Eeeeeiii, apuntemonos todos al exterminio.
Que no quede un solo rumano con vida !!!
Reconstruyamos las cámaras de gas, que todos son escoria!!!
Experimentemos con ellos diferentes tipos de muertes cruentas!!!
Cojamos las antorchas y los machetes y pasémolos a todos a cuchillo.
Lo que más he leido en este hilo no ha sido racismo, sino cinismo e hipocresía.
Porque nadie admite aquí ni su racismo ni su xenofobia. Si al menos uno solo tuviese cojones de admitirlo, por lo menos no sería un hipócrita.
Porque aquí todo dios se justifica y dice que nadie esta asociando una nacionalidad o la inmigración con delincuencia y demás, pero esto es un sinfín de posts e hilos echando leña al fuego del racismo, la xenofobia y la intolerancia.
Aquí cada uno generaliza su entorno y ala, tan anchos.
Miedo me da la actitud "tolerante" de algunos que no esconde otra cosa que rabia, odio y rencor.
Yo también he sido joven, y también he estado en situaciones complicadas. Me han apalizado varias veces, me han robado, me han puesto un cuchillo en el cuello más de una vez y ya, de más crecidito con mujer e hijos, también tuve un percance bastante grave, que relaté en un hilo. Y todos mis problemas han sido protagonizados por canis barriobajeros de pura cepa española. Y no generalizo diciendo que toda la gente de extracción social baja es escoria y hay que sacar la escopeta para no dejar a uno vivo.
El problema del aumento de delincuencia tiene como un factor importante el aumento de la inmigración, pero no por el hecho de que sean seres humanos (o inhumanos en muchas ocasiones) que vienen de otros países, sino por leyes permisivas, saturación policia y otros muchos factores.
Por mucho que muchos digais que no asocias mierda=inmigración=delincuencia, si lo estais haciendo. Empezando, insisto, por el título del hilo que viene a decir que la inmigración es mierda, eso sí, con ironía no demasiado trabajada.
Y no me digais que me pase por vuestros barrios y veré la realidad, que a mis 35 años he visto mucha realidad y, por mi profesión, he recorrido medio mundo.