojino360 escribió:Y tambien me gustaria remarcar, que al final del partido el Mallorca tuvo una ocasión clarísima, el balón a la cruceta de ramis y el balón de borja valero que iba a la escuadra y que sacó en última instancia vuestro portero.

Hay que ser objetivos, y yo reconociendo las dos cosas lo he sido, pero vosotros también teneis que mirar un poco lo vuestro.


sí claro, una vez el arbitro nos pega el mazazo con el penalti que quieres. El Mallorca hasta el gol tuvo 1 tiro a puerta y fue una falta, muy bien tirada por cierto (a ver si aprendemos).
mojino360 escribió:El penalty era riguroso


Disculpen

Aún no me lo creo...

Acabas de decir.. que era un penalty.... RIGUROSO???!!!!


















Imagen
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:El penalty era riguroso


Disculpen

Aún no me lo creo...

Acabas de decir.. que era un penalty.... RIGUROSO???!!!!


















Imagen

Bueno, quedaros con lo que querais, el arbitro pitó y punto XD
Siempre me hace gracia el : he dominado, he tenido mas el balon bla bla bla, pero aqui gana el que marca más goles, si no pierdes o empatas. No hay mas.
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:El penalty era riguroso


Disculpen

Aún no me lo creo...

Acabas de decir.. que era un penalty.... RIGUROSO???!!!!


















Imagen

Bueno, quedaros con lo que querais, el arbitro pitó y punto XD
Siempre me hace gracia el : he dominado, he tenido mas el balon bla bla bla, pero aqui gana el que marca más goles, si no pierdes o empatas. No hay mas.


está claro, pero dominando el partido tienes más papeletas de llevártelo. Otro cosa es la mala suerte, el fallar en la punteria o que una tercera persona decida que no ganas.

Tampoco te cabrees hombre, en este partido seguramente fuimos mejores, pero en general estáis haciendo un año envidiable, y ojalá ganéis todos los partidos de casa excepto el último ;)
k'sChoice escribió:Tampoco te cabrees hombre, en este partido seguramente fuimos mejores, pero en general estáis haciendo un año envidiable, y ojalá ganéis todos los partidos de casa excepto el último ;)


Bueno si para esas alturas ya estamos salvados entonces no pasa nada si lo ganan tambien.... [sonrisa]

Por cierto me preocupa mucho el tema de las bajas...algo pasa con los medicos este año (entre que dimiten y que hay discusiones y muchas lesiones.....)

Al final me veo jugando con medio equipo del B [mad]
Si les hace falta alguien me apunto ehhhh ....

Extremo rápido, ambidiestro, fallo un poco en el juego aereo pero tengo gol (maximo goleador absoluto la temporada pasada en los torneos de bcndeportiva con mas de 100 goles XD). [poraki]

Interesados llamar al XXX.XXX.XXX

Saludos
supertito escribió:Si les hace falta alguien me apunto ehhhh ....

Extremo rápido, ambidiestro, fallo un poco en el juego aereo pero tengo gol (maximo goleador absoluto la temporada pasada en los torneos de bcndeportiva con mas de 100 goles XD). [poraki]

Interesados llamar al XXX.XXX.XXX

Saludos


madre mía, como nuestro refuerzo de lujo sea supertito, vamos bien.. [burla2] [burla2]

Ahora Pochettino ya avisa de que es muy dificil que venga un nuevo refuerzo... y es que no creo que tengamos un duro... una pena que Lola se haya ido, pero tiene todo el derecho del mundo, el club le quitó la ficha (por que habia que elegir a un extracomunitario).. y ahora que conseguimos la doble nacionalidad de Pillud, se vá ...

salut i Espanyol!
k'sChoice escribió:
madre mía, como nuestro refuerzo de lujo sea supertito, vamos bien.. [burla2] [burla2]



Lo de lujo lo has dicho tu jajaja yo solo he dicho refuerzo XD

Eso si .... el primer gol os lo dedico jajaja

Saludos
supertito escribió:Si les hace falta alguien me apunto ehhhh ....

Extremo rápido, ambidiestro, fallo un poco en el juego aereo pero tengo gol (maximo goleador absoluto la temporada pasada en los torneos de bcndeportiva con mas de 100 goles XD). [poraki]

Interesados llamar al XXX.XXX.XXX

Saludos


Hombre, más goles que la delantera que tenemos actualmente seguro que meterías... :p
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Si les hace falta alguien me apunto ehhhh ....

Extremo rápido, ambidiestro, fallo un poco en el juego aereo pero tengo gol (maximo goleador absoluto la temporada pasada en los torneos de bcndeportiva con mas de 100 goles XD). [poraki]

Interesados llamar al XXX.XXX.XXX

Saludos


Hombre, más goles que la delantera que tenemos actualmente seguro que meterías... :p


Fijo, por que a la que meta 1 ya casi estaria pichichi jajaja igualado con Callejon XD
Iba a decir .... empecemos la porra como de costumbre, pero esta semana se me adelantaron ... alla voy con mi pronostico, todavia me duele lo de la semana pasada y no soy demasiado optimista ...

MIROBRIGENSE - RCDE-3 (OSVALDO-JAVI MARQUEZ-I ALONSO) ATHB-1
Supertito - Espanyol 1 (Callejon) - Bilbao 1
Se está calentando otra vez el debate de las jodidas banderas en Cornellà (no me refiero en éste foro). Mientras sean constitucionales, que cada uno traiga la bandera que le salga de la punta del rabo, joder.
Comparto la opinión de los que dicen que "solo blanquiazules", y es lógico, pero soy partidario de que cada uno haga lo que quiera, como ya he dicho, si está dentro de la legalidad.

PD: Yo hasta mañana no pondré la porra, mejor :p
10660 respuestas