Perlas de Risto Mejide

1, 2, 3, 4, 5
Mebsajerodepa escribió:Lo que ocurre es que hoy en día los chicos tienen un ansia feroz de triunfar sin hacer nada. Tiene que haber alguien que ponga orden. Y ese es Risto. No hay otro.

Eso, y que se piensan que lo tendrán todo echo como sucedió con Bisbal & company. Además Risto (como buen puto amo que es [fumando] ) dice lo que pensamos todos nosotros que no nos gusta la mierda musica que cantan.

Pop= [lapota]
Que risas leyendo este hilo, como puede haber gente que sea crea que lo que hace Risto es de verdad? [qmparto]

Por otro lado, aunque haga un personaje o no, es el unico que dice las cosas como son y se deja de tonterias.
Risto debería haber ido a Eurovisión a poner orden.
Jojojojo la que acaba de decir ahora

A la que acaba de cantar la de Highway to Hell de AC/DC se le pone:

Mas que en inglés parece que has cantado con las ingles....xDDDD
Lo mejor es que la tía se pone farruca... Yo la habría rematado! ¡Y dice que eso lo arregla ella de otra forma! ¡¡Quiero sangre!!
Lo cierto es que la tia ha cantado muy bien, pero sin saber lo que pronunciaba. Por impulsiva, se ha quedado sin saber la opinión completa.
Mira que veo el programa de mierda este sólo por Risto. Vaya idiota y sobre todo poco humilde que ha demostrado la tía. No vale un duro y encima se pone chula, la otra vez cuando le dijeron algo de su voz se puso a recriminar que era asmática, que NI DE COÑA es asmática, sinó no podría cantar con esa fuerza.
A mi el risto me encanta XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Hoy ha estado majete, si hasta se ha portado bien con chepablo.

Le dice algo así como:Y ya acabando o como lo dirias en tu argot. llegando el barco a puerto xDDDD
Sanjuro escribió:Hoy ha estado majete, si hasta se ha portado bien con chepablo.

Le dice algo así como:Y ya acabando o como lo dirias en tu argot. llegando el barco a puerto xDDDD

Offtopic
La imagen de la firma de que pelicula es?, salvar al soldado ryan?
Arwen escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo que ocurre es que hoy en día los chicos tienen un ansia feroz de triunfar sin hacer nada. Tiene que haber alguien que ponga orden. Y ese es Risto. No hay otro.

Eso, y que se piensan que lo tendrán todo echo como sucedió con Bisbal & company. Además Risto (como buen puto amo que es [fumando] ) dice lo que pensamos todos nosotros que no nos gusta la mierda musica que cantan.

Pop= [lapota]

Esto... Risto dirá lo que tú pienses, no lo que todos piensen. Y si criticas a los cantantes por la "mierda música" que cantan, e igualas el pop a basura, es porque eres el típico dogmático que no merece que se le tenga en consideración en un tema así.
a1t0r escribió:Offtopic
La imagen de la firma de que pelicula es?, salvar al soldado ryan?

Sí, la imagen es de esa película. Saludos :)
Vi ayer a Risto. Se portó fatal con Sandra. Lo de "cantar con las ingles". Fue muy pero que muy ordinario. Simplemente con decir no sabes pronunciar bien en inglés hubiera quedado como un señor. 0 patatero para Risto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mebsajerodepa escribió:Vi ayer a Risto. Se portó fatal con Sandra. Lo de "cantar con las ingles". Fue muy pero que muy ordinario. Simplemente con decir no sabes pronunciar bien en inglés hubiera quedado como un señor. 0 patatero para Risto.

demasiado suave estubo ,,,yo hubiese dicho ke cantó con el culo . Por ke es de ahi de donde le sale la voz a la niñata eso .
Risto es dios , el gurú de la tele .
Pues si, se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin humillar a la gente, ni hacerles sentir lo peor por estar allí. Desde mi punto de vista ir a las galas es un bajón de autoestima, para los que les toque hablar con Risto, y no me parece nada bien. Lo que está claro es q más audiencia da un programa donde hay "movida", que en uno q les dicen que son Dioses..., pero esta vez se estan pasando basatante. El respeto debe de ser mutuo, no sólo de los concursantes a "super" Risto, que ha habido ediciones peores y no han dicho cosas tan malas!!
Delivery está baneado por "Clon"
Lidl escribió:Jojojojo la que acaba de decir ahora

A la que acaba de cantar la de Highway to Hell de AC/DC se le pone:

Mas que en inglés parece que has cantado con las ingles....xDDDD

Alguien tiene el video que no lo encuentro? XD
Gracias
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo he visto esta tarde y me echado unas risas impagables con el risto este. Cuando se ha picado con su compañera con lo de la edad y eso, que mala ostia tiene, que crack [qmparto]
Es el sueño español. Que te paguen por meterte con los subnormales de OT.
jaus ya te digo,yo creía ue este año iba a ir mal,pero risto sigue enganchando,y la noemi esa es tonta,debería de deirle risto sino fuera por mi tu no estarías aqui,porque habrían quitado el programa,la peña en su mayoría lo ve por risto,yo no escucho las canciones jeje
Dios, se me acaban de caer las pelotas al suelo, como le pueden dar esa cancion de los putos jefes, AC/DC, a una pringadilla que no tiene ni puta idea de cantar y menos en ingles, que le viene justo hablar en español...

Por favor, libradme de este malll!!!!!!!!!! XD
pikatxu escribió:Pues si, se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin humillar a la gente, ni hacerles sentir lo peor por estar allí. Desde mi punto de vista ir a las galas es un bajón de autoestima, para los que les toque hablar con Risto, y no me parece nada bien. Lo que está claro es q más audiencia da un programa donde hay "movida", que en uno q les dicen que son Dioses..., pero esta vez se estan pasando basatante. El respeto debe de ser mutuo, no sólo de los concursantes a "super" Risto, que ha habido ediciones peores y no han dicho cosas tan malas!!

Pero que dices hombre, si tienen de todo sin valer un peo. Por cantar un puto karaoke les dan todo tipo de regalos y mimos a un montón de merdellonas como se han visto y 4 chulos que no tienen nada de humildes salvo algún caso contado.

Para mí sin duda, Risto es la medicina que esta gente merece y hace salir lo que verdaderamente son, unos creidos y sobrevalorados.

Ya lo dijo una vez, que se vayan a un puto bareto y vean los verdaderos músicos que se lo curran cada día, que esta gente con 2 mierdas, tienen un montón de niñerío de fan y encima tienen la soberbia de no aceptar críticas. Que serán duras y fueras de lugar, pero yo muchas, me las tomo con sentido del humor.

El único que se comporta es Chiper, pero creo que es porque no se entera de nada xD
El tío es el jefe, él solo va a hacer ganar a la niña azul esa XD
Sigo opinando que Risto tendrá virtudes pero cuando le aparece un defecto es que es para echarlo de la tele. Es un provocador.
bel303 escribió:

Pero que dices hombre, si tienen de todo sin valer un peo. Por cantar un puto karaoke les dan todo tipo de regalos y mimos a un montón de merdellonas como se han visto y 4 chulos que no tienen nada de humildes salvo algún caso contado.

Para mí sin duda, Risto es la medicina que esta gente merece y hace salir lo que verdaderamente son, unos creidos y sobrevalorados.

Ya lo dijo una vez, que se vayan a un puto bareto y vean los verdaderos músicos que se lo curran cada día, que esta gente con 2 mierdas, tienen un montón de niñerío de fan y encima tienen la soberbia de no aceptar críticas. Que serán duras y fueras de lugar, pero yo muchas, me las tomo con sentido del humor.

El único que se comporta es Chiper, pero creo que es porque no se entera de nada xD[/quote]

x 100.000,no hay más que hablar que le den un coche a estos tios por estropear canciones!!

Mebsajerodepa si tu podrías cantar mejor no lo niegues,que a estos de operación truño no se les puede llamar cantantes,a las prueba me rmeito donde acaban...
Pues para mi es el puto amo [qmparto]
Es que la sandra se lo tenía merecido, y sinceramente, me sorprende un mucho que vaya a ser prota de un musical, todavia los hay con suerte.

Y risto, pues sí, es un papel el que hace y para eso les paga, lo hace muy bien de echo, pero a los que se ofenden de lo poco que suelta por la boca, tendrian que leer los periodicos o foros, lo más bonito que le pueden decir, es que cante con las ingles, más que cantar en ingles.

Eso fue buenisimo XD
PARA MI EL OWNED de las dos ediciones en las que ha estado risto ha sido cuando la noemi le intentó atacar con lo de la edad y este le cascó si ya sé que tengo 10 o 12 años menos que tu jajajaj,se quedo toa pillá jajaj que bueno.
El año pasado a risto se le silbaba más,ete año hasta las niñas-fans le aplauden,al verdad que el risto tiene salidas para todo.
Ya lo de darle lo del musical a la niña fue el culmen de la noche. Tío, nos prepararemos con tapones en los oídos cada vez que cante. Mas que cantar lo que hace es gritar. Lo bonito de un cantante para mi gusto es el saber graduar la potencia y la fuerza de su voz. No es lo mismo cantar una canción de Nino Bravo (que dicho sea de paso era un cantante excepcional para mi gusto) que interpretar una canción de, por ejemplo, Pasión Vega que es otra cantante que me encanta.
¿Habeís visto la gala de ayer?, fué la ostia, Risto declarando sus sentimientos, casi lloro [+risas] [+risas].

¿Dónde pelotas se metió Risto después?.

P.D: Mira que me cae mal el maricón, Sandra, Noemi... etc, que asco y que malos compañeros, ni felicitaron a la niña de azul. ENVIDIOSOS, que no os vaís a comer nada.
Por favor... exijo que pongan el texto de Owned.. que esto es un Zas en toda la boca gigante.

El Owned del mes [+risas] [+risas]

Desde luego, con lo bien que me caía Iván cuando estaba en la academia, y lo asqueroso que me resulta ahoa (lo siento, pero tenía que decirlo).
twilight I escribió:Por favor... exijo que pongan el texto de Owned.. que esto es un Zas en toda la boca gigante.

Desde luego, con lo bien que me caía Iván cuando estaba en la academia, y lo asqueroso que me resulta ahoa (lo siento, pero tenía que decirlo).

Yo soy la chavalilla que ganó y cuando estoy con los padres en el escenario me piro de ahí echando hostias, todo el mundo aplaudiéndola con cara de asco, hasta el anormal de presentador diciéndole que ella sabría dónde estaba Mejide ( [tadoramo] ) que era su amigo....
YknarF escribió:Yo soy la chavalilla que ganó y cuando estoy con los padres en el escenario me piro de ahí echando hostias, todo el mundo aplaudiéndola con cara de asco, hasta el anormal de presentador diciéndole que ella sabría dónde estaba Mejide ( [tadoramo] ) que era su amigo....

Lo peor es que son los gilipollas ésos los que han hecho que la chica ésta gane. No por rollos de victimismo ni acoso ni nada. Es que durante todo el concurso se han votado entre ellos para salvarse diciendo de cara al público que salvaban al que mejor les parecía que actuaba. Y una mierda. Por culpa de esta gente unos cuantos que valían se han quedado fuera.

Ante el panorama de ayer, estaba claro quien merecía ganar y quien no. Y se demostró clarísimamente por la actuación de cada uno.

Taiyou
YknarF escribió:Imagen

Vaya me perdí ese pedazo owned, ya me comentó la novia que fue patética la falsedad de los concursantes. Me alegra que haya ganado la princesita, una clara respuesta a la hipocresía de sus "compañeros", a la voz de Risto (que es la única sincera y lúcida) que parece que tiene más transcendencia de lo que muchos suponían y a toda la mentira de programa en general.
Bueno la mujer (no la idiota esa de Noemí) que hay en el jurado, que creo que se llamaba Coco, también me parece respetable.

Respecto a que Risto se largó, creo que fue un mensaje diciendo "a tomar viento" me largo xD, que es lo que tuvo que haber hecho la ganadora.
YknarF escribió:
twilight I escribió:Por favor... exijo que pongan el texto de Owned.. que esto es un Zas en toda la boca gigante.

Yo soy la chavalilla que ganó y cuando estoy con los padres en el escenario me piro de ahí echando hostias, todo el mundo aplaudiéndola con cara de asco, hasta el anormal de presentador diciéndole que ella sabría dónde estaba Mejide ( [tadoramo] ) que era su amigo....

Esa es otra, a mi Jesús me ha decepcionado un poco la verdad.

Y creo que ahora es Embajador de no sé que ostias... ¿no era él el que estaba junto con Cañizares (portero del Valencia) en un club con chavales pequeños?
Pues sinceramente creo que el claro ganador de esta edicion de OT ha sido Risto.

El ha hecho y ha desecho a su gusto demostrando que es un gran publicista y encumbrando al exito a quien a el le ha dado la gana, por muy miedocre que sea.

Otra cosa es que tenga claro que a la chavalilla esta le ha hecho un flaco favor porque no esta preparada, ni de lejos, para emprender una carrera musical

Ayer los desafines eran constantes en ella, la voz temblaba en muchos momentos y el duo que protagonizo la otra cantante se la comia.

¿Nadie se fijo que cuando le dieron el premio estuvo como 15 minutos en una actitud ridicula con los brazos cruzados en accion de defensa?. Al princpio parecia que se cubria para que no se le vieran las tetas pero 10 minutos despues estaba claro que no era asi.

Ademas ya veremos como asume el dineral que le han pagado por unos rollaties de un disco que seguro no va a tener las ventas que ellos creen (a no ser que risto vuelva a la carga)

En fin que risto ha demostrado ser un gran profesional de la publicidad pero tambien ha demostrado tener muy poca cabeza por llevar al exito a una persona no preparada ni musical, ni mentamente y dejar fuera a otros que tenian cualidades y se tomaban el tema muy en serio. Esta jugando con vidas y eso no es bueno
zaragozano escribió:ami me parece un hijo puta de tomo y lomo....es un borde y un asqueroso

Tienes razón tío
Bueno lo de ayer no tiene nombre, lo ex-concursantes se merecen estar donde estan, es decir en la puta calle, como trataron ayer a Virginia, la chuleria del gilipollas de ivan que antes era muy simpatico pero al final es un completo gilipollas que lo unico que hace es poner los pies encima de las sillas, segundo la chuleria de la "Maria magdalena" esa que solo habla para hacerse importante.

Otra verguenza fue el trato del publico, como siempre gente que dice que cantaba un ingles patetico Virginia, pues yo tengo el first y os digo la verdad, nunca habia oido en ningun OT cantar un ingles tan "perfecto", escartando claro esta a chipper XD
Me parecio una verguenza la actitud de todos, y bueno al final que cada uno se vuelva al agujero de donde ha salido, y si os digo la verdad estoy contento que haya ganado Virginia, la final llegaron los de verdad, los que saben pablo y virginia, pero pablo es un falso y asi le fue.

Saludos
twilight I escribió:Y creo que ahora es Embajador de no sé que ostias... ¿no era él el que estaba junto con Cañizares (portero del Valencia) en un club con chavales pequeños?
Sí, un puto pedófilo, y ahora va de buena persona.

HIPÓCRITA.
Tito_CO escribió:Pues sinceramente creo que el claro ganador de esta edicion de OT ha sido Risto.

El ha hecho y ha desecho a su gusto demostrando que es un gran publicista y encumbrando al exito a quien a el le ha dado la gana, por muy miedocre que sea.

Otra cosa es que tenga claro que a la chavalilla esta le ha hecho un flaco favor porque no esta preparada, ni de lejos, para emprender una carrera musical

Ayer los desafines eran constantes en ella, la voz temblaba en muchos momentos y el duo que protagonizo la otra cantante se la comia.

¿Nadie se fijo que cuando le dieron el premio estuvo como 15 minutos en una actitud ridicula con los brazos cruzados en accion de defensa?. Al princpio parecia que se cubria para que no se le vieran las tetas pero 10 minutos despues estaba claro que no era asi.

Ademas ya veremos como asume el dineral que le han pagado por unos rollaties de un disco que seguro no va a tener las ventas que ellos creen (a no ser que risto vuelva a la carga)

En fin que risto ha demostrado ser un gran profesional de la publicidad pero tambien ha demostrado tener muy poca cabeza por llevar al exito a una persona no preparada ni musical, ni mentamente y dejar fuera a otros que tenian cualidades y se tomaban el tema muy en serio. Esta jugando con vidas y eso no es bueno

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, salvo el último párrafo. Dentro de la profesionalidad está claro que Chiper por ejemplo es más estable en el escenario, pero hablamos de OT, un producto dónde la exigencia y conocimientos musicales brillan por su ausencia, al igual que producción propia, la mayoría lo único que hacen es ponerse en el escenario y jugar al karaoke.
Ya van muchas ediciones dónde los ganadores pasan con más pena que gloria los meses posteriores, creo que esta chica, tiene algo que la hace diferente, desde su timbre que se presenta bastante dulce, su mirada que encandila al público masculino, y su estilo, que si lo mantiene, puede que le hagan algo medianamente escuchable, como pueda ser alguna fusión de Jazz o pop rock.
Aparte, después de una sesión de mastering, su disco seguro que suena a otra cosa, algo que será muy diferente en directo todo sea dicho XD

Acabo de ver el video de Risto:

http://es.youtube.com/watch?v=iEDIyRSjB6Y

Como sospechaba por lo que habeis comentado que se largó al final, este se larga de OT. Como se largue, este programa pierde el 80%.
Eso si, espero que se la tire al menos xD.
Taiyou escribió:
YknarF escribió:Yo soy la chavalilla que ganó y cuando estoy con los padres en el escenario me piro de ahí echando hostias, todo el mundo aplaudiéndola con cara de asco, hasta el anormal de presentador diciéndole que ella sabría dónde estaba Mejide ( [tadoramo] ) que era su amigo....

Lo peor es que son los gilipollas ésos los que han hecho que la chica ésta gane. No por rollos de victimismo ni acoso ni nada. Es que durante todo el concurso se han votado entre ellos para salvarse diciendo de cara al público que salvaban al que mejor les parecía que actuaba. Y una mierda. Por culpa de esta gente unos cuantos que valían se han quedado fuera.

Ante el panorama de ayer, estaba claro quien merecía ganar y quien no. Y se demostró clarísimamente por la actuación de cada uno.

Taiyou

¿Perdona? O_o Eso pasó nada más con Esther. Después bien que se ha encargado Virginia de ir arrasando con gente con muchísimo más talento que ella. Gente que sabe cantar y que ni desafina ni parece un pegote de yeso con ruedas restregándose por el escenario.

Virginia tiene una voz especial, sí. Pero siendo objetivos, lleva desafinando desde siempre y sólo se ha centrado en las últimas dos galas. Ha echado a gente que lo hace muchísimo mejor que ella tanto vocal como en el ámbito interpretativo. Lo que pasa es que este país es lo que es, y así Idaira y otras por el estilo llegaron tan lejos.

Y sobre la actuación de ayer...de Virginia. Perdona que te contradiga otra vez, pero la canción estuvo mal cantada. Si escuchas detenidamente "Por qué te vas" verás como hace cambios en la intensidad de la voz que no vienen, que hay veces que sencillamente habla y que, como digo yo, es una actuación de un amateur en un karaoke.

Había gente en ese concurso que se me merecía estar ahí antes que ella. Es decir todos desde la salida de Reke (y eso que Tania S me encanta).
¿pero quién vota a Virginia para que gane? xDDD por favor. Yo creo que todo esto estaba más que preparado por el programa, para incitar a la gente para que vote....

De todas formas ser el ganador no es lo que importa, mirad Bisbal y mirad Rosa.

Yo creo que el que más carrera va a tener a largo plazo va a ser Pablo. Pero le hubieran hecho también un favor llevando a su grupo alli alguna gala

PD: ayer mi amiga se encontró al Risto en el super de mi casa comprando lechuga xDDD
Meryl escribió:De todas formas ser el ganador no es lo que importa, mirad Bisbal y mirad Rosa.

Eso pasa porque el ganador le toca cargar con una carrera discográfica llevada por unos productores y normalmente también la discográfica que no son los mejores para sus carreras, y así mientras los ganadores hacían su disco con Vale Music los otros se iban a Sony y les producían sus discos gente como Kike Santander, y luego se nota tanto en el markiting como en la música en sí. Creo que este año la carrera del ganador la lleva Sony, no sé si harán mucho por ella....
bel303 escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, salvo el último párrafo. Dentro de la profesionalidad está claro que Chiper por ejemplo es más estable en el escenario, pero hablamos de OT, un producto dónde la exigencia y conocimientos musicales brillan por su ausencia, al igual que producción propia, la mayoría lo único que hacen es ponerse en el escenario y jugar al karaoke.

Pues precisamente por eso alguien como Pablo habria sido una apuesta mucho mas segura de cara a editarle un disco.

Un tio con estudios musicales, pianista, guitarrista, compositor .... vamos un musico bastante completo.

Si precisamente ayer hasta Risto le dijo que cualquier compositor por malo que sea es infinitamente mejor que cualquier cantante (o algo asi)
Tito_CO escribió:Si precisamente ayer hasta Risto le dijo que cualquier compositor por malo que sea es infinitamente mejor que cualquier cantante (o algo asi)

Creo que dijo "que cualquier crítico" pero tampoco estoy seguro. Lo que si es cierto es que, Virginia como cantante da verdadero asco. Una niña que no se mueve, que no sabe cantar ni entonar una canción derecha, ni siquiera la que le pusieron ayer, y que no expresa nada a la hora de hablar con ella. No va a llegar lejos ni de coña, a no ser que haga un "buen trabajo de campo".

Lo que tengo que decir a favor de ella es que esa cara y esos ojos dan mucho juego, y ni que decir tiene que está como un tren.

Si Virginia ha ganado, ha sido por Risto. Eso que no le quepa duda. El con sus "campañas publicitarias" han hecho que la gente le vote y que le tenga en estima y que gente como Chepablo o el chipper que musicalmente son superiores a ella no hayan ganado ese "karaoke caro".

En fin, solamente me ha hecho falta ver esta edición las valoraciones de Risto para comprender el percal, muy triste.

ByEs [buenazo]
Tito_CO escribió:Pues precisamente por eso alguien como Pablo habria sido una apuesta mucho mas segura de cara a editarle un disco.

Un tio con estudios musicales, pianista, guitarrista, compositor .... vamos un musico bastante completo.

Si precisamente ayer hasta Risto le dijo que cualquier compositor por malo que sea es infinitamente mejor que cualquier cantante (o algo asi)

Por eso mismo que te he dicho antes, en OT da igual lo polifacético que seas, la mayoría de los que lo ven y votan no tienen ni puta idea ni valoran eso.
Estoy deacuerdo que Pablo es el más completo, tocar el piano y cantar ya lo situa muy por encima de todos.
Eso si, su prepotencia y poca humildad de cara al público le ha hecho tirar todo por la borda.
Yo no sé si merecía ganar o no Virginia, pero quería que ganara por la cara que sele quedó a los retardeds de los compañeros XD
Pero que mas da quien gane si total van a salir al mercado con el tipico disco comercial plagio de muchos otros y a vender cds como churros, hablamos de calidad? no, solo de cuantos discos va a vender a gente sin oido musical
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5