Pero si los inmigrantes son buenos!!!!

1, 2, 3, 4
Gyzmo escribió:Volvemos a lo mismo de siempre.QUE AQUÍ NADIE TIENE ODIO A LOS INMIGRANTES!!!!!!!!.

Veamos que por aqui quien lee lo que le interesa es alguien mas, si yo hice un incapie diciendo que no se debe generalizar es por el titulo del hilo y lo que este conlleva es un rechazo a lo INMIGRANTES. Mira el titulo "Pero si los inmigrantes son buenos!!!!" no se tu pero yo siento una ironia que deja ver claramente sus intenciones.

Comprendo su indignacion contra aquellos sujetos y lo justifico pero si lees nuevamente todo lo que yo dije en mi anterior respuesta podras darte cuenta que lo unico que pido es que se juzgue a los criminales como tales y no por su procedencia racial o su nacionalidad.

Saludos.
KailKatarn escribió:No ... no le recomiendes venir a Madrid ... estropearias su vida. Yo llevo toda mi vida en Madrid y desde hace 6-8 años soy la persona más infeliz del planeta tierra de ver tanta basura inmunda y no me refiero a la inmigración sino a todo en general de esta "ciudad".

Una duda... porque eres tan infeliz en Madrid? Nunca he ido, pero conozco de muchos quienes sí han ido de vacaciones, y si bien soy conciente que no es lo mismo ir 2-3 semanas, que vivir allá, ellos han vuelto fascinados, no sólo de Madrid, sino de España entera.
Lo de las ovejas, se puede interpretar como que es la oveja negra de una familia de rumanos, verdad?

Inad escribió:pero esta gente no viene pensando en delinquir simplemente es lo que surge

coño claro! yo muchas veces estoy con mis colegas, y unas veces surge irse de cañas, y otras, apuñalar, robar, o violar a una muchacha. Es q las cosas surgen...

...vaya gilipollez
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:
¿Y si lo hubiesen puesto así, lo aceptariás/te parecería bien o ni con ésas?
Yo soy una oveja negra, me sentiria identificado en ese sentido( si no se reduce a inmigrantes) y me opondria, por que una cosa es pensamiento unico y otra delincuencai
Lo que me produce indignación es la alta tasa de delincuencia inmigrante y sobre todo según que zonas aumenta más o menos.

No se trata de racismo, se trata de que si entran lo hagan para trabajar, que para delinquir ya tenemos bastante mierda nacional. Esa es la reforma que hace falta aquí, si quieres entrar entra a trabajar, si cometes un delito, exportado y betado de por vida es así de simple. Es que no entiendo que cojones hace falta para que modifiquen la mierda de ley que tenemos.
ays el pan de todos los dias, estan aqui en españa xq a los politicos no les molestan xq a dnd van ellos no hay delincuencia o por lo menos no la notan, veo que va a haber muchos comandos estilo naranja mecanica

m alegro de q no te hallan echo nada, xo ya sabes ay q tener cuidado con toda esta mierda

albertillo_x escribió:kail, torrejon esta plagado de inmigrantes, pero plagado, no por eso puedes equiparar todo madrid, hay zonas muy buenas, y no te hablo de sitios como las rozas y demas, te hablo de sitios compo pinto.

la cosa s q en sitios como pinto o valdemoro los pisos han subido un guebo y vale un piso nuevo 30 millones, y una casa unos 50 millones de pesetas, y como que la mierda no se puede permitir esos precios y por eso no vienen, aparte de toda la guardia civil que hay en valdemoro que los controles alli son criminales, los maderos van con ametralladoras y tol pescao y van 6 y eso en las entradas.

usease la conclusion es que la mierda siempre se une a la mierda, y dnd ay mierda mas mierda va haber, luego aparecen pidiendo casas y mas cosas y lo que se merecen es un tiro en la puta sien y vereis en febrero la que se va a liar con todo
Los que no os lo creeis, venios un tiempo a madrid.. los PUTOS NIÑOS RUMANOS DE MIERDA es lo unico que hacen. Van en grupitos (10 o 15 niños) y se dedican a robar asi. Entran a las tiendas en estampida y arrasan con todo y cogen lo que pueden, o acorralan a la gente con cuchillos de cocina, destornilladores, y cualquier mierda que tengan.

Yo lo he vivido, estando en la tienda de un colega entraron varias veces y tuvo que poner un portero automatico en la puerta para evitarlo. Aun asi entraban mientras pasaba gente, y hasta que un dia que estaba alli yo con el no meti un palo a uno que no lo parti en dos de milagro y vino la policia (a no hacer nada) no dejaron de venir.

Me dan ASCO los inmigrantes rumanos. Yo he estado en rumania y alli la gente es maravillosa, pero los que vienen aqui son la puta mierda que ni alli quieren, gitanos y demas basura. En rumania se vive bien y la gente no se muere de hambre, la mayoria de las familias tienen su trabajo, su casa y su coche, no tienen necesidad de salir de su pais. Los que vienen aqui son gentuza de mierda, la mayoria gitanos, que no vienen mas que a vivir de la delincuencia y tocar los cojones.

Esos niños tendrian que estar en un colegio y no en la puta calle, donde estan porque quieren los padres, que los madan a robar.

Yo no soy racista, pero si soy xenofobo. Antes la inmigracion me daba igual, hasta que me demostraron de que son capaces y a lo que vienen muchos. En el barrio de mis viejos siendo pequeño no recuerdo nunca pasar nada. Ahora los niños no pueden ni salir a la calle, porque llegan los sudacas y otra escoria con navajitas a quitarles el dinero y los juguetes, tengo dos hermanos pequeños y se pasan el dia en casa.
Una vez me paso algo similar con unos moretes a los que tube que darle el movil y ayer con otros moretes algo por el estilo.

Ya lo he pensao varias veces, llevar una pistola o algo para acojonarlos y que se vallan...lo peor es que la policia los ve y pasa, porque como le digan algo piyan perla
ALEJO3R7 escribió:Los que no os lo creeis, venios un tiempo a madrid.. los PUTOS NIÑOS RUMANOS DE MIERDA es lo unico que hacen. Van en grupitos (10 o 15 niños) y se dedican a robar asi. Entran a las tiendas en estampida y arrasan con todo y cogen lo que pueden, o acorralan a la gente con cuchillos de cocina, destornilladores, y cualquier mierda que tengan.

Yo lo he vivido, estando en la tienda de un colega entraron varias veces y tuvo que poner un portero automatico en la puerta para evitarlo. Aun asi entraban mientras pasaba gente, y hasta que un dia que estaba alli yo con el no meti un palo a uno que no lo parti en dos de milagro y vino la policia (a no hacer nada) no dejaron de venir.

Me dan ASCO los inmigrantes rumanos. Yo he estado en rumania y alli la gente es maravillosa, pero los que vienen aqui son la puta mierda que ni alli quieren, gitanos y demas basura. En rumania se vive bien y la gente no se muere de hambre, la mayoria de las familias tienen su trabajo, su casa y su coche, no tienen necesidad de salir de su pais. Los que vienen aqui son gentuza de mierda, la mayoria gitanos, que no vienen mas que a vivir de la delincuencia y tocar los cojones.

Esos niños tendrian que estar en un colegio y no en la puta calle, donde estan porque quieren los padres, que los madan a robar.

Yo no soy racista, pero si soy xenofobo. Antes la inmigracion me daba igual, hasta que me demostraron de que son capaces y a lo que vienen muchos. En el barrio de mis viejos siendo pequeño no recuerdo nunca pasar nada. Ahora los niños no pueden ni salir a la calle, porque llegan los sudacas y otra escoria con navajitas a quitarles el dinero y los juguetes, tengo dos hermanos pequeños y se pasan el dia en casa.

Se te ha olvidado una cosa, vienen a aprobecharse de los socabones que tiene nuestro sistema judicial
¿y el kebab qué era, de andaluces? [plas]

Esas historias son más viejas que las navajas mismas...

Saludos
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo siempre e dixo k visto lo visto yo los exaba a todos k se pudran en sus paises todo el dia diciendo k sus paises son mejores y demas mierda y pk coño tan aki!!! k se vayan tos y se maten alli entre ellos, les hacia falta k todos los españoles nos liaramos a ostias cn ellos pa k sepan cual es su lugar y no el delinquir y violar los muy hijos de ****.

pd: lo siento pero me ponen enfermo
pd2: tmb ay k decir k algunos viene a currar y son muy honrados
Kojimasex escribió:¿y el kebab qué era, de andaluces? [plas]

Esas historias son más viejas que las navajas mismas...

Saludos

¿? El kebab del que habla existe y lo dirigen, claramente, turcos.
Pues yo soy bien español, y solamente me han robado españoles, que hacemos echamos a todos los putos españoles, despues a todos los putos sudamericanos, a todos los putos rumanos, gitanos, africanos y asiáticos? al final no quedará nadie...

Creo que o bien sois una banda de niñatos o bien necesitáis pensar alguna solución mejor.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo soy bien español, y solamente me han robado españoles, que hacemos echamos a todos los putos españoles, despues a todos los putos sudamericanos, a todos los putos rumanos, gitanos, africanos y asiáticos? al final no quedará nadie...

Creo que o bien sois una banda de niñatos o bien necesitáis pensar alguna solución mejor.

alguien de aqui ha dicho q los españole schorizos deben quedarse impunes?

creo q has entrado a probocar
Se nota que algunos no saben… que la realidad supera la ficcion.

El que viva en ValleKas (Madrid) sabra de que hablo.

Me alegro que no hayas tenido percances mayores…

Un Saludo….
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo soy bien español, y solamente me han robado españoles, que hacemos echamos a todos los putos españoles, despues a todos los putos sudamericanos, a todos los putos rumanos, gitanos, africanos y asiáticos? al final no quedará nadie...

Leete el hilo y de lo que se queja la gente, no de razas sino de delincuentes. A ver si os enterais de una puta vez.
Joder,que cansinos estos hilos y que cansinas siempre las mismas posturas.

Siempre es la misma puta historia de la generalizacion, con la manida coletilla de "tambien hay algunos honrados". Pero al final lo que acaba cundiendo es el poso creciente de intolerancia, xenofobia racismo y crispacion. Y antes de que alguien se me tire al cuello diciendo que yo defiendo a los inmigrantes, quiero dejar claro que yo no defiendo a nadie, pero aborrezco que se etiquete a lA gente solo por su origen.
A esos hijos de puta que atacaron al autor del hilo, yo los quemaria en una hoguera. Tengo bastante poca fe en la reinsercion. Pero los quemaria ppr lo que hicieron, no porque fuesen delincuentes extrangeros.

Prefiero no hacer distinciones con los criminales, porque no es justo que pague todo un pais entero los actos de unos cuantos.

Tolerancia cero con el crimen, aunque lo cometa un menor
Joer, como está el patio.

Les tenias que haber dado caramelos, como los niños de Hostel.

Salud2s
Melkor^ escribió:
Leete el hilo y de lo que se queja la gente, no de razas sino de delincuentes. A ver si os enterais de una puta vez.

falso. Y si crees que eso es asi, eres un incauto.
Empieza por leer el titulo del hilo.
Lo que hace la gente es asociar de manera inseparable inmigracion con delincuencia.

y ojo, que se perfectamente que el aumento de poblacion inmigrante ha traido asociado un aumento tanto de la delincuencia como de la violencia de esta. Pero no seamos hipocritas
Leyendo esto me da la sensacion que vivimos en ciudades completamente diferentes macho.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!!!!!

Acaban de zurrar a un chaval de 16 años entre 4 rumanos. Me lo ha dicho un coelga que trabaja en una cafeteria (Gregorio se llama, en frente de la escalera 8). Al parecer iban a por dinero y el chaval se negó a darselo.

Voy a salir con una jodida escopeta y mi licencia de armas de clase F (cazador). La acaban de liar buena, ademas ya están avisados unos cuantos ultra-boys (Ultras del sporting). No va a quedar rumano con piernas.
Acabo de chiflar, adios.
deja la escopeta, en este pais esta prohibido disparar a la mierda
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Score escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!!!!!

Acaban de zurrar a un chaval de 16 años entre 4 rumanos. Me lo ha dicho un coelga que trabaja en una cafeteria (Gregorio se llama, en frente de la escalera 8). Al parecer iban a por dinero y el chaval se negó a darselo.

Voy a salir con una jodida escopeta y mi licencia de armas de clase F (cazador). La acaban de liar buena, ademas ya están avisados unos cuantos ultra-boys (Ultras del sporting). No va a quedar rumano con piernas.
Acabo de chiflar, adios.

Me empiezas a dar mas miedo tu que ellos.
InaD escribió:Me empiezas a dar mas miedo tu que ellos.

a mi no, el esta furioso y clamando venganza, seguramente termine dandole dos guantazos bien dados a alguno de los energumenos q trataton de apuñalarle
los otros lo hacen por q si, y si te tienen q apuñalar por 2 € lo hacen y se mean en tu herida despues
InaD escribió:Me empiezas a dar mas miedo tu que ellos.

A tí ellos no te han dado miedo nunca.Vamos, que ni te lo creías XD
ElChabaldelPc escribió:deja la escopeta, en este pais esta prohibido disparar a la mierda

Que sepas que he reportado este mensaje.

Voy a ser yo creo que el primero en todo el hilo (no me lo he leido entero, no me apetece salpicarme con vuestra bilis) en criticar vuestra xenofobia y en llamaros racistas. Me parece muy bien que critiqueis a los criminales, pero a los inmigrantes asi de buenas a primeras no me parece tan bien.

Ahora me podeis llamar progre o lo que os de la gana.

Fdo un inmigrante
Driebes escribió:La Policia no tiene la culpa, ponte en su pellejo, ¿se van a jugar la vida constantemente en detener a los mismos delincuentes que la ley suelta a las 24h? Pues está claro que no, la culpa es de nuestra legislación tan blanda, ni más, ni menos.
Pues para eso están. Tanto si los sueltan a las 24h como si los sueltan a los 5 minutos.

Cuando se metieron a eso sabian lo que les tocaba...
Txukie escribió:

Voy a ser yo creo que el primero en todo el hilo (no me lo he leido entero, no me apetece salpicarme con vuestra bilis) en criticar vuestra xenofobia y en llamaros racistas. Me parece muy bien que critiqueis a los criminales, pero a los inmigrantes asi de buenas a primeras no me parece tan bien.

Fdo un inmigrante

¿? Me parece que no lo has pillado.¿Está mal llamar "mierda" al que delinque?.El que delinque, roba, agrede y mata es un mierda por mucho que te joda.

Casualmente, estos que delinquen, son inmigrantes.

¿Quién ha hecho aquí la relación inmigrante-mierda?.Sólo tú.

No ha llamado "mierda" a todos los inmigrantes, coño.Lo ha dicho a esos que delinquen, que por cierto, lo son(igual que si fueran de Burgos o Madrid).

Acabo de chiflar, adios.

Primero tus conocidos, tus amigos, TU y ahora un desconocido que fue la gota que derramo tu vaso... pues bien si en tu caceria allas la solucion ahi que te vaya bien saldando cuentas, ojala y no mates a nadie, termines en prision o peor aun te maten a ti.

Claro la violencia genera más...... pero que estoy hablando si al final por aqui todos tienen bien marcada su tendencia y muchos se les nota su furia y desprecio a los "criminales".

PS: con el unico que comparto su forma de ver las cosas es Melkor^ por el resto pues nada ojala que algun dia dirijan bien sus energias al PROBLEMA..... sin banderas ni fronteras que el MAL no se encasilla por ninguna de ellas.
Txukie escribió:

Fdo un inmigrante

estamos hablando de 7 rumanos q trataron de apuñalarle
si no les llamas mierda, q les llamas entonces?
me estas cansando bastante con la tonteria de postear contra mi en cuanto me encuentras solo porq no comulgo con vuestras ideas del software libre
Gyzmo escribió:
¿? Me parece que no lo has pillado.¿Está mal llamar "mierda" al que delinque?.El que delinque, roba, agrede y mata es un mierda por mucho que te joda.

Casualmente, estos que delinquen, son inmigrantes.

¿Quién ha hecho aquí la relación inmigrante-mierda?.Sólo tú.

No ha llamado "mierda" a todos los inmigrantes, coño.Lo ha dicho a esos que delinquen, que por cierto, lo son(igual que si fueran de Burgos o Madrid).

Claaaaaaaaaaaroooooooooo, aqui nadie ha hecho la relacion de inmigrante = delincuente, me la he sacado yo de la manga, o seguro que como soy un inmigrante voy drogado y me imagino las cosas.

Vete a contarles cuentos chinos a los chinos que a mi por lo menos no me engañas.
Score te voy a responder rapidamente a tu pregunta:

Vivimos en un pais patatero con justicia patatera y politica patatera, que ha comprado un billete solo de ida con destino a la crisis.
Txukie escribió:

Claaaaaaaaaaaroooooooooo, aqui nadie ha hecho la relacion de inmigrante = delincuente, me la he sacado yo de la manga, o seguro que como soy un inmigrante voy drogado y me imagino las cosas.

Vete a contarles cuentos chinos a los chinos que a mi por lo menos no me engañas.

anda vete acontarle cuentos a otro, q tu msimo has dicho q no te has leido el hilo:
Txukie escribió:no me lo he leido entero, no me apetece salpicarme con vuestra bilis
Menos mal que aqui en mi ciudad, los inmigrantes que hay en su mayoria suelen ser buena gente y tal. Doy gracias a dios de tener que lidiar con los canis vacilones que luego agachan la cabeza y a algun gitanillo

Y sinceramente, lo de los inmigrantes es mucho mas grave. Encima que les dan una segunda oportunidad para tener una vida mejor. Muertos de hambre en una fria celda es como tendrian que estar los inmigrantes de mierda que delinquen
ElChabaldelPc escribió:anda vete acontarle cuentos a otro, q tu msimo has dicho q no te has leido el hilo:

Venga va, lecciones basicas de coco:

leer entero != leer algo como para ver como esta el percal

Ahora si quieres me das argumentos y dejas de esquivarme
Txukie escribió:

yo si y te lo digo claramente el 99% de los k viene de ilegales y to maxitos viene a delinkir robar y vivr pasando droga te guste o no , si vinieran cn sus papeles cn su curro y fueran uno mas de nosotros nunca habria problemas es mas yo daria la cara por ellos pero visto lo visto no se puede confiar en nadie
Txukie escribió:

Venga va, lecciones basicas de coco:

leer entero != leer algo como para ver como esta el percal

Ahora si quieres me das argumentos y dejas de esquivarme

q coño voy a racionalizar contigo? si te dicen q estamso hablando de unos rumanos q han tratado de apuñalarle, q se han metido con su novia y q han pegado a otro chico y tu te crees q estamso llamandole mierda a todo inmigrante q vive en españa?
victimista
decu escribió:
yo si y te lo digo claramente el 99% de los k viene de ilegales y to maxitos viene a delinkir robar y vivr pasando droga te guste o no , si vinieran cn sus papeles cn su curro y fueran uno mas de nosotros nunca habria problemas es mas yo daria la cara por ellos pero visto lo visto no se puede confiar en nadie

Dame una fuente fiable para ese porcentaje
Txukie escribió:
Dame una fuente fiable para ese porcentaje

dame tu una fuente fiable para decir q estoy llamando mierda a cualquier inmigrante q venga a españa
no ace falta vente pa mi ciudad k veras k los colombianos k ay o trabaja ni uno y tiene muxa pasta , es verdad les regalamos las pelas. se dedican a la droga robar y estorsionar y lo e visto cn mis ojos y se an apoderado de un barrio entero amenzando cn k el q entre y no sea colombiano sale muerto, q bonito!!! eso es integrarse coño!!! ojala los maten a todos y podamos vivr trankilos [uzi]

Acabo de chiflar, adios.

Score escribió:dame tu una fuente fiable para decir q estoy llamando mierda a cualquier inmigrante q venga a españa

Ayyyyyyy alma de cantaro.......

Recojo del post de arriba "entre 4 rumanos" (no entre 4 crios, 4 mamarrachos o 4 hijos de puta no, 4 rumanos precisamente).

"No va a quedar rumano con piernas" curioso pensaba que solo eran 4, ahora les quiere dar a todos.

2+2=4
y si son rumanos q?

acaso esta mal llamar a un ingles ingles?
a un frances frances?
pues si da la casualdiad de q hay unos cuantos rumanos dando por culo, q la da, no veo porq no pueod decir q hayunos rumanos dando por culo

lo demas te los sacas tu de la manga

y por cierto, no soy Score
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"

No, quedara la gente honrada
Y si nos ponemos….ya no es que vengan a delinquir, es que van dando la nota en las comunidades de vecinos que les rodea, con escandolos diversos y, la puta musica a las 2 de la mañana, ehhh que se de que hablo….

Vamos, que no hay forma humana de defender a la mayoria de los emigrantes, eso si, alguno se salva, pero pocos….

Y ahora viene la pregunta del millon, donde esta esa ley de contaminación acustica? Cuando se aplica?, esto es por poner un ejemplo entre las muchas cosas que se pueden ir comentando, pero en fin, debe ser que algunos viven en el mudo de llupi donde todo el mundo es bueno y en su barrio nunca pasa nada, y sobre todo los emigrantes son gente muy pero muy guay, venga ya coño…… [maszz]

Un Saludo….
ElChabaldelPc escribió:y si son rumanos q?

acaso esta mal llamar a un ingles ingles?
a un frances frances?
pues si da la casualdiad de q hay unos cuantos rumanos dando por culo, q la da, no veo porq no pueod decir q hayunos rumanos dando por culo

lo demas te los sacas tu de la manga

y por cierto, no soy Score

Se que no eres Score, eres el que responde detras de score diciendole que no dispare a la mierda (aka rumanos).

Por supuesto no hay nada de malo en llamar a la gente por su nacionalidad, siempre y cuando venga a cuento. Yo no se tú, pero yo nunca le he oido a nadie decir que le habian pegado un grupo de 5 españoles, sino un grupo de 5 gilipollas o algo similar.

Lo que creo es que eres un racista y no lo quieres admitir. Pero leyendote (leyendoos) "me saco de la manga" que lo eres.

Por cierto decu, me gustaria saber cuanto te has gastado de tu bolsillo en impuestos para subvencionarle la vida a los colombianos. No creo que hayas terminado aun la ESO. Y si la has terminado deberias volver, a que te enseñen a escribir un poquito mejor.
Txukie escribió:

Por supuesto no hay nada de malo en llamar a la gente por su nacionalidad, siempre y cuando venga a cuento. Yo no se tú, pero yo nunca le he oido a nadie decir que le habian pegado un grupo de 5 españoles, sino un grupo de 5 gilipollas o algo similar.

por supuesto, pero por lo mismo q nadie te aclara q ha conocido a una chica española intersesante y si q ha conocido a una cubana interesante:
porq esto es españa y la logica dicta q si no te aclaran de donde esq son de aqui

por lo demas ves fantasmas donde no hay, al tio el estan jodiendo una panda de delincuentes rumanos y se quiere vengar de ellos, punto
ElChabaldelPc escribió:por supuesto, pero por lo mismo q nadie te aclara q ha conocido a una chica española intersesante y si q ha conocido a una cubana interesante:
porq esto es españa y la logica dicta q si no te aclaran de donde esq son de aqui

por lo demas ves fantasmas donde no hay, al tio el estan jodiendo una panda de delincuentes rumanos y se quiere vengar de ellos, punto

Quizas si, quizas no, quizas es que me cabrea y asusta ver la facilidad que tiene la gente para generalizar y etiquetar a otros grupos....
Txukie escribió:
Por cierto decu, me gustaria saber cuanto te has gastado de tu bolsillo en impuestos para subvencionarle la vida a los colombianos. No creo que hayas terminado aun la ESO. Y si la has terminado deberias volver, a que te enseñen a escribir un poquito mejor.

No creo que venga al caso que hagas este tipo de menciones, cuando en realidad se esta tratando otros temas.

Ciñete a lo que se esta comentando, y argumenta si quieres, pero no vengas de listo intentando dejar en ridículo a una persona que a dado su opinion al igual que los demas, independientemente si comete faltas ortográficas.

Gracias por tu colaboracion.

Un Saludo...
De momento no ha sido capaz de justificarme su 99%

Y no me he metido con el a malas, le quiero hacer ver que no deberia creerse todo lo que oye por ahi, que sea mas critico de lo que los otros le cuentan y no lo tome como verdades absolutas. Si le he ofendido pues le pido perdon sin ningun problema.
Joer lo primero, vaya putada lo de los rumanos.

Sobre si es mentira por como reacciono, pues que quereis que os diga, yo he visto de todo, gente de primeras liarse a ostias, otros pasar de los niñatos, otros cagarse en toda su familia, otros tener que llamar a la policia, ambulancia porque le han pinchado, etc...

Cada uno es un mundo en este tipo de situaciones.

Sobre el tema de si los inmigrantes buenos o malos, yo creo que lo que opina mucha gente, es que los que vienen expresamente a vivir al margen de la ley (que muchos vienen a eso, saben que ESPAÑA es una paraiso para estas cosas), habria que identificarles y expulsarles directamente a su pais, que su pais pasa de ellos, pues na a trabajos forzados toda la vida y andando.

Pero eso lo haria con todos, con los españoles nos joderiamos y a la carcel y al resto primero deportacion y sino cadena perpetua y seguro que con la tonteria esta de la cadena y trabajos forzados, muchos se lo pensarian dos veces.
156 respuestas
1, 2, 3, 4