PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

wanxu escribió:Buenas, soy merengue (de BCN) pero de siempre le he tenido cariño al Espanyol. Qué estáis haciendo? Os estan desmoronando el equipo por cuatro duros...


Es lo que tiene ser pobre y no tener a nadie detras que te respalde cuando debes mas de 400 millones de euros, nosotros tenemos que pagar nosotros mismos nuestras deudas, no nos las va a pagar nadie.

Saludos
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:ya me acuerdo, eres el que promociona el foro no? XD


Ese mismo, antes de desaparecer unos meses llamé diciendo a los pericos que entraran aquí jeje A ver si un día me acuerdo y lo vuevlo a decir jeje


cuando vuelvas a llamar avisa, que intentaré escucharte XD

jander20 escribió:Pues nada, este domingo "David - Amat - Forlin - Chica" de esto a la supuesta defensa que iba a ser titular a principio de temporada con "Mattioni - Forlin - V. Ruiz - Didac" vaya cambio. Si ganamos este partido puede ser legendario, y mira que las dos victorias seguidas fuera de casa sin Osvaldo han sido la leche ya. La verdad que este año entre lesiones, las ventas, por no hablar de los arbitrajes, si entramos en Europa será un auténtico logro.


vés demasiado "Como conoci a vuestra madre" [+risas]

nada09 escribió:
supertito escribió:Y digo yo ... si esta venta no estaba prevista ... podremos fichar un recambio con lo que hemos sacado no ?


Ademas no dijo Planes que si vendiamos a V.Ruiz no tendriamos que vender ningun jugador más hasta final de temporada?


es que ese es el problema.. que ya te haces a la idea de la mala venta de Victor pero luego no puedes vender a otro TITULAR con gran proyeccion por la mitad de su clausula!!!! No tiene sentido, al final Pochettino se hartará y se irá y con razon. [enfa] [enfa]

supertito escribió:
wanxu escribió:Buenas, soy merengue (de BCN) pero de siempre le he tenido cariño al Espanyol. Qué estáis haciendo? Os estan desmoronando el equipo por cuatro duros...


Es lo que tiene ser pobre y no tener a nadie detras que te respalde cuando debes mas de 400 millones de euros, nosotros tenemos que pagar nosotros mismos nuestras deudas, no nos las va a pagar nadie.

Saludos


[toctoc] [toctoc]
Estoy esperando a ver la rueda de prensa o las declaraciones del dirigente de turno .. a ver como explican esta segunda venta ... ya que dijeron que no iba a haber más de una ...
Dejo la PORRA y mi comentario:

supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE – RCDE-2 VILLARREAL-2 (SSGARCIA-LUIS)

Ahora resulta que Didac es el salvador de la Patria Perica...que no, hombre, que no, los mismos que critican la venta le criticaban porque no daba la talla del 1er Equipo! Está bien vendido, ya sacaremos otro defensa zurdo que lo hay y muy bueno, id a ver al B y lo comprobaréis y de centrales también, como dice por ahí otro forero:lo importante es no vender los que son realmente importantes y con esta pasta evitamos la salida de CALLEJÓN y algún otro, eso si...no más ventas esta temporada y a ser posible la siguiente. Por cierto: el FARÇA cobrará de la venta de Victor un 10% YO NO SABIA QUE HABIA ESTADO EN TERRITORIO COMANCHE!!!
MIROBRIGENSE escribió:Ahora resulta que Didac es el salvador de la Patria Perica...que no, hombre, que no, los mismos que critican la venta le criticaban porque no daba la talla del 1er Equipo! Está bien vendido, ya sacaremos otro defensa zurdo que lo hay y muy bueno, id a ver al B y lo comprobaréis y de centrales también, como dice por ahí otro forero:lo importante es no vender los que son realmente importantes y con esta pasta evitamos la salida de CALLEJÓN y algún otro, eso si...no más ventas esta temporada y a ser posible la siguiente. Por cierto: el FARÇA cobrará de la venta de Victor un 10% YO NO SABIA QUE HABIA ESTADO EN TERRITORIO COMANCHE!!!


como?? que yo sepa no viene del barça.. :-? :-?

por otro lado no estoy muy de acuerdo contigo... por que sean defensas no son menos importantes que los delanteros y Didac es un lateral zurdo con llegada, no nos pensemos que de estos hay muchos eh.. si no nosotros mismos podemos decirlo, despues de haber traido ocho mil lat zurdos en los ultimos años... Didac será un gran jugador, que no se puede ir por 4 millones teniendo 8 de clausula. Vamos a ver que pasa como perdamos 2 partidos seguidos, por que si el proyecto es vender cada 6 meses una o dos piezas clave, diciendo siempre que el recambio está en la cantera.... vamos bien.

La cantera no es ilimitada, hemos tenido mucha suerte hasta ahora pero un dia se terminará.
Yo no me quejo de la salida de Didac .. me quejo de que dicen que no más ventas ... y a las pocas horas venden, evidentemente esta bien vendido por que es mucha pasta para un chaval que promete pero ... no ha demostrado absolutamente nada (bueno ultimamente no estaba mal) de hecho a principio de temporada no era ni titular.

Que defensa ponemos el domingo ?

Yo haria ... Javi Lopez - Amat - Forlin - Chica y vosotros ?
Pues SI!
Sacado del blog personal de Carlos Blanco, ex de la secretaría técnica del RCDE:
En mi 2ª temporada en el RCD Espanyol ví jugar varios partidos a Victor Ruiz Torre (siendo Cadete B), un jugador del UE Cornella a donde llego de Infantil B tras ser baja en el FC Barcelona. Precisamente yo había sido entrenador de su hermano Rubén en los dos años que estuve como entrenador en el Cornella. En categoría Benjamin Victor jugó en el Ferran Martorell, de Alevin B y A en el FC Barcelona, en estos años jugaba de interior o extremo izquierda.
MIROBRIGENSE escribió:Pues SI!
Sacado del blog personal de Carlos Blanco, ex de la secretaría técnica del RCDE:
En mi 2ª temporada en el RCD Espanyol ví jugar varios partidos a Victor Ruiz Torre (siendo Cadete B), un jugador del UE Cornella a donde llego de Infantil B tras ser baja en el FC Barcelona. Precisamente yo había sido entrenador de su hermano Rubén en los dos años que estuve como entrenador en el Cornella. En categoría Benjamin Victor jugó en el Ferran Martorell, de Alevin B y A en el FC Barcelona, en estos años jugaba de interior o extremo izquierda.


joder y de benjamines se guardan porcentajes de venta?? [Alaa!] [Alaa!]

supertito escribió:evidentemente esta bien vendido por que es mucha pasta para un chaval que promete pero


pues a mi no me parece tan evidente, pero bueno
por 4 millones a media temporada sin necesidad de vender y encima a un grande no le veo la buena venta por ningun lado teniamos que haber exigido la clausula o nada ya que vender titulares en invierno tiene que tener un coste mas elevado, y como ya se ha dicho por aqui varias veces el sevilla acaba de vender a konko por 6 kilos un jugador que no jugaba ni los entrenos

supertito no seas tan pesimista para el domingo que seguro que sacamos el partido
naky56 escribió:
supertito no seas tan pesimista para el domingo que seguro que sacamos el partido


Pesimista ? diselo al resto de los que han hecho la porra ... que ninguno ha puesto que ganabamos jajaj
A mi tampoco me gusta un pelo esto de vender medio equipo ahora que vamos tan bien....almenos son defensas, que de esos nos salen como churros, si fueran delanteros ya me preocuparia mas XD



supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE – RCDE-2 VILLARREAL-2 (SSGARCIA-LUIS)
Jerryor - Espanyol 2 - Villarreal 1 (L.Garcia, Callejon)


Saludos
supertito escribió:
Pesimista ? diselo al resto de los que han hecho la porra ... que ninguno ha puesto que ganabamos jajaj


ya pero un empatito o derrota por la minima aun pero 0-3 es un buen repaso
naky56 escribió:
supertito escribió:
Pesimista ? diselo al resto de los que han hecho la porra ... que ninguno ha puesto que ganabamos jajaj


ya pero un empatito o derrota por la minima aun pero 0-3 es un buen repaso



pues esperate que ponga yo mi resultado.. [buuuaaaa]

yo tambien estoy esperando a que alguien salga dando una explicaicion.. encima que nos engañan y desmontan la defensa a mitad de temporada, tenemos que estar con esta incertidmbre por que no hay declaraciones oficiales.. eso sí, le sfaltó tiempo para decir que con la venta de victor ya no se necesitaba más dinero...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se ve que el Sr. Galliani venia a por una cesion pero en cuanto lo visto merodear cerca le han ido a decir que todo lo que veia estaba en venta, menos el campo podia llevarse lo que quisiera, como si se llevaba a la secretaria...

El Espanyol debe 134 millones de € y ahora que ya se ven practicamente salvados y el objetivo está cumplido ya no importa estar a 3 puntos de champions, de hecho nunca importo, supongo que solo en el caso que fueramos primeros en la liga por encima de Madrid y Barsa empezarian a mirar por conseguir algun exito deportivo.

Con estas ventas a mi me queda clarisimo, esta directiva no tiene confianza en el equipo ni que vayamos terceros en la liga (cuartos por los robos del Valencia), no tienen ningun tipo de ambicion deportiva (a lo mas que aspira el equipo es no descender y alguna copa del rey de rebote) y solo le interesa cuadrar las cuentas e irle pegando bocados a la hipoteca del estadio. Quiza con lo que tienen no puedan a aspirar a mas pero me parece bastante triste...
Oveja_Dolly escribió:Se ve que el Sr. Galliani venia a por una cesion pero en cuanto lo visto merodear cerca le han ido a decir que todo lo que veia estaba en venta, menos el campo podia llevarse lo que quisiera, como si se llevaba a la secretaria...

El Espanyol debe 134 millones de € y ahora que ya se ven practicamente salvados y el objetivo está cumplido ya no importa estar a 3 puntos de champions, de hecho nunca importo, supongo que solo en el caso que fueramos primeros en la liga por encima de Madrid y Barsa empezarian a mirar por conseguir algun exito deportivo.

Con estas ventas a mi me queda clarisimo, esta directiva no tiene confianza en el equipo ni que vayamos terceros en la liga (cuartos por los robos del Valencia), no tienen ningun tipo de ambicion deportiva (a lo mas que aspira el equipo es no descender y alguna copa del rey de rebote) y solo le interesa cuadrar las cuentas e irle pegando bocados a la hipoteca del estadio. Quiza con lo que tienen no puedan a aspirar a mas pero me parece bastante triste...


No comparto en absoluto nada de lo que dices. De momento pese a mi cabreo, tienen mi apoyo y mi confianza, veremos como acaba la cosa .. a final de temporada .. se podrá hacer balance y veremos si esto ha sido positivo o no.

Saludos.

P.D. Sin ir mas lejos recuerdo dos cagadas enormes de Victor en Getafe que nos debieron costar el partido .. etc. etc. a ver si ahora con el cabreo nos pensamos que Victor es Maldini y que Didac es Garrincha.
supertito escribió:
Oveja_Dolly escribió:Se ve que el Sr. Galliani venia a por una cesion pero en cuanto lo visto merodear cerca le han ido a decir que todo lo que veia estaba en venta, menos el campo podia llevarse lo que quisiera, como si se llevaba a la secretaria...

El Espanyol debe 134 millones de € y ahora que ya se ven practicamente salvados y el objetivo está cumplido ya no importa estar a 3 puntos de champions, de hecho nunca importo, supongo que solo en el caso que fueramos primeros en la liga por encima de Madrid y Barsa empezarian a mirar por conseguir algun exito deportivo.

Con estas ventas a mi me queda clarisimo, esta directiva no tiene confianza en el equipo ni que vayamos terceros en la liga (cuartos por los robos del Valencia), no tienen ningun tipo de ambicion deportiva (a lo mas que aspira el equipo es no descender y alguna copa del rey de rebote) y solo le interesa cuadrar las cuentas e irle pegando bocados a la hipoteca del estadio. Quiza con lo que tienen no puedan a aspirar a mas pero me parece bastante triste...


No comparto en absoluto nada de lo que dices. De momento pese a mi cabreo, tienen mi apoyo y mi confianza, veremos como acaba la cosa .. a final de temporada .. se podrá hacer balance y veremos si esto ha sido positivo o no.

Saludos.

P.D. Sin ir mas lejos recuerdo dos cagadas enormes de Victor en Getafe que nos debieron costar el partido .. etc. etc. a ver si ahora con el cabreo nos pensamos que Victor es Maldini y que Didac es Garrincha.


Hombre es que si un central no fallara nunca... [toctoc]

Veo mucho pesimismo yo también en la porra.. tras mucho tiempo sin hacerla, vuelvo para hacer el pleno:

supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE – RCDE-2 VILLARREAL-2 (SSGARCIA-LUIS)
Jerryor - Espanyol 2 - Villarreal 1 (L.Garcia, Callejon)
Nitrosh - Espanyol 5 - Villareal 3 (L.Garcia, S.García, Callejón x2, Dátolo)
Me parece muy extraño que paguen esas cantidades por dos jugadores como Victor y Didac, cuando no han demostrado nada...

Está claro que debían vender para asegurarse el pago de los prestamos. El proyecto deportivo y económico es a medio-largo plazo. Primero hay que asegurarse la permanencia y después ya se verá, pero lo impepinable es la supervivencia como entidad, y eso pasaba por vender a algun jugador.

La cantera del español es una de las mejores. Si dan confianza a la gente joven, tienen mucho conseguido, porque Messi sólo hay o dos cada mucho tiempo, pero gente válida hay mucha, sólo tienen que tener confianza y aunque fallen, sigan jugando, porque están para aprender hasta cierta edad.

Pienso a final de temporada, el Espanyol estará en UEFA
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Charlie2k escribió:Me parece muy extraño que paguen esas cantidades por dos jugadores como Victor y Didac, cuando no han demostrado nada...

Está claro que debían vender para asegurarse el pago de los prestamos. El proyecto deportivo y económico es a medio-largo plazo. Primero hay que asegurarse la permanencia y después ya se verá, pero lo impepinable es la supervivencia como entidad, y eso pasaba por vender a algun jugador.

La cantera del español es una de las mejores. Si dan confianza a la gente joven, tienen mucho conseguido, porque Messi sólo hay o dos cada mucho tiempo, pero gente válida hay mucha, sólo tienen que tener confianza y aunque fallen, sigan jugando, porque están para aprender hasta cierta edad.

Pienso a final de temporada, el Espanyol estará en UEFA


Pues tu mismo te respondes, pagan esas cantidades porque la cantera del espanyol tiene prestigio y los clubes lo saben, sobretodo no se muy bien porque salen buenos defensas por lo que ya les deben poner los halcones encima, luego ven que se desenvuelven bien y que el Espanyol esta en la parte alta de la clasificacion en un liga tan dura como es la espanyola.

Y en ese proyecto deportivo a medio-largo plazo yo ya no creo, llevo mas de quince años con lo del proyecto deportivo a medio-largo plazo, desde que se subio de segunda y siempre es lo mismo, deuda perenne, venta de jugadores por bastante menos que otros equipos venden y una especie de vaiven de rachas malas con rachas buenas.

P.D: antes he puesto que ibamos cuartos y no es verdad, vamos quintos, cuartos es donde deberiamos estar.
Novedades importantes ! Según De Haro, Dídac se vende por 4 millones + (ojo) 2 variables, que dependen de si el Milan se acaba clasificando para la Champions (va líder a 9 puntos del 5º) ... es decir, virtualmente 6 millones por Didac..

hombre, sigo sin estar contento, pero es mejor ir haciendose a la idea. 6 millones empieza a estar bien, y está claro que era la oportunidad para el chaval de irse a un club gigante en europa. Me alegro por él, aunque yo no confio mucho en ir a la Champions ya, pero bueno este domingo todos al campo a animar al equipo. [tadoramo] [tadoramo]
k'sChoice me has pillado con lo de CCAVM, enorme serie xd

Pues para quien pueda escucharlo llamaré a la porra de Tiempo de Espanyol y animaré a la gente a que entre en este foro.

Por otro lado sería una mejor venta la Didac si tuvieramos un recambio de garantías. Ahora mismo o pones a David García con Chica a la derecha, o Chica a la izquierda con Javi López a la derecha, opción por la cual yo voto.

Como diría Rambo... a por esos amarillos!!!
jander20 escribió:Pues para quien pueda escucharlo llamaré a la porra de Tiempo de Espanyol y animaré a la gente a que entre en este foro.


saludame que lo estoy escuchando [+risas] [+risas]

PD. si pones pericolandia en google, salimos los primeros ;)
Al final no he pillado linea :( Queda pendiente para otro día! ;)
k'sChoice escribió:PD. si pones pericolandia en google, salimos los primeros ;)


Nuestros años de esfuerzo estan dando sus frutos jajajaj

Por cierto .. el otro dia en el programa de de haro uno habla de los pericos y hablaba de 'pericolandia' en general ... ese fijo que lee este hilo, por que sigo diciendo ... que muchas cosas de las que hablamos aqui ... luego 'casualmente' se dicen en la radio XD

Saludos

P.D. Seguro que ninguno de vosotros es Jordi navarro o Patricia ?? Yo como en casa no tengo señal solo lo puedo escuchar los dias de partido de camino a casa y de 18.30 a 18.45 ... pero siempre pillan linea los mismos XD
Pues a ver si sabemos quien es el forero misterioso xd Yo en cuanto abrieron las lineas llamé y ya estaban ocupadas. Yo creo que a algunos les llama el programa porque no entiendo como pueden pillar linea nada más empezar, yo a veces me tiro la hora entera probando y no hay manera...
supertito escribió:P.D. Seguro que ninguno de vosotros es Jordi navarro o Patricia ?? Yo como en casa no tengo señal solo lo puedo escuchar los dias de partido de camino a casa y de 18.30 a 18.45 ... pero siempre pillan linea los mismos XD


jeje a Jordi Navarro lo conocí hace tiempo, cuando solía ir a la penya de Badalona.. es un tio que de todo saca cosas positivas, me acuerdo del año que casi bajamos con Luis Fernandez, el siempre decía que nos ibamos a salvar seguro en la ultima jornada y acertó [360º]

jander20 escribió:Pues a ver si sabemos quien es el forero misterioso xd Yo en cuanto abrieron las lineas llamé y ya estaban ocupadas. Yo creo que a algunos les llama el programa porque no entiendo como pueden pillar linea nada más empezar, yo a veces me tiro la hora entera probando y no hay manera...


el forero misterioso? ahora me he perdido :-?
Lista de convocados:

Kameni, C. Alvarez, Chica, David, Javi Márquez, Callejón, Luis García, Joan Verdú, Galán, Javi López, Forlín, Sergio, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Amat, Álvaro i Molina


Yo creo que pondría:

Kameni - Javi Lopez, Forlín, Amat, Chica - Javi Marquez, Duscher, Verdu - Luis Garcia, S. Garcia, Callejon

Y vosotros?
la mia cambiaria un poco si galan ya esta para jugar lo pondria por forlin y pondria a alvaro por s.garcia

Kameni, javi lopez, galan, amat, chica, duscher, J,marquez, verdu, callejon, l. garcia, alvaro
naky56 escribió:la mia cambiaria un poco si galan ya esta para jugar lo pondria por forlin y pondria a alvaro por s.garcia

Kameni, javi lopez, galan, amat, chica, duscher, J,marquez, verdu, callejon, l. garcia, alvaro


una cosa es lo que nos gustaria a uno o a otro, pero la alineacion de Jerryor va a ser la que sacará Pochettino, ya que Galán hace poco que se ha recuperado, mientras que Javi Lopez lleva algo más tiempo entrenando. Y confía en Forlín. Y creo que le dará continuidad a Sergio, que sería lo logico después de sus goles.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jerryor escribió:Lista de convocados:

Kameni, C. Alvarez, Chica, David, Javi Márquez, Callejón, Luis García, Joan Verdú, Galán, Javi López, Forlín, Sergio, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Amat, Álvaro i Molina


Yo creo que pondría:

Kameni - Javi Lopez, Forlín, Amat, Chica - Javi Marquez, Duscher, Verdu - Luis Garcia, S. Garcia, Callejon

Y vosotros?


Pues será esta, la única duda que tengo es Javi Lopez o David pero si decis que uno lleva entrenando tiempo y creo que David ha estado lesionado y ha jugado poco pues no hay duda.

Con los cambios que se lleva si los medio centros se lesionan o los expulsan me pregunto como recompondria el equipo. Por cierto, cuando vuelve Mattioni? Creo que va a hacer falta...
De acuerdo que a todos nos gustaria no haber vendido a ningun jugador, pero lo primero es el club(y su economia) y despues los jugadores. Entiendo que deshacernos en este momento de dos canteranos que estan jugando bien es poco menos que una putada, pero hay que reconocer que ingresar 10 millones en efectivo mas los 2 virtuales a final de temporada no esta nada mal, y menos por dos jugadores que han jugado tan poco en primera. Pensad que por Osvaldo pagamos 5 millones, menos que por cualquiera de estos dos, y no me negareis la calidad de Osvaldo, ademas de ser un goleador y no un defensa.

supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE – RCDE-2 VILLARREAL-2 (SSGARCIA-LUIS)
Jerryor - Espanyol 2 - Villarreal 1 (L.Garcia, Callejon)
Nitrosh - Espanyol 5 - Villareal 3 (L.Garcia, S.García, Callejón x2, Dátolo)
Dark_fenris - Espanyol 2 - Villareal 1 (Callejon, Luis Garcia)


Saludos
Oveja_Dolly escribió:Por cierto, cuando vuelve Mattioni? Creo que va a hacer falta...


hace poco se dijo que estaba en la recta final de su recuperacion, pero no se dio ninguna fecha.


supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE – RCDE-2 VILLARREAL-2 (SSGARCIA-LUIS)
Jerryor - Espanyol 2 - Villarreal 1 (L.Garcia, Callejon)
Nitrosh - Espanyol 5 - Villareal 3 (L.Garcia, S.García, Callejón x2, Dátolo)
Dark_fenris - Espanyol 2 - Villareal 1 (Callejon, Luis Garcia)
k'sChoice - Espanyol 1 Villarreal 1 (SG)


pongo empate pero lo veo bastante negro, y si perdemos habrá mal rollo con todo esto de las ventas.. eso si, si ganamos hoy hay que hacerle un monumento a Pochettino.
supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE – RCDE-2 VILLARREAL-2 (SSGARCIA-LUIS)
Jerryor - Espanyol 2 - Villarreal 1 (L.Garcia, Callejon)
Nitrosh - Espanyol 5 - Villareal 3 (L.Garcia, S.García, Callejón x2, Dátolo)
Dark_fenris - Espanyol 2 - Villareal 1 (Callejon, Luis Garcia)
k'sChoice - Espanyol 1 Villarreal 1 (SG)
nada09 - Espanyol 3 - Villareal 1 (Callejon, LG, S.G)
supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE – RCDE-2 VILLARREAL-2 (SSGARCIA-LUIS)
Jerryor - Espanyol 2 - Villarreal 1 (L.Garcia, Callejon)
Nitrosh - Espanyol 5 - Villareal 3 (L.Garcia, S.García, Callejón x2, Dátolo)
Dark_fenris - Espanyol 2 - Villareal 1 (Callejon, Luis Garcia)
k'sChoice - Espanyol 1 Villarreal 1 (SG)
nada09 - Espanyol 3 - Villareal 1 (Callejon, LG, S.G)
naky56 espanyol 2 villareal 1 (l.Garcia, callejon)
bueno, poco que decir, hemos jugado muy muy bien, sobretodo la primera parte, no hemos sido inferiores y nos han ganado por una genialidad. No me importa perder así y menos cuando venimos de hacer 9 de 9 puntos.

pd. a ver que equipos le han jugado de tu a tu al villarreal esta temporada

pd 2. jordi amat tiene una pinta de crack .. y creo que no exagero nada. No recuerdo ver un central sacar el balon con la elegancia que tiene el, y no me refiero a haberlo visto en el espanyol si no en general
La primera parte ha estado bien pero ... es que llevamos 4 años sin meterle un gol al Villareal, a mi al menos su portero me tiene comida la moral pffff

Y la segunda parte que quereis que os diga ... ni una ocasion de peligro.

En fin ... al menos no se han echado en falta a los 'italianos'.

A Amat hay que blindarlo pero ya ... eso si ... una cosa tenemos a favor ... es super perico, este si que siente los colores.

Mañana mas.

Saludos

P.D. yo no he visto un gran partido, pero como parece que soy el único ... me callaré.
la primera parte ha sido muy buena la segunda ya no tanto y el villareal ha sido superior, a diego lopez le salen unos partidos espectaculares contra nosotros la que le saca a s. garcia que acaba en el palo y las que han ido fuera por poco si van dentro el tio las saca fijo, amat va a ser un jugador como la copa de un pino los pericos otra cosa no pero de centrales entendemos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buen partido y me han gustado los cambios porque me ha resuelto la duda de como Poche configura el equipo si quita a los dos medio centros. Sobre el equipo pues bien en general con Callejón y Luis Garcia un tanto espesos, más bien uno espeso y el otro desparecido en combate. Yo si he echado en falta a un "italiano" en algún 1 contra 1 de S.Garcia.

Sobre los jugadores me han quedado claras si no lo eran ya varias cosas:

- S. Garcia no es delantero centro, en todo caso segunda punta, media punta, interior o como querais llamarlo
- David Garcia siempre es criticado pero lo que sabe hacer lo hace muy bien
- Chica no sirve como extremo derecho, contra un equipo con cara y ojos es que ni le dejan sacar el centro, hay que fichar al tal Vukcevic o a quien sea pero ya
- Amat se ha marcado un partidazo que los comentaristas del plus estaban flipando, tiene pausa, pisa la bola y es muy ágil de mente para elegir la jugada correcta. Como siempre juegue así internacional absoluto pero fijo.
Pues yo creo que tambien he visto un partido diferente a lo que dice la gente en los foros o en la radio.

No ha sido el mejor partido del Espanyol ni de lejos, no ha sido malo pero tampoco hemos jugado bien. Defendiendo hemos estado correctos, Forlin y Amat muy seguros, sobretodo este último que parece que tenga 30 años ya. Los laterales bien en defensa, muy mal en ataque, sobretodo David García, aunque eso no es nada nuevo. Y luego de mediocampo para arriba muchas imprecisiones en los pases, robos de cartera por empanamiento, demasiados centros desde la banda cuando no tenemos ningun rematador que vaya bien por alto y en los últimos metros no hemos sabido definir o al menos terminar la mayoría de las jugadas. Callejón ha chupado demasiado, Dátolo ha salido desquiciado y Sergio García luchador pero muy fallón. En la primera parte cuando no teniamos tanto la pelota hemos creado más peligro que en la segunda que el Villarreal nos la ha entregado y ha sido cuando más cómodo se han sentido y cuando menos ocasiones de peligro hemos creado. Ellos han tenido ocasciones claras, bajo mi punto de vista, más que las nuestras y al final la diferencia la ha marcado que ellos tienen un Killer y el nuestro está lesionado. El empate hubiera sido lo más justo y viendo como ha ido la semana no ha ido tan mal como muchos esperaban. Hemos jugado contra el tercero y le hemos plantado cara y quizás con un poco más de calma, menos errores arriba y Osvaldo en punta, el resultado hubiera sido diferente.

Ahora a por el Almería, estan tocados y nosotros asentados en nuestro juego, y esperemos que el Valencia pinche hoy...
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 31/01/11

P.D. A ese 'italiano' tambien lo eche en falta yo, pero no me referia a ese jajaja
jander20 escribió:Pues yo creo que tambien he visto un partido diferente a lo que dice la gente en los foros o en la radio.

No ha sido el mejor partido del Espanyol ni de lejos, no ha sido malo pero tampoco hemos jugado bien. Defendiendo hemos estado correctos, Forlin y Amat muy seguros, sobretodo este último que parece que tenga 30 años ya. Los laterales bien en defensa, muy mal en ataque, sobretodo David García, aunque eso no es nada nuevo. Y luego de mediocampo para arriba muchas imprecisiones en los pases, robos de cartera por empanamiento, demasiados centros desde la banda cuando no tenemos ningun rematador que vaya bien por alto y en los últimos metros no hemos sabido definir o al menos terminar la mayoría de las jugadas. Callejón ha chupado demasiado, Dátolo ha salido desquiciado y Sergio García luchador pero muy fallón. En la primera parte cuando no teniamos tanto la pelota hemos creado más peligro que en la segunda que el Villarreal nos la ha entregado y ha sido cuando más cómodo se han sentido y cuando menos ocasiones de peligro hemos creado. Ellos han tenido ocasciones claras, bajo mi punto de vista, más que las nuestras y al final la diferencia la ha marcado que ellos tienen un Killer y el nuestro está lesionado. El empate hubiera sido lo más justo y viendo como ha ido la semana no ha ido tan mal como muchos esperaban. Hemos jugado contra el tercero y le hemos plantado cara y quizás con un poco más de calma, menos errores arriba y Osvaldo en punta, el resultado hubiera sido diferente.

Ahora a por el Almería, estan tocados y nosotros asentados en nuestro juego, y esperemos que el Valencia pinche hoy...


pues mira que a mi los laterales ayer fue de lo que mas me gustó.... David estuvo muy bien, en mi opinion, estava en todos los lados y eso que venía de una lesión.. Callejón es verdad que estuvo algo chupón, pero en general el equipo jugó bien. Yo mas bien pienso al contrario, cuando dices que el Villarreal nos dio el balon en la segunda parte.. es más, creo que en la esgunda parte fueron ellos los que tuvieron mas balon que en la primera parte y nsotros jugamos a la contra, y ahi estuvo nuestro gran error. Por que con nosotros controlando el juego, llegaron las ocasiones, y eso fue en la primera mitad.

Si con osvaldo hubieramos ganado o no, nunca se sabe. A mi Sergio ayer me gustó mucho, veo que va a más.. y si no marcó fuer por que Diego Lopez estuvo genial... lo paró todo y tuvo suerte del poste tambien.

Sobre ocasiones claras de ellos, pues yo solo recuerdo 2 en la primera parte a parte del gol que fue mas por calidad individual que otra cosa.

Yo en general creo que fue nuestra mejor primera parte, teniendo en cuenta tambien que el rival es uno de los equipos que mejor juegan en europa... pero en la segunda bajamos bastante.
Oveja_Dolly escribió:Sobre los jugadores me han quedado claras si no lo eran ya varias cosas:

- S. Garcia no es delantero centro, en todo caso segunda punta, media punta, interior o como querais llamarlo
- David Garcia siempre es criticado pero lo que sabe hacer lo hace muy bien
- Chica no sirve como extremo derecho, contra un equipo con cara y ojos es que ni le dejan sacar el centro, hay que fichar al tal Vukcevic o a quien sea pero ya
- Amat se ha marcado un partidazo que los comentaristas del plus estaban flipando, tiene pausa, pisa la bola y es muy ágil de mente para elegir la jugada correcta. Como siempre juegue así internacional absoluto pero fijo.


-toda la razon a sergio no lo veo como delantero centro puro si no mas bien como segundo punta o hombre de band un perfil mas callejon o l. garcia pero el muchacho tiene gol lo que hay que darle un poco de confianza que desde el primer dia no le hemos pasado ni una.
- lo que sabe hacer lo hace bien, pues el pobre no sabe hacer muchas cosas....
-chica cada partido que pasa me gusta mas cada vez esta mas cerca del nivel de final de temporada del año pasado y si tal vez los centros no son lo suyo pero que lateral hay que centre bien? a parte fisicamente es un toro haste el minuto 90 el tio esta a tope
con amat tenemos un gran jugador lleva 2 dias y parece que lleva toda la vida en primera ya hacia un tiempo que lo reclamabamos en lugar de forlin
y galan que os parece? este chico habia jugado de central antes que de lateral no? es que la planta la tiene, es que forlin no me da nada de confianza!!!
Yo ya dije hara dos jordanas que S.Garcia no vale como delante centro puro, el único que tenemos es Alvaro.
Jordi Amat espectacular como siempre... si mis previsiones no van mal y no lo vendemos dentro de 3 años tendremos la mejor pareja de centrales del mundo con Amat, y el sobresaliente Ruben Duarte.
Galan ya habia jugado de central si no me equivoco en pretemporada, yo tambien quiero a Forlín de suplente ya que siempre me da miedo que le saquen una roja...
nada09 escribió:Yo ya dije hara dos jordanas que S.Garcia no vale como delante centro puro, el único que tenemos es Alvaro.
Jordi Amat espectacular como siempre... si mis previsiones no van mal y no lo vendemos dentro de 3 años tendremos la mejor pareja de centrales del mundo con Amat, y el sobresaliente Ruben Duarte.
Galan ya habia jugado de central si no me equivoco en pretemporada, yo tambien quiero a Forlín de suplente ya que siempre me da miedo que le saquen una roja...


Opino lo mismo, Alvaro de delantero y Sergio media punta o en una banda.
Amat cada día me sorprende más, esperemos que no peque de exceso de confianza.
Y Galan en 4 partidos que jugó antes de lesionares, dos lo hizo de central y en los otros dos de lateral.
nada09 escribió:Galan ya habia jugado de central si no me equivoco en pretemporada, yo tambien quiero a Forlín de suplente ya que siempre me da miedo que le saquen una roja...


es verdad que a veces a Forlin se le va la olla, pero cuantas veces le han expulsado? por que creo que solo 1 en campo del sevilla... no se, debo ser el unico al que le gusta Forlin [ayay]

jander20 escribió:Amat cada día me sorprende más, esperemos que no peque de exceso de confianza.


está claro, ahora falta llevarlo por el buen camino, por que la calidad la tiene para ser un crack.. ademas parce que tiene la cabeza bien amueblada, alguna vez lo he oido hablar y no es el tipico que contesta lo mismo de siempre..
A mi Forlin no me desagrada, prefería a Victor y Amat antes pero por ejemplo ayer sacó unas cuantas y estuvo bastante bien, a ver si ahora que es el "veterano" de la defensa se centra un poco y demuestra que vale lo que se pagó por él.

Y la subida de Victor Álvarez del filial debería ser pronto, un gran lateral zurdo, que ahora mismo nos hace falta, si se confió en Didac porque no hacerlo en él.
Al final parece que por Didac no cobraremos 2 millones este verano aun, si no que seran 1 millon por cada titulo que gane el milan en los proximos quatro años o medio millon por cada clasificacion de champions que hagan tambien en los proximos 4 años (o hasta que se llege a 2 millones, que es lo maximo que nos van a pagar). Es decir, muy probablemente acabemos cobrando los 6 millones, pero 4 ahora y los otros 2 poco a poco XD que curioso no?

PD. con lo gafes que somos, fijo que no ganan la liga este año y eso que van destacados, espero no autocitarme en mayo XD

PD2. FORZA MILAN! XD
El Valencia al menos no ha ganado, pero ya se nos va a 4 puntos..en fin, nosotros a lo nuestro, si seguimos jugando así no tengo dudas que recortaremos esa diferencia y quedaremos por delante. Lo importante es el juego.
Bueno, la verdad es que nosotros últimamente estamos dando pena, con decisiones arbitrales (justas o no) que nos favorecen y con un juego ramplón, pero como decía un perico de entre vosotros... quién sabe si en cierto momento podríamos mejorar, jeje.

De todas formas al César lo que es del César, con un equipo prácticamente de chavalillos telita marinera la guerra que estáis dando. ;)
A ver como salimos parados de los proximos 3 partidos y veremos realmente por lo que podemos luchar.

Saludos
empieza la maldicion, el Milan ayer no pasó del empate en casa [mad] [mad]
10660 respuestas