PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

kamarada escribió:Ahora bien, si bien todos coincidimos en que el penalti no fue justo, creo que tambien coincidireis conmigo en que el triunfo del Malaga no ha sido inmerecido.


Nadie ha dicho que no sea merecido, de hecho en el futbol se gana o se empata muchisimas veces sin merecerlo, lo que es injusto es ese penalti que se inventó, quizas sin el hubieramos empatado y tampoco se podria decir que era injusto ese empate.

Pero lo que es increible es que a nosotros el jueves no nos pitaron ninguno de 2 penaltis clarisimos (dos manos dentro del area) en cambio en contra nos lo pitan hasta dandole en la cara.

En fin ... habrá que ganarle al Villareal, que por cierto, creo que llevamos 4 años sin meterle un gol ni en casa ni fuera.

Saludos
A Diego López no le hemos marcado nunca, esperemos que se acabe la recha el Domingo.

Por cierto, el tema de la porra ya no pones la tabla esa tan chula que hacías supertito.
Si quieres te puedo pasar un Excel con los resultados y acertantes de cada jornada hasta ahora ;)

Saludos.
Ha salido un estudio bastante espectacular que ya hace años se ha venido comentando en este foro... el Espanyol es un equipo muy limitaod en cuanto a recursos, pero si algo nos ha caracterizado estos ultimos años es en el cuidado del balon e intentar jugar al futbol. Solemos ser un equipo que ataque bastante pero que define mal de cara al gol. Pero ante todo solemos tener possession del balon (por eso en casa acostumbramos a ganar.. es posible que en el nuevo estadio habremos perdido 5 o 6 partidos des de su inauguracion, no más).

En cambio, siempre somos el equipo que mas penaltis recibe en contra y menos favor (si no el que mas, entre los 3 o 4 equipos mas perjudicados, este año ya vamos primeros). Tarjetas amarillas, sieemmpre siempre vemos demasiadas cada partido (ayer eran merecidísimas, pero la mayoria de las veces siendo objetivo, no lo són).

Y todo esto se ha plasmado en numeros y es bastante increíble:

http://pericosonline.com/noticias/detal ... s-arbitres

lo mas increíble es la media de faltas por tarjeta... a nosotros nos sacan tarjeta cada 4 faltas y a los rivales... una cada 10 faltas! [mad] [mad] me parece sangrante la verdad. La posesion es del 54 por ciento a favor nuestro, que para ser una media es muy alta, teniendo en cuenta tambien que hemos jugado mas partidos fuera que en casa y que ya hemos recibido al Madrid.

Bueno y 4 penaltis en contra por ninguno a favor... y esto no es de ahora, hace años que está pasando.
jander20 escribió:
Por cierto, el tema de la porra ya no pones la tabla esa tan chula que hacías supertito.
Si quieres te puedo pasar un Excel con los resultados y acertantes de cada jornada hasta ahora ;)

Saludos.


Me daba pereza ponerme, pero si te digo la verdad ... me costaba muy poco actualizarla cada semana y como empezamos la liga tan mal, como que me daba palo.

Pero creo que es el momento de hacerla

El miercoles me pongo a recopilar todos los datos y saco la clasificacion.

Si tienes en excel esos datos, pues faena que me ahorra. Muchas gracias.

Y de lo que dice k's ... lo de las tarjetas nome sorprende en absoluto, que te saquen 1 amarilla de cada 4 faltas que haces es sangrante y aunque las de ayer la mayoria eran merecidas, las del resto del año ... algunas son increibles.

Saludos
Menudo panda de ladrones estos del Malaga con su amiguito Delgado Ferreiro, seguro que su Jeque le ha pagado a la Federacion unos milloncetes, Vaya Verguenza!!!!
Yo no entiendo a la Federación y al comité de árbitros, lo mismo que pueden sancionar a un jugador por cualquier conducta antideportiva, estas entidades tendrían que sancionar a este árbitro.

Si tienen un poco de vergüenza, si la tienen tendrian que sancionarlo ya!!!!!!!!!
Yo no es por ser defensor de nadie, creo en la honestidad de los colegiados, lo del ojo de Romaric me ofrece muchas dudas...el ojo que tiene a la virulé es el derecho pero donde impacta el balón? en su zona izquierda, entonces, como es que tiene el ojo derecho inflamado? a mi eso no me cuadra otra cosa es que sea penalty pues la virulencia del tiro es tan importante que es muy díficil que él ponga el brazo para evitar que el balón siga su trayectoria es simplemente que no puede quitarse de el medio e impacta brutalmente en el jugador, penalty? NO, pero lo del ojo no me lo creo, lo siento aún siendo perico pero es mi opinión.
MIROBRIGENSE escribió:Yo no es por ser defensor de nadie, creo en la honestidad de los colegiados, lo del ojo de Romaric me ofrece muchas dudas...el ojo que tiene a la virulé es el derecho pero donde impacta el balón? en su zona izquierda, entonces, como es que tiene el ojo derecho inflamado? a mi eso no me cuadra otra cosa es que sea penalty pues la virulencia del tiro es tan importante que es muy díficil que él ponga el brazo para evitar que el balón siga su trayectoria es simplemente que no puede quitarse de el medio e impacta brutalmente en el jugador, penalty? NO, pero lo del ojo no me lo creo, lo siento aún siendo perico pero es mi opinión.


Fíjate bien en el video porque se ve perfectamente como cuando disparan a puerta Romaric gira la cabeza hacia su izquierda dejado su lado derecho al descubierto y claramente le golpea el balón en su ojo derecho. Además antes de esa jugada no tenía el ojo así y después sí, si no fue el balonazo se lo hizo él mismo o un compañero?? No rebusquemos tanto que en el video se ve como todo encaja.
Los pronosticos y resultados de la porra hasta el dia de hoy ...

Joaki81: Mallorca 0 - Espanyol 1 (Verdu)
k'sChoice: Mallorca 0 Espanyol 0
jander20: Mallorca 2 Espanyol 1 (Albín)
supertito: Mallorca 1 - Espanyol 2 (Alvaro y Javi Marquez)
nada09: Mallorca 0 - Espanyol 2 (2x Alvaro)

Resultado …. Mallorca 1 – Espanyol 0

MIROBRIGENSE RCDE-1(WEISS) ATH BILBAO - 1
k'sChoice Espanyol 2 Athletic 1 (Alvaro, Verdu)
naky56 espanyol 1 Ath bilbao 0 (alvaro)
nada09 RCDE 2 - Athletic 1 (Alvaro, Albin)

Resultado … Espanyol 2 (Sergio Garcia x 2 ) – Bilbao 1

supertito - Zaragoza 1 - Espanyol 2 (Alvaro y Weiss)
jander20 - Zaragoza 3 - Espanyol 1 (Alvarito)
MIROBRIGENSE - Zaragoza 1 - Espanyol 3 (Weiss, Moreno, Pandiani)
k'sChoice - Zaragoza 0 Espanyol 0
nada09 - Zaragoza 0 - Espanyol 2 (Thievy, Alvaro)

Resultado … Zaragoza 2 – Espanyol 1 ( Javi Lopez)

supertito - SOM RCDE 2 (Weiis (a ver si te pone POche collons) y Alvarito marca ya collons) - GETA 0
k'schoice: Espanyol 1 Getafe 0 (Javi Marquez)
Naky 56: Espanyol 3 getafe 1 ( weiis, alvaro, thievy)
Joaki81: RCD ESPANYOL 3 GETAFE 0 (S. S. GARCIAx2 y Alvaro)
nada09 espanyol 3 - getafe 0 s.garcia alvaro thievy

Resultado … Espanyol 1 (Pandiani) – Getafe 0

nada09 25 Sep 2011 15:49
supertito: Levante 1 - Espanyol 3 (Alvaro, Thievy, S.Garcia)
jander20: Levante 2 - Espanyol 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE: LEVANTE-1 RCDE-0 (encima marcará Ballesteros que parece eterno)
dark_fenris: Levante 1 - Espanyol 1 (Verdu)
k'sChoice: Levante 2 Espanyol 2 (Alvaro, Sergio Garcia)
naky56 Levante 1 Espanyol 2 (Weiss,Thievy)
Salva10_GTA Levante 0- Español 0
nada09 Levante 0 - Español 1 (Alvaro)
Levante 0 - RCD Espanyol 2 ( Alvaro y Pandiani)

Resultado … Levante 3 – Espanyol 1 (Hector Moreno)

supertito: Espanyol 0 - Los que nos roban el dinero de las teles 0
jander20: Espanyol 1 - Real Madrid 3 (Sergio García)
mirobrigense: Espanyol 0 - Real Madrid 6
dark_fenris: ESPANYOL 2 - RMD 1 (Alvaro, Sergio Garcia)
nada09 Espanyol 0 - Madrid 4
k'sChoice: Espanyol 2 Madrid 1 (Sergio Garcia, Javi Marquez)

Resultado … Espanyol 0 – Real Madrid 4

supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Veredú)
jander20: Rayo 2 - Espanyol 1 (S. García)
MIROBRIGENSE: RAYO 1 - RCDE 3 (Didac-Romaric-Weiss)
k'sChoice: Rayo 0 Espanyol 0
naky56 rayo 0 español 1 (verdu)


Resultado … Rayo 0 – Espanyol 1 (Romaric)
supertito - Racing 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro marca ja cony)
MIROBRIGENSE : RACING-0 RCDE-0
k'sChoice: Racing 2 Espanyol 2 (Alvaro, Verdú)
nada09: Racing 0 Espanyol 1 (S.S Garcia)
jander20: Racing 2 - Espanyol 1 (Dídac)
dark_fenris: RACING 1 - ESPANYOL 1 (Alvaro)
naky56 Racing 0 espanyol 1 ( Alvaro)

Resultado – Racing 0 – Espanyol 1 (Sergio Garcia)

MIROBRIGENSE: RCDE-3 BETIS-1 (SSGARCIA, JMARQUEZ, VERDU)
supertito: RCDE 2 (ALVARO Y SSGARCIA) - BETIS 1
jander20: RCDE 1 (Álvaro) - BETIS 1
dark_fenris: ESPANYOL 2 - BETIS 0 (Alvaro, Verdu)
k'sChoice: Espanyol 1 Betis 1 (Forlin)
nada09: Espanyol 2 - Betis 0 (S. S Garcia, Alvaro)

Resultado – Espanyol 1 (Pandiani) – Betis 0

Supertito: Malaga 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
MIROBRIGENSE: Málaga 1 - RCDE 1 (EL RIFFFLE)
k'sChoice: Malaga 2 Espanyol 2 (SG, Alvaro)
jander20: Malaga 2 -Espanyol 1 (Alvaro)
naky56 Malaga 1- Espanyol 2 ( alvaro, verdu)
dark_fenris: MALAGA 1 - ESPANYOL 1(Romaric)
nada09: Malaga 0 - Espanyol 2 (Weiss, Alvaro)

Resultado – Malaga 2 – Espanyol 1 (Alvaro)
La porra a día de hoy ... si veis que me he equivocado en algo .... aquí estaré esperando vuestras críticas XD

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 02/11/11

Saludos
Pues yo tengo 2 punticos más, que acerté que marcaba Alvaro contra el Málaga :D

Y a tí y nada09 of faltan 2 más, que habeis acertado dos veces el goleador.

Además Joaki debería tener 5 no 2, que acertó el pronóstico contra el Getafe.
jander20 escribió:Pues yo tengo 2 punticos más, que acerté que marcaba Alvaro contra el Málaga :D

Y a tí y nada09 of faltan 2 más, que habeis acertado dos veces el goleador.

Además Joaki debería tener 5 no 2, que acertó el pronóstico contra el Getafe.


Jajajajaj no puedo ser tan malo ... voy a revisarlo de nuevo
Acabo de volver a comprobar de nuevo todos los numeros y me salen justo los errores que comentaba antes jander20, por lo que creo que ahora si que está correcta.

Gracias por el aviso jander20.

Si veis algo que este mal ... ya lo sabeis ... las culpas a jander por no haberme avisado antes jejejej

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 02/11/11

Saludos
De nada hombre, asumo toda la culpa de los errores jeje Pues ya tenemos la porra en marcha y actualizada, espero no ganarla porque debido a mi negatividad suelo poner resultados malos siempre :P

Me gustaría saber que pasaría un año en que los arbitrajes no nos perjudicaran, es decir, que nos dieran lo mismo que nos quitan. Porque de ser así siempre, habriamos ido a la Uefa un par de veces más y seguro que una a la Champions. Aunque entonces sería demasiado fácil ser perico y perdería emoción :D
Lo que es sangrante es que a nosotros nos sacan 1 amarilla cada 4 faltas y a los demas 1 cada 11, eso ya no es equivocarse, eso es que se estan riendo de nosotros constantemente. Somos el equipo más tarjeteado de la liga y estoy seguro que no somos ni de los 10 más 'guarros'.

Y de los penaltis, que decir ... el dia del Betis mismo, hubo 3 penaltis bastante claros y no nos pitaron ni uno y en contra ya se sabe, de hecho, creo que somos el que más hemos recibido en contra y el que menos a favor.

Eso ya no es equivocación, eso ya es ... ir contra nosotros a saco.

De hecho leí por ahi que nos joden por ser catalanes, que como contra los otros no se atreven, las pagan con nosotros ... y muchas veces creo que eso es realmente cierto.

Saludos
jander20 escribió:Me gustaría saber que pasaría un año en que los arbitrajes no nos perjudicaran, es decir, que nos dieran lo mismo que nos quitan. Porque de ser así siempre, habriamos ido a la Uefa un par de veces más y seguro que una a la Champions.



hombre precisamente el primer año de lotina que quedamos 5º, en el penultimo partido de liga ante Osasuna empatamos a 1 y a poco del final hicimos el 1-2 que anularon por fuera de juego inexistente... aquellos 2 puntos que nos quitaron nos habrian situado 4º y a la Champions, a la que al final fue el Betis. Arbitros jodiendo since 1900 [+risas]

El año pasado no se si recordais que hasta que nos pitaron un penalti a favor tuvieron que pasar años.. mientras que en contra nos pitaban los que querian. Una vez puede ser casuaidad, pero tantas veces... simplemente viendo los numeros se vé claramente. Como dice supertito, la media de amarillas es de 1 por cada 11 faltas y al Espanyol le sacan 1 cada 4 faltas, no es normal.

Pero bueno es lo de siempre, el dia que nos regalen algo dirán "veis como tambien os dan?", y cada año igual :o
Nos tiramos 44 jornadas de liga sin que nos pitaran un penalty, record de primera división. Y el último que nos habían pitado fue cuando ya ganábamos 2-0 y no hacía ni falta xd

El gol anulado a Velamazan en campo de Osasuna es lo nunca visto, un chute desde fuera del area y todavía hoy nadie sabe que pasó realmente para que no subiera al marcador, pero bueno Iturralde es el sicario más obediente de la federación así que no es de extrañar.
Como bien dice k's ... luego nos dicen que somos unos quejicas y tal y sobre todo ... el dia que nos regalan 1 gol o 1 penalty .... madre mia ... con ese gol o penalty, ya compensan lo de todo el año (o eso nos quieren hacer creer)

Saludos
Vaya ... vaya ... ahora resulta que cortar un chute a puerta con el ojo ... ¡¡¡ NO ERA AMARILLA !!!

"Expediente nº 117 – 2011/2012

Reunido el Comité de Competición de la RFEF, integrado por D. Alfredo Florez Plaza, D. Miguel Cardenal Carro y D. Enrique Arnaldo Alcubilla, para resolver las incidencias acaecidas con ocasión de la celebración del partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Primera División, disputado el día 30 de octubre pasado entre los clubs Málaga C.F. SAD y R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD, adopta la siguiente RESOLUCIÓN

ANTECEDENTES Primero.- El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe de amonestaciones, literalmente transcrito, dice: "R.C.D: Espanyol de Barcelona SAD: En el minuto 70 el jugador (11) Ndri Koffe, Christian Romaric fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario". Segundo.- En tiempo y forma el R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD formula escrito de alegaciones, aportando pruebas.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Primero.- La representación del R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD, presenta escrito de alegaciones en tiempo y forma, en el que se termina por solicitar de este órgano disciplinario una resolución por la que se deje sin efecto la amonestación de que fue objeto el jugador de su plantilla don Christian Romaric Ndri Koffe, apoyando tal pretensión en las imágenes del lance del juego que determinó la decisión arbitral, y argumentando que no jugó el balón con el brazo tal como se describe en el relato fáctico del acta arbitral, sino que fue la consecuencia de un fuerte lanzamiento desde fuera del área, que golpea la cara de su jugador.

Segundo.- De las imágenes aportadas no se desprende con nitidez si el balón llega a golpear en el brazo del jugador, pero sí se aprecia claramente cómo golpea en la cara al jugador amonestado, lo que le causa la lesión que aparece recogida en la prueba documental que acompaña a su escrito. Debe entenderse que en modo alguno, de forma voluntaria utilizara el brazo para controlar el balón, porque de ser así habría evitado el daño causado, lo que determina que la pretensión formulada debe tener acogida, dejando sin efecto la amonestación de que fue objeto.

Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición, ACUERDA: Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador del R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD, D. CHRISTIAN ROMARIC NDRI KOFFE.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación. Las Rozas (Madrid), a 2 de noviembre de 2011.

El Presidente".

En fin .... solo hacen que quitarnos tarjetas ultimamente, a ver si se dan cuenta de que ... ya no tenian que habernoslas sacado.

Saludos
Es que es de juzgado de guardia. A nosotros nos pasa lo contrario de lo normal, en caso de duda nos pitan en contra. Ni el arbitro ni el linier estaban en posición de ver lo que realmente ocurría y a pesar de las pruebas físicas se empeñaron en pitar penalty, no estaban seguros, pero por si acaso nos joden. Es tremendo pero es así. De hecho ayer en la radio comentaron que un jugador se quejó al arbitro de un corner en contra que nos habían pitado que no era a lo que el arbitro respondió: "En caso de duda pito a favor del Málaga". Nunca se podrá demostrar pero me lo creo sin problemas.
jander20 escribió:Es que es de juzgado de guardia. A nosotros nos pasa lo contrario de lo normal, en caso de duda nos pitan en contra. Ni el arbitro ni el linier estaban en posición de ver lo que realmente ocurría y a pesar de las pruebas físicas se empeñaron en pitar penalty, no estaban seguros, pero por si acaso nos joden. Es tremendo pero es así. De hecho ayer en la radio comentaron que un jugador se quejó al arbitro de un corner en contra que nos habían pitado que no era a lo que el arbitro respondió: "En caso de duda pito a favor del Málaga". Nunca se podrá demostrar pero me lo creo sin problemas.


Hombre yo eso no me lo creo,sinceramente, pero no es la primera vez que alguno de nuestros jugadores dicen algo así.. tambien recuerdo creo que Iturralde decirle a De la Peña que le daba verguenza que fuera cántabro [mad] y aún recuerdo un 3-0 en Mestalla que Esquinas Torres expulsó a Tamudo? y Oscar Serrano a la vez y tambien soltando alguna perla.

Bueno podriamos escribir un libro, la verdad. Como el 1-2 de los vecinos en Montjuic, con aquel añadido de 14 minutos y penalti inventando en el decimoquinto minuto ZzzZZ ZzzZZ Las 7 expulsiones en otro derbi de hace 4 o 5 años.. etc etc
Bueno, me toca abrir la porra, que veo que no se naima nadie ... le marcaremos un golito a Diego Lopez despues de 7 partidos ?

Yo creo que esta vez ... ¡¡¡ SI !!!

supertito - Espanyol 3 (S. Garcia x2 y Alvaro) - Villareal 1

Saludos
Es el mejor momento para ganarles y marcarle al cancerbero del infierno!!!

supertito: Espanyol 3 (S. Garcia x2 y Alvaro) - Villareal 1
jander20: Espanyol 2 (Verdú y S. García) - Villarreal 1
Esta es una ocasión única para ganar al Villarreal, no podemos dejar escaparla:
supertito: Espanyol 3 (S. Garcia x2 y Alvaro) - Villareal 1
jander20: Espanyol 2 (Verdú y S. García) - Villarreal 1
MIROBRIGENSE: Espanyol 3 (SSGARCIA-ALVARO-PANDIANI) Villarreal 1)

supertito: Espanyol 3 (S. Garcia x2 y Alvaro) - Villareal 1
jander20: Espanyol 2 (Verdú y S. García) - Villarreal 1
MIROBRIGENSE: Espanyol 3 (SSGARCIA-ALVARO-PANDIANI) Villarreal 1)
k'sChoice: Espanyol 2 Villarreal 0 (Verdú, Alvaro)


Por muchas bajas que tengan y lo mal que estén, no me fio un pelo siguen siendo un equipo muy experimentado y con buenos jugadores (Marcos Ruben, Borja Valero, Diego Lopez..)

Y somos el típico equipo que resucitamos a los que peor estan.. Solo espero que salgamos a por todas y conscientes de quien tenemos delante.

força Espanyol !
supertito: Espanyol 3 (S. Garcia x2 y Alvaro) - Villareal 1
jander20: Espanyol 2 (Verdú y S. García) - Villarreal 1
MIROBRIGENSE: Espanyol 3 (SSGARCIA-ALVARO-PANDIANI) Villarreal 1)
k'sChoice: Espanyol 2 Villarreal 0 (Verdú, Alvaro)
naky56. Espanyol 2- Villarreal 0 ( s.garcia, datolo)
Seguimos opinando que no hay mano negra detrás de los arbitrajes que recibimos ?

Increible de nuevo lo de ayer ...

CADA DOMINGO NOS PITA UN SUBONORMAL ...
supertito escribió:Seguimos opinando que no hay mano negra detrás de los arbitrajes que recibimos ?

Increible de nuevo lo de ayer ...

CADA DOMINGO NOS PITA UN SUBONORMAL ...


Por lo visto o le das con el ojo a la pelota o no te pitan penalty, porque dos manos que cortan un pase se los paso por el forro y el empujón descarado a Alvaro que vi en primer plano fue muy descarado. Eso sí, a Forlín ya le vale, a ver si sienta un poco la cabeza, pero a pesar de estar con uno menos al final de partido estábamos ahí buscando el golito y ellos perdiendo tiempo igualmente, vaya tela xd
Lo que es increible es que no vea el codazo que le pegan a Alvaro y si que vean el fuera de juego en el gol anulado a Hector Moreno (ojo que esta bien anulado) pero que es milimetrico, en cambio el codazo que es 15 metros mas cerca .. no lo ven.

Es increible.
supertito escribió:Lo que es increible es que no vea el codazo que le pegan a Alvaro y si que vean el fuera de juego en el gol anulado a Hector Moreno (ojo que esta bien anulado) pero que es milimetrico, en cambio el codazo que es 15 metros mas cerca .. no lo ven.

Es increible.


eso iba a decir yo... no se podrian equivocar a favor y no pitar el fuera de juego? no, eso es imposible..

en fin, paso de pedir q nos beneficien pero almenos que no os quiten nada.

Dicho esto, el partido de ayer fue un ejemplo de lo que esta siendo el equipo este año: dominio absoluto del juego incluso 10 vs 11, pero pocas ocasiones y las que tenemos las fallamos. Eso si, 58% de posesion ante un Villarreal que su juego precisamente es ese, el de mantener la pelota, tiene un merito impresionante. Nos faltaron ocasiones para poder decir claramente que merecimos ganar.

Me repito, pero si arriba tuvieramos mas claridad estariamos entre los 6 primeros de la liga de calle. Estoy muy orgulloso del equipo pese al empate :)
Y lo del porcentaje de tarjetas amarillas por faltas cometidas ... cada vez es mas sangrante pffff

¡¡¡ CADA DOMINGO NOS PITA UN SUBNORMAL !!!
De todo lo de estos dias de no futbol ... lo más destacable es la lesion de Javi Lopez, espero que no tenga para mucho, (parece ser que no)

Por que ... Galan ... que miedo.

No sería más lógico poner a Amat de central y a R.Rodriguez de lateral ?

O poner incluso a uno del B, pero Galan no por favor.

Que pensais ?

Saludos
Yo pienso, Galán no por favor!! jeje Amat ya jugó de lateral en una ocasión y no lo hizo mal, yo lo pondría a él y dejaría a Raúl de central que está que se sale.
Incluso uno del B eh, por que Galan en Malaga pfffff ya demostró lo que vale.
supertito escribió:Incluso uno del B eh, por que Galan en Malaga pfffff ya demostró lo que vale.


Tb me pregunto que haremos el año que viene cuando Didac se largue porque este año monopoliza el lateral zurdo, habría que darle más oportunidades a Victor Alvarez que hablan muy bien de él pero no lo he visto todavía en acción...
jander20 escribió:
supertito escribió:Incluso uno del B eh, por que Galan en Malaga pfffff ya demostró lo que vale.


Tb me pregunto que haremos el año que viene cuando Didac se largue porque este año monopoliza el lateral zurdo, habría que darle más oportunidades a Victor Alvarez que hablan muy bien de él pero no lo he visto todavía en acción...



Pues habrá que fichar a alguien ... y sobre todo ... acertar (que es lo más complicado).

Parece ser que ni Javi Lopez ni Marquez van a llegar al partido del domingo grrrr

Saludos
Nueva chapuza de la federacion ... ahora por culpa de no se que partido que no pueden jugar un miercoles, lo pasan al martes y cambian varios partidos de dia, entre ellos el nuestro en casa contra Osasuna, que iba a ser el sabado a las 18.00 por el domingo a las 18.00, a mi me va bien, pero ... el que tenia todo preparado que ???

Que hubieran jugado los que iban a jugar el miercoles .... el mismo miercoles a las 17.00 y todos contentos no ?

En fin, el equipo antes del paron estaba bastante bien, no se como nos habrá sentado.

De hecho voy a ser optimista, que para ser pesimista ... ya habrá tiempo.

Mi porra

supertito - R. Sociedad 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)

Saludos
A ver supertito, que parece que no sepas en que mundo manipulado vivimos jeje A quien crees que han adelantado el partido y nos cambian el horario a nosotros y a otros cinco equipos más?? A los de siempre!!!! Querían hacer eso y lo han conseguido. Luego si nosotros nos quejamos que jugamos siempre a horas intempestivas y entre semana en casa nos llaman llorones xd

http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/ ... 62078.html

Dejo la porra:

supertito: R. Sociedad 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
jander20: R. Sociedad 1 - Espanyol 1 (Verdú)
Lo siento, pero Galán otra vez en el lateral NO, le conocen bien todos y nos querran machacar por ahí, aún así yo creo que volvemos a ganar fuera 0-1
supertito: R. Sociedad 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
jander20: R. Sociedad 1 - Espanyol 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE: R. Sociedad 0 - Espanyol 1 (Romaric)
Ya esta el novato de turno dando por culo.

A ver si lo banean, por mi .. reportado.
Me parto con los trolles xd

Pues todo apunta que Galán titular, aunque el jugador no ha querido hacer declaraciones esta semana, quizás esté mosca porque sabe que no va a jugar...

Tb parece que Weiss será titular. Yo creo que Pandiani debería tener más minutos, hay que aprovechar que todavía le queda mecha!!
joder que susceptibles estais...
sarga escribió:periko que vuela...


Ahora me toca a mí poner una adivinanza: "Usuario que trollea..."
Pues nada, se ve que está permitido, por que lo he reportado ... y ya han tomado las medidas oportunas ... y ya veo las que son ... ninguna, luego a nosotros nos banean.

En fin
sarga escribió:joder que susceptibles estais...


Ni susceptibles ni ostias. Un tio que lleva 8 miseros mensajes no tendria ni que atreverse a trollear un hilo de los mas antiguos de EOL. Asi que antes de tocar lo que no suena otra vez te lo piensas un poquito

Y dicho esto vayamos por cosas que realmente valen la pena, dejemos la porra para mañana a ese horario tan estupendo que nos han puesto el partido [toctoc] [toctoc]

supertito: R. Sociedad 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
jander20: R. Sociedad 1 - Espanyol 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE: R. Sociedad 0 - Espanyol 1 (Romaric)
darkfenris: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
supertito: R. Sociedad 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
jander20: R. Sociedad 1 - Espanyol 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE: R. Sociedad 0 - Espanyol 1 (Romaric)
darkfenris: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
naky56 r sociedad 0 - Espanyol 1 (alvaro)
supertito: R. Sociedad 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
jander20: R. Sociedad 1 - Espanyol 1 (Verdú)
MIROBRIGENSE: R. Sociedad 0 - Espanyol 1 (Romaric)
darkfenris: R.Sociedad 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
naky56 r sociedad 0 - Espanyol 1 (alvaro)
nada09 Sociedad 1 - Espanyol 2 (Weiss, S.Garcia)
que dominio del partido mas absoluto, mare meva :O

pero como nos falta instinto asesino arribaa.. lo de cada semana vamos :/
k'sChoice escribió:que dominio del partido mas absoluto, mare meva :O

pero como nos falta instinto asesino arribaa.. lo de cada semana vamos :/


Siempre pasa igual, dominando un partido que parece ganado y luego se te queda la cara de tonto.
10660 respuestas