PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Nitrosh, en tu porra para el Racing - Espanyol, pusiste gol a Osvaldo ... pero no provocó la tarjeta para jugar contra el Barça, o leí yo malamente xD ?

Por cierto soy culé y me encanta Osvaldo ^^. Por cierto Supertito ... lo de ser culé es ser un s ... hombre, estás en tu hilo y tal, pero un poco de respeto que no todos los culés somos " extremistas ".

Salu2
Rko_86 escribió: Por cierto Supertito ... lo de ser culé es ser un s ... hombre, estás en tu hilo y tal, pero un poco de respeto que no todos los culés somos " extremistas ".


Cierto, acabo de editarlo, ayer se me fue la pinza cuando vi que ya empezaban a venir algunos a molestar por aqui.

Os pido disculpas si os sentisteis ofendidos.

Saludos

P.D. Te agradeceria que si ves algo similar pero al reves en el post de los del barcelona que pidas rectificaciones tambien, ya que yo por alli no suelo ir.
Nada hombre, no te preocupes ... Yo también era de calentones ... Anti Espanyolista - Anti Madridista - Anti Sevillista ... vamos Anti todo lo que no fuera el Barça, pero poco a poco me dí cuenta que no me llevaba a ninguna parte ser así y que acababa mosqueao con to quisqui por una chorrada.

Ahora prefiero sentarme y ver el fútbol ( no ver el Barça - Espanyol - Madrid .... ) y si mi equipo gana pues guay, y si no pues se felicita al rival que si ha ganado es pq se lo ha merecido, no obstante al Espanyol le tengo " mania " , pero solamente por el Presidente que tiene, no lo trago hehehe.

Salu2
Rko_86 escribió:Nada hombre, no te preocupes ... Yo también era de calentones ... Anti Espanyolista - Anti Madridista - Anti Sevillista ... vamos Anti todo lo que no fuera el Barça, pero poco a poco me dí cuenta que no me llevaba a ninguna parte ser así y que acababa mosqueao con to quisqui por una chorrada.

Ahora prefiero sentarme y ver el fútbol ( no ver el Barça - Espanyol - Madrid .... ) y si mi equipo gana pues guay, y si no pues se felicita al rival que si ha ganado es pq se lo ha merecido, no obstante al Espanyol le tengo " mania " , pero solamente por el Presidente que tiene, no lo trago hehehe.

Salu2


A mi tambien me daba lo mismo el Barcelona antes, pero desde que en el colegio de las niñas les ponen el himno del barcelona cuando ganan algo, que vas a cualquier tienda y te has de comer las banderitas, etc. etc. etc. pues como que no los soporto, una cosa es que cada unoñ celebre lo suyo y otra cosa que te lo impongan todo como estan intentando por aqui.

Por que mi hija pequeña ... que le tiene pánico a los petardos ... no pudo dormir el sabado pasado ? Que ganasteis un título ? NO me jodas, si es que aunque no querais hay que odiaros.

Que he de hacer yo si ganamos el sabado ? Joder a la peña y que no duerma ?

Saludos
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:¿Ya empiezan? Creía que hasta el viernes no empezarían a salir de la cueva. Eso da una idea de lo cagados que están. No es para menos, ellos saben que les debemos unas cuantas.

http://www.muyfutboleros.com/imagenes/g ... a-mano.jpg

Esta guarrada ya fué saldada.

http://img402.imageshack.us/img402/6601/penalty.gif

Ahora nos queda esta por saldar.

P.D: Tengo la recámara llena de reportes [bye]


Espero que esto no vaya por mi, pq no he venido con la intención de chinchar ni provocar a nadie.

En cuanto a Supertito ... te entiendo, pero ya te dije que esos son algunos " exaltados " y lo siento por lo de tu hija ... pero date cuenta ... si haces lo mismo y " molestas " te vas a rebajar a su nivel ...

Salu2.
Rko_86 escribió:En cuanto a Supertito ... te entiendo, pero ya te dije que esos son algunos " exaltados " y lo siento por lo de tu hija ... pero date cuenta ... si haces lo mismo y " molestas " te vas a rebajar a su nivel ...

Salu2.


Me alegra que me entiendas, ya se que no todos son iguales, pero es que ultimamente hay mucha gente que no le gusta el futbol y que se apunta a caballo ganador ... y esos son los peores.

Saludos
Rko_86 escribió:Nitrosh, en tu porra para el Racing - Espanyol, pusiste gol a Osvaldo ... pero no provocó la tarjeta para jugar contra el Barça, o leí yo malamente xD ?

Por cierto soy culé y me encanta Osvaldo ^^. Por cierto Supertito ... lo de ser culé es ser un s ... hombre, estás en tu hilo y tal, pero un poco de respeto que no todos los culés somos " extremistas ".

Salu2


Cierto, no me acordaba, gracias por avisar. Cambio goleador, entonces:

Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Callejón)
Nitrosh escribió:
Rko_86 escribió:Nitrosh, en tu porra para el Racing - Espanyol, pusiste gol a Osvaldo ... pero no provocó la tarjeta para jugar contra el Barça, o leí yo malamente xD ?

Por cierto soy culé y me encanta Osvaldo ^^. Por cierto Supertito ... lo de ser culé es ser un s ... hombre, estás en tu hilo y tal, pero un poco de respeto que no todos los culés somos " extremistas ".

Salu2


Cierto, no me acordaba, gracias por avisar. Cambio goleador, entonces:

Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Osvaldo)


No lo has cambiado xDDD

Sobre los cules que vengan al hilo a molestar en los proximos dias lo mejor que podeis hacer es ignorarlos y ya se aburriran XD
Gary_Lester escribió:Deja en paz a la gente de este hilo que ellos no han ido a molestarte a ti.

Pues tu contestas a menudo lo que no te gusta sobre el madrid en el hilo del barça, y eso que rarisimamente se ven en esos las barbaridades que se ven en este, como la que ha contestado el que citas. Asi que haztelo mirar lo que opinas sobre burradas en hilos ajenos y no molestarles.


Y lo mejor es que la gente que se ofende por ellas es que viene a molestar y hay que insultar mas [qmparto]
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Deja en paz a la gente de este hilo que ellos no han ido a molestarte a ti.

Pues tu contestas a menudo lo que no te gusta sobre el madrid en el hilo del barça, y eso que rarisimamente se ven en esos las barbaridades que se ven en este, como la que ha contestado el que citas. Asi que haztelo mirar lo que opinas sobre burradas en hilos ajenos y no molestarles.


Y lo mejor es que la gente que se ofende por ellas es que viene a molestar y hay que insultar mas [qmparto]


Este usuario no ha venido a hablar o discutir de fútbol como hago yo en el hilo culé sino a molestar posteando varios mensajes seguidos sobre una norma del foro.

El que deberia hacerselo mirar eres tu y dejar de criticar que este club no ceda entradas a los que la liaron hace dos años y criticar un poco más que un usuario del hilo del barcelonismo me acuse de acoso sexual, por ejemplo, por decirle que las cuestiones personales me las haga llegar por MP.

Por último decir que si te parece que en este hilo se hacen burradas denuncialas pero si la burrada en concreto es escribir "barsa" en vez de Barça los hilos del madridismo y del barcelonismo deberian estar cerrados desde hace bastante tiempo.
Voy dejando la porra para el partido de mañana, me huelo que perdemos, que jugaremos con un equipo con varios suplentes, ya que no estamos acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos y el cuerpo lo nota.

Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Callejón)
Supertito: Racing 2 - 0 Espanyol
Este usuario no ha venido a hablar o discutir de fútbol como hago yo en el hilo culé sino a molestar posteando varios mensajes seguidos sobre una norma del foro.


Vine para expresar mi opinión acerca de un comentario por mi parte muy mal afortunado sobre el Barça, por cierto bastante crispante.
Quereis las aguas tranquilas pero vosotros mismos las removeis, haya paz, yo no he venido a molestar a nadie que os quede claro pero si veo BarSa o cualquier otra falta de respeto obviamente que me voy a quejar o a reportar si es necesario, creo que estoy en mi derecho.

Y porfavor, bajar los humos que al final nos llamaran la atencion.

Haya paz repito.
Javier Hernández escribió:Xavi escalfa el derbi
El migcampista afirma que l'Espanyol sempre afronta els derbis amb una intensitat que "no és normal"

Redacció, 16:20 h. Després d'una setmana en la que els futbolistes blau-granes van tenir prohibit, per petició expressa de Guardiola, fer declaracions als mitjans de comunicació, sembla que durant aquests dies previs al derbi tenen carta lliure per a alliberar tota la tensió acumulada. Allò que pel clàssic estava prohibit, queda obert pel derbi. Així, les declaracions altisonants no s'han fet esperar i, ja ahir, Xavi va tornar a erigir-se protagonista en l'afany de caldejar l'ambient. El de Terrassa, responsable de la polèmica errada arbitral en l'última visita de l'Espanyol al Camp Nou, va argumentar que el partit contra els blanc-i-blaus a Cornellà-El Prat serà complicat perquè "contra nosaltres posen una intensitat que no és normal".

Xavi té un bon record del primer derbi d'aquesta temporada, en el que va forçar un penal després d'exagerar una caiguda dins l'àrea al sentir el contacte de Raúl Baena. El Barça s'imposava al final del partit per 1-0 gràcies a aquesta polèmica acció, que va vessar rius de tinta als diaris. L'explicació del per què el seu equip només va poder superar als periquitos amb aquella acció, malgrat haver-se gastat uns 100 milions d'euros a l'estiu amb les inversions històriques per contractar a Ibrahimovic o Chigrinski, creu que es troba en que els blanc-i-blaus "es multipliquen quan juguen contra el Barça, pressionen molt i no deixen respirar".
A Madrid no ens esperen

Curioses també van ser les declaracions de Sergio Ramos en el mateix dia d'ahir. L'encara internacional espanyol, analitzava amb la premsa els partits en que el seu rival per la Lliga pot trobar dificultats per a seguir puntuant. A la capital espanyola necessiten punxades del seu rival per a poder enganxar-se novament a la possibilitat d'aconseguir un títol en aquesta temporada també d'inversions milionàries per a ells. Ramos explicava que els culers tenen "sortides importants a Sevilla i Villarreal on es poden deixar punts". No sembla que el jugador confiï massa en una possible ensopegada dels blau-granes a Cornellà-El Prat.




Con el respeto que le tenía hace algunos años, y lo lerdo que parece a veces con algunas declaraciones
Gary_Lester escribió:Este usuario no ha venido a hablar o discutir de fútbol como hago yo en el hilo culé sino a molestar posteando varios mensajes seguidos sobre una norma del foro.

Ese usuario se ha quejado de insultos y de incitacion a la violencia, en un foro publico. No tiene nada que discutir de futbol con energumenos radicales violentos, solo lo deja patente.

Gary_Lester escribió:El que deberia hacerselo mirar eres tu y dejar de criticar que este club no ceda entradas a los que la liaron hace dos años y criticar un poco más que un usuario del hilo del barcelonismo me acuse de acoso sexual, por ejemplo, por decirle que las cuestiones personales me las haga llegar por MP.

No tengo ni idea que es eso de las entradas de lo que hablas, ni por consiguiente lo puedo haber criticado, creo que es algo que discutias con reberes. Y lo tuyo con dunder no es cosa mia, ni eso ni voy y te digo que dejes de molestarle cuando te defiendes, mientras replico en el del madrid lo que no me gusta.
Nitrosh escribió:
Javier Hernández escribió:Xavi escalfa el derbi
El migcampista afirma que l'Espanyol sempre afronta els derbis amb una intensitat que "no és normal"

Redacció, 16:20 h. Després d'una setmana en la que els futbolistes blau-granes van tenir prohibit, per petició expressa de Guardiola, fer declaracions als mitjans de comunicació, sembla que durant aquests dies previs al derbi tenen carta lliure per a alliberar tota la tensió acumulada. Allò que pel clàssic estava prohibit, queda obert pel derbi. Així, les declaracions altisonants no s'han fet esperar i, ja ahir, Xavi va tornar a erigir-se protagonista en l'afany de caldejar l'ambient. El de Terrassa, responsable de la polèmica errada arbitral en l'última visita de l'Espanyol al Camp Nou, va argumentar que el partit contra els blanc-i-blaus a Cornellà-El Prat serà complicat perquè "contra nosaltres posen una intensitat que no és normal".

Xavi té un bon record del primer derbi d'aquesta temporada, en el que va forçar un penal després d'exagerar una caiguda dins l'àrea al sentir el contacte de Raúl Baena. El Barça s'imposava al final del partit per 1-0 gràcies a aquesta polèmica acció, que va vessar rius de tinta als diaris. L'explicació del per què el seu equip només va poder superar als periquitos amb aquella acció, malgrat haver-se gastat uns 100 milions d'euros a l'estiu amb les inversions històriques per contractar a Ibrahimovic o Chigrinski, creu que es troba en que els blanc-i-blaus "es multipliquen quan juguen contra el Barça, pressionen molt i no deixen respirar".
A Madrid no ens esperen

Curioses també van ser les declaracions de Sergio Ramos en el mateix dia d'ahir. L'encara internacional espanyol, analitzava amb la premsa els partits en que el seu rival per la Lliga pot trobar dificultats per a seguir puntuant. A la capital espanyola necessiten punxades del seu rival per a poder enganxar-se novament a la possibilitat d'aconseguir un títol en aquesta temporada també d'inversions milionàries per a ells. Ramos explicava que els culers tenen "sortides importants a Sevilla i Villarreal on es poden deixar punts". No sembla que el jugador confiï massa en una possible ensopegada dels blau-granes a Cornellà-El Prat.




Con el respeto que le tenía hace algunos años, y lo lerdo que parece a veces con algunas declaraciones

Y no es verdad? Trabajo con algun que otro perico y muchos de vosotros lo reconoceis que si jugarais como contra el BarÇa estarias en otra posicion.
La question es quejarse y sembrar odio, me quito el sombrero.
AbeLiyO escribió:La question es quejarse y sembrar odio, me quito el sombrero.


Mira, en eso de sembrar odio tienen experiencia Busquets y Piqué, comentando el año pasado que les gustaría que el Espanyol bajara a segunda.
(mensaje borrado)
No sé si algunos no viven en Barcelona, no saben de que va esto o viven en una nube. Pero el derbi espanyol-barça es un enfrentamiento regional con cierto pique que ha sido así toda la vida. Lo pericos extra-motivados ante el rival ciudadano? Pues claro! Pero y que os pensais que Puyol, Piqué, Xavi y Busquets no les tienen ganas al Espanyol y no estan extra-motivados tambien? Pues como toda la vida, son partidos duros POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS. O nadie recuerda la entrada de Keita del año pasado, el comportamiento incívico de los jugadores del barça celebrando el 1-2 con los que minutos antes habian tirado las bengalas...

Si os pensáis que vamos a hacer una alfombra a los jugadores del barça vosotros mismos. Vamos a no dejarlos respirar, des del césped y des de la grada. Eso no es jugar sucio ni coser a patadas, es jugar un derbi.

Xavi, menos hablar y más fair play, que de eso no nos quejamos eh?
Pambimbo escribió:
Nitrosh escribió:
Con el respeto que le tenía hace algunos años, y lo lerdo que parece a veces con algunas declaraciones


Yo nunca le he tenido respeto, siempre me ha parecido un lerdo y un falso. Ahora se le empieza a caer la careta.

No está más que pidiendo ayuda arbitral porque sabe que es lo que se merece por parte del Espanyol y también sabe que no tienen a Iniesta por lo que muchas jugadas van a pasar por sus pies.

Si no quiere que el Espanyol vaya a saco contra él que no simule penaltis. Hay que tener la jeta muy dura para hacer esas declaraciones.


Y todavía tuvo los santos cojones de decir que Baena sí que le había hecho penalti. En fin, soy Baena y le doy dos hostias bien dadas en Cornellà
Central, entonces no tengo ni idea de que me quieres recriminar. Si tienes que hacerlo te agradeceria que fuera abiertamente y por otros medios.

Sobre mi critica a Abeliyo fue por postear en reiteradas ocasiones su reprimenda a un usuario por escribir la palabra "Barsa", lo cual no me parece algo tan grave y por el cual armar tanto barullo.

Por mi parte doy por finalizada mi intervención en lo referente a este tema pero estaré encantado en seguir con esta discursión por otros medios.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Hizo algo peor, fué un paso más allá, dijo que el propio Baena le reconoció que sí, que era penalty. En el video que he puesto Baena entra en directo por teléfono dejando de mentiroso a Xavi puesto que este había afirmado que Baena le había dicho que sí, que Baena le reconocía que era penalti, cosa que Raul Baena nunca hizo, ni siquiera habló con Xavi.

Luego los comentaristas no pueden dar crédito a que le expulsaran solo por decirle a Iturralde "Ya lo verás por la tele" y Baena dice que sí, que fué lo único que le dijo y en tono calmado y yo me lo creo, para que iba a mentir en algo que es facilmente demostrable ver si mientes o no, solo hay que mirar el acta del partido.

Y ahora viene Xavi con todas esas soplapolleces como si no supieramos lo que es un derbi entre el Espanyol y el Barça y como si ellos no repartieran.


Eso no lo sabía yo. Vaya jeta don Javier, madre mía...

Por cierto, habrá que vigilar porque los Bobos Nois seguramente aunque no puedan entrar en el campo, vendrán a hacer de las suyas, y tal y como he leído por otro foro no descartemos que vengan de casuals para pillar a algún perico que vaya solo.
Yo iré con cuidado, porque voy solo y mi físico no es que esté para tirar cohetes, y menos contra estos cabezashuecas.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pambimbo escribió:
Imagen

Ahora nos queda esta por saldar.

P.D: Tengo la recámara llena de reportes [bye]


Agarron que desequilibra a Xavi ya que viene rápido. Reglamento en mano penalty.

Imagen

Cuenta esta deuda también, expulsion y casi todo el partido jugando con 10 injustamente. Ademas jugando a dar patadas y acabar con 11
PuMa escribió:Agarron que desequilibra a Xavi ya que viene rápido. Reglamento en mano penalty.


Lo estás diciendo en serio? [mad] [mad]


Pambimbo escribió:Pues no me gustaría ir solo a ese partido, si puedes juntarte con alguien para al menos la salida del campo mejor que luego te meterán una paliza y será culpa del Espanyol porque no pone seguridad suficiente...


Hombre, normalmente desde que salgo del campo hasta que llego al coche con mi padre voy siempre con gente, pero claro son desconocidos, que dudo que si un grupo de 20/30 cabezashuecas intentara algo, hicieran algo para detenerlos. Aún así iré con cuidado (imagino que ésta vez habrá más seguridad que otras veces y que habrá bastantes mossos controlando la situación)



El valladolid va ganando 2-0. La revolución clementina ha comenzado! :p
Van ganando tanto Tenerife como Valladolid, así que hay que puntuar en Santander
dejando a un lado que Xavi se podría haber ahorrado estas declaraciones, si que es cierto que el Espanyol juega con mucha mas intensidad frente al Barça que contra cualquier otro equipo.
Me acuerdo del año apsado que si mal no recuerdo el Espanyol iba última y casi no había ganado ningún partido fuera de casa, y de golpe llega al Camp Nou y Pochettino plantea una estrategia que ni Benitez y Mourihno juntos y el Espanyol la ejecutaron mejor que el Chelsea. Creo que fue el partido donde el Barça jugó mas incómodo y peor.
Han ganado Valladolid y Tenerife, al final van a hacer falta mas puntos de los que nos pensamos, hemos de ganar un par de partidos, a ver si mañana no la cagamos y despues a pensar en el derbi, que reales estamos 'solo' a 7 puntos del Tenerife.

Saludos

P.D. me ha entrado el canguelo no me esperaba que ganase ninguno de los dos.
Ahi va mi porra tambien:

Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Callejón)
Supertito: Racing 2 - 0 Espanyol
Jerryor Racing 1 - 1 Espanyol (I.Alonso)

A ver si puntuamos que los de abajo han ganado y no nos podemos dormir :-|
Saludos
Hereze escribió:dejando a un lado que Xavi se podría haber ahorrado estas declaraciones, si que es cierto que el Espanyol juega con mucha mas intensidad frente al Barça que contra cualquier otro equipo.
Me acuerdo del año apsado que si mal no recuerdo el Espanyol iba última y casi no había ganado ningún partido fuera de casa, y de golpe llega al Camp Nou y Pochettino plantea una estrategia que ni Benitez y Mourihno juntos y el Espanyol la ejecutaron mejor que el Chelsea. Creo que fue el partido donde el Barça jugó mas incómodo y peor.


Hombre, te recuerdo que fuimos el mejor equipo de la liga en los ultimos 12 partidos, por lo que no fue sólo ese partido. Y me repito, pero tanto para Espanyol como para Barça, es un partido especial, por historia, rivalidad ciudadana y por que des de pequeños los canteranos de los 2 equipos crecen con esta rivalidad. No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".

supertito escribió:Han ganado Valladolid y Tenerife, al final van a hacer falta mas puntos de los que nos pensamos, hemos de ganar un par de partidos, a ver si mañana no la cagamos y despues a pensar en el derbi, que reales estamos 'solo' a 7 puntos del Tenerife.

Saludos

P.D. me ha entrado el canguelo no me esperaba que ganase ninguno de los dos.


joer, mira que llevo tiempo avisando... que no nos van a regalar nada, que lo de los 38 puntos seran suficientes ya se dijo el año pasado, que nadie quiere bajar.... que solo con que ganen 2 partidos seguidos, se ponen a tiro de piedra... joer, que no somos nuevos en esto desgraciadamente!

pero ahora soy yo el que estoy tranquilo, confio en el equipo y veo que en casa podemos ganar a cualquiera, y vamos a ganar al barça [oki] [oki] y mañana lo normal es perder, conociendonos, pero veo al equipo bien para ganar en Santander, no se por que, pero confio mucho, con algunos suplentes pero que van a ir al 200% para poder ser titulares.
k'sChoice escribió:joer, mira que llevo tiempo avisando... que no nos van a regalar nada, que lo de los 38 puntos seran suficientes ya se dijo el año pasado, que nadie quiere bajar.... que solo con que ganen 2 partidos seguidos, se ponen a tiro de piedra... joer, que no somos nuevos en esto desgraciadamente!

pero ahora soy yo el que estoy tranquilo, confio en el equipo y veo que en casa podemos ganar a cualquiera, y vamos a ganar al barça [oki] [oki] y mañana lo normal es perder, conociendonos, pero veo al equipo bien para ganar en Santander, no se por que, pero confio mucho, con algunos suplentes pero que van a ir al 200% para poder ser titulares.


Ademas yo creo que mas cagados han de estar los Malaga, Zaragoza y Racing...porque nosotros estamos en un buen momento y ganamos partidos...ellos estan cerquita del abismo....

Saludos
No estoy de acuerdo en eso de que contra el Barça salimos mas motivados, bueno en parte si, pero tambien hay que ver que equipos como Barça, Madrid, Sevilla, etc. no vienen a cerrarse y es mas facil jugarles que a los que vienen a poner el autobus, otra historia es el resultado que se consiga.
Al que cita las normas, no creo que poner Barsa sea una falta de respeto, mas bien una falta de ortografia como cuando tu pones QUESTION, que se escribe con C. [toctoc] [toctoc]
A parte de todo esto, solo espero que el sabado no nos roben, aunque el partido de mañana es tan importante o mas que el derby.
Voy dejando la porra:

Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Callejón)
Supertito: Racing 2 - 0 Espanyol
Jerryor Racing 1 - 1 Espanyol (I.Alonso)
Dark_fenris: Racing 2 - 1 Espanyol (Ben Sahar)

Saludos
dark_fenris escribió:Al que cita las normas, no creo que poner Barsa sea una falta de respeto, mas bien una falta de ortografia como cuando tu pones QUESTION, que se escribe con C. [toctoc] [toctoc]


es verdad, no lo veo una falta de respeto, pero esto vendrá de lios en EOL entre cules y merengues que al final acabamos recibiendo todos... además, no se de que se queja si hasta un entrenador que tuvieron hace poco les llamaba barcha [+risas]


Y ojo a la noticia que hay en POL, luego se preguntan por que les odiamos.. :O

Imagen

http://www.pericosonline.com/noticias/detall/7814/no-respecten-ni-els-nens


A lo importante, el partido de hoy.. el tipico partido ante un rival que aprieta y presiona y no gana nunca excepto cuando va el Espanyol... pero aun y así voy a confiar en el equipo, dicen que jugaran algunos no habituales como Forlin, Alonso, Sahar pero fijaos que no habituales, podrian ser titulares perfectamente (y de hecho Forlin y Alonso lo eran hasta hace bien poco).


Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Callejón)
Supertito: Racing 2 - 0 Espanyol
Jerryor Racing 1 - 1 Espanyol (I.Alonso)
Dark_fenris: Racing 2 - 1 Espanyol (Ben Sahar)
k'sChoice: Racing 1 - 2 Espanyol (Alonso, Sahar)

[bye]
Te aseguro que si le dan eso a mi hija en el cole ... se lo estampo en la cara al profesor.

Saludos
Joder con la dictadura culé que vivimos, madre mía.. Eso lo hemos vivido todos (tanto pericos como nosotros, los madridistas), pero es que lo del papelito me ha parecido acojonante.. como dice Supertito, soy el padre y se lleva dos hostias bien dadas el que haya colgado esa mierda


Por cierto, habéis recibido un e-mail del Espanyol? Por lo menos yo lo acabo de recibir (pone que cuando entremos al campo nos harán una foto :p , y que la pondrán como en un mural en el campo. Como para encontrar tu foto entre 35.000... Imagen , pero bueno, están bien estas iniciativas.
Nitrosh escribió:Joder con la dictadura culé que vivimos, madre mía.. Eso lo hemos vivido todos (tanto pericos como nosotros, los madridistas), pero es que lo del papelito me ha parecido acojonante.. como dice Supertito, soy el padre y se lleva dos hostias bien dadas el que haya colgado esa mierda


Ojo .. yo no he dicho que le pegara eh .... he dicho que le estamparia el papelito en la cara .. que es bien diferente XD


Nitrosh escribió:Por cierto, habéis recibido un e-mail del Espanyol? Por lo menos yo lo acabo de recibir (pone que cuando entremos al campo nos harán una foto :p , y que la pondrán como en un mural en el campo. Como para encontrar tu foto entre 35.000... Imagen , pero bueno, están bien estas iniciativas.


Yo tambien he recibido el amil, pero tambien he leido por ahi que el sabado lo harian en diferentes zonas del campo y creo que no nos toca XD
Partidazo contra el Atlético, y el Racing nos mete 3 (dos penaltis.. a ver cuando nos pitan alguno a favor, coño!).
Además ganaron Valladolid, Tenerife y Xerez en casa del Atleti. No hay que confiarse
Hasta con 10 les hemos bailado, han chutado 2 veces a puerta ademas de los penalties, con el equipo 'titular' era la ocasion para ganar fuera y salvarnos, ahora los de abajo ganan y entran las apreturas pfff pero claro, si te regalan dos penalties (no el arbitro eh, que se los hemos regalado nosotros)

Ahora como perdamos el sabado .. nos entran las cagaleras fijo.

Hay que sumar 6 en 6 partidos, recuerdo calendario ... Barcelona, Valencia y osasuna en casa y fuera ... Almeria, Zaragoza y Mallorca.

El cagómetro a tope XD

Saludos
El Racing no ha hecho absolutamente nada para ganar el partido. Hemos sido superiores incluso con 10... y no es la primera vez que pasa que el rival no hace nada y gana, hay que hacerselo mira.

Roncaglia, no tiene perdon. Él solo ha ganado el partido... para el Racing.

Me quedo con el juego mas o menos bueno a ratos con Verdú, Alonso y detalles de Sahar y Callejon cuando han salido.

Perdemos a Kameni para el derbi.. pero tenemos a Cristian. Una pena por que el partido de hoy con el 0-1 era para ganarlo... y ya cansa el tema de los partidos fuera de casa.
Estoy muy desanimado, el partido de ayer, pese a que perdimos por todo lo que perdimos ... me ha dejado un poco tocado, ya ha salido el pesimista que hay dentro de mi, los de abajo aprietan y hay que sumar 6 puntitos mas, igual con 3 vale, pero deberiamos sumar 6 por si las moscas ... a ver de donde los sacamos.

O tambien podriamos rezar que Valladolid y Tenerife pierdan la semana que viene pffff

Dejo la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 15/04/10

Saludos
k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".


Si jugará todos los partidos, con la mentalidad que lo hace contra el Barça jugaría UEFA seguro.
Atheron escribió:
k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".


Si jugará todos los partidos, con la mentalidad que lo hace contra el Barça jugaría UEFA seguro.


Lo mismo digo de vosotros

He visto casi todos los partidos vuestros este año y la mitad de los mismos los jugais andando.
supertito escribió:
Atheron escribió:
k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".


Si jugará todos los partidos, con la mentalidad que lo hace contra el Barça jugaría UEFA seguro.


Lo mismo digo de vosotros

He visto casi todos los partidos vuestros este año y la mitad de los mismos los jugais andando.


Si jugaramos a un nivel más alto la liga, no se cuantos titulos quereis que ganemos, ni cuantos puntos quereis que hagamos. Si tenemos una proyección de 101 puntos, cuantos quieres que hagamos ¿120?
Atheron escribió:
Si jugaramos a un nivel más alto la liga, no se cuantos titulos quereis que ganemos, ni cuantos puntos quereis que hagamos. Si tenemos una proyección de 101 puntos, cuantos quieres que hagamos ¿120?


No estamos hablando de puntos, estamos hablando de mentalidad y de intensidad
supertito escribió:
Atheron escribió:
Si jugaramos a un nivel más alto la liga, no se cuantos titulos quereis que ganemos, ni cuantos puntos quereis que hagamos. Si tenemos una proyección de 101 puntos, cuantos quieres que hagamos ¿120?


No estamos hablando de puntos, estamos hablando de mentalidad y de intensidad


La diferencia es que equipos como el Madrid y el Barça no tienen que jugar con una mentalidad y una intensidad excesivamente fuerte para ganar un partido. Y en caso del Espanyol para lograr la permanencia si. Y claro que tiene que ver con los puntos, porque si jugasemos con esa mentalidad y esa intensidad que pides no perderiamos un partido. Porque el barça en su mejor versión, a dia de hoy no hay equipo que lo gane, y eso se ha demostrado.
Atheron escribió: Porque el barça en su mejor versión, a dia de hoy no hay equipo que lo gane, y eso se ha demostrado.


Si afirmas eso ya no hablamos más.

Saludos
Atheron escribió:
k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".


Si jugará todos los partidos, con la mentalidad que lo hace contra el Barça jugaría UEFA seguro.


Que te crees que no lo sabemos? Nosotros somos los primeros en reconocer que contra otros equipos los jugadores no se esfuerzan y no ponen las ganas que contra el barça...Es el pan de cada temporada, luego nos vienen las prisas como al final de la ultima temporada en la que nos salvamos cuando parecia imposible porque ahi si que jugaron con la misma intensidad todos los partidos.
supertito escribió:
Atheron escribió: Porque el barça en su mejor versión, a dia de hoy no hay equipo que lo gane, y eso se ha demostrado.


Si afirmas eso ya no hablamos más.

Saludos


¿Acaso es mentira?
Atheron escribió:¿Acaso es mentira?


Pues nada, si decidis que os lo vais a tomar en serio, avisar y ya no jugamos.

Saludos
10660 respuestas