PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Visto lo visto en vuestras predicciones, seguiremos con el "optimismo" [carcajad]

supertito: Barcelona 0 - La força d'un sentiment 11 (Casilla, Javi Lopez, Moreno, Colotto, Capdevila, Simao, Forlin, Victor Sanchez, Baena, Verdu y Sergio Garcia
jander20: FC Barcelona 4 - RCD Espanyol 1 (S.S. García)
darkfenris: Bar....ona 3 - Espanyol 0
supertito: Barcelona 0 - La força d'un sentiment 11 (Casilla, Javi Lopez, Moreno, Colotto, Capdevila, Simao, Forlin, Victor Sanchez, Baena, Verdu y Sergio Garcia
jander20: FC Barcelona 4 - RCD Espanyol 1 (S.S. García)
darkfenris: Bar....ona 3 - Espanyol 0
nada09: culerdos 3 - RCDE 2 (Verdu,Garciaa)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
*Editado por moderador: Flame NO,gracias.

Infracción apuntada.
He acertado la alineacion, eso no tiene premio ?

Saludos
Pues sí que tiene mérito con la de variaciones que ha habido últimamente.

¡¡Y que les habría costado meter un gol para que yo acertara la porra!!

Bueno, pues ahora ya sigue la liga después del paripé de hoy...
Pues si, empieza la liga de verdad, la que no podemos fallar.

A ver si hay suerte y contra el Celta logramos los tres puntos.

De hecho los dos proximos que jugamos en casa, Celta y Mallorca ... deberian ser 6 de 6 si no ... se nos va a complicar la cosa y mucho.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra, que luego se me pasa.
Asi está la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 07/01/13
(mensaje borrado)
Feliz año a todos los pericos, sí, con un poco de retraso.
Nada que comentar del partido contra el Barça, lo mejor será que luego seguirán diciendo lo de que sólo nos esforzamos contra ellos y que contra el Madrid nos dejamos... ¬_¬
Es que jugar con esa intensidad ? pffff que poca sangre corre por nuestras venas.

Saludos
El partido no iba con ellos y lo dejaron claro. Podrían apelar al orgullo pero no fue el caso. En fin, a otra cosa mariposa.
Me sorprende lo que leí esta mañana el el Marca de que el Espanyol estaba tan contento con el rendimiento de Sérgio García de 9 que se replanteaba no traer uno en el mercado de invierno. Señores, pero si este señor no mete goles, cómo van a estar contentos con él??? Así lo ponían en banda y esto me recuerda al Raúl más quemado del Real Madrid.
Sergio es un crack, pero el solo no puede con todo.

Hay que darle ayudas, espero que lleguen algún dia.

Saludos
Que parado esta esto no ?

Nuestro proximo rival, juega esta noche contra el Madrid.

Ojala haya prorroga y lleguen cansados el sabado no ?

Saludos
Ojalá pasen la eliminatoria tras una prórroga y así lleguen cansados y pensando en sus futuras opciones en la Copa sin que centrarse en la liga sea su principal objetivo.
Y un par de lesionados (de poca importancia eh) tampoco estaria mal XD
Que siga el pique de cual es el peor equipo gallego de primera XD
El finde el Celta llegará cansado, seguro, y eso es ventaja para el Espanyol.
Nuevo rumor de venta de las acciones de DSLL.

Ojala venga alguien con pasta y nos haga salir de la mediocridad en la que estamos instalados.

Y los fichajes ... que iban a estar contra el Barcelona, andandaran ??

Saludos
Están hablando de unos inversores iraníes, la verdad que no pinta muy bien la cosa pero bueno.

También se dice que estamos interesados en fichar a un delantero del Steaua, se llama Raul Rusescu. Ni idea de quien es...
Creo que cualquiera que viniera lo haria mejor que estos. Y si viene uno .. que sea uno que tenga el dinero por castigo XD
Con la suerte que tenemos luego nos pasaría como al Málaga o al Racing. Cuando estás desesperado aparecen muchos aprovechados, no todos los equipos consiguen un Abrahimovic...
supertito escribió:Y un par de lesionados (de poca importancia eh) tampoco estaria mal XD



cawento cawento cawento
He leido por ahi .. que hemos fichado a Petrov y casi casi a un tal Pabon ... vamos a pasar de ser el equipo mas joven al mas 'viejo'. Pero vamos ... espero que rinda como debe ser.

Weno ... mañana partido importantisimo, espero que el partido de copa les pase factura.

Dejo la porra ...

Espanyol 3 (Segio Garcia, Verdu y Stuani) - Celta 1

Saludos
Madre mía con Petrov, está muy acabado, desde que fichó por el Atlético no ha hecho nada, si lo dejan libre por algo será...

supertito: Espanyol 3 (Segio Garcia, Verdu y Stuani) - Celta 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Celta 2
Jander .. si por ti fuera ... ni un punto llevariamos grrrr
supertito escribió:Jander .. si por ti fuera ... ni un punto llevariamos grrrr


No confudas lo que creo que pasará con lo que me gustaría que pasara. Si pusiera lo que quiero ganaríamos 5-0 todos los partidos pero iría último en la porra xd
Pues nada ... ojala te equivoques esta vez jeje
supertito escribió:Pues nada ... ojala te equivoques esta vez jeje


Ojalá, si en lo que queda de temporada me equivoco en todas mis porras entramos en Europa fijo jeje
supertito escribió:Y un par de lesionados (de poca importancia eh) tampoco estaria mal XD


Joe .. no habia visto que se les lesionaron 2 ... uno de ellos de gravedad. Lo siento por el chaval, yo solo pedia bajas para nuestro partido.

Saludos

P.D. Este acierto cuenta para la porra ? [poraki]
Joder supertito, ya aciertas hasta las lesiones del contrario, a ver si haces lo mismo con el resultado [carcajad]

supertito: Espanyol 3 (Segio Garcia, Verdu y Stuani) - Celta 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Celta 2
darkfenris: Espanyol 2 - Celta 0 (Sergio, Javi Lopez)
Ganas de ir a Cornellà ya, aunque me temo lo peor para este partido (novedad novedosa, yo siempre me temo lo peor en todos los partidos).
Intentaré ser un poco positivo:

supertito: Espanyol 3 (Segio Garcia, Verdu y Stuani) - Celta 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Celta 2
darkfenris: Espanyol 2 - Celta 0 (Sergio, Javi Lopez)
Nitrosh: Espanyol 1 - Celta 0 (Simao)
bueno este partido si que es muy importante y h que ganarlo si o si, y no sera nada facil el celta es un equipo que juega muy bien y nosotros somos unas madres en defensa.

supertito: Espanyol 3 (Segio Garcia, Verdu y Stuani) - Celta 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Celta 2
darkfenris: Espanyol 2 - Celta 0 (Sergio, Javi Lopez)
Nitrosh: Espanyol 1 - Celta 0 (Simao)
Naky56 Espanyol 2- Celta 1 (S. Garcia, Colotto)

p.d. soy el unico que pillo un cabreo de cojones cuando vio que antes de empezar el derby los jugadores se davan besitos en el tunel de vestuarios asi luego salen sin sangre y sin nada.
supertito: Espanyol 3 (Segio Garcia, Verdu y Stuani) - Celta 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Celta 2
darkfenris: Espanyol 2 - Celta 0 (Sergio, Javi Lopez)
Nitrosh: Espanyol 1 - Celta 0 (Simao)
Naky56 Espanyol 2- Celta 1 (S. Garcia, Colotto)
nada09: Espanyol 4 - Celta 1 (2xS.S.Garcia,Simao,Stuani)
Bueno, recién llegado del campo pongo dos breves comentarios:

-Mal partido, aunque desde luego ínfinitamente mejores que los que se hacían con Pochettino el último año.
-Me ha dado vergüenza ajena cuando después del "partidazo" que hemos hecho, en los últimos minutos ganando solo 1-0 y con el Celta que parecía que iba a marcar.... parte de la grada se ha puesto a hacer "olés". En fin, luego nos extrañaremos de ciertas cosas... y el que quiera entenderme lo hará.

A pesar de todo, los 3 puntitos es lo que en realidad importa. Ahora mismo:

16. Espanyol 19
17. Mallorca 19
18. Granada 18
19. Osasuna 19
20. Deportivo 18
Lo de los "oles" tampoco lo he entendido, pero cuando el equipo da tan pocas alegrías la gente se agarra a un clavo ardiendo pero luego te empatan y te quedas con aún más cara de tonto, y merecido.

En fin, me alegro haber fallado la porra y ahora a pensar en el Mallorca, allí estaré dándolo todo!!!
Se me olvidaba, acerté la porra [sonrisa]
jander20 escribió:Lo de los "oles" tampoco lo he entendido, pero cuando el equipo da tan pocas alegrías la gente se agarra a un clavo ardiendo pero luego te empatan y te quedas con aún más cara de tonto, y merecido.

En fin, me alegro haber fallado la porra y ahora a pensar en el Mallorca, allí estaré dándolo todo!!!


Lo de los "oles" de la afición ha sido una sobrada. No se hace y menos cuando estás en el fondo de la tabla.
A mi no me ha parecido tan mal partido. Cuantas ocasiones le hemos concedido al Celta ? Y mira que me gusta mucho como juegan pero ... no han creado mas de 1 o 2. Y nosotros ? por lo menos claras claras ... 5.

Del arbitro veo que nadie dice nada, pero ... como es posible que en nuestro propio campo nos piten asi ? Mirar que yo soy bastante pacifico, pero el otro dia me hincho las pelotas. 6 amarillas sin dar apenas dos patadas ?

En fin ... ahora hay que ganar el viernes sea como sea.

Parece ser que hoy ficha Petrov, a ver si aporta lo que necesitamos.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 14/01/13 Despues del partido contra el Celta
La rajada que me marco en este hilo contra Sérgio García el otro día y mete el gol de la victoria. Le dejaré más "perlas" para ver empieza a mojar seguido. Un ejemplo puede ser Rubén Castro que vaya 3 años que lleva incluyendo el del ascenso.
Sergio Garcia es un crack. De hecho vi numeros de que cuando el juega, ganamos el 60 o 70 % de los puntos. Este año lo hemos echado mucho de menos entre la lesion y la sancion, se habra perdido unos 12 partidos y eso duele.

Saludos
supertito escribió:Sergio Garcia es un crack. De hecho vi numeros de que cuando el juega, ganamos el 60 o 70 % de los puntos. Este año lo hemos echado mucho de menos entre la lesion y la sancion, se habra perdido unos 12 partidos y eso duele.

Saludos


Es imprescindible y el mejor jugador del equipo. Si no se lesionara tanto estaríamos en mejor situación ahora mismo.
Está claro que Sergio Garcia en forma aporta un plus a la plantilla indispensable.. y lleva así des de que llegó.

Yo si que me tengo que comer mis palabras sobe el fichaje de Aguirre, y lo haré con mucho gusto. Reconozco que a base de motivación y seriedad está sacando el equipo adelante y se merece el reconocimiento. A seguir así que esto será largo y dificil.

Força Espanyol!
Al menos vemos que el equipo se deja el alma en los partidos, sean mejores o peores, pero es que antes jugaban como almas en pena, ni corrian ni nada.

A mi me mola Aguirre, que nos salve y el año que viene ... a ver que hace.

Saludos
Desde luego el equipo se salvará o no, pero el cambio de Pochettino era totalmente necesario y ya está siendo demostrado. Los jugadores estaban out desde el minuto 1, y eso no era culpa de nadie más que del entrenador.
Primer fichaje de invierno

Imagen

A ver si hay suerte y nos sale medianamente bien. Confiemos en él a pesar de su edad.

Mucha suerte Martin ... tu suerte será la nuestra.

¡¡¡ PERICOLANDIA TE DA LA BIENVENIDA !!!
Por lo que veo Aguirre fue entrenador de Petrov en su etapa en el Atlético de Madrid. Supongo que si apuesta por él tiene confianza en su rendimiento y quizás les una cierto grado de amistad. Sea como sea su triunfo será nuestro así que mucho ánimos abuelo!! xd
Martin Petrov me acuerdo de su época en el At. Madrid y su unicas ventajes eran su velocidad y desborde ahora con 33 años solo es una vieja gloria con algo de talento, mal fichaje por parte de la directiva. A ver si traen al colombiano del Parma que ese si tiene buena pinta.
PD: Espero equivocarme respecto a Martin.
nada09 escribió:Martin Petrov me acuerdo de su época en el At. Madrid y su unicas ventajes eran su velocidad y desborde ahora con 33 años solo es una vieja gloria con algo de talento, mal fichaje por parte de la directiva. A ver si traen al colombiano del Parma que ese si tiene buena pinta.
PD: Espero equivocarme respecto a Martin.


Has visto jugar ultimamente a Petrov ?

Lo digo por que una cosa es ser esceptico con su posible rendimiento y otra directamente es decir que es un buen fichaje. Si lo has visto jugar y ves que está acabado ... pues entonces tendrias parte de razon claro. La cuestion es que le vaya todo muy bien.

Y lo de Pabon ... parece que esta cerca pero ... ya sabemos como va esto de los fichajes por aqui.

Saludos
Yo viendo los números de Pabón en el Parma tampoco veo que sea nada del otro mundo, un gol en trece partidos. Quizás en su pais arrasaba pero a saber. Yo como dijo ayer Javier de Haro, si hay que traer un delantero que tenga cara y ojos que para eso ya tenemos a Longo.
10660 respuestas