PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Antes de que nadie diga nada .... los goleadores de ayer fueron WEISS, ALVARO, S. GARCIA y 'UNO DE ELLOS EN PROPIA PUERTA' luego no me reclameis que Alvarito ha marcado dos goles.

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 21/12/11

Saludos

P.D. Y el bueno de 'k's' no hizo porra ?
jander20 escribió:He visto la jugada 5 veces desde angulos diferentes y el penalty que reclaman no lo es para nada, el jugador se está cayendo antes de que llegue nuestro defensa. El mayor error ha sido del Celta fallando ese cabezazo totalmente solo y de De Lucas por ir dopado y faltar al respeto al arbitro ya que le enseña amarilla por llamarle sinvergüenza cuando podría haber sido roja directa perfectamente. Más allá de eso el Espanyol ha hecho un gran partido. A ver que nos toca en octavos pero seguro que si queda algun equipo de segunda vivo no irá para nosotros ya xd



Bueno, debia mi comentario despues de ver la jugada del penalti ... tiene cojones que la haya tenido que ir a ver a la televison gallega por que en tv3 no han puesto el video en la web.

Cierto que el jugador del celta se viene resbalando antes de que llegue Amat pero .... penalti clarisimo.

Eso sí, la expulsion justisima.

Debia esta aclaración a Lidl, si se ponen 0-1 y con 11 ... hubieramos sufrido y de lo lindo.

Saludos
Pues yo no veo penalty por ningún lado. Ayer mismo en Hat Trick Espanyol estuvieron comentando la jugada y repitiéndola por distintos ángulos y se ve claramente como el jugador ya se cae antes, claro que el pie de nuestro defensa está allí pero no hace fuerza ni lo mete con intención, simplemente el otro le viene, no se le va amputar para que el del Celta no lo toque...
Son maneras de verlo, pese a que se cae ... al final arrastra amat, de hecho levanta cesped y todo pffff

Mi veredicto .. penalty XD
supertito escribió:P.D. Y el bueno de 'k's' no hizo porra ?


pues no, se me pasó.. tambien asi os doy un poco de margen para no ganar facil :D

no he visto la jugada del penalti repetida así que no puedo opinar, pero vaya risa que solo nos medio regalen cosas en estos partidos y en liga nos roben por norma ..
En breves sorteo de copa, a ver que nos depara la fortuna ...

Nos pedimos un 2 o 2B ???

Esos fijo que estan reservados.

Saludos
supertito escribió:En breves sorteo de copa, a ver que nos depara la fortuna ...

Nos pedimos un 2 o 2B ???

Esos fijo que estan reservados.

Saludos


A "los otros" les toca fijo el Mirandés, Córdoba, Alcorcón o Albacete.

A nosotros uno facil mmm el Valencia xd
Bueno bueno, nos ha tocado el Córdoba, por fin hemos tenido suerte. Luego a la hora de la verdad ya veremos si ha sido así...
El sorteo ha sido cojonudo ... El cordoba ... si pasamos .. el que gane del Mirandes-Racing ... y si pasamos a semifinales ... el que sobreviva del cuadro entre Albacete - Bilbao y Real Sociedad - Mallorca.

Es decir .. para llegar a la final ... Cordoba - Racing y Bilbao ... no parece tan complicado no ?

Saludos
Pues si, no sabía que se sorteaban las eliminatorias, pues no tenemos excusa, nos ha salido redondo. Al menos los grandes se irán eliminando y a doble partido lo veía muy difíficil pero a partido único podemos ganarle a cualquiera, hay que hacer algo grande en la copa este año, a ver si cada seis ganamos una jeje
Que bien nos ha salido el sorteo, solo tendremos que jugar con un equipos de nuestra categoria hasta la final, este año a por la Quinta COPA!!!!
Y ahora la pregunta ... vamos con todo a por la copa ? O jugamos con suplentes ?

Es que es un oportunidad única de poder ir a Europa.

Saludos
supertito escribió:Y ahora la pregunta ... vamos con todo a por la copa ? O jugamos con suplentes ?

Es que es un oportunidad única de poder ir a Europa.

Saludos


Yo iría con todo a menos que la liga se nos complique, porque la del 2006 la pagamos muy cara y peor que podía haber sido...
De momento para empezar el año ... a ver con que resultado sacamos en copa en Cordoba, un equipo que lo que he visto jugar en segunda, me gusta bastante.

No va a ser tan facil, pero ... debemos pasar bien.

Saludos

P.D: Yo tambien jugaria con todo
A por la copa con todo!!!!!!!!!!!
Macho, estoy hasta los huevos ... cuantos partidos hemos jugado en casa a las 22.00 o a las 21.30 un domingo ???

Por lo menos 4 .... pues prepararos .. que el proximo ... contra los suizos ... domigno 8 a las 21.30

Puta mierda
supertito escribió:Macho, estoy hasta los huevos ... cuantos partidos hemos jugado en casa a las 22.00 o a las 21.30 un domingo ???

Por lo menos 4 .... pues prepararos .. que el proximo ... contra los suizos ... domigno 8 a las 21.30

Puta mierda


Son las cosas del plus y venderse a las televisiones, creo que sólo hemos tenido un partido en día y horario normal hasta ahora.

De ahí tb que tengamos una Copa del Rey manipulada. Me parece muy fuerte y a pesar de que nos beneficie, que por ser de primera tengas que jugar la vuelta en casa por norma, para una ventaja que podrían tener los modestos... pero claro ya quitaron el partido único cuando equipos como la Grama, Figueres o Novelda se cargaron a quien no debían...
A mi tambien me parece injusto que los de segunda tengan que jugar la ida en casa.. pero bueno al menos este año no se ha amañado tanto el sorteo, las cosas como son.

Yo de todas formas no lo veo nada facil, hay que pasar 3 eliminatorias y aqui cualquiera te la lía. Es muy dificil ser uno de los finalistas, uno entre 64 equipos que juegan.. aunque es verdad que lo bueno es que hemos evitado a los 2 grandes.

Dicho esto, el Cordoba es un duro rival, de los fuertes de segunda que iran a saquísimo porque es su oprtunidad, así que chungo chungo pero a por ellos :)
Si esta claro que la copa es una mierda, pero weno, los del cordoba fijo que hubieran preferido jugar la vuelta en su campo pero ... y si les llega a tocar uno de los dos 'ladrones' ... y les meten 6-0 en la ida ... quien iba a ir ?

Pero lo de siempre .. sorteo puro desde el principio, en campo del que toque y a partido unico.

Y asi ... todos contentos (menos 2 claro)

Saludos
supertito escribió:Pero lo de siempre .. sorteo puro desde el principio, en campo del que toque y a partido unico.


Aquí mandan mas las teles que los aficionados y punto.. no tiene sentido que tengamos que jugar un sabado a las 22h! o un domingo a las 21:30.. la gente que viene de Girona y llega a casa a las 2:00 como va a traer niños.. en fin, lo de siempre, pero es inutil aquí solo manda el dinero y los 2 de siempre.

Se espera un enero de miedo, entre derbi, Pizjuán, copa en medio.. [+risas]
Que grandes los de pol con las inocentadas [+risas] [+risas]

esta me ha matado, la hija del alcalde Trias se enamora de rui fonte xddd

http://pericosonline.com/noticias/detal ... rui-fonte-

i la de Weiss hablando catalan [qmparto] [qmparto]

La semana que viene partido improtantísimo ante el Cordoba.. hay que mentalizarse o nos echarán a las primeras de cambio, es así i no seria la primera vez. Ademas es un rival duro, de los fuertes de segunda
Mu buenas las bromas jeje Pues a ver que hacemos contra el Córdoba, tengo muchas esperanzas puestas en la copa.

Un saludo y feliz años a todos!!!
De momento solo paso a saludar ... feliz año a todos los pericos, que le pedimos al 2012 ? Ir a la uefa ?

Yo firmo ya.

Saludos
Feliz año pericos!!

bueno la uefa no estaria mal pero que sea por ganar la copa no? bueno yo con no pasarlo mal y quedar mitad arriba me conformo.

un saludo!
Yo al año 2012 le pido que no tengamos que vender a nadie :o
Nadie se está animando a poner la porra, me parece que estamos algo cagadillos con el FARSA, yo aunque veo claro que perdemos la voy a dejar
MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
Y romaric .... igual se va a jugar la copa de africa ... y lo perdemos casi 1 mes pffff con la de partidos que puede que juguemos en enero.

Por cierto ... la porra ?????? Miro .... que te has dejado la del Cordoba .... vamos a dejar la porra de los dos partidos y asi .... no me equivoco, que luego si no hago bien el trabajo no me pagais XD

supertito - Cordoba 1 - Espanyol 1 (Alvaro?


MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
supertito - Espanyol 1 (S. Garcia) - Barcelona 1


Saludos
Esperemos que mis pronósticos no se cumplan...

supertito: Cordoba 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
jander20: Córdoba 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)

MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Barcelona 1
jander20: Espanyol 2 (Sergio García y Verdú) - Bar$a 3
ES VERDAD, AÑADO LA DEL CORDOBA....
supertito: Cordoba 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
jander20: Córdoba 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
MIROBRIGENSE: Cordoba 1 - Espanyol 2 (Alvaro-Weïs)


MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Barcelona 1
jander20: Espanyol 2 (Sergio García y Verdú) - Bar$a 3
bueno pos vamos a por la doble porra, veo mucho pesimismo para el domingo

supertito: Cordoba 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
jander20: Córdoba 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
MIROBRIGENSE: Cordoba 1 - Espanyol 2 (Alvaro-Weïs)
naky 56 cordoba 0- espanyol 2 (alvaro, galan)

MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Barcelona 1
jander20: Espanyol 2 (Sergio García y Verdú) - Bar$a 3
Naky56 espanyol 2- ?????? 1 (S. garcia, baena)

P.D. hablando de que le pediamos al 2012 me olvide de una muy importante que juguemos algun partido domingo por la tarde en cornella. Espero que el rey roures nos lo conceda.
supertito: Cordoba 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
jander20: Córdoba 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
MIROBRIGENSE: Cordoba 1 - Espanyol 2 (Alvaro-Weïs)
naky 56 cordoba 0- espanyol 2 (alvaro, galan)
nada09: Cordoba 0 - Espanyol 3 (Alvaro, Thievy, Weiss)
Su puta madre el linier!!!!!!! Nos pita 3 fuera de juego que no son!!!!
Ya nos roban hasta contra los de segunda ?

En fin, la que nos va a caer el domingo no tiene nombre.

Saludos
supertito escribió:Ya nos roban hasta contra los de segunda ?


a decir verdad, el penalty yo tambien lo hubiera pitado.. no lo toca pero es que la patada la lanza.. a mi tanta euforia por la copa ya me daba mal espina, eso sí, vamos a ganarles en casa y pasaremos :)

supertito escribió:En fin, la que nos va a caer el domingo no tiene nombre.


ahi sí te doy la razon [mad] pronostico 63 amarillas para nosotros y media para ellos [+risas]
Si que está esto parado para ser derbi.. :-? Que pasa nadie tienes esperanzas o que :o

Espanyol 1 Barcelona 0 (Romaric)

VAAAAAAA VAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ENDAVANT ESPANYOOOOOLLLL !!!!!!
Ya pusimo resultados del derby, añado el tuyo:

MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Barcelona 1
jander20: Espanyol 2 (Sergio García y Verdú) - Bar$a 3
Naky56: Espanyol 2- ?????? 1 (S. garcia, baena)
k'sChoice: Espanyol 1 Barcelona 0 (Romaric)

A ganar!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno espero que esta tarde nos echeis un cable, para beneficio mutuo XD
Deisler10 escribió:bueno espero que esta tarde nos echeis un cable, para beneficio mutuo XD


sisi, mutuo, como que a los merengues de fuera de barcelona les importa mucho el espanyol
johny_chaparron escribió:
Deisler10 escribió:bueno espero que esta tarde nos echeis un cable, para beneficio mutuo XD


sisi, mutuo, como que a los merengues de fuera de barcelona les importa mucho el espanyol


ni a los del espanyol nos importa mucho el madrid, ojala bajaran a segunda junto con los otros
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues se podria decir que, despues del madrid, y del getafe, el espanyol es mi tercer equipo. pero vaya lo siento por molestar
Al menos tenemos un enemigo común, conozco muchos merengues que les cae bien el Espanyol aunque sólo sea por eso, así que si alguien nos apoya para que ganemos a los otros no veo el problema. Si tengo que elegir cual de los dos grandes quiero que gane la liga no tengo ninguna duda.
k'sChoice escribió:
johny_chaparron escribió:
Deisler10 escribió:bueno espero que esta tarde nos echeis un cable, para beneficio mutuo XD


sisi, mutuo, como que a los merengues de fuera de barcelona les importa mucho el espanyol


ni a los del espanyol nos importa mucho el madrid, ojala bajaran a segunda junto con los otros


Eso es k's ... se puede decir mas alto ... pero no mas claro ...

ni a los del espanyol nos importa mucho el madrid, ojala bajaran a segunda junto con los otros

Por que ... merengues y cules ... la misma ....

En fin, piro ya para el campo, a mi no me pilla la caravana jejejej Tarde de cine primero y despues al campo, no veo muchas posibilidades de hacer nada pero .... habra que intentarlo .... aunque tengamos muy pocas posibilidades.

Suerte a todos y ....

¡¡¡ ADELANTE FORZA MAGICO ESPANYOL !!!

Y añado una foto ...

Imagen

Para los que esten mal de la vista ...

¡¡¡ ESTE SENTIMIENTO ... NUNCA LO PODREIS COMPRAR !!!
MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Barcelona 1
jander20: Espanyol 2 (Sergio García y Verdú) - Bar$a 3
Naky56: Espanyol 2- ?????? 1 (S. garcia, baena)
k'sChoice: Espanyol 1 Barcelona 0 (Romaric)
nada09: Espanyol 1 - Barcelona 4 (S.Garcia)
MIROBRIGENSE: RCDE-1 FARSA-3 (Romaric)
supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Barcelona 1
jander20: Espanyol 2 (Sergio García y Verdú) - Bar$a 3
Naky56: Espanyol 2- ?????? 1 (S. garcia, baena)
k'sChoice: Espanyol 1 Barcelona 0 (Romaric)
nada09: Espanyol 1 - Barcelona 4 (S.Garcia)
dark_fenris: Espanyol 1 (Weiss) - Los otros 1
(mensaje borrado)
Gran partido, mezcla de la intensidad defendiva del primer derbi en Cornella 0-0 y del ataque del derbi del año pasado.. perfectos, hemos tenido incluso más ocsaiones que ellos y lo mas importante: no hemos cambiado nuestra forma de jugar por estar ante el barça, hemos hecho nuestro juego, presionando y combinando bien y solo nos ha faltado mas definicion, como siempre :(

y algunos fallos tontissimos que hemos hecho, pero a parte de esto hemos estado de 10. Lastima que solo se hable del famoso penalty (super dificil de ver, pero sí, le da en la mano) y no del buen juego nuestro y de nuestr merito con una defensa de 4 chavales, 3 de ellos catalanes de la pedrera.

PD. por supuesto, cuando nosotros nos quejabamos del penalty de Baena o aquel chiste de penalty de Pareja a Etoo en el minuto 102, eso eran lloriqueos [+risas] [+risas]

FORÇA ESPANYOL !!
De las 1000 faltas que el arbitrucho no les pito a ellos no dice nadie nada ?
De las 27 amarillas que nos ha sacado sin venir a cuento ... nadie dice nada ?
De que Valdes estuvo toda la segunda parte perdiendo tiempo y el arbitro no le dijo nada y despues del empate al minuto ya le saca amarilla a Casilla ... nadie dice nada ?

En fin ... el penalty .... penalty.

¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!
¡¡¡ UNAS VECES TE QUITAN !!!

y para una vez que te dan ... encima hemos de aguantar todo esto jajaja ???

¡¡¡ ACERTE LA PORRA !!!

Grandes las pancartas de la curva ... luego pongo fotos.

Feliz lunes pericos.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 09/01/11
10660 respuestas