PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Un partido que podemos ( y debemos) ganar, no podemos empatarlo de esa manera.

Lo del penalti del Sevilla ... mas de lo mismo, luego lloraran y diran que aveces te quitan y a veces te dan.

A nosotros ... solo nos quitan.

En fin ... mala pinta amigos.

Saludos


Por juego sigo pensando que el Espanyol tiene que estar más arriba, pero sí, con estos árbitros se hace dificil sacar cosas positivas en los partidos. Por cierto que la expulsión de Reyes fue otra trolleada del gominas.
GRB_1984 escribió:
supertito escribió:Un partido que podemos ( y debemos) ganar, no podemos empatarlo de esa manera.

Lo del penalti del Sevilla ... mas de lo mismo, luego lloraran y diran que aveces te quitan y a veces te dan.

A nosotros ... solo nos quitan.

En fin ... mala pinta amigos.

Saludos


Por juego sigo pensando que el Espanyol tiene que estar más arriba, pero sí, con estos árbitros se hace dificil sacar cosas positivas en los partidos. Por cierto que la expulsión de Reyes fue otra trolleada del gominas.

No opino igual, el juego del Espanyol es pésimo. Es más, se podría decir que ni siquiera hay juego. Ahora se ha mejorado "algo" desde el partido de Granada, pero sigue siendo más de lo mismo. Que se aplauda a Wakaso como si fuera dios lo dice todo sobre el juego que está haciendo el Espanyol.
Sobre el gominas, pues efectivamente, ni el penalti de Stuani era penalti ni la expulsión de Reyes era expulsión. Pero bueno, a esto ya uno como que se va acostumbrando... esto nos demuestra para lo que sirvió la visita "intimidadora" de Collet en Madriz.
Es increible que con la primera vuelta que nos hemos cascado ... si hubieramos ganado el viernes ... bueno mejor dicho, si el gominas no nos hubiera robado el viernes ... ahora mismo estariamos fuera de las posiciones de descenso.

En fin ... sin futbol el proximo fin de semana (yo irira con los juveniles, ya que fijo que nos cae algun expulsado y eso nos joderá para el partido siguiente contra el Depor).

Dejo la porra a día de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 10/12/12

Saludos
Totalmente de acuerdo lo de ir con los juveniles, eso deberían hacer los dos equipos cuando jugaran contra los dos ogros.
jander20 escribió:Totalmente de acuerdo lo de ir con los juveniles, eso deberían hacer los dos equipos cuando jugaran contra los dos ogros.


Es que ya no es solo perder ese partido ... si no que te joden algun jugador para los siguientes.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
Yo pondría a los juveniles + Wakaso para que repartiera estopa de la buena
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nuestro próximo rival se queja de los árbitros [+risas] [+risas] [+risas] Parece que estén exigiendo que si todos nos roban ellos también.

Visto lo visto no entiendo porque no forzaron la quinta amarilla Verdú y el portero. Hay que estar más vivos.
supertito escribió:
¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!


+1924
Oveja_Dolly escribió:Nuestro próximo rival se queja de los árbitros [+risas] [+risas] [+risas] Parece que estén exigiendo que si todos nos roban ellos también.

Visto lo visto no entiendo porque no forzaron la quinta amarilla Verdú y el portero. Hay que estar más vivos.


preveo 1 penalti y 2 expulsiones minimo :o Y sí, que juegue Wakaso PORFAVOR
Oveja_Dolly escribió:Nuestro próximo rival se queja de los árbitros [+risas] [+risas] [+risas] Parece que estén exigiendo que si todos nos roban ellos también.

Visto lo visto no entiendo porque no forzaron la quinta amarilla Verdú y el portero. Hay que estar más vivos.


Lloran de los arbitros ? jajajaja vaya pandilla de sinverguenzas.

k'sChoice escribió: Y sí, que juegue Wakaso PORFAVOR


No wakaso no ... que solo con mirar a alguno de los blancos le van a sacar amarilla.

Es que no quieres que jugue contra el depor ?

Saludos
Por cierto .. noticia del marca:

César Muñiz Fernández, designado inicialmente para el Osasuna-Valencia, ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará mañana en Pamplona, ha sido reemplazado por el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa, informa la RFEF.

Según señala este organismo, queda anulada la designación de Muñiz y de sus asistentes Fernández Miranda y Andrés Samper "por decisión del Comité Técnico", sin dar más detalles del cambio. En su lugar informa de que han sido designados Pérez Lasa más los asistentes Sobrino Magán y Martínez Segovia, estos del Comité Castellano-Manchego).

Muñiz Fernández tuvo una controvertida actuación el pasado viernes en el encuentro Espanyol-Sevilla, en el que señaló dos penaltis (uno por equipo) y expulsó en la primera parte al visitante José Antonio Reyes por doble amonestación, la segunda por lanzar una falta presuntamente sin haber dado el correspondiente permiso, lo que contradice la versión de los andaluces. "Estoy indignado, nosotros hemos escuchado que ha pitado. Quedarte con diez por eso es una falta de sensibilidad", dijo el técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', tras el encuentro.

Como se puede manipular de esta manera ?

por que no pone claramente que el penalti del Sevilla se lo habia inventado ?

Y a nosotros quien nos devuelve los puntos que nos robo ?

En fin, si al final va a resultar que perjudico al Sevilla

En fin ... repito lo que dije esta mañana ...

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
No si ahora resultará que todos los equipos de la liga son perjudicados por los árbitros menos nosotros... en fin.
Nitrosh escribió:No si ahora resultará que todos los equipos de la liga son perjudicados por los árbitros menos nosotros... en fin.


Como bien ha dicho antes k's .... el domingo nos espera minimo minimo 1 penalti y una roja.

Saludos
Hola, soy Sevillista. Me ha entrado curiosidad y me he pasado a ver los comentarios. Solo un dato, en los últimos 3 partidos nos han expulsado a 5 jugadores. Y francamente, el penalti que le pita al Sevilla no es ni de coña, pero creo que el que hace Fernando Navarro tampoco es, el jugador está mirando el balón, jugadas como esa las hay todos los partidos y no pasa absolutamente nada, aunque esto irá según barrios, como siempre. De todas formas, prefiero un penalti en contra que una expulsión. Un jugador expulsado es mucho lastre y tenéis que reconocer que se lo inventó.

Y me creo que los árbitros os estén machacando también a vosotros, pero que no sois los únicos, eso lo debéis tener en mente también.

Un saludo y suerte para el resto de la temporada.
Que hagan ya una criba en condiciones. Esto es de vergüenza. No se debe hundir a un equipo por culpa de árbitros que no saben arbitrar.
No me extraña lo de Muñiz. Este árbitro es un festival de arrogancia y prepotencia en una cancha de juego.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por la expulsión a Reyes Muñiz a la nevera...

Y por cada penalty que no era en cada uno de los 3 partidos contra Sevilla y las dos expulsiones injustas? Eso nada

Y al Del Cerro Grande le pasó algo por lo de Mestalla? Nada.

Viva la liga y la copa también...
La verdad que pocas personas salvo el comité de competición entienden las normas para meter a un árbitro en la nevera.
Pero vamos ... de nuestros 'horrores arbitrales' ni una linea se escribe en los periodicuchos. No interesamos a nadie y encima nos machacan.

El domingo en el bernabeu con los juveniles ya veriais como entonces si que hablaban de nosotros.

Y lo del concurso de acreedores, lo habeis leido ? entrariais ?

Yo si no conlleva descenso de categoria si que entraria. Eso nos quitaria deuda y nos daria unos plazos optimos para hacer pago a los pagos mas inmediatos.

A ver por donde sale la cosa.

Saludos
Por cierto a ver si Ramón Condal, el señor Dani & Co arreglan para fraccionar el pago con hacienda sino la pasta de la tele no sé yo. Hacienda se llevaría el 35 % de ese dinero nada despreciable para un club de fútbol.
GRB_1984 escribió:Por cierto a ver si Ramón Condal, el señor Dani & Co arreglan para fraccionar el pago con hacienda sino la pasta de la tele no sé yo. Hacienda se llevaría el 35 % de ese dinero nada despreciable para un club de fútbol.


Todo el consejo esta de acuerdo en que entremos en concurso de acreedores (que no conlleva descenso de categoria).

Todos estan de acuerdo .... menos dos ... a ver si sabeis quien ?

Zipi y zape esta claro.

Así no vamos a ninguna parte.

Saludos
Pues no sé a qué esperan para entrar en concurso de acreedores. Igual que el Lendoiro, negociar, vender humo y no arreglan nada.
GRB_1984 escribió:Pues no sé a qué esperan para entrar en concurso de acreedores. Igual que el Lendoiro, negociar, vender humo y no arreglan nada.


Lo de concurso de acreedores es que suena muy mal pero .... joder rebajas un monton la deuda y la que queda ... con unos plazos de pago del copon .... si es que no me extraña que la mayoria quiera entrar. Si no fuera por los avales de zipi y zape ... fijo que entrabamos.

Saludos
No habia visto este hilo.
Me ha hcho ilusion ver tanto perico, jejeje.
Parece que este año esta peluda la cosa, a ver si espabilamos ya y empezamos a sumar, que las jornadas van pasando.
Aupa Espanyol!!
Franc escribió:No habia visto este hilo.
Me ha hcho ilusion ver tanto perico, jejeje.
Parece que este año esta peluda la cosa, a ver si espabilamos ya y empezamos a sumar, que las jornadas van pasando.
Aupa Espanyol!!


Bienvenido al hilo ... además de pericos, somos fieles ... dentro de nada se cumplen 5 años de la inaguracion del mismo ... como pasa el tiempo .... pero como dice la canción ....

¡¡¡ YA PESAR DE TODO .... YO ESTOY AQUI .... POR QUE SOY PERICO .... MUERTO POR TI !!!

O algo parecido XD

Saludos
¡¡Bienvenido Franc, esperamos verte mucho por aquí!! Así tenemos alguien más con quien compartir las penas xd
supertito escribió:
GRB_1984 escribió:Pues no sé a qué esperan para entrar en concurso de acreedores. Igual que el Lendoiro, negociar, vender humo y no arreglan nada.


Lo de concurso de acreedores es que suena muy mal pero .... joder rebajas un monton la deuda y la que queda ... con unos plazos de pago del copon .... si es que no me extraña que la mayoria quiera entrar. Si no fuera por los avales de zipi y zape ... fijo que entrabamos.

Saludos


El problema ha sido lo del estadio, me parece al menos viendo desde fuera ( pero mola el campo). Tampoco creo que sea malo entrar en ley concursal, a otros les ha ido bien y al menos parece que han salido adelante ( Mallorca, Rayo o Levante), como dices rebajas la deuda con tus acreedores y saneas gran parte de las cuentas del club, que es más importante que esa gente de las S.A.D que utilizan éstos como un negocio y que en muchos casos generan el doping financiero.
Estamos igual de mal que otros 15 equipos de primera, tanto deportiva como economicamente.

El estadio es una losa, pero al menos ... tenemos un campo nuevo, que los demás, estan arruinados y sin campo.

Eso si ... ayudas para hacer uno nuevo, tendran todas las que haga falta, nosotros en vez de ayudas ... todas las trabas del mundo.

Por cierto ... espero y deseo que en el partido de la selección catalana de los proximos dias, no rompan nada.

Por que seguro que hay energumenos que no saben diferenciar una cosa de otra.

Espero que tengan contratado un buen seguro.

Saludos
supertito escribió:Por cierto ... espero y deseo que en el partido de la selección catalana de los proximos dias, no rompan nada.Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
supertito escribió:Espero que tengan contratado un buen seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé cual de las dos frases me hace más gracia... ya sabemos qué tipo de energúmenos frecuentan los partidos de la selección catalana, y desgraciadamente esta será una oportunidad estupenda para que los más cortos de mente campen a sus anchas por el campo destrozando lo que les plazca. Yo lo que espero es que la estatua de la afición quede intacta, pero no creo que respeten ni eso.
Algo harán aunque por la cantidad de gente que se congregará para ver a Cataluña en la pachanguita navideña sería mejor ( desde la distancia opino) que los llevasen al Camp Nou, pues cabe más gente y ésta podrá gritar el ya famoso: IN-INDE- INDEPENDENCIA XD incluído en trío Ramón Condal, el sr Dani ( Libre) y el sr aleSandro Rossell...
A mi la gente que vaya y lo que canten, me da igual, la verdad es que los respeto y respeto sus ideas, las comparta o no.

Lo que si espero es que sepan controlar los energúmenos que van a ir solamente a romper cosas.

De hecho ya las rompian cuando jugaban en Montjuich.

Saludos
Y a Reyes le quitan la amarilla ?

El Comité de Competición estimó las alegaciones del Sevilla sobre la segunda tarjeta que José Antonio Reyes vio en Cornellá el Prat y que supuso su expulsión. Hay que recordar que Muñiz Fernández le dio permiso al Sevilla, tras pitar, para que sacara una falta.

Posteriormente, el colegiado habló con varios jugadores que estaban dentro del área e hizo que la falta se repitiera. El árbitro le enseñó la segunda amarilla a pesar de que no volvió a pitar para que no sacara.

El Sevilla ha usado las imágenes de Marca TV que demostraban claramente el grave fallo del colegiado. Su actuación, además, lo ha mandado a la 'nevera', ya que le quitaron el partido de anoche de Copa entre Osasuna y Valencia para el que había sido asignado. Reyes, por lo tanto, podrá jugar ante el Málaga el sábado a las diez de la noche.

Y a nosotros quien nos devuelve los dos puntos por el penalti que no era ?

Valiente pandilla de sinverguenzas, los arbitros y los del comite.

Saludos
Pues como nadie se anima, pongo la porra del partido del domingo, ya veo que de ilusión ... no tenemos nadie ninguna.

Ya sabemos todos lo que va a pasar, pero .... firmo que no nos expulsen a nadie.

Mi porra ...

supertito - Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)

Saludos
Jaja que loco supertito xd

supertito: Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)

jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 0
jander20 escribió:Jaja que loco supertito xd


Aunque se que perderemos .. me niego a poner que perdemos contra ese equipo (que junto que el otro que todos sabemos) chupan la sangre al resto de equipos de primera division.

Saludos
Me gustaría ser optimista pero creo que nos va a caer un buen saco... mantengo lo de que yo iría a jugar con los juveniles, pero bueno.

supertito: Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Nitrosh: Real Madrid 6 - Espanyol 0
Somos tan raros que me veo ganando en el Bernabeu, yo ya a estas alturas me lo creo todo :o

supertito: Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Nitrosh: Real Madrid 6 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 1 Espanyol 2 (Verdú, SG)



Tampoco daba un duro nadie por nosotros en 2009 cuando ibamos al Camp Nou ultimos y casi 30 años sin ganar ahi, y ganamos. Anims!!!
Acabo de leer que jugará Kiko Casilla en lugar de Cristian, lo digo por la porra que estais haciendo con el 11 del finde, además lo tengo en el comunio y no podré alinearlo. No sé si alguno sabe algo más de esta baja.
No esta confirmado ... Cristian es duda.

Saludos
Al final Cristian Alvarez no está convocado por lesion muscular.. asi que jugará Casilla, esto es para darle mas gracia al tema :o En fin, tampoc está Longo. Al menos vuelve Sergio, a ver si entre él y Verdú tiran del carro por que si no lo veo bastante negro. Necesitamos que se entiendan con Simao, y que éste se ponga en forma YA.

Y me da igual que sea el Madrid, tenemos que ganar partidos ya. Ya lo sé que en su campo nunca pierden pero algun dia ganará alguien.. yo confio, somos capaces de hacer estas cosas, aunque está claro que el partido el jueves es el que tenemos que ganar si o si, contra el Depor.
Casilla estará hiper motivado para jugar contra el Madrid, o al menos debería de estarlo.
GRB_1984 escribió:Casilla estará hiper motivado para jugar contra el Madrid, o al menos debería de estarlo.

Lo malo es que por muchos balones que pare, si arriba nadie marca... }:/
Ese es uno de nuestros mayore problemas, que cuando nos acercamos al area rival no sabemos que hacer y no creamos peligro.
Un empate con el Madrid como está en el Bernabeu no es un mal resultado y Casilla en plan estelar podría pasar, pero goleada del Madrid me parece que va a ser que no.
supertito: Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Nitrosh: Real Madrid 6 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 1 Espanyol 2 (Verdú, SG)
nada09: Real Madrid 4 - Espanyol 0
bueno yo a ese partido sobretodo le pido que no tengamos expulsados ni lesioados que el jueves nos espera el depor y ese partido si que no podemos perderlo ni empatarlo.

supertito: Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Nitrosh: Real Madrid 6 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 1 Espanyol 2 (Verdú, SG)
nada09: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Naky56: Real madrid 1 -Espanyol 3 ( sergio,forlin, verdu)
Coincido con el que ha dicho de ir a jugar con los juveniles, al menos asi no se lesionaria o expulsarian a nadie del primer equipo para el importantisimo partido del jueves.

supertito: Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Nitrosh: Real Madrid 6 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 1 Espanyol 2 (Verdú, SG)
nada09: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Naky56: Real madrid 1 -Espanyol 3 ( sergio,forlin, verdu)
darkfenris: Ellos 3 - Espanyol 0


Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre la que le va a caer al Espanyol... 7-0!
Bueno chicos, un merengue que espera ver un gran partido y por supuesto que el Español salga de la zona de descenso.
10660 respuestas