Hoy más que nunca no puedo estar más de acuerdo con el papel que representa Risto, porque me ha dado verguenza ajena ver OT .No es que me averguence decir que veo OT, simplemente, hasta ahora lo que habia visto, era solo el dia de la gala, y hoy he visto un resumen diario y me he fijado dos cosas
-Son unos lloricas, unos blandos. Si no son capaces de resistir unas criticas de alguien que claramente, está haciendo un papel, no me quiero ni imaginar cuando se den de bruces contra la realidad. He visto a uno de mis favoritos Ivan, llorar como un niño porque Risto se metia con el, y que ya estaba bien, que no habia derecho que encumbraran a unos y a otros no, y que estaba harto de que le llamaran maricona.
Para a mi, ha perdido muchos puntos, porque si le molesta que le llamen maricona y el no para de hacerse la loca con plumas, no se que quiere que se piense, y lo que es peor, hoy le ha dicho a una de las profesoras, creo que la de baile, que queria salir vestido con pinta de macho para quitarse la imagen de maricona. Y todo el rato quejandose de que se metian con el, y con la maricona en la boca. Decepcionado totalmente con su actitud, que le de importancia a algo asi, cuando el mismo ha potenciado esa imagen haciendo burla sobre eso. Y me decepciona que le de importancia, porque eso significa que para el, ser maricona es algo malo.
Pues es mejor ser una maricona alegre que un niñato lloron. A ver si se deja de tonterias y canta con un par, que es lo que hace falta en ese concurso para que no nos aburramos.
-Reke y Manu van a cantar "Smell like teen spirit". Será que tiene que cantarla un duo, para que entre los dos, sumen una voz entera. Desde luego , una canción asi, para unos templados como ellos (que ojo, no digo que canten mal), les va grandes, y la van a destrozar. Y más después de oir a Manu decir que queria salir todo "fashion" con los ojos y las uñas pintadas de negro para cantar
. Y bien, he escuchado un poco los ensayos, y mas que una canción de Nirvana, parecia una canción de Karina