¿¿Pero que tiene One Piece??

1, 2, 3
JEjeje yo mer rio mucho con los personajes por que hay algunos que tienen ua pinta muy graciosa pero los animales que salen son buenisimos yo me quedo con los kugons XDDD
Lo ultimo que vi de esto fue con la llegada a Skypiea (se escribia asi creo...) y volvio a empezar de cero... cuando van a continuar la serie?¿ todo esto siguiendolo por Jetix...
yo de ponerme casi al dia(voy por el tomo 41) solo puedo decir una cosa...

OLE

y por el anime voy para acabar skypiea y a la espera de ver mas

yo tambien sigo semanalmente naruto y bleach(de manga hablo) y vamos ni por asomo a lo que estoy viendo aqui

y Pyros_Revenge yo quitaria el enlace a la pagina ya que tiene links de duda legalidad para eol

talue'
¿¿Pero que tiene One Piece??

Para muchos una respuesta sencilla y rapida es:

Imagen
Nami???? jaja yo prefiero a nico robin se necesitaba a alguien la tripulacion que no hicera el ganso digamos que es la que es la pasota de la banda ^^
Es mejor comprar el manga que esta mucho mejor XDD y van mas adelantados, me encantan las caras que ponen son fabulosas XDDD

Yo el de bleach lo lei anoche y la verdad me ha gustado ando pensando en comprarme el manga.
gorK66 escribió:luego estan los personajes, que ademas evolucionan y los ves crecer (en todos los aspectos), aprender, superar los temores (algun anime tiene de eso?? xq yo el unico anime donde he visto crecer a un personaje es DB)
Muchas series tienen de eso, aunque no me vienen muchos animes a la cabeza exceptuando 'Hikaru no go!' o 'Eureka seven', en manga sí sabría decirte bastantes.

Ho!
dark_mousy escribió:
y Pyros_Revenge yo quitaria el enlace a la pagina ya que tiene links de duda legalidad para eol

Ya lo quite ratataaaa
Sabio escribió:Muchas series tienen de eso, aunque no me vienen muchos animes a la cabeza exceptuando 'Hikaru no go!' o 'Eureka seven', en manga sí sabría decirte bastantes.

Ho!

Pues pon series de mangas XDD ya uqe andamos hablando de manga y anime asi me entero de series jeje
Aha_chan escribió:Pues pon series de mangas XDD ya uqe andamos hablando de manga y anime asi me entero de series jeje
Pues continuando con el Off topic...

Tendrías Captain Tsubasa (cuyos animes también muestran dicho crecimiento), Monster (otro anime que me olvidé mencionar antes), 20th century boys, Vagabond, I''s...

Todo esto siempre hablando de crecer o envejecer físicamente, las evoluciones psicológicas las dejo de lado.

Ho!
Sabio escribió:Todo esto siempre hablando de crecer o envejecer físicamente, las evoluciones psicológicas las dejo de lado.

Ho!

weno, yo tb me referia a aspectos psicologicos, ya que en este amine / manga lo saben tratar bastante bien, junto con los flahsbacks de los personajes que son lo mejor
gorK66 escribió:weno, yo tb me referia a aspectos psicologicos, ya que en este amine / manga lo saben tratar bastante bien, junto con los flahsbacks de los personajes que son lo mejor
Las que he dicho también reflejan un desarrollo psicológico, pero con mi anterior mensaje quería decir que no iba a decir todas las series donde el personaje crezca y desarrolle su manera de ser porque en ese caso no terminaría nunca, prácticamente todos los protagonistas de los shonen se van desarrollando y superando a medida que avanza la serie.

Ho!
Yo me la quiero hacer, el problema es que ya van por el tomo un millón, pero todo se andará [jaja] ; lo que vi en el anime me hizo bastante gracia; aunque yo soy de los que prefieren leerse el manga a ver el anime, ya que siempre suele ser mejor, y el relleno del anime suele ser una mierda como un templo, salvo contadas excepciones, como Ashgard en Saint Seiya.
Pues según he visto en One Piece...si son 270 caps 25 como mucho es relleno...y encima separado ni siquiera las mismas sagas...así que parece q está bien.
Bueno, Sabio, si has leído mi valoración sobre I''s, ya sabes que en lo de evolución psicológica de los personajes discrepo. [sonrisa] [sonrisa]

Sobre lo de One Piece, me estáis dando ganas de vérmela desde el principio, vi medio episodio una vez en Jetyx y no me atrajo nada en absoluto.
LLioncurt escribió:Sobre lo de One Piece, me estáis dando ganas de vérmela desde el principio, vi medio episodio una vez en Jetyx y no me atrajo nada en absoluto.

Yo te recomiendo el manga.
Los diseños tienen pinta de ser menos raros por la falta de color y en el anime quitaron escenas que eran bastante buenas.

Aparte de que da menos pereza que conseguir el anime xD
LLioncurt escribió:Bueno, Sabio, si has leído mi valoración sobre I''s, ya sabes que en lo de evolución psicológica de los personajes discrepo. [sonrisa] [sonrisa]

Sobre lo de One Piece, me estáis dando ganas de vérmela desde el principio, vi medio episodio una vez en Jetyx y no me atrajo nada en absoluto.

Te lo digo totalmente en serio...llevaba como 2 meses sin verme anime por que bueno en fin me aburrí de Speed Grapher, Tokyo Underground y Fate/Stay Night tampoco me acabó de convencer.

Pero entre Suzumiya Haruhi que me la he visto y es una verdadera OBRA MAESTRA y One Piece que acabo de empezar verla pufff. One Piece promete mucho y sólo he visto el principio, te la recomiendo Llioncurt.
Por cierto tú no sabrás donde podré conseguir la BSO de Suzumiya es que me flipa y me gustaría tenerla, saludos!
Por supuesto que lo sé

Imagen

"God Knows" es dios, por cierto, valga la redundancia.

Spoiler gordo de haruhi:
¿Cómo una serie en la que la protagonista es Dios puede ser mala?

Sí que he encontrado ahora mismo un torrent con la ost googleando un poco, pero no sé si es legal postearlo. En cualquier caso, ya sabes, solo tienes que BUSCAR y tal vez encuentres la OST de SUZUMIYA HARUHI. MIKURU puede que te ayude.
LLioncurt escribió:Bueno, Sabio, si has leído mi valoración sobre I''s, ya sabes que en lo de evolución psicológica de los personajes discrepo. [sonrisa] [sonrisa]
Jur, I''s la mencioné por la evolución física, pero no me negarás que en el último tercio del manga los personajes son bastante más maduros que al principio (aunque Seto siga siendo una persona tan indecisa).

Ho!
Llioncurt escribió:Sobre lo de One Piece, me estáis dando ganas de vérmela desde el principio, vi medio episodio una vez en Jetyx y no me atrajo nada en absoluto.
A por el Manga de cabeza (Planeta está sacando una oferta de tomos 1+2 por 5 euros) y puedes pasar perféctamente del Anime que adolece de tener varios "rellenos" de poquísima calidad.

No es como los de Naruto o Bleach, es decir, no son rellenos de una temporada completa, si no mini-sagas de 4 o 5 episodios. Pero la realidad es que estos rellenos son, en general, BASTANTE mediocres.

Muy, muy por debajo del trabajo original de Oda (aunque estar a su altura ya es de por sí difícil). Aun así, si eres capaz de soportar esas mini-sagas de relleno, One Piece deslumbra por los 4 costados y a mi, personalmente, me parece el mejor Shonen que se ha hecho (si, por encima de Dragon Ball).

Y sobre el tema del hilo "¿¿Pero que tiene One Piece??" diré que la originalidad más desbordante que ha parido cualquier Autor de Shonen a la hora de describir paises, sus gentes y las aventuras de sus protagonistas... pero sobretodo: sus PERSONAJES y de qué forma se relacionan entre ellos. Como he dicho en más de una ocasión para mi lo mejor de One Piece son las anécdotas que se viven en el barco, el dia a dia, las bromas, las risas, la camaradería que se respira. No son familia, son más, son NAKAMA (como reza una genial canción de la serie).

Además ODA se encarga de describirnos con maestría el pasado de cada uno de estos inigualables personajes. No tiene miedo en perder varios capítulos narrando con un flashback la historia de un secundario si para ello dota a un determinado personaje de una profundidad que para si querrían los protagonistas principales de otros Shonen.

A muchos tira para atrás el peculiar diseño de personajes, o el estilo único de Oda. Para ellos, vale una frase que leí hace tiempo: "One Piece no está hecho para aquellos que no ven más allá de la nariz de Ussup" :P

Un saludo
¿Es verdad eso Chester?, voy a mirar en Planeta.
joer, pero ya me hacéis la pua entre todos. Yo ahora no tengo un chavo y si me tengo que meter en one piece... Ya sé que hay scans por ahí, pero es que estoy totalmente en contra de ellos, soy comprador empedernido de manga y lo único que he leído en ordenador es:

- Love Story Killed (One shot de Saikano, lo mejor que me ha dado mi PC nunca, contando las descargas eléctricas que me da cuando toco la caja con el pie)
- Gantz (porque no me podía esperar a tener el manga en castellano)
- Death Note, aunque dejé de leerlo en cuanto me enteré que se iba a editar aquí

Aparte, intento a ratos leerme la 1ª novela de suzumiya haruhi, pero es que leer TEXTO directamente en el pc... tal vez me dé por imprimirla.

Pos eso, si ya me decís que me mire el manga... tendré que esperarme a que me toque la lotería, porque aparte tengo otros "proyectos" en mente, lo que viene a ser Death Note y FMA cuando salgan. Aparte de las colecciones que tengo empezadas...
LLioncurt escribió:Por supuesto que lo sé

Imagen

"God Knows" es dios, por cierto, valga la redundancia.

Spoiler gordo de haruhi:
¿Cómo una serie en la que la protagonista es Dios puede ser mala?

Sí que he encontrado ahora mismo un torrent con la ost googleando un poco, pero no sé si es legal postearlo. En cualquier caso, ya sabes, solo tienes que BUSCAR y tal vez encuentres la OST de SUZUMIYA HARUHI. MIKURU puede que te ayude.

¡¡¡Gracias!!!! Jejeje, por ahora para mí Suzumiya la mejor serie del año.
¿Es verdad eso Chester?, voy a mirar en Planeta.
Pues no, lo acabo de comprobar XD. Son 6.95 los tomos 1 y 2. Aun así me parece un rpecio cojonudo para empezar la serie.
Ahh coño...fijate que yo te había entendido te llevas 1 + 2 y pagas 5 euros, y yo diciento 3 tomos por ¿¿5 €?? donde está eso jaja
Pues si, pero es que van por el 35 creo; y ahora me estoy poniedo al día de cosas que tenía pendientes, el otro día me pillé Monster entera de golpe; pero vamos, a lo mejor me lo pienso y la pillo ¿cuántos tomos son en total, o está abierta?
Está abierta pufff 35x7=250€ guauauauaua lo q me costó la PSP :P
pues yo prefiero los tomos de one piece de calle [+risas]
Me refería a si estaba abierta en Japón; yo también soy de leerme el manga antes que ver el anime; or cierto, el otro día del Monster, me fijé que te sale más barato pillar en tienda los tomos japos que edita Glenat, que los españoles, tiene huevos.
Chester escribió: Pues no, lo acabo de comprobar XD. Son 6.95 los tomos 1 y 2. Aun así me parece un rpecio cojonudo para empezar la serie.
¿Se sabe si esa oferta se va a prolongar con el resto de tomos? es que por muy tentador que sea que te regalen un tomo la serie sigue teniendo un porrón de números editados :P

Ahora porque llevo demasiadas series, y quiero empezar FMA y Kinikuman cuando las saquen, si no tal vez caía.

Ho!
Vale, van por el 41 en Japón; a ver si sacan Kinnikiman pronto, pero espero que lo hagan en castellano, y no sólo en catalán como iban a hacer en un principio, que me da pereza leer el catalán XD
Pero esa oferta todavia esta??? Yo anduve en marzo buscandola y no la encontre por ninguna parte ademas creo recordar que el 1 y el 2 cuestan 3 euros el otro que eran el 3 y el 4 era el de 6'95 €

Lo tuve que conseguir de un amigo de mi hermnao que no le hacia gracia y me dije esta es mi oportunidad de comprarlo XDDD jejeje y ahora cuando reuno dinero me lo vy comprando aunque ando con otras series jajaja
¿Te da pereza leer en catalan? Pues imaginate a los que no saben...que yo sólo sé de catalán lo que aprendí en 6 días en Barna pero con eso soy capaz de leer bastante, salvo algunas palabras raras...

A mí me encantaría tener One Piece en manga pero es que pufff...6.95 cada tomo es un pastote, siendo 35
Aha chan escribió:Pero esa oferta todavia esta??? Yo anduve en marzo buscandola y no la encontre por ninguna parte ademas creo recordar que el 1 y el 2 cuestan 3 euros el otro que eran el 3 y el 4 era el de 6'95 €
La oferta todavía está pero hay que encontrarla XD. La semana pasada la tenían en Norma Comics Barcelona.

Es la típica promoción de tomos 1 + 2 con un cartón detrás pegado... y si, es posible que los tomos 1 y 2 fueran 3,95 y los tomos 3 y 4 por 6,95 euros.

Sabio escribió:¿Se sabe si esa oferta se va a prolongar con el resto de tomos?
Lo dudo. Es la típica promoción que sirve para que te enganches a la serie (como la Edición definitiva de "Dragon Ball"). Por 11 euros te llevas 4 tomos de One Piece y como te gusten (y es difícil que no te gusten...) ya te tienen cojido por los cataplines para seguir el Manga... y sin nada que haga pensar que la serie tendrá un final a corto plazo con el tomo 41 en la callle en Japón. One Piece, si Oda quiere, puede convertirse en el Manga más largo de la historia. Ya que ni siquiera el hecho de encontrar el One Piece tendría por qué significar el final de la serie. Y yo estaré encantado de que así sea :)
One piece sabe mezclar a laperfeccion, humor tronchante, drama lacrimogeno y combates que te dejan flipado. A la gente le echan para atras los diseños de Oda, pero a mi me parecen soberbios, tan bizarros como la serie y sus personajes.
Cada saga mejor que la anterior sin aburrir en absoluto, unos personajes bien definidos, momentos irrepetibles en un manga y un tio que quedará para la posteridad, para mi, como el mejor personaje de manga que haya conocido: Monkey D. Luffy.

Eso es lo que tiene One Piece para mi
Vendetta escribió:Cada saga mejor que la anterior
Esto es algo que olvidé remarcar en mi post-alabanza de la serie 2 páginas atrás. Y es justamente uno de los aspectos que más llama la atención de One Piece. Como el autor puede seguir sorprendiéndote en el tomo 41 tanto como lo hacía en el tomo 1. Es impresionante el nivelazo que mantiene el guión durante TODA la serie.
esperemos(que seguro que no) que no decaiga [buenazo]

aparte de todos los momentos que te ponen la piel de gallina, mencion especial a los momentos de coña entre luffy, ussop y chopper porque son para ponerlas en un marco XD
¿Más larga que Jo Jo's Bizarre Adventure? jooooooooder, pero bueno, me estais picando marranos, me veo mañana dejándome 500 euros entre One Piece y más mierdas que tengo por ahí pendientes [agggtt]
Ruby Gloom escribió:¿Más larga que Jo Jo's Bizarre Adventure? jooooooooder, pero bueno, me estais picando marranos, me veo mañana dejándome 500 euros entre One Piece y más mierdas que tengo por ahí pendientes [agggtt]

Hazlo. No te arrepentirás.Quiza los primeros tomos diras ¿Pero que es esto? Pero cuando ya entres en materia, sabras que has hecho una muy buena compra.
Como te gastes 500 euros en manga, eres mi dios supremo, forever

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay veces que me gasto más juntando comics y manga ;) ; yo seguí el anime a ratos, porque cuando lo ponian tenía clase, y me hizo gracia en el manga sale el pirata ese super malo que le da la paliza a que lucha con dos espadas que se supone que es una máquina ¿no?
Si ese es Mihawk, es el puto amo, y Zoro quiere ser mas fuerte para hacerle un Santoryuu en el culete.
Lo dicho, eres mi dios. Tendras el mejor trabajo del mundo, kiero ser como tu de mayor
No curro [carcajad] ; pero ahorro y me pillo muchas cosas de golpe, con la tontería de no leerme la series hasta que acaben, a lo mejor me paso 3 meses sin comprarme nada, y luego, pues pasa lo que pasa.
Dame una foto tuya para ponermela en la cartera. Me has dejado de piedra. Jeje. Pues lo dicho, mañana a por One Piece
Ruby Gloom escribió:No curro [carcajad] ; pero ahorro y me pillo muchas cosas de golpe, con la tontería de no leerme la series hasta que acaben, a lo mejor me paso 3 meses sin comprarme nada, y luego, pues pasa lo que pasa.

Dime tu método para ahorrar porque vamos...aparte de no comprar nada no gastarás nada sino :-O :-O
Que va que soy muy feo [+risas] ; es cuestión de organizarse y ver que pillar, y dónde, se sabes buscar te puedes ahorrar pelas, pero vamos, que tengo mucha suerte de poder permitirme estos vicios, aparte de que no tengo otros, más comunes, como salir de fiesta a alcoholizarme y fumar, bueno, el primero a veces, pero es gratis [carcajad]
Si eres de Madrid dime donde coño compras porque yo allí lo veo todo caro
Barcelona, y no suelo comprar mucho por aqui, tiro de una libreria de Almería donde me hacen descuento, y cosas por internet de vez en cuando, en eBay te ahorras un dineral en comics antiguos o yankis.
Pues me están entrando ganas de empezarla... ¡no!, ¡debo resistir la tentación! XD
No sé, tal vez me pille los dos primeros tomos para ver si me engancha, aunque miedo me da que así sea :P, aunque también es cierto que ahora no sigo ninguna serie editada al completo (algo que me viene bien cuando voy a la tienda y no hay nada de lo que sigo, para no desperdiciar el viaje... :P)

Ho!
Ruby Gloom escribió:Barcelona, y no suelo comprar mucho por aqui, tiro de una libreria de Almería donde me hacen descuento, y cosas por internet de vez en cuando, en eBay te ahorras un dineral en comics antiguos o yankis.

De Almería jajaja, entonces me pilla cerca, xq estudió en Madrid pero soy de Málaga jajaja :p ¿Cuál es la tienda?

Sabio escribió:Pues me están entrando ganas de empezarla... ¡no!, ¡debo resistir la tentación! smile_XD
No sé, tal vez me pille los dos primeros tomos para ver si me engancha, aunque miedo me da que así sea smile_:P, aunque también es cierto que ahora no sigo ninguna serie editada al completo (algo que me viene bien cuando voy a la tienda y no hay nada de lo que sigo, para no desperdiciar el viaje... smile_:P)

Ya yo también querría empezarla por lo menos el tomo 1, pero es que es un señor dinero pufff
Me hacen descuento por ser yo :Ð ; bromas aparte, el descuento es por tener cuenta, o uso la de mi padre; en Almería no hay mucho para pillar comics, asi que mejor te ahorras el viaje; mira por eBay, sobre todo si te mola el comic americano, pillas chollos.
Si lo único que me compraría sería One Piece o FullMetal cuando la saquen jaja.

No me gustan los americanos demasiado enrevesados...sobre todo los de marvel que quieres saber q pasa en el amazing spiderman 45 comprate el lobezno 34 que ahí pasa otra cosa pues comprate el marvel heroes 20...
Horrible!!

Yo soy de manga y anime, aquí en Málaga tenemos un Norma comics de esos, pero a parte de valer igual que en todos sitios no me gusta mucho...

Prefiero comprar en el Fnac que a veces hay ofertas en los libros y esas cosas :p, el único problema es que no encuentras todo ni muchas cosas viejas
110 respuestas
1, 2, 3