Johny27 escribió:Y de nuevo haces como que no ocurre nada. Por favor, dimelo ya, eres un mod con ganas de calentar, ¿no?
No, lo siento, ya no tienes derecho a seguir cerrando los ojos a la realidad.
Decides tu quien tiene derecho y no lo tiene a pensar bajo otro punto de vista?.
No digo que no haya atracos de rumanos y tal, ni tengo nada en contra del creador del hilo, simplemente me lo ley, y no me lo creo.
Yo no ando mucho por gijon pero lo poco que se es que es cierto que hay el doble de inmigrants que en oviedo, pero me suena rara la historia, ami si estoy llamando por telefono y un grupo de 6 7 personas se pone a insultarme no creo que les diga shh,me pirare de ahi para no tener problemas, y creo que es la reaccion de casi todos.
Si eres boxeadory le has echado huevos bravo por ti, pero al leer el relato lo primero que pense es que algo falla, de haber pasado seguro que no paso asi.
y no es cerrar los ojos a la realidad, por que se que atracos violentos haberlos hailos.
Respecto a las puñaladas, lo siento mucho, por que yo se lo que es despertarte con un amigo en el hospital que ha pasado entre la vida y la muerte por el navajazo de un yonki( español).
El caso es que ami no me hubiesen dado el navajazo, por que mi colega siempre tiene que quedar con la ultima palabra, y le discutio el otro chiflo y navajazo en la ingle.
Si te enfrentas a un tio con navaja es lo que hay.
Por cierto unos de gijon le rajaron la garganta a otro colega mio, hace un par de años. Y tambien eran españoles.( aqui empezo todo en una discusion estupida tambien). Por suerte no se paso nada llego la ambulancia y tal.
Ahora al igual que yo no me creo la historia esta, pues podeis creerme o no, pero vamos yo nunca he mentido en los foros, ni lo hare, no gano nada.
El hecho de que insultasen al protagonista y el se encarase en un primer momento, fue lo que provoco todo. Que si, nadie tiene por que aguantar insultos y callarse, pero ante la violencia lo mejor es irse no liarse a ostias( y menos si eres uno contra mil).
Tambien me sorprende que tus colegas no te ayudasen del relato.
Saludos.