Perlas de Risto Mejide

1, 2, 3, 4, 5
PaSiegO escribió:Para mi el gran problema de OT, es que no se les deja marcar su propio estilo. OT debería darles la oportunidad de ser cantantes pero no enseñandoles truquitos para aguantar más cantando, sinó que debería enseñarles a tocar algún instrumento o yo que sé, coger un bombo y una caja y unas rimas, cualquier cosa, pero que sigan un estilo propio elegido por el concursante. Y no la mierda de musica comercial, que puede estar bien, pero cansa.
Almenos es una de las cosas que harían que cambiara mi manera de ver el programa.

La verdad es que eso sería interesante, ahí se descubrirían nuevos talentos sin duda, no imitadores. :)
exceso escribió:Todo lo que le diga a estos concursantes,no cantantes es poco,tiene razón en todo,porque estan ocupando un primer time destrozando oidos..

http://www.youtube.com/watch?v=48FxQfnWWG4

[toctoc]

Melasfo :D
El puto amo, ¿Se habla de él?, pues eso, objetivo conseguido.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
albertillo_x escribió:Risto es tan vulgar y soez como sus comentarios.

ni es House, ni debe jugar a serlo, House es un cabron, Risto es un FALTON, no sabe utilizar la ironia, no humilla de manera inteligente, lo hace insultando, desde su posicion de "puedo decir lo que quiera, que me van a reir las gracias".

Me hubiera gustado veros a muchos que lo alabais, con un profesor como este impresentable, que os pusiera notitas en los examenes del tipo "¿de que has venido hoy vestido al examen?¿de sofa?"....

no es mas que ninguno de la bazofia de ot, solo que unos tienen que cantar y él tiene que insultar....

EN VI DI A CO CHI NA
Risto le da al público, lo que el público quiere.
Telecinco tan contenta, que se traga todo el mundo sus repeticiones y encima sale en todas las cadenas todo el mundo hablando de OT y en los zappings no falla semana tras semana.

Es un tio muy bueno en publicidad, pero también es su personaje.
Un publicista basura más. A ésto hemos llegado. No es ni siquiera un buen actor, pero bueno, eso a la gente le da igual. Tenemos lo que merecemos.
Quien es risto? Deberia conocerle?
Pirriaco escribió:
EN VI DI A CO CHI NA

mierda!!! se me vio el plumero....

por cierto cuanto duraria Risto en eol?
albertillo_x escribió:
mierda!!! se me vio el plumero....

por cierto cuanto duraria Risto en eol?

Nada, porque enseguida le pondrian esto

Imagen
EN VI DI A CO CHI NA

A mi el tio ese ni me va ni me viene, es mas, no veo la Tv, y menos tendria ganas de ver Ot.

Pero por dar una opinión sobre alguien, que te puede caer bien o mal, es tener envidia?.

Esque me hacen gracia los de siempre, que cuando le tocan un poco a lo que siguen saltan "uhh envidia cochina envidia cochina...". Envidia de que?.

Por esas mismas, se diria que a los que le cae de puta madre son unos lameculos? ein?.

Lo que tendia que pasar esque todos esos programuchos desapareciesen.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi este hombre es un crack. Me juego algo a que alguna persona que ve OT es solo para escuchar a Risto.
Este tio es un imbecil...lo que me rio de el cuando en se lo que hicisteis les da por humillarle, cosa mala.

P.D:con la de libros y autores buenos que hay , estoy que me leo un libro de Risto Mejide [qmparto] ...antes releo el lobo estepario por décima vez.
una esta:

-Risto: eh,tu, se te ha caido algo

- (El concursante mirando): ??

-Risto: Se te ha caido la vergüenza...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Un triste que se ha hecho famoso de una forma penosa. Pero bueno, si hay agilipollados que se lo tragan, pues...
A quien le importa OT o este tio? A nadie. Ni puto caso.
Lidl escribió:Joder, como se pasa el tio...
La última que dijo fue a una concursante que se le muriera la abuela, abandonó la academia, y dijo:

-¿Alguien más quiere salir de la academia?¿Quiere hacer alguna gestión, tiene el coche mal aparcado, se le murió el canario, la abuela...?

Joder, una cosa es criticar, pero otra cosa es joder...

Poner algunas perlas, que algunas si que son buenas XD

Saludos.

El creador del hilo keria perlas de sabiduria y me montais un debate? Joder, io keria reirme un poko, a mi me da iwal k este tio sea legal, sea esa su personalidad o no, o sea un alien...

Una de las k mas me rei:
En los casting, esta un tio cantando (de pena, la verdad) y Risto se da la vuelta. Cuando termina de cantar dice: "Voy a contar hasta 10 (kreo k era 10, hace tiempo k lo vi). Luego me dare la vuelta. Cuando me de la vuelta no quiero verte delante mia. 1....2...." Acto seguido, el aspirante sale por patas...

Muchas veces t ries, y muchas veces piensas PATADA VOLADORA XD
El tio consigue que se vea el programa e incluso que se abra un hilo en eol. Eso no es ser grande?

Mientras más gente hable mal o bien de el, más gente esta ocupada pensando en el.
Ha conseguido lo que queria, lo que le han pedido, hace su trabajo, que consiste en vender. Vende una imagen, vende un programa y luego vende a los participantes como producto musical. Es inegable que el tio hace su trabajo de puta madre. Ojala más gente hiciese bien su trabajo.

"hola soy estudiante y quiero dejar los estudios porque me gusta cantar en la ducha, mis amigos dicen que lo hago bien, y a mis padres les haría mucha ilusion que entre aqui. Ademas quiero ganar mucho dinero sin hacer ningun esfuerzo, quiero que me escriban las canciones para que yo las interprete sin saber lo que es una semicorchea y poder llamarme artista, apuntarme a eso de la antipirateria porque me roban mi trabajo....etc."

Por favor lo que les dice Risto es poco. Hay muchas escuelas de canto pero ahí no te haces famoso. Si no quieres que te humillen, no te humilles llendo a OT.
Pues yo creo que a menos que el producto sea conseguir audiencias del programa, me parece que el producto se está mal vendiendo (a decir verdad se está vendiendo un producto quemao).
Los resultados hablan por sí mismos y los triunfitos de la última edición ni se les oye (¿Acaso se han quedado afónicos?) y dudo mucho que estos también triunfen.
En fin... decir que este tío vende bien el producto me parece una fantochez.
Si discutimos que es un personaje que se ha creado, ahí estamos de acuerdo, pero como producto, vuelvo a insistir... FATAL ! ! !
Aldea01 escribió:Pues yo creo que a menos que el producto sea conseguir audiencias del programa, me parece que el producto se está mal vendiendo (a decir verdad se está vendiendo un producto quemao).
Los resultados hablan por sí mismos y los triunfitos de la última edición ni se les oye (¿Acaso se han quedado afónicos?) y dudo mucho que estos también triunfen.
En fin... decir que este tío vende bien el producto me parece una fantochez.
Si discutimos que es un personaje que se ha creado, ahí estamos de acuerdo, pero como producto, vuelvo a insistir... FATAL ! ! !
Pues claro que es ese el producto, cuál va a ser si no??

Y me estás diciendo que como producto fatal? Analicemos: un publicista normal y corriente que en un par de años es conocido en toda España (y parte del extranjero), que ha escrito un libro, que tiene una columna en un periódico (gratuito, pero está ahí y cobrará por ello) y más cosas que no sabremos, me dices que se ha vendido mal como producto? Si tú lo dices...
Aldea01 escribió:Pues yo creo que a menos que el producto sea conseguir audiencias del programa, me parece que el producto se está mal vendiendo

No creo que su intención sea luchar contra el cambio climático.. [tomaaa]
PaSiegO escribió:Para mi el gran problema de OT, es que no se les deja marcar su propio estilo.

el gran problema de OT es que fue comenzado con UN objetivo y UNOS parametros que hoy dia no existen (que era seleccionar "gente de la calle" para participar como representacion española en el festival de eurovision), eso y hacer cantera de nuevos cantantes de musica ligera/pop. El primer año funciono medianamente bien y apartir de ahi fue un desproposito. PERO en vez de eliminarse o ajustarse, TVE decidio continuarlo y, despues, peor aun, venderselo a T5 donde actualmente funciona como reality de temporada mientras no hay GH o alguna otra cosa.

Aparte del tema de que la que maneja los hilos al fin y al cabo es la casposisima productora "vale music", de la cual poco bueno se puede esperar.

Risto interpreta un papel, que es el de tutor hijoputa, que no te dice nunca nada de lo bueno y te machaca con todo lo malo sea existente o no. yo he tenido y tengo jefes asi y es lo puto peor, y esta puesto para eso, para fastidiar a los concursantes y para que se hable de el y, asi segundamente, de OT.

Lo simpatico es que este año, como el nivel de calidad de los concursantes es TAN RIDICULAMENTE BAJO y el nivel de absurdez por parte de T5, vale music y demas productoras es ELEVADO A LIMITES ESTRATOSFERICOS, pues ya lo que debia ser la coña a putear se ha convertido en la realidad cruda, y esto esta generando disparidad de opiniones.

El otro dia este tipo dijo algo asi como "bueno... este es el concurso donde todas las canciones son originales, donde nadie desafina, etc..." donde en 30 segundos solto media docena de verdades como puños de lo que realmente OT estaba siendo (en los ultimos años y sobre todo este) y ahi tengo que decir que ole, ole y ole.

yo honestamente espero que a T5 y A3 les empiece a pasar factura tanto reality y tanto corazon dependencia, aunque viendo a cuatro y sus realities no se que pensar...
A mi me parece un maldito genio. Un tío con un personaje creado que además sabe exprimirlo, vamos, un todoterreno a nivel de marketing.

A mi no me importaría ser como él en absoluto xDD

Podría dormir tranquilo sabiendo que hago algo para sacar dinero y vivir de ello, y no porque realmente soy un hijo de perra.
Bajo mi punto de vista, y os puedo asegurar que NUNCA he visto un programa de OT entero, Risto Mejide es al programa lo mismo que en su momento fue el SuperGolfo a la revista Superjuegos, es decir, el personaje transgresor y sin pelos en la lengua que dice lo que piensa sin adornarlo y al que se la suda que se metan con él, ya que simplemente está consiguiendo darle más y más publicidad gratuíta al programa.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A veces tiene gracia, supongo que como todo, mientras no se metan contigo [sati] Yo en bachillerato tuve un profesor igual, claro que es mucho más fácil jugar a ser un cabrón con chavales. Pero a mi me daba igual, yo le contestaba a sus vaciles y se ponía de más mala ostia [borracho] Por supuesto me suspendió, y me consta que disfruto con ello, claro que en esto he de admitir que le ayude bastante no tocando un libro xDD

Lo último que supe de él es que tenía una enfermedad muy chunga y que estaba en los huesos (medía sobre 1.90 y estaba bastante rollizo en mi época). Me dio una pena... [poraki]
unkblog escribió:Es publicista y se nota. Se ha hecho un personaje y a vivir de él. Es un genio.

cierto, un genio desde la cabeza hasta los pies, y sí, hay muchas formas de decir las cosas, pero el único realista. [oki]
Pienso que OT está cayendo ya en la monotonía y el aburrimiento. El invento ha sido ése: Poner a Risto Mejide para que anime un poco el tema. Lo demás me parece ya muy trillado y con poca imaginación. [noop]
Es un cabron... pero un cabron k dice la verdad xD
Zekisoft escribió:Es un cabron... pero un cabron k dice la verdad xD

Tienes razón. Y quien no le guste escuchar verdades que se vaya para casa. [oki]
Si es lo unico bueno de OT, ademas putea com nadie.
Más de uno necesitaría un Risto Mejide a su lado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
PaSiegO escribió:Para mi el gran problema de OT, es que no se les deja marcar su propio estilo.

el gran problema de OT es que fue comenzado con UN objetivo y UNOS parametros que hoy dia no existen (que era seleccionar "gente de la calle" para participar como representacion española en el festival de eurovision), eso y hacer cantera de nuevos cantantes de musica ligera/pop. El primer año funciono medianamente bien y apartir de ahi fue un desproposito. PERO en vez de eliminarse o ajustarse, TVE decidio continuarlo y, despues, peor aun, venderselo a T5 donde actualmente funciona como reality de temporada mientras no hay GH o alguna otra cosa.

Aparte del tema de que la que maneja los hilos al fin y al cabo es la casposisima productora "vale music", de la cual poco bueno se puede esperar.

Risto interpreta un papel, que es el de tutor hijoputa, que no te dice nunca nada de lo bueno y te machaca con todo lo malo sea existente o no. yo he tenido y tengo jefes asi y es lo puto peor, y esta puesto para eso, para fastidiar a los concursantes y para que se hable de el y, asi segundamente, de OT.

Lo simpatico es que este año, como el nivel de calidad de los concursantes es TAN RIDICULAMENTE BAJO y el nivel de absurdez por parte de T5, vale music y demas productoras es ELEVADO A LIMITES ESTRATOSFERICOS, pues ya lo que debia ser la coña a putear se ha convertido en la realidad cruda, y esto esta generando disparidad de opiniones.

El otro dia este tipo dijo algo asi como "bueno... este es el concurso donde todas las canciones son originales, donde nadie desafina, etc..." donde en 30 segundos solto media docena de verdades como puños de lo que realmente OT estaba siendo (en los ultimos años y sobre todo este) y ahi tengo que decir que ole, ole y ole.

yo honestamente espero que a T5 y A3 les empiece a pasar factura tanto reality y tanto corazon dependencia, aunque viendo a cuatro y sus realities no se que pensar...

¿Tu que quieres ocupar su puesto? XD
Pienso igual, ni OT vale nada actualmente, ni en ese academia van a triunfar... con que van a triunfar con los mediocres productores de Vale Music [qmparto] que lo unico que han sabido hacer con los ultimos concursantes es darles unos remixes descafeinados de temas de los 80 , porque no tienen la suficiente creatividad como para lanzar algo bueno, original y de calidad para que triunfen? Los concursantes realmente esperan aprender alguna cosa de los profesores de "prestigio" (a la altura de los del vale music) de la academia [qmparto] ? Vamooooos, hoooombreee [qmparto]
Aparte de los triunfitos, estos son los máximos frutos que da esa discográfica:
Refrito de dudoso gusto musical de tema de los 80:
http://es.youtube.com/watch?v=VECwMvSxqnA
Mas ochenta, destrozando la canción, con un par:
http://es.youtube.com/watch?v=PTGmnIL_b_g
La reina de los ochenta, ahí, como no, destrozando clásicos:
http://es.youtube.com/watch?v=TqYen5ybVrg
Hace falta recordar a la niña repelente?:
http://es.youtube.com/watch?v=gZCcgZy9HB8
ja,jai, mito
http://es.youtube.com/watch?v=Fc9TP17zEJQ
[qmparto] Se ve que tenian envidia de Blanco y negro music, con tata golosa

En fin, no hace falta que siga, no? Si los que van a ese programa esperan "triunfar" asi, alla ellos, imagino que muchos ya son conscientes de eso, pero desde luego no son los que ganan, pues no son los más manejables para llevarles una carrera de mediocridad y explotarles al máximo.
A mi particularmente me gusta más el programa "Tú si que vales" que "OT".
pero si el tio se esta quedando calvo y se a cortado el poco pelo que le queda para disimular...
ya podrian ellos criticarle a el pero como es el jurado el tiene la razon, pase lo que les pueda pasar a los concursantes...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
unkblog escribió:Es publicista y se nota. Se ha hecho un personaje y a vivir de él. Es un genio.

Eso no lo niego, pero aun así no deja de ser un cerdaco (eso si muy listo el cerdo.....) [lapota] [lapota] [lapota]
Una cosa, el tronco este por que lleva siempre gafas oscuras?? Tiene algun defecto en la cara? No esta contento con sus ojos??

Lo ha dicho alguna vez o es un enigma??
Deberia dejar Ot y meterse en el cine, es le puto amo de la interpretacion
Kurtps2 escribió:Una cosa, el tronco este por que lleva siempre gafas oscuras?? Tiene algun defecto en la cara? No esta contento con sus ojos??

Respuesta:

Kurtps2 escribió:Una cosa, el tronco este por que lleva siempre gafas oscuras?? Tiene algun defecto en la cara? No esta contento con sus ojos??

Tiene miopia y no le molan las gafas, pero tampoco esta comodo con lentillas y no se puede operar, por lo que usa gafas oscuras... o eso dice.
Yo lo que pienso es que Operación Triunfo debería de promocionar más a los nuevos compositores de canciones. Está muy bien que se canten canciones del pasado (de Nino Bravo, por ejemplo), pero eso no es cantar para mi gusto. Es hacer una buena interpretación de un cantante famoso. Lo importante es la invención. Creo que eso no se cuida en Operación Triunfo.
Si ahora ya tiene poca audiencia imaginate si en vez de cantar canciones conocidas y que todos recordamos, cantaran canciones que no conoce ni Dios, y más teniendo en cuenta lo mal que cantan la mayoría, vamos que sería la ruina. No se venderían ni los dvds esos que venden en el Carrefour.

Pd: Por cierto otra perla de Risto, se la dijo el otro día a una tía que está muy buena: "Has conseguido esta noche que te mire por primera vez a los ojos en vez de a otro sitio".. xD
Risto es un borde, le guste o no le guste. Y se ceba más con las tías que con los tías. No tengo duda. [boing]
No queríais perlas? acaba de decir que el publico tiene síndrome de diogenes, quiere la mierda en casa XDDDDDD
Gonzete escribió:No queríais perlas? acaba de decir que el publico tiene síndrome de diogenes, quiere la mierda en casa XDDDDDD

XD XD XD

Jajajaja ya te digo lo estaba viendo ahora y menudo animal... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cosmiton escribió:
Gonzete escribió:No queríais perlas? acaba de decir que el publico tiene síndrome de diogenes, quiere la mierda en casa XDDDDDD

XD XD XD

Jajajaja ya te digo lo estaba viendo ahora y menudo animal... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo esque creo que todo eso esta pensado, a ver como os lo digo, que actuan.
No creo yo que al jefe de telecinco le gusta que digan esas cosas de su publico y despues no le digan nada, creo que todo es un montaje, jesus vazquez siempre esta liado con el con polemica, me huele raro.
Desde el momento en el que Kike Santander le tuvo que pedir perdón el año pasado en público y delante de toda la academia, será por algo. Se han creado todo un personaje y eso es lo que quieren, polémica. Se habla de ello, se habla de él y la audiencia aumenta. ¿Qué más quieren?. Con eso les basta para sacar la pasta necesaria para que todos salgan ganando. Da igual lo que diga y cómo lo diga. Al mes siguiente pocos se acordarán y ellos ya se han embolsado su pasta.

Un saludo!! [beer]
Lo malo es que todo lo que dice es cierto...aunque no me gustan las formas....
juaniko18ct escribió:
Cosmiton escribió:

XD XD XD

Yo esque creo que todo eso esta pensado, a ver como os lo digo, que actuan.
No creo yo que al jefe de telecinco le gusta que digan esas cosas de su publico y despues no le digan nada, creo que todo es un montaje, jesus vazquez siempre esta liado con el con polemica, me huele raro.

Que no te huela raro macho. Es más que obvio que Risto es una creación. Él mismo es un producto. Un personaje con su guión y con todos sus gestos y poses ensayadísimos.
OT sólo fue medianamente original en la primera edición, en la que fabricaron a una serie de fantoches para consumo de los adictos a la música-kleenex. A partir de ahí poco a poco ha ido convirtiéndose en lo que es ahora: otro reality más para regocijo de marujas y gentes sin vida propia que viven y disfrutan practicando el voyeurismo.

Lo que pasa es que para estimular a un voyeur hay que darle algo de "chicha". Ver a cuatro panolis haciendo el gilipollas y cantando peor de lo que lo hago yo en la ducha no tiene ningún aliciente. Por eso se han tenido que inventar a Risto.

En todos los realities hay una víctima para mantener el morbo de la audiencia.

Si por mi fuera, prohibiría por ley todos los realities e instauraría la pena capital tanto para los participantes, como para los organizadores. Y con efecto retroactivo.
¡Pon un Risto Mejide en tu vida! xDDD

Fijo que el 100% de las personas que le han insultado en este foro nunca han tenido la suerte de conocerlo en persona y saber cómo es realmente.
Lo malo de esto es que la que pierde es la música. Ya cualquier cosa vale con tal de entretener un poco al personal televidente. [enfado1]
Mebsajerodepa escribió:Lo malo de esto es que la que pierde es la música. Ya cualquier cosa vale con tal de entretener un poco al personal televidente. [enfado1]

¿De verdad crees que OT se ha creado por el bien de la música?

De todas maneras, yo creo que Risto es lo único bueno del programa.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5