Pero si los inmigrantes son buenos!!!!

1, 2, 3, 4
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
malgusto escribió:Y esto ha sido en Gijon?

En el mundo paralelo de InaD no ha pasado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:
En el mundo paralelo de InaD no ha pasado.

Tal y como lo cuenta no paso, me jugaria el cuello. Algo pasaria no digo que no, pero de todas formas su actitud no es la mas civica, sabe de boxeo y tiene armas en casa, a mi me da mas miedo el que 7 rumanos de 14 años.
Pero si se enfrenta pues me parece un poco burrin, por que es evidente a lo que iban. Ahora han pegado a alguien que ni conoze y ya va a tomarse la justicia por su mano( otra vez, supuestamente) Vosotros os lo creereis todo a pies y juntillas pero a mi me han entrado muchas dudas.
[borracho]
Gyzmo escribió:Te van a decir que lo de menos en este caso es que sean inmigrantes.

Que también hay españolitos así de chungos o peor...

En fín, lo de siempre.

Si tb los hay españoles, pero a esos no nos queda mas cojones que aguantarlos... pero la mierda de fuera que no venga.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
Txukie escribió:

Se que no eres Score, eres el que responde detras de score diciendole que no dispare a la mierda (aka rumanos).

Por supuesto no hay nada de malo en llamar a la gente por su nacionalidad, siempre y cuando venga a cuento. Yo no se tú, pero yo nunca le he oido a nadie decir que le habian pegado un grupo de 5 españoles, sino un grupo de 5 gilipollas o algo similar.

Lo que creo es que eres un racista y no lo quieres admitir. Pero leyendote (leyendoos) "me saco de la manga" que lo eres.

Por cierto decu, me gustaria saber cuanto te has gastado de tu bolsillo en impuestos para subvencionarle la vida a los colombianos. No creo que hayas terminado aun la ESO. Y si la has terminado deberias volver, a que te enseñen a escribir un poquito mejor.

pues a ver para k enteres capullo la ESO LA TERMINE ace hummm la tira de años estoy terminando una ingenieria superior y escribo mal pk no me ago cn las putas teclas del portatil pero eso no viene al caso.

y si me e gastado pasta o k coño crees k son los impuestos k los tenemos k gastar en parar a estos impresentables y en arreglar lo k destrozan . yo en futuro querre tener hijos y no me gustaria k estos impresentables lo cojieran pa k se "una puto lakin king way!" me gustaria k pudiera ir por la calle trankilo.

pero visto lo visto le tendre k dar un arma pa k no le maten por el camino esta gentuza cawento
decu escribió:escribo mal pk no me ago cn las putas teclas del portatil

"lo cojieran"

curioso.... xD

como siempre digo... el racismo no tiene que ver con razas sino con las clases bajas...

salu2
Eeeeeiii, apuntemonos todos al exterminio.

Que no quede un solo rumano con vida !!!
Reconstruyamos las cámaras de gas, que todos son escoria!!!
Experimentemos con ellos diferentes tipos de muertes cruentas!!!
Cojamos las antorchas y los machetes y pasémolos a todos a cuchillo.

Lo que más he leido en este hilo no ha sido racismo, sino cinismo e hipocresía.
Porque nadie admite aquí ni su racismo ni su xenofobia. Si al menos uno solo tuviese cojones de admitirlo, por lo menos no sería un hipócrita.

Porque aquí todo dios se justifica y dice que nadie esta asociando una nacionalidad o la inmigración con delincuencia y demás, pero esto es un sinfín de posts e hilos echando leña al fuego del racismo, la xenofobia y la intolerancia.

Aquí cada uno generaliza su entorno y ala, tan anchos.
Miedo me da la actitud "tolerante" de algunos que no esconde otra cosa que rabia, odio y rencor.

Yo también he sido joven, y también he estado en situaciones complicadas. Me han apalizado varias veces, me han robado, me han puesto un cuchillo en el cuello más de una vez y ya, de más crecidito con mujer e hijos, también tuve un percance bastante grave, que relaté en un hilo. Y todos mis problemas han sido protagonizados por canis barriobajeros de pura cepa española. Y no generalizo diciendo que toda la gente de extracción social baja es escoria y hay que sacar la escopeta para no dejar a uno vivo.

El problema del aumento de delincuencia tiene como un factor importante el aumento de la inmigración, pero no por el hecho de que sean seres humanos (o inhumanos en muchas ocasiones) que vienen de otros países, sino por leyes permisivas, saturación policia y otros muchos factores.

Por mucho que muchos digais que no asocias mierda=inmigración=delincuencia, si lo estais haciendo. Empezando, insisto, por el título del hilo que viene a decir que la inmigración es mierda, eso sí, con ironía no demasiado trabajada.

Y no me digais que me pase por vuestros barrios y veré la realidad, que a mis 35 años he visto mucha realidad y, por mi profesión, he recorrido medio mundo.
Ya se han dicho suficientes burradas en este hilo... Os recuerdo que las actitudes racistas están terminantemente prohibidas en este foro.

No voy a dar lista de infractores, cada uno sabe lo que ha dicho, pero aviso de que hay más de uno en la cuerda floja.

Fdo- An0n1m0
156 respuestas
1, 2, 3, 4