PaSiegO escribió:Para mi el gran problema de OT, es que no se les deja marcar su propio estilo.
el gran problema de OT es que fue comenzado con UN objetivo y UNOS parametros que hoy dia no existen (que era seleccionar "gente de la calle" para participar como representacion española en el festival de eurovision), eso y hacer cantera de nuevos cantantes de musica ligera/pop. El primer año funciono medianamente bien y apartir de ahi fue un desproposito. PERO en vez de eliminarse o ajustarse, TVE decidio continuarlo y, despues, peor aun, venderselo a T5 donde actualmente funciona como reality de temporada mientras no hay GH o alguna otra cosa.
Aparte del tema de que la que maneja los hilos al fin y al cabo es la casposisima productora "vale music", de la cual poco bueno se puede esperar.
Risto interpreta un papel, que es el de tutor hijoputa, que no te dice nunca nada de lo bueno y te machaca con todo lo malo sea existente o no. yo he tenido y tengo jefes asi y es lo puto peor, y esta puesto para eso, para fastidiar a los concursantes y para que se hable de el y, asi segundamente, de OT.
Lo simpatico es que este año, como el nivel de calidad de los concursantes es TAN RIDICULAMENTE BAJO y el nivel de absurdez por parte de T5, vale music y demas productoras es ELEVADO A LIMITES ESTRATOSFERICOS, pues ya lo que debia ser la coña a putear se ha convertido en la realidad cruda, y esto esta generando disparidad de opiniones.
El otro dia este tipo dijo algo asi como "bueno... este es el concurso donde todas las canciones son originales, donde nadie desafina, etc..." donde en 30 segundos solto media docena de verdades como puños de lo que realmente OT estaba siendo (en los ultimos años y sobre todo este) y ahi tengo que decir que ole, ole y ole.
yo honestamente espero que a T5 y A3 les empiece a pasar factura tanto reality y tanto corazon dependencia, aunque viendo a cuatro y sus realities no se que pensar...