PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:
Nitrosh escribió:Joder, iba a hacer algún comentario pero viendo lo filosóficos que estáis creo que quedaría como un cateto [qmparto]

Eso eso .. nitrosh ... suelta lo que llevas dentro .... solo pueden pasar dos cosas ... que tengas nuestro nivel 'filosofal' ... o que nos echemos unas risas a tu costa [poraki] [poraki]

Bueno, en tal caso siempre podré decir que mis hijos duermen con el pijama del Espanyol y así quedo como un señor [sonrisa]
Nitrosh escribió:
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Joder, iba a hacer algún comentario pero viendo lo filosóficos que estáis creo que quedaría como un cateto [qmparto]

Eso eso .. nitrosh ... suelta lo que llevas dentro .... solo pueden pasar dos cosas ... que tengas nuestro nivel 'filosofal' ... o que nos echemos unas risas a tu costa [poraki] [poraki]

Bueno, en tal caso siempre podré decir que mis hijos duermen con el pijama del Espanyol y así quedo como un señor [sonrisa]


Aunque te parezca mentira .. mi hija mayor no .. que ya es muy mayor .. pero la peque .... duerme con el pijama del Espanyol jajajaja
Espero que el vasco Aguirre vea que Forlín es un verdadero flan y que debe jugar en el eje de la zaga del banquillo escorado a la derecha. Que malo es
GRB_1984 escribió:Espero que el vasco Aguirre vea que Forlín es un verdadero flan y que debe jugar en el eje de la zaga del banquillo escorado a la derecha. Que malo es



Yo espero que les ponga las pilas a todos. Que recupere a Simao (que me parece bastante válido) y que nunca jamás vuelvan a jugar ni Rui Fonte ni Galán.
supertito escribió:
GRB_1984 escribió:Espero que el vasco Aguirre vea que Forlín es un verdadero flan y que debe jugar en el eje de la zaga del banquillo escorado a la derecha. Que malo es



Yo espero que les ponga las pilas a todos. Que recupere a Simao (que me parece bastante válido) y que nunca jamás vuelvan a jugar ni Rui Fonte ni Galán.



Perdona por hacerte este pareado: Simao está "quemao" XD
GRB_1984 escribió:
supertito escribió:
GRB_1984 escribió:Espero que el vasco Aguirre vea que Forlín es un verdadero flan y que debe jugar en el eje de la zaga del banquillo escorado a la derecha. Que malo es



Yo espero que les ponga las pilas a todos. Que recupere a Simao (que me parece bastante válido) y que nunca jamás vuelvan a jugar ni Rui Fonte ni Galán.



Perdona por hacerte este pareado: Simao está "quemao" XD


Yo creo que Simao aun puede aportarnos bastante. A ver si es verdad.

La primera lista de convocados ...

Cristian Álvarez, Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Víctor Álvarez, Colotto, Víctor Sánchez, Capdevila, Tejera, Forlín, Baena, Verdú, Javi López, Albín, Simao, Wakaso, Cristian Gómez, Rui Fonte, Longo y Stuani.

Al menos no está Galan XD
A ver si tenéis suerte como tuvimos nosotros con él en el Real Zaragoza, salvo al equipo que estaba bastante desquiciado cuando llegó. Eso si, no vimos una mierda de fútbol.
karl_kox escribió:A ver si tenéis suerte como tuvimos nosotros con él en el Real Zaragoza, salvo al equipo que estaba bastante desquiciado cuando llegó. Eso si, no vimos una mierda de fútbol.

A no ver fútbol ya estamos acostumbrados gracias a Pochettino, así que eso no será nada nuevo para nosotros
Como te pasas con Poche xd A mi su propuesta de juego siempre me ha gustado y con un equipo mejor daría resultados. Últimamente con el equipo que tenía debería haber buscado un sistema más práctico y menos vistoso.

A ver que once saca Aguirre, supongo que será continuista hasta que conozca mejor a la plantilla.
Vaya nivelazo tios, digno de Nietzsche o Kant [qmparto] [qmparto]
Parece que las declaraciones del "Vasco" os han llegado muy adentro. Solo espero que tenga el mismo efecto en los jugadores/muertos vivientes que tenemos en la plantilla.

supertito - Granada 1 - Espanyol 2 (Verdú y Wakaso)
jander20: Granada 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Granada 1 - Espanyol 1 (Simao)
darkfenris: Granada 1 - Espanyol 4 (Longo 2, Verdu, Simao)
Madre mía darkfenris lo tuyo si que es optimismo llevado al extremo, de todo corazón espero que ganes la porra!! xd
Mi apuesta es que gana el Espanyol 0-1 , gol con el culo de Longo en el minuto 85 de juego y botellazo de Dani Benitez al arbitro porque él lo vale XD
jander20 escribió:Madre mía darkfenris lo tuyo si que es optimismo llevado al extremo, de todo corazón espero que ganes la porra!! xd


Ante todo sentido del humor, era para seguir la estela de supertito [+risas] [+risas]
Es increible, hacemos unos despejes que son pases para los delanteros :o Pero es que pasa muchisimas veces.. en fin.
madre mia lo que nos ha parado el portero del granada :O Ya empieza el portero rival en modo dios [+risas]
Y continua jugando Forlín con Aguirre. No sé que le ven :-?
GRB_1984 escribió:Y continua jugando Forlín con Aguirre. No sé que le ven :-?



Nadie lo sabe.....es un...

Imagen
Y lo que es peor, sigue jugando Rui Fonte.

Al menos hemos sacado un empate viendo como ha ido el final del partido.
Mis conclusiones, hoy intentaré ser positivo:

-Toño ha sido el mejor del Granada.
-Se nota mejoría en la defensa. Aunque ahora cualquier mierda nos parecerá mejoría, teniendo en cuenta de lo que venimos.

No me gusta que desde el minuto 45 se firmara el empate (y probablemente antes de empezar el partido ya se firmaba, aunque se ha notado más al arrancar la segunda parte). Pero bueno, al menos no se ha perdido porque una derrota hoy ante el Granada ya era el acabose.
Nitrosh escribió:No me gusta que desde el minuto 45 se firmara el empate (y probablemente antes de empezar el partido ya se firmaba, aunque se ha notado más al arrancar la segunda parte). Pero bueno, al menos no se ha perdido porque una derrota hoy ante el Granada ya era el acabose.


con elentrenador que tenemos eso va a pasar muchas veces UU

la mejoria defensiva se ha dado pq de milagro no nos han marcado en la primera media hora, pero bueno, seamos algo optimstas
No he visto el partido, pero ya lo dijo Aguirre .. con dos entrenos no se puede hacer mucho, de momento hay que sumar.

El viernes en casa contra el Sevilla ... les vamos a exigir mas, a ver si son capaces de darlo.

Por cierto, para que los señoritos futbolistas se puedan ir de vacaciones de navidad, han decidido adelantar la jornada del 22-23 de diciembre a 20-22 de diciembre, es decir de jueves a sabado.

Yo me pregunto .. si los grandes que tienen tanta audiencia televisiva, cual es el prime time para ellos ? las 22.00 de la noche ? Pues señores, zipi y zape jugan los dos el sabado uno a las 18 y otro a las 20 horas.

Los pringados como nosotros jugaremos el jueves contra el Depor en casa ... a las 22.00

De verdad ... yo hay cosas que nunca podré llegar a entender.

Saludos

P.D. Actualizo la porra, que se me acumula.

P.D.2 .... desde que Collet es presidente .... todavia no hemos marcado ni un solo gol, ya tendrá ganas el hombre eh.
Madre mía el Jueves a las 22:00, estoy es la bomba ya. Así que el partido acaba a las 00:00, llego a casa a la 00:45 y al día siguiente a levantarse a las 6:00 para currar como un campeón. Si señor, así se fomenta que el aficionado vaya a ver fútbol con un horario tan bueno y un tiempo cálido para que te acompañe mientras ves una panda "jugando" a las 23:00 de la noche.

Y lo peor de todo es que allí estaré como siempre...
jander20 escribió:Madre mía el Jueves a las 22:00, estoy es la bomba ya. Así que el partido acaba a las 00:00, llego a casa a la 00:45 y al día siguiente a levantarse a las 6:00 para currar como un campeón. Si señor, así se fomenta que el aficionado vaya a ver fútbol con un horario tan bueno y un tiempo cálido para que te acompañe mientras ves una panda "jugando" a las 23:00 de la noche.

Y lo peor de todo es que allí estaré como siempre...


Y además para que la pasta por estos horarios infames se los lleven los de siempre. Es un partido importantisimo para nosotros, donde el equipo necesitaba todo nuestro apoyo, ya que jugamos contra un rival al que hay que ganar si o si. Pues el señor roures ya se ha encargado de equilibrar el partido. Maldito hdlgp.

En fin .. no me voy a enfadar, que es lunes y queda mucha semana por delante.

Dejo la porra actualizada

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 03/12/12

Irrumpe con fuerza nitrosh en la misma.

Saludos
El tema es ponernos el peor horario para que vaya el menor número de personas posible a animar, es lo que dices, justo en ese partido tan importante nos ponen el peor horario de toda la temporada, venga ya.
jander20 escribió:El tema es ponernos el peor horario para que vaya el menor número de personas posible a animar, es lo que dices, justo en ese partido tan importante nos ponen el peor horario de toda la temporada, venga ya.


El señor roures y por ende todos los que gestionan el tema de las televisiones son unos malnacidos, entiendo que velen por sus intereses, pero habría que plantarse ya de una vez.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Saludos
supertito escribió:Irrumpe con fuerza nitrosh en la misma.

Tanto tiempo desconectado del foro merecía una fuerte remontada en la porra [sonrisa]
supertito escribió:El señor roures y por ende todos los que gestionan el tema de las televisiones son unos malnacidos, entiendo que velen por sus intereses, pero habría que plantarse ya de una vez.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Entiendo que personas de nivel adquisitivo bajo/medio velen por sus intereses, pero alguien que ya es asquerosamente rico, tan rico como para no saber ni en qué gastarse su dinero... dicha persona se convierte en una MALA PERSONA cuando para seguir enriqueciéndose todavía más putea a los que le han dado de comer durante tantos años.
A Stuani le dieron un golpe el otro dia y ... tiene que pasar por el quirofano, ya que tiene roto algo de la cara.

Aunque parece ser que si se pone una máscara, no se perderá ningún partido.

La verdad ... no se si es buena o mala noticia XD

Saludos
supertito escribió:A Stuani le dieron un golpe el otro dia y ... tiene que pasar por el quirofano, ya que tiene roto algo de la cara.

Aunque parece ser que si se pone una máscara, no se perderá ningún partido.

La verdad ... no se si es buena o mala noticia XD

Saludos


Eso mismo he pensado yo, no se si alegrarme o enstristercerme xd Coñas aparte por lo visto si que podrá jugar y las alternativas a él tampoco son nada del otro mundo...
Y hoy leo que ayer en el partido de las 12, dijeron que Pochettino no se hablaba ni con Colotto ni con Capdevila y que por eso no jugaban [enfado1] [enfado1] [enfado1]
supertito escribió:Y hoy leo que ayer en el partido de las 12, dijeron que Pochettino no se hablaba ni con Colotto ni con Capdevila y que por eso no jugaban [enfado1] [enfado1] [enfado1]


El tema de los favoritismos por temas extradeportivos es algo que ya había escuchado de Poche, aunque supongo que eso lo harán todos los entrenadores.
Y German de la Cruz ... sale de su tumba ... y venga a echar mierda.

En fin ... no aprenderemos.
El concurso de acreedores ... planea sobre nosotros.

Sinceramente ... si esto no conlleva un descenso de categoria .... ¡¡¡ HAY QUE ACOGERSE YA !!!

Mirar que bien le ha ido a equipos como Zaragoza, Mallorca, etc. han podido renegociar la deuda muy favorablemente y ya han salido de la misma.

El único problema ... los avales.

Pereo weno ... esperemos acontecimientos.

Saludos
En la junta de accionistas el de la APMAE dijo que en su momento se deberían haber acogido al concuros pero que ahora ya era demasiado tarde porque conlleva descenso, así que lo veo complicado.
Y además creo que los que tienen avales metidos ahi (Dani y cia) los perderian, por lo que no se hasta que punto es viable.

He leido también que tenemos 4 meses para decidirnos y no he visto que pusiera nada de descenso.

fuente pol.

'El Dépor ha estat l'últim club a sol·licitar un preconcurs per negociar deute. Té quatre mesos, sinó es veurà abocat al descens de categoria'

Saludos
Ojalá se pueda hacer sin descenso, quizás todavía estén a tiempo, pero por lo que he leído es algo inmimente y que se tiene que soluicionar ya sea como sea.
Si es un pre concurso voluntario ... (que es lo que deberiamos pedir) no es tan malo. Se renegocia la deuda a muy largo plazo y una parte se reduce tambien.

No se ... veremos que pasa.

Saludos
Y mañana debut de Aguirre en casa con Michel en la cuerda floja. Oportunidad de oro para salir un poco más del bache y mirar arriba con crisis económica e institucional.
Dejo la porra, arrasando como siempre...

jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
Yo veo un empate ... pero no podemos dejar escapar puntos en este tipo de partidos, ya que todos los errores que podiamos cometer en todo el año, ya los hemos cometido.

jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
supertito - RCD Espanyol 2 (Wakaso y Longo) - Sevilla 1


Saludos

P.D. Madre mia que frio va a hacer esta noche.
jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
supertito - RCD Espanyol 2 (Wakaso y Longo) - Sevilla 1
k'sChoice - RCD Espanyol 1 (V.Sanchez) - Sevilla 0
Tercer partido consecutivo en casa que me pierdo. Prometo que será el último, y seguramente el 6 de enero estaré en el Campo Nuevo animando a nuestro mágico. Hoy iba a ser positivo, pero mi cabeza me lo impide...

jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
supertito - RCD Espanyol 2 (Wakaso y Longo) - Sevilla 1
k'sChoice - RCD Espanyol 1 (V.Sanchez) - Sevilla 0
Nitrosh - RCD Espanyol 0 - Sevilla 2
Nitrosh escribió:Tercer partido consecutivo en casa que me pierdo. Prometo que será el último, y seguramente el 6 de enero estaré en el Campo Nuevo animando a nuestro mágico. Hoy iba a ser positivo, pero mi cabeza me lo impide...

jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
supertito - RCD Espanyol 2 (Wakaso y Longo) - Sevilla 1
k'sChoice - RCD Espanyol 1 (V.Sanchez) - Sevilla 0
Nitrosh - RCD Espanyol 0 - Sevilla 2


El proximo que juguemos en casa es un jueves, concretamente el dia 20 de diciembre a las 22.00 pffffff ese no te lo pierdes ?

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Tercer partido consecutivo en casa que me pierdo. Prometo que será el último, y seguramente el 6 de enero estaré en el Campo Nuevo animando a nuestro mágico. Hoy iba a ser positivo, pero mi cabeza me lo impide...

jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
supertito - RCD Espanyol 2 (Wakaso y Longo) - Sevilla 1
k'sChoice - RCD Espanyol 1 (V.Sanchez) - Sevilla 0
Nitrosh - RCD Espanyol 0 - Sevilla 2


El proximo que juguemos en casa es un jueves, concretamente el dia 20 de diciembre a las 22.00 pffffff ese no te lo pierdes ?

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Hostia no me acordaba que era ese... bueno, pero lo he prometido así que iré [qmparto]
jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
supertito - RCD Espanyol 2 (Wakaso y Longo) - Sevilla 1
k'sChoice - RCD Espanyol 1 (V.Sanchez) - Sevilla 0
Nitrosh - RCD Espanyol 0 - Sevilla 2
nada09- RCDE 3 (Verdu,Longo,Wakaso) - Sevilla 2
Es penalti....y gooooool [buenazo] .

Vaya penalti para el Sevilla... [tomaaa] [tomaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudo penalti mas inventado... Pero del Sevilla que se puede esperar.

Mucha suerte
bueno pues gol en contra en el minuto 91 y adios a 2 puntos.. Pero es que nos lo buscamos nosotros mismos, por que con uno mas no podemos ir con esos nervios, nos temblaban las piernas y ya sé que estamos nerviosos y tal pero así nos vamos a ningun sitio. Es una pena y es curioso que llevamos un monton de goles en contra en los ultimisimos minutos, es tradicion ya :o
Pena lo de ayer. Ya pensaba lo de que Míchel a la calle y suena Míchel hasta que apareció Negredo en el último instante. Una pena y luego el Bernabéu, casi nada.
Un partido que podemos ( y debemos) ganar, no podemos empatarlo de esa manera.

Lo del penalti del Sevilla ... mas de lo mismo, luego lloraran y diran que aveces te quitan y a veces te dan.

A nosotros ... solo nos quitan.

En fin ... mala pinta amigos.

Saludos
Si no se ha ganado este partido ¿cual vamos a ganar ya? La misma historia que contra Bilbao y Levante. Esto le pasa a los equipos perdedores que huelen a segunda. Ahora mismo para no bajar hacen falta 3 equipos peores que nosotros y eso es misión imposible. Les hace falta algo básico para salir de esta que es espíritu y no tienen una pizca.
10660 respuestas