¿¿Pero que tiene One Piece??

1, 2, 3
YO recomiendo que os leais al menos la primera saga importante, la del capitan Kuro, en la que aparece Usopp DIOS. Aunque la pelea contra Buggy tambien es muy buena. Pero de todas formas, y mas de uno estará de acuerdo, el manga despega de verdad en la saga de Arlong Park. A partir de ahi, la serie es la leche, Arabasta es la reostia y ya Skypiea ni te digo.
Vendetta escribió:Pero de todas formas, y mas de uno estará de acuerdo, el manga despega de verdad en la saga de Arlong Park
100% de acuerdo. Justamente ahora me había puesto a ojear los tomos a raíz de este hilo y cuando el Manga dá un salto cualitativo importante es con la saga de Arlong. Tomos 8 a 11 para quien interese.

Un saludo
Joder...cada vez me dan más ganas de comprarla y estoy cada vez más arruinao :(
Pues yo no he visto mas que los dos o tres primeros capítulos del anime, no es que me enganchara demasiado la verdad la vi algo tontilla, pero claro, solo era el principio de una serie que me he fijao que es larga de cojones y que mejora según avanza por lo que decis... (como pa que no mejore con la bestialidad de capitulos que son xD) y bueno a ver si alguna vez la veo entera...[tomaaa].
Lo que si que me ha encantao desde el principio es el diseño de los personajes, me encanta como dibuja el señor Oda, genial, nada mas que por esto se merece que esta serie sea vista xD.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Lo que si que me ha encantao desde el principio es el diseño de los personajes, me encanta como dibuja el señor Oda, genial, nada mas que por esto se merece que esta serie sea vista xD.

Ver a Mr. 2 Bon Clay-sama, no tiene precio. El personaje mas estrambótico de lo que va de serie a mi parecer. Resulta increible ver como personajes tan bizarros en lo que a diseño se refiere (y cachondos), encajan perfectamente en unos ambientes de tension, drama y accion en los que parece que no pintan nada.

Sirva cada uno de mis comentarios para hacer que esta serie gane adeptos, porque se lo merece. Ha sido relegada mas allá de un segundo plano por otras series, en mi opinion, injustamente mas sobrevalooradas
Vendetta escribió: Pero de todas formas, y mas de uno estará de acuerdo, el manga despega de verdad en la saga de Arlong Park. A partir de ahi, la serie es la leche, Arabasta es la reostia y ya Skypiea ni te digo.

Yo tambien lo estoy XD

Si ya la peña flipa con Skypiea(que yo lo hice), ya cuando vi water 7 y ahora que estoy en Enies Lobby ya no te cuento [babas] [babas] [babas]

yo estaba como vosotros, la veo no la veo, me da mucha pereza buscar el anime, pero me arme de valor y ya estoy por donde va el manga y la verdad, si lo se lo hago antes [ginyo]
dark_mousy escribió:yo de ponerme casi al dia(voy por el tomo 41) solo puedo decir una cosa...

OLE

y por el anime voy para acabar skypiea y a la espera de ver mas

yo tambien sigo semanalmente naruto y bleach(de manga hablo) y vamos ni por asomo a lo que estoy viendo aqui

esa suele ser una reacción bastante común y normal para los que deciden ponerse al dia con one piece XD

en fin, que decir, recomendar a todo el mundo que se lo esté pensando que se lea el manga y que haga lo posible por también ver el anime, porque aunque las sagas de reyeno no sean tan buenas como la historia original te pueden arrancar una carcajada igual, hay escenas modificadas pero también hay escenas añadidas, la BSO es flipante y la cantidad de openings y endings de calidad también es gigantesca

¿¿que tiene one piece?? no lo se, pero desde hace bastante, podria catalogarla como mi serie preferida

para mi despega en Baratie la serie, y una vez en arlong park ya está en pleno vuelo

P.D si no pillais el anime almenos haceos con las películas, 6 están ya subtituladas y la 7 que ha salido hace poco me se de un grupo que ya la está haciendo [buenazo], y todas son de mucha calidad, en cuestión de animación se superan en todas
Elrion escribió:Si lo único que me compraría sería One Piece o FullMetal cuando la saquen jaja.

No me gustan los americanos demasiado enrevesados...sobre todo los de marvel que quieres saber q pasa en el amazing spiderman 45 comprate el lobezno 34 que ahí pasa otra cosa pues comprate el marvel heroes 20...
Horrible!!

Yo soy de manga y anime, aquí en Málaga tenemos un Norma comics de esos, pero a parte de valer igual que en todos sitios no me gusta mucho...

Prefiero comprar en el Fnac que a veces hay ofertas en los libros y esas cosas :p, el único problema es que no encuentras todo ni muchas cosas viejas

Un error muy común, el comic yanki no es sólo Marvel y DC, y mucho menos, superhéroes sólo; hay cosas MUY interesantes; pero vamos, que tienes razón, a mi también me toca la pera ese rollo.
Sé que hay más comics aparte de los famosos DC y Marvel...pero no me llama tanto la atención, creo que es por la forma de dibujar porque pienso que historias pueden salir igual de buenas en unos q otros
voy a hacer un poco de spamm
Pa los vascoparlantes, que sepais que la etb ha comprado los derechos de one piece y comenzara a emitirla en septiembre. A ver que tal quedan las voces en euskera.

PD: Que sepais que os odio a todos, me habeis metido unas ganas de comprar el manga increibles, con lo mal que estoy de dinero!
Yo tb ando asi, ademas de que es fin de mes ^^U y para el proximo mes no me voy a poder comprar casi nada por culpa de la matricula de los estudios :( es una lastima
Pero si es una serie estupenda jejeje XD
110 respuestas
1, 2, 3