PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:NO se ... Aparte de los De la Peña y Mattioni .. sumamos Amat, Victor Ruiz, Datolo, Coro, Duscher, David Garcia joder .... y seguro que me olvido alguno ... pffff 8 bajas en una plantilla tan corta como la nuestra, eso no hay quien lo aguante eh ... más mérito si cabe a lo que estamos haciendo.

Ahi va mi porra para el domingo ... mucho potencial ofensivo le veo al Hercules, pero ..... ¡¡¡ THIS IS CORNELLA !!!

SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0

Saludos


Lo peor es que Mattioni, Victor, Datolo, Duscher i David son todos teoricos titulares... si le unimos que Osvaldo lo hemos tenido fuera muchas semanas y Baena también... pues sí, tiene mucho merito lo que estamos haciendo :)

ajaj me ha hecho gracia tu porra XD
k'sChoice escribió:
ajaj me ha hecho gracia tu porra XD


De eso se trataba, de quitar hierro al asunto, ya que hay dsifrutar del momento, pese a todos los inconvenientes.

Saludos
supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)


A ver si seguimos con la buena racha en casa y seguimos en europa una semanita mas XD

Saludos
Jerryor escribió: (Osvaldo marca ya!!!)[/size]


Joe .. que recuerdos ... pero el que lo dijo ..... dijo .... Marca ya .... CONY

Jajajajaja
supertito escribió:
Jerryor escribió: (Osvaldo marca ya!!!)[/size]


Joe .. que recuerdos ... pero el que lo dijo ..... dijo .... Marca ya .... CONY

Jajajajaja


bah, eso no volverá a funcionar nunca más.. es más, creo que da mala suerte así que otra jornada sin mojar para osvaldo XD
k'sChoice escribió:bah, eso no volverá a funcionar nunca más.. es más, creo que da mala suerte así que otra jornada sin mojar para osvaldo XD


Joeeeee pues menos mal que no lo puse en la porra, y que puse Metralleta jajajajaj

Saludos

P.D. Por cierto ... Drenthe (o como se escriba) no jugará el domingo ... algo es algo.
Parecemos un hospital, no se que sería si tuviéramos la plantilla al 100x100 pero seguro que algún punto más.
Por cierto, para quien le interese, ITURRALDE pita el FARÇA-RMD poned todos siempre un !1! en la quiniela, no hay otra, este personaje es reconocido anti perico y anti Real...
Ahí va mi porra:
supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1
MIROBRIGENSE escribió:Parecemos un hospital, no se que sería si tuviéramos la plantilla al 100x100 pero seguro que algún punto más.
Por cierto, para quien le interese, ITURRALDE pita el FARÇA-RMD poned todos siempre un !1! en la quiniela, no hay otra, este personaje es reconocido anti perico y anti Real...
Ahí va mi porra:
supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1


a mi me da exactamente igual lo que pase en ese partido.

Ojalá Iturralde venga pronto a Cornella [enfa] [enfa]
k'sChoice escribió:
MIROBRIGENSE escribió:Parecemos un hospital, no se que sería si tuviéramos la plantilla al 100x100 pero seguro que algún punto más.
Por cierto, para quien le interese, ITURRALDE pita el FARÇA-RMD poned todos siempre un !1! en la quiniela, no hay otra, este personaje es reconocido anti perico y anti Real...
Ahí va mi porra:
supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1


a mi me da exactamente igual lo que pase en ese partido.

Ojalá Iturralde venga pronto a Cornella [enfa] [enfa]


Mejor k no nos toque, pk partido con Ituralde es = DERROTA
Esa porrita para mañana:

supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - HERCULES 1 (Osvaldo[marca], Callejon[ya], Luis Garcia[Cony])


Jajaja, a ver si asi funciona al menos con uno de ellos.
Saludos a todos, que yo sigo estudiando [decaio] [decaio]
supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - HERCULES 1 (Osvaldo[marca], Callejon[ya], Luis Garcia[Cony])
k'sChoice: Espanyol 1 Hercules 0 (Forlin)


lo habeis gafeado tanto que al final no marcará nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa]
k'sChoice escribió:supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - HERCULES 1 (Osvaldo[marca], Callejon[ya], Luis Garcia[Cony])
k'sChoice: Espanyol 1 Hercules 0 (Forlin)


lo habeis gafeado tanto que al final no marcará nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa]


supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - HERCULES 1 (Osvaldo[marca], Callejon[ya], Luis Garcia[Cony])
k'sChoice: Espanyol 1 Hercules 0 (Forlin)
nada09: Espanyol 2 - Hercules 0 (Osvalvo, Callejon)

No es por ser negativo, pero como dice k'sChoice lo habeis gafado mucho, i creo k vamos a empatar o a perder el partido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jjojojoj, que porra mas 'plural' nos ha salido jajaja

A ver si hay suerte y les ganamos, que asi al menos de momento pasariamos al Valencia.

Saludos
sobre la bocina pero dentro de tiempo, hoy vuelve Rufete hay que aplaudirle como se merece

supertito - SOM RCDE 2 (METRALLETA X2) - HERCULES 0
Jerryor - Espanyol 1 - Hercules 0 (Osvaldo marca ya!!!)
MIROBRIGENSE : RCDE 1 (JMARQUEZ)- HERCULES 1
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - HERCULES 1 (Osvaldo[marca], Callejon[ya], Luis Garcia[Cony])
k'sChoice: Espanyol 1 Hercules 0 (Forlin)
nada09: Espanyol 2 - Hercules 0 (Osvalvo, Callejon)
naky56 Espanyol 3- Hercules 1 ( Callejon,Osvaldo, Verdu)
Hacia tiempo que no veia que nos piten dos penaltis a favor en un mismo partido.... :-|
Jerryor escribió:Hacia tiempo que no veia que nos piten dos penaltis a favor en un mismo partido.... :-|



Si ayer fue el primer penalty a favor en Cornella jajaja, increible.

Poca cosa hicimos ayer, el partido que menos hemos jugado ... y por el que más hemos ganado, ahora a ver si vamos recuperando lesionados y seguimos en la misma linea.

¡¡¡ YA ESTAMOS SEGUNDOS !!!

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 22/11/10
oye pues al final fucionó lo del marca ja cony .. marcó hasta el tato XD La verdad es que ayer fue un partido malo en ataque por nuestra parte... muy diferente al resto de los que hemos ganado en casa hasta ahora pero defensivamente no estuvimos mal y si somos capaces de adaptarnos a este tipo de partidos grises y ganarlos tambien, pues perfecto :)

Ahora hay que ir al Calderón con la ilusion de ganar, no con la responsabilidad de no perder... yo no firmo el empate, que seria un buen resultado, pero para mi es mucho mas importante saber dar la cara en un escenario grande como este, por que ya sabemos que ahora nos vienen Atletico, Sevilla, Athletic en la catedral, Barça, luego Madrid, Villarreal ... creo que sabremos plantar cara en estos partidos, solo hay que jugar como sabemos y esperar nuestra oportunidad.
Y que nos quiten lo bailado, hagamos lo más pronto posible 42 puntos ... y despues ... ¡¡¡ A SOÑAR !!!
¡¡¡ ESTOY INDIGNADISIMO !!!

Atentos a lo que se publica hoy en el mundo vomitivo ...

Imagen

La curva insultando a Catalunya ??????

Esto no se puede quedar así, ya he enviado mails al club, a pol, al mundo vomitivo y a la curva, espero que no se queden de brazos cruzados y exijan una publica disculpa.

Saludos
supertito escribió:¡¡¡ ESTOY INDIGNADISIMO !!!

Atentos a lo que se publica hoy en el mundo vomitivo ...

Imagen

La curva insultando a Catalunya ??????

Esto no se puede quedar así, ya he enviado mails al club, a pol, al mundo vomitivo y a la curva, espero que no se queden de brazos cruzados y exijan una publica disculpa.

Saludos


se está formando una buena con esto.. pero se sabe quien ha sido el iluminado/ada que ha dicho esa gilipollez ?? ya solo faltaba que con lo que poco que se habla de nosotros, sea para inventarse cosas raras [+risas]
No se sabe y dudo mucho que nos digan quien lo ha escrito.

En fin, de todos los emails que he enviado, me han contestado los de pol, además una respuesta miy pero que muy agradable.

Les doy las gracias desde aqui.

Saludos
supertito escribió:No se sabe y dudo mucho que nos digan quien lo ha escrito.

En fin, de todos los emails que he enviado, me han contestado los de pol, además una respuesta miy pero que muy agradable.

Les doy las gracias desde aqui.

Saludos



hoy el diario este publica que lamenta haver herido susceptibilidades pero NO RECTIFICA LA NOTICIA...... alucinante
Siempre lo mismo, que asco de pensamiento único, y hoy el SPORC en grandes letras nos pone como si estuviéramos en las últimas economicamente..."LA DEUDA SIGUE CRECIENDO"
No se a quien quieren engañar, para deuda la que tiene el club de ORINAL, esa si que es deuda.
Bueno...vamos por la porrra, yo intento sumar puntos así que soy realista y pesimista en este partido:
AT MADRID - 4 RCDE-1 (SERGIO GARCIA)
Y luego no podemos cantar en contra de ellos en nuestra propia casa ... ???

Sin duda ... hay que cantarlo y cada dia mas fuerte (lástima que yo no pueda hacerlo al tener a mis peques al lado XD)

Saludos

P.D. Dejo la porra yo tb ...

MIROBRIGENSE - AT MADRID - 4 RCDE-1 (SERGIO GARCIA)
SUPERTITO - ATLETICO DE M. 1 - SOM RCDE 1 (CALLEJON)
supertito escribió:Y luego no podemos cantar en contra de ellos en nuestra propia casa ... ???

Sin duda ... hay que cantarlo y cada dia mas fuerte (lástima que yo no pueda hacerlo al tener a mis peques al lado XD)




no tiene nada que ver una cosa con la otra.. el mundodeportivo no es el barça.. la prensa catalana no es el barça... tenemos muchos más enemigos aquí que ese club... hoy ha salido un comunicado del espanyol pidiendo una rectificación, otro de la curva y otro de la federeació de penyes. Es increíble la que se ha liado, pero solo en el entorno perico... no es una noticia que haya trascendido mucho más (cosa que si se le hace al barça saldria hasta en la sopa, pero a nosotros no nos ayuda nadie..)

PD. lo más cínico de todo es que este panfleto del barça que nos acusa grauitamente de ir contra catalunya, está íntegramente escrito en castellano :-|
Hoy rectifican y dicen ... que lo que escribieron no se ajusta a la realidad.

Claro claro ... no se ajusta a la realidad .. o sea .... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!

Tanto cuesta decir ... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!

Por mi, desde luego ese periodico ha acabado.

Saludos
supertito escribió:Hoy rectifican y dicen ... que lo que escribieron no se ajusta a la realidad.

Claro claro ... no se ajusta a la realidad .. o sea .... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!

Tanto cuesta decir ... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!

Por mi, desde luego ese periodico ha acabado.

Saludos


'no se ajusta a la realidad' es un eufemismo para decir que han mentido sobre nosotros. La prensa desinformando sobre el Espanyol.... oh que raro ! [buaaj] [buaaj]
Ahi va la porra:

MIROBRIGENSE - AT MADRID - 4 RCDE-1 (SERGIO GARCIA)
SUPERTITO - ATLETICO DE M. 1 - SOM RCDE 1 (CALLEJON)
Jerryor - Atletico 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Hoy rectifican y dicen ... que lo que escribieron no se ajusta a la realidad.

Claro claro ... no se ajusta a la realidad .. o sea .... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!

Tanto cuesta decir ... ¡¡¡ ES MENTIRA !!!

Por mi, desde luego ese periodico ha acabado.

Saludos


'no se ajusta a la realidad' es un eufemismo para decir que han mentido sobre nosotros. La prensa desinformando sobre el Espanyol.... oh que raro ! [buaaj] [buaaj]



Si tu lees en una noticia ... ¡¡¡ LO QUE HEMOS PUBLICADO ES MENTIRA !!! ... a que te llama la atencion ?

Si lees ... ¡¡¡ NO SE AJUSTA A LA REALIDAD DEBIDO A UNA MALA INTERPRETACION DE LOS CANTICOS !!! .. a que no la llama tanto ?

Que les den a los del Mundo Vomitivo.

Por cierto ... otro de los de este periodico ha dejado más perlas ...

El periodista Enric Bañeres, en un artículo en Mundo Deportivo, recomienda a Sandro Rosell no ir al derbi que se ha de disputar en diciembre en Cornellà.

Bañeres, a pesar de dejar claro que "estoy por la paz, la concordia y el buen rollo entre clubes", considera que "el veto y la exclusión son contrarios a todo intento de reconciliación".


El periodista, que compara la relación de Barça y Espanyol a la del "Madrid y el Getafe" al ser de "poblaciones vecinas", cree "abusivo que el Espanyol no permita la entrada de aficionados del Barça". "Y que se rinda homenaje a Iniesta sólo para aficionados pericos desvirtúa el propio actor".


Bañeres sentencia que "Rosell deberia reflexionar antes de asistir al derby y hacer el paripé a los anfitriones, habida cuenta que puede ser el único barcelonista en las gradas".

El Espanyol decidió no vender entradas a aficionados del Barça después que en los dos últimos derbis aficionados radicales del conjunto azulgrana lanzaran bengalas a la grada perica.

Claro claro .... Mejor no opinar ... y luego despues de calentar los partidos de esta manera ... si se producen altercados es por culpa de quien ?

En fin ... no sigo que me caliento.
supertito escribió:El periodista, que compara la relación de Barça y Espanyol a la del "Madrid y el Getafe" al ser de "poblaciones vecinas", cree "abusivo que el Espanyol no permita la entrada de aficionados del Barça".


que gracioso [qmparto] [qmparto] con esto ya se deja en evidencia... intentando picarnos por lo de la poblacion, algo que no viene a cuento para nada, cuando, que yo sepa, nuestro nombre es Espanyol de Barcelona y nuestra ciudad fue es y será siempre Barcelona.... que tio mas tonto, y este es el director?? :-|
Penoso lo del Bañeres este, comparar un Barça-Espanyol con un Madrid-Getafe?? El Tamudazo escueze. Respecto a lo de la curva, tengo amigos que están en la curva y se caracteriza por ser un grupo apolítico que nunca cantará ni a favor o en contra de España o Cataluña, asi que no sé de donde sale esa noticia.

Un saludo pericos! (de un colchonero que espera que pincheis este sábado, de buen rollo xD)
Como sigan calentando el derby ... el partido de Cornella puede ser tremendo, a mi ya me va bien eh.

Saludos
jordi46 escribió:Penoso lo del Bañeres este, comparar un Barça-Espanyol con un Madrid-Getafe?? El Tamudazo escueze. Respecto a lo de la curva, tengo amigos que están en la curva y se caracteriza por ser un grupo apolítico que nunca cantará ni a favor o en contra de España o Cataluña, asi que no sé de donde sale esa noticia.

Un saludo pericos! (de un colchonero que espera que pincheis este sábado, de buen rollo xD)


es que la noticia esa no tiene sentido, salvo el del error... el problema viene cuando no rectifican y no dicen que es mentida. Luego la gente que no sabe de que va el tema, se queda con eso.. y ya sabemos que la prensa no está para informar si no para manipular.

como bien dices la curva se autodefine com apolítica y salvo la cruz de sant jordi o la bandera de barcelona, es difícil ver otra bandera que no sea la blanquiazul... pero vamos, más allá de la política, es una aberración decir que se cantó contra catalunya... pero como aquí parece que uno puede publicar lo que quiera y no pasa nada...

en fin, mañana os vemos en el único partido catalano-madrileño que importa de verdad de esta jornada [sonrisa]
por cierto, el impresentable del bañeres este (que solo de verlo ya inspira rabia en sí, es como un Roncero a la catalana) tiene razón en una cosa: impedir la entrada a los seguidores del barça. Si hicieramos las cosas bien, se podria dar entrada como siempre ha sido... y de paso dejan dinero al club. No seria tan dificil comprovar quien compra entradas y vigilar bien el tema, no como hicieron los mossos (y nosotros) en montjuic.

Eso sí, el tio aprovecha esta verdad para sacar bilis y ademas, tiene la hipocresia y el mal gusto de poner la figura de Jarque en medio. Esto ya va mucho mas alla de lo deportivo o lo justo/injusto.. no puede decir que "desvirtuamos al actor" por homenajear a Iniesta sin barcelonistas en las gradas. No, señor bañeres no, el homenajeado es Dani Jarque.
Dejo la porra y paso de comentar lo de la "prensa catalana" por llamarlo de alguna manera, porque me enciendo y digo cosas que no debo:

MIROBRIGENSE - AT MADRID - 4 RCDE-1 (SERGIO GARCIA)
SUPERTITO - ATLETICO DE M. 1 - SOM RCDE 1 (CALLEJON)
Jerryor - Atletico 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dark_fenris - AT. MADRID 2 - ESPANYOL 0


Ojala me equivoque, pero me da a mi que seguimos con la caraja fuera de casa.
Saludos
MIROBRIGENSE - AT MADRID - 4 RCDE-1 (SERGIO GARCIA)
SUPERTITO - ATLETICO DE M. 1 - SOM RCDE 1 (CALLEJON)
Jerryor - Atletico 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dark_fenris - AT. MADRID 2 - ESPANYOL 0
k'sChoice - Atletico 2 Espanyol 2 (LG, Sergio G)


está difícil, por que el Atletico tiene un buen equipo y un gran entrenador y vienen de hacer un partidazo peeeero es un partido ideal para romper la caraja fuera de casa... es más facil que ganemos aquí que en el Sardinero.. pero nos tiene que salir todo redondo para llevarnos algo. Sacar un punto seria un buen resultado, pero para mi es más importante dar buena imagen.. si lo hacemos, a la larga acabaremos por ganar partidos fuera.. jugar sin complejos, atentos atrás y rápidos arriba, y sobretodo con más ambición y concentración, que seguro que mañana la tendremos :)

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !! [tadoramo] [tadoramo]
MIROBRIGENSE - AT MADRID - 4 RCDE-1 (SERGIO GARCIA)
SUPERTITO - ATLETICO DE M. 1 - SOM RCDE 1 (CALLEJON)
Jerryor - Atletico 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dark_fenris - AT. MADRID 2 - ESPANYOL 0
k'sChoice - Atletico 2 Espanyol 2 (LG, Sergio G)
nada09 - Atletico 0 Espanyol 2 (Osvaldo, Verdu)
bueno a ver que partido vemos esta noche entre 2 equipos que son capaces de lo mejor y lo peor si conseguimos puntuar ya estoy contento media inglesa ganara en casa y empatar fuera

MIROBRIGENSE - AT MADRID - 4 RCDE-1 (SERGIO GARCIA)
SUPERTITO - ATLETICO DE M. 1 - SOM RCDE 1 (CALLEJON)
Jerryor - Atletico 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dark_fenris - AT. MADRID 2 - ESPANYOL 0
k'sChoice - Atletico 2 Espanyol 2 (LG, Sergio G)
nada09 - Atletico 0 Espanyol 2 (Osvaldo, Verdu)
naky 56 Atletico 1- Espanyol 2 (Osvaldo, Callejon)
que tingueu sort aquesta nit, que tengáis surte este noche. :)
Vaya dos cojones le ha echado el equipo.

Ah si .. por ahi hablan de atraco jajajajaj

Penalty ? No se, si el del Madrid era, este obviamente más.

La agresion de Aguero a Luis ? Ah no, que eso no cuenta.

En fin ... la mejor parada de la liga y el mejor gol de la liga ...

Nosotros a seguir sumando.

!!! ORGULLOSO DE SER PERICO !!!
SOLO UNA PALABRA:
PARTIDAZOOO!!
PFFFF increíble XD ya no solo nos pitan penaltis, si no que nos pitan penaltis que no son [+risas] Ahora si me creo que podemos estar arriba, ganamos casi sin querer, por calidad tecnica y todo esto con 4 chavales ... que grande Pochettino, lo que estamos haciendo es increible.

Eso sí, hoy por primera vez en años nos ha echado una mano el arbitro, por que el penalti no es (es identico al de Luis en el Bernabeu, pero si nos pitaron en contra aquel es justo que ahora nos lo piten a favor..) y Baena ha debido ver la segunda amarilla en la seguna parte... pero lo dicho, ganamos por inercia y ante un rival de Champions.. pero nada, seguirán si hablar de nosotros, pero mejor, mejor ;)


a disfrutar pericos !! [beer] [beer]
El penalti ... dijeron que si que era despues del nuestro, o sea que de ayuda ahi nada.

Perdonada la expulsion a Baena ... ? SI y al kun ? tambien.

Sigo sin ver las ayudas eh.

Saludos
supertito escribió:El penalti ... dijeron que si que era despues del nuestro, o sea que de ayuda ahi nada.

Perdonada la expulsion a Baena ... ? SI y al kun ? tambien.

Sigo sin ver las ayudas eh.

Saludos


Ademas si no eran las manos de Reyes, eran las manos de Simao asi que era penalti SI o SI.
Yo creo k a Baena lo deberian haber expulsado, ya k ha habido una accion en la k la metio una patada karateka a Tiago.
Pero a veces nos joden a nosotros, i otras al rival, es lo k hay...
nada09 escribió:
supertito escribió:El penalti ... dijeron que si que era despues del nuestro, o sea que de ayuda ahi nada.

Perdonada la expulsion a Baena ... ? SI y al kun ? tambien.

Sigo sin ver las ayudas eh.

Saludos


Ademas si no eran las manos de Reyes, eran las manos de Simao asi que era penalti SI o SI.
Yo creo k a Baena lo deberian haber expulsado, ya k ha habido una accion en la k la metio una patada karateka a Tiago.
Pero a veces nos joden a nosotros, i otras al rival, es lo k hay...


i tanto.. por una vez que nos haya beneficiado, nos han atracado 80. Así que nada, a disfrutar del equipo y a ver si mañana el Valencia no gana y a por el Sporting la semana que viene todos al estadi :)

PD. lamentable Quique, es un tio muy correcto pero hoy la ha cagado en caliente, y luego en frío tambien.. y lo peor es que hay que volver en 3 semanas por allá [chiu] [chiu]
Vaya golazo de Oswaldo, veo el partido 40 segundos haciendo zapping y observo esa obra de arte...
Pollo PS2 escribió:Vaya golazo de Oswaldo, veo el partido 40 segundos haciendo zapping y observo esa obra de arte...


pues si solo has visto 40 segundos, te perdiste un partidazo XD

Estaba pensando que Sergio Garcia, alias el gafe, puede ser que cada vez que entra marcamos? ein? creo que ha pasado en varios partidos ya.

Lo malo de ayer es que ahora si que lo veo chungo chungo pasar de ronda en copa, nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes y a lo mejor no metaforicamente [agggtt]
k'sChoice escribió:
Pollo PS2 escribió:Vaya golazo de Oswaldo, veo el partido 40 segundos haciendo zapping y observo esa obra de arte...


pues si solo has visto 40 segundos, te perdiste un partidazo XD

Estaba pensando que Sergio Garcia, alias el gafe, puede ser que cada vez que entra marcamos? ein? creo que ha pasado en varios partidos ya.

Lo malo de ayer es que ahora si que lo veo chungo chungo pasar de ronda en copa, nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes y a lo mejor no metaforicamente [agggtt]


Partimos con una gran ventaja, que si la sanción que le pongan a Aguero y a Quique, a lo mejor el dia de la Copa no juegan.
PD: He estado mirando y si les ponen una sancion de 4 partidos a cada uno, no jugaran contra nosotros en la ida :) :) , y si les ponen una de 6 (muy raro) no los veremos tampoco en la vuelta.
10660 respuestas