PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Nos persigue el gafe XD

Habia convocado Pochettino a uno del B o del Juvenil no se ... y es baja por gastroenteritis jojojo, pobre chaval.

Saludos


[snif] [snif]
supertito - Espanyol 4 (Alvaro, Ivan Alonso, Sergio Garcia y Manu Molina) - Valladolid 0
Jerryor - Espanyol 1 - Valladolid 0 (Alvaro)
Nak56- Espanyol 4- valladolid 1 ( S.garcia, Alvaro, Baena, Ivan alonso)
nada09- Espanyol 4 - Valladolid 0 ( 2x Alvaro, Osvaldo, Ivan Alonso)
k'sChoice: Espanyol 3 Valladolid 1 (Alonso, SG, Alvaro)
Dark_fenris: Espanyol 2 - Valladolid 0 (Alvaro, Javi Lopez)
Bueno pasamos, de forma algo triste, pero estmaos en octavos :D no he podido ir al campo, aunque espero no perderme ninguna otra eliminatoria de copa... de momento ya hemos llegado más lejos que el año pasado.

PD. tengo la corazonada que nos toca el Córdoba en octavos
Vaya peñazo de partido, ellos eran muy malos y jugaban sin profundidad, como si no quisieran remontar, nosotros .... andando todo el partido.

En fin .... una mierda de partido la verdad.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 10/11/10
k'sChoice escribió:Bueno pasamos, de forma algo triste, pero estmaos en octavos :D no he podido ir al campo, aunque espero no perderme ninguna otra eliminatoria de copa... de momento ya hemos llegado más lejos que el año pasado.

PD. tengo la corazonada que nos toca el Córdoba en octavos



Pero qué dices alma de Dios? Ese Córdoba bueno está reservado para el Barça, por si no quedara ninguno de 2ª B en competición. Tú tranquilo que la próxima eliminatoria tendremos un buen primera.

Saludos

P.D: Ojalá tenga un buen OWNED [risita]
Marinemaster escribió:
k'sChoice escribió:Bueno pasamos, de forma algo triste, pero estmaos en octavos :D no he podido ir al campo, aunque espero no perderme ninguna otra eliminatoria de copa... de momento ya hemos llegado más lejos que el año pasado.

PD. tengo la corazonada que nos toca el Córdoba en octavos



Pero qué dices alma de Dios? Ese Córdoba bueno está reservado para el Barça, por si no quedara ninguno de 2ª B en competición. Tú tranquilo que la próxima eliminatoria tendremos un buen primera.

Saludos

P.D: Ojalá tenga un buen OWNED [risita]


creo que a partir de octavos es sorteo "limpio".. pero es más que probable que aciertes tú... [+risas]
Con los mamoneos que hay en la federacion y demás .... decir que un sorteo ha sido 'limpio' pffff mucho me parece eh

Saludos
El Córdoba le tocará a los culerdos, eso es un hecho.
Vuelven las 'bolas calientes' ????
Veremos quien nos toca, pero este año la copa estará super competida... parece que el Madrid no va a caer enseguida como siempre, pocos primeras han caído, de Segunda está el Betis que es casi como si fuera de Primera... a no ser que hoy haya sorpresas, las siguientes rondas serán durísimas.

Así que id reservando los miercoles de enero para revivir las 'nits màgiques' pero ahora en el nuevo estadio [beer] [beer]
Lo estuve mirando .... vuelta de octavos de final ... el 5 de enero ?????

Y los niños ??? y los reyes ???

Estamos locos ???

En fin .... me pido el Betis, me gusta ese equipo que siempre mueve mucha aficion.

Saludos
Habéis visto por algún lado el comunicado conjunto que iban a sacar nuestros presis por el tema de derechos de TV? Escuche en la radio que iban a hacer una declaración entre Espanyol , Sevilla , Villarreal , Zaragoza , Real Sociedad y Athletic pero aún no he encontrado nada. ¿ Vosotros sabéis algo ?
BraunK escribió:Habéis visto por algún lado el comunicado conjunto que iban a sacar nuestros presis por el tema de derechos de TV? Escuche en la radio que iban a hacer una declaración entre Espanyol , Sevilla , Villarreal , Zaragoza , Real Sociedad y Athletic pero aún no he encontrado nada. ¿ Vosotros sabéis algo ?



ayer hubo reunión de los 6 clubes que dices en Barcelona. Aquí se explica, pero no hay novedades:

http://pericosonline.com/noticias/detal ... uest-acord
(està en catalan)
Bueno, de nuevo toca liga, con los partidos de fuera de casa, no puedo ser muy optimista, además ellos vienen de quedar eliminados en copa, espero que les afecte y mucho XD

Mi porra para el finde ...

supertito - Racing 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)

Saludos
supertito escribió:En fin .... me pido el Betis, me gusta ese equipo que siempre mueve mucha aficion.


es verdad, a mi tambien me encantaría el Betis :) Seria una elimnatoria muy dificil, más que contra muchos de primera (no por nada, pero la ilusion que le meterá el Betis por el simple hecho de estar en segunda y poder jugar contra un equipo de primera será mayor, a parte de ser un gran equipo).

Por no hablar de que el villamarin (o como se llame ahora XD) es talismán (joer lo bien que nos iba ir a ese campo, que igual hemos perdido una vez de los ultinos 12 años o así XD aunque luego venia el Betis y nos ganara en Montjuic XD).
Bueno volvemos otra vez a la liga y encima fuera de casa....


supertito - Racing 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Racing 2 - Espanyol 0


Saludos
Sacado de ligajusta.com

JUGUEMOS SIN ELLOS

“…la referencia es Europa y los propios criterios UEFA, no, no estamos locos, lo que estamos es hartos, hartos de ser marionetas de los que se consideran los poderosos, hartos de ser sus juguetes en el juego..”

Al final nos quitarán las ganas de jugar, las ganas de fútbol. Nos gusta este deporte y nos apasiona nuestro equipo, el Sevilla FC. ¿Pero a qué jugamos? Real Madrid CF. y FC. Barcelona se disputan la Liga cada temporada utilizando a los demás como meras comparsas necesarias, como falsos adversarios a los que golpear en su carrera por el título.

En la temporada 2008/09 el primer clasificado, FC. Barcelona, con 87 puntos le sacó 17 puntos al tercero, Sevilla FC, y en la 2009/10, de nuevo el FC. Barcelona, primer clasificado con 99 puntos, sacó 28 puntos al tercero, Valencia CF. Las diferencias con los quintos clasificados son aún más alarmantes, llegando la pasada temporada a 37 puntos.

Porque ellos no quieren competir, quieren pasar por encima del resto, perpetuar sus privilegios económicos del reparto de los derechos televisivos para mantener a sus megagalácticos y seguir reventando el mercado de fichajes año tras año. Descapitalizan rápidamente a quien ose siquiera mirarles a la cara “llevándose” a los principales jugadores de los contrarios. Y todo ello con el dinero de los derechos televisivos que todos generamos. No podemos retener a nuestros jugadores ante las astronómicas ofertas que realizan, el desigual ingreso por este concepto lo hace imposible. Por ello hubo que decir adiós a los Xabi Alonso, David Villa, Keita, Daniel Alvés, Pedro León, Sergio Ramos o Canales, por recordar tan solo a los últimos nacionales.

La competición está gravemente adulterada. La desigualdad en España no tiene comparación con el resto de ligas europeas importantes. El R. Madrid y FC. Barcelona reciben 140 millones de € mientras que los últimos tan sólo 12 M., una diferencia de 128 M les separa, o lo que es lo mismo, los dos grandes reciben 12 veces más ingresos que los de abajo. Sin embargo en la Liga Inglesa la diferencia entre el primero (Manchester United) y el último (Middlesbrouch) es de tan sólo de 23´3 M, en la francesa de 36 M y en la Bundesliga de tan sólo 14 M. Y no por ello dejan de ser altamente competitivos en Europa.

No queremos igualar sus presupuestos ni sus ingresos, no queremos compararnos con nadie, tan sólo un reparto más equitativo de este concepto de derechos televisivos que entre todos generamos. La propuesta es justa, un fijo similar para todos y las diferencias establecidas por el número de “pinchazos” por PPV, audiencia y méritos deportivos. La referencia es Europa y los propios criterios UEFA para sus competiciones, no, no estamos locos, lo que estamos es hartos, hartos de ser marionetas de los que se consideran los poderosos, hartos de ser sus juguetes en el juego.

Después querrán ser populares en los campos de España, que no les silben, que los admiremos, porque además quieren que los queramos, quieren amor y vasallaje.

Pues no, así no jugamos, que jueguen ellos solos, son unos tramposos.

Sobran los comentarios, nada mas que añadir
Bueno...nada yo sigo siendo poco optimista fuera de casa...
supertito - Racing 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Racing 2 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE - Racing 1 - Espanyol 0
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mierda . . entre en el post viendo la primera palabra y mi gozo en un pozo . . aqui no dicen donde encontrar droga . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD Dios . . como me aburro hoy . . xDD
El domingo en Santander, a perder como cada año, y eso que no juega Serrano [sati] [sati]

supertito - Racing 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Racing 2 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE - Racing 1 - Espanyol 0
Dark_fenris - Racing 2 - Espanyol 1 (Callejon)
Supertito, gracias por poner ese texto, con tu permiso lo pongo en el hilo de mi equipo también (aunque esté sacado de una web, pero vaya, que te has tomado la molestia de ponerlo aquí y por tanto digo esto).

Ahora parece que Atlético y Valencia cobraremos algo más por los derechos televisivos, pero sinceramente me gustaría seguir formando parte del grupo vuestro, de Espanyol, Sevilla, Villarreal, Athletic, Deportivo, Zaragoza, Mallorca, etc., pues creo que nuestros dos equipos tampoco deberían conformarse con unos milloncejos más como quien dice para que nos tapen la boca y encima casi que nos pongamos de su parte, sino unirse a vuestros clubs para exigir igualdad o al menos un reparto más justo y equilibrado para todos los equipos. Vamos, lo que ocurre en Alemania, Francia, Italia o Inglaterra... creo que tampoco es como para echarse las manos a la cabeza, ¿no?

Ya es suficiente que ellos no tengan que temer, por lo visto (si algún culé o merengue lee esto y nota que estoy errado, es libre de decirlo, claro), tener deudas de más de 500 millones de euros, por no ser sociedades anónimas, lujo que el resto de equipos no se pueden permitir (nosotros teniendo que hacer una ampliación de capital, vendiendo a Villa, Silva, Marchena, Zigic y teniendo que devolverle el dinero a Bancaixa, el Mallorca sin poder entrar en competición europea por la ley concursal, el Atlético que gracias a sus éxitos europeos está respirando un poco pero que igualmente estaban hasta hace poco bastante mal, otros equipos que se han visto mermados también por tener que vender como puedan ser el Sevilla o el Deportivo, etc.), como para que encima ellos cobren infinitamente más que los otros 18 equipos, con lo cual fichan muchísimo mejor. Si no se hace algo las diferencias del año pasado serán irrisorias con lo que puede verse en el futuro...
Totalmente de acuerdo con Jolti135... esto o se para ya o en 2 o 3 años sabremos de antemano cada año los 2 primeros puestos y los 2 siguientes probablemente también. Es una verguenza si comparas con las demás ligas, la diferencia es abismal y va creciendo sin que nadie diga nada (excepto nosotros y otros 3 clubes y ahora parece que afortunadamente se estan uniendo unos cuantos más).

PD. por cierto, estos del Marca... somos portada por que Pochettino dice que stá de acuerdo con Preciado (no sé en las formas, pero en el fondo quien no esta de acuerdo?).. estos del Marca son unos egocentricos acabados.
supertito - Racing 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Racing 2 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE - Racing 1 - Espanyol 0
Dark_fenris - Racing 2 - Espanyol 1 (Callejon)
nada09 - Racing 0 - Espnayol 2 (Callejon, Osvaldo)

PD: Sigue el gafe, Victor Ruiz baja de ultima hora por lesión en los abductores.
PD2: No se porque ninguno confia en la victoria, si jugamos contra un colista y el otro dia en la copa lo eliminaron en la prorroga ;) , igualmente seguro k perdemos XD XD , pero nunca hay que perder la esperanza [360º] [360º]
nada09 escribió:PD: Sigue el gafe, Victor Ruiz baja de ultima hora por lesión en los abductores.


otra pieza clave que se nos lesiona? }:/ joer,pero esto que es... vamos a lo más difícil todavía.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

supertito - Racing 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Racing 2 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE - Racing 1 - Espanyol 0
Dark_fenris - Racing 2 - Espanyol 1 (Callejon)
nada09 - Racing 0 - Espnayol 2 (Callejon, Osvaldo)
k'sChoice - Racing 1 Espanyol 2 (Callejon, Verdú)


Es imposible que podamos ganar, creo que seria un milagro puntuar.. no creo que hayamos aprendido la lección, encima nos falta media defensa i me huelo otro partido como el de Riazor... por eso pongo que ganamos [idea]

PD. increíble la estadística en el Sardinero... llevamos 2 derrotas seguidas pero.. quitando estas dos, sólo hemos perdido otras 2 veces en.. 30 años! [flipa]
lo veo complicadao pero seguiremos la linea de apostar siempre por la victoria

supertito - Racing 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Racing 2 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE - Racing 1 - Espanyol 0
Dark_fenris - Racing 2 - Espanyol 1 (Callejon)
nada09 - Racing 0 - Espnayol 2 (Callejon, Osvaldo)
k'sChoice - Racing 1 Espanyol 2 (Callejon, Verdú)
naky56 - Racing 1- Espanyol 2 (osvaldo, alvaro)
Gran noticia, las chicas han ganado 0-8! en Tarragona i nos ponemos líderes del grupo pasando al Barça, que este año parece que está a un gran nivel. Y la semana que viene derbi! [boing] [boing]

Y el B ha ganado por fin y se acerca a la parte alta ... ahora toca que gane el primer equipo!!

FORÇA ESPANYOL !
PENALTI EN CONTRA!!!! Creo que somos el equipo con mas penaltis en contra de la liga, y encima con 0 a favor. I lo para Kameniiiii :) :)
nada09 escribió:PENALTI EN CONTRA!!!! Creo que somos el equipo con mas penaltis en contra de la liga, y encima con 0 a favor. I lo para Kameniiiii :) :)


calla calla, que nos pitaron uno.. no nos podemos quejar! :-|

Y como no, el penalti es fuera y le han pitado un fuera de juego a Luis que no era de 2 metros cuando se quedaba solo... nada nuevo.

PD. de todas formas, estoy muy decepcionado con el equipo. No estamos yendo a por el partido, siendo superiores a ellos... no merecemos estar arriba con este tipo de partidos.. nos meteran el 1-0 y lueego claro, todos a correr, crearemos 3 ocasiones claras en 2 minutos pero iran rozando el palo o paradas por Toño con la oreja.. ojalá me equivoque pero es que es un calco de Anoeta, y de tanto partidos del año pasado.
k'sChoice escribió:
nada09 escribió:PENALTI EN CONTRA!!!! Creo que somos el equipo con mas penaltis en contra de la liga, y encima con 0 a favor. I lo para Kameniiiii :) :)


calla calla, que nos pitaron uno.. no nos podemos quejar! :-|

Y como no, el penalti es fuera y le han pitado un fuera de juego a Luis que no era de 2 metros cuando se quedaba solo... nada nuevo.

PD. de todas formas, estoy muy decepcionado con el equipo. No estamos yendo a por el partido, siendo superiores a ellos... no merecemos estar arriba con este tipo de partidos.. nos meteran el 1-0 y lueego claro, todos a correr, crearemos 3 ocasiones claras en 2 minutos pero iran rozando el palo o paradas por Toño con la oreja.. ojalá me equivoque pero es que es un calco de Anoeta, y de tanto partidos del año pasado.


Ya no me acordaba del penalti aquel.... XD Por cierto partido 10 de Jordi Amat, y nefasto Forlin.
nada09 escribió:
k'sChoice escribió:
nada09 escribió:PENALTI EN CONTRA!!!! Creo que somos el equipo con mas penaltis en contra de la liga, y encima con 0 a favor. I lo para Kameniiiii :) :)


calla calla, que nos pitaron uno.. no nos podemos quejar! :-|

Y como no, el penalti es fuera y le han pitado un fuera de juego a Luis que no era de 2 metros cuando se quedaba solo... nada nuevo.

PD. de todas formas, estoy muy decepcionado con el equipo. No estamos yendo a por el partido, siendo superiores a ellos... no merecemos estar arriba con este tipo de partidos.. nos meteran el 1-0 y lueego claro, todos a correr, crearemos 3 ocasiones claras en 2 minutos pero iran rozando el palo o paradas por Toño con la oreja.. ojalá me equivoque pero es que es un calco de Anoeta, y de tanto partidos del año pasado.


Ya no me acordaba del penalti aquel.... XD Por cierto partido 10 de Jordi Amat, y nefasto Forlin.


Jordi Amat espectacular.. tiene una pinta de central estrella ... a ver como progresa pero hoy ha hecho un partidazo y no es el primero que hace.

El equipo en general NEFASTO al final hemos merecido perder... un punto que si queremos estar arriba y ser ambiciosos NO SIRVE DE NADA. Los empates cuando estan a bajo no están mal, pero si quieres ir a Europa hay que ganar si no te vienen por detrás y te pasan.

Y por ultimo, ha sido el peor partido de Pochettino como entrenador del Espanyol. Inexplicable que no haya hecho cambios cuando la segunda parte nuestra ha sido una nada constante. Horrible partido, así no vamos a ningun sitio.

PD. Kameni [tadoramo] [tadoramo]
Esta claro que hemos jugado fatal, pero .... joder, todo lo que leo son criticas y demas ... joder que quereis ganar todos los partidos ? Pues haceros de otros equipos, aquí los pericos estamos para sufrir.

Ya lo se que fuera de casa somos unos petardos, ... bla bla bla

Pero cojones ... Duscher, Datolo, Victor Ruiz, Mattioni, De la Peña, etc. etc. Si medio equipo titular pre inicio de liga ... esta lesionado.

No se que queremos más, lo siento.

Con los presupuestos que hay, tenemos que luchar por quedar septimos, mas arriba es imposible, y de momento ahi estamos en la pelea.

Saludos
supertito escribió:Esta claro que hemos jugado fatal, pero .... joder, todo lo que leo son criticas y demas ... joder que quereis ganar todos los partidos ? Pues haceros de otros equipos, aquí los pericos estamos para sufrir.

Ya lo se que fuera de casa somos unos petardos, ... bla bla bla

Pero cojones ... Duscher, Datolo, Victor Ruiz, Mattioni, De la Peña, etc. etc. Si medio equipo titular pre inicio de liga ... esta lesionado.

No se que queremos más, lo siento.

Con los presupuestos que hay, tenemos que luchar por quedar septimos, mas arriba es imposible, y de momento ahi estamos en la pelea.

Saludos


lo siento pero no estoy de acuerdo... te entiendo por lo que dices de presupuesto... pero hay cosas que son evidentes, y que ayer con un poco de ambición hubieramos ganado, estaba claro. Como en Anoeta, cuando nos metemos el 1-0 creamos ocasiones para empatar, pero solo cuando quisimos y ya era tarde. Y todo empieza en el banquillo, ayer se veía que no ibamos a ningun lado y el primer cambio llegó en el minuto 75.

Hay que ser más ambiciosos.. el Mallorca no tiene más presupuesto que nosotros y el año pasado casi va a Champions. A lo mejor soy yo que sobrevaloro el equipo... pero estoy muy decepcionado por lo de ayer, no por el punto en sí, que está claro que no es mal resultado, si no por la falta de intensidad, ganas y ambición. Así nunca creceremos como club.
Pues yo no lo veo asi, tenemos 1000 bajas y eso a nosotros nos afecta mucho más que a los que tienen mas recambios, nosotros tenemos que tirar con jugadores que el año pasado bajaron a tercera.

Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de ayer, pero tambien tengo claro que mucho más no le podemos pedir al equipo.

Aprovecho para dejar la porra actualizada a dia de hoy ...

¡¡¡ CAMBIO DE LIDER !!!

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 15/11/10
Bueno si que esta parado esto! [Ooooo] [Ooooo] Genteee que podemos meternos en Champions esta jornada! :D Creo que el partido de domingo será dificilísimo, por que como bien dice superitto, tenemos 1000 bajas y el rival es un buen equipo con buenos jugadores pero que está en una racha algo negativa y querrá cortarla ya... y por lo que dicen sus jugadores saben que es complicado ganarnos aquí, así que los equipos ya vienen mentalizados para ir a tope contra nosotros...

Creo que seŕa un buen partido y si conseguimos ganar, será la hostia XD Y luego intercalamos rivales champions con rivales de la zona baja (Atletico, Sporting, Barcelona, Zaragoza, Sevilla).... así que creo que nos lo pasaremos bien de aquí a fin de año, y si conseguimos poner el broche con una victoria el 22-D... [360º] [360º]

PD. luego sorteo de copa, dia muy importante por que es sortea todo el cuadro... ya sabemos lo que es para nosotros esta competicion así que a estar atentos hoy :) (tengo la corazonada del Cordoba peeero me huelo uno 'grande', Valencia por ejemplo).
La verdad es que yo estoy un poco desanimado, por eso no posteo.

Veo que el equipo esta bastante bien, con lo que tenemos no se puede aspirar a más y aun así veo a la gente super exigente con el equipo y la verdad es que no lo entiendo, que deberiamos estar lideres y ganando todos los partidos por 3-0 ?

No se, no lo veo nada claro, bueno si ... lo que veo claro es que no podemos luchar por quedar más arriba del quinto puesto.

Y encima ahora se junta con el tema de los derechos de television ... y vemos que los de la parte baja de la tabla han firmado todos, pero como puede ser ? Yo seria partidario de llegar hasta el final, si hace falta que no entren las camaras de tv y que les den por el saco, que jueguen los que más cobran ellos solos. Que perdemos 12 kilos al año .... pues que los busquen por otra parte, pero que no nos ninguneen de esa manera.

En cuanto al sorteo de copa .... ya lo dije el otro dia ... vuelven las bolas calientes .... ya vereis como nos toca alguno de los del G-6 para joder .... Zaragoza y R. Sociedad estan eliminados ... fijo que nos toca o Sevilla o Athletic o Villareal.

Y puestos a pedir ... ya lo dije ... yo me pedia el Betis.

En 45 minutos la solución ....

Saludos
supertito escribió:La verdad es que yo estoy un poco desanimado, por eso no posteo.

Veo que el equipo esta bastante bien, con lo que tenemos no se puede aspirar a más y aun así veo a la gente super exigente con el equipo y la verdad es que no lo entiendo, que deberiamos estar lideres y ganando todos los partidos por 3-0 ?

No se, no lo veo nada claro, bueno si ... lo que veo claro es que no podemos luchar por quedar más arriba del quinto puesto.

Y encima ahora se junta con el tema de los derechos de television ... y vemos que los de la parte baja de la tabla han firmado todos, pero como puede ser ? Yo seria partidario de llegar hasta el final, si hace falta que no entren las camaras de tv y que les den por el saco, que jueguen los que más cobran ellos solos. Que perdemos 12 kilos al año .... pues que los busquen por otra parte, pero que no nos ninguneen de esa manera.

En cuanto al sorteo de copa .... ya lo dije el otro dia ... vuelven las bolas calientes .... ya vereis como nos toca alguno de los del G-6 para joder .... Zaragoza y R. Sociedad estan eliminados ... fijo que nos toca o Sevilla o Athletic o Villareal.

Y puestos a pedir ... ya lo dije ... yo me pedia el Betis.

En 45 minutos la solución ....

Saludos


Yo pienso como tu supertito....no veo que tengamos equipo para estar en la zona alta y entre las lesiones y las pajaras que nos suelen entrar a veces (sobretodo fuera de casa), pues cada vez que ganamos un partido lo que yo pienso es: mira 3 puntos menos que nos faltan para llegar a los 42. Veo muy complicado entrar en europa, aunque ojala a final de año estemos luchando por ello y nos salga todo perfecto XD

En media horita el sorteo...a ver que nos depara

Saludos
supertito escribió:No se, no lo veo nada claro, bueno si ... lo que veo claro es que no podemos luchar por quedar más arriba del quinto puesto.


creo que no es un tema de clasificacion... esta claro que todos hubieramos firmado tener 19 puntos en 11 jornadas... pero la gente (y me incluyo) esta muy quemada con la actitud del equipo fuera de casa. Tenemos 19 puntos por que hemos sabido sacar adelante excepcionalmente todos los partidos en casa pero que pasará el dia que no lo podamos hacer? por que con una media de 4 puntos de 18 que hemos sacado fuera, nos hundimos en la clasificacion seguro.... da la sensacion que se puede hacer más fuera de casa, no se trata de ganar todo, si no de ponerle más ganas, actitud...

Y e sun problema que viene de lejos... seguro que somos el peor equipo de primera fuera de casa de los 3 ultimos años...

De todas formas yo no estoy de acuerdo en conformarse con 42 puntos.... y menos habiendo empezado tan bien.. aprovechemos la oportunidad. Europa no es una exigencia, pero tampoco podemos celebrar la permanencia y ya está.
Yo tampoco estoy de acuerdo en solo conformarme con 42 puntos pero ... joder, mirar la alineacion, jugamos con 'niños', mirar las bajas, no repetimos alineacion nunca, no creo que se le pueda pedir mucho mas al equipo.

En breves el sorteo .... a ver si hay suerte.

Luego lo comentamos.

Saludos
bueno la suerte no nos ha sonreido mucho nos toca el atletico eso si la vuelta en cornella a ver como siguen los cruces,
Bueno, no queriais emociones fuertes? XD atletico y luego salvo sorpresa del Levante, el Madrid [+risas] como en la copa del 2000 ;)
k'sChoice escribió:Bueno, no queriais emociones fuertes? XD atletico y luego salvo sorpresa del Levante, el Madrid [+risas] como en la copa del 2000 ;)


Te has equivocado ...

Contra el Atletico .... con la vuelta en casa, y si ganamos ...

Contra el ganador del Cordoba - Depor con la ida en casa.

Y si pasaramos en semifinales casi seguro sería el Sevilla.

Saludos

P.D cuando quedaban 3 bolas ... faltaban R. Madrid. At. Madrid y Levante y le digo a mi compi ... cualquiera menos el At. de Madrid ... y ya veis lo que ha pasado.
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Bueno, no queriais emociones fuertes? XD atletico y luego salvo sorpresa del Levante, el Madrid [+risas] como en la copa del 2000 ;)


Te has equivocado ...

Contra el Atletico .... con la vuelta en casa, y si ganamos ...

Contra el ganador del Cordoba - Depor con la ida en casa.

Y si pasaramos en semifinales casi seguro sería el Sevilla.

Saludos

P.D cuando quedaban 3 bolas ... faltaban R. Madrid. At. Madrid y Levante y le digo a mi compi ... cualquiera menos el At. de Madrid ... y ya veis lo que ha pasado.


me temo que no... el cordoba-depor va por el otro cuadro, el de almeria, betis, getafe... el más 'facil', el del barça, vamos XD

todas las eliminatorias son la vuelta en cornella.. pero el sorteo no ha sido nada benévolo... pero mola! XD
Atletico de Madrid....la vuelta en casa, no esta mal!! Almenos si nos eliminan que sea un equipo fuerte y no un levante y cosas asi, que luego te dejan mal cuerpo XD

Y si pasamos nos toca el Madrid!!!

Luego para semis o Sevilla o Valencia....y pa la final el Barça!!! [carcajad]

Y todos los partidos la vuelta en cornella, eso nos viene bien!
Teneis razon, los del marca se habian columpiado jajajaj pero vaya parte del cuadro que nos ha tocado.

Aunque .... de momento firmo con no perder por mucho en el Calderon, para vivir un ambiente mágico ... ¡¡¡ LA NOCHE DE REYES !!! en Cornellá, aunque espero y confio .... que nos lo adelanten y nos lo hagan jugar el dia 4.

Saludos
supertito escribió:Teneis razon, los del marca se habian columpiado jajajaj pero vaya parte del cuadro que nos ha tocado.

Aunque .... de momento firmo con no perder por mucho en el Calderon, para vivir un ambiente mágico ... ¡¡¡ LA NOCHE DE REYES !!! en Cornellá, aunque espero y confio .... que nos lo adelanten y nos lo hagan jugar el dia 4.

Saludos


lo de la vuelta en casa está bien supongo, aunque yo no le doy mucha importancia... no lo veo tan decisivo, y de hecho las grandes eliminatorias de los ultimos años las hemos jugado con la vuelta fuera y nos han ido bien (Coruña, Bremen, Benfica). Pero bueno, en resumen, está difícil, pero la ilusión ahi está :) que dos partidazos para cerrar el año, derbi y luego al Calderón para la ida de copa [tadoramo]
JODER JODER Y JODER

No me lo puedo creer ... Amat duda para el domingo

No entiendo nada.

Saludos
supertito escribió:JODER JODER Y JODER

No me lo puedo creer ... Amat duda para el domingo

No entiendo nada.

Saludos


pfffff, decir que somos gafes ya se queda corto :o

y si no puede jugar Amat que hacemos ahora? es que ya no hay más .. espero que se recupere a tiempo.
NO se ... Aparte de los De la Peña y Mattioni .. sumamos Amat, Victor Ruiz, Datolo, Coro, Duscher, David Garcia joder .... y seguro que me olvido alguno ... pffff 8 bajas en una plantilla tan corta como la nuestra, eso no hay quien lo aguante eh ... más mérito si cabe a lo que estamos haciendo.

Ahi va mi porra para el domingo ... mucho potencial ofensivo le veo al Hercules, pero ..... ¡¡¡ THIS IS CORNELLA !!!

SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0

Saludos
10660 respuestas