¿¿Pero que tiene One Piece??

1, 2, 3
No lo entiendo todo el mundo que no caga con One Piece, yo no la he visto casi un par de capitulos sueltos y la verdad no le veo nada interesante, además sólo de ver la cantidad de capitulos que tienes pufff ya me echa para atrás. Pero quería saber que coño tenía esa serie, saludos!!
Como puedes decir " todo el mundo que no caga con One Piece " ? Con quien no cagan es con Naruto , One Piece tiene muchísimos menos seguidores en España
Como puedes juzgar una serie viendo dos episodios sueltos ?

Para mi tiene lo que no tiene la mayoría de los Shonen , y lo que llevaba esperando bastante tiempo.
No he juzgado la serie, simplemente he dicho que después de ver 2 episodios no le vi nada interesante, a lo mejor si la veo desde el principio si. Y yo no sé tú...pero yo conozco más gente fan de One Piece o Bleach que de Naruto.
Prueba a verla desde el primer capítulo, anda -_-U
Eso digo yo, naruto es con lo que no cagan, One Piece es una serie wapa y la verdad mejor que naruto (pongo el parentesis para aclarar que es mi opinion y que no estoy para ofender a la gente que le guste naruto ^^ admito y respeto sus opiniones sobre naruto y one piece XD)

Yo one piece lo ando coleccionando en manga y siguiendo en anime y me gusta mas porque tiene peleas muy wapas como la de sanji con don 2º (como se enfiebran), o la triste historia de nami ainsss como llore [+risas]
one piece la vemos "4 gatos", es conocida pero esta en segunda fila y yo espero que siga asi y no se convierta en rellenuto 2.

aunque no sea tan conocida le da mil patadas a naruto EMHO
Jajaja la verdad es que si no es tan seguida como naruto, por ejemplo aqui donde vivo yo dices algo de one piece y te dicen ah si esa de los piratas o te miran con cara de decir pero que dices tu chaval ^^, aqui no esta tan reconocida como se merece solo hay naruto y saint seiya XDD bleach no se habla tanto.

Yo te recomendaria que la vieras desde el 1º capitulo.
Hombre pues la serie tiene lo de este tipo de series.

Sus peleas,su humor,drama,momentos felices y tristes.Vamos asi de pronto lo que tienen todas las demas series,asi dicho parece que no es nada del otro jueves.

Todo eso y mas esta llevado de una manera bastante buena.Y cada capitulo esta aprobechado.Te aconsejo que al menos veas la serie desde el principio a ver si te gusta y no 2 sueltos que no te enteras muy bien de que pasa.

No digo ni que sea peor o mejor que Naruto,Bleach o Dragon Ball etc...te puede gustar o no,eso depende de ti.Sera que no hay gustos.
A mi lo que me gusta de One Piece es que cada aventura es distinta. Nunca sabes que se van a encontrar y pocas veces te dices "Vaya, esto ya lo he vivido"(excepto cuando Luffy se cabrea que normalmente es lo mismo xD).

Aparte de que los diseños son de los mas originales que he visto en mi vida, pero conozco mucha gente que los odia a muerte xD
En el manga esta mejor porque normalmente tienen muchos colores en el diseño y parecen ser mas raros de lo que en realidad son.
Jajaja entendido, pero hay una cosa que me hace gracias de algunos de vuestros comentarios, os meteeis con Naruto.
De todas maneras yo no he ofendido a la gente que le gusta One Piece ni mucho menos, y si así lo parece rectifico. Yo sólo quería saber vuestra opinión sobre la serie, para saber porque a la gente le gusta tanto.
Además yo la verdad conozco más One Piece que Naruto, la trajo T5 luego la pone Jetix, es una serie q ya está doblada no como Naruto, Bleach, etc...
Simplemente el ver que son 100 y pico episodios me echa para atrás, no sé por cuantos irán ya en Jetix...de todas maneras no he leido ninguna opinión en contra de One Piece.

De igual modo voy a haceros caso y voy a ver la serie desde el principio y así podré sacar mi propio comentario, y aquí es donde viene la gran pregunta, si empiezo a verla desde el 1 ¿hasta donde tendría que seguir viendola para no quedarme a medias? Saludos!!
Elrion escribió:si empiezo a verla desde el 1 ¿hasta donde tendría que seguir viendola para no quedarme a medias? Saludos!!

Depende:

Si te gusta → Hasta el final.

Si no te gusta → Hasta que te aburras.

xD

De todas formas, la serie sigue en emisión, van por el capi 275 me parece. El manga tampoco está acabado, así que final, lo que es final, aún no hay.
Me refiero a que no tengo tiempo, se supone que tengo que estudiar y tal xDDDD, y claro yo me empiezo a ver una serie y no acabo hasta que no acaba la saga, por eso preguntaba.

Igualmente que la veo en español o japones, si es en japones que fansub.

Jajaja ya sé que son muchas preguntas pero ya que me habeis convencido para verla, espero que no me decepcione porque me recomendaron 3 series en su momento.
1.-FullMetal Alchemist -> Me encantó y me flipó, de las mejores.
2.-Naruto -> genial hasta que la cagan...y ahora casi la odio
3.-Bleach -> Muy bien hasta la saga primera, sé que tiene relleno y me da miedo xDDD

Saludos y muchas gracias!
Si te echan para atrás 280 capítulos, lee el manga. Son 420 capítulos por ahora, pero en manga no se hacen tan largos.

Además el manga me hace más gracia (y los puntos de comedia son lo que para mí más distingue One Piece de otros shonens; es el único que me ha hecho reír).
Hombre yo es que he sido más de anime, aunque siempre me entristece ver como los mangas suelen ser mejores... por eso pregunté por el anime.
Yo también soy más de animes (más por el sonido que por la animación; las BSOs pueden hacer muchísimo por una historia. El día que vendan mangas en los que suenen diferentes temas dependiendo de la página en la que estés seré feliz XD). Pero en este caso deberías probar el manga ;). A mí también me parecían demasiados capítulos cuando me puse hace tiempo y por ello fui directamente al manga. Y visto el anime (en parte) después, no me arrepiento.
El único problema es que no tengo dinero para comprarme el manga, ni conozco a nadie que lo tenga, y como está licenciado pues...lo tengo chungo [noop] [noop]
pues a ahorrar maño como todos tenemos que ahcer en algun momento XD.
al principio ami no me enganchaba (la vi en tele5 y dije HORROR que es esta cosa...) y el manga hasta Baratie mas o menos me parecia normal...

no es una serie que se pueda juzgar con ver 2 capis
Creo que ya he explicado arriba que yo no la he juzgado...así que no voy a hacerlo más veces, y 2 capitulos es mi forma de hablar, soy del sur y tiendo a exagerar...quien dice 2 dice 10...
Yo en T5 solo vi un par de capitulos y no me parecio nada del otro mundo pero cuando me la dejaron y vi el manga me dije si señor esto es mejor que ver capitulos sueltos jajaja ya sabemos que no la has juzgado pero nosotros solo te damos el consejo de que por lo menos lo vea desde el 1º capitulo ^^
OP mejor que naruto? bueno eso ya es un tema mas de gustos.

Pero desde luego en cuanto a guion/calidad del dibujo/carisma de los pj me parece que naruto esta años luz de OP y no lo digo porque me guste mas, sino porque solo hay que mirar uno y otro para darse cuenta XD

OP esta bastante bien la serie, pero como ya dicen esta mas en 2 plano, yo no se mucho de manga/anime, pero desde luego series como Naruto o Bleach las veo muy por encima.

Salu2
En cualquier caso Naruto han cagado en el anime con el relleno, y era lo que más veía la gente, así que...
Si me hubieses preguntado cual era mejor hace dos años, te hubiese dicho Naruto de calle... Pero el rumbo que ha tomado One Piece dista mucho del Ninja Solitario que nos presentaban con Naruto...

Yo empecé a verla en Telecinco, y la verdad es que no aguante con el doblaje más de 5 minutos, pero lo que ví, me gustó. Cuando llegaban a algún sitio te podías esperar cualquier cosa... Que no pasaría lo que tu estás pensando.

El diseño de personajes yo creo que todo el mundo los empieza odiando, o por lo menos no es lo que uno espera, pero les acabas cogiendo el truco y te das cuenta que no parecen tan simple como los pintan [tomaaa]

En fin, una serie que sigue manteniendo el listo alto en lo que corresponde a series pasadas del manga al anime y encima Shonen [bad]
Yo empezaria por el primer manga, "asi me lo aprendi yo"... una serie que lleva 270 capitulos ya, y resulta que es ahora que la gente esta que no caga... tsk tsk... hace 5 años se empezó a emitir... casi nada...

En japón OP es una serie MUY conocida, sino, no habrian hecho en DON Battle Stadium...
Narf escribió:Yo también soy más de animes (más por el sonido que por la animación; las BSOs pueden hacer muchísimo por una historia. El día que vendan mangas en los que suenen diferentes temas dependiendo de la página en la que estés seré feliz XD).

¡Patentámoslo!, justo hacemos una contraportada más gruesa con ranura donde está un cd, o mejor, en un futuro un hueco donde se mete una tarjeta miniSD de 256mg, y con los reproductores y el manga por todas partes. XD Lo tuyo es más difícil, pero ahí que ir por pasitos... Cuentos infantiles [babas]
Para mí una serie es GRANDE dependiendo de la BSO, por eso no me gusta el manga, una BSO y un buen doblaje japonés. :-|

Bueno, hablando de doblaje, ¿qué tal el de One Piece?¿y la censura? Es una serie que no me motiva a verla.
En guión/calidad del dibujo/carisma de los personajes ? No entiendo , pero vamos , me parece ami que en guión , calidad , dibujo y carisma de los personaje , One Piece supera a Naruto , asi que no lo digas como si fuera algo a simple vista , con tan solo mirar uno y otro. Es completamente subjetivo
Blaiz escribió:sino porque solo hay que mirar uno y otro para darse cuenta XD

guión? naruto mejor que one piece? espera...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo del diseño de personajes a todo el mundo le choca al principio, pero joder para opinar mirate la serie entera por favor antes de decir cosas sin sentido como esta

Blaiz escribió:OP esta bastante bien la serie, pero como ya dicen esta mas en 2 plano, yo no se mucho de manga/anime, pero desde luego series como Naruto o Bleach las veo muy por encima.

bleach es la mayor copiada dragon ballera que he visto, power ups a saco, me hago fuerte en 3 dias (1 episodio) y me los meo a todos empezando de 0 porque soy el prota, la mayoria de capitulos los pasaba haciendo zaping para alante pq mira que llega a ser previsible todo
y naruto simplemente no puede dar mas de si, ninguna de estas 2 tiene un tirón tan grande y CARISMA como op

P.D de bueno royo [bad]
pero si Ichigo es el prota mas patetico que existe xDD que cierto personaje lo ownea con cierto estado fisico xDDD *spoiler camuflado* no da ni una xD
--
que tiene one piece?
--

Piratas
--
[jaja]
Weno...creo que habrá respetar gustos ¿no? Eso de decir que Ichigo es el prota más patético pues...bueno...será para ti para otros no tiene porque serlo. Para mí el mejor prota de una serie,por ahora, es Harima de School Rumble, y a lo mejor para ti es un payaso y es estupido.

Creo que hay que respetar los gustos de cada uno. No olvidemos para que cree este hilo, para que me convencierais de porque molaba ver One Piece. No creo que discernir sobre si es mejor One Piece que Naruto o Bleach...sea el tema, saludos!!
lo que pasa que veras el anime,porque si es el manga no vemos lo mismo [idea] pero ya no desviemos el tema, a mi me gustan por igual el trio de series de la jump ,todas tienen algo o.o
Blaiz escribió:OP esta bastante bien la serie, pero como ya dicen esta mas en 2 plano, yo no se mucho de manga/anime, pero desde luego series como Naruto o Bleach las veo muy por encima.

En segundo plano... aquí, porque segun tengo entendido One Piece es el manga más vendido de la historia en Japón (bueno despues de Kachikame y porque tiene 150 tomos).
Elrion escribió:Weno...creo que habrá respetar gustos ¿no? Eso de decir que Ichigo es el prota más patético pues...bueno...será para ti para otros no tiene porque serlo. Para mí el mejor prota de una serie,por ahora, es Harima de School Rumble, y a lo mejor para ti es un payaso y es estupido.

Creo que hay que respetar los gustos de cada uno. No olvidemos para que cree este hilo, para que me convencierais de porque molaba ver One Piece. No creo que discernir sobre si es mejor One Piece que Naruto o Bleach...sea el tema, saludos!!

Tienes razón, debatir eso es estúpido cada uno tendrá sus preferencias.

En cuanto a decirte porque motivo ver one piece y que es lo que tiene, si mirases el post oficial u otros hilos aparte creados para lo mismo alomejor te harias a la idea porque se hacen comentarios respecto a la serie (en el hilo oficial con algún que otro spoiler, pero bien camuflados)

ala salu2
Eso eso gustos pa todos pero yo te aconsejo que por lo menos les de la oportunidad al principio diras y estos personajes son tonots o que pero mas adelante cambias de opnion enseguida y te ries de las payasadas y te emocionas con las peleas y sus historias ^^ yo quiero saber cual es el pasado de nico robin que ya anda saliendo TT^TT ejeje
Bueno al final trás haceros caso me van a pasar la serie en japonés subtitulada desde el principio, a ver que tal.

Pero al ver tantos episodios y manga me ha surgido una duda.¿Tiene relleno? Al cuál ya le tengo miedo... y otra sino tiene relleno¿anime y manga tienen misma historia?

Saludos!!
Creo que tiene algunso de relleno, pero poquísimos y aparte. Al menos hasta donde yo supe de la serie. Hasta el 150 o así, creo que tendrá 10 de relleno o poco más. Una miseria al lado de Naruto.

Un saludo
Ahh entendido si el relleno habitual que a veces ponen entre saga y saga. Si bueno ese no me importa si son pocos capis y no juntos. Como en Dragon Ball, nunca se me olvidará el episodio de Goku y Piccolo sacandose el carnet jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no me decepcione, porque yo creo que un buen shonen te llega a enganchar si le coges cariño al protagonista,sino...dificil está.
Por ejemplo a mí Saint Seiya me encanta, pero odio a Seiya así que...
Elrion escribió:Ahh entendido si el relleno habitual que a veces ponen entre saga y saga. Si bueno ese no me importa si son pocos capis y no juntos. Como en Dragon Ball, nunca se me olvidará el episodio de Goku y Piccolo sacandose el carnet jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no me decepcione, porque yo creo que un buen shonen te llega a enganchar si le coges cariño al protagonista,sino...dificil está.
Por ejemplo a mí Saint Seiya me encanta, pero odio a Seiya así que...

Yo odio a Naruto, Sakura y Sasuke y me gusta la serie de Naruto...xD

Bueno, ahora a Sasuke ya no lo odio
Ya ves...yo soy fan de Rock Lee, me encanta pero el problema de porque le cojo asco a todos estos shonens es que luego sólo tienes un super tio el resto son mierdas y todos le alaban...yo preferiría que todos fuesen igual de fuertes y q se entrenasen y superasen poco a poco no sé, saludos!!
Elrion escribió:Ya ves...yo soy fan de Rock Lee, me encanta pero el problema de porque le cojo asco a todos estos shonens es que luego sólo tienes un super tio el resto son mierdas y todos le alaban...yo preferiría que todos fuesen igual de fuertes y q se entrenasen y superasen poco a poco no sé, saludos!!
lo del super tio me suena mas en los rpg's xD no falla,siemrpe hay uno que tiene todos los poderes i un porron de HP que solo se te une un rato xD ,i la mayoria de veces muere xDDDD
Si y luego tienes casos como el de Dragon Ball, donde el prota no es el más fuerte sino su hijo pero sin embargo lo ponen amariconao...pufff
xq tras 275 capitulos del anime y 424 del manga, no aburre la serie, es mas, cada dia me engancha mas e incluso hay rellenos impresionantes

luego esta la innovacion (un anime de piratas??), cuantos de estos hay?? xq de ninjas y demas hay unos cuantos (de ese estilo)

luego estan los personajes, que ademas evolucionan y los ves crecer (en todos los aspectos), aprender, superar los temores (algun anime tiene de eso?? xq yo el unico anime donde he visto crecer a un personaje es DB) y con la musica y ambientacion que eligen para cada escena, batalla, victoria,... es impresionante

no se, de OP vi el primero y me engancho; de naruto lo vi y me fue indiferente
gorK66 escribió: xq yo el unico anime donde he visto crecer a un personaje es DB)

Crecer fisicamente? Vamos, por edad?

O que el personaje vaya cambiando?
275??? Joder jaja, y no se prevee final o algo??
ahora mismo robin y nami tienen una gran pechonalidad comparado con el principio, los otros también cambian, físicamente al que menos se le nota es a sanji y a chopper, y bueno el resto de diferencias (algunas, como la nariz de usopp) es porque Oda va cambiando su forma de dibujar levemente, aparte de que evolucionan en técnicas y conocimientos como cualquier personaje de anime (exceptuando a Nobita que siempre es igual de imbécil :P)
Debra laFave escribió:ahora mismo robin y nami tienen una gran pechonalidad comparado con el principio, los otros también cambian, físicamente al que menos se le nota es a sanji y a chopper, y bueno el resto de diferencias (algunas, como la nariz de usopp) es porque Oda va cambiando su forma de dibujar levemente, aparte de que evolucionan en técnicas y conocimientos como cualquier personaje de anime (exceptuando a Nobita que siempre es igual de imbécil :P)

eso mismo, sobre todo la 1º frase

ademas cojes a zoro o a luffy en el 1º capitulo y en los mas nuevos y ni punto de comparacion, con ese zoro en edad preadolescente que parece y un luffy que es un mocoso y ahora es boomer XD ...
Aja, osea que los personajes evolucionan como tal, como personajes, no sólo físicamente, si bueno eso es algo que realmente no se ve mucho ciertamente...
Ciertamente acabo de llegar hasta el capi 424 y ha habido un cambio abismal. COn luffi ahi modo mega basto. Es que el tio no se como se lo monta que cada vez todo los personajes son mas bastos. Crees que ves todo y no te sorprende con otra bastada mas. Y ahora esa gran variedad de malos y personajes es que mola. Y los remenbering de los personajes contandote su vida como por ejemplo el ultimo que lei de Nico-RObin que te hace entender el por que. QUe cada protagonista es un mundo y luchan todos por cosas diferentes ,pero son buenos nakamas. No se que one piece llegara lejos superara todo lo superable por que nacio para ser basta.
Necesito que me digais un lugar donde poder encontrar muchas imágenes de One Piece, gracias y saludos
Elrion escribió:Necesito que me digais un lugar donde poder encontrar muchas imágenes de One Piece, gracias y saludos

Kite el enlace
One Piece es uno de los mejores animes que he visto. Para mi la palabra que mejor lo define es frescura (y no lo digo por el mar :P). Esos personajes, esos enemigos, esas aventuras.... es todo una locura.
110 respuestas
1, 2, 3