PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:Pero al menos sacar por él un pastón, yo que se, un millón o millón y medio de euros, locura total xd


Pero vamos ... un paston paston eh, lo que habitualmente hacemos claro.
Con su particular rendimiento en la copa de África lo mismo al Espanyol le llegan unas cuantas ofertas por Wakaso. Yo lo veo un perfíl apto para la Premier. A lo mejor hasta Pochettino se fija en él, y ya se sabe, en Inglaterra se paga bien o al menos más por este tipo de jugador que en España.
GRB_1984 escribió:Con su particular rendimiento en la copa de África lo mismo al Espanyol le llegan unas cuantas ofertas por Wakaso. Yo lo veo un perfíl apto para la Premier. A lo mejor hasta Pochettino se fija en él, y ya se sabe, en Inglaterra se paga bien o al menos más por este tipo de jugador que en España.


Nos costo muy poco, no se cuanto tendra de clausula, pero por 5 kilos ... yo lo dejaba ir.

A mi tambien me parece un perfil de jugador ideal para la premier, no como aqui, que a la que se les acerca ... se caen con el aire.

Por cierto ... nuevo fichaje hoy ... (y no paramos)

Imagen

Avui el RCD Espanyol ha presentat el seu últim fitxatge: no es tracta ni d'un central, ni d'un migcampista creatiu o un rematador amb arpa, però el seu concurs es presenta força important per solventar un problema que estava portant de cap l'entitat.

I és que en els últims mesos l'Estadi de Cornellà-El Prat s'ha vist afectat per una plaga de coloms que està causant molts problemes a la gespa i també danys en les instal•lacions. Aquestes coloms es mengen les llavors de la ressembrada perjudicant enormement al terreny de joc i, a més, els seus excrements taquen els seients.

Per posar solució en aquesta incòmoda plaga, el club ha arribat a un acord amb el falconer i reconegut seguidor perico Miguel Zambrana perquè un au rapinyaire realitzi un control ecològic i acabi amb aquesta plaga. L'au, quan acabi el periode d'adaptació, allunyarà als coloms que es troben en les instal•lacions.

Si alguien no lo entiende ... se lo traduzco amablemente.

Saludos


Ju, lo he comentado unos cuantos posts atrás y no me habéis hecho caso, malos :P

Si que es buena noticia, le pedían tres millones y medio los flipados juas Al menos se ha hecho justicia.
jander20 escribió:


Ju, lo he comentado unos cuantos posts atrás y no me habéis hecho caso, malos :P

Si que es buena noticia, le pedían tres millones y medio los flipados juas Al menos se ha hecho justicia.


Yo si te he hecho caso XD pero no te dije nada ...
Que malas personas sois todos, del Espanyol teníais que ser xd
jander20 escribió:Que malas personas sois todos, del Espanyol teníais que ser xd


Jajajajaja cuantas veces habré escuchado eso jajaja
supertito escribió:
jander20 escribió:Que malas personas sois todos, del Espanyol teníais que ser xd


Jajajajaja cuantas veces habré escuchado eso jajaja


Ya te digo, la coletilla: "No se que no se cuantos..... del Espanyol tenías que ser" es lo más original que me han dicho en la vida, sólo con que me dieran un céntimo cada vez que me la han soltado sería multimillonario. Ya tenía ganas de soltarla yo alguna vez jeje
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Que malas personas sois todos, del Espanyol teníais que ser xd


Jajajajaja cuantas veces habré escuchado eso jajaja


Ya te digo, la coletilla: "No se que no se cuantos..... del Espanyol tenías que ser" es lo más original que me han dicho en la vida, sólo con que me dieran un céntimo cada vez que me la han soltado sería multimillonario. Ya tenía ganas de soltarla yo alguna vez jeje


Jajajaja ... eso si me lo han dicho siempre en plan coña .. por que el que me lo diga en serio ... se va caliente XD
Bueno, viernes .. dia de dejar la porra, me da mala espina ese partido (ojala me equivoque), espero que luego en casa ganemos al Betis.

supertito - Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)

Saludos
supertito eres de los míos ya, te has pasado al lado oscuro. Pues yo para llevar la contraria pongo que arrasamos en el partido.

supertito: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdú)
jander20 escribió:supertito eres de los míos ya, te has pasado al lado oscuro. Pues yo para llevar la contraria pongo que arrasamos en el partido.

supertito: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdú)



Yo siempre he sido el pesimista de pericolandia, lo que pasa es que desde que no lo soy ... mola mas jajaj pero weno, con la racha que llevamos, creo que un tropiezo nos lo podemos permitir ... siempre y cuando luego ganemos en casa al Betis. Además ... no voy a decir lo que pienso de varios jugadores del Ath. por que me buscaria enemigos que no quiero, por lo que de allí no croe que salgamos con puntos.

Saludos
5 kilos o si ... y le ponemos el lacito. Y si no se va ... perfecto, a mi me vale.

Saludos
supertito escribió:5 kilos o si ... y le ponemos el lacito. Y si no se va ... perfecto, a mi me vale.

Saludos


La cosa funciona así: le ponemos una cláusula de 10 millones, pedimos 5, nos ofrecen 2 y lo vendemos por 1. ¡¡Negociazo!! xd
jander20 escribió:
supertito escribió:5 kilos o si ... y le ponemos el lacito. Y si no se va ... perfecto, a mi me vale.

Saludos


La cosa funciona así: le ponemos una cláusula de 10 millones, pedimos 5, nos ofrecen 2 y lo vendemos por 1. ¡¡Negociazo!! xd


El caso es vender
jander20 escribió:
supertito escribió:5 kilos o si ... y le ponemos el lacito. Y si no se va ... perfecto, a mi me vale.

Saludos


La cosa funciona así: le ponemos una cláusula de 10 millones, pedimos 5, nos ofrecen 2 y lo vendemos por 1. ¡¡Negociazo!! xd



Ummmm jajajajajaja
Pues esta semana yo tampoco veo demasiado claro el partido en la catedral, asi que seguiremos con la tonica del grupo.

supertito: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdú)
darkfenris: Ath. Bilbao 3 - Espanyol 1 (Stuani)
supertito: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdú)
darkfenris: Ath. Bilbao 3 - Espanyol 1 (Stuani)
nada09: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 2 (S.S Garcia, Stuani)

Vaya optimismo que llevais pericos, pongo que ganamos pero un empate lo firmo ahora mismo.
un empate lo firmo con los ojos cerrados,

supertito: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Verdú)
darkfenris: Ath. Bilbao 3 - Espanyol 1 (Stuani)
nada09: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 2 (S.S Garcia, Stuani)
naky56 Ath Bilbao 1- Espanyol 2 (longo, Capdevila)
hoy ganan los vascos jeje ;) AUPA AHÍ!
Joder , vaya meneo bueno que le estáis dando al Athletic ...

Me alegro , a ver si le caen más ..
Oliveti escribió:hoy ganan los vascos jeje ;) AUPA AHÍ!


Jaja que ojo tienes xd Por poco no han ganado xd A lo mejor te referías a la Real claro...

En fin, este equipo me sorprende cada día más, al final voy a creerme que no bajaremos a segunda y todo jeje
Partidazo, al que solo le ha faltao el gol de S.Garcia.
PD: Haber si se da cuenta Aguirre que Capdevila esta viejo y pone a V.Alvarez de titular como hacia Pochettino.
Yo alucino.. yo tambien al final hasta me lo voy a creer que nos salvaremos y que Aguirre es un genio XD Pero bueno hay que seguir, pero lo de hoy la verdad es que supera todo ..

Con Aguirre 10 partidos, 5 victorias, 4 empates, 1 derrota, 19 puntos de 30 posibles. Vistas a Bernabeu i Camp Nou included. Flipa :O
k'sChoice escribió:Yo alucino.. yo tambien al final hasta me lo voy a creer que nos salvaremos y que Aguirre es un genio XD Pero bueno hay que seguir, pero lo de hoy la verdad es que supera todo ..

Con Aguirre 10 partidos, 5 victorias, 4 empates, 1 derrota, 19 puntos de 30 posibles. Vistas a Bernabeu i Camp Nou included. Flipa :O


V. Alvarez es muy bueno, pero Capdevila ha aportado una seguridad que necesitabamos. Ademas V. Alvarez ayer no jugo de lateral, si no de medio y Aguirre dice que fue una improvisacion, pero bendita improvisacion. Además 25 minutillos mas para que Mattioni vaya pillando el ritmo.

Hemos 'arreglado' el average general y les ganamos el particular, un partido perfecto.

Ahora no hay que parar y hayq ue ir a por el Betis el domingo, si ganamos ... ya faltará menos para el 'milagro'.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ... se escapa el lider ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 11/02/13 Despues del partido contra el Ath. Bilbao
Lo de ayer fue sencillamente un baño al Athletic. Quién lo diría hace un mes y medio que pasarían cosas como lo de ayer o el empate en el Bernabéu.
Además ahora tenemos la pizca de suerte que antes siempre era 'mala' y ahora esta siendo 'buena'.

Imprescindible para ir sacando los partidos adelante.

5 victorias más y salvados ... ese es el objetivo.

Saludos
No me lo puedo creer ... mas de dos años despues ...

Espanyol - Valladolid ...

Domingo 3 de marzo ... a las 17.00

El futbol ... en estado puro.

¡¡¡ POR FIN !!!
supertito escribió:No me lo puedo creer ... mas de dos años despues ...

Espanyol - Valladolid ...

Domingo 3 de marzo ... a las 17.00

El futbol ... en estado puro.

¡¡¡ POR FIN !!!


Aleluya!!! Creo que está relacionado con la dimisión del papa, no tiene otra explicación.
jander20 escribió:
supertito escribió:No me lo puedo creer ... mas de dos años despues ...

Espanyol - Valladolid ...

Domingo 3 de marzo ... a las 17.00

El futbol ... en estado puro.

¡¡¡ POR FIN !!!


Aleluya!!! Creo que está relacionado con la dimisión del papa, no tiene otra explicación.


Lo que me mola a mi si hace solecito ... comer a las 2 .. salir de casa a las 3 ... llegar a las 4 ... y estar de paseo por alli un poquito tomando el sol pffff eso si que molaba.

Y no hace tanto eh, por que el primer año de Cornella Hell Prat ... casi siempre jugabamos a esa hora.

Saludos
Aprovecharemos para ir al cine jeje

Parece mentira que los que nos dejamos la piel por los equipos iendo siempre al campo somos los más puteados. Luego benefician a los que se quedan siempre en casita sin mover un dedo y que se creen "aficionados" o super fans cuando no han pisado un estadio en su vida, es decir, como la mayoría de seguidores de los equipos que todos sabemos xd
Lo mejor de todo es que sin los fichajes de invierno el Espanyol ha mejorado de tal forma que con 6 o 9 puntos más e los próximos encuentros podría aspirar a meterse entre los 6 o 7 primeros. Impensable a principio de temporada.
GRB_1984 escribió:Lo mejor de todo es que sin los fichajes de invierno el Espanyol ha mejorado de tal forma que con 6 o 9 puntos más e los próximos encuentros podría aspirar a meterse entre los 6 o 7 primeros. Impensable a principio de temporada.


Hay que contar que hay muchas posibilidades de que el octavo este año juegue uefa.

Pero vamos .. hay que ganar 5 partidos más ... y si lo logramos (que espero que si), si hay tiempo para más cosas a por ellas, si no ... al menos a disfrutar la permanencia, que este año la cosa pintaba fatal.

Saludos
Yo creo que pensar en Europa es una locura, ya nos podemos dar con un canto en los dientes que con esta plantilla nos salvemos de un modo apacible.

Una vez salvados hay que pensar en reforzar el equipo para no estar como este año. Viendo que Verdú ha perdido protagonismo y que ya no es tan imprescindible hay que conservar los que valen y fichar sobretodo un jugador por zona de garantías: delantero centro, centrocampista y lateral.
Pensar en Europa ya se pensó otros años y salió mal. La diferencia fue que en temporadas pasadas se hizo una primera vuelta muy buena y una segunda de pena ( recordad el año pasado) y de ahí que no se clasificase para Europa. Este año parece que las tornas han cambiado, pero sí, habrá que esperar unas cuantas jornadas ( 5 o 6) para ver dónde podría quedar el Espanyol. La UEFA será buena para la entidad por los ingresos que te da Europa y por la tele. A ver qué pasa.
Eso ... vamos a ganar 5 partidos rapidito .. y luego ... a soñar
No sé como podemos pensar en Europa cuando hace menos 2 meses nos veiamos todos en segunda.

No es el momento, tenemos que ganar 5 partidos .. y en toda la temporada hemos ganado 7, nos ha costado muchísimo. Así que pensar en otra cosa seria equivocarse.
Bueno pues a ver que pasa este Domingo contra el Betis. Si ganamos nos alejaremos de la zona crítica y nos acercaremos a la zona de arriba y lo más importante, habremos vuelto a ganar a uno de los candidatos a Europa de este año.
Es vital ganar al Betis ya que nos situariamos a 11 del descenso y a 10 de la salvación matematica, lo que creo es que llegaremos a los 42 puntos y a partir de ahir volveremos a ser el equipo de principio de temporada, vamos la misma historia que se repite cada año.
Como molan las semanitas tranquilas eh.

A ver si hay suerte el domingo.

Saludos
La verdad que se agradece esta calma. Yo estoy de acuerdo con nada09, en cuanto se consigan los 42 puntos se acabó lo bueno. Con la jugadores que saben que no van a seguir y los que han venido a retirarse, poca motivación extra van a tener.
jander20 escribió:La verdad que se agradece esta calma. Yo estoy de acuerdo con nada09, en cuanto se consigan los 42 puntos se acabó lo bueno. Con la jugadores que saben que no van a seguir y los que han venido a retirarse, poca motivación extra van a tener.


Vamos a llegar a esos 42 cuanto antes .. y luego veremos.

Que este año ... tenia muuuuuy mala pinta no hace mucho tiempo.
Yo desde antes de que empezara la temporada ya daba por hecho que bajaríamos... Ahora que me había hecho a la idea se salvaran y otro año que ande confiado me meterán el palo desprevenido, la cuestión es llevarme la contraria, si lo se yo.
jander20 escribió:Yo desde antes de que empezara la temporada ya daba por hecho que bajaríamos... Ahora que me había hecho a la idea se salvaran y otro año que ande confiado me meterán el palo desprevenido, la cuestión es llevarme la contraria, si lo se yo.


Las cosas como son ... hemos bajado 4 veces en toda nuestra historia ... ni que bajaramos cada año.
Todo es cuestión de dinámica y aunque sólo hayamos bajado cuatro veces nos hemos salvado dos en los últimos años en el último partido, incluso en el último minuto, además de un par de remontadas espectaculares en segunda vueltas tanto con Poche como con Luis Fernández. Eso unido al hecho de que cada año la plantilla se debilita más y más vendiendo lo poco bueno que sacamos hace que las expectativas a corto y largo plazo sean muy poco alentadoras. La verdad que conseguir lo que se está consiguiendo con la casi inexistente inversión es todo un logro pero hay que ser realistas y si con esta política de cero gasto bajamos a segunda sería la consecuencia de algo previsible.

Todo esto no importaría en otros tiempos si no fuera porque los dos ogros absorben todo lo que pasa a su lado y la igualdad ha desaparecido en esta liga, tanto fuera como dentro del campo, lo que hace que, a los que nos gusta el fútbol en estado puro, cada vez perdamos más el interés en este deporte y sólo nos importe nuestro equipo de siempre porque forma parte de nosotros, ahora mismo más allá de eso, en mi caso ya no queda nada.
10660 respuestas