PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

(mensaje borrado)
tomber está baneado por "troll"
Vaya vaya .. me olvide de poner la porra, cosa del puente y demas.

Por cierto ... que frio pase ayer pfffff todavia no me lo he sacado del cuerpo ... y eso que metimos 4, si llega a ser el tipico partido de 0-0 ... no se quien lo habir apodido aguantar.

Partidazo de Verdú, de Romaric y de Thievy.

Gran efectividad de cara a puerta y bueno, 3 puntos para seguir sumando. Esperemos que para el proximo partido de liga Javi Lopez esté recuperado, por que tenemos un agujero en el lateral derecho ... tremendo.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 12/12/11
Bueno bueno bueno, que ni me acordaba que mañana ya hay copa jajaj weno, con la convocatoria que ha hecho el mister, me sale un equipo tipo ...

Casilla
Galan, Amat, Forlin y Victor Alvarez
Datolo, Thievy, Cristian Gomez, Weiss y Cristian Alfonso
Alvaro

El Celta, ha dicho su entrenador que jugara con un 90 % de suplentes.

Por lo tanto .... dejo la porra, que luego se me olvida

Espero que si van mal las cosas .. no perdamos por mas de 1 ... aunque vamos a confiar en los suplentes ...

supertito - Celta 1 - Espanyol 1 (Weiss)

Por cierto ... ni idea de por donde lo dan no ?

Saludos
Mañana volvemos a jugar?

Lo de las 48h entre partido y partido es depende de quien seas no? :-| :-|
k'sChoice escribió:Mañana volvemos a jugar?

Lo de las 48h entre partido y partido es depende de quien seas no? :-| :-|


Si le hacen esto a Madrid o Barça sale hasta en El Caso(los mas viejos lo conocereis [carcajad] )

supertito, yo apostaria por una alineacion asi:
Casilla
Galan, Amat, Raul Rodriguez, Victor Alvarez
Weiss, Cristian Gomez, Baena, Cristian Alfonso
Alvaro

Y para que no digais que siempre voy tarde, dejo ya la porra, jejeje

supertito - Celta 1 - Espanyol 1 (Weiss)
dark_fenris: CELTA 1 - ESPANYOL 2 (Weiss, Alvaro)


Saludos
A ver si nos aprovechamos de que el Celta jugará con los suplentes y el cansancio no pasa factura a algunos de nuestros jugadores.

supertito: Celta 1 - Espanyol 1 (Weiss)
dark_fenris: CELTA 1 - ESPANYOL 2 (Weiss, Alvaro)
jander20: Celta 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
Evidentemente lo de las 48 horas es de chiste, le pasó lo mismo al Barcelona la semana pasada, y para que no sucediera, cambiaron 3 partidos de dia y hora (entre ellos el nuestro contra el Osasuna).

Nosotros en cambio ... a jodernos y a jugar.

En fin, espero no perder por 2 goles.

Saludos
supertito: Celta 1 - Espanyol 1 (Weiss)
dark_fenris: CELTA 1 - ESPANYOL 2 (Weiss, Alvaro)
jander20: Celta 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
naky56 celta 1 espanyol 3 ( alvaro, thievy, amat)
supertito: Celta 1 - Espanyol 1 (Weiss)
dark_fenris: CELTA 1 - ESPANYOL 2 (Weiss, Alvaro)
jander20: Celta 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
naky56 celta 1 espanyol 3 ( alvaro, thievy, amat)
nada09 Celta 0 - Espanyol 3 (2x Weiss, Alvaro)

PD: Tengo el presentimiento que Weiss se va a salir en este partido.
nada09 escribió:supertito: Celta 1 - Espanyol 1 (Weiss)
dark_fenris: CELTA 1 - ESPANYOL 2 (Weiss, Alvaro)
jander20: Celta 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
naky56 celta 1 espanyol 3 ( alvaro, thievy, amat)
nada09 Celta 0 - Espanyol 3 (2x Weiss, Alvaro)
k'sChoice Celta 0 Espanyol 0
Vaya partido mas lamentable pfffff no me gusta el resultado
supertito escribió:Vaya partido mas lamentable pfffff no me gusta el resultado


no mola pero asi nos tendremos q esforzar en casa.

El Celta es un duro rival, tampoco nos ha tocado un regalo precisamente!
Es que no hemos dado mas de 3 pases seguidos y en ataque ... nulos para variar.
Tenemos un equipo titular con un gran nivel pero los suplentes han demostrado no estar a la altura, suerte que el resultado deja todo abierto para la vuelta.
Bueno, la gente joven necesita adaptación y los no titulares tambien, el final del partido se les hizo muy largo.

Bueno, esperemos ganar en la vuelta si no ... no merecemos pasar de ronda.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 14/12/11
1-1 en la vuelta y Celta a octavos!! [sonrisa] [sonrisa]
Ahora hay que pensar en el partido contra el Sporting, a ver si las buenas sensaciones del Domingo se repiten y marcamos unos cuantos golitos.

Supongo que Poche repetirá el once que le ganó al Atleti.
Y de Javi Lopez .. que se sabe ? por que ya lleva mucho de baja no ?
Weno, inaguro la porra,q ue luego se me olvida. Por cierta teoria que tengo ... este fin de semana vamos a perder (ya os la contaré algun dia)

Lo bien que nos irian estos 3 puntos, pero no seré yo el que diga que perdemos ...

supertito - Sporting 1 - Espanyol 1 (Weiss marca ja cony)

Saludos
Pues lo digo yo entonces xd

supertito: Sporting 1 - Espanyol 1 (Weiss marca ja cony)
jander20: Sporting 2 - Espanyol 1 (Thievy)
Pues curiosamente, mi teoria dice que ganamos XD

supertito: Sporting 1 - Espanyol 1 (Weiss marca ja cony)
jander20: Sporting 2 - Espanyol 1 (Thievy)
k'sChoice: Sporting 0 Espanyol 2 (Weiss, Verdú)
(mensaje borrado)
YO igualito que supertito, no es que quiera copiar es que es lo que tenía en mente, lo veo claro:
supertito: Sporting 1 - Espanyol 1 (Weiss marca ja cony)
jander20: Sporting 2 - Espanyol 1 (Thievy)
k'sChoice: Sporting 0 Espanyol 2 (Weiss, Verdú)
MIROBRIGENSE: Sporting 1 - Espanyol 1 (Weiss)
k'sChoice escribió:Pues curiosamente, mi teoria dice que ganamos XD


El lunes .... si has acertado explicas tu teoria ... si acierto yo ... te explico la mia jejeje

Ojala aciertes por supuesto.

Saludos
Estaria bien que pase lo que pase expliqueis las 2 teorias

supertito: Sporting 1 - Espanyol 1 (Weiss marca ja cony)
jander20: Sporting 2 - Espanyol 1 (Thievy)
k'sChoice: Sporting 0 Espanyol 2 (Weiss, Verdú)
MIROBRIGENSE: Sporting 1 - Espanyol 1 (Weiss)
naky56 Sporting 0- Espanyol 1 (s.garcia)
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Pues curiosamente, mi teoria dice que ganamos XD


El lunes .... si has acertado explicas tu teoria ... si acierto yo ... te explico la mia jejeje

Ojala aciertes por supuesto.

Saludos


mi teoria no tiene ningun secreto, simplemento pienso que tenemos un buen equipo. Y que si no ganamos en Anoeta fue por mala suerte, si no ganamos en La Rosaleda fue por mala suerte y en La Romareda hicimos una exhibicion de futbol para nuestras posibilidades. No ganamos ninguno de los 3 partidos pero no es como otros años que te vas cabreado, si no que tienes la sensación de que esto marcha bien, que se acabarán ganando partidos tanto fuera como en casa. Por que somos un buen equipo y es dificil ganarnos.

A veces parece que no nos damos cuenta de lo que tenemos, y nos lo tienen que decir des de fuera para que le demos mas valor, pero si os fijáis en cualquier retransmisión nuestra hablan espectacularmente bien de nuestro equipo y de hacerlo tan bien con jugadores de la casa.

Ayer no fue nuestro mejor partido, podriamos haber empatado o perdido, pero los primeros 20 minutos fueron una delicia verles jugar y los 2 goles son dos golazos, como dijo Preciado.

Ahora que se preparen los cules, que celebren todo y se olviden de que pronto tienen un partido en un infierno [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nos apretaron mucho el sabado y no tuvimos el control de balon que tenemos habitualmente, Romaric un poco lento, pero aun asi ... no le quita la pelota ni dios. Sergio Garcia pffff esta que se sale.

Y 3 puntos que nos vienen de maravilla.

Ahora a ganar mañana al Celta en copa.

Saludos

p.d. voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 19/12/11
Ei que yo acerté que marcaba Thievy y no lo has sumado jeje

Para un partido que no nos sale redondo resulta que acabamos ganando, habrá que empezar a jugar peor entonces xd
jander20 escribió:Ei que yo acerté que marcaba Thievy y no lo has sumado jeje

Para un partido que no nos sale redondo resulta que acabamos ganando, habrá que empezar a jugar peor entonces xd


Jander ... tenias 44 puntos ... y ahora 46, yo veo que si te he si que te he sumado el golazo de Thievy
supertito escribió:
jander20 escribió:Ei que yo acerté que marcaba Thievy y no lo has sumado jeje

Para un partido que no nos sale redondo resulta que acabamos ganando, habrá que empezar a jugar peor entonces xd


Jander ... tenias 44 puntos ... y ahora 46, yo veo que si te he si que te he sumado el golazo de Thievy


El que tenía 44 era K'choice, si miras la anterior publicación verás como tenía 46 puntos por lo que ahora me tocan 48 :D
Lo siento, pero sigo sin verlo, igual es que ya no me entero de nada, te dejo la clasificacion de esta semana y la de la anterior ... ya me diras ...

Esta semana han sumado puntos 3 participantes

2 jander por el gol de Thievy
5 k's por acertar que ganabamos
7 naky por acertar que ganabamos y por el gol de S.S. Garcia

Esta es la porra de esta semana ...

Imagen

Y esta la del último partido ...

Imagen

No veo el error eh

Saludos
Ok, pensaba que cada vez que subías la imagen era una diferente y como en la anterior me ponía los mismos puntos que ahora pensaba que no se había actualizado cuando resulta que lo que haces es cambiar la foto pero usando el mismo enlace, así en todas las fotos publicadas en páginas anteriores la foto es siempre la misma lo que me ha desfasado bastante hasta que he entendido como funcionaba. Vaya follón xd
SI, la imagen siempre se llama igual (asi tengo menos faena), por lo que en todas las jornadas anteriores siempre sale la ultima clasificacion. Pero el computo jornada a jornada, lo tengo en un excel, pero paso de ir cambiando cada semana el nombre XD

Bueno, aclaradas las dudas ... dejo mi porra para hoy, a ver si hay suerte y somos al menos 15.000 valientes que desafien el frio.

supertito - Espanyol 3 (Alvaro, S. Garcia y Verdu)- Celta 1

Saludos
Todo aclarado, así he estado entretenido un rato xd

Pues yo creo que pasaremos, pero justitos...

supertito - Espanyol 3 (Alvaro, S. Garcia y Verdu)- Celta 1
jander20 - Espanyol 1 (Alvaro) - Celta 0
bueno ahora por la copa, es un torneo que me encanta y en el que pondria toda la carne en el asador

supertito - Espanyol 3 (Alvaro, S. Garcia y Verdu)- Celta 1
jander20 - Espanyol 1 (Alvaro) - Celta 0
naky56 - Espanyol 3 (alvaro, amat, rui fonte)- Celta 0

P.D:. supertito al final no nos has explicado tu teoria!!!
Vamos, ahora a por la COPA!
Creo ver que Poche va a salir con un equipo de titulares para pasar eliminatoria, eso espero, dejo la PORRA:
supertito - Espanyol 3 (Alvaro, S. Garcia y Verdu)- Celta 1
jander20 - Espanyol 1 (Alvaro) - Celta 0
naky56 - Espanyol 3 (alvaro, amat, rui fonte)- Celta 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (alvaro, Forlín) - Celta 0
naky56 escribió:P.D:. supertito al final no nos has explicado tu teoria!!!


Como ganamos NO acerte .. por lo que mi teoria falló jajajaja ... para que explicar una teoria que no es infalible XD.

Saludos
supertito - Espanyol 3 (Alvaro, S. Garcia y Verdu)- Celta 1
jander20 - Espanyol 1 (Alvaro) - Celta 0
naky56 - Espanyol 3 (alvaro, amat, rui fonte)- Celta 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (alvaro, Forlín) - Celta 0
nada09 - Espanyol 4 ( 2xAlvaro, Verdu, Weiss) - Celta 1
supertito - Espanyol 3 (Alvaro, S. Garcia y Verdu)- Celta 1
jander20 - Espanyol 1 (Alvaro) - Celta 0
naky56 - Espanyol 3 (alvaro, amat, rui fonte)- Celta 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (alvaro, Forlín) - Celta 0
nada09 - Espanyol 4 ( 2xAlvaro, Verdu, Weiss) - Celta 1
Darkfenris - Espanyol 2 Celta 0 (Weiss, Alvaro)
Enhorabuena, ya habéis pasado de ronda ;)
Sólo quiero que vengáis por aquí algunos, para ver que opináis del partido...
Ya estoy por aqui Lidl, no se que quires que opinemos, pero ya veo por donde van los tiros.

El 'penalti' me pilla en el otro area y no lo he visto por la tele, pero parece ser que vuestro jugador ya se estaba cayendo antes de que lo tocasen por que se habia resbalado. Ojo, eso es lo que creo, cuando lo vea te cuento. Si es penalty te lo diré claramente.

La expulsión .... clarisima, llevaba todo el partido protestando, hace una falta fuera de lugar ... amarilla .. y algo le dijo al arbitro, que al momento le saco la segunda.

Por lo demás ... pachanguita total, el Celta con 1 menos poco podia hacer ... y nosotros al tran tran y metiamos goles, por lo que el resultado me parece justo, es más si no llega a ser por la relajación de los jugadores, casi era mas justo un 4-1 o 4-0 que el 4-2 final.

Ojo, que si fue penalty, la cosa hubiera cambiado enormemente, por que el Celta ya estaba bastante encerrado atras, no me quiero ni imaginar que hubieran hecho con 0-1 y con 11 jugadores, ya que cuando el penalty todavia no habian expulsado a De Lucas.

Si lo que quieres es la opinion sobre el Celta pffff no veo mucho futbol de segunda, pero me da la impresion de que os gusta mover la pelota y que quereis jugarla, pero me parece un equipo muy blandito, tampoco sé si habéis rotado a muchos jugadores hoy.

Si quieres que te comento cualquier otra cosa Lidl, no tienes mas que preguntar.

Suerte en el camino del ascenso. (de un gallego de Padrón como yo)

Saludos
Me refería más que nada a lo vivido en la primera parte, que me pareció de una vergüenza absoluta. El árbitro (y recalco árbitro, no el estadio ni por su puesto el Espanyol) nos ha ninguneado y tratado como él ha querido por varias jugadas. Y yo no veo falta en la tarjeta a De Lucas la verdad... Eso sí, si llegan a expulsar a un tal Messi o un tal Ronaldo por eso, el universo se acababa XD
Es obvio que el Espanyol ha merecido el pase. Pero también es obvio que en igualdad de condiciones (11 vs 11 y 10 vs 10) hemos sido superiores. Rotamos bastante con respecto a Liga, titulares sólo estaban Hugo Mallo, Oubiña, De Lucas y Álex López.
No tengo ningún reparo en daros la enhorabuena. La culpa la ha tenido el árbitro, no el Espanyol y mucho menos su afición. Suerte en la Copa, y suerte en Liga ;)
Ya te digo que el penalty me pilla lejos, los que lo han visto ... hay quienes dicen que es penalty claro y otros que cien que se resbala vuestro jugador primero.

No puedo decir mas sin verlo.

La expulsión ... me pilla al lado ... lo siento pero ... justisima, te cuento ... primero se queja de una falta que le han hecho a él, el arbitro no la pita ... y va como un pardillo, se calienta y ... patada por detras ... quizas no sea de amarilla, pero como iba caliente ... se ve que es una falta por 'vendetta', por lo que me parece justa, para que se calme. Y dicho esto ... al ver la amarilla, sabe dios lo que le dice (por que esta claro que algo le dice, por que si no no le saca otra amarilla) por lo que tambien me parece justa.

Hasta ese momento, nosotros estabamos jugando andando y el Celta estaba bien posicionado en el campo.

Poco mas te puedo decir, que suerte en la liga, que yo quiero gallegos en primera.

Saludos y animos
Lidl escribió:Me refería más que nada a lo vivido en la primera parte, que me pareció de una vergüenza absoluta. El árbitro (y recalco árbitro, no el estadio ni por su puesto el Espanyol) nos ha ninguneado y tratado como él ha querido por varias jugadas. Y yo no veo falta en la tarjeta a De Lucas la verdad... Eso sí, si llegan a expulsar a un tal Messi o un tal Ronaldo por eso, el universo se acababa XD


El arbitro se ha cargado un partido que estava bastante igualado.. Luego nos ha faltado apretar más con 0-0 parecia que ibamos andando.. y por supuesto a Messi o a Ronaldo no los hubieran expulsado.

Ahora a octavos a ver qué nos toca
hombre la expulsion totalmente de acuerdo que a segun quien no se la saca pero de lucas ha sido un pardillo, si te sacan una amarilla por llamar caradura al linier no le digas al arbitro tu tambien sinverguenza ya que asi pues te vas a la calle en el minuto 20 enterrando las opciones de tu equipo (herrera lo ha llamado autoexpulsion).

bueno dejando eso a parte a ver que tal el sorteo el viernes.
He visto la jugada 5 veces desde angulos diferentes y el penalty que reclaman no lo es para nada, el jugador se está cayendo antes de que llegue nuestro defensa. El mayor error ha sido del Celta fallando ese cabezazo totalmente solo y de De Lucas por ir dopado y faltar al respeto al arbitro ya que le enseña amarilla por llamarle sinvergüenza cuando podría haber sido roja directa perfectamente. Más allá de eso el Espanyol ha hecho un gran partido. A ver que nos toca en octavos pero seguro que si queda algun equipo de segunda vivo no irá para nosotros ya xd
Vaya mierda de resumenes que hacen del partido ... otdavia no he podido ver el 'posible' penalti repetido, ya que no sale en los resumenes, como puede ser ?

En fin, a ver si hay suerte en el sorteo del viernes.

Yo ... me pido el Hospitalet.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
10660 respuestas