Perlas de Risto Mejide

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, acabo de descubrir una web proristo. Si quereis echaros unas risas, no os la perdais:

http://www.iglesiadelaristologia.org/

Aquí la última entrada del proclamado Jesuristo [qmparto]

Y el Maestro ascendió a los Cielos

Y así sucedió. Risto no podía decepcionarnos en el Último Día de su Segundo Advenimiento. Tras el Sermón de la Pasión a Virginia, que anoche alcanzó la Santidad, desapareció como por ensalmo. Todos esperábamos ver en el rostro de Risto el fenómeno de la Transfiguración, sin embargo, en un alarde de maestría rística volvió a ser el protagonista de la final que todos deseábamos. Aquella en la que se cumplió la Profecía. Risto desapareció en los cielos dejando para su Iglesia toda Su inmensa sabiduría.

Imagen
bel303 escribió:Por cierto, acabo de descubrir una web proristo. Si quereis echaros unas risas, no os la perdais:

http://www.iglesiadelaristologia.org/

Aquí la última entrada del proclamado Jesuristo [qmparto]

Y el Maestro ascendió a los Cielos

Y así sucedió. Risto no podía decepcionarnos en el Último Día de su Segundo Advenimiento. Tras el Sermón de la Pasión a Virginia, que anoche alcanzó la Santidad, desapareció como por ensalmo. Todos esperábamos ver en el rostro de Risto el fenómeno de la Transfiguración, sin embargo, en un alarde de maestría rística volvió a ser el protagonista de la final que todos deseábamos. Aquella en la que se cumplió la Profecía. Risto desapareció en los cielos dejando para su Iglesia toda Su inmensa sabiduría.

Imagen

Esta gente ha pasado por el hilo de Necronesia [+risas]

Por cierto, que buena está la Virginia esa, que carita más mona, que ojitos.. [amor]
Por lo que he visto...un clon malo de House en un programa basura.
bel303 escribió:
Tito_CO escribió:Pues sinceramente creo que el claro ganador de esta edicion de OT ha sido Risto.

El ha hecho y ha desecho a su gusto demostrando que es un gran publicista y encumbrando al exito a quien a el le ha dado la gana, por muy miedocre que sea.

Otra cosa es que tenga claro que a la chavalilla esta le ha hecho un flaco favor porque no esta preparada, ni de lejos, para emprender una carrera musical

Ayer los desafines eran constantes en ella, la voz temblaba en muchos momentos y el duo que protagonizo la otra cantante se la comia.

¿Nadie se fijo que cuando le dieron el premio estuvo como 15 minutos en una actitud ridicula con los brazos cruzados en accion de defensa?. Al princpio parecia que se cubria para que no se le vieran las tetas pero 10 minutos despues estaba claro que no era asi.

Ademas ya veremos como asume el dineral que le han pagado por unos rollaties de un disco que seguro no va a tener las ventas que ellos creen (a no ser que risto vuelva a la carga)

En fin que risto ha demostrado ser un gran profesional de la publicidad pero tambien ha demostrado tener muy poca cabeza por llevar al exito a una persona no preparada ni musical, ni mentamente y dejar fuera a otros que tenian cualidades y se tomaban el tema muy en serio. Esta jugando con vidas y eso no es bueno

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, salvo el último párrafo. Dentro de la profesionalidad está claro que Chiper por ejemplo es más estable en el escenario, pero hablamos de OT, un producto dónde la exigencia y conocimientos musicales brillan por su ausencia, al igual que producción propia, la mayoría lo único que hacen es ponerse en el escenario y jugar al karaoke.
Ya van muchas ediciones dónde los ganadores pasan con más pena que gloria los meses posteriores, creo que esta chica, tiene algo que la hace diferente, desde su timbre que se presenta bastante dulce, su mirada que encandila al público masculino, y su estilo, que si lo mantiene, puede que le hagan algo medianamente escuchable, como pueda ser alguna fusión de Jazz o pop rock.
Aparte, después de una sesión de mastering, su disco seguro que suena a otra cosa, algo que será muy diferente en directo todo sea dicho XD

Acabo de ver el video de Risto:

http://es.youtube.com/watch?v=iEDIyRSjB6Y

Como sospechaba por lo que habeis comentado que se largó al final, este se larga de OT. Como se largue, este programa pierde el 80%.
Eso si, espero que se la tire al menos xD.

Vaya marujo viendo OT XD. Y tu que sabes de música, como yo y poca gente más que ve OT, te has dado cuenta de que Virginia tiene un estilo propio, cosa que el 95% de los que había ahí, no tenían. Cantar, cantaba mejor Chipper, y es una pena que no ganase, pero Virginiia, si no es tonta y se deja llevar por las multis, puede ser una buena cantante en su estilo.

PD: Leonard Cohen, por decir uno que tengo delante, tampoco se mueve por el escenario haciendo el mono, y a ver quien dice que canta mal.
Creo que ahora es cuando hay que poner esto verdad?

TITULO DEL POST

Perlas de Risto Mejide

por lo tanto:
-No hay que hablar si risto es malo, bueno, actor, o lo que sea.
-No hay que hablar si OT es una mierda, o es lo mejor de la TV

HAY QUE HABLAR DE LAS FRASES DE RISTO, QUE PARA ALGO SE CREO ESTE POST.

Muchas gracias a todos por la compresion. Gracias
Ruby Gloom escribió:PD: Leonard Cohen, por decir uno que tengo delante, tampoco se mueve por el escenario haciendo el mono, y a ver quien dice que canta mal.

Quoted for Great Justice.

Yo no sigo esto de OT, pero viéndolo con mi chica solo por ver a los 'compañeros' y su 'educación' ya me parece que gano quien debía.

Grande el Risto este, jojojojo.
La verdad es que el programita ya era de un aburrido que pa qué. Como dijo Risto hace un par de galas todo el mundo sabía que iva a ganar Virginia desde hace mucho, la única sorpresa de ayer fuer que quedara segundo Chepablo. Y bueno, si ha ganado ha sido gracias a Risto y a sus excompis que la han hecho víctima, pero de cantar más bien poco, en la última canción daba pena verla y oirla, que mal lo hizo, desafinando con una perra y con la voz temblorosa... A favor tiene sus ojitos y el saber elegir canciones, nada más, bueno yo no compro discos por pena no sé la gente... Pero bueno, que disfrute ahora que puede, que en uno o dos años será una más, como el Joan Tena y todos los que nombró Risto.

Y en cuanto a la educación de los demás por no felicitarla, creo que si alguien te cae rematadamente mal y le felicitas estás siendo un falso, por eso creo que hicieron bien. Además, estaba más sola que la una, ninguno de sus excompañeros la quería felicitar (ni siquiera su "amigo" Manu), solo los primeros expulsados, esta niña si es rara y no sabe convivir con la gente lo que tendría que hacer es irse a vivir al monte con su Risto. Y por cierto, que mal educado Risto ayer, no por irse, sino porque una vez más quitó todo el protagonismo a los concursantes.
YknarF escribió:Yo no sé si merecía ganar o no Virginia, pero quería que ganara por la cara que sele quedó a los retardeds de los compañeros XD

Exacto, yo no lo vi pero solo por ver el careto del jurado, presentador y compañeros queria que ganara ella. Ademas por Risto, que me cae de puta madre, les pone en su sitio. El 90% no tiene el talento suficiente para triunfar y sino mirad cuantos estan triunfando de todas las ediciones.

En dos o 3 meses no te acuerdas de ninguno. Y sino al tiempo.
Ruby Gloom escribió:Vaya marujo viendo OT XD. Y tu que sabes de música, como yo y poca gente más que ve OT, te has dado cuenta de que Virginia tiene un estilo propio, cosa que el 95% de los que había ahí, no tenían. Cantar, cantaba mejor Chipper, y es una pena que no ganase, pero Virginiia, si no es tonta y se deja llevar por las multis, puede ser una buena cantante en su estilo.

PD: Leonard Cohen, por decir uno que tengo delante, tampoco se mueve por el escenario haciendo el mono, y a ver quien dice que canta mal.

Anda, serás marujona! [jaja]
Si, aunque desafina y aún le queda por aprender, tiene su estilo, algo de lo que precisamente no abunda en OT (y que es lo que luego vende). La mayoría son unos imitadores del 3 al cuarto con una voz aceptable y poco más.
Me dio penilla por Chiper, porque ha sido el más equilibrado en sus actuaciones y tiene una voz buena, pero bueno, ya veremos como le va. Posiblemente él y Virginia son los que tienen más futuro. Chepablo aunque es compositor y tenga la posibilidad de componer sus temas, no tiene carisma ni un estilo que le haga destacar en el tan saturado mercado. Eso si, sus galas y actuaciones a bajo nivel no le van a faltar.
YknarF escribió:Yo no sé si merecía ganar o no Virginia, pero quería que ganara por la cara que sele quedó a los retardeds de los compañeros XD

Quizás esos "retardeds" se comportaban como "retardesds" porque Virginia ha tenido inmunidad desde la gala 3 y han acabado hasta el culo de que se quedara Virginia por pena. ¿Artista potencial? Sí. ¿Ha aprendido algo o bastante como los compañeros? No.
Aprender, lo que se dice aprender, creo que ninguno, bueno, el Manu ese, que la última vez lo hizo bastante bien: El resto, siguen siendo bastante cutres en su gran mayoría, empezando por la maricona loca de la Ivana (y antes de que me salte alguno, en mi pueblo a eso se le llama maricona loca, lo mismo que al Jorge Javier Vazquez), que ayer si vió donde iba a acabar, siendo el nuevo Torito.
Psiconaut escribió:

Quizás esos "retardeds" se comportaban como "retardesds" porque Virginia ha tenido inmunidad desde la gala 3 y han acabado hasta el culo de que se quedara Virginia por pena. ¿Artista potencial? Sí. ¿Ha aprendido algo o bastante como los compañeros? No.

Bueno, parece que llevan desde el primer día criticándola y dándola de lado, hasta la locaza que había dentro la llamó gilipollas de mierda y coas así, además de que T5 ha intendado que se fuera manipulando vídeos (salió en SLQH), y me valió ver ayer cómo cuando risto se fue, la más maleducada de todas exigía educación, y luego ni aplaudió a su compañera, ahí se vió la calaña de esa gente.
Xelux escribió:
Muchas gracias a todos por la compresion. Gracias

Y nadie te ha hecho caso. De nada ;).

De hecho, estamos hablando de una perla que hizo Risto Mejide, que fué levantarse y pirarse del programa. [+risas]
Sin defender a unos ni a otros..¿no os parece extraño que la inmensa mayoria de los concursantes hayan dicho que es falsa ante las cámaras? algo de razón tendrán, a cualquiera nos caería mal alguien así. Pero no han demostrado tener la suficiente inteligencia para hacer frente a alguien así.
Meryl escribió:Sin defender a unos ni a otros..¿no os parece extraño que la inmensa mayoria de los concursantes hayan dicho que es falsa ante las cámaras? algo de razón tendrán, a cualquiera nos caería mal alguien así. Pero no han demostrado tener la suficiente inteligencia para hacer frente a alguien así.

Es posible, pero la gente no lo puede saber seguro 100%, a los otros les ha faltado saber estar, además de que yo creo que ya le cogieron asco cuando Risto la protegió en la primera gala.
YknarF escribió:
Psiconaut escribió:

Bueno, parece que llevan desde el primer día criticándola y dándola de lado, hasta la locaza que había dentro la llamó gilipollas de mierda y coas así, además de que T5 ha intendado que se fuera manipulando vídeos (salió en SLQH), y me valió ver ayer cómo cuando risto se fue, la más maleducada de todas exigía educación, y luego ni aplaudió a su compañera, ahí se vió la calaña de esa gente.

Si opinas sólo por ver SLQH tampoco tienes ni idea. Se le ha criticado porque no ha dado la talla. Y sí, desde el primer día no ha dado la talla. ¿Que telecinco ha manipulado secuencias? Estupendo. Pero por muchas secuencias que se haya manipulado para echar a Virginia, de lejos se ha visto que es la que más ha desafinado y menos ha actuado en el escenario en relación al resto de sus compañeros (exceptuando a Esther en la parte vocal, porque Esther se movía mucho mejor).

Edito: Ah, y sobre la "locaza", que se llama Iván, le insultó DESPUÉS de que ella le insultara a él.
Meryl escribió:Sin defender a unos ni a otros..¿no os parece extraño que la inmensa mayoria de los concursantes hayan dicho que es falsa ante las cámaras? algo de razón tendrán, a cualquiera nos caería mal alguien así. Pero no han demostrado tener la suficiente inteligencia para hacer frente a alguien así.

Sea o no una antipatica, el trio calatrava, ivan, la modelo y la verdulera, se han equivocado de programa, se pensaban que entraban el GH Sing Star Edition, y el publico les a dado la patada merecida.

A Virginia la han machacado, ella solo jugo sus cartas, y de que manera! teniendo a todo la organizacion y los concursantes en contra, a ganado OT XD

Sobre Risto si me que me habria gustado saber que a pasado para que se fuera asi, sus razones tendria, ni educacion ni leches, estamos demasiados acostumbrados a seguir las pautas de un programa de television como OT, gracias a Risto OT no a terminado siendo algo parecido a un programa más de "tu si que vales".

Yo me lo pase pipa :D
Gremio escribió:Sobre Risto si me que me habria gustado saber que a pasado para que se fuera asi, sus razones tendria, ni educacion ni leches, estamos demasiados acostumbrados a seguir las pautas de un programa de television como OT, gracias a Risto OT no a terminado siendo algo parecido a un programa más de "tu si que vales".

Yo me lo pase pipa :D

Y no has sido el único, de hecho yo me enganché a esa mierda sólo por él y sus verdades como puños. Sólo ví el primer OT que salió y este año.

Ahora la cosa está en que Risto ha acabado hasta los cojones de la verdulería OT, es posible que su salida de ayer, sea una de sus estrategias para dejar claro que se larga, algo que contará a su favor en el próximo OT y su nuevo (y suculento) contrato.
Porque si Risto se va de OT, será posiblemente la última edición, porque no lo va a ver ni dios. No concibo ese programa lleno de verduleros egocéntricos siendo alabados por el pelota de calvo y la otra xD.

No quiero ni pensar dejar los casting en manos de la tonta esa de la Noemí.
Psiconaut escribió:
Si opinas sólo por ver SLQH tampoco tienes ni idea. Se le ha criticado porque no ha dado la talla. Y sí, desde el primer día no ha dado la talla. ¿Que telecinco ha manipulado secuencias? Estupendo. Pero por muchas secuencias que se haya manipulado para echar a Virginia, de lejos se ha visto que es la que más ha desafinado y menos ha actuado en el escenario en relación al resto de sus compañeros (exceptuando a Esther en la parte vocal, porque Esther se movía mucho mejor).

Edito: Ah, y sobre la "locaza", que se llama Iván, le insultó DESPUÉS de que ella le insultara a él.

O sea, la machacan por no dar la talla, todo un ejemplo de compañerismo, ese es un programa para aprender a cantar, y ahí dentro había gente con disco en el mercado (exitazo por cierto [+risas] ), y porque desafine las primeras galas (en las últimas el jurado la ovacionó), ya se le machacaba y se la marginaba.Normal que haya ganado, la gente no es tonta y para joder a los "compañeros" y hasta la propia T5 (hasta Vázquez rajaba, que ya tiene tela la cosa...) pues la vota a ella y punto, ha ganado porque la gente ha querido, a ver si va a tener culpa hasta de salir favorita...

Y paro aquí que este hilo es para JesuRisto...

Imagen
Yo no he seguido OT. Pero ayer lo vi y me parece bien que haya ganado Virginia. ¡Muchos éxitos!
Lo más patetico de este programa, a parte de los concursantes ( que no cantantes ) es esa especie de jurado... Estamos hablando de que a la inmensa mayoria los han comparado con grandes artistas, y estos "triunfitos" no llegarán absolutamente a nada, simplemente los engañan.
Que los engañe la mindundis de la Galera pues hasta lo entiendo ( ella salio en un programa de TV3 hace unos años " amor a primera vista " ) pero que el de Cadena 100 los compare con esos artistas... es pa mear y no hechar ni gota...
Aqui os dejo el link de la Galera.. esta en parte en catalan :
http://es.youtube.com/watch?v=Ehz-SsFI2Qc

Saludos !!!
YknarF escribió:
Psiconaut escribió:

O sea, la machacan por no dar la talla, todo un ejemplo de compañerismo, ese es un programa para aprender a cantar, y ahí dentro había gente con disco en el mercado (exitazo por cierto [+risas] ), y porque desafine las primeras galas (en las últimas el jurado la ovacionó), ya se le machacaba y se la marginaba.Normal que haya ganado, la gente no es tonta y para joder a los "compañeros" y hasta la propia T5 (hasta Vázquez rajaba, que ya tiene tela la cosa...) pues la vota a ella y punto, ha ganado porque la gente ha querido, a ver si va a tener culpa hasta de salir favorita...

Y paro aquí que este hilo es para JesuRisto...

Imagen

Vuelvo a matizar, la machacaron y dieron de lado por VAGA. Que todo el mundo se quejó de que ella había entrado ahí y no hacía ni el huevo. Y sencillamente, es algo que no ha cambiado con el tiempo. Porque ha seguido desafinando, ha seguido sin saber entonar y no ha aprendido un ápice de interpretación. Y le han felicitado en dos galas, que dos galas de las 13 o 14 que ha habido, me da a mí que no son muchas después de las duras críticas que ha recibido por actuaciones pésimas. Para mí sus cartas, como todo el mundo que la criticaba también decían, ha sido el ir de víctima y de estar calladita. ¿Mi favorito o favorita? Pues no estaba en la final, pero por ejemplo Sandra, en el duelo, le destrozo. Fue una actuación brutal y muy injusto que se quedara Virginia (por si acaso quieres hacer únicamente referencia a lo último). Esta es la actuación de Sandra: http://www.youtube.com/watch?v=3_szqZEC_WE y esta la de Virginia: http://www.youtube.com/watch?v=fON8Iqlqz6Y. Juzga tú mismo. Sandra mantiene el tipo toda la canción, no desafina ningún momento con todo el movimiento que hace, y su interpretación es brutal. ¿Virginia? Canción lenta que no tiene ninguna dificultad a la hora de cansancio físico, y a pesar de eso desafina mucho, no entona bien y la interpretación es de todo menos natural.
RoyKeane escribió:Lo más patetico de este programa, a parte de los concursantes ( que no cantantes ) es esa especie de jurado... Estamos hablando de que a la inmensa mayoria los han comparado con grandes artistas, y estos "triunfitos" no llegarán absolutamente a nada, simplemente los engañan.
Que los engañe la mindundis de la Galera pues hasta lo entiendo ( ella salio en un programa de TV3 hace unos años " amor a primera vista " ) pero que el de Cadena 100 los compare con esos artistas... es pa mear y no hechar ni gota...
Aqui os dejo el link de la Galera.. esta en parte en catalan :
http://es.youtube.com/watch?v=Ehz-SsFI2Qc

Saludos !!!

OT es que se ha convertido en un programa de cara al espectáculo en general pero no aporta nada a los participantes. Si de verdad un concursante quiere seguir su carrera artística que lo sigan ayudando para que triunfe pero a base de estudio y preparación.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5