dark_mousy escribió:yo de ponerme casi al dia(voy por el tomo 41) solo puedo decir una cosa...
OLE
y por el anime voy para acabar skypiea y a la espera de ver mas
yo tambien sigo semanalmente naruto y bleach(de manga hablo) y vamos ni por asomo a lo que estoy viendo aqui
esa suele ser una reacción bastante común y normal para los que deciden ponerse al dia con one piece
en fin, que decir, recomendar a todo el mundo que se lo esté pensando que se lea el manga y que haga lo posible por también ver el anime, porque aunque las sagas de reyeno no sean tan buenas como la historia original te pueden arrancar una carcajada igual, hay escenas modificadas pero también hay escenas añadidas, la BSO es flipante y la cantidad de openings y endings de calidad también es gigantesca
¿¿que tiene one piece?? no lo se, pero desde hace bastante, podria catalogarla como mi serie preferida
para mi despega en Baratie la serie, y una vez en arlong park ya está en pleno vuelo
P.D si no pillais el anime almenos haceos con las películas, 6 están ya subtituladas y la 7 que ha salido hace poco me se de un grupo que ya la está haciendo
, y todas son de mucha calidad, en cuestión de animación se superan en todas