› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bel303 escribió:Por cierto, acabo de descubrir una web proristo. Si quereis echaros unas risas, no os la perdais:
http://www.iglesiadelaristologia.org/
Aquí la última entrada del proclamado Jesuristo
Y el Maestro ascendió a los Cielos
Y así sucedió. Risto no podía decepcionarnos en el Último Día de su Segundo Advenimiento. Tras el Sermón de la Pasión a Virginia, que anoche alcanzó la Santidad, desapareció como por ensalmo. Todos esperábamos ver en el rostro de Risto el fenómeno de la Transfiguración, sin embargo, en un alarde de maestría rística volvió a ser el protagonista de la final que todos deseábamos. Aquella en la que se cumplió la Profecía. Risto desapareció en los cielos dejando para su Iglesia toda Su inmensa sabiduría.
bel303 escribió:Tito_CO escribió:Pues sinceramente creo que el claro ganador de esta edicion de OT ha sido Risto.
El ha hecho y ha desecho a su gusto demostrando que es un gran publicista y encumbrando al exito a quien a el le ha dado la gana, por muy miedocre que sea.
Otra cosa es que tenga claro que a la chavalilla esta le ha hecho un flaco favor porque no esta preparada, ni de lejos, para emprender una carrera musical
Ayer los desafines eran constantes en ella, la voz temblaba en muchos momentos y el duo que protagonizo la otra cantante se la comia.
¿Nadie se fijo que cuando le dieron el premio estuvo como 15 minutos en una actitud ridicula con los brazos cruzados en accion de defensa?. Al princpio parecia que se cubria para que no se le vieran las tetas pero 10 minutos despues estaba claro que no era asi.
Ademas ya veremos como asume el dineral que le han pagado por unos rollaties de un disco que seguro no va a tener las ventas que ellos creen (a no ser que risto vuelva a la carga)
En fin que risto ha demostrado ser un gran profesional de la publicidad pero tambien ha demostrado tener muy poca cabeza por llevar al exito a una persona no preparada ni musical, ni mentamente y dejar fuera a otros que tenian cualidades y se tomaban el tema muy en serio. Esta jugando con vidas y eso no es bueno
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, salvo el último párrafo. Dentro de la profesionalidad está claro que Chiper por ejemplo es más estable en el escenario, pero hablamos de OT, un producto dónde la exigencia y conocimientos musicales brillan por su ausencia, al igual que producción propia, la mayoría lo único que hacen es ponerse en el escenario y jugar al karaoke.
Ya van muchas ediciones dónde los ganadores pasan con más pena que gloria los meses posteriores, creo que esta chica, tiene algo que la hace diferente, desde su timbre que se presenta bastante dulce, su mirada que encandila al público masculino, y su estilo, que si lo mantiene, puede que le hagan algo medianamente escuchable, como pueda ser alguna fusión de Jazz o pop rock.
Aparte, después de una sesión de mastering, su disco seguro que suena a otra cosa, algo que será muy diferente en directo todo sea dicho
Acabo de ver el video de Risto:
http://es.youtube.com/watch?v=iEDIyRSjB6Y
Como sospechaba por lo que habeis comentado que se largó al final, este se larga de OT. Como se largue, este programa pierde el 80%.
Eso si, espero que se la tire al menos xD.
Ruby Gloom escribió:PD: Leonard Cohen, por decir uno que tengo delante, tampoco se mueve por el escenario haciendo el mono, y a ver quien dice que canta mal.
YknarF escribió:Yo no sé si merecía ganar o no Virginia, pero quería que ganara por la cara que sele quedó a los retardeds de los compañeros
Ruby Gloom escribió:Vaya marujo viendo OT . Y tu que sabes de música, como yo y poca gente más que ve OT, te has dado cuenta de que Virginia tiene un estilo propio, cosa que el 95% de los que había ahí, no tenían. Cantar, cantaba mejor Chipper, y es una pena que no ganase, pero Virginiia, si no es tonta y se deja llevar por las multis, puede ser una buena cantante en su estilo.
PD: Leonard Cohen, por decir uno que tengo delante, tampoco se mueve por el escenario haciendo el mono, y a ver quien dice que canta mal.
YknarF escribió:Yo no sé si merecía ganar o no Virginia, pero quería que ganara por la cara que sele quedó a los retardeds de los compañeros
Psiconaut escribió:YknarF escribió:Yo no sé si merecía ganar o no Virginia, pero quería que ganara por la cara que sele quedó a los retardeds de los compañeros
Quizás esos "retardeds" se comportaban como "retardesds" porque Virginia ha tenido inmunidad desde la gala 3 y han acabado hasta el culo de que se quedara Virginia por pena. ¿Artista potencial? Sí. ¿Ha aprendido algo o bastante como los compañeros? No.
Xelux escribió:
Muchas gracias a todos por la compresion. Gracias
Meryl escribió:Sin defender a unos ni a otros..¿no os parece extraño que la inmensa mayoria de los concursantes hayan dicho que es falsa ante las cámaras? algo de razón tendrán, a cualquiera nos caería mal alguien así. Pero no han demostrado tener la suficiente inteligencia para hacer frente a alguien así.
YknarF escribió:Psiconaut escribió:YknarF escribió:Yo no sé si merecía ganar o no Virginia, pero quería que ganara por la cara que sele quedó a los retardeds de los compañeros
Quizás esos "retardeds" se comportaban como "retardesds" porque Virginia ha tenido inmunidad desde la gala 3 y han acabado hasta el culo de que se quedara Virginia por pena. ¿Artista potencial? Sí. ¿Ha aprendido algo o bastante como los compañeros? No.
Bueno, parece que llevan desde el primer día criticándola y dándola de lado, hasta la locaza que había dentro la llamó gilipollas de mierda y coas así, además de que T5 ha intendado que se fuera manipulando vídeos (salió en SLQH), y me valió ver ayer cómo cuando risto se fue, la más maleducada de todas exigía educación, y luego ni aplaudió a su compañera, ahí se vió la calaña de esa gente.
Meryl escribió:Sin defender a unos ni a otros..¿no os parece extraño que la inmensa mayoria de los concursantes hayan dicho que es falsa ante las cámaras? algo de razón tendrán, a cualquiera nos caería mal alguien así. Pero no han demostrado tener la suficiente inteligencia para hacer frente a alguien así.
Gremio escribió:Sobre Risto si me que me habria gustado saber que a pasado para que se fuera asi, sus razones tendria, ni educacion ni leches, estamos demasiados acostumbrados a seguir las pautas de un programa de television como OT, gracias a Risto OT no a terminado siendo algo parecido a un programa más de "tu si que vales".
Yo me lo pase pipa
Psiconaut escribió:
Si opinas sólo por ver SLQH tampoco tienes ni idea. Se le ha criticado porque no ha dado la talla. Y sí, desde el primer día no ha dado la talla. ¿Que telecinco ha manipulado secuencias? Estupendo. Pero por muchas secuencias que se haya manipulado para echar a Virginia, de lejos se ha visto que es la que más ha desafinado y menos ha actuado en el escenario en relación al resto de sus compañeros (exceptuando a Esther en la parte vocal, porque Esther se movía mucho mejor).
Edito: Ah, y sobre la "locaza", que se llama Iván, le insultó DESPUÉS de que ella le insultara a él.
YknarF escribió:Psiconaut escribió:
Si opinas sólo por ver SLQH tampoco tienes ni idea. Se le ha criticado porque no ha dado la talla. Y sí, desde el primer día no ha dado la talla. ¿Que telecinco ha manipulado secuencias? Estupendo. Pero por muchas secuencias que se haya manipulado para echar a Virginia, de lejos se ha visto que es la que más ha desafinado y menos ha actuado en el escenario en relación al resto de sus compañeros (exceptuando a Esther en la parte vocal, porque Esther se movía mucho mejor).
Edito: Ah, y sobre la "locaza", que se llama Iván, le insultó DESPUÉS de que ella le insultara a él.
O sea, la machacan por no dar la talla, todo un ejemplo de compañerismo, ese es un programa para aprender a cantar, y ahí dentro había gente con disco en el mercado (exitazo por cierto ), y porque desafine las primeras galas (en las últimas el jurado la ovacionó), ya se le machacaba y se la marginaba.Normal que haya ganado, la gente no es tonta y para joder a los "compañeros" y hasta la propia T5 (hasta Vázquez rajaba, que ya tiene tela la cosa...) pues la vota a ella y punto, ha ganado porque la gente ha querido, a ver si va a tener culpa hasta de salir favorita...
Y paro aquí que este hilo es para JesuRisto...
RoyKeane escribió:Lo más patetico de este programa, a parte de los concursantes ( que no cantantes ) es esa especie de jurado... Estamos hablando de que a la inmensa mayoria los han comparado con grandes artistas, y estos "triunfitos" no llegarán absolutamente a nada, simplemente los engañan.
Que los engañe la mindundis de la Galera pues hasta lo entiendo ( ella salio en un programa de TV3 hace unos años " amor a primera vista " ) pero que el de Cadena 100 los compare con esos artistas... es pa mear y no hechar ni gota...
Aqui os dejo el link de la Galera.. esta en parte en catalan :
http://es.youtube.com/watch?v=Ehz-SsFI2Qc
Saludos !!!