Pero si los inmigrantes son buenos!!!!

1, 2, 3, 4
Ley de vagos y maleantes.

Usted que hace aqui??? de que coño vive?? que no trabajas??? y como sobrevives??? robando???

A la carcel.

Se que esto va a sonar mal, pero con franco esto no pasaba, seria todo lo que queramos y mas, pero por lo menos los delincuentes que te encontrabas eran españoles.

Salu2.
InaD escribió:Decides tu quien tiene derecho y no lo tiene a pensar bajo otro punto de vista?.
No digo que no haya atracos de rumanos y tal, ni tengo nada en contra del creador del hilo, simplemente me lo ley, y no me lo creo.
Yo no ando mucho por gijon pero lo poco que se es que es cierto que hay el doble de inmigrants que en oviedo, pero me suena rara la historia, ami si estoy llamando por telefono y un grupo de 6 7 personas se pone a insultarme no creo que les diga shh,me pirare de ahi para no tener problemas, y creo que es la reaccion de casi todos.
Si eres boxeadory le has echado huevos bravo por ti, pero al leer el relato lo primero que pense es que algo falla, de haber pasado seguro que no paso asi.
y no es cerrar los ojos a la realidad, por que se que atracos violentos haberlos hailos.
Respecto a las puñaladas, lo siento mucho, por que yo se lo que es despertarte con un amigo en el hospital que ha pasado entre la vida y la muerte por el navajazo de un yonki( español).
El caso es que ami no me hubiesen dado el navajazo, por que mi colega siempre tiene que quedar con la ultima palabra, y le discutio el otro chiflo y navajazo en la ingle.
Si te enfrentas a un tio con navaja es lo que hay.
Por cierto unos de gijon le rajaron la garganta a otro colega mio, hace un par de años. Y tambien eran españoles.( aqui empezo todo en una discusion estupida tambien). Por suerte no se paso nada llego la ambulancia y tal.
Ahora al igual que yo no me creo la historia esta, pues podeis creerme o no, pero vamos yo nunca he mentido en los foros, ni lo hare, no gano nada.
El hecho de que insultasen al protagonista y el se encarase en un primer momento, fue lo que provoco todo. Que si, nadie tiene por que aguantar insultos y callarse, pero ante la violencia lo mejor es irse no liarse a ostias( y menos si eres uno contra mil).
Tambien me sorprende que tus colegas no te ayudasen del relato.
Saludos.

Seguro que si el mismo relato hubiese sido 20 españoles de Madrid VS un honrado marroquí, sí te lo hubieses creido.
Ashco y repugnancia me da a leeros racistas!! XD.
En gijon te paso eso? joder macho, estuve alli hace un año currando y me parecio una ciudad bastante tranquila ( de donde vengo.. que parece la franja de gaza), yo y un colega viviamos a una hora del hotel donde currabamos y saliamos a las 12 de la noche e ivamos tranquilamiente andando a casa ( por la zona del paseo que da a la playa no recuerdo ahora como se llama), y mas de una vez le decia, esto lo hacemos en andaluzia y nos roban asta los gallumbos.
Parece que se esta degenerando la ciudad o tenia suerte, una pena.
Se me da igual que sean inmigrantes o no, pero a los mierdas desos que hay en españa robando con navajas o simplemente robando les cortaria como minimo las manos. Gentuza de esa sobra aqui, en rumania, y en todos lados, que seguro que a mas de uno le han venido a atracar una pandilla de canis emporretados
mrneo4 escribió:Se que esto va a sonar mal, pero con franco esto no pasaba, seria todo lo que queramos y mas, pero por lo menos los delincuentes que te encontrabas eran españoles.

Nunca había visto un nacionalismo tan surrealista. ¿Delincuentes? sí, pero al menos españoles XD
Nocrala escribió:Nunca había visto un nacionalismo tan surrealista. ¿Delincuentes? sí, pero al menos españoles XD

Un tercio de los que están en prisión son extranjeros. La población extranjera no llega al 10%.

¿Cómo lo ves?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:

Seguro que si el mismo relato hubiese sido 20 españoles de Madrid VS un honrado marroquí, sí te lo hubieses creido.
Pues si, teniendo en cuenta que asi actuan los skinheads y los ultras del fondosur siempre.
No le veo comparacion, ademas lo de que esquivo navaajzos.. enfin.
Nunca había visto un nacionalismo tan surrealista. ¿Delincuentes? sí, pero al menos españoles smile_XD

Ya que esto va como va suficiente tenemos con los canis para que vengan encima extranjeros a robarnos [sati]

Salu2.
InaD escribió:Pues si, teniendo en cuenta que asi actuan los skinheads y los ultras del fondosur siempre.
No le veo comparacion, ademas lo de que esquivo navaajzos.. enfin.

¿Y ahora resulta que los rumanos, sudamericanos y toda esa peña no actúan en grupo?
FolkenX escribió:
Un tercio de los que están en prisión son extranjeros. La población extranjera no llega al 10%.

¿Cómo lo ves?

11% segun la wikipedia, de 40 millones son 4.4 millones. 33% de 50000 son unos 17.000.

17000 entre 4.4 millones=0.00386=0.3% por ciento estan entre rejas.

Como lo ves tu? a mi no me parece excesivo.
FolkenX escribió:
¿Y ahora resulta que los rumanos, sudamericanos y toda esa peña no actúan en grupo?

Zas en toda la boca del Inad (de buen rollo :-p ), tanto Skinheads como Latins, como bandas violentas son muy malas, pero esque ultimamente las bandas que actuan son bandas formadas por gente extrangera
La immigracion ha aportado cosas positivas, pero desde mi punto de vista (vivo al lado de rubi, y cada dia estoy bajando a rubi, que es el barrio donde mas immigrantes hay) ha aportado mas cosas negativas que positivas
un saludo
Seguro que la culpa es tuya por racista... algo les harias!!!

Ahora vas uno por uno baldandolos a palos, te grabas en video y sales en la tele...

Consecuencia, tu a la carcel toda tu puta vida, y si no vas, amenazado por toda la comunidad anti-racismo, por todos los inmigrantes, por los lating king y por la madre que los pario...

Encima tiene guevos que la mitad de las veces la culpa es de los españoles...

Vamos, no me jodas...

Conste que a mi me parece fatal el racismo y no me considero racista, pero es que ya cansa. Ellos tambien son racistas, en ocasiones mucho mas, pero es no cuenta...
Además, la situación cansa, cuando yo no me puedo comprar un piso y ha inmigrantes en mi pueblo les estan regalando los pisos a precios estupidos...
FolkenX escribió:

es que los nazis por lo general solo atacan si son 20 contra uno. Es indiferente como actuen o dejen de actuar los demas, menuda tonteria, ese actuan en grupo, que te refieres a en las obras de teatro del pueblo o en que?
waylander escribió:
11% segun la wikipedia, de 40 millones son 4.4 millones. 33% de 50000 son unos 17.000.

0,094285714285714285714285714285714 <-- Eso es el porcentaje de "españoles" delincuentes.

Anda coño, mas de el triple xD
Genzai Kawakami escribió:¿Alguno se cree el texto?

Vamos, he visto películas de acción de James Bond menos exageradas...

Si, te pueden robar... ¿Pero 20 tios rodeandote? ¿Escapas de dos navajazos? ¿Se chocan entre si? DE RISA...

Y luego postea que tiene amigos con heridas de arma blanca, que si le han pegado a otros... ¡¡¡ Venga ya !!!

¿Te crees que alguien pueda violar a una chica encima de su novio?.....

....Lo peor de todo amigo victima de estas cosas, es que JAMAS, vas a contar con la ayuda de determinado grupo de la sociedad, ya que aqui, la moda, lo progre, es ser mas solidario que nadie....

..."Enseguia" ibas a moverte un poco en la Alemania a la que nosotros ibamos de inmigrantes, hasta los dientes te miraban al entrar por si tenias caries...
InaD escribió:es que los nazis por lo general solo atacan si son 20 contra uno. Es indiferente como actuen o dejen de actuar los demas, menuda tonteria, ese actuan en grupo, que te refieres a en las obras de teatro del pueblo o en que?

Yo es que ya no se cómo decirlo...

InaD, una pregunta: ¿tú aceptas/crees que haya extranjeros que sólo vengan a España con la intención de delinquir?.

¿Cabe en tu cabeza la idea de que no todos los inmigrantes que vienen a España tienen ánimo de integrarse y vivir honradamente?.

Personas que "por lo que sea" prefieren (desde que ponen un pié en territorio nacional) dedicarse al hurto, extorsión, asesinato(sicarios colombianos) en vez de VENIR CON UN PUTO CONTRATO DE TRABAJO A GANARSE LA VIDA HONRADAMENTE.

Te pediría y agradecería una respuesta corta y concisa a poder ser.

Por cierto, ¿qué años tienes?.

Cia
InaD escribió:Decides tu quien tiene derecho y no lo tiene a pensar bajo otro punto de vista?.
¿En tu caso? Sí.

No digo que no haya atracos de rumanos y tal, ni tengo nada en contra del creador del hilo, simplemente me lo ley, y no me lo creo.
Yo tampoco me creo que pienses realmente como piensas, y mira.

Si, te pueden robar... ¿Pero 20 tios rodeandote? ¿Escapas de dos navajazos? ¿Se chocan entre si? DE RISA...
¿No has llegado a pensar que a lo mejor el creador del hilo sabe como relatar un hecho que le ha ocurrido creando tensión y dando énfasis? No digo que éste sea el caso, pero sabe cómo expresarse.

Además, el refrán "la realidad supera a la ficción" no se inventó en vano.
waylander escribió:

1,- En 2006 ya había 64.164 presos (así que sin duda la cifra habrá aumentado algo en el último año), no 50000:
http://www.acaip.info/prisiones/situacion_centros.html

2.- Lo del tercio entonces supone (datos extraídos de la misma web) 20.018 reclusos extranjeros.

3.- No somos 40 millones sino 45.116.894 (Wikipedia).
Yo? Segun sus datos, que por cierto, no he entendido demasiado de donde salen xD
Pero segun sus datos, da eso.

Redondeando

60.000 presos (40.000 españolas, 20.000 extranjeros)
45.000.000 personas (40.000.000 españolas 5.000.000 extranjeras)

20.000 --> 5.000.000
X --> 40.000.000

X= 160000

Es decir, tendriamos que tener 160.000 españoles en la carcel para ser igual de criminales que los extranjeros. Conclusion rapida, los extranjeros son, de media, 4 veces mas criminales que los españoles.

40.000 / 40.000.000 = 0,001 * 100 = 0'1% de criminales
20.000 / 5.000.000 = 0,004 * 100 = 0'4 % de criminales

Tus calculos estan mal amigo. Es 4 veces, no 40. Pero, para mi, 4 veces ya me parece MUCHO
Score escribió:
Si, más concretamente en el turco de al lado de un centro comercial que se llama San Agustin.
A mi el incidente en si me la suda, lo que me jode es tener que encontrarmelos otra vez, que a saber como van a reaccionar, o si me los encuentro de frente. La putada es que son 2 menores en el grupillo, y si cojo y me cargo a uno... denuncia al canto. Pero es eso, el "miedo" a encontrarmelos y que pase algo otra vez :S

Luego, que InaD se lo crea o no, me es algo indiferente, en Oviedo no hay ni la mitad de inmigrantes que en Gijón (O al menos en las zonas que yo he estado de oviedo)

Tienes toda la razón, pero resulta que en Oviedo gobierna quién gobierna y así les va, que tienen una ciudad preciosa y totalmente segura, en cambio en Gijón tenemos gobernando a los mangantes de siempre y así nos va...

Respecto al hilo... salgo mucho por ésa zona y la verdad, cada vez da más asco salir por ahí porque Gijón se está convirtiendo en el paraíso de rumanos y sudamericanos que sólo vienen a tocar las pelotas (al menos los jóvenes) y así nos va... ¿Solución? Todos a la puta calle.

Un saludo

Y luego postea que tiene amigos con heridas de arma blanca, que si le han pegado a otros... ¡¡¡ Venga ya !!!

El texto me lo creo yo y los mas de 10 testigos que lo vieron.
En gijón, en esa ozna ocncreta, puedes ir, y preguntarle a los 2 turcos del kebap a ver que pasó, si eso alivia tu conciencia.
No me rodearon 20, sino 7, creo que lo he dicho más de una vez. Esquivo un navajazo (Teniendo en cuenta que llevo boxeando mucho tiempo esquivar un puñetazo no me supone mucho esfuerzo) y el otro le agarro la muñeca y se la giro para desarmarlo (Esencial en defensa personal, infórmate chico). Se chocan entre si, esto en rugby es algo que pasa a menudo, is vas con el balon por en medio de dos defensores es probable que se choquen. Que no tengas ni idea es otra cosa.

Y al igual que FolkenX yo tengo amigos con heridas de navajas, es mas, mirate el periodico y sales de dudas, si uqieres saber sus nombres y direcciones me las pides ¿Más creible?

Y si les contesto es porque soy un tipo fuerte, que si fuesen canis me hubiese cargado a los 7. ¿Pero rumanos con navajas y demas mierda? Ni de coña me atrevo a probarlo.

Esque además, acabo de ir a desayunar con mi novia, y al parecer se los cruzó y la empezaron a gritar obscenidades.
Me dice todo el mundo que lo deje estar "que ya demostrare mi hombria en otro momento pero que no me amargue la vida", pero esque estoy encolerizado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
InaD escribió:es que los nazis por lo general solo atacan si son 20 contra uno. Es indiferente como actuen o dejen de actuar los demas, menuda tonteria, ese actuan en grupo, que te refieres a en las obras de teatro del pueblo o en que?

Si claro.. los nazis, los rumanitos de los semaforos, sus primohermanos los gitanos, los independentistas radicales como Batasunitos o sus primos de ERC quemafotos, en grupo atacan muchos cobardes

Y yo te hago la misma pregunta... ¿ves bien que se haya hecho una politica falsa y embustera de "papeles para todos" y que ahora se vean abocados a la delincuencia?

¿Y que vengan a España a delinquir únicamente?
darix2006 escribió:
0,094285714285714285714285714285714 <-- Eso es el porcentaje de "españoles" delincuentes.

Anda coño, mas de el triple xD

¡¿!¿PERO TÚ COMO CALCULAS??!!

Yo? Segun sus datos, que por cierto, no he entendido demasiado de donde salen xD

Redondeando

20.000 --> 5.000.000
X --> 40.000.000

X= 160000

Es decir, tendriamos que tener 160.000 españoles en la carcel para ser igual de criminales que los extranjeros. Conclusion rapida, los extranjeros son, de media, 4 veces mas criminales que los españoles.

Tus calculos estan mal amigo. Es 4 veces, no 40. Pero, para mi, 4 veces ya me parece MUCHO

Redondeando

20.000 --> 5.000.000
X --> 40.000.000

X= 160000

A ver que me estais liando.

Si la poblacion extranjera es 10%, los presos extranjeros tendrian que ser el 10% para estar equilibrados, no? ahi estaria la situacion 1 a 1. Si en lugar de hacer un 10% hay un 33% entonces hay 3.3 veces mas de lo normal.

no?
A ver, estais teniendo en cuenta presos (ademas, hay estadisticas oficiales por años?). Pero despues estan:

- Los que no se pillan.
- Los que estan detenidos pero con juicios y cosas asi.
- Los que han hecho algo pero estan en la calle por temas como faltas, hurtos, etc...
darix2006 escribió:Yo? Segun sus datos, que por cierto, no he entendido demasiado de donde salen xD

Redondeando

20.000 --> 5.000.000
X --> 40.000.000

X= 160000

Hostias no multiplique por cien lo de la división de los españoles. El odio me ciega lo siento ... Pero sí, sigue siendo enormemente desproporcionado. Bueno antes de que nadie se confunda como yo copio tus datos en mis posts.

Pero bueno también taba mal lo de que nosotros eramos 3 veces más que ellos en porcentaje ¬¬.
En los mismos casos tienes españoles. Y de esos hay un guebo y parte del otro.

Ademas, ya me quieres liar otra vez, con la cuenta que me habia salido!
Se a lo que te refieres, aqui en el centro de malga me paso algo parecido, pero no tan heavy.

Estaba yo solo sentado en un banco en calle larios , a lo que se me pone un moro delante mia , y me pide amablemente 1 euro, le digo que no tengo suelto y se me sientan 2 al lado mia en el banco, ya son 3, y me dijo que o el euro o sus amigos iban a charlar conmigo, en fin, es lo que tiene este pais, nido de delincuentes ...

PD: al final le di el puto euro para evitar problemas, eso si me hice el loco porque llevaba 200 euros en la cartera y son tan gilipollas que no se les ocurrio pedirme la cartera xDDDD

PD2: yo mido casi 2 metros y peso mas de 90 kilos y ellos no tendrian mas que 18 años y eran unos mierdas , y curiosamente la unica vez que me ha pasado esto eran moros ... ya se que tambien habra españoles que hagan esto , pero hablo de mi experiencia
FolkenX escribió:
Hostias no multiplique por cien lo de la división de los españoles. El odio me ciega lo siento ... Pero sí, sigue siendo enormemente desproporcionado. Bueno antes de que nadie se confunda como yo copio tus datos en mis posts.

Pero bueno también taba mal lo de que nosotros eramos 3 veces más que ellos en porcentaje ¬¬.

El de los inmigrantes, con sus cifras, era 0'3%. Es decir, que eran ellos el triple xD

EDITO que le he dado a enviar sin querer:

Si segun algunos, somos iguales que los inmigrantes bla bla bla, porque ellos son un 300% mas delincuentes? Almenos, los que tenemos en este pais. Alguien me lo explica?
InaD escribió:Simplemente me suena raro y no me lo creo,¿ tengo derecho no?
De todas formas si fuese cierto y tal y como lo conto me alegro de que no le pasase nada, no nos confundamos.

Sal de tu habitación de vez en cuando, hombre... ZzzZZ Hay gente fuera de la puerta de tu casa

Por otro lado, en mi ciudad de momento hay inmigración no molesta, de chinos. Si me fuera a un sitio con peligro de este tipo, me compraría una pistola en el mercado negro
darix2006 escribió:

El de los inmigrantes, con sus cifras, era 0'3%. Es decir, que eran ellos el triple xD

EDITO que le he dado a enviar sin querer:

Si segun algunos, somos iguales que los inmigrantes bla bla bla, porque ellos son un 300% mas delincuentes? Almenos, los que tenemos en este pais. Alguien me lo explica?

Bueno definitivamente estoy bobo xD. No me hagáis ni puto caso en este hilo xD.
Lo siento, pero no puedo evitar sentirme asqueado del país en el que vivo, y de la gente q justifica y no asume lo q está pasando.

Imagen

Habría q coger a los 7 esos, reventarlos, y tirarlos a un vertedero.
InaD escribió:Simplemente me suena raro y no me lo creo,¿ tengo derecho no?
De todas formas si fuese cierto y tal y como lo conto me alegro de que no le pasase nada, no nos confundamos.

Seguramten si digo q he visto a Aznar desfilar encabezando ala luftwaffe estarias llamando a la SER para dar el noticion....

Pero si son rumanos es cosa de pelicula
darix2006 escribió:Si segun algunos, somos iguales que los inmigrantes bla bla bla, porque ellos son un 300% mas delincuentes? Almenos, los que tenemos en este pais. Alguien me lo explica?

Igual es que los competentes van a países civilizados, mientras que los delincuentes van a spain.
InaD escribió:Pues si, teniendo en cuenta que asi actuan los skinheads y los ultras del fondosur siempre.

los españoles son malos y puden hacer estas cosas, los inmigrantes buenos y jamas las harian?
ironciamente siempre eres el mas racista
La unica solucion que yo veo es la de ser mas estrictos con el tema de los ilegales.

1º Para entrar en españa y conseguir la residencia (que no la nacionalidad) hay que tener un contrato de trabajo previo.

2º Nunca se concedera la nacionalidad (una vez concedida la nacionalidad seran como cualquier español) a una persona que no lleve como minimo 10 años trabajando en españa.

3º No se podra estar sin ocupacion (trabajo, voluntariados o estudiando) mas de 6 meses, en caso contrario seran deportados.

4º Los ilegales seran deportados automaticamente, los que intenten entrar por segunda vez seran castigados con penas de carcel de 5 años y posterior deportacion.

5º Iguales ante la justicia (ya que si cometen algun delito siendo residente o nacional una vez cumplan los apartados 1 al 4)

6º Respecto a los menores

6.1 No podran entrar menores en españa a no ser que tengan 16 años y un contrato de trabajo (a partir de ahi seran tratados como cualquier inmigrante).

6.2 En el caso de que entren de forma ilegal, en caso de que entren estaran en centro de acojida (estudiando y siendo orientados para ser una persona de provecho) hasta los 16/18 años cuando se les buscara trabajo o se le de la posibilidad de seguir estudiando (siendo becarios en los casos de que lo necesiten (y lo merezcan por sus progresos academicos, vamos como cualquier español) o no si estan trabajando a la vez)

Creo que es una buena idea para conseguir que se extinga la delincuancia del sector inmigrante, para que los que quieran hacer su vida como cuaquier persona de provecho tenga la posibiidad de hacerlo, puede que se me pasen cosas, pero lo acabo de hacer sobrela marcha.

¿que os parece?
ElChabaldelPc escribió:los españoles son malos y puden hacer estas cosas, los inmigrantes buenos y jamas las harian?
ironciamente siempre eres el mas racista

Que gran verdad.
Asdrubal escribió:Sal de tu habitación de vez en cuando, hombre... ZzzZZ Hay gente fuera de la puerta de tu casa

Que dices, como va a salir de su habitacion ¡y arriesgarse a enfrentarse con el super-agente K9!. [qmparto] Muybuengusto, malgusto. :D Mejor se queda en su habitacion fumando porros y montandose cada mañana las peliculas de SCI-FI que a el le de la gana.
kerri escribió:Lo siento, pero no puedo evitar sentirme asqueado del país en el que vivo, y de la gente q justifica y no asume lo q está pasando.

Imagen

Habría q coger a los 7 esos, reventarlos, y tirarlos a un vertedero.

El problema de ese dibujo(copiado tal cuál del partido suizo), es que mezcla churras con merinas(nuca mejor dicho) y no deja clara su postura.

Yo no estoy de acuerdo en lo que representan las ovejas.Las blancas echando a la negra.Que viene a ser lo mismo que renegar de los que tienen un color de piél diferente al blanco.Esto no me parece bien y sí me parece racista y xenófobo.

Sin embargo, la frase de "Compórtate o lárgate" no es ni más ni menos que lo que pienso yo.Que venga el que quiera en regla y una vez dentro de España, COMPÓRTATE!.

Mucha gente compartiría esta idea, pero tiene reparos en aceptar el dibujo de las ovejas.

Digo más, ¿quién en su sano juicio estaría en contra de la frase "Compórtate o lárgate"?.Cambiar "España" por "vuestra casa" y sed sinceros con vosotros mismos.

Inad, a ver si contestas a mis dos mensaje, hombre.
Ya, he kitao los logos de DN, pero pasaba de retocar una de las ovejas. [jaja]
Gyzmo escribió:
El problema de ese dibujo(copiado tal cuál del partido suizo), es que mezcla churras con merinas(nuca mejor dicho) y no deja clara su postura.

Yo no estoy de acuerdo en lo que representan las ovejas.Las blancas echando a la negra.Que viene a ser lo mismo que renegar de los que tienen un color de piél diferente al blanco.Esto no me parece bien y sí me parece racista y xenófobo.

Sin embargo, la frase de "Compórtate o lárgate" no es ni más ni menos que lo que pienso yo.Que venga el que quiera en regla y una vez dentro de España, COMPÓRTATE!.

Mucha gente compartiría esta idea, pero tiene reparos en aceptar el dibujo de las ovejas.

Digo más, ¿quién en su sano juicio estaría en contra de la frase "Compórtate o lárgate"?.Cambiar "España" por "vuestra casa" y sed sinceros con vosotros mismos.

Inad, a ver si contestas a mis dos mensaje, hombre.

Es cierto que el significado de la oveja negra puede ser ambiguo, pero yo lo entiendo como oveja negra, oveja criminal.
SuperSomera escribió:

Es cierto que el significado de la oveja negra puede ser ambiguo, pero yo lo entiendo como oveja negra, oveja criminal.

Ésa sería una forma de verlo, pero te aseguro, que no sería la más común.

Nunca se ha querido reconocer ( Para no igualar por sectores alarmistas, la ecuacion de crimen igual a delincuencia, que es injusto) que el porcentaje de delincuencia que viene con la inmigracion es elevadisimo., pero es la realidad, y las leyes que teniamos para los españoles han quedado obsoletas, por el numero de casos , la forma ,y la violencia descarnada que ha creado un clima grave de inseguridad. ALGO HAY QUE HACER
Gyzmo escribió:
Yo es que ya no se cómo decirlo...

InaD, una pregunta: ¿tú aceptas/crees que haya extranjeros que sólo vengan a España con la intención de delinquir?.

¿Cabe en tu cabeza la idea de que no todos los inmigrantes que vienen a España tienen ánimo de integrarse y vivir honradamente?.

Personas que "por lo que sea" prefieren (desde que ponen un pié en territorio nacional) dedicarse al hurto, extorsión, asesinato(sicarios colombianos) en vez de VENIR CON UN PUTO CONTRATO DE TRABAJO A GANARSE LA VIDA HONRADAMENTE.

Te pediría y agradecería una respuesta corta y concisa a poder ser.

Por cierto, ¿qué años tienes?.

Cia

La edad puedes chekearla en mi perfil, esta para que no me lo pregunteis.
Creo que hay bandas organizadas como las de los rumanos atraca chalets que si vienen a españa a delinquir, pero esta gente no viene pensando en delinquir simplemente es lo que surge.
Johny27 escribió:¿En tu caso? Sí.
a si? JA!
Gyzmo escribió:Yo no estoy de acuerdo en lo que representan las ovejas.Las blancas echando a la negra.Que viene a ser lo mismo que renegar de los que tienen un color de piél diferente al blanco.Esto no me parece bien y sí me parece racista y xenófobo.
No, es que el dibujo no representa eso. Representa que echa a "la oveja negra", entendiéndose oveja negra como "eres la oveja negra de la familia", es decir, el que no se sabe comportar o que no respeta la legalidad.
Johny27 escribió:No, es que el dibujo no representa eso. Representa que echa a "la oveja negra", entendiéndose oveja negra como "eres la oveja negra de la familia", es decir, el que no se sabe comportar o que no respeta la legalidad.

Sí, vale.Probablemente sea ése el caso, pero también sabes que no es así como la gente(mucha) ni los medios de comuncación lo van a entender y a interpretar.
Gyzmo escribió:
Sí, vale.Probablemente sea ése el caso, pero también sabes que no es así como la gente(mucha) ni los medios de comuncación lo van a entender y a interpretar.
Yo sobre lo de las ovejas, esta claro que va con segundas, podian haber puesto a las otras ovejas grises por ejemplo, y ya no se veria a unos blacnos echando a un negro
InaD escribió:Yo sobre lo de las ovejas, esta claro que va con segundas, podian haber puesto a las otras ovejas grises por ejemplo, y ya no se veria a unos blacnos echando a un negro

¿Y si lo hubiesen puesto así, lo aceptariás/te parecería bien o ni con ésas?
Gyzmo escribió:
Ésa sería una forma de verlo, pero te aseguro, que no sería la más común.

hayq ir bsucando la polemica para verlo de otra manera

a mi cuando me han llamado oveja negra nunca he creido q me llamaran negro ein?
Una pena lo sucedido.

Tan solo decir que en la ultima investigacion que realize para un reportaje de mi universidad, descubri que cerca del 70% de reos en la carcel de Quito son extranjeros (no dire de que nacionalidad la mayoria para que no se sientan ofendidos algunos). En gran parte esto se da no por que todos lo inmigrantes sean los malos narcotrafincantes, matones o violadores sino que las leyes por aca benefician a sus ciudadanos mientras que a los extranjeros les ponen en un proceso mas lento.

Gente mala hay en todas partes y me parece que a nadie le hace gracia que atenten con su vida... pero la solucion no es alimentar el racismo sino exigir una reforma en la constitucion para que no sea solo el INMIGRANTE el que se lo piense dos veces ante de hacer algo malo sino TODOS LOS CRIMINALES.

No me parece correcto que partas de esta mala experiencia para generalizar y difundir tu odio por los inmigrantes. Existen inmigrantes malos? si existen, existen ciudadanos de España malos? tu sabes la respuesta, mejor enfoca tu indignacion y odio directamente con el ladron, violador etc etc sin importar su nacionalidad.

Saludos.
ElChabaldelPc escribió:hayq ir bsucando la polemica para verlo de otra manera

a mi cuando me han llamado oveja negra nunca he creido q me llamaran negro ein?

Que sí, que estoy de acuerdo.

Pero lo primero que la gente ve es "dos o tres animales color blanco echando a patadas a otro animal de color negro".

No creo que lo primero que les venga a la cabeza sea eso de "eres la oveja negra de la familia".Vamos, que los colores es lo primero que entra...

No me parece correcto que partas de esta mala experiencia para generalizar y difundir tu odio por los inmigrantes. Existen inmigrantes malos? si existen, existen ciudadanos de España malos? tu sabes la respuesta, mejor enfoca tu indignacion y odio directamente con el ladron, violador etc etc sin importar su nacionalidad.

Volvemos a lo mismo de siempre.QUE AQUÍ NADIE TIENE ODIO A LOS INMIGRANTES!!!!!!!!.Aquí hablamos de que muchos de los inmigrantes que vienen a España(entre los que se encuentra gente muy honrada y trabajadora) lo hacen expresamente para delinquir!!.Es contra estos, contra los que renegamos, no contra la comunidad inmigrante!.

Es que parece que leéis lo que os interesa...
156 respuestas
1, 2, 3, 4