Genzai Kawakami escribió:¿Alguno se cree el texto?
Vamos, he visto películas de acción de James Bond menos exageradas...
Si, te pueden robar... ¿Pero 20 tios rodeandote? ¿Escapas de dos navajazos? ¿Se chocan entre si? DE RISA...
Y luego postea que tiene amigos con heridas de arma blanca, que si le han pegado a otros... ¡¡¡ Venga ya !!!
El texto me lo creo yo y los mas de 10 testigos que lo vieron.
En gijón, en esa ozna ocncreta, puedes ir, y preguntarle a los 2 turcos del kebap a ver que pasó, si eso alivia tu conciencia.
No me rodearon 20, sino 7, creo que lo he dicho más de una vez. Esquivo un navajazo (Teniendo en cuenta que llevo boxeando mucho tiempo esquivar un puñetazo no me supone mucho esfuerzo) y el otro le agarro la muñeca y se la giro para desarmarlo (Esencial en defensa personal, infórmate chico). Se chocan entre si, esto en rugby es algo que pasa a menudo, is vas con el balon por en medio de dos defensores es probable que se choquen. Que no tengas ni idea es otra cosa.
Y al igual que FolkenX yo tengo amigos con heridas de navajas, es mas, mirate el periodico y sales de dudas, si uqieres saber sus nombres y direcciones me las pides ¿Más creible?
Y si les contesto es porque soy un tipo fuerte, que si fuesen canis me hubiese cargado a los 7. ¿Pero rumanos con navajas y demas mierda? Ni de coña me atrevo a probarlo.
Esque además, acabo de ir a desayunar con mi novia, y al parecer se los cruzó y la empezaron a gritar obscenidades.
Me dice todo el mundo que lo deje estar "que ya demostrare mi hombria en otro momento pero que no me amargue la vida", pero esque estoy encolerizado.