Pero si los inmigrantes son buenos!!!!

1, 2, 3, 4
Estaba hoy, bajando de una plaza a un kebap, cuando entro con mi novia y 2 amigos al dicho kebap. Salgo a llamar por teléfono, y me empiezan a insultar, a lo que cojo a los chavales (lo cojonudo es que tenian de 13 a 20 años) que eran 7, y les digo "Shhhhh".
Me llaman otra vez y salgo fuera, estan los 7 esperandome, la cosa se pone fea, rumanos increpandome... uff que chungo...
Veo la primera navaja y los primeron destornilladores, que chungo... Vale, no pasa nada, echo por patas y los alejo del turco para que no puedan pillar a mi novia y a mis colegas... oops!!!!
Me han hecho un corralito, bien. Me piden 2 euros para cada uno, o sea 14 euros, llevaba un billetazo de 100 en la cartera y no me lo iban a quitar ni 20 rumanos con escopetas.
Llevaba 1.50 en metalico en el bolsillo, uno metio mano y me amenazó con un destornillador "dame lo ue tengas". Le di el 1.50 porque se me subieron los cojones a la garganta.
Me empezaron a pedir más, les enseñé la cartera les dije que si querian registrarla, a lo que dicen que se la de, van apañaos los pobres hijos de rumania... uno me pega un rodillazo, a lo que le respondo soltandole un directo en la pierna, se echó para atras, y se me lanzaro encima 4 rumanitos.
Gracias a que boxeo y actualmente juego en un equipo de rugby pude salir vivo, porque me lanzaron 2 navajazos. Eso si, eché a correr y los muy gilipollas se cayeron al suelo chocando entre ellos... si esque son corticos de mente.

Ahora bien, me pregunto yo, esta gente que ni estudia ni trabaja, y solo se dedica a delinquir y a usar la violencia ¿Que coño pinta aqui?¿Y por que coño esta aqui?¿Por que hay gente que le defiende?¿Por que mis impuestos van destinados en albergues y casas para esa lacra social?

No se si lo escribo por desahogarme, o porque no entiendo como 7 putos criajos (uno de ellos de 13 años, otro de unos 16 y cinco tios de 20 años) pueden intimidar a un tio que les doblaba en espalda a todos, sus brazos eran como su torax y no soy precisamente mas joven que ellos (Les sacaré unos 4 años o algo asi)

PEEEEERO, la leccion que hemos aprendido hoy ha sido:
!!Saca el rifle a la calle, ponte un pasamontañas, y cargate a uno!!!

Nada mas que añadir, a ver quien es el primero en defenderlos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bienvenido a la multiculturalidad, eso si, sintiendo mucho lo ocurrido y me alegro de que estes bien, sano y salvo.

PD: lo de la navaja me ha dejao flipando ... que te hayan soltado 2 navajazos (aunque no hayan herido) me parece ... vamos ... dejémoslo en que no tengo nada que decir de eso.

PD2: lo gracioso es que ponte tu a denunciar que sin papeles y sin nada ya veremos si los encontraban o si los encuentran a ver que pasaria sin haberte herido (y porque sabias esquivar o has sido listo).
Y esto ha sido en Gijon?
Te van a decir que lo de menos en este caso es que sean inmigrantes.

Que también hay españolitos así de chungos o peor...

En fín, lo de siempre.
Es que esto es la ostia, y lo peor de todo?? que en casos similares aun viendolo los maderos no se meten no les vaya a pasar nada, o si los llevasen comisaria que ya seria raro, salen en 24 horas porque solo han intentado darte un navajazo no te lo han dado(angelitos...),

y lo que mas gracia me hace es que tu le arreas a uno una ostia para defenderte y te denuncian y te buscan la ruina.

la verdad no se a donde vamos a llegar

Y uhy que racistas somos porque esto cada dia este mas lleno de gente que ni trabaja, y lo unico que hace es joder(no digo que no haya de aqui, ni que todos los que vengan sean malos) solo que a los que vengan a hacer el capullo patada en el culo para ellos y toda su familia.

Lo importante es que estas bien, y no se intenta calmarte, que seguro que estas de super mala ostia

ahora InaD vendra a defenderlos xDD
Es lo de siempre.... España es el paraiso del delincuente. Se dan varios factores.

1º Relativamente facil entrar si eres inmigrante, sobretodo desde algunos paises.

2º Una vez en el pais puedes estar tranquilo si eres ilegal.

2º Leyes blandas.

3º Dificil que te expulsen en el caso de que seas inmigrante.

Patetico... Y aun asi tendremos que oir/leer que lo de menos es que sean inmigrantes. Evidentemente todos sabemos que los hay honrados y que tenemos delincuentes nacionales (que no se a cuento de que viene tener que decir esto). Bueno, lo de siempre...

Pero lo peor de todo es que tengamos que intentar justificar que estemos hartos de tener mas y mas delincuencia con metodos mas bestias y gente que no hace nada.
La Policia no tiene la culpa, ponte en su pellejo, ¿se van a jugar la vida constantemente en detener a los mismos delincuentes que la ley suelta a las 24h? Pues está claro que no, la culpa es de nuestra legislación tan blanda, ni más, ni menos.
Macho hace 6 meses que me vine de Gijon y parece que se ha convertido en la ciudad sin ley. Cierto es que se estaba petando de inmigrantes, pero no sabia que a tal extremo.
A un balneario con Zyklon-B los mandaba. Y que luego me digan que un mongol de estos tenga mas prioridad que mis hijos para entrar en el colegio. Si es que hay que joderse. Como esto siga asi nos metemos de cabeza en la 3ª Mundial. Que no somos el vertedero de Europa. A ver cuando se enteran.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Score escribió:Estaba hoy, bajando de una plaza a un kebap, cuando entro con mi novia y 2 amigos al dicho kebap. Salgo a llamar por teléfono, y me empiezan a insultar, a lo que cojo a los chavales (lo cojonudo es que tenian de 13 a 20 años) que eran 7, y les digo "Shhhhh".
Me llaman otra vez y salgo fuera, estan los 7 esperandome, la cosa se pone fea, rumanos increpandome... uff que chungo...
Veo la primera navaja y los primeron destornilladores, que chungo... Vale, no pasa nada, echo por patas y los alejo del turco para que no puedan pillar a mi novia y a mis colegas... oops!!!!
Me han hecho un corralito, bien. Me piden 2 euros para cada uno, o sea 14 euros, llevaba un billetazo de 100 en la cartera y no me lo iban a quitar ni 20 rumanos con escopetas.
Llevaba 1.50 en metalico en el bolsillo, uno metio mano y me amenazó con un destornillador "dame lo ue tengas". Le di el 1.50 porque se me subieron los cojones a la garganta.
Me empezaron a pedir más, les enseñé la cartera les dije que si querian registrarla, a lo que dicen que se la de, van apañaos los pobres hijos de rumania... uno me pega un rodillazo, a lo que le respondo soltandole un directo en la pierna, se echó para atras, y se me lanzaro encima 4 rumanitos.
Gracias a que boxeo y actualmente juego en un equipo de rugby pude salir vivo, porque me lanzaron 2 navajazos. Eso si, eché a correr y los muy gilipollas se cayeron al suelo chocando entre ellos... si esque son corticos de mente.

Ahora bien, me pregunto yo, esta gente que ni estudia ni trabaja, y solo se dedica a delinquir y a usar la violencia ¿Que coño pinta aqui?¿Y por que coño esta aqui?¿Por que hay gente que le defiende?¿Por que mis impuestos van destinados en albergues y casas para esa lacra social?

No se si lo escribo por desahogarme, o porque no entiendo como 7 putos criajos (uno de ellos de 13 años, otro de unos 16 y cinco tios de 20 años) pueden intimidar a un tio que les doblaba en espalda a todos, sus brazos eran como su torax y no soy precisamente mas joven que ellos (Les sacaré unos 4 años o algo asi)

PEEEEERO, la leccion que hemos aprendido hoy ha sido:
!!Saca el rifle a la calle, ponte un pasamontañas, y cargate a uno!!!

Nada mas que añadir, a ver quien es el primero en defenderlos.
Imagen la nueva pelicula de quentin tarantino, proximamente en los mejores cines!
Hombre, yo la veo muchisimo mas emocionante que aquella tuya en la que te enfrentastes al superagente K9 XD XD XD Aquello si que fue peligroso, donde vamos a ir a parar!!!
InaD me parece bastante mal que porque te suene a cuento chino lo pintes de esa forma más que nada porque si es verdad (que tiene toda la pinta) estas faltando al respeto a un chaval que lo ha pasado muy mal ... seguramente uno de sus peores ratos de su vida.

Luego por otro lado me resulta muy gracioso que pintes justo EN ESTE TIPO DE TEMA que es una película ... vamos ... que se te ve el plumero. Deberias de centrarte un poco más en escuchar lo que los demás tengan que decir y aunque no lo compartas por lo menos escuchar sin parodiar es un tema MUY SERIO.

Sabes perfectamente que no tengo nada contra ti y respeto tus opiniones e incluso algunas las comparto ... pero por lo menos tratalo seriamente.
Inad escribió:la nueva pelicula de quentin tarantino, proximamente en los mejores cines!

InaD porque dices que es una pelicula??

En tu mundo no existen tocapelotas, que vienen a pedirte tabaco, un euro etc...
Dime donde vives y me mudo cerca tuya, alomejroa ti te parece de pelicula, pero te aseguro que a a mas de un amigo mio, le han pasado cosas similares, y a mi estubo cerca de pasarme algo asi:

me rodearon 5 o6 subnormales, para intentar atracarme, solo que reaccione rapido, eche a correr codo por delante y me largue....

Dime que tambien me lo estoy inventado....
Simplemente me suena raro y no me lo creo,¿ tengo derecho no?
De todas formas si fuese cierto y tal y como lo conto me alegro de que no le pasase nada, no nos confundamos.
A InaD le parece un cuento chino porque él les habría dado "los dineros" y además, se hubiera unido a su grupo para ir dando el palo por ahí y así conseguir más dinero para la causa "Pro-Inmigrante".

[babas]
Inad escribió: Simplemente me suena raro y no me lo creo,¿ tengo derecho no?

Claro que tienes derecho, olo te digo que estas cosas pasan y desgraciadamente con bastante frecuencia, y sin meterte ni zonas feas, ni nada, a las 7 o 8 d ela tarde pueden venirte unos jilipollas de estos, si no hay demasiada gente en ese momento por la calle.
InaD escribió:Simplemente me suena raro y no me lo creo,¿ tengo derecho no?
De todas formas si fuese cierto y tal y como lo conto me alegro de que no le pasase nada, no nos confundamos.

Yo lo que no entiendo es por qué no te lo crees.
Si me dijese que ha visto un burro volando, pues seguramente le contestaría con la misma suficiencia con la que tú has contestado.
Pero, ¿por qué no creerse la historia?.¿Porque han sido inmigrantes rumanos?.¿Tan raro te parece?.

No será porque no hay noticias en EOL últimamente sobre estos temas...
Fijo que cuenta la historia pero con 7 canis españoles y el InaD se lo cree. InaD yo creo que tienes cierta creencia a pensar que las cosas que cuentan sobre los inmigrantes es para tacharlos lo máximo posible e incluso puede que sea hasta cierto ... pero vamos ... historias como esas las conozco y de buena tinta de gente de confianza.

inad me gustaria mucho que pasaras una temporadita en madrid, ya veras como estas cosas no te sonaban tanto a pelicula. se que el autor del hilo estaba en gijon.

tambien te digo que yo por cien euros no me enfrento a un par de navajas y varios destornilladores.
Esto puede sonar un tanto racista, pero no lo soy... con el asunto de la chica ecuatoriana, si llega a ser al revés no habría pasado ni la decima parte de la repercusión mediatica.

yo tengo colegas... argentinos, venezolanos, alemanes, suizos, franceses, rusos, japos y saharuis.
No ... no le recomiendes venir a Madrid ... estropearias su vida. Yo llevo toda mi vida en Madrid y desde hace 6-8 años soy la persona más infeliz del planeta tierra de ver tanta basura inmunda y no me refiero a la inmigración sino a todo en general de esta "ciudad".
Imigrantes delinquiendo? no puede ser...... Yo como Inad,no me lo creo :p
KailKatarn escribió:No ... no le recomiendes venir a Madrid ... estropearias su vida. Yo llevo toda mi vida en Madrid y desde hace 6-8 años soy la persona más infeliz del planeta tierra de ver tanta basura inmunda y no me refiero a la inmigración sino a todo en general de esta "ciudad".

cierto, yo estoy empezando a comparar el sueño "madrileño" con el sueño americano, todos lo que vienen a madrid se creen que es de color de rosa, que se van a comer el mundo, que es la hostia, pero cuando los demas sitios huelen un poco, madrid ya apesta.
un grupo de rumanos violentos? jamas habia oido algo asi! estoy pro hacer como inad y oskitar [carcajad]
yo nunca había estado en Madrid (soy canario) y cuando fui el año pasado me quede asombrado, cuando veías un español te daban ganas de darle un abrazo. Madrid se está convierto en un Londres rancio.
Kailos escribió:yo nunca había estado en Madrid (soy canario) y cuando fui el año pasado me quede asombrado, cuando veías un español te daban ganas de darle un abrazo. Madrid se está convierto en un Londres rancio.

por favor no digas eso, nada puede ser mas rancio que londres.
Yo necesito huir de Madrid ... os lo juro por Dios que ya no puedo más y me está creando hasta ansiedad vivir aqui. Pienso en mi hijo y no puedo tolerar que crezca aqui bajo ningun concepto y me da mucha pena porque yo he sido muy feliz de jovenzuelo en Madrid y más especialmente donde nací ... Barajas.

Ahora vivo en Torrebronx de Ardoz y os aseguro que ... cada día que salgo a la calle me dan ganas de llorar de ver donde vivo. No puedo cambiar de zona porque está todo imposible de pagar y por si fuera poco hasta vivir aqui me está llevando casi a la ruina.

No recomiendo a nadie venir a Madrid.
KailKatarn escribió:Yo necesito huir de Madrid ... os lo juro por Dios que ya no puedo más y me está creando hasta ansiedad vivir aqui. Pienso en mi hijo y no puedo tolerar que crezca aqui bajo ningun concepto y me da mucha pena porque yo he sido muy feliz de jovenzuelo en Madrid y más especialmente donde nací ... Barajas.

Ahora vivo en Torrebronx de Ardoz y os aseguro que ... cada día que salgo a la calle me dan ganas de llorar de ver donde vivo. No puedo cambiar de zona porque está todo imposible de pagar y por si fuera poco hasta vivir aqui me está llevando casi a la ruina.

No recomiendo a nadie venir a Madrid.

kail, torrejon esta plagado de inmigrantes, pero plagado, no por eso puedes equiparar todo madrid, hay zonas muy buenas, y no te hablo de sitios como las rozas y demas, te hablo de sitios compo pinto.

y si se puede recomendar que la gente venga a madrid, pero claro, hay que avisar, madrid es bonito con pasta, y con buen curro, si no, es mucho peor que otros sitos.
Plagado sólo? cuando voy a trabajar (voy andando) tanto a la ida como a la vuelta el 90% de la gente que me cruzo por las mañanas o por las tardes son inmigrantes. Ese hecho en si no me asustaria si no fuera porque si vieras las pintas y la de cosas que han hecho aqui en torrejon ... puff ... tiroteos, la muerte de la niña del parque (que salió en tv tanto) por un disparo, violaciones, ajustes de cuentas, DROGA POR CUALQUIER LADO QUE VAS, quemado el coche de un vecino justo debajo de mi casa y tener que pintarla entera de todo el humo negro que entró, etc ...

Si a todo eso le sumamos la suciedad de las calles, la poca educación de las personas, todo lo que me cuesta vivir aqui economicamente y la inmensidad de mierda que trago todos los días vaya a donde vaya me ha hecho odiar Madrid hasta la muerte. Puede que tengas razón y sea por Torrejón pero te aseguro que he estado en otras zonas que antes me gustaban (de paso o fin de semana) y he visto más de lo mismo.

Eso sí ... como bien dices hay mejores sitios pero como bien sabes también ... hay que pagarlos y para mi ... es imposible.
KailKatarn escribió:
Eso sí ... como bien dices hay mejores sitios pero como bien sabes también ... hay que pagarlos y para mi ... es imposible.

por lo que vale una chabola vertical en torrejon, compras un piso en pinto que es un pueblo que esta genial, muy cerca de getafe,y muy cerca de madrid.

y con de chabolismo vertical tu ya me entiendes.
Pues mira ... voy a ver si convenzo a mi pareja y nos damos una vuelta por pinto este fin de semana a ver como está. Podrias recomendarme algun sitio que merezca mucho la pena de ver por alli? también me gustaria darme un paseo por sus calles más centricas a ver que veo por alli.

Por cierto, soy ingeniero superior informático ... que tal andaria de poder encontrar curro de ello por alli?
Inad, a ti lo que te hace falta es irte un par de horas, no te pido mas, tan solo un par de horas a una comisaria de policia, la que sea, me es indiferente. Y estate alli observando, y verás que al menos el 75% de los "clientes" y no, no te exagero para nada y me quedo corto, son extranjeros detenidos debido a algun robo con intimidacion o tráfico de drogas.

Ahora bien, está de tu mano el creerme o no. Pero bueno, quizás digas: bah si es que los putos maderos solo pillan a los extranjeros xq son unos racistas y malos y violentos y comen niños.
Tu verás, vivir en un mundo paralelo parece divertido, pero antes o después verás la cruda realidad, y no, a mi no me han intentado atracar, violar o lo que sea, ni soy racista para nada. Pero negar lo innegable es absurdo cuando menos.
Es gente sin recursos que necesita dinero como sea, y si hay que delinquir, se delinque, no hay escrúpulos al respecto. Es mas rapido y mas sencillo que buscar un trabajo y ademas no pagas impuestos. La vida perfecta oiga!
date una vuelta en serio, yo no soy de alli, pero tengo familia y conocidos alli. curro no hay mucho y yo no se que tal andaras por alli para encontrar curro de lo tuyo, pero vamos de todos los sitios de madrid que he visto, como calidad es inmejorable, eso si, es bastante peuqeño, notaras el cambio con torrejon, y pinto te parecera un pueblo totalmente, solo tiene un centro comercial, nuevo, pero vamos, si lo que quieres es que tu hijo crezca alejado de malas influencias, alli esta el sitio.

lo que llamariamos el centro, es muy viejo, bastante casas bajas, pero bueno va creciendo poco a poco. es muy pequeñito y muy acojedor, lejos de toda la mierda que conllevan las grandes aglomeraciones.
lo bueno que tiene, es que si quieres media mark y cosas de esas, getafe esta a un paso.

date una vuelta por alli kail, vas a ver muy poco movimiento, pero si quieres una vida trankila, y con pocas preocupaciones, es de los mejores sitios de madrid,

supongo que ya sabras por donde ir, pero bueno, m-50 direccion cordoba.
Gracias por todo albertillo_x sin duda pienso ir.
KailKatarn escribió:Fijo que cuenta la historia pero con 7 canis españoles y el InaD se lo cree. InaD yo creo que tienes cierta creencia a pensar que las cosas que cuentan sobre los inmigrantes es para tacharlos lo máximo posible e incluso puede que sea hasta cierto ... pero vamos ... historias como esas las conozco y de buena tinta de gente de confianza.
es que he escuchado tantas barbaridades, y la mayoria son mentira, es como antes que se decia que los judios se comian niños.
De todas no me lo creo por que tampoco me creo mucho su superheroecompoortamiento, pero eso es cosa mia.
Saludos.
A mi hay ciertas cosas que también me suenan a película.. como lo que al correr chocaron cayéndose entre ellos XDXD

Por otra parte... ¿ rumanos agrediendo ? Si esos no saben discutir nada más que a puñetazos.. que gente más incivilizada por dios..
KailKatarn escribió:Gracias por todo albertillo_x sin duda pienso ir.

de nada tio, no te olvides de contarme que te ha parecido.

saludos.
eTc_84 escribió:Por otra parte... ¿ rumanos agrediendo ? Si esos no saben discutir nada más que a puñetazos.. que gente más incivilizada por dios..

o a navajazos, sobre todo por la espalda
InaD escribió:la nueva pelicula de quentin tarantino, proximamente en los mejores cines!
Y de nuevo haces como que no ocurre nada. Por favor, dimelo ya, eres un mod con ganas de calentar, ¿no?

No, lo siento, ya no tienes derecho a seguir cerrando los ojos a la realidad.
malgusto escribió:Y esto ha sido en Gijon?

Si, más concretamente en el turco de al lado de un centro comercial que se llama San Agustin.
A mi el incidente en si me la suda, lo que me jode es tener que encontrarmelos otra vez, que a saber como van a reaccionar, o si me los encuentro de frente. La putada es que son 2 menores en el grupillo, y si cojo y me cargo a uno... denuncia al canto. Pero es eso, el "miedo" a encontrarmelos y que pase algo otra vez :S

Luego, que InaD se lo crea o no, me es algo indiferente, en Oviedo no hay ni la mitad de inmigrantes que en Gijón (O al menos en las zonas que yo he estado de oviedo), y, en fin, sobre que soy un super heroe man y me vas a haer una peli, puedes sacar guinoes para la pelicula de cualquier persona que no se le suban los huevos a la garganta, cualquier dia de fiesta o fin de semana. Sal de tu utopia.

PD: no es la primera vez que me pasa algo parecido, pero con rumanos si que es la primera vez, madre mia voy a salir con un cuchillo de despedazar jabalies jajaja

Tranquilo hombre, ¿no ves que ahora tiene a "Rex" para que le haga de perro lazarillo? XD

Yo la verdad, es una situación en la que no me gustaria estar y a la que siempre le he tenido pánico, (vale, cuando era más joven eran gitanos y papapipos. Ahora se les ha sumado rumanos y moros. La familia crece) pero ya no por lo que me pudieran hacer a mi, si no a como iba a reaccionar yo.

No sé, de miedo que tengo que le hagan algo a mi novia yo creo que me cargaria a alguien en una situación asi. Y eso me acojona, la verdad.

Saludos
1º, no me parece correcto generalizar, que esos sean unos hijos de puta no quiere decir que la mayoria de inmigrantes sean como ellos.

2º, te doy dos opciones:
1-Dar por culo en las fuerzas de seguridad, ayuntamiento, prensa, etc hasta que hagan algo con esa gentuza.
2-Comprarte un bate de beisbol de aluminio y un pasamontañas, y aprovechando que ahora cada vez se hace de noche mas tarde, si te quedaste con la cara de los hijos de puta, esperar el momento hasta que pilles solo a cada uno de ellos, y por la espalda y a traicion, meterle un buen batazo en la nuca, a ver si te lo cargas o lo dejas paralitico. Por supuesto, trata de que no te vea nadie y no te reconozcan.

Si ya lo dice el refran, dios protegeme de los cobardes, que de los valientes ya me protejo yo solo. Asi que llegado el caso, se un cobarde, que dios no existe.

De todas formas, si no eres un enfermo terminal o un suicida/amargao al que no le importa una mierda su vida, te recomiendo la primera opcion, por que no te supondrá ningun problema legal ni tendras posibilidades de joderte la vida, y por que no contribuiras a una escalada de violencia, que no beneficia a nadie.
malgusto escribió:Hombre, yo la veo muchisimo mas emocionante que aquella tuya en la que te enfrentastes al superagente K9 XD XD XD Aquello si que fue peligroso, donde vamos a ir a parar!!!

Eso ha tenido que doler mucho [666]

Al autor del hilo: Siento mucho la experiencia por la que has pasado y me alegro de que hayas tenido suerte en salir ileso.

Saludos
keo01 escribió:1º, no me parece correcto generalizar, que esos sean unos hijos de puta no quiere decir que la mayoria de inmigrantes sean como ellos.

2-Comprarte un bate de beisbol de aluminio y un pasamontañas, y aprovechando que ahora cada vez se hace de noche mas tarde, si te quedaste con la cara de los hijos de puta, esperar el momento hasta que pilles solo a cada uno de ellos, y por la espalda y a traicion, meterle un buen batazo en la nuca, a ver si te lo cargas o lo dejas paralitico. Por supuesto, trata de que no te vea nadie y no te reconozcan.

Bueno, generalizo poque tengo muchos colegas que le han pasdo este tipo de cosas, y tengo colegas inmigrantes (suelen ser sudamericanos en su mayoria) que tambien hacen este tipo de cosas, pero son buenos chavales, no se que les impulsa ha hacer eso.

Y la segunda opción que me has dado y te la quoteo (teniendo en cuenta que la primera no serviria para nada), porque cuando me piraba les grite "Ya os pillaré uno a uno!!". Y así va a ser, pero cambiaré un poco el modus operandi, ue remedio, fueron a joder a la persona equivocada (Si esque me pierde la chuleria y el orgullo jajaja)
Lo que me jode esque casi siempre van en grupo, y es la seugnda vez que los veo en toda mi vida xD
Siento mucho que hayas pasado por esta experiencia, es de lo peor que puede pasar.
Sin embargo, decirte que el título del hilo, así como tus intenciones, son incorrectas. No me parece bien categorizar a los inmigrantes como delincuentes (y implícitamente a los españoles como buenos) porque sabes de sobras que no es así (¿o es que nadie se acuerda ya del vídeo de la agresión del tren?).
Desde luego, si no hubiera fronteras no sé a quién le echaríamos la culpa.

Saludos
Macho, citalos uno a uno en el molinon y le vas dando p'al pelo ratataaaa
Score escribió:
Si, más concretamente en el turco de al lado de un centro comercial que se llama San Agustin.
A mi el incidente en si me la suda, lo que me jode es tener que encontrarmelos otra vez, que a saber como van a reaccionar, o si me los encuentro de frente. La putada es que son 2 menores en el grupillo, y si cojo y me cargo a uno... denuncia al canto. Pero es eso, el "miedo" a encontrarmelos y que pase algo otra vez :S

Luego, que InaD se lo crea o no, me es algo indiferente, en Oviedo no hay ni la mitad de inmigrantes que en Gijón (O al menos en las zonas que yo he estado de oviedo), y, en fin, sobre que soy un super heroe man y me vas a haer una peli, puedes sacar guinoes para la pelicula de cualquier persona que no se le suban los huevos a la garganta, cualquier dia de fiesta o fin de semana. Sal de tu utopia.

PD: no es la primera vez que me pasa algo parecido, pero con rumanos si que es la primera vez, madre mia voy a salir con un cuchillo de despedazar jabalies jajaja

:O:O Yo es que no me lo puedo creer. Joder entre esto y que el otro día unos sudacas apuñalaron a unos por la Arena (míralo en el períodico InaD aunque sólo pone que apuñalaron a uno porque me parece que los otros no fueron al hospital porque no tenían papeles o no se qué, porque esto no es ninguna peli) pues vamos de culo en esta ciudad.
FolkenX escribió:
:O:O Yo es que no me lo puedo creer. Joder entre esto y que el otro día unos sudacas apuñalaron a unos por la Arena (míralo en el períodico InaD aunque sólo pone que apuñalaron a uno porque me parece que los otros no fueron al hospital porque no tenían papeles o no se qué, porque esto no es ninguna peli) pues vamos de culo en esta ciudad.

Lo de los sudacas está solucionado, resulta que yo tengo bastantes colegas en la parte "apuñalada", se han unido unos cuantos barrios, ya no veras ninun sudamericano por el Llano(Ya han recibido lo suyo, pero no ha slaido en ningun periodico).

Pero en este caso son rumanos, a mi me acojonan mas que 7 enanitos de color.

EDIT: Apuñalaron a uno por la espalda (que no voy a dar nombres) y a otro (de mis mejores amigos) en la mano.
Los sudamericanos no fueron al hospital porque no tenain papeles, uno quedo sin oreja, otro sin dientes, y 3 mas ni idea pero bastante jodidos.
Aedemás, e cree que las puñaladas se las metieron porque formaba parte de iniciación a una banda sudamericana conocida como "ñetas".
Score escribió:
Lo de los sudacas está solucionado, resulta que yo tengo bastantes colegas en la parte "apuñalada", se han unido unos cuantos barrios, ya no veras ninun sudamericano por el Llano(Ya han recibido lo suyo, pero no ha slaido en ningun periodico).

Pero en este caso son rumanos, a mi me acojonan mas que 7 enanitos de color.

EDIT: Apuñalaron a uno por la espalda (que no voy a dar nombres) y a otro (de mis mejores amigos) en la mano.
Los sudamericanos no fueron al hospital porque no tenain papeles, uno quedo sin oreja, otro sin dientes, y 3 mas ni idea pero bastante jodidos.
Aedemás, e cree que las puñaladas se las metieron porque formaba parte de iniciación a una banda sudamericana conocida como "ñetas".

No si yo también conozco a algunos xD. El que le dejó sin oreja a un sudaca era uno que fue conmigo al cole, que le dió un cinturonazo. Y uno de los apuñalados era el hermano de un colega de mi hermano.

Lo que no sabía es que ya lo hubieran apañao. Había oído que este finde pasao pero no pude salir y tampoco me dijeron nada después, entonces pensé que había estado la poli o algo y que no habían hecho nada.

Me habían dicho que en el Vallín a la entrada había un montón de salamandras muertas el lunes. Estos sudacas están chiflados.
Johny27 escribió:Y de nuevo haces como que no ocurre nada. Por favor, dimelo ya, eres un mod con ganas de calentar, ¿no?

Decides tu quien tiene derecho y no lo tiene a pensar bajo otro punto de vista?.
No digo que no haya atracos de rumanos y tal, ni tengo nada en contra del creador del hilo, simplemente me lo ley, y no me lo creo.
Yo no ando mucho por gijon pero lo poco que se es que es cierto que hay el doble de inmigrants que en oviedo, pero me suena rara la historia, ami si estoy llamando por telefono y un grupo de 6 7 personas se pone a insultarme no creo que les diga shh,me pirare de ahi para no tener problemas, y creo que es la reaccion de casi todos.
Si eres boxeadory le has echado huevos bravo por ti, pero al leer el relato lo primero que pense es que algo falla, de haber pasado seguro que no paso asi.
y no es cerrar los ojos a la realidad, por que se que atracos violentos haberlos hailos.
Respecto a las puñaladas, lo siento mucho, por que yo se lo que es despertarte con un amigo en el hospital que ha pasado entre la vida y la muerte por el navajazo de un yonki( español).
El caso es que ami no me hubiesen dado el navajazo, por que mi colega siempre tiene que quedar con la ultima palabra, y le discutio el otro chiflo y navajazo en la ingle.
Si te enfrentas a un tio con navaja es lo que hay.
Por cierto unos de gijon le rajaron la garganta a otro colega mio, hace un par de años. Y tambien eran españoles.( aqui empezo todo en una discusion estupida tambien). Por suerte no se paso nada llego la ambulancia y tal.
Ahora al igual que yo no me creo la historia esta, pues podeis creerme o no, pero vamos yo nunca he mentido en los foros, ni lo hare, no gano nada.
El hecho de que insultasen al protagonista y el se encarase en un primer momento, fue lo que provoco todo. Que si, nadie tiene por que aguantar insultos y callarse, pero ante la violencia lo mejor es irse no liarse a ostias( y menos si eres uno contra mil).
Tambien me sorprende que tus colegas no te ayudasen del relato.
Saludos.
¿Alguno se cree el texto?

Vamos, he visto películas de acción de James Bond menos exageradas...

Si, te pueden robar... ¿Pero 20 tios rodeandote? ¿Escapas de dos navajazos? ¿Se chocan entre si? DE RISA...

Y luego postea que tiene amigos con heridas de arma blanca, que si le han pegado a otros... ¡¡¡ Venga ya !!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4