PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

(mensaje borrado)
Atheron escribió:Mientras no falte el respeto a nadie, cosa que creo que no he hecho, seguiré dando mi opinión aunque te toque la moral ;)


puedes dar tu opinion, pero razona. Lo que has dicho no tiene sentido y sabes que no es verdad, pero es lo que haceis muchos cules, no parar de soltar tonterias y apoyaros vosotros mismos de forma que al final os las créeis y todo :o

Ningun aficionado puede preferir la desgracia de otro antes de su propios intereses. Querer que el barça no gane la liga no es sinonimo de esto. Al igual que no lo es querer que el espanyol baje.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
Atheron escribió:Mientras no falte el respeto a nadie, cosa que creo que no he hecho, seguiré dando mi opinión aunque te toque la moral ;)


Por mí perfecto, espero que no le tengas mucho aprecio a esa cuenta.


Le tengo aprecio, y creeme, no me van a banear por dar una opinión que a ti no te guste. Lo siento
Cagometro a tope, el Tenerife ha ganado y eso ya me lo temia, por que esta jugando bien durente todo el año.

A 6 del descenso, van a hacer falta por lo menos 4 puntos más para salvarnos eh.

A pensar solo en el partido del Almeria.

Saludos
Gana el Tenerife, empatan Valladolid, Málaga, Xerez y Racing.. Al final se va a acabar salvando el Tenerife.
Espero que ganemos en Almería, que sino se empezaría a complicar la cosa,y el próximo partido sería en casa contra el Valencia
Y el alma mater del Tenerife en la remontada es Roman, vaya cosas tiene el futbol eh.

Saludos
(mensaje borrado)
El problema es que fuera de casa somos unas madres, a ver si juegan un dia como dios manda y sacamos tres puntos a domicilio.
(mensaje borrado)
El calendario del Malaga es terrible y van en caida libre, pero ya sabeis que yo soy cagon y hasta que no vea que tenemos 42 puntos al menos no se me quita el miedo del cuerpo.
Por eso el puntito de ayer es tan valioso... yo no miraria mucho los calendarios, ya se que muchos tienen que ir al Camp Nou pero igual van i ganan, no seria la primera vez que el barça pierde contra rivales directos nuestros en la recta final..

Además, creo que solo tenemos que fijarnos en nosotros, ir a ganar a Almeria que podemos y luego recibir al Valencia otra vez con el campo lleno y a seguir con la caldera de Cornellà, debemos seguir siendo fuertes en casa y el Valencia sera un partidazo. Y confio en ganar en Almeria, que recuerdos del año pasado cuando certificamos a salvacion con un 0-3 despues de que todos nos dieran por muertos.

Por cierto, esta mañana derbi femenino y esta vez sí les hemos ganado y casi somos campeonas de la liga regular, solo necesitamos un empate en el ultimo partido en casa ante la Real :)

0-2: El Femení A dóna un cop d'autoritat

L'equip dirigit per Òscar Aja ha obtingut una prestigiosa victòria en del derbi disputat davant el Barcelona gràcies als gols de Vero Boquete, en el primer temps, i de Marta Torrejón, quan el xoc es trobava en la seva fase terminal. El conjunt espanyolista només necessita un punt per acabar primer en la segona fase de la Superlliga.

FORÇA ESPANYOL! [tadoramo] [tadoramo]
Lo que tengo clarisimo, que por lo menos hasta que estemos salvados ... soy del Barcelona y del madrid a muerte, quiero que ganen todos sus partidos.

Solo hasta que estemos salvados eh.

Saludos

P.D. Por cierto k's ... te voy a hacer una pregunta .... (si todos estuvieramos solteros, sin compromisos y similares) jejej que preferirias .... liarte con Scarlett Johansoon (o como se diga) o que no me lie yo con ella. ¡¡¡ HAY QUE JODERSE LO QUE SE HA LEIDO POR AQUI !!!
supertito escribió:P.D. Por cierto k's ... te voy a hacer una pregunta .... (si todos estuvieramos solteros, sin compromisos y similares) jejej que preferirias .... liarte con Scarlett Johansoon (o como se diga) o que no me lie yo con ella. ¡¡¡ HAY QUE JODERSE LO QUE SE HA LEIDO POR AQUI !!!


que no te líes tu con ella, mamón! XD
supertito escribió:P.D. Por cierto k's ... te voy a hacer una pregunta .... (si todos estuvieramos solteros, sin compromisos y similares) jejej que preferirias .... liarte con Scarlett Johansoon (o como se diga) o que no me lie yo con ella. ¡¡¡ HAY QUE JODERSE LO QUE SE HA LEIDO POR AQUI !!!


Si me permitís opinar, preferiría liarme yo con ella XD XD
Nitrosh escribió:Si me permitís opinar, preferiría liarme yo con ella XD XD


k'sChoice escribió:
que no te líes tu con ella, mamón! XD



Si estaba claro, ellos tenian razon jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al fin y al cabo ... quien se iba a querer liar con esta ...

Imagen
supertito escribió:Lo que tengo clarisimo, que por lo menos hasta que estemos salvados ... soy del Barcelona y del madrid a muerte, quiero que ganen todos sus partidos.

jodido un poco tarde ¿no? XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
supertito escribió:Lo que tengo clarisimo, que por lo menos hasta que estemos salvados ... soy del Barcelona y del madrid a muerte, quiero que ganen todos sus partidos.

jodido un poco tarde ¿no? XD XD XD XD XD


Pues no hace tiempo que pienso eso, si en casa hasta me miran mal a veces cuando me alegro por algun gol cule jejej

Pero lo primero es lo primero (Scarlett Johansson aparte claro) XD
supertito escribió:P.D. Por cierto k's ... te voy a hacer una pregunta .... (si todos estuvieramos solteros, sin compromisos y similares) jejej que preferirias .... liarte con Scarlett Johansoon (o como se diga) o que no me lie yo con ella. ¡¡¡ HAY QUE JODERSE LO QUE SE HA LEIDO POR AQUI !!!


Hay gente que no sabe lo que dice...mejor pasar a otro tema y pensar ya en el almeria. Ojala ganemos...aunque un puntito no nos iria mal tampoco...ya estariamos mas cerca de los 40 y de abajo mas de uno seguira pinchando....

Por ejemplo hoy solo ha ganado el tenerife, el resto todo empates, vamos que seguimos con un monton de equipos por detras....que dure!!!

P.D. Empatando en almeria ganariamos el gol average con ellos...una posicion mas que podriamos ganar XD

Saludos
Se aprieta la porra mas si cabe ...

Clasificación a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 19/04/10
Joder que fuerte, que lunes jojojo ...mi curro, parece un funeral, la gente no habla de futbol .. y si sale algo del tema del otro dia ... joder sacan espuma por la boca y saben que sin razon.

Un forero de otro sitio me ha dicho una cosa, que me ha gustado tanto ... que me lo he puesto de firma ...

¡¡¡ VUESTRO ODIO ... NUESTRO ORGULLO !!!

Que gran cita.

Saludos
jajaj en el instituto hoy también, un puto funeral.
llego a y 10 a clase, pico a la puerta, y de repente se empiezan a oir murmullos: aparecí con la camiseta del Espanyol [poraki] [poraki] [poraki]

algún problemilla luego fuera de clase, pero vamos, nada destacable. la culerada sabe que va a ganar la liga.. pero bueno, al menos les escoció bastante el empate. Por cierto, según ellos, el espanyol "realizó un juego sucio"... Imagen
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Es que la mayoría de los culés son tan tontos que se creen eso de que son el mejor equipo de la historia y que son invencibles con lo que esperaban resultados tan cercanos a la realidad como 0-5, 2-7, solo teneis que ir aquí al lado y mirar la porra para el partido.

Luego vienen a Cornellà y un equipo al que le desean de forma insana que baje a segunda no les gana por el canto de un duro, ha sido un bajar a la tierra y UNA CURA DE HUMILDAD ENORME

Y lo más gravoso de ese partido es que ha habido un equipo que les ha plantado cara sin amedrentarse, sin marcarles a tres metros de distancia mientras observan lo bien que la tocan (eso que ellos llaman 'juego sucio' que parece que los unicos que pueden practicarlo son Puyol, Pique y sus negros, si los demás lo hacen es falta) y les ha dominado justamente donde se creen más fuertes, tocando la pelota, algo que se creen que les pertenece en exclusiva y que ningún otro equipo es capaz de hacer.

SEÑORES, EN LA PRIMERA MITAD IBAN CORRIENDO DETRAS DEL BALON, FUE UN BAÑO EN TODA REGLA A SU EQUIPO DE TITULARES DONDE SE MERECIERON ENCAJAR UN GOL COMO MINIMO.

Aún peor que esto es que el Barça ha pasado de ser un equipo bajado del Olimpo y tocado por los dioses a ser un equipo terrenal. Todo el mundo ha podido ver que no son invencibles y que bajo presión fallan, solo hay que salir con determinación y luego ya pueden llorar todo lo que quieran como la llorona de Xavi que cuando le pitaron el penalti a favor no lloraba tanto. Luego dicen que quejarse del árbitro es de equipos pequeños.

Espero que esto haga que el resto de equipos tanto de la Liga como de Europa le pierdan el respeto al Barça y les empiecen a hacer los partidos que se merecen, rascando como ellos hacen siempre y tocando la pelota delante de sus narices sin que la huelan.

QUE SE JODAN POR PREPOTENTES ANTES DEL PARTIDO Y LLORONAS DESPUES DE ESTE.


Ojo, que aún te llamarán racista! Imagen Imagen

Esa es otra, decir que ahora la afición perica es racista por hacer Uh uh uh a Alves (lo admito, yo fui uno de los que lo hizo). NO se le gritó eso a Alves por racismo (porque sino se le hubiera gritado lo mismo a Touré, a Keita, Abidal, etc). Se le gritó porque es un provocador de mierda, que desde que se ha ido del Sevilla se ha vuelto un marrullero y siempre va buscando problemas.


Esto para ti, Alves:
Imagen
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:UNA CURA DE HUMILDAD ENORME


Claro claro, una cura de humildad cómo la que se lee por aquí desde el empate... :-|

En fin, seguid celebrando el empate a 0 (que os sabe a victoria) en vuestra 'final de la champions'.
Pambimbo escribió:En el resto de sudámerica a los brasileños los llaman macacos y no creo que sea por cuestiones racistas, se lo llaman más bien porque se comportan como tales. Alves es un puto macaco que desde que está en el Barça se cree con licencia para matar.

Undiano Mallenco, posiblemente el único buen árbitro de toda la liga española (por eso se quejan los culés, porque es justo y no les favorece, no como los otros) enseguida captó del palo que iba Alves e hizo muy bien expulsándolo, algo de lo que los culés ni se han quejado y con eso lo digo todo.


Pero es que aquí enseguida te acusan de racismo (al contrario que a los nacionalculeristas, que hacían "Uh uh uh" a Roberto Carlos y le abrían la cabeza con mecheros, y nadie dijo nada).

shinta- escribió:
Pambimbo escribió:UNA CURA DE HUMILDAD ENORME


Claro claro, una cura de humildad cómo la que se lee por aquí desde el empate... :-|

En fin, seguid celebrando el empate a 0 (que os sabe a victoria) en vuestra 'final de la champions'.


Sabe a victoria no el empate a 0, sino bajaros los humos por creeros dioses, y a la primera que os sale un equipo que presiona, no hacéis ni una ocasión en todo el partido.
(mensaje borrado)
Lo reconozco, yo tambien hice el UH UH UH y varias veces y logicamente no soy racista ni mucho menos.

Otra cosa es que Alves es un lloron.

Saludos
supertito escribió:Lo reconozco, yo tambien hice el UH UH UH y varias veces y logicamente no soy racista ni mucho menos.

Otra cosa es que Alves es un lloron.

Saludos


Bueno, y de Busquets ya ni hablemos.
Cuando no está en el suelo quejándose... está de pie quejándose
Venga va, a no ser que sea imprescindible .. vamos a hablar del partido de Almeria, que ahi nos jugamos mucho.

Saludos
Me alegro que os hayamos hecho tan felices, de verdad me alegro, tenemos que venir nosotros a daros una alegria ya que vuestro equipo por si solo le es imposible daros alegrias.

Yo si fuese aficionado del Espanyol estaria contento pero con un cabreo de la hostia con vuestros jugadores, soys capaces de hacer el partidazo del sabado contra nosotros pero con los que realmente os teneis que jugar vuestra liga, la del descenso no os engañeis, habria que recordarle a uno de vuestros capitanes que aún no estais salvados, no haceis ni la mitad.

Así que seguid siendo felices con nada, porque es a lo maximo que aspirais.

Pambimbo escribió:Y sobre final de la champions mejor no hables mucho que a la última pasasteis en una eliminatoria en la hicieron la vista gorda en 5 penaltis, 3 de los cuales clarísimos. Por si quieres refrescarte la memoria selectiva que teneis los culés:

http://www.ligafutbol.net/los-penaltis-no-pitados-al-chelsea/

Tras ganar esa champions de forma fraudulenta vendrian tres títulos más que jamás tendriais que bien que contais en 'el Barça de las 6 copas'. Todo una pantomima.


Hablas de memoria selectiva pero no se quien tiene más si vosotros o nosotros. No empezaré a nombrar todo lo que pasó en esa eliminatoria porque no se yo quien saldria más ladrón.
supertito escribió:Venga va, a no ser que sea imprescindible .. vamos a hablar del partido de Almeria, que ahi nos jugamos mucho.

Saludos


Pues ganando nos aseguramos prácticamente la permanencia.. no obstante, para afirmar esto hay que ganar (solo una victoria fuera de casa, ante el Depor.. os imagináis qué pasaría si hiciéramos lo mismo fuera de casa que en Cornellà? UEFA, señores.. pero no sé que coño pasa fuera de casa..).

MorPhe0^^ escribió:Así que seguid siendo felices con nada, porque es a lo maximo que aspirais.


Otro que viene aquí a tocar los cojones. Tú debes de ser de los que promueve el nacionalculerismo, si eres Catalán has de ser del Barça porque gana muchos títulos, pero no del Espanyol porque "no puede aspirar a nada más que la salvación", y tampoco del Madrid porque forma parte de la "opresora España".
supertito escribió:Un forero de otro sitio me ha dicho una cosa, que me ha gustado tanto ... que me lo he puesto de firma ...

¡¡¡ VUESTRO ODIO ... NUESTRO ORGULLO !!!

Que gran cita.

Pero vamos a ver, si hay algun odio aqui es, y bastante enfermizo y marcado, de vuestro colectivo hacia lo cule. Alreves no hay practicamente nada, que sentido tiene eso?



pd: ostia ovrebo tambien [qmparto]
Nitrosh escribió:
MorPhe0^^ escribió:Así que seguid siendo felices con nada, porque es a lo maximo que aspirais.


Otro que viene aquí a tocar los cojones. Tú debes de ser de los que promueve el nacionalculerismo, si eres Catalán has de ser del Barça porque gana muchos títulos, pero no del Espanyol porque "no puede aspirar a nada más que la salvación", y no se puede ser del Madrid porque forma parte de la "opresora España".


Si, como me conoces tanto, sabes que voy por la calle imponiendo mi piensamiento, no me conoces, así que no opines de lo que, supuestamente tu, puedo llegar a ser o hacer.

Me parece estupendo que seais del Espanyol, solo os vengo a recordar a lo que aspirais. Me parece estupendo tambien que celebreis lo del sabado, como ya he dicho hicisteis un partidazo, pero recapacitad sobre lo que estais celebrando, un empate con vuestra situación en la liga no es motivo de celebraciones.

Ala, sed felices!
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
central98 escribió:
supertito escribió:Un forero de otro sitio me ha dicho una cosa, que me ha gustado tanto ... que me lo he puesto de firma ...

¡¡¡ VUESTRO ODIO ... NUESTRO ORGULLO !!!

Que gran cita.

Pero vamos a ver, si hay algun odio aqui es, y bastante enfermizo y marcado, de vuestro colectivo hacia lo cule. Alreves no hay practicamente nada, que sentido tiene eso?


Lo de desear que se salve el Tenerife a costa del Espanyol debe ser simpatía en tu barrio. Por favor, por lo menos que la demagogía no sea tan barata.


No es odio, solo más o menos simpatia a un equipo. De esto al odio hay un buen trozo.
MorPhe0^^ escribió:Me alegro que os hayamos hecho tan felices, de verdad me alegro, tenemos que venir nosotros a daros una alegria ya que vuestro equipo por si solo le es imposible daros alegrias.

Yo si fuese aficionado del Espanyol estaria contento pero con un cabreo de la hostia con vuestros jugadores, soys capaces de hacer el partidazo del sabado contra nosotros pero con los que realmente os teneis que jugar vuestra liga, la del descenso no os engañeis, habria que recordarle a uno de vuestros capitanes que aún no estais salvados, no haceis ni la mitad.

Así que seguid siendo felices con nada, porque es a lo maximo que aspirais.

Pambimbo escribió:Y sobre final de la champions mejor no hables mucho que a la última pasasteis en una eliminatoria en la hicieron la vista gorda en 5 penaltis, 3 de los cuales clarísimos. Por si quieres refrescarte la memoria selectiva que teneis los culés:

http://www.ligafutbol.net/los-penaltis-no-pitados-al-chelsea/

Tras ganar esa champions de forma fraudulenta vendrian tres títulos más que jamás tendriais que bien que contais en 'el Barça de las 6 copas'. Todo una pantomima.


Hablas de memoria selectiva pero no se quien tiene más si vosotros o nosotros. No empezaré a nombrar todo lo que pasó en esa eliminatoria porque no se yo quien saldria más ladrón.


http://i207.photobucket.com/albums/bb28 ... _Henry.jpg

esto no interesa, es como el penalty a Xavi... se ve que el agarrón no es penalty para mucha gente
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Lo de desear que se salve el Tenerife a costa del Espanyol debe ser simpatía en tu barrio. Por favor, por lo menos que la demagogía no sea tan barata.

En mi barrio a ningun cule le importa ni el tenerife ni el espanyol.
Pero vamos que simpatia, despues de ver lo que hay por alli, obviamente no esperaras, pero de ahi a vuestro odio enfermizo nativo, no hay punto en comun.
central98 escribió:En mi barrio a ningun cule le importa ni el tenerife ni el espanyol.


Imagen

fran_gr88 escribió:esto no interesa, es como el penalty a Xavi... se ve que el agarrón no es penalty para mucha gente


Lo dices en serio.. que lo de Baena lo consideras... agarrón? Imagen

Pambimbo escribió:Aviso que es probable que esto se empiece a llenar de trolls porque algún listo de la vida de esos de a los montruos no mirar se dedica a ir pegando en el hilo del barcelonismo mensajes que encuentra en otros hilos.


Quién es? Es que desde que me banearon por poner una imágen del Tamudazo en ese hilo, no he vuelto a entrar
Y del Espanyol - Almeria que pensamos ?
supertito escribió:Y del Espanyol - Almeria que pensamos ?


Imagen Imagen Imagen

El almería la verdad es que planta cara a los equipos que van a su campo.. pero no hay que olvidar que tienen los mismos puntos que nosotros. Lo veo un partido claramente de empate.. eso sí, si se sale con huevos, nos llevamos los 3 puntos, y permanencia prácticamente asegurada
(mensaje borrado)
Aunque no venga a cuento ... me acuerdo todavia del partido de Almeria del año pasado, que nos dió la salvacion matemática, un partido donde nos jugabamos todo ... y los cabrones de TVEN3 ... en el partido que iban a dar 'simultaneo' apenas pusieron nada, deleitandonos con el estupendo Barcelona 0 - Osasuna 1, donde no se jugaban nada (bueno si .. dejarse perder contra Osasuna a ver si nos mandaban a segunda)

Saludos
Pambimbo escribió:Un tal Nanasi o algo así pero que más da, si no hubiera sido este hubiera sido otro, yo entro para descojonarme con sus comentarios pero me parece que ya no voy a entrar ni para eso.


Aléjate de ese hilo, porque la mayoría de gente que conozco lo único que ha conseguido ha sido un baneo, incluyéndome a mi
(mensaje borrado)
He intentado sintonizar ese canal en mi pueblo (Sant Sadurni d'Anoia) y he sido incapaz, mas de un lunes lo veria.

Les he escrito a ver si me dicen como puedo verlos. Aunque acabo de ver que se puede ver 'online', pero nada como verlo desde el sofa obviamente XD

Saludos
Yo en Granollers sintonizo Canal Català bien (digo bien, porque la mierda del TDT a la que hace un poco de viento o llueven cuatro gotas, ya no pillo ningún canal)
(mensaje borrado)
10660 respuestas