Perlas de Risto Mejide

1, 2, 3, 4, 5
Mebsajerodepa escribió:Lo malo de esto es que la que pierde es la música. Ya cualquier cosa vale con tal de entretener un poco al personal televidente. [enfado1]

Ni que fueran a vender millones de discos cada uno.. :S Cada vez está menos vinculado a la música el programa, así que....

Personalmente creo que hay cosas peores... (mira quien baila, tú si k vales,etc etc)
Pues entonces lo han puesto como programa de relleno. Como otros tantos programas.
Yo lo que digo es que falta gente como Risto, estamos todos mal acostumbrados XD
A mí el Evaristo me hace gracia. Es un actor que se ha creado un personaje polémico, porculero, y un poco antiestético, pero eso a los españoles, nos gusta. Tiene ese pequeño hooligan que todos tenemos dentro, y que escupe la verdad a la cara (bueno, la verdad o lo que sea). El estar hablando de un actor en un foro, hace que el ego de el mismo, suba, y que su personaje siga en el tiempo, pero ¿Os imagináis un programa 100% con él? Esto duraba dos programas (y el segundo, de despedida y cierre).
Para los que decíis que lo suyo es un papel, quizás exagere un poco su persona, pero si leyeseís su libro entenderíais bastantes cosas. A parte de que el libro es cojonudo, me eché unas risas XD.
A mi Risto me gusta, dice las cosas como son, forma parte del jurado y por eso lo hace, es su opinión, lo que pasa que las formas que tiene de expresarse lo hace al estilo de G. House :Ð yo no creo que sea un actor que está haciéndo un papel, creo que es un publicista que está haciéndo su trabajo. Solo que es eso, al estilo House ein?
No se, si alguien lo habrá puesto, pero tiene su propia web, y alli estan todas sus "perlas".

Me parto, con cada "perla" nueva que se inventa, lo ultimo, lo de acumular mierda en casa [qmparto] [qmparto]

www.ristomejide.com
Bueno en mi opinion Risto es un crack, se que es un papel que le dan tal y cual... pero me meo de risa cuando dice una de las suyas.

Le dice a una que canta fatal:
Tu... ya eres un producto... lo que pasa, es que ya esta caducado XDXDXD.

Si os dieseis cuenta lo que dice Evaristo en el concurso es todo razon pero le pierden las formas.
Otra perla de Risto, de esta semana:
La gente sufre el sindrome de diogenes, les gusta guardar la mierda en casa... [plas]
Jaja! esa perla la viví en directo! Risto estuvo genial como siempre en la gala del Martes XD
Desde luego algunos concursantes se pasan con él. Lo insultan como si tal cosa. No me parece justo. Que no se presenten y ya está.
El otro dia me lo crucé xD
Y después los concursantes creen que lo van a engañar desmintiéndole. ¡Hay que tener cara!
Si encima decía que ella no había dicho eso :Ð y de sobra sabe que lo dijo, porque una cosa así lo dice conscientemente no lo dice porque tenga una crisis nerviosa ni de ansiedad, que si que vale, que también puede haberlo dicho por eso, pero con más motivo sabe perfectamente que lo dijo en ese momento. No sé si me explico pero yo me entiendo ein? además, se vio claramente que se estaba haciéndo la longuis, que luego Ángel Llacer en el Chat ¡sin censura!, le comentó el tema para aclararlo y se escaqueó [reojillo]
Por eso mismo a mi estos programas no me llaman mucho la atención. Veo que son programas tipo "show" que no hacen nada en favor de la música. Yo estoy deseando de que salga algún concursante diciendo que ha compuesto una canción para cantarla en directo. Creo que con el nivel actual no llegaremos como país a tener buenos cantantes. Como mucho tendremos a imitadores de cantantes famosos. Y para mí lo importante es la innovación, la creación de nuevas melodías, nuevas letras. En fín, algo que llame la atención del público.
Hoy más que nunca no puedo estar más de acuerdo con el papel que representa Risto, porque me ha dado verguenza ajena ver OT .No es que me averguence decir que veo OT, simplemente, hasta ahora lo que habia visto, era solo el dia de la gala, y hoy he visto un resumen diario y me he fijado dos cosas

-Son unos lloricas, unos blandos. Si no son capaces de resistir unas criticas de alguien que claramente, está haciendo un papel, no me quiero ni imaginar cuando se den de bruces contra la realidad. He visto a uno de mis favoritos Ivan, llorar como un niño porque Risto se metia con el, y que ya estaba bien, que no habia derecho que encumbraran a unos y a otros no, y que estaba harto de que le llamaran maricona.
Para a mi, ha perdido muchos puntos, porque si le molesta que le llamen maricona y el no para de hacerse la loca con plumas, no se que quiere que se piense, y lo que es peor, hoy le ha dicho a una de las profesoras, creo que la de baile, que queria salir vestido con pinta de macho para quitarse la imagen de maricona. Y todo el rato quejandose de que se metian con el, y con la maricona en la boca. Decepcionado totalmente con su actitud, que le de importancia a algo asi, cuando el mismo ha potenciado esa imagen haciendo burla sobre eso. Y me decepciona que le de importancia, porque eso significa que para el, ser maricona es algo malo.
Pues es mejor ser una maricona alegre que un niñato lloron. A ver si se deja de tonterias y canta con un par, que es lo que hace falta en ese concurso para que no nos aburramos.

-Reke y Manu van a cantar "Smell like teen spirit". Será que tiene que cantarla un duo, para que entre los dos, sumen una voz entera. Desde luego , una canción asi, para unos templados como ellos (que ojo, no digo que canten mal), les va grandes, y la van a destrozar. Y más después de oir a Manu decir que queria salir todo "fashion" con los ojos y las uñas pintadas de negro para cantar [qmparto] . Y bien, he escuchado un poco los ensayos, y mas que una canción de Nirvana, parecia una canción de Karina [qmparto]
Van a cantar Nirvana? Y el quiere salir todo fashion? En plan Emo? Nirvana es de Emos?
Mierda Risto.. Haz algo! XDD
Yo no sabia quien era este tio, pero me he metido en youtube y la verdad que es un figura.
señoroso escribió:Hoy más que nunca no puedo estar más de acuerdo con el papel que representa Risto, porque me ha dado verguenza ajena ver OT .No es que me averguence decir que veo OT, simplemente, hasta ahora lo que habia visto, era solo el dia de la gala, y hoy he visto un resumen diario y me he fijado dos cosas

-Son unos lloricas, unos blandos. Si no son capaces de resistir unas criticas de alguien que claramente, está haciendo un papel, no me quiero ni imaginar cuando se den de bruces contra la realidad. He visto a uno de mis favoritos Ivan, llorar como un niño porque Risto se metia con el, y que ya estaba bien, que no habia derecho que encumbraran a unos y a otros no, y que estaba harto de que le llamaran maricona.
Para a mi, ha perdido muchos puntos, porque si le molesta que le llamen maricona y el no para de hacerse la loca con plumas, no se que quiere que se piense, y lo que es peor, hoy le ha dicho a una de las profesoras, creo que la de baile, que queria salir vestido con pinta de macho para quitarse la imagen de maricona. Y todo el rato quejandose de que se metian con el, y con la maricona en la boca. Decepcionado totalmente con su actitud, que le de importancia a algo asi, cuando el mismo ha potenciado esa imagen haciendo burla sobre eso. Y me decepciona que le de importancia, porque eso significa que para el, ser maricona es algo malo.
Pues es mejor ser una maricona alegre que un niñato lloron. A ver si se deja de tonterias y canta con un par, que es lo que hace falta en ese concurso para que no nos aburramos.

-Reke y Manu van a cantar "Smell like teen spirit". Será que tiene que cantarla un duo, para que entre los dos, sumen una voz entera. Desde luego , una canción asi, para unos templados como ellos (que ojo, no digo que canten mal), les va grandes, y la van a destrozar. Y más después de oir a Manu decir que queria salir todo "fashion" con los ojos y las uñas pintadas de negro para cantar [qmparto] . Y bien, he escuchado un poco los ensayos, y mas que una canción de Nirvana, parecia una canción de Karina [qmparto]

Es que yo creo que directamente los cantantes tambien son actores y tienen ensayadas las reacciones, porque de cantar poco.
Ajedrez escribió:A mi tampoco me parece justo que los concursantes les insulte no solo a él si no a todo el jurado. Hay que tener educación, Risto será duro pero nunca insulta de ese modo como lo hacen ellos.

Que te lo cruzaste wanxu? ay que suerte! como iba? que ropa llevaba? iba serio? :Ð

Iba con una chupa y tejanos, su caminar chulo, serio y las gafas q lleva siempre estas así azuladas.
Jojojojojojojojojo
No me quiero perder lo de Nirvana...xDDDDDDDDDDDD
Que dia es?
Jojojojojojojo
Es que me los estoy imaginando...xDDDDDDDDDD

EL mejor sin duda es Chiper...

El unico tio al que Risto trata con respeto xD
Lidl escribió:Jojojojojojojojojo
No me quiero perder lo de Nirvana...xDDDDDDDDDDDD
Que dia es?
Jojojojojojojo
Es que me los estoy imaginando...xDDDDDDDDDD

EL mejor sin duda es Chiper...

El unico tio al que Risto trata con respeto xD

+1 los demas unos mal educados, como se nota que este ya tiene una cierta edad. Ademas de que Chipper canta como ninguno y el Risto ya le habla de "profesor" XD.

Me acuerdo en una gala que Risto le dice, si no me entiendes no pasa nda por que tus compañeros tampoco entienden el idioma XDXDXD.

Otra cosa queria decir que este año es tongo todo, como cojones se queda la Esther??
A veces me rio con lo que dice, otras se pasa, sigo pensando que la vida de ese tio es un teatro constante para darle audiencia a tele 5...es un ACTOR de canteo...
joer lo de nirvana ha sido ya??? Quiero verlo!!! jajaja
REINCIDENTES escribió:joer lo de nirvana ha sido ya??? Quiero verlo!!! jajaja

El martes a las 10:00 en tele5 los veras XD.
Risto le da a esa maldita basura de programa lo que se merece: desprecio y críticas duras. Ya que yo mismo no puedo ponerles a parir a los fantoches esos que van allí a hacer el panoli e intentar cantar, me parece genial que lo haga Risto en mi nombre. Telecirco parece ser que no aprende, y sigue llenando las noches de mierda.
Outer_Heaven escribió:Risto le da a esa maldita basura de programa lo que se merece: desprecio y críticas duras. Ya que yo mismo no puedo ponerles a parir a los fantoches esos que van allí a hacer el panoli e intentar cantar, me parece genial que lo haga Risto en mi nombre. Telecirco parece ser que no aprende, y sigue llenando las noches de mierda.

Dice que no aprende, sabes cuantos meses consecutivos llevan siendo lideres de antena? Un monton, sabes la de gente que atrae estos programas. Al final hasta la TVE2 se pondra estos programas XDXD.
Risto es el personaje que le da vida al programa, pero por lo negativo que transmite de todo lo que dice. Ahora: esos concursantes se lo merecen. Hay que ir con respeto y educación por la vida. Es lo mínimo en una persona.
jojojojojojo lo que acaba de soltar.

"Escoger un tema de Nirvana para operación triunfo es como montar una orgía con teletubis, no tiene sentido" xDDDD
La canción ha sido horrible y yo hubiera nominado a los dos, sobretodo al cara flacida que se ha salvado de milagro, juas!
Risto ha estado SUBLIME!
Lidl escribió:jojojojojojo lo que acaba de soltar.

"Escoger un tema de Nirvana para operación triunfo es como montar una orgía con teletubis, no tiene sentido" xDDDD

Es que algunas canciones no debian versionarse...es como versionar la peli Casablanca o Hierro3........

vale para practicar,pero para una gala?? x supuesto que no....
Aunque lo ve la novia, me estoy enganchando debido a las perlas que suelta Risto, la verdad que doy gracias a que exista gente como él, el tío es un crack y dice las cosas a la cara y sin tapujos. Y más con la panda de inútiles que hay ahi metidos salvo 2-3.

Hoy lo he visto un rato antes y he visto desafortunadamente lo de Nirvana, pocas veces he sentido tanto asco y verguenza ajena. Desde luego ha sido realmente frustrante... aunque menos mal que Risto ha dejado claro lo que más o menos muchos pensamos sobre la actuación y determinada música para que no caiga en manos de este karaoke aficionado y lamentable. Ha sido Nirvana pluma gay edition.

Lidl escribió:Joder, como se pasa el tio...
La última que dijo fue a una concursante que se le muriera la abuela, abandonó la academia, y dijo:

-¿Alguien más quiere salir de la academia?¿Quiere hacer alguna gestión, tiene el coche mal aparcado, se le murió el canario, la abuela...?

Joder, una cosa es criticar, pero otra cosa es joder...
Saludos.

Eso lo dijo porque la tía no se fue por su abuela en sí (ya que estaba tan sonriente al día siguiente) se fue por la herencia. Dejando una oportunidad única en la vida y que muchos como ella hubieran deseado.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo me he enganchado desde lo de la tia de santaco que le llamo hijo p... y el Risto que si el síndrome de Diógenes, que si la mierda en casa [qmparto] La verdad es que me hacen gracia.

Este año me está gustando OT, lo he de reconocer, bueno, digamos que lo estoy mirando porque desde el Bisbal y la Chenoa que no lo miro pero este año están haciendo buen programa.

Lo de Nirvana, en fin... lamentable.

Ni siquiera entienden como hay que moverse al cantar esa canción y no era tan difícil. Tiene partes relajadas, casi melancólicas y partes moviditas pero sobretodo lo que no han entendido es que hay que llevar un globo considerable e ir medio desorientado por el escenario. Joder, es que vaya par de pimpines han ido a coger, petardo de tios...

Lo mejor, Risto y como se pelea con to dios, concursantes, Jesus Vazquez, Angel, otros miembros del jurado... pero diciendo verdades

Otra cosa buena es que son bastante justos y a quien canta como una almeja se lo dicen y punto.

Y lo mejor es que hay tias que están bien buenas y bien jamonas de unos 25 añitos que es cuando están más ricas, ay omá [babas]
Sanjuro escribió:...
Lo de Nirvana, en fin... lamentable.

Ni siquiera entienden como hay que moverse al cantar esa canción y no era tan difícil. Tiene partes relajadas, casi melancólicas y partes moviditas pero sobretodo lo que no han entendido es que hay que llevar un globo considerable e ir medio desorientado por el escenario. Joder, es que vaya par de pimpines han ido a coger, petardo de tios...
...

Esto es lo poco que he podido ver de OT en todo lo que lleva éste año, sólo porque había terminado el primer capítulo de House y mi novia pidió ponerlo, en cuanto se pusieron a cantar me dió alergia ver como destrozaban éste clásico, es que ni siquiera conseguían entonar como se debe para la canción era para echarlos a los cocodrilos directamente, después de ésto, cambié y no creo que vuelva a poner OT, aunque me lo pida mi novia, no lo voy a volver a hacer.
wanxu escribió:
Ajedrez escribió:A mi tampoco me parece justo que los concursantes les insulte no solo a él si no a todo el jurado. Hay que tener educación, Risto será duro pero nunca insulta de ese modo como lo hacen ellos.

Que te lo cruzaste wanxu? ay que suerte! como iba? que ropa llevaba? iba serio? :Ð

Iba con una chupa y tejanos, su caminar chulo, serio y las gafas q lleva siempre estas así azuladas.

Gracias, me ha echo ilu! [jaja]

Pues si, lo de los Teletubbies estuvo bien, otra perla de él, Risto estuvo genial como siempre [oki]
Risto estuvo sublime al igual que Chipper con su actuacion que hizo aplaudir a todo el jurado incluso a Risto. Lo de nirvana madre mia, horrible, en eso tambien solto una perla al chico que lo cantaba, dijo algo asi como: "¿Y ese baile del mono del principio?" XD .
A mi lo que me hace verdaderamente gracia de Risto son los esfuerzos que hace para poner la cara seria. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:A mi lo que me hace verdaderamente gracia de Risto son los esfuerzos que hace para poner la cara seria. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora se estan planteando echarlo a Risto.
joel94 escribió:
Mebsajerodepa escribió:A mi lo que me hace verdaderamente gracia de Risto son los esfuerzos que hace para poner la cara seria. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y eso? Ya ha liado la definitiva? xD
Que raro me parece esto...
si le largan, no ve el programa ni la familia de los concursantes..
mojino360 escribió:
joel94 escribió:

Y eso? Ya ha liado la definitiva? xD

Se ve que el director de la academia cree que si no estuviera Risto los concursantes cantarian mejor y no tendrian tanta presion. Y yo me pregunto, ese director que prefiere: Audiencia. o Que los concursantes canten bien para que luego solo saquen un disco y adios.

EDITO

Para el año que viene a Risto lo quiero de director o de profesor de alguna cosa XD.
Yo me veo house y cuando termina justo empiezan las nominaciones, tiene que tener un pico en ese momento de la ostia..
Lo que ocurre es que hoy en día los chicos tienen un ansia feroz de triunfar sin hacer nada. Tiene que haber alguien que ponga orden. Y ese es Risto. No hay otro.
Odio Operación Triunfo desde el primer día. Me parece una autentica mamarrachada.

Pero es que acabo de ver lo de Nirvana, y no salgo de mi asombro. Pero que coño es eso... como se les ocurre hacer cantar esa canción a unos catetos de estos.... manda huevos. Yo creia que ya lo habia visto todo en televisión.

Y despues se quejan en la Noria por lo de Chikilicuatre. Joder, pues que hablen del destrozo que han hecho esos dos tontos.
Wez escribió:Pero es que acabo de ver lo de Nirvana, y no salgo de mi asombro. Pero que coño es eso... como se les ocurre hacer cantar esa canción a unos catetos de estos.... manda huevos. Yo creia que ya lo habia visto todo en televisión.

Pues esta semana le toca a los Beatles :(.

Taiyou
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Una pregunta, ¿Quien cojones es este tio? En serio, no tengo ni idea, seguramente tiene mucho que vel el que no veo la tv mas que al medio dia las noticias del canal 3/24 XD
como le pudo decir lo que le dijo a Esther, joder yo me he enamorado mas hoy que la he visto en telecinco, es guapisima, yo ya no vuelvo a ver la gala y eso que solo la ponia cuando salia ella, Esther y Edurne [amor]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5