PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Lo dicho, bajaremos pero nos echaremos unas risas mientrastanto en las ruedas de prensa :o

Con Lotina hicimos una temporada increíble el primer año, a parte de casi entrar en Champions sí que jugábamos bien, al menos en mi opinión.

Suerte mister.
Nitrosh escribió:Y ya lo acaba de hacer oficial el RCDE, fichado Javier Aguirre.
Me ofrezco voluntario para ser el violinista de la orquesta final, a lo Titanic.


Interesante Javier Aguirre como nuevo técnico. El tiempo dirá si han acertado o no pero este señor con equipos modestos creo que lo ha hecho bien, como en Osasuna. A ver en el Espanyol. Mucha suerte.
He repasado su historial como entrenador y no está mal. En Osasuna es un ídolo y al Zaragoza lo salvó de bajar, esperemos que haga lo mismo con nosotros.
Tengo un colega, socio del Zaragoza y le pregunté directamente hace un par de días ...

Marcelino o Aguirre ?

No vaciló un instante .... ¡¡¡ AGUIRRE !!!

A ver si tenia razón.

Saludos
supertito escribió:Tengo un colega, socio del Zaragoza y le pregunté directamente hace un par de días ...

Marcelino o Aguirre ?

No vaciló un instante .... ¡¡¡ AGUIRRE !!!

A ver si tenia razón.

Saludos

Hombre, pero eso es lógico... pregúntale a los de Santander si prefieren a Aguirre o a Marcelino...
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Tengo un colega, socio del Zaragoza y le pregunté directamente hace un par de días ...

Marcelino o Aguirre ?

No vaciló un instante .... ¡¡¡ AGUIRRE !!!

A ver si tenia razón.

Saludos

Hombre, pero eso es lógico... pregúntale a los de Santander si prefieren a Aguirre o a Marcelino...


Pero Marcelino también entrenó al Zaragoza, a parte de ser de allí. Y lo hizo muy bien, hasta que llegó la mala racha, como Aguirre.

Tiene una forma de jugar que es totalmente diferente a Pochettino, además seguro que nos querrá traer 4 o 5 fichajes extranjeros de estos que al final vamos a tener que regalar. No me gusta nada, pero en fin espero que todo salga bien, habrá que confiar si no vamos todos a una nos hundiremos seguro.

força espanyol
k'sChoice escribió:Tiene una forma de jugar que es totalmente diferente a Pochettino, además seguro que nos querrá traer 4 o 5 fichajes extranjeros de estos que al final vamos a tener que regalar. No me gusta nada, pero en fin espero que todo salga bien, habrá que confiar si no vamos todos a una nos hundiremos seguro.
força espanyol

Bueno, lo de que traerá 4 o 5 fichajes que luego habrá que regalarlos no es nada nuevo... recuerdo que a Stuani se le ha fichado para 4 añazos y no creo que dure ni 2 temporadas
Y parece que el nuevo director deportivo va a ser ...

PACHETA.

Me gusta ... a ver si le dejan hacer y que conocimientos tienen del mercado que no sea 'nacional'

Saludos
Un poco de humor ... nunca viene mal ...

Imagen
Muy bueno supertito, que currao jeje
jander20 escribió:Muy bueno supertito, que currao jeje


No es cosas mia ... obviamente jajaja

Seguimos con las risas ...

El banquillo de l'Espanyol esta noche será como mi cafetera Nespresso... DeLonghi!!

Jajajajaj

Saludos
supertito escribió:Un poco de humor ... nunca viene mal ...

Imagen



La alcaldesa de Cornellá XD
supertito - Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 2
Nitrosh: Espanyol 0 - Sevilla 3
Nada09: Espanyol 0 - Sevilla 4

Que siga continuando la racha de derrotas... :(
Pues yo voy a romper secuencia y voy a decir que pasamos a la proxima ronda.

supertito - Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 2
Nitrosh: Espanyol 0 - Sevilla 3
Nada09: Espanyol 0 - Sevilla 4
darkfenris: Espanyol 2 - Sevilla 0 (Cristian Alfonso, Rui Fonte)
supertito - Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 2
Nitrosh: Espanyol 0 - Sevilla 3
Nada09: Espanyol 0 - Sevilla 4
darkfenris: Espanyol 2 - Sevilla 0 (Cristian Alfonso, Rui Fonte)
naky56 Espanyol 2- Sevilla 0 (rui fonte, stuani)
Lo positivo de hoy es que acierto la porra, algo es algo.
Menos mal que hoy tampoco he podido ir al partido...
En fin, no vale la pena ni comentar lo del árbitro, ni el pasotismo de los jugadores, ni ná de ná... solamente decir que Aguirre se va a ganar su sueldo, porque trabajo por hacer va a tener un huevo.
Yo desde luego no entiendo nada.

Ese pasotismo de los jugadores no es muy normal, no se a que están jugando.

Creo sinceramente que si jugaramos en segunda, tampoco ganariamos ni un partido.

Paso de comentar nada mas.

Saludos
Yo es que como bajemos a segunda, que es seguro que sí, tardaremos muuuucho en volver a subir.
Yo se que la directiva ha dejado el equipo con unos jugadores malisimos, que el entrenador no los motiva, etc. etc. pero aun así, no entiendo la actitud de los jugadores.

Un partido malo puede salirle a cualquiera, pero los tres ultimos en casa ? A que hemos jugado ?

Ayer el primer tiro a puerta ... en el minuto 90 .

Ufff que mala pinta.
Mira que fui de los más críticos con Pochettino pero tampoco se le puede recriminar que no motivara a los jugadores, o al menos no se le puede recriminar al 100%... me explico. Yo soy un tío que gana 800.000€ por jugar al fútbol y me da igual que vayamos 0-3 contra el Sevilla perdiendo en casa con el campo vacío, que desde el minuto 1 hasta que pita el árbitro me dejo todo lo que haga falta en el campo.

El problema es que ésta gente no siente nada, ni siquiera los que se supone que lo tendrían que sentir. Ya os comenté lo del viaje de vuelta de Valencia, que nos los encontramos en el bus y estaban tan tranquilos jugando con sus iPads y ni siquiera se dignaron a saludarnos. En fin, que Pochettino tiene la culpa de un gran porcentaje de todo lo que ha pasado y está pasando, pero tampoco nos olvidemos de la MIERDA de jugadores que tenemos en la actualidad.
Ayer desde luego no estaba Poche ... y el partido fue identico a los anteriores. Casi diria que ... menos intensidad todavia (y yo que pensaba que eso era imposible) [+furioso]

A ver que hacemos en los proximos partidos, o sumamos .. o al hoyo.

Saludos
Está claro que con estos jugadores no vamos a ningún sitio, entre cedidos, los que acaban contrato, los que no tienen nivel para jugar ni en segunda, los que han venido o están para retirarse y los pobrecicos del filial que apenas han tenido minutos en primera, creo que nos quedan un par de jugadores pasables y poco más.

Y ayer, que justamente deberían haber dado todo para causar buena impresión al nuevo entrenador, pasaron del tema, como si ganarse el puesto se la repampinflara. Es increíble y sobretodo frustrante para el aficionado que no puede hacer nada.

Y como siempre he dicho, no hace falta que nos roben los partidos, somos capaces de humillarnos solos, pero así se aseguran de cortarnos la cabeza, no sea que la asomemos un poquito y nos creamos que podemos salir del hoyo.
Y mientras tanto, nosotros sigamos con nuestra parte de culpa: aplaudiendo a los jugadores cuando salen/entran en un cambio, aplaudiendo a Cristian cuando viene hacia nuestra portería, etc etc etc. Aunque afortunadamente yo no me encuentro entre los que aplauden a semejantes mercenarios.

No se tendría que endiosarlos de tal manera, porque luego pasa lo que pasa... aunque de todos modos, el que menos culpa tiene de todo lo que está pasando es la afición. Bastante tenemos ya con soportar lo que estamos teniendo que soportar.
Yo hace mucho que no aplaudo por nada, hasta me cuesta celebrar los goles sabiendo que nos acabaran remontando tarde o temprano... muy triste sí.
Ayer vi 10 minutos del partido y vi que jugaban peor que yo al fifa (juego al pes) y que si no nos vamos a segunda es porque los demás son peores que nosotros.
Apagué la TV y me fuí a dormir.
Un par de pinceladas que me han gustado del mister en la rueda de prensa de presentacion:

- CON LA CABEZA EL CORAZON ... Y LO QUE SIGUE PARA ABAJO ... NOS SALVAREMOS

- Jonathan Dos Santos (no quiere venir al Espanyol) "si no quiere venir pa' que me preguntas? He hablado de lo que tenemos no de lo que no tenemos".

Asi .. cortando de raiz.

Y dos 'perlas' que personalmente me han gustado aunque no 'digan nada del equipo' ...

- "Mi madre es de Gernika y mi padre de Ispaster, en Mèxico soy vascoy aqui mexicano. A eso en psicologia le llaman crisis de identidad."

- "Si, dije que dejaria de entrenar pronto. Pero mi mujer no me quiere en casa y por eso entreno, dije eso pero ya sabeis quien manda."

Al menos ya no es el mismo discurso de siempre, a ver si espabilamos.

Saludos
Pues eso sí es verdad. No sé vosotros, pero yo estaba harto de escuchar a Pochettino decir siempre lo mismo, es decir, NADA.
Siempre decía las mismas palabras totalmente vacías de significado pero que quedaban de puta madre en las ruedas de prensa. Al menos "el vasco" no seguirá su ejemplo por lo que se ve
Nitrosh escribió:Pues eso sí es verdad. No sé vosotros, pero yo estaba harto de escuchar a Pochettino decir siempre lo mismo, es decir, NADA.
Siempre decía las mismas palabras totalmente vacías de significado pero que quedaban de puta madre en las ruedas de prensa. Al menos "el vasco" no seguirá su ejemplo por lo que se ve


Cierto, las ruedas de prensa de poche, eran todas iguales.

Ahora estoy esperando a ver que dice este 'pendejo' cuando nos piten los penaltis que nos acostumbran a pítar y las rojas que nos acostumbran a sacar.

Por cierto .. la reunion de Collet con el comite de arbitros del otro dia ... veo que no han servido de nada eh jajaja bueno si ... para reirse en su cara el otro dia.

Saludos

P.D Por cierto ... ni un gol hemos marcado desde que Collet es presidente .. ya tendrá ganas supongo.
Ya dije que si no le respetaban aquí poco le iban a respetar en Madriz, y se cumplió. También es que manda huevos haber ido el otro día, eso se tendría que haber hecho si hace falta la misma noche de Valencia pero claro entonces no hubiera quedado formal...
pffff que queréis que os diga.. [+risas] Vamos a confiar, pero en fin.. el tipo puede caer de puta madre pero bueno yo lo que quiero es que transmita al equipo.
Buneo, a ver quien juega el domingo y a ver que actitud tiene el equipo.

Desde luego, se ve que ayer en el entreno, Simao estuvo muy participativo e incluso marcó varios goles.

Me falta por actualizar la porra del dia de la copa, el lunes actualizo todo de golpe.

Dejo mi porra para el domingo ... de nuevo con el corazon y no con la cabeza.

supertito - Granada 1 - Espanyol 2 (Verdú y Wakaso)

Saludos
Como dice el dicho, entrenador nuevo victoria segura, y como nosotros somos de romper rachas y tradiciones en este caso será derrota segura.

supertito - Granada 1 - Espanyol 2 (Verdú y Wakaso)
jander20: Granada 3 - Espanyol 1 (Longo)
Jajajajaj estaba esperando tu 'derrota' Jander ... animo va ... que .... ¡¡¡ TOTS JUNTS PODEM !!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Creo sinceramente que echar a Pochettino es el primer paso hacia el descenso. Mirad la plantilla del Depor, Osasuna, Mallorca, Rayo, etc son mejores que la del Espanyol? Ni de coña! Un equipo necesita estabilidad, y asi no se va a ninguna parte... No sé no soy perico y igual me equivoco, vosotros lo sabreis mejor.
alex_lifestyle escribió:Creo sinceramente que echar a Pochettino es el primer paso hacia el descenso. Mirad la plantilla del Depor, Osasuna, Mallorca, Rayo, etc son mejores que la del Espanyol? Ni de coña! Un equipo necesita estabilidad, y asi no se va a ninguna parte... No sé no soy perico y igual me equivoco, vosotros lo sabreis mejor.


El primer paso hacía el descenso se dio antes de empezar la temporada, creo que ahora vamos por el tercero como mínimo. Quizás Pochettino no tenga la culpa de la situación pero la plantilla no confiaba en él y ya no tenía fuerza en el vestuario ni para motivar ni para salir de esta situación. De todas las soluciones posibles, cambiar todos los jugadores, cambiar toda la directiva o cambiar todos los árbitros, la de cambiar al entrenador era la única factible.

Puede que no conozcas demasiado bien nuestra plantilla o no hayas visto como juegan, pero te aseguro que el ochenta por ciento no sirven o no pueden jugar en primera y mirando la de los equipos que nombras, al menos 3 de esos 4 son mejores que nosotros.
jander20 escribió:
alex_lifestyle escribió:Creo sinceramente que echar a Pochettino es el primer paso hacia el descenso. Mirad la plantilla del Depor, Osasuna, Mallorca, Rayo, etc son mejores que la del Espanyol? Ni de coña! Un equipo necesita estabilidad, y asi no se va a ninguna parte... No sé no soy perico y igual me equivoco, vosotros lo sabreis mejor.


El primer paso hacía el descenso se dio antes de empezar la temporada, creo que ahora vamos por el tercero como mínimo. Quizás Pochettino no tenga la culpa de la situación pero la plantilla no confiaba en él y ya no tenía fuerza en el vestuario ni para motivar ni para salir de esta situación. De todas las soluciones posibles, cambiar todos los jugadores, cambiar toda la directiva o cambiar todos los árbitros, la de cambiar al entrenador era la única factible.

Puede que no conozcas demasiado bien nuestra plantilla o no hayas visto como juegan, pero te aseguro que el ochenta por ciento no sirven o no pueden jugar en primera y mirando la de los equipos que nombras, al menos 3 de esos 4 son mejores que nosotros.


Se puede decir mas alto ... pero no mas claro.

Saludos
supertito, me sorprende que a pesar de compartir muchos de mis pensamientos y opiniones sigas conservando algo de optimismo, realmente te envidio.
alex_lifestyle escribió:Creo sinceramente que echar a Pochettino es el primer paso hacia el descenso. Mirad la plantilla del Depor, Osasuna, Mallorca, Rayo, etc son mejores que la del Espanyol? Ni de coña! Un equipo necesita estabilidad, y asi no se va a ninguna parte... No sé no soy perico y igual me equivoco, vosotros lo sabreis mejor.

Depor, Osasuna, Mallorca y Rayo peores que nosotros? [qmparto]
Dejo también la porra:

supertito - Granada 1 - Espanyol 2 (Verdú y Wakaso)
jander20: Granada 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Granada 1 - Espanyol 1 (Simao)
jander20 escribió:supertito, me sorprende que a pesar de compartir muchos de mis pensamientos y opiniones sigas conservando algo de optimismo, realmente te envidio.


Los comparto casi todos.

Hasta hace un par de meses, cada vez que perdiamos un partido, pillaba unos rebotes de la leche. Mi mujer apenas podia hablarme, mis hijas igual.

Obviamente esto no podia seguir así.

Decidi tomarmelo todo de otra manera ... si me roban ... me enfado, pero si perdemos por que somos malos ... pues me jode, pero si no hay mas .. no hay mas.

Desde entonces, soy mucho más feliz, me tomo todas las cosas con mucha más filosofía, no solo el futbol, si no los problemas del dia a dia en general, ya no me caliento el coco por cualquier cosa y la verdad ... creo que es muchiiiisimo mejor.

Para que voy a ser pesimista, si lo más seguro es que pierdan ? Pues de momento soy optimista, así mientras no se juegue el partido, no estoy pensando que perderemos y estoy más contento. Y si luego pierden ... pues nada ... otra vez será.

A mi así me va genial ... te lo aconsejo.

Saludos
Yo más o menos me hice el mismo planteamiento hace tiempo de no amargarme por el fútbol y tomarme las cosas de otra manera pasando todo lo posible. En mi punto de vista yo también asumo que perderemos, pero me quedo ahí, sin optimismo de por medio, si ganamos una alegría, si perdemos como es lo normal pues me quedo impasible y a otra cosa.

Es triste llegar a este extremo pero viendo que ninguno de nosotros puede cambiarlo y que cada vez este deporte está más manipulado y enfocado para los de siempre no sirve de nada preocuparse.

La verdad que parece mentira que algo que debe servir y se concibió para entretener se haya convertido en un negocio, un arma política o un método de manipulación para las masas, cualquier cosa menos un deporte pensado para que disfruten tanto jugadores como aficionados, que ahora son secundarios en este mundillo.

Estoy filosófico hoy mira xd
jander20 escribió:La verdad que parece mentira que algo que debe servir y se concibió para entretener se haya convertido en un negocio, un arma política o un método de manipulación para las masas, cualquier cosa menos un deporte pensado para que disfruten tanto jugadores como aficionados, que ahora son secundarios en este mundillo.


Aunque parezca que te esté haciendo la pelota .... TOTALMENTE DE ACUERDO [toctoc] [toctoc]

A veces pienso lo fecices que seríamos si jugaramos en Regional. Sin periodichuchos y televisiones por medio, creo que todo sería muchisimo mejor.
Eso si que es fútbol en estado puro, donde se vive la esencia de este deporte...

Mucha gente me dice que tenemos celos o envidia del otro equipo de la ciudad porque ganan más o "son más grandes", y yo les contesto que si mi equipo fuera de esa clase yo no sería seguidor suyo.

Ya es difícil sentir que formas parte o que importas dentro de un club de nuestro tamaño, pero en contadas ocasiones eso sucede. Por ejemplo cuando descubres que un desconocido es perico y se crea una conexión de la nada porque sabes que somos pocos pero buenos y eso nos une. O como cuando estás viendo un partido en el campo sabiendo que tu equipo no tiene nada que hacer contra un rival con diez veces más presupuesto; tu animas hasta la muerte y al final se consigue la victoria o un simple empate, pero realmente te llegas a creer que has tenido algo que ver y que has colaborado en ello, esta clase de sentimientos son las que nos hacen especiales y que un aficionado de un grande en España jamás podrá sentir por mucho que quiera.
Puedo confirmarlo Jander ... hoy estás filósofo jajajaj

Pues nada, mi consejo es que sigas tomandote las cosas como hasta ahora ... pero además siendo optimista, da igual que luego no se cumpla lo que pienses, pero el rato que has sido optimista es genial.

Saludos
Menos mal que supertito está al pie del cañón para levantar el ánimo e inspirarme jeje

Espero que siga tu optimismo en las porras y que se vea recompensado en un nuevo título de campeón a final de temporada, será síntoma de que el equipo ha salido adelante ;)
jander20 escribió:Menos mal que supertito está al pie del cañón para levantar el ánimo e inspirarme jeje

Espero que siga tu optimismo en las porras y que se vea recompensado en un nuevo título de campeón a final de temporada, será síntoma de que el equipo ha salido adelante ;)


Hombre, yo gano por que no me olvido nunca de hacerla (o casi nunca) jajaj diria que la gano .. por 'pesao'.

Saludos
Joder, iba a hacer algún comentario pero viendo lo filosóficos que estáis creo que quedaría como un cateto [qmparto]
supertito, el año pasado yo creo que las hice casi todas al igual que algún otro y ganaste de todos modos me parece recordar.

Nitrosh, tu suelta lo que lleves dentro, abre tu corazón xd
Soy del real madrid,y os digo una cosa...el domingo el español machaca al granada,estoy seguro,segurísimo
Nitrosh escribió:Joder, iba a hacer algún comentario pero viendo lo filosóficos que estáis creo que quedaría como un cateto [qmparto]



Eso eso .. nitrosh ... suelta lo que llevas dentro .... solo pueden pasar dos cosas ... que tengas nuestro nivel 'filosofal' ... o que nos echemos unas risas a tu costa [poraki] [poraki]
El domingo se verá un partido digno de quedarse dormido, me lo temo. Sobre todo viendo el gran fútbol que practica el Granada.
10660 respuestas