PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Y el partido contra el Madrid ... el domingo a las 21.00 ... puta mierda de hora ... para mi la peor que nos puede tocar (si quitamos el lunes claro)

En fin .. puta teles ...

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
supertito escribió:Y el partido contra el Madrid ... el domingo a las 21.00 ... puta mierda de hora ... para mi la peor que nos puede tocar (si quitamos el lunes claro)

En fin .. puta teles ...

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!


sí es un poco tarde.. al menos cada vez hace menos frio, pero el que venga con peques lo tiene mal [snif] [snif]

por cierto, como era de esperar y se sabia des de hace 2 meses, la final de copa que se ha dado hace que el 7º vaya a la uefa... muuuy mal lo tenemos que hacer para no ir a europa, joer que ilusion ir entre semana al estadio y volver a pasear nuestors colores por europa :)
Pues si, a mi eso de ir a ver partido de uefa los miercoles .. aunque sea contra Happoels o similares .. me pone jajaja

A ver si estamos entre los 7 primeros ... hay que pensar que estamos quintos .. y que hay 3 equipos mas (Bilbao, At. Madrid Y Sevilla) que deberian estar ahi arriba .. sobra 1 de esos, mas alguna sopresa que pueda llegar.

Lo que tenemos que hacer es seguir sumando y estar siempre con algo de margen.

La verdad es que esos equipos han de pasar por Cornella, si les ganamos en casa ... habrá mucho ganado.

Saludos
supertito escribió:Pues si, a mi eso de ir a ver partido de uefa los miercoles .. aunque sea contra Happoels o similares .. me pone jajaja

A ver si estamos entre los 7 primeros ... hay que pensar que estamos quintos .. y que hay 3 equipos mas (Bilbao, At. Madrid Y Sevilla) que deberian estar ahi arriba .. sobra 1 de esos, mas alguna sopresa que pueda llegar.

Lo que tenemos que hacer es seguir sumando y estar siempre con algo de margen.

La verdad es que esos equipos han de pasar por Cornella, si les ganamos en casa ... habrá mucho ganado.

Saludos


este año somos mejores que ellos, asi que en condiciones normales si tenemos algo de suerte no nos van a coger. El Athletic es para mi el que está mas fuerte.. los otros 2, el Atletico no lo veo y al Sevilla tendrá uefa ahora, esperemos que se centre en eso :D Más abajo, Mallorca, Getafe.. les sacamos 10 puntos o más.. si nos cogen estos, será por que lo hemos hecho tan mal que nos iremos al 10º puesto como con Valverde. Pero yo no veo que este equipo tenga nada que ver con aquel que ganó solo 3 partidos en la segunda vuelta. No tienen nada que ver, nosotros jugamos igual en casa que fuera, somos regulares, vamos siempre a por el partido y somos ante todo un equipo y da igual que falte un o otro.

Eso si, el sabado son baja para el centro del campo tanto Duscher como Baena [buuuaaaa] [buuuaaaa] O entra Molina o sube a Forlin o baja a Verdu.. jeje, en fin confio en el mister. Supongo que pondrá a Forlin y de centrales Amat-Galan, que parece que confia en el argentino como pivote.
A ver si es verdad .. yo quiero que pase el partido del Madrid .. y si seguimos quintos ... la uefa estara cerca fijo.

Saludos
Yo este año como mínimo espero Europa League, no entrar, como dice Kameni, sería una decepción. Y teniendo en cuenta que el Valencia tiene que venir a nuestro campo, las opciones de Champions estan intactas, después de jugar contra ellos ya veremos a lo que realmente aspiramos, pero hay que luchar por ir a la máxima competición europea!
Y ahora resulta que la fecha de la final de copa esta mal puesta jajajajaja

Quieren cambiar toda una jornada de liga y pasarla a un miercoles (y joder a los que van al campo claro) para poner el partido de copa en fin de semana ?

Que les follen.
supertito escribió:Y ahora resulta que la fecha de la final de copa esta mal puesta jajajajaja

Quieren cambiar toda una jornada de liga y pasarla a un miercoles (y joder a los que van al campo claro) para poner el partido de copa en fin de semana ?

Que les follen.


Claro, como la juegan los dos amos de la liga, vamos a fastidiar a los 18 equipos restantes y que sean ellos que jueguen entre semana... espero que no sea eso porque sería de juzgado de guardia.
No sólo eso (que por cierto no lo sabía y me parece otra pasada de mano por la cara a los 18 ninguneados de siempre), parece que encima no les gusta Mestalla porque es pequeñito. xD Parece ser que ambos equipos quieren jugar en uno de sus campos, por lo visto (¿Neutralidad de campo en la final? ¿Eso qué es?), o al menos eso pone en Marca.

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/ ... 92356.html
Jolti135 escribió:No sólo eso (que por cierto no lo sabía y me parece otra pasada de mano por la cara a los 18 ninguneados de siempre), parece que encima no les gusta Mestalla porque es pequeñito. xD Parece ser que ambos equipos quieren jugar en uno de sus campos, por lo visto (¿Neutralidad de campo en la final? ¿Eso qué es?), o al menos eso pone en Marca.

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/ ... 92356.html


Pues que jueguen en Maracaná o Indianapolis, no les fastidia xd Mira, que les den una Copa a cada uno, se den un beso en los morros y cogiditos de la mano se larguen de la liga española.

Lo bueno es que el Barsa debería estar 10 años sin jugar la Copa del Rey después de negarse a jugar la vuelta contra el Atlético de Madrid, previa paliza en el Calderón. Que hubiera pasado si Betis o Almería lo hubieran hecho? En fin, sin novedad en el frente.
Todo se resumen en:

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
Y cada vez mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. por cierto nosotros jugamos bueno mejor dicho ganamos una copa en miercoles santo!!!! y ni una sola queja. bien contentos que ibamos pa madrid y la vuelta ni te cuento.

p.d. 2 el futbol el domingo a las 5 me parece que ha muerto pq ya sin partidos europeos ni ostias se juega casi todo en sabado.

pd3 el milan no ha inscrito a didac en la champions estoy viendo la jugada maestra en verano nos lo devuelven cedido y gratis eso estaria bien.
naky56 escribió:p.d. 2 el futbol el domingo a las 5 me parece que ha muerto pq ya sin partidos europeos ni ostias se juega casi todo en sabado.


A mi no me importa que sea el sabado ... lo que no me gusta es que sea en 'horario de discoteca' jajaj a mi me gusta a las 5 o a las 6 ... más tarde es una mierda.

naky56 escribió:pd3 el milan no ha inscrito a didac en la champions estoy viendo la jugada maestra en verano nos lo devuelven cedido y gratis eso estaria bien.


Sinceramente ... es que no se que coño hace Didac en el Milan.

Saludos
naky56 escribió:pd3 el milan no ha inscrito a didac en la champions estoy viendo la jugada maestra en verano nos lo devuelven cedido y gratis eso estaria bien.


si bueno, pero como ganen la champions ahora, adios al millon de euros XD al final no veremos un duro más por el..

pd. el arbitro que dijo mourinho que queria que le pitara cada semana, será el que pite el espanyol-madrid [qmparto] [qmparto] esto es un cachondeo, a ver como nos roban esta vez [uzi]
La champions el milan ? ... pfff como no sea en la play lo duda.

Saludos ... y bon profit a tothom
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ehm, si muy bonito jugar contra el Madrid y precioso el robo que nos pegarán... pero no jugamos contra el Almería el próximo partido? Ese es el que me preocupa.
Oveja_Dolly escribió:Ehm, si muy bonito jugar contra el Madrid y precioso el robo que nos pegarán... pero no jugamos contra el Almería el próximo partido? Ese es el que me preocupa.


tienes toda la razon [beer] [beer]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
k'sChoice escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ehm, si muy bonito jugar contra el Madrid y precioso el robo que nos pegarán... pero no jugamos contra el Almería el próximo partido? Ese es el que me preocupa.


tienes toda la razon [beer] [beer]


Es que empiezo a notar un cierto conformismo con ir a uefa y hombre, lo entiendo y casi que lo firmaría pero a estas alturas hay que volar más alto, ahora mismo somos un perico de altos vuelos y puede que de estos tres partidos que vienen sigamos sobrevolando los aires o volvamos a quedarnos enjaulados como de costumbre.

Me ha quedao hasta poético y todo XD
Pues hablando de conformismos ha salido Verdú diciendo que soñar está bien pero que firmaría jugar la Euopa League, poco ambicioso lo he visto en sus palabras...
A mi me preguntais en tres semanitas XD que os recuerdo que soy el pesimista del hilo (será por que debo ser el mas viejo XD)

Saludos
Es que llevo semanas diciendolo que hay que ir a por la champions, que tenemos una oprotunidad historica y que excepto el villarreal, no hay ningun equipo superior por ahora (y el villarreal cara a cara no fue mejor)... pero hay que ir poco a poco, ahora toca el Almeria pues vamos a por ellos que es el tipico equipo que se nos atraganta (fijaos en que campos hemos ganado ultimamente: Atletico, Sevilla, Getafe, todos equipos que dejan jugar). Por eso las palabras de Verdu creo que no son muy acertadas.

Lo bueno es que es un campo talisman, no solo por que llevamos 2 victorias seguidas si no por que las 2 nos dieron la salvacion matematica, curiosamente.. (tambien curioso que hace 3 años fue el partido que nos hizo pasar de ser 3º con 36 puntos al terminar la primera vuelta, a terminar 12º ..)

FORÇA ESPANYOL !!
estoy contigo hay que ir a por la champions si luego no lo consigues pues te quedas con la uefa pero si ya nos conformamos con uefa al final te puedes quedar sin nada asi que ambicion a tope.

supertito espero poder decirte dentro d 3 semanas que no hay que ser tan pesimista xo el perico es un ser pesimista x naturaleza.
Bueno, el Almeria no es un equipo que me caiga demasiado mal, pero ... es que es verle la cara a Crusat y encenderme ... como puede ser una persona tan desagradecida ?

En fin ... vamos a dejar la porra, que veo que nadie se anima ...

supertito - Almeria 1 - Espanyol 2 (L.G. y Callejon)

Saludos
Eso la porra. Yo sigo en mi linea.

supertito - Almeria 1 - Espanyol 2 (L.G. y Callejon)
jander20 - Almería 1 - Espanyol 1 (Luis García)
A ver si ganamos...y el atletico de madrid pierde y asi nos alejamos un poquito mas de ellos [poraki]

supertito - Almeria 1 - Espanyol 2 (L.G. y Callejon)
jander20 - Almería 1 - Espanyol 1 (Luis García)
Jerryor - Almeria 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Alvaro)


Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sí, que le den muy mucho a Crusat... y pensar que me dió pena cuando Zidane se le cayó encima y lo destrozó...
(mensaje borrado)
Nuestra meta es quedar 4os, e, Villarreal va a ser inalcanzable, no debemos pinchar nada más que lo imprescindible y que el VLC falle...contra el Almería no podemos fallar.
LA PORRA:
supertito - Almeria 1 - Espanyol 2 (L.G. y Callejon)
jander20 - Almería 1 - Espanyol 1 (Luis García)
Jerryor - Almeria 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Alvaro)
MIROBRIGENSE: ALMERIA-1 RCDE-2 (Forlín y Callejón)
Voy dejando la porra para mañana, espero que el juego sea similar al del domingo pasado.

supertito - Almeria 1 - Espanyol 2 (L.G. y Callejon)
jander20 - Almería 1 - Espanyol 1 (Luis García)
Jerryor - Almeria 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Alvaro)
MIROBRIGENSE: ALMERIA-1 RCDE-2 (Forlín y Callejón)
Dark_fenris - Almeria 1 - Espanyol 3 (L.G, Sergio Garcia, Javi Marquez)


Saludos
Nose si lo posteasteis por aqui antes, pero Damaso Perico es de mi pueblo y desconocía esa historia, y me a echo gracia jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=q3KkY9YdqJQ

Por cierto, es una gran persona, te escuchará y te ayudará siempre que pueda.
No se si lo habeis visto, pero ultimamente estan anunciando mucho lo del nuevo canal esports3 y eso que veo poco la tele, pero lo he visto varias veces ya.. pues en los anuncios del nuevo canal, en ningun momento sale el Espanyol, sale hoquei, baloncesto (barça), formula1, y sobretodo el barça de futbol, una y otra vez... y ni rastro de una camiseta blanquiazul :-?

luego se quejan de los medios de la meseta... cuanta hipocresia [uzi] [uzi] [uzi] estos no tienen ni puta idea de lo que ser maltratado por la prensa, pero ni idea.

Así si que es dificil que algun niño o niña se haga del espanyol, cuando solo se ven unos colores, que salen hasta en la sopa. Toda la vida ha sido así, pero ultimamente es una pasada. Es que van primeros, y que? nosotros estamos luchando por entrar en la maxima competicion continental. Nosotros tambien hemos jugado finales de copa.

En fin, nada nuevo en el frente, pero queria desfogamre un poco [chiu] [uzi] [uzi]
supertito - Almeria 1 - Espanyol 2 (L.G. y Callejon)
jander20 - Almería 1 - Espanyol 1 (Luis García)
Jerryor - Almeria 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Alvaro)
MIROBRIGENSE: ALMERIA-1 RCDE-2 (Forlín y Callejón)
Dark_fenris - Almeria 1 - Espanyol 3 (L.G, Sergio Garcia, Javi Marquez)
Naky56 Almeria 1- Espanyol 3 (l. garcia, callejon, S.garcia)
supertito - Almeria 1 - Espanyol 2 (L.G. y Callejon)
jander20 - Almería 1 - Espanyol 1 (Luis García)
Jerryor - Almeria 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Alvaro)
MIROBRIGENSE: ALMERIA-1 RCDE-2 (Forlín y Callejón)
Dark_fenris - Almeria 1 - Espanyol 3 (L.G, Sergio Garcia, Javi Marquez)
Naky56 Almeria 1- Espanyol 3 (l. garcia, callejon, S.garcia)
k'sChoice - Almeria 2 Espanyol 2 (SG, Verdú)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
2-0 en el minuto 6 ¬_¬

... supongo que esto es lo que pasa cuando vendes la mitad de tu defensa titular...

edito: 3-0 en el 19'...
Espectacular, han chutado 2 veces y nos ganan 3-0 [mad] [mad]
Esto no ha sido por culpa de la defensa ... Kameni se ha comido los 3 goles, sera que era hora de merandar.

El otro dia para mi se come el del Villareal ... sera que era hora de cenar.

Y el partido de antes se comio el del Getafe .... hora de merendar.

La defensa ha estado de p.m. no se que decis, lo que pasa es que Kameni debe estar triste por que no lo han vendido a él y siempre ha dicho que quiere irse.

Saludos muy pero que muy enfadados con Kameni.
Vaya ascoooo acabo de llegar pongo el Marca y veo que hemos perdido 3 - 2, alguien me puede decir que coño ha pasado? [+furioso] [+furioso]
Con lo facil que era este partido.... [+furioso]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supertito escribió:Esto no ha sido por culpa de la defensa ... Kameni se ha comido los 3 goles, sera que era hora de merandar.

El otro dia para mi se come el del Villareal ... sera que era hora de cenar.

Y el partido de antes se comio el del Getafe .... hora de merendar.

La defensa ha estado de p.m. no se que decis, lo que pasa es que Kameni debe estar triste por que no lo han vendido a él y siempre ha dicho que quiere irse.

Saludos muy pero que muy enfadados con Kameni.


Pues es muy sencillo de entender, vendes dos defensas y el Almería te mete 3 goles en 19 minutos. Que curioso que Kameni pasa de porterazo a cantaor flamenco desde que se vendieron los dos defensas...
Creo que os estáis equivocando, yo he visto el partido y ha sido TODO EL EQUIPO que ha salido con una pajara monumental y el Almeria ha tenido una suerte increíble, no es normal que llegues 3 veces y hagas 3 goles. Eso solo puede pasarnos a nosotros.. pero que creéis que su hubiera estado Victor o Didac hubiera sido diferente? No hombre no. Y sí, Kameni canta un poco, pero el equipo estava sin alma hasta el minuto 20, donde hemos empezado a tocar.

Al final no hemos empatado de milagro, y sinceramente, pensava que ibamos a empatar y meter el 3-4, lo pienso yo y todo el mundo que ha visto el partido, por que la segunda parte al Almeria le temblaban las piernas y notrosotrs seguiamos construyendo con paciencia. La hemos tenido pero no ha podido ser.. me quedo con que no hemos merecido perder, pero no podemos salir tan dormidos.

Estamos jodidos por que hemos perdido, pero no hemos hecho tan mal partido y de hecho repito que hemos merecido emaptar incluso ganar. Tranquilos que seguimos por el buen camino.
NO discuto que hayamos jugado medianamente bien, yo tambien tenia claro que si metiamos el tercero ibamos a ganar.

pero Kameni lleva tres partiditos que tela marinera, no se donde tiene la cabeza y ya sabemos como es ... capaz de lo mejor y de lo peor, el mejor portero del mundo o el peor ... y lleva tres partidos horribles.
supertito escribió:NO discuto que hayamos jugado medianamente bien, yo tambien tenia claro que si metiamos el tercero ibamos a ganar.

pero Kameni lleva tres partiditos que tela marinera, no se donde tiene la cabeza y ya sabemos como es ... capaz de lo mejor y de lo peor, el mejor portero del mundo o el peor ... y lleva tres partidos horribles.


hombre hoy ha cantado, pero ante Villarreal no pudo hacer nada y en Getafe... hombre, su gol fue un 1 contra 1, que quieres haga.. ahi quien cantó fue Victor.

Recuerdo muchos más partidos donde nos ha salvado el culo que no partidos como hoy que no es que hayamo perdido por su culpa, pero sí que ha cantado bastante. Tenemos uno de los mejores porteros del mundo, es mi opinion, pero francamente porteros que te den puntos hay poquísimos en esta liga, y Kameni es uno de ellos.

pd. de moento Villarreal 0 Levant 1, parece que se alinean los astros XD ahora que pierda Valencia y lo veremos todo mejor. Y si encima pierden Atletico y Sevilla, genial. El Athletic ha ganado, pero lo importante es seguir a tiro de champions
Vuelvo a decir que firmo acabar septimo XD

Min. 86 ... sigue ganando el Levante ... le ha metido un gol a Diego López ... cosa que nosotros no hacemos desde hace 4 años ... grrrr
supertito escribió:Vuelvo a decir que firmo acabar septimo XD

Min. 86 ... sigue ganando el Levante ... le ha metido un gol a Diego López ... cosa que nosotros no hacemos desde hace 4 años ... grrrr


ya te digo, terminó 0-1.. hace una semana se podia pensar que ya no podriamos coger al villarreal y resulta que solo 6 dias despues, hemos estado a punto de ganar (perfectamente podriamos haber ganado hoy) y ellos pierden en casa contra un colista.. vamos que esto es muy largo, lo improtante es seguir con nuestra linia de juego.
Venga va vamos a ser optimistas ... pase lo que pase tendremos a 7 puntos al octavo.

Y una jornada menos por jugar
Se que suena oportunista pero a mi Kameni nunca me tirado mucho, es capaz de lo mejor y de lo peor pero no hurgaré más en el tema. En 20 minutos se ha tirado el partido y a pesar de dominar el resto no ha servido para empatar al meno. Resultado injusto pero al menos que sirva de lección para futuros encuentros.

Por cierto escuchando las noticias del Sábado en Catalunya Radio al hablar del partido del Espanyol dijeron que habiamos perdido 3-2 en un encuentro que habia dominado de principio a fin el equipo de Almería... En fin, es lo que pasa cuando periodistas ignorantes y mentirosos redactan las noticias.
Kameni es lo que tiene, si tiene el dia es imbatible pero si no... que dios nos coja confesados, yo era de los que cuando hubo que elegir me habria quedado con gorka no para tanto pero era bastante mas regular, kameni me parece de los mejores porteros de la liga (cuando esta entonado) eso si cada vez que coje el balon o hacen un centro es un acojone con lo que pueda pasar
naky56 escribió:Kameni es lo que tiene, si tiene el dia es imbatible pero si no... que dios nos coja confesados, yo era de los que cuando hubo que elegir me habria quedado con gorka no para tanto pero era bastante mas regular, kameni me parece de los mejores porteros de la liga (cuando esta entonado) eso si cada vez que coje el balon o hacen un centro es un acojone con lo que pueda pasar


Yo tb hubiera preferido que se hubiera quedado Gorka, pero nadie pagaba por Kameni lo que el Bilbao pagó por Gorka. Kameni en salidas y unos contra uno es bastante nulo para mi gusto. Supongo que a final de temporada se irá, entonces veremos si hemos ganado o perdido con Cristian...
jander20 escribió:
naky56 escribió:Kameni es lo que tiene, si tiene el dia es imbatible pero si no... que dios nos coja confesados, yo era de los que cuando hubo que elegir me habria quedado con gorka no para tanto pero era bastante mas regular, kameni me parece de los mejores porteros de la liga (cuando esta entonado) eso si cada vez que coje el balon o hacen un centro es un acojone con lo que pueda pasar


Yo tb hubiera preferido que se hubiera quedado Gorka, pero nadie pagaba por Kameni lo que el Bilbao pagó por Gorka. Kameni en salidas y unos contra uno es bastante nulo para mi gusto. Supongo que a final de temporada se irá, entonces veremos si hemos ganado o perdido con Cristian...


sí que es un poco oportunista, por que hasta ahora en toda la liga no hemos hablado mal de Kameni.. todos los porteros tienen cantadas en algun partido. Para mi Kameni este año está siendo uno de sus mejores temporadas aquí, por un partido malo no vamos a machacarlo ahora.

Anda que el que dijo que el Almería dominó de principio a fin.. sí, de principio a fin del minuto 20 de partido, por que el resto.. en fin, luego si decimos algo somos llorones y nos quejamos por vicio.. pero si Guardiola lloriquera en sus ruedas de prensa, es un heroe y un santo :-? fuá, cada vez mas harto de todo esto [uzi] [uzi]
La porra a dia de hoy ....

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 07/02/11
10660 respuestas