PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Nitrosh escribió:Otro por aquí al que le tocaron 2 entradas VIP, en mi caso fue en el Espanyol-Osasuna.
Aunque no fue exactamente por la promoción de la camiseta, fue otra distinta pero también de LBapuestas. Supertito, sabes si se puede registrar otra persona de mi familia que también sea socia del RCDE y hacer lo de la camiseta? De ser así mándame la info por MP, gracias!


Nitrosh, si miras la promo de la camiseta, no pone nada que tenga que ser un nuevo usuario.

Esta es la noticia en pol:

http://www.pericosonline.com/noticias/d ... -per-nadal

Esta la web de la promo:

http://www.lbapuestas.es/navidad-rcde/

Y estos los terminos y condiciones:

http://www.lbapuestas.es/navidad-rcde/b ... iones.html

Saludos

P.D. De todas formas te envio un privado Nitrosh
Dejo la porra para hoy ... (que luego se me olvida)

supertito - JUNTOS SOMOS INVENCIBLES 3 (Sergio, Verdu y Wakaso) - Deportivo 1

Saludos
supertito - JUNTOS SOMOS INVENCIBLES 3 (Sergio, Verdu y Wakaso) - Deportivo 1
nada09 - RCDE 4 - Deport 2 (2x.S.Garcia, V.sanchez, verdu)
Supertito felicidades por todo lo que te ha tocado, pero deja algo para el resto de los mortales [carcajad]
Que rabia, yo esta noche tengo cena de empresa. Voy a tener que tirar de app del movil para ir sabiendo el resultado.

supertito - JUNTOS SOMOS INVENCIBLES 3 (Sergio, Verdu y Wakaso) - Deportivo 1
nada09 - RCDE 4 - Deport 2 (2x.S.Garcia, V.sanchez, verdu)
darkfenris - Espanyol 4 - Depor 1 (Sergio, Cristian Alfonso, Simao, Colotto)
Espero equivocarme, como siempre espero.

supertito - JUNTOS SOMOS INVENCIBLES 3 (Sergio, Verdu y Wakaso) - Deportivo 1
nada09 - RCDE 4 - Deport 2 (2x.S.Garcia, V.sanchez, verdu)
darkfenris - Espanyol 4 - Depor 1 (Sergio, Cristian Alfonso, Simao, Colotto)
jander20 - Espanyol 1 (S.S. García) - Depor 2
Gracias por la explicación supertito, aunque no sé si arriesgarme a hacerlo porque como ya digo hice la anterior promoción con mi nombre... al tener ip dinámica podría abrirme otra cuenta a nombre de un familiar, pero creo que no lo voy a hacer. Tampoco es que me guste demasiado la equipación de este año, la verdad...
En fin, al lío. Partido muy difícil, a las 22:00h de un jueves... todo apunta a que no vamos a ganar, porque como se demostró cuando el equipo sale sin presión lo hace bien, pero cuando está presionado... la caga. Así que hoy para no perder las costumbres, preveo fracaso absoluto:

supertito - JUNTOS SOMOS INVENCIBLES 3 (Sergio, Verdu y Wakaso) - Deportivo 1
nada09 - RCDE 4 - Deport 2 (2x.S.Garcia, V.sanchez, verdu)
darkfenris - Espanyol 4 - Depor 1 (Sergio, Cristian Alfonso, Simao, Colotto)
jander20 - Espanyol 1 (S.S. García) - Depor 2
Nitrosh - Espanyol 0 - Deportivo 0
Ya han llegado los 'agoreros' pffff con lo bien que iba el dia XD
Al final he hecho lo de la camiseta. Me he registrado, he ingresado 41 euros y los he apostado en un partido de tenis que ganaba de paliza. Ahora tengo 41,16 euros xd

Les he enviado un email pidiendo la camiseta de la primera equipación, a ver cuando me contestan y como va. Rezaremos jeje
jander20 escribió:Al final he hecho lo de la camiseta. Me he registrado, he ingresado 41 euros y los he apostado en un partido de tenis que ganaba de paliza. Ahora tengo 41,16 euros xd

Les he enviado un email pidiendo la camiseta de la primera equipación, a ver cuando me contestan y como va. Rezaremos jeje


Ole, Ole y Ole .. por cierto ... el paso siguiente .... y rapidamente es ... pedir el reintegro jejej no sea que lo pierdas.

Ya visarás cuando te digan algo de lo de la camiseta, que a mi ya me lo han enviado, pero mi mujer aun lo está esperando (y es de anteayer)

Saludos
jander20 escribió:Al final he hecho lo de la camiseta. Me he registrado, he ingresado 41 euros y los he apostado en un partido de tenis que ganaba de paliza. Ahora tengo 41,16 euros xd

Les he enviado un email pidiendo la camiseta de la primera equipación, a ver cuando me contestan y como va. Rezaremos jeje


Y por cierto ... cuando tengas el vale de la camiseta y hayas pedido el reintegro ... avisame que te diré una cosa que no debes saber y te va a hacer mucha ilusión XD
Yo es que soy un poco ludópata y quizás me lo apueste jeje

¿Cuanto tardaron en enviarte el vale desde que les pasaste el email?

Y porfa porfa dime que cosa es la que me va hacer ilusión [jaja]
Estas cosas mejor te las digo por mp

Saludos
Mu bien, pues seguimos por ahí.
Suerte esta noche.

Yo cierro el chiringuito hasta mañana.

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
supertito anima por dos que yo no puedo ir cagontoya!!
Bueno ... ayer una primera parte 'regular' pero una segunda pfffffff terrible, que nervios, los ultimos 10 minutos veia que nos empataban si o si.

Vamos recuperando hombres como Simao y Capdevila y me sabe fatal por Victor Alvarez, por que para mí era válido, pero Aguirre sabrá lo que hace, de momento no tengo queja alguna.

Por cierto ya que hablo de Aguirre ... impresionante la rueda de prensa, Poche jugaramos bieno mal siempre decia lo mismo, Aguirre dice lo que piensa y es toto coherencia, me parece un gran acierto que esté con nosotros y además si nos salva, que se quede el año que viene, me encanta este tio.

No me quiero extender mucho más, lo resumo con un 'estoy muy contento' (y ya tocaba).

Voy a actualizar la porra, que luego se lia la cosa XD.

Saludos

P.D. Jander ... ayer fui a la tienda con el email, me pidieron el usuario de LBapuestas, mi número de teléfono y el dni y me dieron la camiseta. Pedrí la segunda equipacion, la verde clarita y me la tenian en una bolsa guardada y al abrirla ... vi que era l otra vede, la color caqui, pero no hubo problema y me la cambiaron por la que queria. Ahora a ver cuanto tardan en enviar los emails que 'deben'.
Yo creo que no volveré al campo, ha sido no ir a ver el partido en directo y ganar, así que confirmado que soy un gafe xd
Muy contento con la victoria y a pasar unas fiestas algo más tranquilo.

PD: supertito, pues a ver si a los demás nos sale redondo como a ti y podemos tener la camiseta cuanto antes.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 21/12/12

Jander ... tu sabes lo que te ahorraste por no ir ayer pffff ? que sufrimiento lo de la segunda parte no se lo deseo a nadie ... eso si ... despues del 2-0 los ultimos 3 minutos fueron ... de alivio total y de una tranquilidad absoluta.

Saludos

P.D. Jander cuando te llegue el email avisa, para tener controlado yo el tema por lo de la camiseta de mi mujer.
Yo estaba de los nervios, sin poder ver lo que estaba pasando, con 1-0 y sabiendo que esta temporada siempre nos marcan al final ya me temía lo peor, menos mal que en el partido más importante salimos adelante. A seguir así.
Yo escribo hoy porque ayer gracias al estupendo horario que teníamos fue llegar a casa y directamente a la cama, sin cambiarme ni nada ahí con la bufanda y todo...
Coincido en lo de Aguirre, y en que menuda segunda parte nos dieron. Hubo dos chuts del depor que se fueron "cerca" de la escuadra y dije verás como el tercero entra, y el próximo chut fue el de Stuani, menos mal porque veía ya el empate.
Y ayer nuevamente día bochornoso en la grada, donde fui increpado en mi sector de comepipas por hacerle una "peineta" a la tribuna cuando pitaron el puta barsa. Así nos luce el pelo, en fin. Bueno, la cuestión es que por fin hemos salido del descenso, cosa que veía totalmente imposible con Pochetino. Confiemos en Aguirre, aunque yo sigo pensando que este año nos vamos a segunda. Espero equivocarme y que al final de temporada me déis una buena colleja por ser siempre tan negativo.
Me apunto a lo de la colleja por ser tambien tan negativo :P
Nitrosh escribió:Yo escribo hoy porque ayer gracias al estupendo horario que teníamos fue llegar a casa y directamente a la cama, sin cambiarme ni nada ahí con la bufanda y todo...


Que exagerado jajajajajaj


Nitrosh escribió:Y ayer nuevamente día bochornoso en la grada, donde fui increpado en mi sector de comepipas por hacerle una "peineta" a la tribuna cuando pitaron el puta barsa. Así nos luce el pelo, en fin.


A la salida habia unos cantando contra el Barsa y varios 'abueletes' les decian cosas ... macho si no te gusta lo que dicen los demas, cállate la boca y respeta su opinión. No entiendo a esa gente. De hecho los que iban cantando les dijeron ... que sois periculessss y un abuelo estuvo a punto de girarse .. si lo hace ... se va caliente. En fin lo dicho

Saludos
Por cierto ... para los que nos leen desde la sombra ....

HABITUALMENTE NO SE CANTA CONTRA EL BARSA en CORNELLA, pero como el proximo partido es contra ellos, la gente se animó.

Saludos
Así es, por eso ayer me tocó los huevos más de lo habitual que la gente pitara contra LC, y por una mini-peineta que hice se me giró medio gol a decir que eso no se hacía contra pericos. Joder, ¿y pitarles sí?
Felicidades al Espanyol por la victoria de ayer, partido orrendo por ambas partes bajo mi punto de vista.

Visto lo visto ayer y partiendo de que nosotros nos vamos a segunda de cabeza y vaya por delante de que creo que somos el peor equipo con diferencia de la categoria, creo que os tocara sufrir bastante a vosotros tambien, ojala que no e cuidado, no tengo nada en contra de este equipo pero me refiero a calidad y tema deportivo solamente, vi un Espanyol que evidentemente gano al Depor ( que no es muy dificil hoy por hoy ) pero no se, muy metidos atras y pasandolo algo mal al final del partido, esto contra un Granada, un Celta o un Osasuna creo que lo pagareis mas caro, pero bueno es una simple opinion.

Felicidades de nuevo por el triunfo y que paseis unas felices fiestas por alla.
el_samutoloOoOo escribió:Felicidades al Espanyol por la victoria de ayer, partido orrendo por ambas partes bajo mi punto de vista.

Visto lo visto ayer y partiendo de que nosotros nos vamos a segunda de cabeza y vaya por delante de que creo que somos el peor equipo con diferencia de la categoria, creo que os tocara sufrir bastante a vosotros tambien, ojala que no e cuidado, no tengo nada en contra de este equipo pero me refiero a calidad y tema deportivo solamente, vi un Espanyol que evidentemente gano al Depor ( que no es muy dificil hoy por hoy ) pero no se, muy metidos atras y pasandolo algo mal al final del partido, esto contra un Granada, un Celta o un Osasuna creo que lo pagareis mas caro, pero bueno es una simple opinion.

Felicidades de nuevo y que paseis unas felices fiestas por alla.


Gracias por la parte que me toca.

El equipo esta hecho un flan, estamos recuperando jugadores que con Pochettino ni contaban, ahora estamos en el momento ese que hay mucho miedo a perder los puntos y creo que eso fue lo que nos paso en la segunda parte. Espero que los reyes magos nos traigan un par de fichajes, que buena falta nos hacen.

Saludos
Yo creo que el Espanyol por plantilla está entre los tres peores equipos de primera y eso conlleva bajar a segunda sin remedio. Si cambia la actitud de los jugadores y se dejan la piel en cada partido es posible que puedan compensar otras carencias pero dudo que nos salvemos este año, lo vengo diciendo desde antes de que empezara la temporada y espero de todo corazón equivocarme.

El Depor es un equipo que me cae bien y me gustaría que se salvara y que bajaran otros que no les tengo mucho cariño, a final de temporada veremos que pasa...
Hay una liga de 6 equipos ...

Celta, Granada, Osasuna, Depor, Mallorca y nosotros.

3 de esos tiene premio y se salvan.

Hay que luchar para ser uno de esos 3
Jander ... tienes un privado ... y yo ...

Un par de camisetas ya XD

Es increible que este año que no tocaba comprar ninguna ... al final tenga la primera y la segunda.

Por cierto ... lo de las mangas es increible ... aprietan en los brazos .. y eso que no estoy cachas ni mucho menos ... no me quiero imaginar a los que van al gimnasio.

En fin ... no ha salido mal la cosa .. dos camisetas y dos entradas vip por ... 2 euros XD (que han sido las comisiones de moneybookers)

Saludos
Bueno, pues a ver si me llega a mi el cupón pronto. En cuanto me llegue el privado te contesto y comentamos.
jander20 escribió:Bueno, pues a ver si me llega a mi el cupón pronto. En cuanto me llegue el privado te contesto y comentamos.


nada no hay privado ... me parece que lo que te queria comentar era lo de que hbaia recibido lo de la camiseta .. y no de debió grabar o algo XD

Por cierto ... ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! que ya mismo desaparezco de vacaciones.
Lo mismo digo, feliz navidad a todos los pericos y a ver si el equipo nos sorprende con un regalazo el día de reyes, ya me entendéis... [fumando]
Nitrosh escribió:Lo mismo digo, feliz navidad a todos los pericos y a ver si el equipo nos sorprende con un regalazo el día de reyes, ya me entendéis... [fumando]


Me conformo con un buen regalo el dia 12 .. y si luego cae algo en reyes mejor, pero lo importante es el dia 12, además a las 18.00 buena hora para ser por lo menos 25.000
Gran victoria!! era imprescindible para hacer bueno el punto de madrid y los 2 anteriores.. era vital mas q por los puntos, que tambien, para romper la inercia i irnos de parón con otra perspectiva :)

Increíble Simao 2 goles y los 2 de cabeza XD si es que lo que no logremos nosotros ... xd


Y sí yo tambien espero un buen regalo de reyes ;)
Weno, acabamos el año los terceros por la cola ... estaba claro que esto iba a ser muuuuuy largo.

Saludos
De verdad que lo que no nos pase a nosotros ... no salimos fuera del descenso por que el Mallorca ha ganado de penalti injusto ... y metido por Javi Marquez XD

En fin ....

Saludos
supertito escribió:De verdad que lo que no nos pase a nosotros ... no salimos fuera del descenso por que el Mallorca ha ganado de penalti injusto ... y metido por Javi Marquez XD

En fin ....

Saludos


está bien verse fuera, pero ya sabemos que eso da igual.. desgraciadamente tenemos experiencia en esto, lo importante es coger una buena inercia y en ello estamos. Ahora a por el derbi sin miedo y pase lo que pase no tiene que frenar nuestra mejoria :)
k'sChoice escribió:
supertito escribió:De verdad que lo que no nos pase a nosotros ... no salimos fuera del descenso por que el Mallorca ha ganado de penalti injusto ... y metido por Javi Marquez XD

En fin ....

Saludos


está bien verse fuera, pero ya sabemos que eso da igual.. desgraciadamente tenemos experiencia en esto, lo importante es coger una buena inercia y en ello estamos. Ahora a por el derbi sin miedo y pase lo que pase no tiene que frenar nuestra mejoria :)


Es clave .... bueno mas que clave ... los dos proximos en casa .. Celta y Mallorca pffff ahi va media liga de la nuestra. y sinceramente, el Celta me da muuuucho miedo.

Saludos
A mi no sé si me da más miedo el Celta o el Mallorca, pero ambos dos me parecen mejor equipo que el nuestro, sinceramente.
Felíz navidad a toda pericolandia. Comentadle a Javier Agiurre que no intente reforzar al equipo con algún "mariachi" como Efraín Juarez, Pablo Barrera o Manuel Vidrio XD
GRB_1984 escribió:Felíz navidad a toda pericolandia. Comentadle a Javier Agiurre que no intente reforzar al equipo con algún "mariachi" como Efraín Juarez, Pablo Barrera o Manuel Vidrio XD


seguro que nos cuelan algun mexicano :o :o

en fin vamos a confiar en el mister. Para mi el partido clave de verdad era el del Depor, i lo hemos ganado. Ahora es verdad que vienen 2 partidos en casa pero si no ganamos los 2 tampoco es un desastre. Es mas, me conformo con simplemente mostrar mejoria en el juego y en la cabeza. Así los puntos acabran cayendo. Necesitamos 9 victorias de los 21 partidos que quedan, eso tenemos que fijarnos. #ensemsortirem


Bon Nadal!!
feliz navidad y prospero año nuevo pericos!!!!

http://pericosonline.com/noticias/detal ... -preparat-

28 diciembre, sera verdad o es una inocentada?¿
Derby calentito el del próximo finde. Veremos si el árbitro aunque sea os ayuda un poquito aunque sea pues al Barça no le importará, valors humilitat... XD ya sabeis.
Feliz año a todos los pericos.

Que largas se hacen tres semanas sin futbol eh ... y además nosotros hasta el dia 12 no tenemos partido, por lo que más larga es la espera todavia.

Saludos
Como más tardemos en jugar menos tiempo tardaremos en volver a perder xd

Por cierto, me acaban de enviar el email de la web de apuestas conforme puedo ir a recoger mi camiseta del Espanyol, ole ole, muchas gracias supertito ;)
jander20 escribió:Como más tardemos en jugar menos tiempo tardaremos en volver a perder xd

Por cierto, me acaban de enviar el email de la web de apuestas conforme puedo ir a recoger mi camiseta del Espanyol, ole ole, muchas gracias supertito ;)


Ole Ole ... yo ya tengo mis dos camisetas jejeje este año que no tocaba ... pues la primera y la segunda.

Si estaba claro que era un chollo.

Saludos
Aunque ya se que no jugamos este finde .. dejo la porra ...

supertito - Barcelona 0 - La força d'un sentiment 11 (Casilla, Javi Lopez, Moreno, Colotto, Capdevila, Simao, Forlin, Victor Sanchez, Baena, Verdu y Sergio Garcia

Saludos
Bueno, yo voy a ser realista... como siempre. Y espero equivocarme.... como siempre.

supertito: Barcelona 0 - La força d'un sentiment 11 (Casilla, Javi Lopez, Moreno, Colotto, Capdevila, Simao, Forlin, Victor Sanchez, Baena, Verdu y Sergio Garcia
jander20: FC Barcelona 4 - RCD Espanyol 1 (S.S. García)
10660 respuestas