PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Y pensar que tras la pequeña "crisis" de 5 partidos seguidos sin ganar, en ciertos foros se pedía la cabeza de Poche.... madre mía.

Grande Pochetino!


joer, que foros frecuentas tu?? [+risas] hombre hay de todo, pero lo que se percibe es que el 95% esta con Pochettino, incluso tras perder aquellos 5 partidos. Incluso si al final no vamos a Europa, este proyecto es ilusionante y en este proyecto, Pochettino es parte clave.

PD. siguen los rumores sobre la venta de Victor Ruiz.. ayer ya lo daban por hecho en la prensa, pero yo me niego a creerlo. Sigo pensando que de aquí no se mueve nadie.


Sin ir más lejos, en FurzaPerica el día del 5º partido salieron como 5 o 6 hilos con títulos tales como "Poche basta ya", "Pochetino, vete a la mierda" o "Dimisión de Pochetino YA!".


pff es que poco me he pasado yo por ese foro, pero lo que he visto no me gustó nada... yo no lo recomendaria.

el mejor foro es Cornellà-El Prat jeje y ahí el ambiente generalmente es de positivismo y apoyo maximo a este proyecto (como no puede ser de otra forma habiendo ganado todos los partidos en casa menos uno). Vamos que con lo que estamos haciendo, no puedo creer que alguien pueda ir en contra.

Lo de Victor sigue sin concretarse, hace 2 dias ya estaba hecho pero aun no es oficial... vamos, me cuesta tanto de creer que hasta que no lo vea oficial no me creo nada. La clave será ver mañana la lista de convocados, si no está, está claro que ya será oficial. Y si se va por 8 millones a media temporada, es para pedir más de una dimision. Es que es una locura deshacernos de uno de los jugadores más importnates del equipo a mitad de temporada cuando tenemos una oportunidad historica de luchar por la champions. NO PODEMOS VENDER AHORA joder
Paso de decir nada de lo de Victor, por que no sabemos la verdad. No sabemos i el ha pedido irse, no sabemos cuanto es su clausula, no sabemos nada, por lo que ... ya veremos.

Dejo la porra ... antes del partido del Sevilla, todos hubieramos firmado 4 puntos en estas dos salidas ... pues vamos a ver si es así.

MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 1 (Callejon)


Saludos
Yo tambien esperaria a ver que es lo que ocurre al final con victor ruiz....esperemos que no se vaya porque Forlin en defensa no me gusta nada de nada :p


MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Jerryor: Getafe - 1 - Espanyol 2 (Alvarito, L. Garcia)


Saludos
bah si ganamos en getafe tambien yo me comprometo a pagaros una ronda a todos [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:bah si ganamos en getafe tambien yo me comprometo a pagaros una ronda a todos [toctoc] [toctoc]


Si ganamos en Getafe ... te busco el dia del Villareal para que la pagues jajaj
Soy del barça.pero esta semana estoy con vosotors(y con el barça,claro esta)si no me fallasteis la quieniela contra el sevilla tampoco me falleis esta contre el getafe ehh. xd
supertito escribió:
k'sChoice escribió:bah si ganamos en getafe tambien yo me comprometo a pagaros una ronda a todos [toctoc] [toctoc]


Si ganamos en Getafe ... te busco el dia del Villareal para que la pagues jajaj


jaja ojalá me tengas que buscar! la verdad es que ganar 3 partidos seguidos así, siendo 2 fuera.. uff seria la hostia :D de todas formas como siempre digo, me conformo con ir a por el partido y jugar como sabemos. Si luego te ganan por que son mejores o por mala suerte, pues a por el siguiente. Pero salir a empatar o cosas de estas, no por favor (que no creo que sea la idea de Pochettino, para nada).

Dart_17 escribió:Soy del barça.pero esta semana estoy con vosotors(y con el barça,claro esta)si no me fallasteis la quieniela contra el sevilla tampoco me falleis esta contre el getafe ehh. xd


a ti te gusta el riesgo no? XD
Dart_17 escribió:Soy del barça.pero esta semana estoy con vosotors(y con el barça,claro esta)si no me fallasteis la quieniela contra el sevilla tampoco me falleis esta contre el getafe ehh. xd


Vives al límite, shurmano [qmparto] [qmparto]

k's me apunto lo de las rondas.
Si yo fuera Victor Ruiz, para irme al Napoles, mejor me quedo aqui, que es mi casa. Pero al final nunca es el jugador el que decide. Si por mi fuera no se iba si no pagan la clausula, que creo que son 9 kilos.

MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Jerryor: Getafe - 1 - Espanyol 2 (Alvarito, L. Garcia)
Dark_fenris: Getafe 2 - Espanyol 2 (Alvaro, J.Marquez)


Saludos
Bueno pues ayer el Valencia volvió a ganar de forma dudosa y en el ultimo minuto [snif] [snif] Madre mia, cuando tendremos nosotros esa "suerte". De todas formas, aunque ahora los tengamos a 6 puntos, sigo sin ver al Valencia jugar a nada, ayer tuvo 15 minutos buenos y el resto fue una chusta. No es mejor que nosotros, pero gana siempre por una cosa o por otra.

Estoy un poco pesimista, la verdad, y eso unido a que no quiero pagaros nada.. [carcajad] [carcajad]

MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Jerryor: Getafe - 1 - Espanyol 2 (Alvarito, L. Garcia)
Dark_fenris: Getafe 2 - Espanyol 2 (Alvaro, J.Marquez)
k'sChoice: Getafe 2 Espanyol 1 (Alvaro)


me acuerdo que el año pasado hicimos una exhibición en getafe, con osvaldo en plan estrella.. al final solo empatamos, pero merecimos ganar. El gol de Osvaldo fue un golazo. Joder, que pena que no podamos contar con él.. aunque ahi esta Alvarito [buenazo]
Bueno, podemos ir olvidandonos de la champions si teniamos alguna posibilidad, lo del Valencia clama al cielo .. de los ultimos 15 puntos (pleno de victorias 5 de 5) le han regalado como minimo 3 ... por no decir 4.

En fin .. a luchar por quedar entre los 7 primeros.

Suerte esta tarde
MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Jerryor: Getafe - 1 - Espanyol 2 (Alvarito, L. Garcia)
Dark_fenris: Getafe 2 - Espanyol 2 (Alvaro, J.Marquez)
k'sChoice: Getafe 2 Espanyol 1 (Alvaro)
nada09: Getafe 0 - Espnayol 3 (Alvaro,Callejon,L.G)

Partido que podemos ganar facilmente, ya que vi el ultimo partido del Getafe - Real Sociedad, y el Getafe jugo que daba pena asique los ganaremos seguramente ( eso espero XDDDD)
PD: Sobre lo del Valencia alucinante los errores arbitrales que hay en cada partido que juegan: ayer expulsaron a Demichelis con roja por derribar a uno del Valencia que iba solo contra el portero y lo bueno es que el que se iba solo estaba en claro fuera de juego... Y luego lo que se invento el linier para expulsar a otro del Malaga, vaya estafa lo del Valencia no vale para nada...
PD2: Yo creo que podemos aspirar a la Champions para una vez que estamos capacitados y cerca de classificarnos, hay que aspirar siempre a lo más alto :)
nada09 escribió:Partido que podemos ganar facilmente, ya que vi el ultimo partido del Getafe - Real Sociedad, y el Getafe jugo que daba pena asique los ganaremos seguramente ( eso espero XDDDD)


bueno bueno, facilmente no vamos a ganar a un equipo que va 8º. Lo que pasa es que ante la Real no les salió nada, pero si miras un poco más atrás, hicieron grandes partidos, por eso tienen tantos puntos. Si pensamos que vamos a ganar facil jugando fuera de casa ante un rival como el Getafe... eso de facilmente desgraciadamente solo lo pueden decir 2 equipos [snif] [snif]

Sobre lo del Valencia, más de lo mismo.. es increible que lleven 5 victorias seguidas, por que he visto casi todos esos partidos y en ninguno han sido superiores al rival. Ayer el Málaga con 11 gana 1-3 tal i como iba el partido.

Una pena, por que sin esos puntos el Valencia lo tendríamos detras y a un partido de distancia. Pero que le vamos a hacer, nosotros a seguir con lo nuestro y ya veremos donde estamos unos y otros en 10 jornadas.
MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Jerryor: Getafe - 1 - Espanyol 2 (Alvarito, L. Garcia)
Dark_fenris: Getafe 2 - Espanyol 2 (Alvaro, J.Marquez)
k'sChoice: Getafe 2 Espanyol 1 (SG)
nada09: Getafe 0 - Espnayol 3 (Alvaro,Callejon,L.G)


cambio Alvaro por Sergio, que el canterano no juega! A ver que tal Sergio, yo confío en él, aunque hasta ahora esta muy por debajo de las espectativas y ya llevamos media temporada.. pero a mi me parece que cuando se acabe de adaptar y coger ritmo, será vital, a ver si no me equivoco :)

ENDAVANT ESPANYOOOL !! [360º] [360º]
MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Jerryor: Getafe - 1 - Espanyol 2 (Alvarito, L. Garcia)
Dark_fenris: Getafe 2 - Espanyol 2 (Alvaro, J.Marquez)
k'sChoice: Getafe 2 Espanyol 1 (SG)
nada09: Getafe 0 - Espnayol 3 (Alvaro,Callejon,L.G)
Naky56 Getafe 1- Espanyol 2 (L.garcia, Callejon)
Si insultó al linier es expulsión le guste a quien le guste. Sobre la primera ya hay más duda, pero yo creo que le derriba.
Ahora me entero que tenemos 3era equipación :O :O :O :O :O :O
Como mola el naranja :O :O
bueno espectacular regalo de Victor Ruiz para que el getafe haga el 1-0, gran ultimo servicio el que está haciendo. Que bien nos lo montamos eh [carcajad] [enfado1]

nada09 escribió:Ahora me entero que tenemos 3era equipación :O :O :O :O :O :O
Como mola el naranja :O :O


a mi tambien me gusta, mucho mas que la 2a.. jugamos con ella en Oviedo en pretemporada creo.
k'sChoice escribió:bueno espectacular regalo de Victor Ruiz para que el getafe haga el 1-0, gran ultimo servicio el que está haciendo. Que bien nos lo montamos eh [carcajad] [enfado1]

nada09 escribió:Ahora me entero que tenemos 3era equipación :O :O :O :O :O :O
Como mola el naranja :O :O


a mi tambien me gusta, mucho mas que la 2a.. jugamos con ella en Oviedo en pretemporada creo.


Regalazo se nota que esta nervioso, y ahora mismo acabo de cometer el mismo error y casi nos vuelven a marcar.
Sergio Garcia fatal es un lento no sirve para 9 solo sirve como mediapunta o extremo, aver si Poche en la segunda parte lo cambia por Alvaro.
soy el unico que vé que un corner a favor nuestro tiene 0 peligro?? que desastre
k'sChoice escribió:soy el unico que vé que un corner a favor nuestro tiene 0 peligro?? que desastre

Yo lo veo desde hace mucho tiemo, ya que no tenemos ni una jugada ensayada de corner y marcamos 1 gol cada 100 corners...
es que cometemos unos errores de infantiles.. tiramos unos corners que dan pena, con centros bombeados?? pero como vamos a rematar centros que caen en vertical subiendo 80 metros??

y la de impresiciones que estamos cometiendo en pases claros.. el getafe nos ha perdonado, i normalmente eso es sinonimo de palmar pero cuando se trata de nosotros.. no creo que pase [triston] [triston]
lo nuestro con los corners es de traca ni uno decente el dia del atletico de copa lanzamos 16 y no rematamos ni uno. a ver si sale alvarito i revoluciona esto un poco.
GOOOOOLLLLLLL de LUISSSS
Como decia anteriormente S. Garcia solo vale como extremo y mediapunta ahora mismo se acaba de ver.
vaya segunda parte!!! 3 en 10 minutos
me cago en la puta.. me he ido en el descando, vuelvo y me veo un 1-3? [+risas] [+risas] que ha pasado???

[flipa] [flipa]
naky56 escribió:vaya segunda parte!!! 3 en 10 minutos


Si cuando jugamos como sabemos somos imparables.
CALLEJÓN FANTASTICO!!!

k'sChoice escribió:me cago en la puta.. me he ido en el descando, vuelvo y me veo un 1-3? [+risas] [+risas] que ha pasado???

[flipa] [flipa]


Que nos hemos puesto a tocar, y hemos echos 3 contras y hemos marcado 3 goles.
nada09 escribió:
naky56 escribió:vaya segunda parte!!! 3 en 10 minutos


Si cuando jugamos como sabemos somos imparables.
CALLEJÓN FANTASTICO!!!

k'sChoice escribió:me cago en la puta.. me he ido en el descando, vuelvo y me veo un 1-3? [+risas] [+risas] que ha pasado???

[flipa] [flipa]


Que nos hemos puesto a tocar, y hemos echos 3 contras y hemos marcado 3 goles.



si es que es tan facil en el fondo joder... tocar, tocar, que sabemos hacerlo. NUESTRO FUTBOL. Y al final llega las ocasiones y, con algo de suerte, el gol. Y si no llega, pues mala suerte, pero seguir nuestro estilo.

me alegro de tener que pagaros unas birras [beer] [beer]
me autocito:

k'sChoice escribió:.. el getafe nos ha perdonado, i normalmente eso es sinonimo de palmar pero cuando se trata de nosotros.. no creo que pase [triston] [triston]


[360º] [360º] [360º] [360º]

3º Valencia 40
4º Villarreal 39
5º Espanyol 37
6º Atletico 30

El villarreal juega luego, a ver si la Real nos echa una mano XD
k's, te equivocas. La situación es mucho mejor:

4º Villareal ................ 39
5º Espanyol .............. 37
6º Atlético ............... 30



A 7 puntos del Atleti ahora mismo!! Y la semana que viene partidazo Espanyol-Villareal. [plas] [plas]
Nitrosh escribió:k's, te equivocas. La situación es mucho mejor:

4º Villareal ................ 39
5º Espanyol .............. 37
6º Atlético ............... 30



A 7 puntos del Atleti ahora mismo!! Y la semana que viene partidazo Espanyol-Villareal. [plas] [plas]


si si, me he equivocado al teclear XD Estamos a 8 puntos del séptimo, pero yo prefiero decir que estamos a 3 del cuarto.

Por cierto vaya penalti nos han chingado [flipa] des de luego, ayudarnos nos nos van ayudar, aunque eso ya lo sabiamos.

pd. alguna vez hemos ganado en la historia 2 partidos seguidos fuera?? ufff, que grandes XD
[qmparto] [qmparto] Los árbitros pitándonos un penalti clarísimo a favor?

Ni que fuéramos el Valencia, que nos regalan 3 puntitos casi a la semana, ya prácticamente
naky56 escribió:lo nuestro con los corners es de traca ni uno decente el dia del atletico de copa lanzamos 16 y no rematamos ni uno. a ver si sale alvarito i revoluciona esto un poco.


Cuando tenemos un corner a favor ... siempre me dice mi hija ... algun dia marcaremos de corner ??? Intentando evocar a nostrapacus .. pero no sale nunca jajaj

nada09 escribió:Sergio Garcia fatal es un lento no sirve para 9 solo sirve como mediapunta o extremo, aver si Poche en la segunda parte lo cambia por Alvaro.


Macho, Sergio Garcia es un buen jugador, no se la mania que le tienen algunos. Hay que darle confianza y tiempo.

k'sChoice escribió:me alegro de tener que pagaros unas birras [beer] [beer]


Ya diras fecha y hora k's, alli estaremos.

Y lo del penalti pfffffffff madre de dios del amor hermoso, menos mal que no nos ha hecho falta.

Saludos

P.D. Que contento estoyyyyyyyy
Nitrosh escribió:Ni que fuéramos el Valencia, que nos regalan 3 puntitos casi a la semana, ya prácticamente

Por un perro que maté ya me llaman Mataperros... :/
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:Ni que fuéramos el Valencia, que nos regalan 3 puntitos casi a la semana, ya prácticamente

Por un perro que maté ya me llaman Mataperros... :/


Yo creo que ya van unos cuantos perros... [qmparto]
Bueno... Está claro que cada cual lo va a ver de una forma distinta y no nos pondremos de acuerdo así pasen veinte años. xD Es tonto discutir, la verdad.
Jolti135 escribió:Bueno... Está claro que cada cual lo va a ver de una forma distinta y no nos pondremos de acuerdo así pasen veinte años. xD Es tonto discutir, la verdad.


hombre, lo que está claro es que ultimamente el valencia esta sacando mas puntos de los que deberia, a veces por suerte como el dia de la Real y otras con ayudas arbitrales, como contra nosotrs, contra el Levante o ayer, que el partido tuvo muchas cosas raras que favorecieron al Valencia, empezando por el primer gol que Mata está ligeramente adelantado (que es un error, muy dificil de ver, pero es que viene precedido de esos partidos que digo y claro...).

Pero vamos, que para nosotros y par nuestro interes, yo me quedo con que el Valencia no es superior al Espanyol actualmente, y que al final se le acabará la suerte (o empezará a jugar bien, que jugadores tiene).

Lo bueno para los 2 ahora es que la REAL ESTÁ GANANDO AL VILLARREAL [fies] [fies] [fies] [fies]
Muy contento con lo visto ayer. Primera parte de pena, segunda de lujo, a saber que ha dicho Poche en el vestuario, hacía mucho tiempo que no veía una remontada fuera de casa. Victor Ruiz ya está pensando que tipo de pasta comer y ayer jugó el peor partido de la temporada, supongo que lo habrá hecho para que no lo encontremos a faltar xd Sergio García jugó un gran partido, un gol y una asistencia. Con Callejón y Luis a su lado estamos jugando con tres delanteros centro reconvertidos que se cambian de posición, se mueven y los rivales no saben quien es la referencia en punta, y ayer zas, marcan los tres, esperemos que está asociación de sus frutos y que no añoremos a Osvaldo.

En cuanto a la venta de Victor, es casi seguro que se irá por 6 millones y Dátolo. El Espanyol no deja de decir que necesita vender y los clubs lo saben, de ahí las ofertas a la baja. Al menos Ramon Condal ha dicho que con la venta de Victor y la ampliación de capital el año que viene no hará falta vender, cuando lo vea me lo creeré...
jander20 escribió:En cuanto a la venta de Victor, es casi seguro que se irá por 6 millones y Dátolo. El Espanyol no deja de decir que necesita vender y los clubs lo saben, de ahí las ofertas a la baja. Al menos Ramon Condal ha dicho que con la venta de Victor y la ampliación de capital el año que viene no hará falta vender, cuando lo vea me lo creeré...


poco a poco parece más claro que se va a ir ya.. pues vaya decepción.. no sé si alguna vez habrá pasado que un equipo yendo 5º venda a una de sus estrellas en diciembre, sin que sea una super-oferta.... por una vez que podemos entrar en champions lo vamos a estropear. Y en realidad son 6 millones (que seguro que son 5,5 o algo asi) + 51% de Datolo, es decir tampoco será propiedad nuestra, un jugador que por otro lado, a mi personalmente no me convence para nada, y parece que a Pochettino tampoco (me recuerda mucho a Marqués, mucho empeño pero en el fondo, nada).

vale más que pensemos en el equipo que no deja de darnos alegrias :) ya hay quien nos llama la mandarina mecanica [qmparto] [qmparto]

y ojo que faltan 18 partidos y 10 de ellos son en casa...!

Y ayer sin 2 titulares importantes como Osvaldo y Baena... y el domingo tambien sin Victor.. a hacer el mas dificil todavia [tomaaa]
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:En cuanto a la venta de Victor, es casi seguro que se irá por 6 millones y Dátolo. El Espanyol no deja de decir que necesita vender y los clubs lo saben, de ahí las ofertas a la baja. Al menos Ramon Condal ha dicho que con la venta de Victor y la ampliación de capital el año que viene no hará falta vender, cuando lo vea me lo creeré...


poco a poco parece más claro que se va a ir ya.. pues vaya decepción.. no sé si alguna vez habrá pasado que un equipo yendo 5º venda a una de sus estrellas en diciembre, sin que sea una super-oferta.... por una vez que podemos entrar en champions lo vamos a estropear. Y en realidad son 6 millones (que seguro que son 5,5 o algo asi) + 51% de Datolo, es decir tampoco será propiedad nuestra, un jugador que por otro lado, a mi personalmente no me convence para nada, y parece que a Pochettino tampoco (me recuerda mucho a Marqués, mucho empeño pero en el fondo, nada).

vale más que pensemos en el equipo que no deja de darnos alegrias :) ya hay quien nos llama la mandarina mecanica [qmparto] [qmparto]

y ojo que faltan 18 partidos y 10 de ellos son en casa...!

Y ayer sin 2 titulares importantes como Osvaldo y Baena... y el domingo tambien sin Victor.. a hacer el mas dificil todavia [tomaaa]


Las negociaciones han parado ya que ha llegado una oferta por Javi Marquez y la directiva esta pensando en cual de los 2 vender.
PD: Leido en el SPORT.
no fiaria mucho del sport.. ha salido german de la cruz diciendo que hoy se cerrará el traspaso de Victor y que han rechazado otras 2 ofertas por otros jugadores
nada09 escribió:Las negociaciones han parado ya que ha llegado una oferta por Javi Marquez y la directiva esta pensando en cual de los 2 vender.
PD: Leido en el SPORT.


Hasta aquí he leído
Madre mia como al final lo vendan por 6 millones y el 50% de Datolo vaya venta más nefasta.
nada09 escribió:Madre mia como al final lo vendan por 6 millones y el 50% de Datolo vaya venta más nefasta.


pues salvo sorpresa va a ser eso. O muy mal estamos economicamente, mucho peor de lo que nos hacen creer, o son unos ineptos. Cualquier otro equipo saca 12 kilos por él y que no nos cuenten historias de crisis ni nada, que el Sevilla acaba de vender a Konko por 6 kilos limpios. 6 kilos por un jugador fiasco que no contaba para el club.
k'sChoice escribió:
nada09 escribió:Madre mia como al final lo vendan por 6 millones y el 50% de Datolo vaya venta más nefasta.


pues salvo sorpresa va a ser eso. O muy mal estamos economicamente, mucho peor de lo que nos hacen creer, o son unos ineptos. Cualquier otro equipo saca 12 kilos por él y que no nos cuenten historias de crisis ni nada, que el Sevilla acaba de vender a Konko por 6 kilos limpios. 6 kilos por un jugador fiasco que no contaba para el club.


I lo que el Osasuna se saco por Azpilicueta 14 millones, que és de la misma edad de Víctor...
De verdad no os entiendo.

6 kilos + Datolo una venta nefasta ¿?

Nos hemos vuelto locos ?

Ahora pensar con la cabeza fria ... a quien preferis .. a Victor o a Osvaldo ?

Y ahora pensar por cuanto se compro a Osvaldo.

Joder que los equipos estan muy mal economicamente y no hay pasta.

En fin lo dicho ... a veces (mas de las que me gustaria) no entiendo a los pericos.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ... espero que esté todo bien ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 25/01/11


Saludos
El mercado está mal, pero no tanto, han pagado 7 millones por Juanfran, 6 por Konko y los 14 mencionados antes por Azpilicueta. Por Osvaldo pagamos 7, pero en su equipo era suplente y nosotros supimos valorarlo y sacarle provecho. Dátolo no ha demostrado nada en Cornellà todavía, así que 6 millones por Victor Ruiz me parecen muy cortos siendo un central con mayúsculas y muy joven. Se vende a este precio porque necesitamos el dinero y los demás equipos lo saben, pero en condiciones normales vale mucho más. Pareja lo vendimos por 9 millones y tenía 26 años, y para mi gusto Victor, siendo un central zurdo, y con 22 años (cumplidos hoy mismo) es mucho mejor. La necesidad manda, pero es totalmente lógico que la gente se sienta un poco decepcionada.
jander20 escribió:El mercado está mal, pero no tanto, han pagado 7 millones por Juanfran, 6 por Konko y los 14 mencionados antes por Azpilicueta. Por Osvaldo pagamos 7, pero en su equipo era suplente y nosotros supimos valorarlo y sacarle provecho. Dátolo no ha demostrado nada en Cornellà todavía, así que 6 millones por Victor Ruiz me parecen muy cortos siendo un central con mayúsculas y muy joven. Se vende a este precio porque necesitamos el dinero y los demás equipos lo saben, pero en condiciones normales vale mucho más. Pareja lo vendimos por 9 millones y tenía 26 años, y para mi gusto Victor, siendo un central zurdo, y con 22 años (cumplidos hoy mismo) es mucho mejor. La necesidad manda, pero es totalmente lógico que la gente se sienta un poco decepcionada.


De los numeros que has dado discrepo en casi todos.. yo no lo sé obviamente, pero lo que he leido son 6 kilos por Azpilikueta, 4-5 por Juanfran y por Osvaldo creo que pagamos 5 millones, no 7.

supertito, 6 kilos + un jugador que no entra en los planes de pochettino es muy poco por un central que ya se vé que será internacional y al que siguen milan, juve entre otros. Repito que konko lo han vendido por 6. Nos tenemos que hacer valer y si no, nos lo quedamos, si al fin y al cabo en junio se podria vender por lo mismo como minimo o más. Y si es por necesidad, tranquilos que Osvaldo, Baena, JM, Callejon, Forlin, Kameni todooos tienen mercado, si necesitaramos dinero no habria problema.

Y ya digo, que o sacamos pasta de verdad (6 kilos no es tanto) o nos lo quedamos e intentamos ir a Champions. Sabéis cuanto dinero se saca por participar en Champions? [mad] [mad]

pd. cuando compramos a Osvaldo no lo conocia nadie, solo nosotros entreveíamos a lo que podia llegar, pero era un poco incognita
Osvaldo costo 5 kilos ... si nos dan 7 por Victor .. no esta mal.

Es un central con muchisima proyeccion, pero no nos ceguemos, ha hecho tambien partido 'malos' y mas de los que nos acordamos.

Además .... tenemos a Amat, que para mi gusto es mejor que Victor.

Ojo que mi pareja de centrales fija hubiera sido Amat - Victor ... pero el mister se empeña en poner a Forlin ... pues para que Amat esté en el banquillo, ponemos a Amat y que nos paguen por Victor.

Lo de la champions es una quimera k's ... el Vlencia debe ir por decreto ley ... lo mismo que el At. de Madrid como mínimo a la uefa .. o sea que demos gracias si al final nos dejan ir a uefa.

Saludos
10660 respuestas