› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david6666 escribió:Darxen escribió:neox3 escribió:Sabias q el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia? Ai lo dejo...
Yo no la tomo, porq soy intolerante a la lactosa. Y carne, la minima imprescindible, cada vez me gusta menos viendo toda la basura q nos dan de comer
sabias que el humano es el unico animal que tiene acceso a leche despues de la lactancia?
Tu medita la chorrada que as dicho, como quieres que un animal tome leche despues de la lactancia, yendo al super noh?
Tu dale a un gato un plato de leche a ver que hace con el.
El rayador escribió:ElChabaldelPc escribió:claro, es mejor no alimentar debidamente a los niños y que pase esto
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 58693.html
No sabía que los niños veganos mueren. Algo más que he aprendido hoy, mira por dónde.
¿Por qué hablas de lo que no sabes?
kneissel escribió:Yo hoy tengo para comer arroz con conejo.. ¿Me debería sentir mal?![]()
manucabal escribió:neox3 escribió:manucabal escribió:Y que pasa por comer perro?
Es un animal como la vaca, la liebre el cerdo o el gato.
No hay que ser tan tiquismiquis con la comida, en cada sitio tienen sus costumbres, otra cosa es que no nos parezca bien(ahi cada uno es libre) pero si quieren comerlo que lo coman.
Yo he comido una vez gato y se parece al conejo, si os lo dan no notais diferencia ni en sabor ni en carne, pero las costillas de los gatos son mas rectas que las de los conejos y el color de hueso de los conejos es mas amarillento y de los gatos mas azulado, lo digo por si vais a algun chino o algo que lo diferencieis.
Para los mas puritanos, aconsejo comer caballo, esta riquisimo! Y ademas es una gran fuente de proteinas para los que les damos al gym, eso si, un poco caro.
aja, y por esa regla de 3, por que no te comes al vecino? porque tb es un animal... o ya hemos olvidado que los seres humanos somos animales? venimos del mono y todo eso....
Pues no me lo como porque es ilegal que si no un bocado si que le daba para probarlo.
Dicen que sabe a pollo
Hadesillo escribió:kneissel escribió:Yo hoy tengo para comer arroz con conejo.. ¿Me debería sentir mal?![]()
Los chinos se echan las manos a la cabeza cuando les dices que aquí comemos conejo.
https://www.youtube.com/watch?v=zza7_wRqyfo
Garranegra escribió:A mi me encantan los perros, pero somos una sociedad hipócrita que critica estas practicas, pero en cambio, nos comemos cerdos, pulpos, y otras especies, que tienen una capacidad cerebral superior al perro.
neox3 escribió:Sensenick escribió:neox3 escribió:quote="manucabal"Y que pasa por comer perro?
Es un animal como la vaca, la liebre el cerdo o el gato.
No hay que ser tan tiquismiquis con la comida, en cada sitio tienen sus costumbres, otra cosa es que no nos parezca bien(ahi cada uno es libre) pero si quieren comerlo que lo coman.
Yo he comido una vez gato y se parece al conejo, si os lo dan no notais diferencia ni en sabor ni en carne, pero las costillas de los gatos son mas rectas que las de los conejos y el color de hueso de los conejos es mas amarillento y de los gatos mas azulado, lo digo por si vais a algun chino o algo que lo diferencieis.
Para los mas puritanos, aconsejo comer caballo, esta riquisimo! Y ademas es una gran fuente de proteinas para los que les damos al gym, eso si, un poco caro./quote
aja, y por esa regla de 3, por que no te comes al vecino? porque tb es un animal... o ya hemos olvidado que los seres humanos somos animales? venimos del mono y todo eso....
Comes carne? Espero que no, ninguna, ni huevos espero. Y leche como no sea de tus vacas camperas...
Sabias q el ser humano es el unico animal que sigue tomando leche despues de la lactancia? Ai lo dejo...
Yo no la tomo, porq soy intolerante a la lactosa. Y carne, la minima imprescindible, cada vez me gusta menos viendo toda la basura q nos dan de comer
mecavergil escribió:No entiendo nada. Que diferencia hay entre un pollo, un cerdo, una vaca... y un perro??
chachin2007 escribió:Garranegra escribió:A mi me encantan los perros, pero somos una sociedad hipócrita que critica estas practicas, pero en cambio, nos comemos cerdos, pulpos, y otras especies, que tienen una capacidad cerebral superior al perro.
Pero ninguno de ellos se a ganado lo de "el mejor amigo del hombre", para mi el perro y el gato son animales "humanimales", que están fuera de carta vamos...
Tener conejos, ratas, pollos, etc... de mascota, pues lo respeto, pero esos bichos no se han ganado la posición del perro y el gato, digo yo que debemos hacer excepciones y "no comernos" algunos animales... ¿no?, aunque vaya... se a lo que te refieres, pero gracias a dios... tenemos un buen menú de carne... podemos sacar de la carta algunas especies "próximas" al ser humano... entre ellas el perro y el gato... las demás... pues mala suerte... somos la especie dominantes y si a nuestro juicio, conciencia, etc... nos parece "bien" comer "X" animales... pues es lo que hay... pero creo yo que dentro de la sociedad el perro y el gato son dos animales que no se pueden comer coño...
Sensenick escribió:
Sabías que el ser humano es el único animal que cocina la carne antes de tomarla?
Y el único que hace pan?
Sabes lo que pasa si le das leche a un mono? La escupe quizá?
Sabes cómo viven la mayoría de gallinas ponedoras?
Lo dicho, si eres vegano, vale, sino...
jairolas escribió:Pues yo nunca me comería un perro, me parece hasta ridículo que haya gente preguntando la diferencia entre un animal de ganado y uno doméstico.
MGMT escribió:jairolas escribió:Pues yo nunca me comería un perro, me parece hasta ridículo que haya gente preguntando la diferencia entre un animal de ganado y uno doméstico.
Te parece ridiculo que los Arabes no coman cerdo y en la India no se consuma Vaca?
Entonces por que es ridiculo que se coma perro o gato en China,Korea o Peru?
d4vidk0nt escribió:MGMT escribió:jairolas escribió:Pues yo nunca me comería un perro, me parece hasta ridículo que haya gente preguntando la diferencia entre un animal de ganado y uno doméstico.
Te parece ridiculo que los Arabes no coman cerdo y en la India no se consuma Vaca?
Porque són animales domésticos, es sencillo de entender.
blindcube escribió:
Los conejos tambien son animales domesticos y se comen en España, los peces tambien son animales domesticos y se come pescado.
Mr.Gray Fox escribió:[...]Pues señores, porque hay animales que no deberían ser para consumo, y hacerlo es un claro síntoma de barbarie (por no decir enfermedad mental).
King_George escribió:Mr.Gray Fox escribió:[...]Pues señores, porque hay animales que no deberían ser para consumo, y hacerlo es un claro síntoma de barbarie (por no decir enfermedad mental).
¿Por que? No he leído en tu argumento en que se basa esa afirmación. Tu lo ves obvio, ayudanos a los que no lo vemos así.
Creo que ahí está la clave de la cuestión, que no todos estamos de acuerdo con eso.
P.D.: Y ya de paso decir que es de traca no entender que en una sociedad europea esto sea extraño... blablabla, decirte que te leas la noticia, que dice que sucedió en México![]()
![]()
que como todos sabemos está entre Francia e Italia en todo el centro de Europa
![]()
![]()
![]()
aVeFeNiXxX escribió:Todo se reduce a diferencias culturales.
Si pensáis en cómo es un cerdo... nos comemos un animal asqueroso, feo, gordo, maloliente, grasiento, que se revuelca en su propia mierda al sol.
Visto así, no me daría tanto asco comerme un perro, que suele ser un animal estilizado y, en algunos casos, bastante musculado.
Mr.Gray Fox escribió:Si no ves la diferencia, poco puedo explicarte. Simplemente no puedes utilizar el mismo baremo para todo, la gente que lo ve todo en blanco y negro me produce pena y rabia.
Porque el perro (lobo más bien) es un ser que antepone la vida de su dueño a la suya propia. No sé, llámame antiguo o lo que te de la gana, pero yo no me como un animal así de noble. Y conejos/gatos/demás domésticos tampoco, precisamente porque me he criado toda la vida con ellos al igual que muchísima gente y veo una atrocidad comerse un animal con el que es tan sumamente sencillo establecer un vínculo, que ha aprendido a interpretar expresiones faciales y que incluso en los peores días es capaz de animarte.
Y la noticia la he leído completa, lo que discuto es la estupidez supina de la gente al verlo como algo normal. ¿Usamos el mismo rasero para todo? Y mi me la sudaría comerme a un humano, ni aunque fuese mi padre. Pero claro, eso ya no está "tan bien visto" porque es un punto común en la práctica totalidad de las culturas: comerse al vecino está mal.
Luego la gente pone el ejemplo de la India con las vacas. Psché, no sufro por eso, no como ternera porque no me gusta el sabor, sin embargo me bajo sin problemas a la carnicería y me pillo un kilo de añojo (para que el que no lo sepa, es vaca vieja) porque sé de donde vienen esas vacas y viven mejor que yo
Knos escribió:Mr.Gray Fox escribió:Si no ves la diferencia, poco puedo explicarte. Simplemente no puedes utilizar el mismo baremo para todo, la gente que lo ve todo en blanco y negro me produce pena y rabia.
Porque el perro (lobo más bien) es un ser que antepone la vida de su dueño a la suya propia. No sé, llámame antiguo o lo que te de la gana, pero yo no me como un animal así de noble. Y conejos/gatos/demás domésticos tampoco, precisamente porque me he criado toda la vida con ellos al igual que muchísima gente y veo una atrocidad comerse un animal con el que es tan sumamente sencillo establecer un vínculo, que ha aprendido a interpretar expresiones faciales y que incluso en los peores días es capaz de animarte.
Y la noticia la he leído completa, lo que discuto es la estupidez supina de la gente al verlo como algo normal. ¿Usamos el mismo rasero para todo? Y mi me la sudaría comerme a un humano, ni aunque fuese mi padre. Pero claro, eso ya no está "tan bien visto" porque es un punto común en la práctica totalidad de las culturas: comerse al vecino está mal.
Luego la gente pone el ejemplo de la India con las vacas. Psché, no sufro por eso, no como ternera porque no me gusta el sabor, sin embargo me bajo sin problemas a la carnicería y me pillo un kilo de añojo (para que el que no lo sepa, es vaca vieja) porque sé de donde vienen esas vacas y viven mejor que yo
El perro no, que es un animal que mola un taco y muy bueno, y eso en mi cultura hace que consumirlo esté mal.
Las vacas? Cultura india? Anda anda, ya me bajo a comprar añojo.
Menuda hipocresia!
Que en todos sitios tengamos tabues distintos es normal y respetable. Yo tampoco me comeria nunca un perro o un gato, porque soy consciente de que en mi educacion cultural se ha convertido en algo mas que un animal de consumo. Pero la realidad es la que es, en otros sitios es distinto y se tienen diferentes tabues. Si viniera un hindu a decirte porque esta mal comer vaca, lo verias tan absurdo como nosotros te vemos a ti.
d4vidk0nt escribió:MGMT escribió:jairolas escribió:Pues yo nunca me comería un perro, me parece hasta ridículo que haya gente preguntando la diferencia entre un animal de ganado y uno doméstico.
Porque són animales domésticos, es sencillo de entender.
Mr.Gray Fox escribió:Una cosa es no comerlos por razones totalmente entendibles y otra porque es su animal sagrado. No me jodas, ¿no ves la diferencia en eso o es que tienes el cerebro licuado?
david6666 escribió:Con esto pasa lo mismo que con las Religiones, a ti te parece adsurda por ejemplo la Arabe y a ellos les parece la tuya.
A mi me parecen adsurdas todas![]()
Mr.Gray Fox escribió:Knos escribió:Mr.Gray Fox escribió:Si no ves la diferencia, poco puedo explicarte. Simplemente no puedes utilizar el mismo baremo para todo, la gente que lo ve todo en blanco y negro me produce pena y rabia.
El perro no, que es un animal que mola un taco y muy bueno, y eso en mi cultura hace que consumirlo esté mal.
Las vacas? Cultura india? Anda anda, ya me bajo a comprar añojo.
Menuda hipocresia!
Que en todos sitios tengamos tabues distintos es normal y respetable. Yo tampoco me comeria nunca un perro o un gato, porque soy consciente de que en mi educacion cultural se ha convertido en algo mas que un animal de consumo. Pero la realidad es la que es, en otros sitios es distinto y se tienen diferentes tabues. Si viniera un hindu a decirte porque esta mal comer vaca, lo verias tan absurdo como nosotros te vemos a ti.
Una cosa es no comerlos por razones totalmente entendibles y otra porque es su animal sagrado. No me jodas, ¿no ves la diferencia en eso o es que tienes el cerebro licuado?
Wence-Kun escribió:Ojo con un par de detalles:
1) Se da el hallazgo casualmente mientras entran un par de cárteles de narcos a mi ciudad y declaran la guerra al cártel local, empiezan a amenazarse mediante mantas en lugares públicos y.. BAM!, no pasa nada, habéis oído de lo de los chinos!?!?!?
2) Este año hay elecciones en 3 meses, la alcaldía está bajo el partido más viejo y corrupto a nivel nacional y pueden perder las elecciones, entre los perros y los narcos es en lo que uno menos piensa actualmente.
3) Sí, soy de Tijuana, la ciudad de la noticia del primer post
Knos escribió:Mr.Gray Fox escribió:Una cosa es no comerlos por razones totalmente entendibles y otra porque es su animal sagrado. No me jodas, ¿no ves la diferencia en eso o es que tienes el cerebro licuado?
Son entendibles para ti y para mi.
Para otros no los serán.
Y si el ejemplo de las vacas no te vale por la religiosidad, piensa en los insectos o en los monos o en las cobayas, que respecto a un conejo no tienen mucha diferencia.
Tu problema es que tienes el tipico sesgo que uno no se da cuenta facilmente: Lo mio bien porque es lo mio, lo de los demas... bueh, cosas raras.
Y cuesta mucho salir de ahi, pero hay que intentarlo.
King_George escribió:Tener el cerebro licuado, ser enfermos mentales, ... en fin xD. Algunos defendéis a los animales de forma más behemente que a las personas. Esos comentarios no me parecerían correctos ni aunque fueran contra alguien que defiende a Bárcenas...
Retratas muy bien tu posición. Son todo argumentos de peso. Me estás abriendo los ojos.
Mr.Gray Fox escribió: -
King_George escribió:si?![]()
no tendrás tiempo para explicar según que cosas, pero para insultar oye, 4 de 4...![]()
P.D.: Mira no lo iba a poner por respeto a otras personas que son "sensibles" y les puede sentar mal y son más educadas que tú. Pero como te lo has ganado a pulso insultando te dedico un regalito. Aquí estoy yo comiendo perro.
ummmm, me está hasta entrando hambre.Mr.Gray Fox escribió: -
![]()
![]()
jairolas escribió:King_George escribió:si?![]()
no tendrás tiempo para explicar según que cosas, pero para insultar oye, 4 de 4...![]()
P.D.: Mira no lo iba a poner por respeto a otras personas que son "sensibles" y les puede sentar mal y son más educadas que tú. Pero como te lo has ganado a pulso insultando te dedico un regalito. Aquí estoy yo comiendo perro.
ummmm, me está hasta entrando hambre.Mr.Gray Fox escribió: -
![]()
![]()
Grotesco.
Mr.Gray Fox escribió:no tengo tiempo para andar explicándote la diferencia entre animales de compañía (por su manera y actitud) de los de consumo. Si no entiendes la diferencia deberías pasarte por el jardín de infancia.
jorcoval escribió:Mr.Gray Fox escribió:no tengo tiempo para andar explicándote la diferencia entre animales de compañía (por su manera y actitud) de los de consumo. Si no entiendes la diferencia deberías pasarte por el jardín de infancia.
Sí, pero realmente la diferencia es entre individuos, no entre la masa.
Me explico, mi conejo Mortimer era mi mascota, junto a su colega Capimer.
En casa eran como perrillos: los llamaba y venían, hacían sus cosas en la bandeja, si estaba viendo la tele se subían a mi regazo a dormir...
En cambio, mucha gente dirá "el conejo se come y no es animal de compañía" ...
Yo como conejo. Nunca me comería a los mios.
En Alemania, Holanda o EEUU les dices que comes conejo y la cara es la misma que si aquí dices que comes perro.
Y ojo, que colaboro en un refugio y he visto cerdos, corderos o caballos hacerle las fiestas a la cuidadora y dar lametones. Como si fuesen perros.
Por eso al final creo que es cultural si hablamos de la masa animal ("yo no comería jamas perro") o individual ("jamás me comería a mi cerdo pero como jamón"), probablemente porque no hay ningún vinculo con el animal, o porque no pensamos que puedan se igual que un perro en comportamiento.
jorcoval escribió:Las conejas suelen ser peores, sobretodo si están "enteras"
Y sí, yo me siento incómodo con la idea de comer perro, pero al final es algo cultural.
¿soy el único que cada vez que ve el hilo le parece leer "porros a la carta"?
Wence-Kun escribió:Ojo con un par de detalles:
1) Se da el hallazgo casualmente mientras entran un par de cárteles de narcos a mi ciudad y declaran la guerra al cártel local, empiezan a amenazarse mediante mantas en lugares públicos y.. BAM!, no pasa nada, habéis oído de lo de los chinos!?!?!?
2) Este año hay elecciones en 3 meses, la alcaldía está bajo el partido más viejo y corrupto a nivel nacional y pueden perder las elecciones, entre los perros y los narcos es en lo que uno menos piensa actualmente.
3) Sí, soy de Tijuana, la ciudad de la noticia del primer post
jorcoval escribió:Las conejas suelen ser peores, sobretodo si están "enteras"
Y sí, yo me siento incómodo con la idea de comer perro, pero al final es algo cultural.