PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito: Zaragoza 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Zaragaoz 2 - Espanyol 1 ((Sergio García)
Naky56: Zaragoza 1 -Espanyol 2 (Colotto, Longo)
nada09: Zaragoza 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)

Hay que aprovechar las bajas del equipo maño, y salir a tope que vienen de jugar 90m el miercoles contra el Sevilla.
Volveré a acertar la porra????

supertito: Zaragoza 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Zaragaoz 2 - Espanyol 1 ((Sergio García)
Naky56: Zaragoza 1 -Espanyol 2 (Colotto, Longo)
nada09: Zaragoza 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
Joaki81: Zaragoza 0 - RCD Espanyol 2 (Sergio Garcia y Simao)
Bueno, primer partido desde hace mucho tiempo que no he podido ver.

Por lo que he leido partido malo malo, donde el resultado es el que los dos equipos buscaron.

Será bueno, siempre y cuando podamos con el Levante el sabado que viene.

A 4 puntos del descenso, no esta nada mal.

Hay que ganar los dos proximos en casa (Levante y Betis) por que los dos siguientes fuera son ... los Atleticos.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra
Buena señal la de que jander .. vaya perdiendo su ventaja ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 28/01/13 Despues del partido contra el Zaragoza

Saludos
Un partido en el que los dos equipos se conformaban con el empate, sobretodo nosotros, a seguir sumando.
Con la recuperación de Cristian Álvarez se abre el debate en la portería del Espanyol. Será el capitán pero me quedo con Casilla, me parece bastante más seguro.
Yo ahora mismo también prefiero a Casilla que a Cristian. Incluso prefiero Casilla que a Casillas xd
Aqui el mas pro cristian del foro ... y en estos momentos, el debate sobra ... KIKO si o si.

Por cierto ... ya no volveremos a jugar con 10 nunca más ... Rui Fonte ya no está con nosotros, se ha ido al Benfica.

Increible que un tio así, venga del Arsenal y fiche por el Benfica por 4.5 años ... igual explota por ahi, pero desde luego cada vez entiendo menos de futbol.

Saludos
Por lo visto el partido que Rui Fonte jugó como titular con Aguirre fue su oportunidad y como tantas veces no supo aprovecharla. Espero que le vaya muy bien. Ahora a ver si nos sacamos de encima a Galán también.
Que casualidad que en rueda de prensa hoy haya salido Cristian no ?

Espero que Aguirre esté contento con Kiko y siga jugando.
Que triste que no haya dinero ni para traer un jugador cedido.

En fin ... recemos no estar entre los tres últimos de los 6 o 7 que a mi modo de ver se van a jugar el descenso.

Saludos
Yo llevo tiempo rezando. Espero que este año para salvarse del descenso no hagan falta 42 puntos...
jander20 escribió:Yo llevo tiempo rezando. Espero que este año para salvarse del descenso no hagan falta 42 puntos...


Depor, Mallorca, Osasuna, Granada, Celta, Zaragoza y Espanyol.

De esos 7 bajan 3.

No descartemos algun equipo que está más arriba que pille una pajara al final de temporada y caiga en picado (Valladolid, Real, etc, pero estos son mas complicados)

Saludos
El problema que equipos que de inicio iba a luchar por la permanencia como Rayo o Levante lo tienen casi hecho con la de puntos que ya tienen. Yo creo que además de los que comentas el Getafe puede estar en el meollo del descenso, cuantos más seamos mejor.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El equipo de este año es la mayor castaña que pueda recordar como aficionado y ojo que para la próxima temporada recorte de un 20% de presupuesto ni más ni menos... A veces pienso que un paseito por segunda serviria para limpiar muchas cosas... y no en lo deportivo principalmente...
El problema que bajar a segunda hoy en día puede significar que el club no pueda pagar sus deudas y llegar incluso a desaparecer.
Asi se han reforzado los equipos que 'luchan' por el descenso ...

Espanyol

Martin Petrov (Bolton)

Zaragoza

J. Manuel Fernández (Córdoba)
Bienvenu (Fenerbahçe)
Carmona (Milán)
Rochina (Blackburn)

Granada

Aranda (Zaragoza)
Recio (Málaga)
Buonanotte (Málaga)
Nolito (Benfica)

Mallorca

Luna (Sevilla)
Fontás (Barcelona)
Hutton (Aston Villa)
Tissone (Sampdoria)

Osasuna

Ricardo
De las Cuevas (Sporting)
Silva (Universidad Católica)

Dépor

Silvio (Atlético)
Assunçao (Sao Paulo)
Kaká (Videoton)

Celta

Demidov (Eintrancht Frankfurt)
Pranjic (Sporting Portugal)
Orellana (Granada)

En fin, somos los que menos nos hemos reforzado, eso si .... las bajas de Rui Fonte y de Galan deberían de contar como fichajes no ? XD

Mañana partido complicado, los del Levante son peleones y lo vamos a tener chungo. Espero que Sergio esté motivado y quiera dedicarle un par de golitos a su suegro que EPD

Mi porra

supertito - Espanyol 3 (Sergio Garcia x 2, Verdu) - Levante 1

Saludos

P.D. A ver si juega Mattioni y a ver si vuelve ya Wakaso de la copa de Africa de una vez.
No se han reforzado nada mal. De Las Cuevas es un jugador que me hubiera gustado para nosotros.

Mañana victoria segura!

supertito: Espanyol 3 (Sergio Garcia x 2, Verdu) - Levante 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Simao) - Levante 3
Que grande eres Jander [+risas] [+risas]

supertito: Espanyol 3 (Sergio Garcia x 2, Verdu) - Levante 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Simao) - Levante 3
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Sergio, Hector Moreno)
El equipo con tal de que yo no acierte la porra ganará el partido. Es una estrategia que por ahora funciona, pero no les digáis nada ;)
jander20 escribió:El equipo con tal de que yo no acierte la porra ganará el partido. Es una estrategia que por ahora funciona, pero no les digáis nada ;)


Jajajajaja Que grande Jander, que grande
supertito: Espanyol 3 (Sergio Garcia x 2, Verdu) - Levante 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Simao) - Levante 3
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Sergio, Hector Moreno)
nada09: Espanyol 2 - Levante 1 (S.S Garcia,Stuani)
espero queal final no haya que lamentar no haber reforzado el equipo, si el betis ha podido traer a pabon mu caro no seria, dolly descender podria significar nuestro fin, en segunda no tendriamos manera de pagar las deudas.

supertito: Espanyol 3 (Sergio Garcia x 2, Verdu) - Levante 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Simao) - Levante 3
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Sergio, Hector Moreno)
nada09: Espanyol 2 - Levante 1 (S.S Garcia,Stuani)
Naky56 Espanyol 3 - Levnte 2 (s.garcia, Colotto, Mattioni)
Bueno, gent.. ya no tengo palabras para lo que estamos consiguiendo :) y además Mattioni titular [360º] Pero aun falta mucho por haceer, aunque parezca un topico pero es que es verdad: necesitamos 5 victorias más y algun empate.. y llevamos 6 victorias des de Agosto, lo que nos ha costado [tomaaa] Con eso queda todo dicho, hay que serguir así y cuando llegue la derrota, que llegará, seguir así sobretodo en casa

Endavant Espanyooool!
Y decian que con Aguirre nos ibamos a aburrir pffff llevamos dos partidos seguidos, que desde luego son de todo menos aburridos.

Mattioni muy bien. Hay que contar que llevaba mas de dos años sin jugar ni un partido. Eso si, demostró que es un lateral ofensivo y que defensivamente ... va a tener lagunas, pero muy bien.

Falete ... que decir de Falete ... es un crack, que no se nos constipe.

Cristian 'La Máscara' Stuani. Todos lo ponian a parir .. y esta cerrando bocas. Todo desde que juega con la máscara ... que no se la quite por favor.

Longo. Te querias ir ... ? Pues espabila, por que te estan dando ya demasiadas oportunidades, ya toca que demuestres lo buen jugador que puedes ser.

Colotto - Moreno. Ya es hora de que no regalen al menos un gol por partido. Hay que mejorar. Me da la impresion de que colotto cuando juega con otro compañero que no es MOreno lo hace mucho mejor. Habra que darles tiempo para que se 'adapten'

Forlin. Colosal ... últimamente se esta cascando unos partidos impresionantes.

Baena. Empieza a recordar al Baena que todos queriamos. Sigue igual Raul.

Aguirre. Gracias ... al menos por tu coherencia. Con Poche ... el otro dia hubieran jugado RR3 y C. Alvarez aunque no se lo merecieran. Nos mantendremos o bajaremos, pero de momento todo o que está haciendo es coherente y además le está saliendo bien, poco que decir.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra

P.D. Mención aparte merece la afición del Levante, que se dedicaban más a insultarnos que a animar a los suyos.
La cosa pinta bien, pero todavía queda mucho. Yo seguiré con mi táctica infalible donde ahora digo siempre que perdemos en la porra y como mínimo sacamos un empate. Algún día me lo agradecerá el club como merezco xd

Lástima el penoso Madrid que no pudo ni empatar contra el Granada, pero lo que debemos hacer es depender de nosotros mismos y seguir en esta línea.
Toda la razon, lo bien que nos hubiera ido que ganasen los blancos ... y no solo no ganan, si no que pierden grrrr.

Miremos el lado positivo, a 8 del Mallorca y a 9 del Depor ... tenemos un mes de margen con ellos, a ver el tercero que se hunde ...

Hemos de seguir sumando los partidos de cas y ir rascando puntos fuera. Los proximos tres partidos son complicados, Ath de Bilbao, Betis en casa y At. madrid fuera. 4 puntos estarian bien.

Dejo la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 04/02/13 Despues del partido contra el Levante

Saludos
Hemos fichado a Lanzarote para la temporada que viene. Es un centrocampista zurdo que ahora juega en el Sabadell.

Durante los playoffs de ascenso del Sant Andreu lo vi jugar y era el jugador más destacado del equipo pero claro, en Segunda B. Que yo sepa este jugador nunca ha jugado en primera división y ya tiene 28 años, a ver como sale, espero que muy bien xd
Lanzarote está marcando bastantes goles, espero que aqui haga lo mismo.
Por cierto Jander, ya te he leido en el hilo de la NFL comentando la SuperBowl, vaya horas para estar despierto [carcajad] pero que partidazo.
No se como os va a salir, pero solo digo que a Lanza se le queda muy pequeña esta categoria. Es el mejor jugador que ha pasado por la nova creu alta en muchisimos años.

http://www.youtube.com/watch?v=QE29SRsgjUM

http://www.youtube.com/watch?v=rgul7ajqrQo

http://www.youtube.com/watch?v=bYhEV-y-5cw


Un profesional BRUTAL.
darkfenris escribió:Lanzarote está marcando bastantes goles, espero que aqui haga lo mismo.
Por cierto Jander, ya te he leido en el hilo de la NFL comentando la SuperBowl, vaya horas para estar despierto [carcajad] pero que partidazo.


Jaja ya te digo, vaya sueño tenía el Lunes pero pedazo partido, aunque un poco más y me voy a la cama cuando el apagón, menos mal que aguanté como un campeón. Encima soy de otro equipo blanquiazul (los NY Giants) y me hacen sufrir igual que el Espanyol, aunque por suerte en la NFL no se puede bajar a segunda xd

Valvemi, espero que tengas razón y en el Espanyol arrase. Cuando Lanzarote jugaba en el Sant Andreu metió un par de goles olímpicos, ojalá repita con nosotros.
Me parece un buen fichaje el de Lanza, ahora a ver como nos sale.

Estoy flipando ahora con el tema Wakaso ... salen informaciones de que podriamos venderlo a un club ruso.

No digo que no lo vendan si es necesario, ya que su juego en la liga española y con la camiseta del Espanyol es complicado. Pero si tiene mercado ... que paguen collons, que paguen.

Saludos
supertito escribió:Me parece un buen fichaje el de Lanza, ahora a ver como nos sale.

Estoy flipando ahora con el tema Wakaso ... salen informaciones de que podriamos venderlo a un club ruso.

No digo que no lo vendan si es necesario, ya que su juego en la liga española y con la camiseta del Espanyol es complicado. Pero si tiene mercado ... que paguen collons, que paguen.

Saludos


Como mucho sacaremos 2 millones y medio, y gracias. Con lo bien que vendemos sería todo un logro...
jander20 escribió:
supertito escribió:Me parece un buen fichaje el de Lanza, ahora a ver como nos sale.

Estoy flipando ahora con el tema Wakaso ... salen informaciones de que podriamos venderlo a un club ruso.

No digo que no lo vendan si es necesario, ya que su juego en la liga española y con la camiseta del Espanyol es complicado. Pero si tiene mercado ... que paguen collons, que paguen.

Saludos


Como mucho sacaremos 2 millones y medio, y gracias. Con lo bien que vendemos sería todo un logro...


http://www.marca.com/2013/02/02/futbol/ ... 827034.htm

En el caso de que lo vendáis será por más dinero [plas] y si gana la Copa África siendo importante pues más aún.
A mi me parece un buen jugador que lo da todo,lo que es muy muy cabra loca y lo mismo te da como te quita con una ida de olla de las suyas.
El enlace no funciona. Viendo nuestro historial cuando recientemente hemos regalado jugadores como Javi Márquez o Álvaro Vázquez no creo que saquemos mucho más.
jander20 escribió:El enlace no funciona. Viendo nuestro historial cuando recientemente hemos regalado jugadores como Javi Márquez o Álvaro Vázquez no creo que saquemos mucho más.



http://www.marca.com/futbol/futbol_inte ... frica.html

A ver este. [hallow]

Wakaso mete a Ghana en semifinales.
Celticsfan escribió:
jander20 escribió:El enlace no funciona. Viendo nuestro historial cuando recientemente hemos regalado jugadores como Javi Márquez o Álvaro Vázquez no creo que saquemos mucho más.



http://www.marca.com/futbol/futbol_inte ... frica.html

A ver este. [hallow]

Wakaso mete a Ghana en semifinales.


Por lo visto empezó de suplente y marcó uno de penalty y otro sin portero xd Sea como sea con tal de no volver antes con nosotros es capaz de meter a Ghana en la final. Espero que al menos vuelva super motivado y super revalorizado jeje
El problema es que a nosotros, solo por mirar a un rival ya nos sacan amarilla.

Pues Wakaso, como además va fuerte siempre ... nos lo tienen crucificado.

Yo no lo venderia, pero ... todo es cuestion de saber por cuanto.

Saludos
supertito escribió:El problema es que a nosotros, solo por mirar a un rival ya nos sacan amarilla.

Pues Wakaso, como además va fuerte siempre ... nos lo tienen crucificado.

Yo no lo venderia, pero ... todo es cuestion de saber por cuanto.

Saludos


Yo si fuera vosotros tampoco lo vendería,pero sabemos los problemas economicos que hay...si viene una buena oferta lo mejor es venderlo,aunque es un jugador muy válido.
A Manu Lanzarote la 2ª división se le estaba quedando pequeña, lo que no me esperaba ( y mira que veo resúmenes de 2ª división) es la edad, 29 palos!!!
Otro de Wakaso otro de penalti [hallow] ...durante el partido, Ghana eliminada en penaltis...apesar de atracar a Burkina faso.
Pues de vuelta a casa Wakaso, no nos ha ido mal sin él, pero seguro que con su vuelta nos irá mejor... o no...
jander20 escribió:Pues de vuelta a casa Wakaso, no nos ha ido mal sin él, pero seguro que con su vuelta nos irá mejor... o no...


Hay tercer y cuarto puesto,no se si se quedará,sino para la semana que viene.
Celticsfan escribió:
jander20 escribió:Pues de vuelta a casa Wakaso, no nos ha ido mal sin él, pero seguro que con su vuelta nos irá mejor... o no...


Hay tercer y cuarto puesto,no se si se quedará,sino para la semana que viene.


No fastidies, o sea que da lo mismo que no haya llegado a la final, todavía le queda otro partido, pues entonces hubiera preferido que ganara, cagonto.
jander20 escribió:
Celticsfan escribió:
jander20 escribió:Pues de vuelta a casa Wakaso, no nos ha ido mal sin él, pero seguro que con su vuelta nos irá mejor... o no...


Hay tercer y cuarto puesto,no se si se quedará,sino para la semana que viene.


No fastidies, o sea que da lo mismo que no haya llegado a la final, todavía le queda otro partido, pues entonces hubiera preferido que ganara, cagonto.



http://www.marca.com/deporte/futbol/cop ... alendario/

A la derecha pone eso por lo menos..salvo que Marca MIENTA [hallow] .
Wakaso se queda a jugar el tercer y cuarto puesto eso esta claro.

Lo de Lanza ... a mi me da igual la edad que tenga ... mientras rinda ... perfecto.

Saludos

P.D. Por cierto ... habeis leido lo de Rui Fonte ?
supertito escribió:Wakaso se queda a jugar el tercer y cuarto puesto eso esta claro.

Lo de Lanza ... a mi me da igual la edad que tenga ... mientras rinda ... perfecto.

Saludos

P.D. Por cierto ... habeis leido lo de Rui Fonte ?


Vaya putada lo de Rui, primer partido y KO toda la temporada.

Lo de la edad importa ya que si sale bien el jugador los años que nos rendirá serán muchos menos que si tuviera 20 o 24 por no hablar que a ciertas edad ya no se revalorizan para futuras ventas.

Y otra buena noticia es que Baena ha ganado el juicio a los otros y no tendrá que pagar nada más, ya era hora que se cerrara este tema y de este modo.
jander20 escribió:
Lo de la edad importa ya que si sale bien el jugador los años que nos rendirá serán muchos menos que si tuviera 20 o 24 por no hablar que a ciertas edad ya no se revalorizan para futuras ventas.



Si nos sale bueno, tampoco lo ibamos a poder retener [poraki]
Pero al menos sacar por él un pastón, yo que se, un millón o millón y medio de euros, locura total xd
10660 respuestas